Chatin escribió:De todo esto que se ha comentado, y mucho, hay una cosa que sigo sin entender. Si hay partidos en los que vamos goleando, 3-0 4-0, y Pep siempre tarda bastante en hacer los cambios, en torno al minuto 75, porque ayer se hizo el primer cambio antes del 70? Es una cosa que no entiendo. Como se ha dicho por aquí, esperemos que aprendan de los errores porque no puede ser que, teniendo el resultado a nuestro favor y jugando como mas nos gusta, nos remonten.
Es facil de explicar, ese cambio no fue para dar descanso a Villa como en otras ocasiones, fue un cambio para mantener el 0-1, Iniesta en teoria estaria de falso extremo y seguiria ayudando al centro del campo, era una forma de dormir aun mas el partido, no le salio bien y no creo que funcione esto muy bien en eliminatorias con un resultado ajustado, sin ir mas lejos desde que Pep esta en el banquillo no hemos ganado un partido fuera de casa en eliminatorias europeas sino me equivoco.
De todas formas tampoco se le puede echar toda la culpa al cuerpo tecnico, si los delanteros hubieran aprovechado sus ocasiones, Valdes no hubiera tenido el fallo que tuvo o el mismo arbitro no se hubiera equivocado tb se hubiera ganado facil.
Lo importante es que tenemos un partido de vuelta y que sera un espectaculo, yo veo la eliminatoria como el año pasado, es mas, el año pasado a los 10 minutos del partido de vuelta la teniamos mucho peor que ahora y aun asi tengo la sensacion de que se paso facil, simplemente con tener un dia medio normal se pasara.