Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Y Mickeal se nos lesiona en basket para lo que queda de año...si se llega a sumar a la plantilla actual y un descarte pfff aspirabamos a todo de verdad, ahora a seguir con seriedad!
(mensaje borrado)
Tengo la desgracia de tener puesto el Madrid en mi cuarto porque es donde está Golt, y empiezo a escuchar "Puta Barça OE, OE" infinidad de veces. ¿Pero no éramos nosotros los únicos que siempre nos acordábamos del eterno rival?
carmelero escribió:Tengo la desgracia de tener puesto el Madrid en mi cuarto porque es donde está Golt, y empiezo a escuchar "Puta Barça OE, OE" infinidad de veces. ¿Pero no éramos nosotros los únicos que siempre nos acordábamos del eterno rival?


Eso pasa en todos los lados pero bueno..., pueden cantar o pueden subirse a un pino pero esta noche seguirán detrás....y eso jode.
A dos puntos.

Cagómetros en 3,2,1...
Que no se les olvide que somos nosotros los que estamos por delante de ellos.

El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Este tipo es un bocazas y temporada tras temporada se como sus propias palabras. Es muy probable que se las vuelva a comer y siga sin aprender.
mi_novia_PS2 escribió:Que no se les olvide que somos nosotros los que estamos por delante de ellos.

El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Este tipo es un bocazas y temporada tras temporada se como sus propias palabras. Es muy probable que se las vuelva a comer y siga sin aprender.

A mi es lo quemas me divierte....y pena que pitonisa Roberto Carlos no habla...
mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"

Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle ¬_¬
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"

Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle ¬_¬


Si no le sancionaron por el patadon a Messi y las agresiones a Puyol y Xavi, como para que lo sancionen con esto [+risas]
teimss escribió:
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"

Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle ¬_¬


Si no le sancionaron por el patadon a Messi y las agresiones a Puyol y Xavi, como para que lo sancionen con esto [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Tengo la desgracia de tener puesto el Madrid en mi cuarto porque es donde está Golt, y empiezo a escuchar "Puta Barça OE, OE" infinidad de veces. ¿Pero no éramos nosotros los únicos que siempre nos acordábamos del eterno rival?


Esto lo he dicho yo muchas veces por aquí, incluso la temporada pasada aporté partidos y minutos concretos. Pero claro, eso no cuenta, nadie lo menciona y nadie se acuerda. En el Camp Nou, excepto contra el Madrid, no se oye nunca nada contra el Madrid, ni Espanyol ni nadie. Porque si se oyera, os aseguro que lo tendríamos hasta en la sopa, sería Madriditis, complejo de inferioridad y no se cuantas cosas más.
centipado escribió:A dos puntos.

Cagómetros en 3,2,1...


No hombre, ahora será wakacrisis o wakagómetro XD
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (afellay, Llorentex2)
carmelero escribió:
centipado escribió:A dos puntos.

Cagómetros en 3,2,1...


No hombre, ahora será wakacrisis o wakagómetro XD


Que no, que es SHAKIRATO

http://www.youtube.com/watch?v=pfoxu2-WTs0
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"

Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle ¬_¬


Jajaja, qué bueno! Ya te digo, quien se alarme por unas declaraciones así que se lo haga mirar, porque de verdad...
Nazgul Zero escribió:
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"

Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle ¬_¬


Jajaja, qué bueno! Ya te digo, quien se alarme por unas declaraciones así que se lo haga mirar, porque de verdad...

Hay gente que se alarma porque Pep dice que "las decisiones arbitrales influyen"
(Cosa que no me negaras que es verdad, si un arbitro pita mal, influye y si pita bien, tambien influye)
abarth escribió:
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (afellay, Llorentex2)
supermario escribió:
Nazgul Zero escribió:
IcemanSF escribió:Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle ¬_¬


Jajaja, qué bueno! Ya te digo, quien se alarme por unas declaraciones así que se lo haga mirar, porque de verdad...

Hay gente que se alarma porque Pep dice que "las decisiones arbitrales influyen"
(Cosa que no me negaras que es verdad, si un arbitro pita mal, influye y si pita bien, tambien influye)


Ya, y qué me quieres decir. Igual de "inofensivas" o como quieras llamarlas unas declaraciones y otras. Es que vamos, ofenderse por esa frase de Ramos, es ya de hilar muy fino. No sé por qué lo quieres comparar con lo de Guardiola. Que para mí, también es una frase de donde no se debería sacar mayor polémica. Pero es que vamos, a muchos les gusta sacar punta a cualquier cosa, por nimia que sea. Un claro ejemplo de "todo lo que haga o diga el vecino = malo". Y hablo de aficionados en general, no sólo de culés, que conste.
Yo creo que el tema de Cesc va cansando un poquito. Que lo fichan? Cojonudo porque es un buen jugador y el posible sustituto de Xavi. Que no se ficha? Pues a otra cosa mariposa. Si se ficha, tendremos un gran problema cuando juguemos contra los grandes equipos porque, a quien quitas para poner a Cesc? A Pedro? Villa? Jugar con los 3 pequeños en el medio sin Busquets? La verdad es que es un dilema. Yo lo que haria seria llegar un acuerdo con el Arsenal y ficharlo para 2013 que entonces ya Xavi rondara los 33 años. Creo que no es el momento de hablar de fichajes porque nos esperan 2 meses realmente duros donde se va decidir todo. Toca visitar Mestalla, Sanchez Pizjuan, Mestalla, Bernabeu y la final de copa Cada 15 dias, asi que hay que ponerse las pilas y dejarse de fichajes y historias.
Mañana Víctor será baja. Silbiditos Pinto será titular.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Chatin escribió:Yo creo que el tema de Cesc va cansando un poquito. Que lo fichan? Cojonudo porque es un buen jugador y el posible sustituto de Xavi. Que no se ficha? Pues a otra cosa mariposa. Si se ficha, tendremos un gran problema cuando juguemos contra los grandes equipos porque, a quien quitas para poner a Cesc? A Pedro? Villa? Jugar con los 3 pequeños en el medio sin Busquets? La verdad es que es un dilema. Yo lo que haria seria llegar un acuerdo con el Arsenal y ficharlo para 2013 que entonces ya Xavi rondara los 33 años. Creo que no es el momento de hablar de fichajes porque nos esperan 2 meses realmente duros donde se va decidir todo. Toca visitar Mestalla, Sanchez Pizjuan, Mestalla, Bernabeu y la final de copa Cada 15 dias, asi que hay que ponerse las pilas y dejarse de fichajes y historias.


el problema es que Xavi no esta para 72 partidos y Thiago todavia no esta preparado para asumir el mando del mediocampo si Xavi sufre una lesion de larga duracion.


Solo añadire una cosa mas.

Cesc fue el jugador de campo que mas metros recorrio en el Arsenal - Barça...

Para los que dicen que el jugador que reemplazo a un tal Patrick Vieira junto a Gilberto Silva no tiene bocacion defensiva/sacrificio defensivo...

Ya lo he dicho el que quiera que se repase el partido que lo normal es fijarte en tus jugadores y no en los del rival. Habria que ver cuantas veces bajo Cesc a ayudar para cerrar a Xavi e Iniesta, pugnando por el balon con Messi, etc.

A parte que ahora resultara que Pirlo y Modric no tienen jugadores como Gattusso, Ambrosini, Van Bommel, Palacios, Huddelstone, Sandro que les facilitan el trabajo (Que eso no quita que tambien aporten mucho defensivamente esos jugadores).

Pero el que dice que Cesc no tiene curro defensivo poquitos partidos ha visto. Por suerte para Wenger, ha salido Whilsere que ha permitido 1º pasar a Nasri de la "media punta" a banda y luego permitir a Cesc jugar algo mas adelantado ultimamente aunque durante los partidos se permutan mucho.

La gente es incapaz de olvidar que Cesc se fuera... Como ya dijo alguno por atras si se hubiese quedado en el Barça puede que todavia estuviera en el B (O ni eso).
Y los que no tienen nada contra Cesc, lo tienen contra Wenger [+risas]

Cesc hizo lo mejor para su futuro y ahi estan los resultados gracias al Arsenal. Hay otros como Falque que no han tenido tanta suerte (Se fue a la Juve y ahora esta en el Villarreal B)

Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)


Pasnake, ya que vienes a hacer el gracioso (Puedes contar los cuentos que quieras) al menos hazlo bien, los goleadores del rival no se tienen en cuenta.

Aunque tambien puede que sea un cule acomplejado que se hace pasar por merengue y realmente quiere la camiseta de Bojan [poraki]
(mensaje borrado)
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Bueno, ésta noche hay que ganar si o si. Mantener esos 5 (nombre maougico) puntos es vital durante unas cuantas jornadas.
Por cierto, a raíz de la portada de Marca, empiezo a sospechar que tienen contratado a un empleado (o no, yo creo que es el propio Inda) para buscar palabras con M y meterlas con calzador en las portadas. MOUNDIAL, MOUCHO, MOUSQUEADO.... A este paso van a crear un nuevo idioma.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Nazgul Zero escribió:Ya, y qué me quieres decir. Igual de "inofensivas" o como quieras llamarlas unas declaraciones y otras. Es que vamos, ofenderse por esa frase de Ramos, es ya de hilar muy fino. No sé por qué lo quieres comparar con lo de Guardiola. Que para mí, también es una frase de donde no se debería sacar mayor polémica. Pero es que vamos, a muchos les gusta sacar punta a cualquier cosa, por nimia que sea. Un claro ejemplo de "todo lo que haga o diga el vecino = malo". Y hablo de aficionados en general, no sólo de culés, que conste.

Pues que no se de que te sorprendes, la verdad.
Yo ya me he acostumbrado a que cuando Pep diga "bon dia" ya habran 2 o 3 llamandolo hipocrita, falso, neo-islamista y pidiendo su castracion quimica. Tu deberias de hacer lo mismo, porque digan lo que digan los del madrid, siempre habra alguien criticandolo ;)
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
abarth escribió:Mañana Víctor será baja. Silbiditos Pinto será titular.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

[snif] [snif] regalando la Liga estamos.

mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"

Que sepas que no me mola un pelo que utilices "maricón" como insulto o en tono despectivo.
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Me ha gustado mucho este comentario que he leído en otro foro de un usuario X, dice verdades como un templo y habla sobre la inestabilidad de los equipos del futbol español:

Lo que estoy diciendo es que hablar de apuesta segura en el futbol es una tontería. Que los proyectos y equipazos se vienen abajo por cualquier tontería y cuesta mucho más remontar.

Y en la lia española, siendo casi cosa de 2, y con tanta prensa amarillista y tremendista, aun más pues hay mucha más presión e inestabilidad.

Como dijo creo que xxxxxxx, tu deja que el Arsenal elimine al Barcelona aunque sea en un partido donde el Barcelona lo goze y no se clasifique por mala suerte, árbitros o paradones y como tenga un par de dias tontos y el Madrid remonte la distancia veras como lo que era un equipo acojonante y casi invencible se convierte en un equipo asustado y lleno de dudas , y con la prensa aun más.

Es que si pasa eso ya lo veo “Pique se ha vuelto un chulo y un creido que está más pendiente de las caderas de Shakira que del futbol” “Valdes solo rinde por que no le llegan” “Puyol ya no puede con su cuerpo urge sustituto” “Alves ya no está comprometido es un brasileño más” “Xavi vuelve a ser el que solo da pases atras/no aguanta 3 partidos seguidos” “Villa ha venido a jubilarse y a lucirse” “Pedro / Busquets cuando el equipo no va bien no son tan buenos” “Pep ha vivido de unos jugadorazos y de la herencia de rikjard “.

Vamos, que hace 3 añitos afición , prensa y dirigentes se planteaban contratar a Mou para hacer un equipo rocoso, jugar en el medio solo con un bajito y cosas así. Que me hables de estabilidad y confianza en un equipo español me da risa. En cuanto haya una temporada en blanco y el rival lo haga bien derrepente todos van a ser mantas y hay que cambiar los cimientos, aunque haya quedado segundo a 1 punto y eliminado en cuartos ante un coco por un gol y en fuera de juego.


Ojo, esto vale tanto seas del Barça como del Madrid.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
marx666 escribió:Me ha gustado mucho este comentario que he leído en otro foro de un usuario X, dice verdades como un templo y habla sobre la inestabilidad de los equipos del futbol español:

Lo que estoy diciendo es que hablar de apuesta segura en el futbol es una tontería. Que los proyectos y equipazos se vienen abajo por cualquier tontería y cuesta mucho más remontar.

Y en la lia española, siendo casi cosa de 2, y con tanta prensa amarillista y tremendista, aun más pues hay mucha más presión e inestabilidad.

Como dijo creo que xxxxxxx, tu deja que el Arsenal elimine al Barcelona aunque sea en un partido donde el Barcelona lo goze y no se clasifique por mala suerte, árbitros o paradones y como tenga un par de dias tontos y el Madrid remonte la distancia veras como lo que era un equipo acojonante y casi invencible se convierte en un equipo asustado y lleno de dudas , y con la prensa aun más.

Es que si pasa eso ya lo veo “Pique se ha vuelto un chulo y un creido que está más pendiente de las caderas de Shakira que del futbol” “Valdes solo rinde por que no le llegan” “Puyol ya no puede con su cuerpo urge sustituto” “Alves ya no está comprometido es un brasileño más” “Xavi vuelve a ser el que solo da pases atras/no aguanta 3 partidos seguidos” “Villa ha venido a jubilarse y a lucirse” “Pedro / Busquets cuando el equipo no va bien no son tan buenos” “Pep ha vivido de unos jugadorazos y de la herencia de rikjard “.

Vamos, que hace 3 añitos afición , prensa y dirigentes se planteaban contratar a Mou para hacer un equipo rocoso, jugar en el medio solo con un bajito y cosas así. Que me hables de estabilidad y confianza en un equipo español me da risa. En cuanto haya una temporada en blanco y el rival lo haga bien derrepente todos van a ser mantas y hay que cambiar los cimientos, aunque haya quedado segundo a 1 punto y eliminado en cuartos ante un coco por un gol y en fuera de juego.


Ojo, esto vale tanto seas del Barça como del Madrid.


asi es el futbol, ni mas ni menos.
Vaya jugadorazos Castaignos y Miyaichi del Feyenoord, el japones que por cierto esta cedido por el Arsenal. Ellos fichan jugadorazos por 4 duros y luego nosotros se los fichamos por muchisimo mas dinero de lo que cuestan, con Cesc continuaremos la tradicion.
De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça! XD
Partido difícil hoy.


PD: así me gusta Valdano, a esperar a ver qué pasa [+risas]
animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça! XD


si el director de deportes cuatro odia a florentino con toda su alma , ya lo dijo el mismo, asi que no se de que te quejas :-? :-? :-? :-?
pasnake escribió:
animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça! XD


si el director de deportes cuatro odia a florentino con toda su alma , ya lo dijo el mismo, asi que no se de que te quejas :-? :-? :-? :-?


En el supuesto que odie a Florentino, eso no implica que odie al Madrid.

Pero lo que esta claro, es que el Barça, como club, no le cae bien.

Pero bueno, lamentablemente es lo normal, las televisiones estatales se hacen desde madrid con un claro tono pro madridista y antibarcelonista, no es nada nuevo.
pasnake escribió:
animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça! XD


si el director de deportes cuatro odia a florentino con toda su alma , ya lo dijo el mismo, asi que no se de que te quejas :-? :-? :-? :-?

¿Pero no ves lo mal que tratan siempre al barça y la de mierda que le tiran a la mínima? ¿Has visto el video del barça-Athletic con una tía chillando al final simulando el "cagometro" que según ellos tenemos los culés?
Aquí, ya digo que sin haber visto un solo partido suyo, Castaignos y Miyaichi duran 5 jornadas.

Aquí es normal que se fiche mas caro, por que se intenta buscar la elite de la elite y no se tiene paciencia como para probar y darles tiempo, se exige que vengan y desde el principio lo hagan bien y si no lo hacen está chupando tiempo a los canteranos. Ya veremos Afellay un supercrack de la liga holandesa que ha venido por 2 duros como acaba aquí.

Para querer tener una política de fichajes tipo equipo medio Europeo, también habría que tener cierta paciencia y ganar lo que gana un equipo medio europeo, ya mucho que aquí se tenga tanta paciencia con los de abajo.
animaster escribió:
pasnake escribió:
animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça! XD


si el director de deportes cuatro odia a florentino con toda su alma , ya lo dijo el mismo, asi que no se de que te quejas :-? :-? :-? :-?

¿Pero no ves lo mal que tratan siempre al barça y la de mierda que le tiran a la mínima? ¿Has visto el video del barça-Athletic con una tía chillando al final simulando el "cagometro" que según ellos tenemos los culés?


si, es verdad, pero supongo que sera normal ya que esto es madrid y tal, no se , se supone que los cules ya tendrian que saber como va esto,
Si lo de Valdes fuera leve, el Dr. Cugat no habría vuelto de Nueva York de urgencia para visitarle. Esperemos que no sea nada, pero de momento por lo menos es para preocuparnos.
marx666 escribió:Aquí, ya digo que sin haber visto un solo partido suyo, Castaignos y Miyaichi duran 5 jornadas.


¿Entonces tu nunca hubieras fichado a Ronaldo, Romario, Van Persie, Sneijder, Van Nistelrooy, Cocu o tantos y tantos otros jugadores de la liga holandesa?

Me parece absurdo despreciar asi a los jugadores de otras ligas. Miyaichi ha costado 2 duros, Kagawa el del Borussia Dortmund costo 200 mil euros y ahora vale 30 kilos. ¿Cual es el riesgo de fichar a un jugador por 200 mil euros para un equipo como el Barça?

El Arsenal lleva años haciendo este tipo de fichajes y le va de puta madre, nosotros en vez de gastarnos 25 kilos por Chygrynsky bien podriamos intentar fichar jovenes promesas y cederlas por ahi.

Ah, Afellay no era ningun supercrack en la liga holandesa, era un jugador destacado, pero supercrack es mucho decir.
En TJ han dicho que se habla de 1 mes para la lesión de Valdes :(
jan_19 escribió:En TJ han dicho que se habla de 1 mes para la lesión de Valdes :(


Estamos jodidos como tengamos que jugarnos la vida en liga y Champions con Pinto, pero jodidos jodidos.
Pues no se si sera verdad o no pero en el marca dan malas noticias en cuanto a lo de valdes. Dicen que puede estar un mes de baja. Esta tarde le haran mas pruebas.

http://www.marca.com/2011/02/20/futbol/ ... 96568.html
Pues toca confiar en Pinto, para bien o para mal es el portero con el que vamos a tener que jugarnos la clasifciación a cuartos y una de las etapas más duras que nos quedan de la liga.
jan_19 escribió:En TJ han dicho que se habla de 1 mes para la lesión de Valdes :(


http://www.youtube.com/watch?v=GDE1ePjTbBc
:p

Bueno pues parece probable que nos tengamos que jugar la eliminatoria de champions sin Valdes ni Pique y veremos en que estado está Puyi, en fin, estas cosas pasan por no dejar medio sentenciada la eliminatoria cuando se tenia todo a favor por dejadez, y demos gracias que no se lesione alguien más en estas semanas....

Saludos
64956 respuestas