Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Imagen
"No os pongais a lloriquear ahora que está todo bajo control"
teimss escribió:
marx666 escribió:Aquí, ya digo que sin haber visto un solo partido suyo, Castaignos y Miyaichi duran 5 jornadas.


¿Entonces tu nunca hubieras fichado a Ronaldo, Romario, Van Persie, Sneijder, Van Nistelrooy, Cocu o tantos y tantos otros jugadores de la liga holandesa?

Me parece absurdo despreciar asi a los jugadores de otras ligas. Miyaichi ha costado 2 duros, Kagawa el del Borussia Dortmund costo 200 mil euros y ahora vale 30 kilos. ¿Cual es el riesgo de fichar a un jugador por 200 mil euros para un equipo como el Barça?

El Arsenal lleva años haciendo este tipo de fichajes y le va de puta madre, nosotros en vez de gastarnos 25 kilos por Chygrynsky bien podriamos intentar fichar jovenes promesas y cederlas por ahi.

Ah, Afellay no era ningun supercrack en la liga holandesa, era un jugador destacado, pero supercrack es mucho decir.


Si puedes hacer mas demagocia hazlo que no me molesta, por que los ejemplos de romario, ronaldo, Va Nistelroy XD

Primero está el problema de que al Barça nadie le vende nada por 4 duros, segundo que lo que el Barça ficha barato va a la cantera y si salen buenos jugadores como por ejemplo Pedro, Iniesta, etc...

Yo no desprecio a nadie, pero en el Barça no hay paciencia para eso, es muy fácil ver una liga y decir X jugadores que lo están haciendo bien y decir que por que tu equipo no lo hacen, cuando el feyennord para sacar esos 2 que tu dices lo habrá intentado antes con 18 que han fracasado. Y aún triunfando en el Feyenord, los pones ya con experiencia en el Barça y seguramente fracasen.

Aquí ahora mismo es muy dificil fichar jugadores para el 1er equipo, que vengan baratos y que vayan a rendir, simplemente por que para rendir hay que dar partidos y para eso está la cantera. en una liga donde hay que ganar el 90% de los partidos, es muy dificil dar oportunidades y mas en un club tan especial como el Barça, por que creo sinceramente que es mas fácil adaptarse a cualquier equipo del mundo que al Barça.

Y estoy totalmente a favor de los fichajes medios, que acaben contrato con experiencia, pero vamos decir que por que tu equipo no lo hace cuando ves dos chavalines que la mueven bien en un equipo de la poderosa liga holandesa, me parece demagogo a mas no poder.
supermario escribió:
Imagen
"No os pongais a lloriquear ahora que está todo bajo control"


No te das cuenta verdad?

Esta foto es una profecia, señala las manitas de esta temporada, lo ganaremos todo!
marx666 escribió:Si puedes hacer mas demagocia hazlo que no me molesta, por que los ejemplos de romario, ronaldo, Va Nistelroy XD


Demagogia ninguna, tu mismo has dicho que dudas de la calidad de un jugador simplemente por su club y liga de procedencia, sin ni tansiquiera haberles visto jugar nunca.

¿Castaignos quien te dice que el dia de mañana no es el delantero centro titular de la seleccion Holandesa, que se hace mejor jugador que Van Persie y que ficha por un grande de una gran liga?

Pero tu ya dudas de el sin haberle visto jugar en la vida simplemente porque no juega en una gran liga. Ergo hubieras hecho lo mismo en su dia con todos los delanteros que he citado mas arriba.

Primero está el problema de que al Barça nadie le vende nada por 4 duros, segundo que lo que el Barça ficha barato va a la cantera y si salen buenos jugadores como por ejemplo Pedro, Iniesta, etc...


Hombre, Kagawa al Barça no le hubiera costado 20 millones. Ni 20 ni 1.

El Arsenal tiene un monton de jugadores fichados por el mundo a los que cede a otros equipos, Miyaichi es un buen ejemplo. ¿Porque lo ha podido fichar el Arsenal y no nosotros? Porque el Arsenal no tiene miedo de fichar jovenes jugadores, de hecho casi vive de ello.

Y estoy totalmente a favor de los fichajes medios, que acaben contrato con experiencia, pero vamos decir que por que tu equipo no lo hace cuando ves dos chavalines que la mueven bien en un equipo de la poderosa liga holandesa, me parece demagogo a mas no poder.


Esto si que me parece demagogico y endogamico incluso. Sera que el Almeria es un equipazo, o el Getafe, o el Sporting, o el Levante, Zaragoza, Espanyol, etc...

La liga española quitando los 2 grandes y los 4 o 5 equipos medianos, tiene un nivel bajisimo. Igual te crees que un jugador que hace un partidazo contra el Ajax o el PSV no podria hacerlo contra el Almeria o el Levante, pero dejame decirte que el Ajax o el PSV son bastante superiores al Almeria o el Levante.
No me has entendido, y de primeras ya digo que lo digo todo sin acritud ni intentar ofenderte eh?¿

Solo quiero decir, que al Barça no le venden ningún jugador al mismo precio que al Arsenal, ni al Feyenord, tampoco tenemos la misma política deportiva, el Arsenal y el Feyenord ya no lo sé, pueden estar 5-6-7 años sin ganar nada y la afición supercontenta.

El Barça es uno de los ecosistemas mas devorajugadores que pueden haber en el mundo, mismamente puede venir aquí el próximo Van Nistelroy con 19 añitos por dos duros y quemarlo nosotros en dos días.

Y eso es así, solo hay que ver como acabó Sneijder en el Madrid o como un tío del potencial de benzema se está quemando, Huntelaar el nuevo Van Nistelroy duró media temporada o aquí tíos del talento de Bojan parecen los mas tuercebotas del mundo o no sirven primeras espadas con Ibrahimovic.

Y por último digo que para sacar jugadores baratos aquí tenemos la cantera que se está demostrando mas efectiva que cualquier dirección técnica en fichajes del mundo y es a esos jugadores a los que se les da minutos.

Solo eso vaya, y vaya Ronaldos salen uno por década siendo generosos y los mercados internacionales están ultrapeinados.
Ahí tenemos los exitazos de Keirrison y Henrique, vaya par de chollos...
marx666 escribió:Solo quiero decir, que al Barça no le venden ningún jugador al mismo precio que al Arsenal, ni al Feyenord,


Vuelvo a repetir lo mismo, Kagawa no nos hubiera costado ni medio millon de euros. Aunque a nosotros nos lo vendan mas caro que al Borussia.

tampoco tenemos la misma política deportiva, el Arsenal y el Feyenord ya no lo sé, pueden estar 5-6-7 años sin ganar nada y la afición supercontenta.


Lo dices como si fichar promesas fuera incompatible con fichar cracks. Ya lo dije antes, en vez de gastarnos 25 kilos por el Chygrynsky de turno, te fichas 3 o 4 promesas y las cedes a otros equipos. No hace falta que esten en el Barça y que presuntamente las quememos.

Y por último digo que para sacar jugadores baratos aquí tenemos la cantera que se está demostrando mas efectiva que cualquier dirección técnica en fichajes del mundo y es a esos jugadores a los que se les da minutos.


En realidad muchos jugadores de la cantera no dejan de ser fichajes de jugadores jovenes.
marx666 escribió:No me has entendido, y de primeras ya digo que lo digo todo sin acritud ni intentar ofenderte eh?¿

Solo quiero decir, que al Barça no le venden ningún jugador al mismo precio que al Arsenal, ni al Feyenord, tampoco tenemos la misma política deportiva, el Arsenal y el Feyenord ya no lo sé, pueden estar 5-6-7 años sin ganar nada y la afición supercontenta.

El Barça es uno de los ecosistemas mas devorajugadores que pueden haber en el mundo, mismamente puede venir aquí el próximo Van Nistelroy con 19 añitos por dos duros y quemarlo nosotros en dos días.

Y eso es así, solo hay que ver como acabó Sneijder en el Madrid o como un tío del potencial de benzema se está quemando, Huntelaar el nuevo Van Nistelroy duró media temporada o aquí tíos del talento de Bojan parecen los mas tuercebotas del mundo o no sirven primeras espadas con Ibrahimovic.

Y por último digo que para sacar jugadores baratos aquí tenemos la cantera que se está demostrando mas efectiva que cualquier dirección técnica en fichajes del mundo y es a esos jugadores a los que se les da minutos.

Solo eso vaya, y vaya Ronaldos salen uno por década siendo generosos y los mercados internacionales están ultrapeinados.


lo que pongo en negrita lo dices de broma verdad? Porque sino es desconocer la historia del Arsenal y del Feyenoord (Que cada vez esta peor pero aun su aficion se ve como aspirantes al titulo cada año).

La aficion del Arsenal aunque parezca lo contrario esta acostumbrada a ganar titulos. Si a Wenger no se le ha echado es porque ha ganado titulos, jugando muy bien y nunca sin estar lejos de los 1ºs. Aun asi no creas que la gente no lo ha cuestionado nunca (El año pasado eran muchos lo que pedian su cabeza ya.
El Arsenal ha tenido épocas donde ha ganado cosas, menos de las uqe debería por el equipo que tuvo, pero si pasa el tiempo que ha pasado sin ganar nada en el Barça, Wenger está en la puta calle y la mitad de la plantilla no sería la de ahora y no por que lo hayan hecho mal, simplemente el Arsenal se puede permitir estar un par o tres años conformando sus proyectos, el Barça no.

De todas maneras se hablaba mas de equipos tipo Feyenord, el Arsenal es una primer espada Champions y cuando lo requiere se rasca el bolsillo.

Lo dices como si fichar promesas fuera incompatible con fichar cracks. Ya lo dije antes, en vez de gastarnos 25 kilos por el Chygrynsky de turno, te fichas 3 o 4 promesas y las cedes a otros equipos. No hace falta que esten en el Barça y que presuntamente las quememos.


Jugadores fichados por el Barça, cedidos y que luego hayan vuelto y triunfado en 3, 2, 1...

Que por cierto Chygrinskiy es un magnífico defensa y en el Shaktar lo hace bastante bien, otro ejemplo.

Sobre lo de fichar cracks, no es que lo rechace, es que es lo que hay que hacer, pero los cracks cuestan pasta, para mi el Barça se debe ir remodelando año a año, con cantera y 1*2*3 jugadorazos que puedan aportar cosas al equipo desde el primer día y según necesidades, eso es lo que yo pienso, pero ese tipo de jugadores son CAROS DE COJONES y es lo que hay, y no hablo de Cesc, hablo de cualquiera, Modric por ejemplo. Prefiero fichar y dejarme un dineral en un Alves que fichar 4 promesas y se me queden por el camino todas o no, teniendo una buena cantera.
darix escribió:
supermario escribió:
Imagen
"No os pongais a lloriquear ahora que está todo bajo control"


No te das cuenta verdad?

Esta foto es una profecia, señala las manitas de esta temporada, lo ganaremos todo!


Yo confio ciegamente en él.

http://www.youtube.com/watch?v=S_jFSGYqwLM
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)


1Saludo
P.D.Visca Pinto!!!
q bajon estos 2 ultimos resultados. Sobre todo el del Arsenal, por su pasmosa similitud con el del Inter (empezanos ganando, nos remontan y se nos queda cara de tontos, robo arbitral incluido) esperemos este no acabe igual (eliminados). Eso si, como hoy tengamos un mal resultado: se encienden todas las alarmas

salu2
teimss escribió:Lo dices como si fichar promesas fuera incompatible con fichar cracks. Ya lo dije antes, en vez de gastarnos 25 kilos por el Chygrynsky de turno, te fichas 3 o 4 promesas y las cedes a otros equipos.


Y tu hablas como si fichar promesas por 4 duros fuera lo mas fácil del mundo.

Insisto en que ahí tenemos los casos de Keirrison o Henrique.

Y por cierto el Arsenal en las últimas 6 temporadas solo ha ganado 1 Copa Inglesa, pasa eso en Can Barça y ya habrían pasado por aquí 5 entrenadores.
Me explica alguien cual es la verdad sobre Valdes? en Marca y As, dicen que entre un mes y un mes y medio de baja.
En la prensa Catalana nada sobre eso.

Invención de unos o tapadera otros?
Desi yo para saber la realidad de las cosas suelo coger la información de uno y de otros y dividirla entre dos, así que seguramente Valdés esté dos semanitas de baja XD
marx666 escribió:Jugadores fichados por el Barça, cedidos y que luego hayan vuelto y triunfado en 3, 2, 1...


Ahi esta el problema, que el Arsenal tiene una gran red de ojeadores y sabe fichar en el momento justo y nosotros no.

Insisto en que ahí tenemos los casos de Keirrison o Henrique.


Y Marcelo y Triguinho. No son ni de coña el mismo tipo de jugadores de los que estoy hablando.
marx666 escribió:El Arsenal ha tenido épocas donde ha ganado cosas, menos de las uqe debería por el equipo que tuvo, pero si pasa el tiempo que ha pasado sin ganar nada en el Barça, Wenger está en la puta calle y la mitad de la plantilla no sería la de ahora y no por que lo hayan hecho mal, simplemente el Arsenal se puede permitir estar un par o tres años conformando sus proyectos, el Barça no.

De todas maneras se hablaba mas de equipos tipo Feyenord, el Arsenal es una primer espada Champions y cuando lo requiere se rasca el bolsillo.


Te equivocas. La premier es distinta a España y no es question de permitirse, es quetion de confiar en tu proyecto, respetar los contratos y asimilar que no se puede ganar siempre... Benitez es un ejemplo. Si no hubiese llamado el Inter a su puerta seguiria en el Liverpool. O el Manchester United... Sabes que ferguson tardo 4 temporadas en ganar un titulo? No lo echaron a pesar de que la aficion pedia su cabeza y mira como esta ahora el Manchester...

Aqui tras la 1ª y la 2ª temporada ya lo habrian echado.

Y mira Wenger, si le hubieran echado ahora el Arsenal no tendria la proyeccion de futuro que tiene, ademas de poder volver a ganar un titulo este año (Esta en la final de la Carling)

Es question de cultura futbolistica. Guardiola con todo lo que ha hecho en cualquier equipo premier tendria credito de 5-6 años. Aqui en el Barça a los 3 años ya estariamos quemando el estadio para que lo echen...
No creo que la red de ojeadores del Arsenal sea mucho mejor que la del Barça, además para fichar Nasris, Arshavines y Walcots no hace falta una red de ojeadores la verdad xD De hecho el equipo titular del Arsenal es peor que el del Barça y me extrañaría mucho que hubieran invertido menos que el Barça en el.

Lo que pasa es que algunos solo sabeis ver los puntos negativos propios y los fuertes de los demás y el Barça actualmente es la referencia.

La premier es distinta


Ponle el nombre que quieras, pero el Arsenal puede estar 6 años sin cambiar de entrenador ganando una copa del rey, en el Barça actual se empala a Wenger en el centro del campo.
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa), alexgil (Villa,Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
marx666 escribió:
La premier es distinta


Ponle el nombre que quieras, pero el Arsenal puede estar 6 años sin cambiar de entrenador ganando una copa del rey, en el Barça actual se empala a Wenger en el centro del campo.


que ahi se suelen respetar los contratos y mas si tu entrenado te ha hecho ganar una liga sin perder un solo partido...

El Manchester no echa a Ferguson si se tirase 5 años sin ganar nada, por respeto a lo que ha hecho y por respeto de contrato.

A Benitez no se le echa a pesar de no ganar nada en 2005 por respeto a lo que ha conseguido y por respeto al contrato.

Eso en españa no pasa y es por diferente forma de pensar. No es conformismo por mucho que os empeñeis algunos. La gente no es tonta y quiere ganar titulos, cuando se pierde y se hace mal se critica al entrenador sea quien sea y aunque la aficion los quiera echar a patadas la directiva no lo hace si les han demostrado que pueden ganar cosas.

Eso es lo que supongo que hara el Madrid si Mourinho se tira 1 o 2 años sin ganar nada.

Que la Premier no son 2 equipos como aqui, hay muchos mas
Le han zumbado 4 goles al Español. A ver si hoy ganamos y sale un domingo en condiciones.
marx666 escribió:No creo que la red de ojeadores del Arsenal sea mucho mejor que la del Barça, además para fichar Nasris, Arshavines y Walcots no hace falta una red de ojeadores la verdad xD


La realidad es que el Arsenal ficha jugadores jovenes a bajo coste y les saca un rendimiento bestial. No se que demonios tiene que ver esa capacidad que tienen con los titulos que ganen. Tampoco el Sevilla ha ganado nada importante y hace un par de años todo el mundo se hacia pajas con Monchi (y con razon). Hay que saber adaptar las cosas buenas que tienen los demas, y los fichajes baratos de jovenes promesas que luego multiplican su valor por 10, es algo que no estaria mal copiarlo.

Y eso no significa que tengas que dejar de fichar cracks, ni que vayas a pasarte 6 años ganando una copa del rey ni nada. Y no, fichar a KeRISION por 15 kilos no es fichar a una joven promesa de forma barata, pero haber fichado este verano a Kagawa por 300 mil euros si lo hubiera sido.

Y Kagawa es un aficionado del Barça, de hecho se formo en el FC Barcelona Miyagi, asi que hubiera venido con los ojos cerrados y encima podriamos decir que es de la cantera XD
Aranzubia a dos goles de Benzema y uno de Bojan si no me equivoco [poraki]
Pero si yo no discuto nada de eso reberes, me encanta ese romaticismo del futbol ingles, para eso y para muchas cosas más.

Se discute que aquí no se puede encarar la dirección de la misma manera que en otros equipos, por que precisamente aquí hay otros condicionantes y otros objetivos ULTRACOMPETITIVOS, que el feyenord y el Arsenal, por lo que sea, no tienen.

La realidad es que el Arsenal ficha jugadores jovenes a bajo coste y les saca un rendimiento bestial.


Joder que aquí salieron muy caros Pedro, Messi, Iniesta y de rendimiento pechem pechem [+risas]

De todas maneras incurrimos en los mismo, por mucho que fichara el Barça no tiene los mismos condicionantes, aquí nadie da ningún rendimiento si no se gana nada y es lo que le pasa al Arsenal entre sus proyectos.
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa), alexgil (Villa,Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça
1-1 Shooter27 (Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)

Espero volver del campo con un buen Owned, pero si estamos espesos las ultimas 2 semanas y le añadimos que Valdes no juega...Contra el Español tenia las mismas sensaciones que hoy y nos fue bastante bien.
Shooter27 escribió:Espero volver del campo con un buen Owned, pero si estamos espesos las ultimas 2 semanas y le añadimos que Valdes no juega...


Al que llevas en tu avatar le han herido el orgullo en Londres. Hoy es día para hacer hattrick, quitar fantasmas y adelantarse a CR7.
marx666 escribió:Pero si yo no discuto nada de eso reberes, me encanta ese romaticismo del futbol ingles, para eso y para muchas cosas más.

Se discute que aquí no se puede encarar la dirección de la misma manera que en otros equipos, por que precisamente aquí hay otros condicionantes y otros objetivos ULTRACOMPETITIVOS, que el feyenord y el Arsenal, por lo que sea, no tienen.

La realidad es que el Arsenal ficha jugadores jovenes a bajo coste y les saca un rendimiento bestial.


Joder que aquí salieron muy caros Pedro, Messi, Iniesta y de rendimiento pechem pechem [+risas]


no has entendido nada xD.

Que ellos esos objetivos ULTRACOMPETITIVOS tambien los tienen (Y mas si te han demostrado que pueden ganar titulos). Lo que pasa que no ven como solucion cambiar de mister cada vez porque luego pasan cosas como la del Nottingham Forest o el Leeds.

El Arsenal empieza cada temporada pensando en ganarlo TODO, al igual que el Manchester, el Chelsea, el Liverpool y a partir de ahora el City (Y veremos si el Tottenham...)

Aqui se tiene poca paciencia porque no ganar tu, supone que gane tu maximo rival. Si hubieran 1 o 2 equipos mas luchando por el titulo habitualmente no se verian cosas como que el Madrid en los ultimos años ha tenido tropecientos managers.
teimss escribió:
marx666 escribió:No creo que la red de ojeadores del Arsenal sea mucho mejor que la del Barça, además para fichar Nasris, Arshavines y Walcots no hace falta una red de ojeadores la verdad xD


La realidad es que el Arsenal ficha jugadores jovenes a bajo coste y les saca un rendimiento bestial. No se que demonios tiene que ver esa capacidad que tienen con los titulos que ganen. Tampoco el Sevilla ha ganado nada importante y hace un par de años todo el mundo se hacia pajas con Monchi (y con razon). Hay que saber adaptar las cosas buenas que tienen los demas, y los fichajes baratos de jovenes promesas que luego multiplican su valor por 10, es algo que no estaria mal copiarlo.

Y eso no significa que tengas que dejar de fichar cracks, ni que vayas a pasarte 6 años ganando una copa del rey ni nada. Y no, fichar a KeRISION por 15 kilos no es fichar a una joven promesa de forma barata, pero haber fichado este verano a Kagawa por 300 mil euros si lo hubiera sido.

Y Kagawa es un aficionado del Barça, de hecho se formo en el FC Barcelona Miyagi, asi que hubiera venido con los ojos cerrados y encima podriamos decir que es de la cantera XD


De acuerdo en casi todo, pero que el Sevilla no ha ganado nada importante? Buff, si te oye Del Nido....... Que no sólo existen la Liga de Campeones y la Liga y que fuero nombrado hace no mucho mejor equipo de Europa y eso que yo no soy precisamente simpatizante de ellos, pero joder, que han estado los ultimos años arriba, arriba.
Claro que lo he entendido reberes, y yo se que el Arsenal empieza las temporadas con aspiraciones a todo, faltaría más, pero lo que no entiendes es que si el Arsenal termina el año sin ganar nada, NO PASA NADA, por que confían en su estructura técnica y en el largo plazo, en el BARÇA y eso es lo que no entendeis, eso es imposible sin títulos, si el Barça no gana nada ARDE TROYA [carcajad] y no solo porque signifique que gane tu rival, si no por que estamos MUY MAL ACOSTUMBRADOS y tremendamente influidos por la mierda de la prensa, tanto mesetaria como propia.

El Sevilla fue una pasada de equipo, pero una vez en la cúpide de proyecto se pasarán X años (cuando x tiende a mucho) hasta volver a ganar algo y mientras Monchi, si no lo echan antes, podrá probar y probar con esos juagdores promesas, hasta que de en el clavo que no es fácil y eso en el Barça no se puede, está prohibido.
marx666 escribió:Joder que aquí salieron muy caros Pedro, Messi, Iniesta y de rendimiento pechem pechem [+risas]


Es otro tipo de fichaje, a Iniesta o Messi los fichas con 12/13 años. No te van a costar nada. Pedro si que concuerda mas con lo que digo, y no creo que nadie se queje :-|

De todas maneras incurrimos en los mismo, por mucho que fichara el Barça no tiene los mismos condicionantes, aquí nadie da ningún rendimiento si no se gana nada y es lo que le pasa al Arsenal entre sus proyectos.


Pero si esos jugadores ni tansiquiera vendrian para jugar en el equipo, sino para cederlos por ahi y que se hagan un nombre. Igual ni tansiquiera llegan a jugar en el Barça, pero si fichas a un jugador por 3 millones, lo cedes al Vitesse y su cotizacion sube hasta los pongamos, 8 millones. 5 millones que te has ganado. Y si el jugador es valido para el Barça, pues mejor que mejor.

Eso no quita que cada año puedas seguir fichando algun crack. Este año haber fichado a Kagawa por 300 mil euros no hubiera impedido fichar a Villa, Adriano o Afellay.

De acuerdo en casi todo, pero que el Sevilla no ha ganado nada importante? Buff, si te oye Del Nido....... Que no sólo existen la Liga de Campeones y la Liga y que fuero nombrado hace no mucho mejor equipo de Europa y eso que yo no soy precisamente simpatizante de ellos, pero joder, que han estado los ultimos años arriba, arriba.


En el contexto del Barça, lo que ha ganado el Sevilla no es muy importante.
marx666 escribió:Claro que lo he entendido reberes, y yo se que el Arsenal empieza las temporadas con aspiraciones a todo, faltaría más, pero lo que no entiendes es que si el Arsenal termina el año sin ganar nada, NO PASA NADA, por que confían en su estructura técnica y en el largo plazo, en el BARÇA y eso es lo que no entendeis, eso es imposible sin títulos, si el Barça no gana nada ARDE TROYA [carcajad] y no solo porque signifique que gane tu rival, si no por que estamos MUY MAL ACOSTUMBRADOS y tremendamente influidos por la mierda de la prensa, tanto mesetaria como propia.

El Sevilla fue una pasada de equipo, pero una vez en la cúpide de proyecto se pasarán X años (cuando x tiende a mucho) hasta volver a ganar algo y mientras Monchi, si no lo echan antes, podrá probar y probar con esos juagdores promesas, hasta que de en el clavo que no es fácil y eso en el Barça no se puede, está prohibido.


tu crees que si el Barça no ganara nada porque lo gana el Valencia o el Sevilla pasaria algo?

Habria decepcion, pero no pasaria nada... Es mas, si este año el Barça no ganara nada, la gente estaria cabreada por perder contra Mourinho y demas, pero si se hiciera una encuesta el 90% de la gente votaria por la continuidad de Guardiola, o no? Porque Guardiola ha demostrado lo que puede hacer...

Si Guardiola hubiese renovado por 5 años alguien tiene dudas de que pasara lo que pasara (A no ser que fuera jugar UEFA 3 años seguidos) los cumpliria?

Si Wenger no hubiese ganado nada con el Arsenal le habria pasado como Hodgson en el Liverpool, pero como no es el caso...

El tema del Barça es porque lo gana el Madrid y Viceversa, sino no habria la mitad de drama creeme...
Pero es que eso de fichar y ceder, no es fácil, hay equipos como el mismo Sevilla que ni les hace falta cederlos porque tiene espacio y no le salen kagawas todos los años y Monchi debe saber de jugadores un poco mas que tu y yo juntos.

Y cuando no te salen bien, te los tragas, con lo que han costado y con sus sueldos por los años que los hayas contratado que al ser jovenes suelen ser largos, que por venr al Barça son mayores, por que al equipo de donde viene se la suda venderlo a ti o al Vitesse, y te va a pedir MUCHO más. Y de 1 Kagawa te sale 20 Keirrisons y una vez ese Kagawa te salga, seguramente no te valga para el primer equipo del Barça, por que lo metes y baja el nivel una barbaridad.

Al Barça y a casi cualquier equipo, este tipo de fichajes-cesión nunca le han funcionado, por que creeis que al Barça le cuesta tanto ceder canteranos? Por que casi ninguno que haya salido cedido ha vuelto.

tu crees que si el Barça no ganara nada porque lo gana el Valencia o el Sevilla pasaria algo?


El Valencia y el Sevilla, no son el ManU. De todas maneras 1 año podría colar, pero más no.

Sinceramente me quieres decir que el barça puede darle la paciencia que se le da a Wenger para sus fichajes y sus proyectos? Me da igual el por que, simplemente si o no, por que me puedo estar riendo toda la tarde.

Si Guardiola hubiese renovado por 5 años alguien tiene dudas de que pasara lo que pasara (A no ser que fuera jugar UEFA 3 años seguidos) los cumpliria?


Pep está lo que ha estado Wenger sin ganar nada y sale en globo de aquí, cosa que me apenaría por otro parte.
marx666 escribió:Pero es que eso de fichar y ceder, no es fácil, hay equipos como el mismo Sevilla que ni les hace falta cederlos porque tiene espacio y no le salen kagawas todos los años y Monchi debe saber de jugadores un poco mas que tu y yo juntos.


Pues no sabia de Kagawa, y si lo sabia no confiaba en el.

Y cuando no te salen bien, te los tragas, con lo que han costado y con sus sueldos por los años que los hayas contratado que al ser jovenes suelen ser largos, que por venr al Barça son mayores, por que al equipo de donde viene se la suda venderlo a ti o al Vitesse, y te va a pedir MUCHO más. Y de 1 Kagawa te sale 20 Keirrisons y una vez ese Kagawa te salga, seguramente no te valga para el primer equipo del Barça, por que lo metes y baja el nivel una barbaridad.


Vuelvo a lo mismo, el riesgo de fichar un Kagawa es irrisorio. 300 mil euros para el Barça no es nada, y en cambio ahora vale 30 kilos. No todos los dias te sale un Kagawa, pero fichando jugadores de ese estilo tiene poco que perder y mucho que ganar.
Bueno por no seguir la discusión que creo que ya no da para más, solo recomendarte que te hagas director técnico u ojeador, te vas a forrar XD
marx666 escribió:Bueno por no seguir la discusión que creo que ya no da para más, solo recomendarte que te hagas director técnico u ojeador, te vas a forrar XD


Coño, ya me han recomendado hacerme rapero para forrarme tambien.

La verdad es que estoy aqui perdiendo tiempo y dinero XD
Jajaja Ya sabes que iba sin acritud mi comentario, además me mola discutir ;)
Yo prefiero esto que las 3 páginas seguidas con resultados de porra, la verdad [carcajad]
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa), alexgil (Villa,Messi), Shinigami (Villax2)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça
1-1 Shooter27 (Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
FCBarcelona_cat

Valdés pateix una distensió de la capsula posterior del genoll esquerre. El jugador ha iniciat tractament de PRP (factors de creixement)

Valdes sufre una distención de la capsula posterior de la rodilla izquierda. Ha iniciado tratamiento de factores de crecimiento.

No han dicho cuanto tiempo estará de baja.
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa), alexgil (Villa,Messi), Shinigami (Villax2)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)CAYD12 (Messix3, Villa y Pedro Rodriguez)

-------------------------------------

Empate del Barça
1-1 Shooter27 (Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa), alexgil (Villa,Messi), Shinigami (Villax2)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi) XxCunixX (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa) CAYD12 (Messix3, Villa y Pedro Rodriguez)

-------------------------------------

Empate del Barça
1-1 Shooter27 (Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Gracias XxCunixX por tu corrección en la porra, veo que te fijas en todo

alguien me podría pasar un link para ver el partido con una resolución decente

Gracias de antemano
marx666 escribió:El Valencia y el Sevilla, no son el ManU. De todas maneras 1 año podría colar, pero más no.

Sinceramente me quieres decir que el barça puede darle la paciencia que se le da a Wenger para sus fichajes y sus proyectos? Me da igual el por que, simplemente si o no, por que me puedo estar riendo toda la tarde.


Si. Wenger esta haciendo en el Arsenal lo que hizo Cruyff en su dia... No solo se piensa en presente. Si de repete las cosas se torcieran y Guardiola pidiera 4 o 5 años para rehacer el proyecto yo tengo 0 dudas que la directiva se los daria...

marx666 escribió:Pep está lo que ha estado Wenger sin ganar nada y sale en globo de aquí, cosa que me apenaría por otro parte.


A pesar de haber ganado un sextete? Yo lo dudo y mas si el Madrid no fuera el equipo que gana 5 años seguidos.

Yo creo que si a Ricardito no se le hubiese ido el vestuario de las manos, seguiria siendo el mister del Barça. No se le echo por dos años sin ganar nada, sino por la imagen mostrada esos 2 años (Especialmente el ultimo). Ademas de los "escandalos" de Laporta, ya que siempre que se pide la dimision del Presi lo paga el Mister.

Tambien creo que el Mourinho estara 3 años minimo en el Madrid gane o no gane nada. Es una apuesta arriesgada pero lo creo asi. Y en caso de no cumplirse sera siempre por voluntad de Mourinho, nunca de Florentino (Porque si Mourinho fracasa se lleva a Florentino por delante ya que segun el ha contratado al mejor entrenador del Mundo, asi que no tendria mas credito).

Por mi parte cierro ya la discusion xD. A pensar en el partido que sera duro (Esperemos que lo de Valdes dure lo menos posible)

P.D: Lo de rapero se lo dije yo a teimss [poraki]
bielhof escribió:FCBarcelona_cat

Valdés pateix una distensió de la capsula posterior del genoll esquerre. El jugador ha iniciat tractament de PRP (factors de creixement)

Valdes sufre una distención de la capsula posterior de la rodilla izquierda. Ha iniciado tratamiento de factores de crecimiento.

No han dicho cuanto tiempo estará de baja.

En la cope han dicho unas 3 semanas.

En el marca dicen que no esta descartado para el proximo fin de semana. Imagen
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS




Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa), alexgil (Villa,Messi), Shinigami (Villax2)
[2-1] abarth (Villa, Messi) supermario (Villa, Alves)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi) XxCunixX (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa) CAYD12 (Messix3, Villa y Pedro Rodriguez)

-------------------------------------

Empate del Barça
1-1 Shooter27 (Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.


Imagen FC Barcelona - Athletic Club Bilbao Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa), alexgil (Villa,Messi), Shinigami (Villax2)
[2-1] abarth (Villa, Messi), supermario (Villa, Alves)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi) XxCunixX (Villa, Messi, Pedro)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Xavi)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa) CAYD12 (Messix3, Villa y Pedro Rodriguez), darkrocket (Messix3, Villa, Piqué)

-------------------------------------

Empate del Barça
1-1 Shooter27 (Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Alineacion Barça

Pinto, Alves, Pique, Busquets, Abidal, Mascherano, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi

a ver que tal esa pareja de centrales. Que bien iria Yaya ahora [+risas]
nko escribió:Yo prefiero esto que las 3 páginas seguidas con resultados de porra, la verdad [carcajad]


Pues si [carcajad]

Me mola la alineacion, ademas como Llorente no es precisamente rapido no pasa nada por poner a Busi de central.

Pero que bien nos iria tener un centrocampista creativo y un delantero reservas que pudieran dar descanso a Xavi/Iniesta y Pedro/Villa.

No me gusta que lo tengan que jugar absolutamente todo.
A mi además me parece una prueba de cara al Arsenal, os estrañaría mucho ver una pareja Bussi - Puyol, para pasar a Abidal a la izquierda para hacer de tercer central y no dejar vendida a la defensa con Walccot en el campnou? Además de eso, Mascherano es el Rey de cortar las contras, que es lo que no va a parar de hacer el Arsenal, si funciona me parece la mejor solución.
64956 respuestas