› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carmelero escribió:Tengo la desgracia de tener puesto el Madrid en mi cuarto porque es donde está Golt, y empiezo a escuchar "Puta Barça OE, OE" infinidad de veces. ¿Pero no éramos nosotros los únicos que siempre nos acordábamos del eterno rival?
mi_novia_PS2 escribió:Que no se les olvide que somos nosotros los que estamos por delante de ellos.
El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Este tipo es un bocazas y temporada tras temporada se como sus propias palabras. Es muy probable que se las vuelva a comer y siga sin aprender.
mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
IcemanSF escribió:mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle
teimss escribió:IcemanSF escribió:mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle
Si no le sancionaron por el patadon a Messi y las agresiones a Puyol y Xavi, como para que lo sancionen con esto
carmelero escribió:Tengo la desgracia de tener puesto el Madrid en mi cuarto porque es donde está Golt, y empiezo a escuchar "Puta Barça OE, OE" infinidad de veces. ¿Pero no éramos nosotros los únicos que siempre nos acordábamos del eterno rival?
centipado escribió:A dos puntos.
Cagómetros en 3,2,1...
Liga BBVA Jornada 24
Domingo 20/02 21:00h. Canal+.
FC Barcelona - Athletic Club Bilbao
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[1-0] Nabolar (Messi), bpSz (Xavi)
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi)
[2-1] abarth (Villa, Messi)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
-------------------------------------
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (afellay, Llorentex2)
carmelero escribió:centipado escribió:A dos puntos.
Cagómetros en 3,2,1...
No hombre, ahora será wakacrisis o wakagómetro
IcemanSF escribió:mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Nazgul Zero escribió:IcemanSF escribió:mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Jajaja, qué bueno! Ya te digo, quien se alarme por unas declaraciones así que se lo haga mirar, porque de verdad...
abarth escribió:Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa)
[4-1] DeSi-DS (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Xavi) MrJ (messix2, villa, pedro)
[5-0] Cesarion (Messix3, Abidal,Villa)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (afellay, Llorentex2)
supermario escribió:Nazgul Zero escribió:IcemanSF escribió:Qué vergüenza de declaraciones, hay que ser impresentable para decir semejante barbaridad. Deberían sancionarle
Jajaja, qué bueno! Ya te digo, quien se alarme por unas declaraciones así que se lo haga mirar, porque de verdad...
Hay gente que se alarma porque Pep dice que "las decisiones arbitrales influyen"
(Cosa que no me negaras que es verdad, si un arbitro pita mal, influye y si pita bien, tambien influye)
Chatin escribió:Yo creo que el tema de Cesc va cansando un poquito. Que lo fichan? Cojonudo porque es un buen jugador y el posible sustituto de Xavi. Que no se ficha? Pues a otra cosa mariposa. Si se ficha, tendremos un gran problema cuando juguemos contra los grandes equipos porque, a quien quitas para poner a Cesc? A Pedro? Villa? Jugar con los 3 pequeños en el medio sin Busquets? La verdad es que es un dilema. Yo lo que haria seria llegar un acuerdo con el Arsenal y ficharlo para 2013 que entonces ya Xavi rondara los 33 años. Creo que no es el momento de hablar de fichajes porque nos esperan 2 meses realmente duros donde se va decidir todo. Toca visitar Mestalla, Sanchez Pizjuan, Mestalla, Bernabeu y la final de copa Cada 15 dias, asi que hay que ponerse las pilas y dejarse de fichajes y historias.
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Nazgul Zero escribió:Ya, y qué me quieres decir. Igual de "inofensivas" o como quieras llamarlas unas declaraciones y otras. Es que vamos, ofenderse por esa frase de Ramos, es ya de hilar muy fino. No sé por qué lo quieres comparar con lo de Guardiola. Que para mí, también es una frase de donde no se debería sacar mayor polémica. Pero es que vamos, a muchos les gusta sacar punta a cualquier cosa, por nimia que sea. Un claro ejemplo de "todo lo que haga o diga el vecino = malo". Y hablo de aficionados en general, no sólo de culés, que conste.
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
[4-0] insert-brain (Villa x2, Messi, Abidal), derfelillo (Messix3, Villa), reberes (Messi x2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messi x2, Villa, Iniesta)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[3-1] Tigerscream (Messi, Villa, Pedro) lynde (Messi x2, Pedro), Homer (Iniesta, Messi, Pedro) andres16 (Messi, Villa, Pedro)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
abarth escribió:Mañana Víctor será baja. Silbiditos Pinto será titular.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
mi_novia_PS2 escribió:El Boca chocho maricón de Ramos ha dicho que "Cumplimos y ahora le toca al Barça"
Liga BBVA Jornada 24
Camisetas
Escudos
Victoria del Barça
[2-0] Iorhail (Villa, Pedro) Dolce (Messi x2) Pelie (pedro, Messi), joel94(Messi, Villa)
[3-0] Alcan86 (Messi x2, Pedro) Citron (Messi, Villa x2) SUBZEROO (Villa,Pedro,Messi) blue_dragon (Villa, Pedro, Messi) Jan_19 (Villa x2 , Messi)
Empate del Barça
Derrota del Barça
1-2 Pasnake (Afellay)
Lo que estoy diciendo es que hablar de apuesta segura en el futbol es una tontería. Que los proyectos y equipazos se vienen abajo por cualquier tontería y cuesta mucho más remontar.
Y en la lia española, siendo casi cosa de 2, y con tanta prensa amarillista y tremendista, aun más pues hay mucha más presión e inestabilidad.
Como dijo creo que xxxxxxx, tu deja que el Arsenal elimine al Barcelona aunque sea en un partido donde el Barcelona lo goze y no se clasifique por mala suerte, árbitros o paradones y como tenga un par de dias tontos y el Madrid remonte la distancia veras como lo que era un equipo acojonante y casi invencible se convierte en un equipo asustado y lleno de dudas , y con la prensa aun más.
Es que si pasa eso ya lo veo “Pique se ha vuelto un chulo y un creido que está más pendiente de las caderas de Shakira que del futbol” “Valdes solo rinde por que no le llegan” “Puyol ya no puede con su cuerpo urge sustituto” “Alves ya no está comprometido es un brasileño más” “Xavi vuelve a ser el que solo da pases atras/no aguanta 3 partidos seguidos” “Villa ha venido a jubilarse y a lucirse” “Pedro / Busquets cuando el equipo no va bien no son tan buenos” “Pep ha vivido de unos jugadorazos y de la herencia de rikjard “.
Vamos, que hace 3 añitos afición , prensa y dirigentes se planteaban contratar a Mou para hacer un equipo rocoso, jugar en el medio solo con un bajito y cosas así. Que me hables de estabilidad y confianza en un equipo español me da risa. En cuanto haya una temporada en blanco y el rival lo haga bien derrepente todos van a ser mantas y hay que cambiar los cimientos, aunque haya quedado segundo a 1 punto y eliminado en cuartos ante un coco por un gol y en fuera de juego.
marx666 escribió:Me ha gustado mucho este comentario que he leído en otro foro de un usuario X, dice verdades como un templo y habla sobre la inestabilidad de los equipos del futbol español:Lo que estoy diciendo es que hablar de apuesta segura en el futbol es una tontería. Que los proyectos y equipazos se vienen abajo por cualquier tontería y cuesta mucho más remontar.
Y en la lia española, siendo casi cosa de 2, y con tanta prensa amarillista y tremendista, aun más pues hay mucha más presión e inestabilidad.
Como dijo creo que xxxxxxx, tu deja que el Arsenal elimine al Barcelona aunque sea en un partido donde el Barcelona lo goze y no se clasifique por mala suerte, árbitros o paradones y como tenga un par de dias tontos y el Madrid remonte la distancia veras como lo que era un equipo acojonante y casi invencible se convierte en un equipo asustado y lleno de dudas , y con la prensa aun más.
Es que si pasa eso ya lo veo “Pique se ha vuelto un chulo y un creido que está más pendiente de las caderas de Shakira que del futbol” “Valdes solo rinde por que no le llegan” “Puyol ya no puede con su cuerpo urge sustituto” “Alves ya no está comprometido es un brasileño más” “Xavi vuelve a ser el que solo da pases atras/no aguanta 3 partidos seguidos” “Villa ha venido a jubilarse y a lucirse” “Pedro / Busquets cuando el equipo no va bien no son tan buenos” “Pep ha vivido de unos jugadorazos y de la herencia de rikjard “.
Vamos, que hace 3 añitos afición , prensa y dirigentes se planteaban contratar a Mou para hacer un equipo rocoso, jugar en el medio solo con un bajito y cosas así. Que me hables de estabilidad y confianza en un equipo español me da risa. En cuanto haya una temporada en blanco y el rival lo haga bien derrepente todos van a ser mantas y hay que cambiar los cimientos, aunque haya quedado segundo a 1 punto y eliminado en cuartos ante un coco por un gol y en fuera de juego.
Ojo, esto vale tanto seas del Barça como del Madrid.
animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça!
pasnake escribió:animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça!
si el director de deportes cuatro odia a florentino con toda su alma , ya lo dijo el mismo, asi que no se de que te quejas
pasnake escribió:animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça!
si el director de deportes cuatro odia a florentino con toda su alma , ya lo dijo el mismo, asi que no se de que te quejas
animaster escribió:pasnake escribió:animaster escribió:De nuevo me encanta el trato de las noticias cuatro al barça!
¿Pero no ves lo mal que tratan siempre al barça y la de mierda que le tiran a la mínima? ¿Has visto el video del barça-Athletic con una tía chillando al final simulando el "cagometro" que según ellos tenemos los culés?
marx666 escribió:Aquí, ya digo que sin haber visto un solo partido suyo, Castaignos y Miyaichi duran 5 jornadas.
jan_19 escribió:En TJ han dicho que se habla de 1 mes para la lesión de Valdes
jan_19 escribió:En TJ han dicho que se habla de 1 mes para la lesión de Valdes