cocoloti escribió:Pero tu de que vas? por que voy a pirarme?
Si te parece no se va a quejar (llorar segun tu) porque vengas tu en plan autoritario, no te jode xD, si es que los foros son de lo mas divertido que te puedes poner a ver un domingo por la tarde-noche jajaja
Pues porque no parece gustarte el hilo, ni lo que comentamos, ni como va el partido. Tambien parece que tu puedes decirle a la gente que se calle, y lo que pueden o no pueden hacer, pero los demas no podemos decirte que te largues porque vamos de algo chungo.
El reporte me la trae al pairo. No ha lugar.
central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 20/02/2011 - 22:28:23 por central98.
Es un villarato un poco estupido y llevado a cabo por inutiles, si yo fuera el encargado sacariamos 18 puntos al segundo con los mismos hechos. De hecho ahora iriamos 3-0 disimuladamente.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
Pues porque no parece gustarte el hilo, ni lo que comentamos, ni como va el partido. Tambien parece que tu puedes decirle a la gente que se calle, y lo que pueden o no pueden hacer, pero los demas no podemos decirte que te largues porque vamos de algo chungo.
Digo lo que hay. Un equipo como el barça no puede estar llorandole al arbitro
Digo lo que hay. Un equipo como el barça no puede estar llorandole al arbitro
No calientes la cabeza a la gente, que es la que al fin y al cabo se esta quejando y no el Barça como entidad, la gente tiene el derecho a quejarse de lo que le de la real gana porque es su opinion, igual que si me quejo yo de politica o sin ir mas lejos de ti, que eres un cansino.
Si no te gusta lo que se expresa en este hilo montate uno propio y pon tus impresiones en el.
MESSI TE QUIERO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL