Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

cocoloti escribió:
DeSi-DS escribió:
central98 escribió:No echeis a la gente del hilo, aqui puede dar su opinion quien quiera, y menos le insulteis, porque sino actuan los vigilantes instantaneamente, aunque solo existan alli.

Una cosa es comentar, y la otra decirnos lo que podemos o no podemos hacer.
Pero vamos que si, sudando.

Yo no te dicho lo que puedas o no puedas hacer (aunque supongo que te lo diran bastante). Yo solo he dicho que menos llorar, que los abritros roban a todos

Bien busquets
venga va ya buen rollo todos que es tonteria venga el tercero
Messi, la lia en una loseta!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
joder alves...no sabe hacer nada que no sea pasar raso
cesarion escribió:
Hereze escribió:
Adama escribió:Y otra vez la chuminada de Villa por Keita.

Es que manda cojones... menos mal que tenemos a MEssi que aunque este muerto ahi esta.

cada vez me parece menos raro lo de Ibra, porque es normal que acaben hasta los coj***.

Ostia Hereze... eres el pesimista en persona, y tu eres del Barça?

que pesados, que si que soy del Barça leches, y esto no tiene nada que ver con ser pesimista u optimista, esd que tiene huevos que lleve ya dos partidos sacando al mejor delantero que tenemos, cuando hay otro como Pedro que está fatal.
Dwyane escribió:Como cule de la vieja escuela que se precie hay que ser pesimista! XD

A mi de vez en cuando tambien me sale la vena pesimista XD Es difícil perder una costumbre de tantos años [qmparto]

Esta noche tocará sesión de cagómetro en la meseta.

Al equipo se le ve flojo físicamente y eso hace que hagan cagadas que antes no hacían. Supongo que tocaba por el ciclo de entrenamiento. Esperemos que para el partido de vuelta de Champions ya estén en la recuperación del ciclo.
Messi, la lia en una loseta!
Yo tengo a mi abuelo en el comedor cagandose en dios, cagandose en los jugadores(ahora ya no, mientras ibamos 1-1). Y quieras o no, se me pega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
final 3 puntitos XD
Otro día será, cavernarios :D
Se acabo +5 una semana más
lo mejor de todo es que sólo queda una semana para cabar febrero.
VISCA EL BARÇA!!!! QUE ACABE FEBRERO!!!!!! VAMOS VAMOS!!!
Pedro esta fundido. Normal estando presionando siempre 90 minutos. Villa ultimamente esta muy bien. Estaria bien que se hiciera ahora el debate Villa Eto'o XD

Y dudar de si hereze es del Barça siendo nuestro presidente de honor! jaja
[bye]

Ala chavales. Fin de ciclo.

Como el barça es una moda, hasta el finde que viene.
Hereze escribió:lo mejor de todo es que sólo queda una semana para cabar febrero.

Somos listos. Cogemos el mes mas corto para hacer mal las cosas.
joder, que partido, que tension. Se han dejado la piel todos, hasta el ultimo segundo, hoy mas que nunca orgulloso de este equipo.

FORÇA BARÇA!!!

+5 [jaja]
Lástima que terminó... el festival de hoy... pronto volveremos con... más diversiones!

A seguir esperando Valdano! [qmparto]
joel94 escribió:
Hereze escribió:lo mejor de todo es que sólo queda una semana para cabar febrero.

nada nada, fin de ciclo xDDDDD

"El barça aburre"
Bueno pues nada, 3 puntos mas.

Ahora tenemos 2 salidas vitales y me da que no estamos en nuesstor mejor momento, en fin...
El clinex que algunos iban a usar para limpiarse las pajilla que se estaban haciendo lo tendrán que emplear en el resfriado.

Bueno como suelen decir por otros lares 3 puntos más que es lo que importa y la presión la sigue teniendo el segundo....
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cosas como esta no se puede llorar al abritro

Imagen
Dios, menos mal, que partidito, en fin hemos ganado.
Bien!
+5 y que Ramos siga retandonos XD

Que lastima un partido de echarle uevos y me lo pierdo por pasarme la noche estudiando. Maldito grado y sus mierda examenes parciales.. [buuuaaaa]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues hubo reacción al final,a ver si el equipo se recupera físicamente ahora que no jugamos entre semana porque estamos fundidos !!!VAMOS BARÇA!!!.
ahora viene una semanita de descanso, ideal para recuperar forma.
Para mi gran partido el jugado hoy, y grandisima segunda parte del barça, por más que desde la caverna intenten vender que ya el barça no gana como antes, ha habido actitud y este equipo con actitud es imparable, lo mismo que dije una cosa el miercoles la digo ahora.

Saludos
Viendo estos partidos está claro que necesitamos como el agua de mayo refuerzos en la defensa. Se nota muchísimo Puyol y ya tiene una edad, asi que como mínimo necesitamos a un central más o menos contrastado y a uno del filial. Y tambien sería necesaría un lateral derecho suplente y viendo a Montoya, creo que el año que viene tiene que estar en el primer equipo sí o sí, sobretodo si lo de Alves se alarga mucho, para que se vaya haciendo a los mecanismos para curarse en salud.
Bien!
+5 y que Ramos siga retandonos XD

Que lastima un partido de echarle uevos y me lo pierdo por pasarme la noche estudiando. Maldito grado y sus mierda examenes parciales.. [buuuaaaa]
cocoloti escribió:Esto pasa por poner a busquets de central. Bien guardiola

Ventajista

Hereze escribió:cojonudo, venga dos puntos mas a la basura por no matar el partido, y ya van dos seguidos.

Pesimista

Esto es lo que sobra en el Barcelonismo... Lo siento pero es asi. Hasta que no se acaba no se habla.

El equipo no ha jugado mal ni exceso de confianza. El problema es que se han empeñado a atacar por el centro y hoy era IMPOSIBLE.

Ahi ha acertado Guardiola porque con el cambio de Gabilondo por Muniain ha metido a Maxwell para ganar superioridad por banda. Alves tenia una autopista y hasta el 70 no se han dado cuenta (Solo en el gol).

A parte el posible penalti a Messi ha ayudado a ir a por la "epica"

Lo malo, en Mallorca sin Alves, Valdes y Puyol
Bueno 2-1 ... 3 puntitos mas y 10 €uretes que me llevo en miapuesta

Buen partido :P
Bueno 3 puntos sufridos, pero no será porque no se hayan marcado un partidazo.
Eso si, a ver si Pep le pega un par de collejas a Piqué, porque aunque ha acabado bien ha tenido muchas impresiciones...y a Busquets por el penalty innecesario que ha hecho.
En fin, sigue la diferencia de +5 que es lo importante.
bpSz escribió:
joel94 escribió:

nada nada, fin de ciclo xDDDDD

"El barça aburre"

CANGUELO

"El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Edito: Habria que cambiar el dos por el mil XD .
Para mi gran partido el jugado hoy, y grandisima segunda parte del barça, por más que desde la caverna intenten vender que ya el barça no gana como antes, ha habido actitud y este equipo con actitud es imparable, lo mismo que dije una cosa el miercoles la digo ahora. Ahora una semanita para descansar que intuyo que vendrá bien.

Saludos
Bueno 3 puntos sufridos, pero no será porque no se hayan marcado un partidazo.
Eso si, a ver si Pep le pega un par de collejas a Piqué, porque aunque ha acabado bien ha tenido muchas impresiciones...y a Busquets por el penalty innecesario que ha hecho.
En fin, sigue la diferencia de +5 que es lo importante.
Victoria muy muy importante!

Lo mejor:
Messi, sin hacer mucho ruido siempre esta.
Andrés, sin palabras.
Pinto, muy bien partido, vaya dos manos!
Y Villa no para de sumar y sumar.

Lo peor:
Maxwell no puede ser el revulsivo nunca, mal.
Se nota que el equipo esta un poco cansado, todo y el espectacular tramo final del partido.
Alves es básico, hay que renovarlo ya. No entiendo porque algunos barcelonistas lo critican.

ahora a ver que dicen en pp... como dice joel canguelo y tal y cual... xD
cocoloti escribió:
DeSi-DS escribió:
central98 escribió:No echeis a la gente del hilo, aqui puede dar su opinion quien quiera, y menos le insulteis, porque sino actuan los vigilantes instantaneamente, aunque solo existan alli.

Una cosa es comentar, y la otra decirnos lo que podemos o no podemos hacer.
Pero vamos que si, sudando.

Yo no te dicho lo que puedas o no puedas hacer (aunque supongo que te lo diran bastante). Yo solo he dicho que menos llorar, que los abritros roban a todos
Bien busquets

No se a lo que te refieres con lo del paréntesis, pero me da exactamente lo mismo. No pienso perder más tiempo contigo.
Por cierto, que grande Iniesta, que partidazo se ha marcado!
Si vuelve el canguelo este año lo ganamos todo fijo, gracias fanáticos [oki]
joel94 escribió:Yo tengo a mi abuelo en el comedor cagandose en dios, cagandose en los jugadores(ahora ya no, mientras ibamos 1-1). Y quieras o no, se me pega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pff quita quita, que yo no puedo ver el fútbol con mi abuelo. Es MUY madrileño y bastante madridista, con sus típicas críticas a los catalanes. "Xavi me parece buen jugador, pero me parece muy catalán. Iniesta sin embargo sí me cae bien y no va con la bandera catalana" "Abuelo, Iniesta es de Albacete" "¡Ya decía yo que me caía muy bien!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vaya, no se pasa mal XD
cocoloti escribió:Ale, toma baño

El baño os lo habeis llevado igual.

Ha habido muchisimas cosas que no me han gustado, muchos errores tontos y mucho pasotismo. Hasta que no han empatado no se ha visto al verdadero Messi, que ha pasado de estar andando a mearse a toda la defensa y mediocampo del Bilbao cada vez que queria.

3 puntos importantisimos.
cocoloti escribió:pfff... que injusto se es con villa

Busquets jugando de pena
Villa siendo el mejor de arriba junto con messi

Y ale, villa fuera

¿Perdón?

Bueno, a ver si pasa ya Febrero y volvemos a coger el punto físicamente.
Dwyane escribió:Villa ultimamente esta muy bien. Estaria bien que se hiciera ahora el debate Villa Eto'o XD

Joder, me has hecho recordar, y es que la comparacion es ridicula [qmparto]

Lastima que haya venido tan tarde.

pd: celtico que te vigilan los que no existen Imagen
cocoloti escribió:Ale, toma baño

El baño os lo habeis llevado igual.

Ha habido muchisimas cosas que no me han gustado, muchos errores tontos y mucho pasotismo. Hasta que no han empatado no se ha visto al verdadero Messi, que ha pasado de estar andando a mearse a toda la defensa y mediocampo del Bilbao cada vez que queria.

3 puntos importantisimos.
Naje escribió:Por cierto, que grande Iniesta, que partidazo se ha marcado!

Lo jugadores del partido para mi: alves, messi, iniesta

pedro y pique los más flojos para mi.
bpSz escribió:Alves es básico, hay que renovarlo ya. No entiendo porque algunos barcelonistas lo critican.

ahora a ver que dicen en pp... como dice joel canguelo y tal y cual... xD

Pues que el 1er gol es fuera de juego clarísimo de Alves y que deberían haber sacado amarilla a Messi por simular penalti, lo de always.
central98 escribió:pd: celtico que te vigilan los que no existen Imagen

Soy demasiado importante en sus vidas...

Si el peor momento de la temporada del Barça es jugar como hoy o el día del Arsenal no ha que preocuparse lo más mínimo.
64956 respuestas