Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Alcan86 escribió:
bpSz escribió:Alves es básico, hay que renovarlo ya. No entiendo porque algunos barcelonistas lo critican.

ahora a ver que dicen en pp... como dice joel canguelo y tal y cual... xD


Pues que el 1er gol es fuera de juego clarísimo de Alves y que deberían haber sacado amarilla a Messi por simular penalti, lo de always.


Villaratoooooo!!! XD
En teoría roja, que ha simulado dos penaltys y amarilla para Pedro.
Cuanta falta nos hace Puyol.
insert-brain escribió:Cuanta falta nos hace Puyol.

¿cuánto le queda? porque llevamos tiempo sin saber nada.
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Cuanta falta nos hace Puyol.

¿cuánto le queda? porque llevamos tiempo sin saber nada.

Yo e leido que el dia 8 reaparecera. Pero vamos nada oficial...
"Y es que el barça se vuelve a colocar a 5 puntos del Madrid, curiosamente como la marca de chicles que come Mourinho, chicles five... me vais siguiendo verdad? Fiverato"

Sacado de un usuario de un foro.

Me ha hecho gracia, porque es una gilipollada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:
Hereze escribió:
insert-brain escribió:Cuanta falta nos hace Puyol.

¿cuánto le queda? porque llevamos tiempo sin saber nada.

Yo e leido que el dia 8 reaparecera. Pero vamos nada oficial...

¿tanto le queda aún?
Hay que reconocer que hemos sufrido hoy xDDDD

puyol vuelve el dia del arsenal.

Sin puyol el barça siempre empataba o perdía (de ahí mi 1-2 en la porra del arsenal), hoy hemos roto ese estigma contra todo pronóstico xD
Caparrós: "no hablo del árbitro, pero me han dicho que era fuero de juego", grande hipócrita
Alcan86 escribió:
bpSz escribió:Alves es básico, hay que renovarlo ya. No entiendo porque algunos barcelonistas lo critican.

ahora a ver que dicen en pp... como dice joel canguelo y tal y cual... xD


Pues que el 1er gol es fuera de juego clarísimo de Alves y que deberían haber sacado amarilla a Messi por simular penalti, lo de always.


Yo del bilbao reclamaba los 3 puntos y que la federación le quite 5 puntos más al barça además de que inhabilite a dani! que poca vergüenza lo de messi vaya tio,siempre en el suelo y nunca intenta jugar al fútbol!!
joel94 escribió:"Y es que el barça se vuelve a colocar a 5 puntos del Madrid, curiosamente como la marca de chicles que come Mourinho, chicles five... me vais siguiendo verdad? Fiverato"

Sacado de un usuario de un foro.

Me ha hecho gracia, porque es una gilipollada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Por eso marquistas, en casa de herrero, messi hijodeputa"
DeSi-DS escribió:Imagen

Fuera de juego clarisimo de Messi [toctoc] [toctoc]
supermario escribió:
joel94 escribió:"Y es que el barça se vuelve a colocar a 5 puntos del Madrid, curiosamente como la marca de chicles que come Mourinho, chicles five... me vais siguiendo verdad? Fiverato"

Sacado de un usuario de un foro.

Me ha hecho gracia, porque es una gilipollada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Por eso marquistas, en casa de herrero, messi hijodeputa"

"Y puta barsa que nunca esta de mas recordarlo."

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:¿tanto le queda aún?


Al ser una lesión tipo la de los tendones de Xavi y no por rotura o contusión dicen los médicos que es muy difícil hacer un pronóstico. Y todavía recuerdo a gente de la meseta insinuar que Puyol estaba haciendo comedia para no ir con la selección Imagen
PSP_DREAM escribió:
Alcan86 escribió:
bpSz escribió:Alves es básico, hay que renovarlo ya. No entiendo porque algunos barcelonistas lo critican.

ahora a ver que dicen en pp... como dice joel canguelo y tal y cual... xD


Pues que el 1er gol es fuera de juego clarísimo de Alves y que deberían haber sacado amarilla a Messi por simular penalti, lo de always.


Yo del bilbao reclamaba los 3 puntos y que la federación le quite 5 puntos más al barça además de que inhabilite a dani! que poca vergüenza lo de messi vaya tio,siempre en el suelo y nunca intenta jugar al fútbol!!



Pero si Barça=Federación, al Athletic no le serviría de nada.
DeSi-DS escribió:Imagen


roja directa a messi por prepoteeeentee!! Villaratooo!! XD
carmelero escribió:
Hereze escribió:¿tanto le queda aún?


Al ser una lesión tipo la de los tendones de Xavi y no por rotura o contusión dicen los médicos que es muy difícil hacer un pronóstico. Y todavía recuerdo a gente de la meseta insinuar que Puyol estaba haciendo comedia para no ir con la selección Imagen

Y Xavi y Messi... parece que por decir burradas se liga más.
DeSi-DS escribió:Imagen
Seguro que no han expulsado a Messi...

Que le regalen la liga ya al Barça ya de paso joder!! ¬_¬

[Modo punto pelota/]
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:"Y es que el barça se vuelve a colocar a 5 puntos del Madrid, curiosamente como la marca de chicles que come Mourinho, chicles five... me vais siguiendo verdad? Fiverato"

Sacado de un usuario de un foro.

Me ha hecho gracia, porque es una gilipollada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Por eso marquistas, en casa de herrero, messi hijodeputa"

"Y puta barsa que nunca esta de mas recordarlo."

[qmparto] [qmparto]


[qmparto]
joel94 escribió:"Y es que el barça se vuelve a colocar a 5 puntos del Madrid, curiosamente como la marca de chicles que come Mourinho, chicles five... me vais siguiendo verdad? Fiverato"

Sacado de un usuario de un foro.

Me ha hecho gracia, porque es una gilipollada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
DeSi-DS escribió:Imagen


ROJA a messi......¿a donde iba???
supermario escribió:
joel94 escribió:"Y es que el barça se vuelve a colocar a 5 puntos del Madrid, curiosamente como la marca de chicles que come Mourinho, chicles five... me vais siguiendo verdad? Fiverato"

Sacado de un usuario de un foro.

Me ha hecho gracia, porque es una gilipollada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Por eso marquistas, en casa de herrero, messi hijodeputa"


Oh my god lo que me he reido xDDDDDDDDDDD
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:"Y es que el barça se vuelve a colocar a 5 puntos del Madrid, curiosamente como la marca de chicles que come Mourinho, chicles five... me vais siguiendo verdad? Fiverato"

Sacado de un usuario de un foro.

Me ha hecho gracia, porque es una gilipollada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Por eso marquistas, en casa de herrero, messi hijodeputa"

"Y puta barsa que nunca esta de mas recordarlo."

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
es Far$a catalibanes...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy Cristiano metería dos goles, si los dos de penaltis, provocado por di maria.
supermario

Me debes toda el agua que se me ha escapado al leer tu comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los insultos gratuitos de Inda son la hostia.
DeSi-DS escribió:Imagen


En la primera imagen veo fuera de juego de Messi.

En la segunda amarilla a Messi por tirarse.

En la tercera veo penalti no pitado a favor del Athletic.


/modo Inda
shinta- escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen


En la primera imagen veo fuera de juego de Messi.

En la segunda amarilla a Messi por tirarse.

En la tercera veo penalti no pitado a favor del Athletic.


/modo Inda


No puedo estar más de acuerdo. Si es que lo ve hasta un ciego con el tercer ojo taponado.
PSP_DREAM escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen


ROJA a messi......¿a donde iba???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:supermario

Me debes toda el agua que se me ha escapado al leer tu comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los insultos gratuitos de Inda son la hostia.


A quien se le ocurre beber algo cuando se esta hablando de Inda?

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=914OPQ7x2RU

Mejor te invito a un JB con Inda [beer]
Si os dais cuenta, Llorente le ha dado su camiseta a Piqué, esto sólo puede significiar una cosa..


LLORENTATO!!!!!!!
Como he sufrido, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal y a la vez tan bien XD
el modo roncero mola mas.

Se ve clarisimamente como Messi comete una agresion contra el jugador del Athletic que cae en el area. Por tanto roja directa y 3 partidos de suspension por simular que el ha recibido un golpe
Abesol escribió:Si os dais cuenta, Llorente le ha dado su camiseta a Piqué, esto sólo puede significiar una cosa..


LLORENTATO!!!!!!!

Eso o.... http://www.youtube.com/watch?v=2bNsI9eXpAc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:Si os dais cuenta, Llorente le ha dado su camiseta a Piqué, esto sólo puede significiar una cosa..


LLORENTATO!!!!!!!

Imagen
TalesdeMilet escribió:Como he sufrido, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal y a la vez tan bien XD


Este se supone que es fútbol de verdad y de "acsión por faborrrrr". Sinceramente prefiero aburrirme con el juego habitual del Barça.
bpSz escribió:
Abesol escribió:Si os dais cuenta, Llorente le ha dado su camiseta a Piqué, esto sólo puede significiar una cosa..


LLORENTATO!!!!!!!

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor partido de la temporada del Barça, según el criterio de algunos, claro.

¡Y al fin hago una porra entera! Seguramente llevaba temporadas enteras sin hacer un pleno total. XD
supermario escribió:
joel94 escribió:supermario

Me debes toda el agua que se me ha escapado al leer tu comentario. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los insultos gratuitos de Inda son la hostia.


A quien se le ocurre beber algo cuando se esta hablando de Inda?

Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=914OPQ7x2RU

Mejor te invito a un JB con Inda [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marca: Valdés estará unas tres semanas de baja por una distensión en la rodilla. Fuente
Guardiola: Valdés estará para jugar el próximo sábado.

Marca, dando siempre información veraz [carcajad]

Guardiola mejor entrenador de la historia tiene un promedio del 79% de partidos ganados :-)
carmelero escribió:
TalesdeMilet escribió:Como he sufrido, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal y a la vez tan bien XD


Este se supone que es fútbol de verdad y de "acsión por faborrrrr". Sinceramente prefiero aburrirme con el juego habitual del Barça.


Solamente con la mitad de jugadones que ha hecho iniesta hoy haces varios partidos de algunos otros equipos, así que no hay comparación posible.
bpSz escribió:Marca: Valdés estará unas tres semanas de baja por una distensión en la rodilla. Fuente
Guardiola: Valdés estará para jugar el próximo sábado.

Marca, dando siempre información veraz [carcajad]

Guardiola mejor entrenador de la historia tiene un promedio del 79% de partidos ganados :-)


NO, VILLARATO, EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO ES MOU QUE LLEVA 9 AÑOS SIN PERDER EN CASA
Partido ganado más por orgullo que por oficio. Un Barça que ha jugado a rachas intermitentes durante todo el partido pero que ha metido la quinta en los últimos 20 minutos.
Pinto se ha marcado un buen partido, creo que si trabaja un poco sus salidas y a manejar un poco el balón con los pies no deberíamos de echar en falta a Valdés. Paradón a Llorente.
En defensa, como viene siendo habitual. Abidal ha estado enorme, de lo mejor del equipo en este temporada sin lugar a dudas, Alves (con dos asistencias) de los mejores del partido con sus internadas, Maxwell ha estado muy bien en los minutos que ha jugado, ha exprimido bien sus fuerzas en esos minutos que ha gozado. Por último, dejo a los dos perlas. Piqué yo no se que le pasa pero últimamente tiene unos errores que no se puede permitir en la posición que juega. Lo mejor que ha hecho en el partido ha sido la falta que le ha hecho a Toquero y que ha cortado lo que podría haber sido con toda seguridad el 1-2. Y Busquets que juega con fuego cada día más, hasta que ya nos empezamos a quemar un poco. Yo no lo ponía nunca más de defensa, y no por el penalty (que podría ser) sinó porque busca la mayoría de veces el pase más difícil, el quiebro innecesario y eso un central no se lo puede permitir. Últimamente nos da más de arena que de cal.
En el medio de campo han estado bastante bien. Mascherano ha sido el pulmón que ha demostrado ser en todos los partidos. Incluso se atreve a sacar el balón de vez en cuando. Xavi ha subido bien el balón, lo que ya nos tiene acostumbrados. Iniesta, cuando se ha dejado caer en la banda ha sido mortal para la defensa del Athletic.
En la delantera el que más me ha gustado ha sido El Guaje. Activo como siempre ha vuelto loca a la defensa bilbaína. Messi ha mostrado que sabe y puede tirar del carro en cuanto se lo proponga y la jugada del penalty, si no le llegan a bloquear de la manera que lo han hecho, eso va dentro. De cajón. Y Pedro ha estado bien. Pep lo dejaba en el centro del campo en los corners, sabiendo de la rapidez del Athletic en contras.
Afellay y Keita han demostrado poco, aunque el malí ha tenido un par de jugadas bien labradas.

En general, partido difícil ya que en mi opinión, hoy por hoy el Athletic es uno de los grandes. Ahora, a dormir +5 y descansar esta semana. No se puede fallar, ésta liga no se nos puede escapar.

FORÇA BARÇA!
Como es capaz D'Alessandro de poner nerviosos a unos y a otros? xD
MorPhe0^^ escribió:Como es capaz D'Alessandro de poner nerviosos a unos y a otros? xD

ESTO ES TACTICA

Roncero: "Fuera de juego clamoroso"
Imagen
A ver si hablan del cambio de nombre del estadio del Real Madrid.
Emirates Bernabéu. Yo creo que a Florentino le gustaba más : PASTAs gallo Bernabéu, pero no son petrodólares.

joel94 escribió:
MorPhe0^^ escribió:Como es capaz D'Alessandro de poner nerviosos a unos y a otros? xD

ESTO ES TACTICA


Entonces sería, D'ALESSANDRATO!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad que no se como a veces le damos audiencia al programa ese ultra madridista de punto pelota.
64956 respuestas