Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En serio, ¿Habeis visto lo del AS? En la edición impresa han borrado un jugador de la imagen y ahora piden disculpas por su "error".

http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes

Además, que el problema no es solo ese. Fijaros que la foto que ellos consideran como "buena" es de cuando la pelota ya ha sido golpeada y está en el aire.

Almenos Marca esta vez se ha portado mejor. Ellos han publicado el frame correcto:

http://img511.imageshack.us/img511/2267 ... oticia.jpg
Esto deberían de enmarcarlo...

En serio, creo que es una de las manipulaciones mas bestias que nunca se han publicado en un papel.

Eso de infografia... Yo he intentado justificarlo con lo del solape de imagenes, pero por poco que entiendas sabes que el jugador ha desaparecido EXPRESAMENTE y la raya la han tirado una vez desaparecido el jugador... creo que alguna cabeza debería de estar rodando ya en As... sinceramente creo que se las ha pasado de la raya el tema y creo que alguien debería almenos advertirles de que estan incitando a la violencia con mentiras para enfadar a los aficionados merengues. Quieren inventar una sensación de robo y persecución a su equipo hasta tal punto, que nada les preocupa con tal de conseguir dicho objetivo. Buscan polémica donde no la hay. Solo se centran en publicar errores arbitrales que ayudan al Barcelona (sean verdad o mentira) para intentar hacer creer a la gente afín que el Madrid no ha ganado la liga estos últimos años por culpa de los árbitros. Pero ¿y en Europa? ¿tambien es culpa de los arbitros? En la copa del rey que te metan 4 a 0 ¿también es culpa de los arbitros? ¿el 5-0 tiene por donde sostener esa locura?

Creo que estan quedando retratados... hasta en el extranjero se rien ya de todo esto... no se dan cuenta que no estamos en el 1950/60 y que ahora estos metodos no sirven. Que hoy en día lo de que el Madrid "ha de ganar si o si" tampoco. El que algo quiere lo tiene que trabajar y el problema en Madrid es que quizas han olvidado que cada año hay que ganar desde 0 y que de nada te sirve el pasado si no te vacías en cada partido. Están demasiado mal acostumbrados a creerse que son el centro del mundo y no soportan ser unos segundones de los que siempre se han reido. Ahora que se le ha dado la vuelta a la tortilla no saben como afrontarlo. Saben que el "monopolio" está a extinguir y que el Barcelona está haciendo meritos para empezar a acercarse a los números del Madrid con el paso del tiempo y eso les está quitando el sueño. Todos hemos pasado ya hace años por donde ahora tienen que pasar ellos... una cura de humildad no les vendría mal.

En serio, esto de hoy es algo que debería pasar a la historia como un hecho MUY GRAVE. Si esto no es provocar VIOLENCIA y ODIO... Competición debería poner unos límites desde ya.
Lo bueno es que desde el As dicen que ha sido un error, ni que fuera un acento mal puesto [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la misma manipulación que hubo la temporada pasada contra el sporting en el gol de pedro, cada año se supera.
Xavisu escribió:EL AS borra a un jugador del Athletic para dejar en fuera de juego a Alves

L''As' esborra un defensa per deixar Alves en fora de joc a la jugada del primer gol del Barça
El diari analitza la jugada del gol i conclou que el brasiler estava en posició irreglamentària. El defensa que validava l'acció no apareix a la foto
ALBERT CASTELLVÍ Barcelona | Actualitzada el 21/02/2011 08:47
El primer gol d'ahir del Barça davant l'Athletic de Bilbao va estar envoltat de polèmica, ja que Alves va arrencar en posició dubtosa abans de fer la centrada que serviria a Villa per avançar els blaugranes en el marcador. La revisió de l'acció, però, evidenciava que un jugador bilbaí, al centre de la defensa, es trobava uns centímetres més endarrerits que el brasiler del Barça, de manera que la jugada era totalment vàlida.

El diari As, però, en treu la conclusió contrària. Una anàlisi minuciosa de la jugada a la pàgina 18 de la seva edició d'avui demostra clarament que Alves es trobava, per molt poc, en posició de fora de joc. L'explicació d'aquesta contradicció és senzilla: el rotatiu madrileny ha esborrat el jugador basc que trencava el fora de joc. Dels cinc jugadors que formaven la línia defensiva de l'Athletic en aquella acció, a la imatge de l'As només n'apareixen quatre (un dels quals, mig amagat per les lletres del nom de Villa). El cinquè, justament el que validava la posició d'Alves, ha estat esborrat.

Imagen original: 5 defensas
Imagen

Imagen del As: 4 defensas, Quien falta??
Imagen

Creo que esto ya no tiene nombre

Sublime, sublimeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! esto no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os veo en plan cenizo. La realidad es que en este mes de Febrero tan malo que llevamos hemos empatado un partido y hemos perdido otro.

De verdad lo veis como algo tan apocaliptico? El nivel de exigencia al que se somete a este equipo creo que es demasiado alto. No se puede ganar todos los partidos 5-0, habra algunos que por x motivos costaran mas que otros, joder es que es de cajon.
jccfcb escribió:la misma manipulación que hubo la temporada pasada contra el sporting en el gol de pedro, cada año se supera.

Ostia, de esa me acuerdo yo que os puse la imagen... fue descaradísimo. Me parto la caja cada vez que la veo xDD

viewtopic.php?p=1718952981

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora para rematar que alguien ponga la paralela que tiró la Sexta en no se qué partido. xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jojojojojo...cabrones, casi me muero de risa en la oficina con lo del AS. Yo esque no suelo visitar prensa de esta...pero es el FAIL más grande que he visto en mi vida. Igual se pensaban que les iba a salir bien la jugada, jajajajajaja. Diosss!
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja [plas]

Que partida de caja me acabo de pegar dios jajajajaja, error infografico!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ni club de la comedia, ni sienfield ni family guy que valga" los planfletos deportivos nos alegran el dia coño [plas]
Cambiando de tema, yo lo que no acabo de entender es el porque de los cambios que hace últimamente Guardiola. Esta semana Pedro ha jugado regular tirando a mal y por contra el sustituido ha sido Villa, como casi siempre. Y no lo digo porque uno haya metido 3 goles en 3 partidos, si no que le he visto mejor en el campo. Luego Busquets ayer daban ganas de apedrearlo y cambia a JefeSito [jaja] que al menos viendolo en el campo me parecio que lo hizo de PM recuperando y muchas veces distribuyendo. Yo le hubiese retrasado a el a central o lateral y Sergio al banquillo la verdad.
Para los twitteros, hay movimiento para hacer trending topic:

"Ridículo total del @diarioas #AS por manipular imágenes para desprestigiar al Barça - http://bit.ly/ebROsm"
Vergüenza ajena dan, yo sabia que la prensa deportiva estaba llegando a limites enfermizos, pero esto ya supera cualquier cosa. Pero lo peor no es que ellos lo hagan, sino los palmeros que les defienden.

despues de esto que sera lo proximo? borrar los balones y ponerlos dentro de la porteria y decir que el balon habia entrado?

entre esto, y el marca regalando goles a cristiano a ver si asi queda pichichi... [qmparto]
Chicos no sé si es paranoia mía pero además creo que la foto mezcla dos líneas temporales, es decir, la parte izquierda de la fotografía es anterior a la derecha: ponen a Xavi empezando el pase junto al Alves que está cerca de recibir la pelota.

Si alguien puede confirmaron ya sería la polla.

Salu2!!
Claro que es así. AS hace eso en algunos goles para repasar la jugada. Y de ahí el error por mezclar las dos lineas temporales: cuando Xavi pasa el balón y cuando Alves hace el pase atrás.

Otra cosa es que esté hecho a mala fe.
joel94 escribió:Imagen
Aqui esta la razon por la cual los jugadores rivales se dejan contra el barça.

Hay algun inflitrado del AS en EOL copiando ideas...
Shooter27 escribió:Cambiando de tema, yo lo que no acabo de entender es el porque de los cambios que hace últimamente Guardiola. Esta semana Pedro ha jugado regular tirando a mal y por contra el sustituido ha sido Villa, como casi siempre. Y no lo digo porque uno haya metido 3 goles en 3 partidos, si no que le he visto mejor en el campo. Luego Busquets ayer daban ganas de apedrearlo y cambia a JefeSito [jaja] que al menos viendolo en el campo me parecio que lo hizo de PM recuperando y muchas veces distribuyendo. Yo le hubiese retrasado a el a central o lateral y Sergio al banquillo la verdad.

Pedro ayer si que fue mas discreto, pero contra le arsenal tubo varias, la del tocanozao, la del posible penalti, y otro par de ocasiones más, ademas aporta algo, aunque juegue mal, que no aporta villa, que es el espiritu eto'o, es decir, la defensa en plan a saco XD, que si, es una de las claves de este barça, y ve mejor el juego entre lineas que villa, eso si, ayer villa jugó mucho mejor, asi que en eso si que coincido contigo que no se que logica sigue ese cambio XD

Yo de los cambios lo que no entiendo es keita...si metes a keita, es para aguantar el partido....pero si el equipo no juega a agunatar el partido, sino que sigue atacando, estas haciendo el mongolo con ese cambio XD que es lo que pasó en champions y podria haber pasado ayer tambien..... .
joel94 escribió:
joel94 escribió:Imagen
Aqui esta la razon por la cual los jugadores rivales se dejan contra el barça.

Hay algun inflitrado del AS en EOL copiando ideas...

NO es fuera de juego, esta en clarisima linea con el Arbitro [qmparto]
Villa jugó mejor porque jugó en el centro, no en la banda apartado como solia hacerlo. En la banda Pedro se murio del asco medio partido, que es lo que le pasaba a Villa antes. El que tenia una autopista era Alves [sonrisa]
Volthar escribió:Claro que es así. AS hace eso en algunos goles para repasar la jugada. Y de ahí el error por mezclar las dos lineas temporales: cuando Xavi pasa el balón y cuando Alves hace el pase atrás.

Otra cosa es que esté hecho a mala fe.

Es que me parece raro poner al Xavi empezando el pase con un Alves que ya ha arrancado a correr porque la pelota vuela hacia él. Eso hace ver a un Dani adelantado y en clarísimo fuera de juego en el momento del pase cuando no es así.

Salu2!!
infografias everywhere

Imagen
Imagen

AS ===> Rectificación: "pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0".¿como ha desaparecido el defensa del bilbao? Creo que se han dado cuenta de que se han pasado demasiado y el nivel de manipulación ha excedido la línea de la vergüenza
,en la rectificación fijaros bien en las líneas del campo (corte del cesped) y en la que "tiran" amarilla.......como que sigue cantando xDDD
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/02/21/futbol/equipos/barcelona/1298288346.html

Menudo paquete.

Ya te digo...¿quien se acuerdo ahora de Ibrainmobil? En Italia sigue marcando, pero es que ahí no se pitan la mitad de faltas que aquí y a la minima era falta en ataque.
Tema Pinto, no habia caido, pero bueno de lo malo se tiene que sacar algo positivo, asi que almenos así va cojiendo confianza y tal para la final de Copa, que le va a poner seguro y no es un partido cualquiera.
Ah! Villa, ese delantero que también ha costado mucho dinero y tampoco le mete un gol a nadie.
joel94 escribió:http://www.marca.com/2011/02/21/futbol/equipos/barcelona/1298288346.html

Menudo paquete.

Si pero Eto'o hubiera ya marcado 6547996542 goles. Villa no y no lo colgamos como a Súper Bojan Z. /Teimss mode off XD

Salu2!!
Zack_VII escribió:Pedro ayer si que fue mas discreto, pero contra le arsenal tubo varias, la del tocanozao, la del posible penalti, y otro par de ocasiones más, ademas aporta algo, aunque juegue mal, que no aporta villa, que es el espiritu eto'o, es decir, la defensa en plan a saco XD, que si, es una de las claves de este barça, y ve mejor el juego entre lineas que villa, eso si, ayer villa jugó mucho mejor, asi que en eso si que coincido contigo que no se que logica sigue ese cambio XD

Yo de los cambios lo que no entiendo es keita...si metes a keita, es para aguantar el partido....pero si el equipo no juega a agunatar el partido, sino que sigue atacando, estas haciendo el mongolo con ese cambio XD que es lo que pasó en champions y podria haber pasado ayer tambien..... .

Ayer Villa jugó mejo y el día del Arsenal más de lo mismo, ahora mismo Villa tiene un puntito mejor de forma que Pedro, lógico a esta altura de temporada y con la racha que llevaba Pedro, debería dosificarlo mejor, por eso el cambio en ambos partidos era Pedro, porque acaba los partidos arrastrándose de lo que lucha y eso en una temporada completa no puede darse, es tan fácil como que a Villa ahora le entran y a Pedro no.
Y lo que Villa no lucha igual que Pedro ejem ejem.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que no es normal es que llevemos 2 penaltis a favor y 2 en contra.
MorPhe0^^ escribió:
jccfcb escribió:la jugada de di maria, roncero: eso ni messi lo hace xDDD. la verdad con todos los parados que hay en españa...

Lo de Di María es un jugadón. Pero que se mire la segunda parte de hoy porque hay unas cuantas de Messi parecidas.

Y otras tantas de iniesta, precisamente esa jugada se repitio ayer hasta la saciedad, solo que los pases nuestros a la nada y el chut de di maria tan desviado que al pie de benzema, y cuando no derribo sin penal.

pasnake escribió:Mirad soy madridista y tal pero lo que empieza a cansar ya aunque es de agradecer algunas veces que te lo digan, es lo de Pep, son muchos halagos , muchas flores , mucha colonia hacia el madrid pero es que ya empieza a cansar y aparte que no me creo que un catalan cerrado como es Pep piropee tanto al Madrid, que lo odian tanto en Cataluña (al Madrid me refiero) a muerte , vale que es sensato, humilde etc...,esto es ya pasarse para mi gusto, no le veo anda malo a esto ojo pero las cosas mcuchas veces cansan y aparte que muchos madridistas ni se lo creen, yo no se si es que quiere tirar halagos para que se lo crean los del madrid y se confien o se crezcan pero aqui pasa algo raro en esta persona (a pep me refiero)

Ni un extremo (Mourinho) ni otro extremo (pep), que sean mas neutral vamos
Salu2

Y que tiene que ver una cosa con la otra, yo puedo desear lo peor al madrid y ver claramente y sin problema que tienen el segundo mejor equipo del mundo y estan muy cerca, y por supuesto estar a 5 puntos de un equipo asi y tenerlo roto el ga es un hito. Los que estais enfermizados con pep sois vosotros, que hasta obviedades pro madrid os rabian.
Cómo fiel defensor de Ibra diré que hizo más asistencias, además de que el año pasado casi no jugó Iniesta me gustaría ver al Guaje con Keite dándole pases toda la temporada [poraki]
Falkiño escribió:

Menudo paquete.

Si pero Eto'o hubiera ya marcado 6547996542 goles. Villa no y no lo colgamos como a Súper Bojan Z. /Teimss mode off XD

Salu2!!

XD

Y ademas de meter mas goles hacia muchas cosas mas, pero no creo que esteis interesados en volver a reabrir el debate XD
http://www.as.com/futbol/articulo/pedim ... sftb_3/Tes

Lo peor de todo de lo de AS yo creo que es porque en la primera de las imágenes, cuando el balón está donde tiene que estar (saliendo del pie de Xavi) no está en fuera de juego, de ahí que tengan que borrar al defensa.

Luego en la "rectificada" se puede diferenciar que la distancia de Alves con el lateral izquierdo es mayor, ya que el balón ya está en el aire y, AÚN ASÍ, el defensa "borrado" antes, podría estar en línea.

Pero no, hay Villarato y punto.
Silverhand escribió:Lo bueno es que desde el As dicen que ha sido un error, ni que fuera un acento mal puesto [qmparto]

Claro, si es que poner cesped perfecto encima del ultimo jugador de un equipo es una cosa que sucede habitualmente al tratar imagenes [qmparto]

Recuerdo cuando en la federacion en vez de decir que habia sido un "error de escritura" admitieron que alguien la habia cagado (cosa que podrian haber hecho estos ahora), y en as se dedicaron a escribir un articulo diciendo que la federacion ponia excusas y que no se lo creian y tal. Entonces esto que es?

En una de esas charlas se lo recordare a Relaño, almenos que lo lea.
que raro, en cuatro acaban de poner las jugadas polemicas y por una vez lo han hecho todo bien xD. Hasta han puesto el penaltiy de Koikili a Pedo xD
reberes escribió:que raro, en cuatro acaban de poner las jugadas polemicas y por una vez lo han hecho todo bien xD. Hasta han puesto el penaltiy de Koikili a Pedo xD

Ya te digo, han puesto los tres penaltis al barça que no le pitaron, que milagro. Nada menos que tres penaltis, vaya tela, en fin.

Respecto a la foto del as, fijarse que marcan la linea de fuera juego en el pie de alves, si trazan la linea en el pie de alves no es fuera de juego, ya es que ni en eso se aclaran, pobrecitos.

Saludos
Eso es porque esta lo de as reciente y quieren desmarcarse del tema.
macdcai escribió:
reberes escribió:que raro, en cuatro acaban de poner las jugadas polemicas y por una vez lo han hecho todo bien xD. Hasta han puesto el penaltiy de Koikili a Pedo xD

Ya te digo, han puesto los tres penaltis al barça que no le pitaron, que milagro. Nada menos que tres penaltis, vaya tela, en fin.

Saludos

+1 y hasta han dicho que no creen que sea roja a Piqué, para flipar. Como son de la misma secta que AS supongo que hoy habrán decidido aflojar después de la cagada/intento de joder con lo de Villarato. Pero vamos, 1 año después siguen con sus subnorentrevistas a CR, el tio puede hacer un partido de mierda, fallar mil ocasiones, tocarse una paja en mediocampo, que siempre sacan algo de él. O es una directora la de los deportes o es un puto maricón pelvertido obseso con este tio, no veo otra explicación.
A Roncero quiero ver en PP después de este fail XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:rayarato!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=cxzMaumvwK0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:rayarato!!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=cxzMaumvwK0

Fuera de juego clamoroso por 20 centímetros. Justo lo que me mide el nab... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teimss escribió:
Falkiño escribió:

Menudo paquete.

Salu2!!

XD

Y ademas de meter mas goles hacia muchas cosas mas, pero no creo que esteis interesados en volver a reabrir el debate XD

Hombre si te pones XD , llevo unos dias que me aburro bastante
central98 escribió:
Silverhand escribió:Lo bueno es que desde el As dicen que ha sido un error, ni que fuera un acento mal puesto [qmparto]

Claro, si es que poner cesped perfecto encima del ultimo jugador de un equipo es una cosa que sucede habitualmente al tratar imagenes [qmparto]

Recuerdo cuando en la federacion en vez de decir que habia sido un "error de escritura" admitieron que alguien la habia cagado (cosa que podrian haber hecho estos ahora), y en as se dedicaron a escribir un articulo diciendo que la federacion ponia excusas y que no se lo creian y tal. Entonces esto que es?

En una de esas charlas se lo recordare a Relaño, almenos que lo lea.

¿Pero tu no tienes una impresora que "aleatoriamente" pone trozos de cesped en lo que imprimes?

De todas maneras hay que ser gilipollas, porque a mi me sigue pareciendo fuera de juego sin tener que recurrir a hacer el ridículo de esa manera.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737438&idseccio_PK=805

joder, la gente a sacar acusaciones, y a vivir
voy a decir que me acoste con shakira cuando tenia 10 años, por que ella me obligó; a ver si saco tajada [jaja]

pd: pique no te enfades [+risas]
pelie escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737438&idseccio_PK=805

joder, la gente a sacar acusaciones, y a vivir
voy a decir que me acoste con shakira cuando tenia 10 años, por que ella me obligó; a ver si saco tajada [jaja]

pd: pique no te enfades [+risas]

Lo que más me gusta es la pantomima final. Si ya no tenía credibilidad, ya ni te cuento lo de la discoteca. Claro, casualmente lleva los 4000 euros encima, se los tira a la cara y ahí nadie cuenta nada de esta increíble escena. Además que precisamente una tía que cuenta esto se va a sentir ofendida por ese hecho y que se queda sin 4000 euros por orgullo. En fin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Soy cule y Cristiano me da un asco horripilante, pero eso no hace que me crea cualquier idiotez que se diga sobre él, y menos de una tía que ahora irá contando por todos lados con pelos y detalles todo eso, obviamente cobrando (¿Pero no se sentía tan ofendida?)

Por cierto, ayer Pinto estuvo muy bien, ha mejorado bastante con los pies. Aún transmite inseguridad hacia el exterior, pero creo que él está más preparado que hace un año. Espero que en la Copa le salga el partido de su vida. XD Y más vale que a Cristiano no le de por encararse con él o tirarle un penalty, porque Pinto es mucho Pinto. XD
despues de la movida de los impresentables de As estaba dandole vueltas a una idea....y si me paso por el forro las normas de los hilos de futbol y luego digo q todo se ha debido a un error informatico aqui no pasará nada, ¿no? hago un hilo pidiendo disculpas por un error ajeno a mi y ya está.

P.D.: lo mejor de la noticia han sido los amigos madridistas diciendome q le doy tanta importancia a lo de AS xq el barça ya no arrasa y estoy cagado. son increibles, repiten las palabras de sus "ayatolas" al pie de la letra como autenticas makinas.
Joder que asco de prensa, no dejan de mentir y mentir. Los de telemadrid diciendo que Guardiola no quiso contestar en castellano una rueda de prensa en la que había contestado en otros idiomas. Se tendrían que plantear denunciar por falsear de esa manera y buscar desprestigiar al Barça como lo están haciendo. Una cosa es el lloro del villarato y otro los ataques mentirosos y falsos que están haciendo ultimamente.
carmelero escribió:Joder que asco de prensa, no dejan de mentir y mentir. Los de telemadrid diciendo que Guardiola no quiso contestar en castellano una rueda de prensa en la que había contestado en otros idiomas. Se tendrían que plantear denunciar por falsear de esa manera y buscar desprestigiar al Barça como lo están haciendo. Una cosa es el lloro del villarato y otro los ataques mentirosos y falsos que están haciendo ultimamente.

a los de telemadrid les jode no saber ningun idioma mas que el castellano.
Lo de la prensa y la cabeza de las personas es dificil de cambiar, depende mucho de la sociedad, en Inglaterra se respetan muchisimo más al futbol a todos los niveles, arbitros, entrenadores y jugadores de otros equipos, etc. Al igual en Estados Unidos con la NBA por ejemplo, nos llevan años de ventaja, pero claro, ahí influye la sociedad, y aqui hemos entrado en una dinámica entre la prensa y los que creen a la absurda prensa del todo vale y no pasa nada, no hay posible solución a corto plazo, mientras los aficionados que nos gusta el deporte de verdad seguiremos siendo engañados y sin poder creernos nada de la prensa y los relaños, Indas y Carazos de turno descojonados en su sofá.

Saludos
carmelero escribió:Joder que asco de prensa, no dejan de mentir y mentir. Los de telemadrid diciendo que Guardiola no quiso contestar en castellano una rueda de prensa en la que había contestado en otros idiomas. Se tendrían que plantear denunciar por falsear de esa manera y buscar desprestigiar al Barça como lo están haciendo. Una cosa es el lloro del villarato y otro los ataques mentirosos y falsos que están haciendo ultimamente.

Espejo de lo que somos
pelie escribió:

a los de telemadrid les jode no saber ningun idioma mas que el castellano.

No es saber o no saber otro idioma, el tema está en que Pep contestó varias preguntas en castellano y ellos mienten como bellacos diciendo que no lo habí hecho. Me recuerda al tema del entrenador del Girona, que primero contestó en castellano, estaba respondiendo una pregunta en catalán, un maleducado le interrumpe y él amablemente les dice que luego lo traduce al castellano. Y el resultado segun mucha prensa es que no quiso contestar en castellano.
64956 respuestas