Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie escribió:
carmelero escribió:Joder que asco de prensa, no dejan de mentir y mentir. Los de telemadrid diciendo que Guardiola no quiso contestar en castellano una rueda de prensa en la que había contestado en otros idiomas. Se tendrían que plantear denunciar por falsear de esa manera y buscar desprestigiar al Barça como lo están haciendo. Una cosa es el lloro del villarato y otro los ataques mentirosos y falsos que están haciendo ultimamente.


a los de telemadrid les jode no chaporrear ningun idioma mas que el español.


[poraki]
chinche2002 escribió:P.D.: lo mejor de la noticia han sido los amigos madridistas diciendome q le doy tanta importancia a lo de AS xq el barça ya no arrasa y estoy cagado. son increibles, repiten las palabras de sus "ayatolas" al pie de la letra como autenticas makinas.


Y no solo te pasa a ti, mis conocidos madridistas han pasado todo el día de hoy con la cantaleta de: "solo han ganado por 2 a 1", y ellos todos felices de la vida. Y lo dicen como si fuera una especie de triunfo o algo para el Madrid, porque han pasado todo el puto día jactándose de ello.
PeXu escribió:
chinche2002 escribió:P.D.: lo mejor de la noticia han sido los amigos madridistas diciendome q le doy tanta importancia a lo de AS xq el barça ya no arrasa y estoy cagado. son increibles, repiten las palabras de sus "ayatolas" al pie de la letra como autenticas makinas.


Y no solo te pasa a ti, mis conocidos madridistas han pasado todo el día de hoy con la cantaleta de: "solo han ganado por 2 a 1", y ellos todos felices de la vida. Y lo dicen como si fuera una especie de triunfo o algo para el Madrid, porque han pasado todo el puto día jactándose de ello.


Cofradia del clavo ardiendo...
PeXu escribió:
chinche2002 escribió:P.D.: lo mejor de la noticia han sido los amigos madridistas diciendome q le doy tanta importancia a lo de AS xq el barça ya no arrasa y estoy cagado. son increibles, repiten las palabras de sus "ayatolas" al pie de la letra como autenticas makinas.


Y no solo te pasa a ti, mis conocidos madridistas han pasado todo el día de hoy con la cantaleta de: "solo han ganado por 2 a 1", y ellos todos felices de la vida. Y lo dicen como si fuera una especie de triunfo o algo para el Madrid, porque han pasado todo el puto día jactándose de ello.


Solo queda tomarselo con humor y gastar bromas para reirte de ellos :p
PeXu escribió:
chinche2002 escribió:P.D.: lo mejor de la noticia han sido los amigos madridistas diciendome q le doy tanta importancia a lo de AS xq el barça ya no arrasa y estoy cagado. son increibles, repiten las palabras de sus "ayatolas" al pie de la letra como autenticas makinas.


Y no solo te pasa a ti, mis conocidos madridistas han pasado todo el día de hoy con la cantaleta de: "solo han ganado por 2 a 1", y ellos todos felices de la vida. Y lo dicen como si fuera una especie de triunfo o algo para el Madrid, porque han pasado todo el puto día jactándose de ello.



Yo me estaria preocupando , ya que una semana antes de que el Barça vaya al Bernabeu , el Madrid tiene que venir a San Mames , y aqui se le quiere... XD XD XD

Pamplona son unos aficionados con la que se van a encontrar aqui.

Y los madridistas ya se sabe como son "diferentes", dejemosles en su Matrix particular , no merece la pena ni perder un solo segundo con ellos
cris92 está baneado por "flame"
oooolaaa e descubierto el hilo hoy hay sitio para mi?

me han hecho una firma para la ocasion y todo me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!

Barsiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
cris92 escribió:oooolaaa e descubierto el hilo hoy hay sitio para mi?

me han hecho una firma para la ocasion y todo me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!

Barsiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!



Claro que si niña , venga ya sois un par de chicas , a ver si se animan mas
Telemadrid en su línea...
cris92 escribió:oooolaaa e descubierto el hilo hoy hay sitio para mi?

me han hecho una firma para la ocasion y todo me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!

Barsiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Ui madre mia no sabes donde te has metido [+risas]
Estos son todos unos trolles, pero se les coge cariño (a algunos) [poraki]
cris92 está baneado por "flame"
uajajaja la mafalda con la camiseta del barsi!!

ay un foro para todos los equipos?
Anda mira, DesiDs no será la única fémina del hilo XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737415&idseccio_PK=803

Creo que lo mejor para Bojan es irse, porque aquí muchos le tienen puesta la cruz y tiene demasiada presión encima. Un cambio de aires le vendría bien, pero eso sí, de ser cierto el interés que se reserven un derecho de compra a buen precio.
Es la hora de buitrear XD
Que me dejeis a Bojan hasta Junio, hombre ya!

carmelero, te dedico mi nueva firma temporal. :P
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
cris92 escribió:oooolaaa e descubierto el hilo hoy hay sitio para mi?

me han hecho una firma para la ocasion y todo me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!

Barsiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!


unas fantas? no importa que seas cule i andorrana...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si quieren a bojan que lo cedan, pero que no lo traspasen que solo tiene 20 años joder.
nos va a pasar como a cesc, y si no al tiempo.
¿Nueva incorporación? Bien, sera hora de volver a participar activamente en el hilo, que Desi ya nos tiene fichados. Imagen
cris92 está baneado por "flame"
nooooo a bojan ni tocarlo haced-le caso a desi [amor]
Pero bueno esto que es! yo no tuve esta acogida/bienvenida/recepción. Tsssssssssssss.
Homer, haz algo!!!!
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:barsi? ay carajo...


[sati]
cris92 está baneado por "flame"
porque poneis esto aqui eso es de cuando entre en el foro no sabia como poner las fotos y los del web de pruebas se rieron y me insultaron

no entiendo por que poneis esto aqui ahora yo he venido de buen rollo
cris92 escribió:porque poneis esto aqui eso es de cuando entre en el foro no sabia como poner las fotos y los del web de pruebas se rieron y me insultaron

no entiendo por que poneis esto aqui ahora yo he venido de buen rollo


Tu ni caso, lo mejor es pasar y no prestarle atención. :o
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cris92 escribió:porque poneis esto aqui eso es de cuando entre en el foro no sabia como poner las fotos y los del web de pruebas se rieron y me insultaron

no entiendo por que poneis esto aqui ahora yo he venido de buen rollo


primero de todo bienbenida.
segundo, no vuelvas a postear en pruebas XD
insert-brain escribió:
cris92 escribió:porque poneis esto aqui eso es de cuando entre en el foro no sabia como poner las fotos y los del web de pruebas se rieron y me insultaron

no entiendo por que poneis esto aqui ahora yo he venido de buen rollo


Tu ni caso, lo mejor es pasar y no prestarle atención. :o


+1. Además, en pruebas no hay que meterse. Es la zona oscura de Eol [mad] .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eii que pruebas es divertido Imagen Bienvenida a EOL muchacha barcelonista :)
Eres muy joven y esto es internet, simplemente hay gente que hace cosas que jamas esperarias como normales, ya lo asumiras.
cris92 escribió:oooolaaa e descubierto el hilo hoy hay sitio para mi?

me han hecho una firma para la ocasion y todo me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!


Edito el post que la parte final da medio miedo xD

Bienvenida, muy chula la firma aunque no pillo lo de catalana y andorrana. Tot i que Andorra mola. Tot i que Catalunya tambe. Tot i que podriem formar i pais. Tot i que potser els andorrans no volen. Tot i que podriem ser un gran paradis fiscal. Tot i que...

(al empezar me ha salido el artur mas xD)

PD: soy al unico al que EOL le va mal? 3 semanas para responder, ni me salia el cuadro donde escribir... en fin
pelie escribió:si quieren a bojan que lo cedan, pero que no lo traspasen que solo tiene 20 años joder.
nos va a pasar como a cesc, y si no al tiempo.


hombre.. cesc ya apuntaba maneras cuando se fue... bojan no apunta bien ni al arco iris


[hallow]


pelie escribió:
cris92 escribió:porque poneis esto aqui eso es de cuando entre en el foro no sabia como poner las fotos y los del web de pruebas se rieron y me insultaron

no entiendo por que poneis esto aqui ahora yo he venido de buen rollo


primero de todo bienbenida.
segundo, no vuelvas a postear en pruebas XD


[hallow] [hallow]
cris92 está baneado por "flame"
doncs andorrana de nacionalitat pero visc a barcelona soc culé i em sento catalana i andorrana

i despres europea jijiji
Buf, el autentico cancer de EOL, no es española (encima "de verdad" xD), se siente catalan y del Barça.

Lo tienes todo para que te traten como a una reina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: veras que miscelanea sera muy agradable para ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eres_un_ escribió:
pelie escribió:si quieren a bojan que lo cedan, pero que no lo traspasen que solo tiene 20 años joder.
nos va a pasar como a cesc, y si no al tiempo.


hombre.. cesc ya apuntaba maneras cuando se fue... bojan no apunta bien ni al arco iris


[hallow]


No pasa nada hombre, se vende y luego ya lo ficharemos por 45 millones cuando sea el mejor delantero de europa [poraki]
Vender a Bojan es un error, una cesión como mucho.
El problema de las cesiones en el barça es que son como un agujero negro donde se olvida a los jugadores poco a poco.

El fenómeno martin cáceres o hleb qué? Creo que estaban cedidos o como mínimo se fueron cedidos y no se ha vuelto a saber de ellos nada más (bueno, si, estan vivos y juegan, pero no en el barça xD)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cris92 es que aqui en Internet y sobretodo en foros como este, como 4Chan o el que no puede ser nombrado
FC XD
se suele estar siempre con el cachondeo y tal no te preocupes, cuando yo empeze hace años en internet tambien recibi muchas bromas y gente que parecia borde y tal Imagen, con el tiempo iras aprendiendo te acostumbraras y todo eso y te reiras xDDDDD es ley de vida frikinternauta XD
TalesdeMilet escribió:El problema de las cesiones en el barça es que son como un agujero negro donde se olvida a los jugadores poco a poco.

El fenómeno martin cáceres o hleb qué? Creo que estaban cedidos o como mínimo se fueron cedidos y no se ha vuelto a saber de ellos nada más (bueno, si, estan vivos y juegan, pero no en el barça xD)


Yo a Caceres lo veia valido para el Barça...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:
Imagen


XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix escribió:
cris92 escribió:PD: soy al unico al que EOL le va mal? 3 semanas para responder, ni me salia el cuadro donde escribir... en fin


Pues no, a mi a veces ni carga el correspondiente cuadro para escribir.
darix escribió:Buf, el autentico cancer de EOL, no es española (encima "de verdad" xD), se siente catalan y del Barça.

Lo tienes todo para que te traten como a una reina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: veras que miscelanea sera muy agradable para ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre pero concreta en qué hilo XD

Acabo de escuchar en RAC1 que se va un Cadete A de 16 años medio Inglés al Arsenal.
Aún querían a otro pero ha decidido quedarse. Y que después de todo esto el Arsenal siga rateando con Cesc....es ridículo ver como vienen a pescar aquí, y allí no se puede pescar nada. Vamos, ni Florentino puede xDD
cris92 escribió:oooolaaa e descubierto el hilo hoy hay sitio para mi?

me han hecho una firma para la ocasion y todo me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!

Barsiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!


Benvinguda cris!!!! Otro buitre!!! xDDD

Ayyy que yogurin, si yo tuviese 19 años aun!!! xDDDDD

Pasa de trolls y de los que te insulten y quedate con los mas o menos fijos de este hilo, y te lo pasaras bien. Ya iras viendo los mas asiduos (yo no tanto como querria). Y poco a poco ve explorando otros subforos de EOL, que hasi do a parar a pruebas que es el infierno. Hay un poco de todo y se suele estar bien .Eso si, no tengas encontronazos con los mods, tienes las de perder (diriamos que se actua de forma unilateral, en la que no se puede discutir/hablar ni tener la razon). Algun dia preguntare porque no hay movimiento de mods con la de años que lleva esto funcionando......

Pero vaja..... wellcome!!!!
DeSi-DS escribió:
darix escribió:Buf, el autentico cancer de EOL, no es española (encima "de verdad" xD), se siente catalan y del Barça.

Lo tienes todo para que te traten como a una reina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: veras que miscelanea sera muy agradable para ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre pero concreta en qué hilo XD

Acabo de escuchar en RAC1 que se va un Cadete A de 16 años medio Inglés al Arsenal.
Aún querían a otro pero ha decidido quedarse. Y que después de todo esto el Arsenal siga rateando con Cesc....es ridículo ver como vienen a pescar aquí, y allí no se puede pescar nada. Vamos, ni Florentino puede xDD


En general, en toda miscelanea menos aqui xD

Bueno, dentro de 8 años lo volveremos a fichar por 64kilos, si empezamos a ahorrar ya nos sale a 8 kilitos al año, no esta mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor tomarselo a cachondeo...
Siro López, nuevo director de Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madr ... trada-buyo

"Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No falta casi ninguno, seguramente sera la web mas objetiva de la historia... [+risas]
beatle escribió:Siro López, nuevo director de Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madr ... trada-buyo

"Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No falta casi ninguno, seguramente sera la web mas objetiva de la historia... [+risas]


Vaya tela, además se definen como "EL MEDIO DE REFERENCIA DE TODOS LOS MADRIDISTAS"... no hace falta que lo juren.
beatle escribió:Siro López, nuevo director de Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madr ... trada-buyo

"Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No falta casi ninguno, seguramente sera la web mas objetiva de la historia... [+risas]

Con tanto galáctico cavernario seguro que hay abducciones espontáneas en imagenes de jugadas polémicas [+risas]

Sobre el cadete, no es nuevo caso Cesc. El niño tiene el sueño de jugar en la Premier.
darix escribió:En general, en toda miscelanea menos aqui xD

Bueno, dentro de 8 años lo volveremos a fichar por 64kilos, si empezamos a ahorrar ya nos sale a 8 kilitos al año, no esta mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor tomarselo a cachondeo...


Home, si lo ficha la juve igual lo sacamos por 40, que tampoco son el Arsenal XD
beatle escribió:Siro López, nuevo director de Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madr ... trada-buyo

"Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No falta casi ninguno, seguramente sera la web mas objetiva de la historia... [+risas]


Eso es una plantilla potente y no lo que tenemos nosotros cagonlaleche [+risas] . Menudo club selecto de elegidos....
Un extracto de la carta.

Siro López escribió:Sólo os pedimos una cosa, respeto y elegancia para los que no piensen igual que vosotros. Ni permitiremos que nos insulten, ni dejaremos que uno de los nuestros lo haga.
beatle escribió:Siro López, nuevo director de Defensa Central

http://www.defensacentral.com/real_madr ... trada-buyo

"Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No falta casi ninguno, seguramente sera la web mas objetiva de la historia... [+risas]


La vírgen, vaya elenco de personajes [qmparto]
insert-brain escribió:Un extracto de la carta.

Siro López escribió:Sólo os pedimos una cosa, respeto y elegancia para los que no piensen igual que vosotros. Ni permitiremos que nos insulten, ni dejaremos que uno de los nuestros lo haga.


Este parrafo seguramente sera un fallo de infografia [+risas] mañana sacaran un mensaje pidiendo disculpas por esto [+risas]
64956 respuestas