Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

chinche2002 escribió:yo me pille unos reusch piratas muy acolchaditos y bastante comodos en un Intersport en Zaragoza por unos 20€ y estoy muy contento.


Yo en otras marcas lo único que he visto son estos:

http://www.futbolmanianet.com/codigo/es ... SPORT&rs=9

Lo que pasa que un acolchao tan bruto no me gusta nada, prefiero algo más tipo "malla", me siento mas "ágil" [+risas]

edito: gracias por los enlaces euler. los uhlsport parecen los que he puesto, esos match no me suenan nada pero parecen baratos XD Si no encuentro nada probablemente me haga con los uhlsport en la tienda, que a parte me hacen descuento XD
abarth escribió:PD: La portada de Marca de hoy me ha hecho soltar una carcajada. No os spoileo la sorpresa, mejor lo mirais vosotros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me ha roto totalmente, BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y veo que tambien han aprendido y muestran cual piedra filosofal que si adelantas unos instantes una jugada los jugadores en carrera adelantan sus posiciones [tomaaa]

Por cierto si alguien temia por I.L que no sufra que sigue ahi. De regalo una imagen manipulada mas (aqui se cuidan de que no puedas ver la posicion del balon almenos), yo no se que buscan autoconvencer, si tan claro es no se que falta hace manipularlo, ni que fueran a invalidar el gol o algo.
BdM escribió:
chinche2002 escribió:yo me pille unos reusch piratas muy acolchaditos y bastante comodos en un Intersport en Zaragoza por unos 20€ y estoy muy contento.


Yo en otras marcas lo único que he visto son estos:

http://www.futbolmanianet.com/codigo/es ... SPORT&rs=9

Lo que pasa que un acolchao tan bruto no me gusta nada, prefiero algo más tipo "malla", me siento mas "ágil" [+risas]


yo es q al utilizarlos tb para futbol sala me viene bien q sean acolchadetes, mas o menos por lo q tu dices igual buscas algo parecido a esto, ¿no?

http://www.soloporteros.com/producto/89100/pantalon-largo-neopreno
pues mira, esos tienen muy buena pinta, si XD
central98 escribió:
abarth escribió:PD: La portada de Marca de hoy me ha hecho soltar una carcajada. No os spoileo la sorpresa, mejor lo mirais vosotros. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me ha roto totalmente, BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y veo que tambien han aprendido y muestran cual piedra filosofal que si adelantas unos instantes una jugada los jugadores en carrera adelantan sus posiciones [tomaaa]

Por cierto si alguien temia por I.L que no sufra que sigue ahi. De regalo una imagen manipulada mas (aqui se cuidan de que no puedas ver la posicion del balon almenos), yo no se que buscan autoconvencer, si tan claro es no se que falta hace manipularlo, ni que fueran a invalidar el gol o algo.


bueno, almenos ya no habla de Farsa y Gerardo Pique [+risas]

sacado del marca

NO HE VISTO TANTO EMPEÑO EN MOSTRAR EL DOBLE FUERA DE JUEGO DE CR7 EN EL DECISIVO 3-2 CONTRA EL VILLAREAL
Que lamentable es la prensa mesetaria. Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ellos lo único que querian conseguir es lo que seguramente han conseguido, y es que las personas que vean ese periódico y vean ese pedazo de fuera de juego piensen joder los árbitros con el barça lo que se han tragado.Pero claro eso pasa en este país, al igual que cuando estaba franco la gente solo creía lo que escuchaba, una realidad distorsionada.
Lo de la prensa ya está en el fango total. Una derrota hoy en Lyon del Madrid nos conduciría probablemente a la semana más absurda jamás impresa y descargable en pdf

Edit: Por cierto ni sabía que Gourcuff estaba en el OL, este tío prometía ¿que tal le va a ahora, algún maldini del hilo sabe algo de él?
MrJ escribió:Lo de la prensa ya está en el fango total. Una derrota hoy en Lyon del Madrid nos conduciría probablemente a la semana más absurda jamás impresa y descargable en pdf

Edit: Por cierto ni sabía que Gourcuff estaba en el OL, este tío prometía ¿que tal le va a ahora, algún maldini del hilo sabe algo de él?


Yo los partidos que le he visto me parece un puto máquina. La mayor perla de la cantera francesa ( pero Griezmann le sigue de cerca ).
BraunK escribió:
MrJ escribió:Lo de la prensa ya está en el fango total. Una derrota hoy en Lyon del Madrid nos conduciría probablemente a la semana más absurda jamás impresa y descargable en pdf

Edit: Por cierto ni sabía que Gourcuff estaba en el OL, este tío prometía ¿que tal le va a ahora, algún maldini del hilo sabe algo de él?


Yo los partidos que le he visto me parece un puto máquina. La mayor perla de la cantera francesa ( pero Griezmann le sigue de cerca ).


Osea que no es descabellado esta noche tener esperanzas con él no? [carcajad] Hubo un tiempo que llegó a sonar para el barça me suena
Desconozco si en la profesión de periodismo hay algun colectivo que pueda meter mano a la prensa, pero lo de hoy de marca con la foto de cristiano es indignante. Después de portadas como éstas y los photoshops de As, me temo que adiós a la prensa madrileña...
johny_chaparron escribió:Desconozco si en la profesión de periodismo hay algun colectivo que pueda meter mano a la prensa, pero lo de hoy de marca con la foto de cristiano es indignante. Después de portadas como éstas y los photoshops de As, me temo que adiós a la prensa madrileña...


¿Te refieres a la foto del cameo de Cristina en la próxima temporada de The Walking Dead? Zombierato!
Yo insisto...

A la vez que nos escandalizamos por todo lo que esta pasando... no puedo evitar disfrutar como un enano y reirme sin parar...

Imagen

Esta noche seguire disfrutando y mientras todo siga así que lloren y amañen todo lo que quieran... las verdades estan ahi... no hay mas ciego que el que no quiere ver y a esos por mucho que se la pongais delante no verán nada.

Saludos.
Aquí la supuesta explicación del "error de infografía" de AS.

http://www.as.com/futbol/video/as-expli ... ftb_16/Ves

Y ya sabéis, a quien madruga, puta messi. XD

Fora de Joc (Ona Fm) - Eduardo Inda "Rayarato"
http://www.youtube.com/watch?v=cxzMaumvwK0

Saludos.
En que canal decis que perdera el Madrid hoy? XD

He buscado esa portada del Marca pero no la encuentro, que coño pone?
Una toma inédita de televisión demuestra que Alves estaba en fuera de juego

Imagen

Una toma de televisión inédita hasta el momento deja aún más claro que Dani Alves parte en fuera de juego en el primer gol de Villa ante el Athletic. Un pase de Xavi hacia Dani Alves, en fuera de juego, motivó las protestas de los jugadores del Athletic. La dejada del brasileño fue aprovechada por el 'Guaje' para marcar el primer gol del partido.

http://www.marca.com/2011/02/22/futbol/ ... 67138.html


Inédita... ¬_¬
Lo que quieren lo están consiguiendo, que es que se le de mucho bombo al tema para que la proxima vez los arbitros se lo piensen mejor antes de no pitar fuera de juego, es triste pero es así.

Respecto al partido de hoy, puede que me equivoque, pero me dá la sensación de que el madrid la va a pasar putas en lyon....

Saludos
Zespris escribió:https://spreadsheets.google.com/pub?hl=en&hl=en&key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&output=html

Y tal...

Siento la tardanza.

Zesprirato!! ¿Como se consiguen 45 puntos y 55 en una jornada? Abarth en la última contra Bilbao, 55 de andres en la de Getafe...
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=737435

Blablabla a Messi no le pegan y a mí sí

Blablabla Messi marca más goles porque tiene a Xavi e Iniesta

Blablabla Pedro también "me gusta" (aunque le preguntase "y tú quién eres?" la última vez que me enfrenté a él).
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:https://spreadsheets.google.com/pub?hl=en&hl=en&key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&output=html

Y tal...

Siento la tardanza.

Zesprirato!! ¿Como se consiguen 45 puntos y 55 en una jornada? Abarth en la última contra Bilbao, 55 de andres en la de Getafe...


Para eso tienes que acertar resultado, goleadores, minuto de los goles y la entrada exacta al estadio. xD
insert-brain escribió:
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:https://spreadsheets.google.com/pub?hl=en&hl=en&key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&output=html

Y tal...

Siento la tardanza.

Zesprirato!! ¿Como se consiguen 45 puntos y 55 en una jornada? Abarth en la última contra Bilbao, 55 de andres en la de Getafe...


Para eso tienes que acertar resultado, goleadores, minuto de los goles y la entrada exacta al estadio. xD


[qmparto] [qmparto]

yo creo que es culpa de la infografia
Shooter27 escribió:
Zespris escribió:https://spreadsheets.google.com/pub?hl=en&hl=en&key=0As1Z1ElXUDwHdFNJMzRCMU1MQm9fXzlOYjFZXy1wN0E&output=html

Y tal...

Siento la tardanza.

Zesprirato!! ¿Como se consiguen 45 puntos y 55 en una jornada? Abarth en la última contra Bilbao, 55 de andres en la de Getafe...

Jamones y tal... que quede entre tu y yo.
euler85 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737435

Blablabla a Messi no le pegan y a mí sí

Blablabla Messi marca más goles porque tiene a Xavi e Iniesta

Blablabla Pedro también "me gusta" (aunque le preguntase "y tú quién eres?" la última vez que me enfrenté a él).

¿te has leido la noticia? de las dos primeras frases no dice ninguna, dice que no quiere contestar a lo de Messi y que le parecen mas determinantes Xavi e Iniesta que el argentino, cosa que no es tan descabellada, de hecho hay muchos barcelonistas que opinan lo mismo.
shinigamizanp escribió:
euler85 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737435

Blablabla a Messi no le pegan y a mí sí

Blablabla Messi marca más goles porque tiene a Xavi e Iniesta

Blablabla Pedro también "me gusta" (aunque le preguntase "y tú quién eres?" la última vez que me enfrenté a él).

¿te has leido la noticia? de las dos primeras frases no dice ninguna, dice que no quiere contestar a lo de Messi y que le parecen mas determinantes Xavi e Iniesta que el argentino, cosa que no es tan descabellada, de hecho hay muchos barcelonistas que opinan lo mismo.

Calla joder, que así pierde toda la gracia. ESE PORTUGUÉS, HIJO PUTA ES [enfado1]
Shooter27 escribió:Zesprirato!! ¿Como se consiguen 45 puntos y 55 en una jornada? Abarth en la última contra Bilbao, 55 de andres en la de Getafe...


Pues... acertar resultado + goleadores.

25 + 10*Goles, en el caso de Abarth 2-1, en el caso de andres 3-0.

Por cierto, las porras son hasta 30 minutos antes, que me he tenido que cargar dos o tres.

Y siento haber tardado tanto, fueron 8 partidos pero no tengo internet en casa y posteo muy poco.

De todas maneras creo que es algo injusto la manera en la que se cuentan algunos puntos. Dar puntos por poner a Messi de goleador no tiene mérito. [sonrisa]
shinigamizanp escribió:de hecho hay muchos barcelonistas que opinan lo mismo.


Pero sobretodo madridistas [+risas]
Qué asco los deportes de Cuatro y su reportaje rosa con lo de Piqué y Shakira.
nko escribió:Qué asco los deportes de Cuatro y su reportaje rosa con lo de Piqué y Shakira.

No sabes que si hablas de los medios de madrid tambien tienes que poner algo de los de aqui?
teimss escribió:
shinigamizanp escribió:de hecho hay muchos barcelonistas que opinan lo mismo.


Pero sobretodo madridistas [+risas]

A mi a la larga y en la trayectoria del equipo me parece que es asi, pero en momentos puntuales es innegable que Messi es el mas determinante, yo solo queria decir que Cristiano no ha dicho las barrabasadas que insinua el tiular de la noticia solo era un ejemplo.
shinigamizanp escribió:
euler85 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737435

Blablabla a Messi no le pegan y a mí sí

Blablabla Messi marca más goles porque tiene a Xavi e Iniesta

Blablabla Pedro también "me gusta" (aunque le preguntase "y tú quién eres?" la última vez que me enfrenté a él).

¿te has leido la noticia? de las dos primeras frases no dice ninguna, dice que no quiere contestar a lo de Messi y que le parecen mas determinantes Xavi e Iniesta que el argentino, cosa que no es tan descabellada, de hecho hay muchos barcelonistas que opinan lo mismo.


Yo tengo una opinión intermedia XD
Creo que Messi obviamente sale beneficiado del talento y calidad de Xavi e Iniesta, pero opino que ellos también son considerados por tener a un Messi, o Villa o Pedrito, con una definición muy alta y transforman esos pases en goles.
Vamos, que unos marcan por los pases de otros, y los otros adquieren notoriedad gracias a que sus pases se consideran magistrales ya que los primeros los transforman comúnmente en gol.

Si Messi no recibe buenos pases no marca tanto, ergo sería considerado peor jugador. A su vez, si los pases de Xavi e Iniesta terminasen siempre en pérdidas de pelota, lanzamientos malos etc no serían tan laureados.

Yo lo llamo juego en equipo. En catalán ¿cómo es, joc en équip? XD


Salu2!
Zespris... a ver cuando recuperas tu tiempo...ya casi no se ven tus aportaciones tipo Maldini por aqui... por cierto... Teniendo en cuenta que yo tambien hago porras sobre el tiempo en Matalascañas y demás (que se me dan mejor que las del barça...) ¿hay alguna manera de subir nota? Es que me veo que de aqui a final de temporada no acierto ni un resultado (escalo posiciones al estilo tortuga).

Por cierto... veo mucho "canguelo" últimamente... ¿estamos 5 puntos por encima del Madrid? ¿cuantos hubieran pensado esto antes del 5-0? Porque antes de ese partido el Madrid nos llevaba 2 puntos y se iba a salir de orbita CR7 y no se cuantas cosas más. El 5-0 fue un guantazo en toda regla y los 7 puntos que llegaron despues... A mi, si ahora mismo me dicen que firme por llegar 3 puntos por encima del Madrid - Barça... Lo firmo sin dudar!!! Teniendo en cuenta el final de calendario que les queda a ambos y que el gol average nos favorece... Incluso perdiendo en Madrid seguiriamos lideres y con muchas opciones de ganar la liga... Así que por mucho que digan por ahi... llevamos una gran ventaja!!!

Saludos.
Pues yo pienso que son el resto los que se benefician de messi, mas que nada por que además de ser el mejor jugador del planeta, el equipo está ordenado en torno a el.

Aunque es obvio que jugar al lado de Xavi es beneficioso para cualquier tipo de delantero y que jugar al lado de Iniesta también lo es, jugar con buenos jugadores siempre es mejor que jugar con malos, pero el Kit de la cuestión del Barça es Messi, ni Xavi, ni Andrés, eso si a nivel global el Kit de la cuestión del Barça a mi parecer son los 3, ese triángulo de las bermudas que forman Messi, Xavi e Iniesta es lo que es hoy día el equipo.

Pero vamos si tuviera que decir quien es el que más aporta a este equipo a nivel global, sin duda Messi.
El problema es que hemos perdido la ventaja de 7 puntos demasiado pronto, creo que fueron 2 semanas. Si llega a tardar mas hubiesen confiado menos en sus opciones para el titulo. Solo hace falta leer 3 semanas atras y ver que ya tenian perdida la liga, almenos estaban en final de copa bla bla bla y el clavo ardiendo, espiritu de Juanito ha vuelto antes de lo esperado. Ha confiar que esta semanita de descanso les haga reponer fuerzas y no fallar pronto otra vez. Si seguimos sumando de 3 en 3 el globo se desinflará de nuevo.
No entiendo eso de que el Madrid tire la toalla y tal, nunca lo ha hecho, lo que hay que hacer es terminar bien la liga y sobra, no hace falta fijarse en nadie.
Es una relación recíproca la de Messi y el Barça.
Shooter27 escribió:El problema es que hemos perdido la ventaja de 7 puntos demasiado pronto, creo que fueron 2 semanas. Si llega a tardar mas hubiesen confiado menos en sus opciones para el titulo. Solo hace falta leer 3 semanas atras y ver que ya tenian perdida la liga, almenos estaban en final de copa bla bla bla y el clavo ardiendo, espiritu de Juanito ha vuelto antes de lo esperado. Ha confiar que esta semanita de descanso les haga reponer fuerzas y no fallar pronto otra vez. Si seguimos sumando de 3 en 3 el globo se desinflará de nuevo.


Están ahora a un punto más que el mes pasado XD
nko escribió:Es una relación recíproca la de Messi y el Barça.


Eso es cierto, además quiero añadir, que cuando se habla de que el eje del juego es Messi, no quiere decir que la estrategia sea pasadle a Will, por que creando un contexto privilegiado y para favorecer a Messi, a su vez se crean contextos para Villa, para Pedro, Xavi, Iniesta, etc, etc...El Barça es un equipo muy sinérgico y eso mola.
marx666 escribió:
nko escribió:Es una relación recíproca la de Messi y el Barça.


Eso es cierto, además quiero añadir, que cuando se habla de que el eje del juego es Messi, no quiere decir que la estrategia sea pasadle a Will, por que creando un contexto privilegiado y para favorecer a Messi, a su vez se crean contextos para Villa, para Pedro, Xavi, Iniesta, etc, etc...El Barça es un equipo muy sinérgico y eso mola.


Ademas a la gente se le olvida que Messi, aparte de ser el maximo goleador de europa y un tio que te hace jugadas brutales meandose a 4 o 5 defensas, tambien es el maximo asistente de la liga, tanto este año como el año pasado.
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:Yo lo llamo juego en equipo. En catalán ¿cómo es, joc en équip? XD


Equip, sin tilde XD
XAVI LESIONADO, según informa Onda Cero.
Esperemos que no sea para mucho... de todas formas hoy no tenian dia libre?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Dicen que Xavi tiene para 10 días...
Se pierde el Mallorca i duda contra el valencia. Para el primer partido vamos con lo puesto XD
cani820 escribió:XAVI LESIONADO, según informa Onda Cero.



de 7 a 10 dias

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Moomento para que Afe demuestre su potencial
Qué bien! la gente dirá "es la hora de Tiago" o " es la hora de Afelay". Lo malo es que Guardiola, que es quien decide, nos va a regalar doble ración de Keita (Mallorca y Valencia) [snif]
unknown escribió:Qué bien! la gente dirá "es la hora de Tiago" o " es la hora de Afelay". Lo malo es que Guardiola, que es quien decide, nos va a regalar doble ración de Keita (Mallorca y Valencia) [snif]


No te quejes tanto, Carnicero de Blaviken, y céntrate en Ciri :P



Salu2!!
64956 respuestas