Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:Ademas parece que no conozcas a teimss, como no tengas nervios de acero lo llevas claro [+risas]


Eso me ha ofendido XD
#porramadrid

<>Falkiño 0-2
<>DeSi-DS 0-2
<>Zespris 0-0


Ale XD


Salu2!
De momento pinta bien XD a ver como acaba...
#porramadrid

<>Falkiño 0-2
<>DeSi-DS 0-2
<>Zespris 0-0
<>Dari 1-4

Ale XD


Salu2!
Bastos tiene buena pinta no???
Les pasa lo de siempre, llega este partido y no son ellos, y no es por el rival, que es pobrecillo. Si fueran tecnicamente mejores ya lo estarian pasando mal, por suerte para ellos esto lo ganaran jugando medianamente decente.
Este partido lo ganara el Madrid por pura pegada.
#porramadrid

<>Falkiño 0-2
<>DeSi-DS 0-2
<>Zespris 0-0
<>Dari 1-4
<>Shooter 0-1

De momento el OL esta dando bastante la caram pero si tiene que meter goles el moreno ese que tienen van listos [jaja]
Pasara como siempre y marcará el Madrid cuando menos lo esperen.
PD:Ya se que como siemprer seria que palmaran con el OL


Salu2![/quote]
Lo he dicho, pero ahora mas claro, si tiene que marcarles ese negro van apañaos!!
Eso lo hace Valdés y ya se están riendo de porqué está en la seleccion XDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinta- escribió:Eso lo hace Valdés y ya se están riendo de porqué está en la seleccion XDD

+1
Si lo llega a hacer Valdes tenemos noticiAS de este tio no merece ir a la seleccion durante próximos meses xDDDD
dios record, tocar con las 2 manos antes de despejar
Shooter27 escribió:dios record, tocar con las 2 manos antes de despejar

[qmparto]
El lyon esta jugando bien y el madrid mal, pero con esa punteria de tercera o cuarta y sabiendo que el madrid no necesitara mas de una, o empiezan a saber donde esta la porteria o mal lo tienen.
central98 escribió:El lyon esta jugando bien y el madrid mal, pero con esa punteria de tercera o cuarta y sabiendo que el madrid no necesitara mas de una, o empiezan a saber donde esta la porteria o mal lo tienen.

+1. Ahora charlita del gran estratega y a ganar de calle.
Ganaran pero la historia es la misma de siempre. El año pasado tambien estaba yo diciendo que les iban a meter 5 goles y al final no pasaron. Jugaron mal y ahora tambien estan jugando mal.
central98 escribió:El lyon esta jugando bien y el madrid mal, pero con esa punteria de tercera o cuarta y sabiendo que el madrid no necesitara mas de una, o empiezan a saber donde esta la porteria o mal lo tienen.

Nosotros nos quejamos de Bojan, pero el negro ese del Lyon es un troncho de los malos. Que se dedique a bajar balones y soltarla al que este mas cerca para que chute otro porque sino...Como equipo no lo estan haciendo mal la verdad.Sorprendido me hayo, pero sin esperanzas de que saquen nada
Anonadado me encuentro, pero totalmente. El Real Madrid jugando nervioso, sin creación y con miedo oO
Es pa flipar, son netamente superiores al OL no entiendo qué les acobarda del equipo gabacho; no reconozco al Madrid hoy la verdad.

El Pepe es una jodía máquina. Junto a Bale o Van der Wiel, sería perfecto para completar nuestro Barça.


Salu2!
Yo dudo que el Madrid pinche en esta eliminatoria por muy mal que esten jugando hoy. Seria un owned demasiado bestia.

Eso si, si lo nuestro es crisis, cambia de ciclo, dormir ovejas etc, que alguien me diga que coño es esto [qmparto]

Yo no quiero al pegapalizas skinhead ese en el Barça ni loco.
Esta jugando mejor el Lyon, pero se ve claramente que el Madrid es mejor que el Lyon.

Llamadme tonto, pero prefiero que el Madrid pase ronda en Champions, lo ideal es que les eliminen en semis. Como les eliminen ahora y se centren en la liga será todavía más jodido, se han dejado puntos poco previsibles por dividir esfuerzos con la copa
celtico escribió:Esta jugando mejor el Lyon, pero se ve claramente que el Madrid es mejor que el Lyon.

Llamadme tonto, pero prefiero que el Madrid pase ronda en Champions, lo ideal es que les eliminen en semis. Como les eliminen ahora y se centren en la liga será todavía más jodido, se han dejado puntos poco previsibles por dividir esfuerzos con la copa

Se centrarian en la copa.
Melkor^ escribió:Eso si, si lo nuestro es crisis, cambia de ciclo, dormir ovejas etc, que alguien me diga que coño es esto [qmparto]

Casta y pundonor.
Melkor^ escribió:Eso si, si lo nuestro es crisis, cambia de ciclo, dormir ovejas etc, que alguien me diga que coño es esto [qmparto]

Futbol directo para los paladares más entendidos y no un tiki taka sin sentido aburrido
PeXu escribió:
Melkor^ escribió:Eso si, si lo nuestro es crisis, cambia de ciclo, dormir ovejas etc, que alguien me diga que coño es esto [qmparto]

Casta y pundonor.


Imagen

celtico escribió:Futbol directo para los paladares más entendidos y no un tiki taka sin sentido aburrido


A no ser que ese tiki taka lo haga la Roja, momento en el cual es el futbol total [carcajad]
Melkor^ escribió:Yo no quiero al pegapalizas skinhead ese en el Barça ni loco.


Pues es un central buenísimo, de hecho ha salvado ya en este partido al Real Madrid; y hay que dar descanso a Piquenbauer y a Puyi de vez en cuando, que ya no tenemos a Chygrynskiy para eso.


Salu2!
jajajjajaja como ha volado Cristiano ahora [plas] [plas]
Melkor^ escribió:jajajjajaja como ha volado Cristiano ahora [plas] [plas]


Vaya alarido ha soltado [qmparto]
Este hoy mete uno de falta, que ya hace tiempo que no las mete, y lleva una con paradón de Lloris, y otra al palo.
Al final necesitaran mas de una, pero vamos de puro milagro.
central98 escribió:Al final necesitaran mas de una, pero vamos de puro milagro.

Estas viendo el mismo aprtido que yo?
kamarada escribió:
central98 escribió:Al final necesitaran mas de una, pero vamos de puro milagro.

Estas viendo el mismo aprtido que yo?

Yo el lyon-madrid. No acaba de tener en ese momento (tras el palo de ramos) las primeras del partido y no las han metido de milagro? Porque a lo mejor llevas el copenaghe-chelsea.
Si el Madrid no gana es por el árbitro.
central98 escribió:
kamarada escribió:
central98 escribió:Al final necesitaran mas de una, pero vamos de puro milagro.

Estas viendo el mismo aprtido que yo?

Yo el lyon-madrid. No acaba de tener en ese momento (tras el palo de ramos) las primeras del partido y no las han metido de milagro? Porque a lo mejor llevas el copenaghe-chelsea.


Ah perdon, si, lo entendi al reves.

Si, si el madrid sigue a cero es porque al lyon se le ha aparecido la virgen en forma de madera. 2 veces.
PLATINATOOOOOOORRRRRRRRRRRR! XD XD XD
jajajaja sin chiripa....
Este no se lo querian vender?
Jugadón de Benzemá, sale y besa el santo XD


Salu2!
urtain69 escribió:jajajaja sin chiripa....

Pero qué dices, es mérito de Mou.
Que diferencia entre la polvora arriba de unos y otros, abismal, lo cambia todo.

Con el ojo que tuvo el arsenal el otro dia esto estaba sentenciado.
Proximo cambio, Dima por Albiol xD
Este solo le marca a los franceses XD ya le marco en liguilla al otro. Na ya se sabia, yo gano pasta y el presigioso "yo ya le dije" [qmparto] si no marcan otro
Ya sabéis cuál es el nivel del Madrid. No me asusta la verdad.
centipado escribió:Ya sabéis cuál es el nivel del Madrid. No me asusta la verdad.


Luego resultara que el madrid ha hecho un partidazo y esas cosas que dicen cuando ganan, pero que nadie mas que el madridismo ve...Porque si esto es un partidazo...
64956 respuestas