Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

insert-brain escribió:Voy a ir adelantando el titular del marca en los próximos días

Imagen


No seas troll, no va a nevar en Barcelona, no jodamos, ni creo que Cesc no juegue la vuelta.

Porque lo de ramos esta claro que si saldra, y juanito tambien xDDD

cris92 escribió:hola de nuevo chicos me podeis ayudar?

me han borrado la firma dicen que incumple las normas por el tamaño de pixeles con el texto bueno esto es lo que me han dicho

Razón para el borrado de la firma: ¡Hola! La firma no debe superar los 200 píxeles de altura entre imágenes y texto. Si pones una imagen de 200 píxeles no puedes añadir nada encima o debajo. Para conservar el texto deberás reduce la imagen.

Imagen
Sóc Culé i Catalana. No sóc espanyola, sóc Andorrana!


Esto es un mensaje automático, no es necesario que lo respondas.

me podeis ayudar con lo de la imagen no se hacerlo graciass!!!


Done:
http://img585.imageshack.us/img585/3246/firmafh.png
cris92 está baneado por "flame"
muchas gracias sois muy rapidos ya me la habian mandado por privado y todo jajajaj gracias!!
cris92 escribió:muchas gracias sois muy rapidos ya me la habian mandado por privado y todo jajajaj gracias!!


Es que hi ha molta gana, Cris..... (yo tb habia pensado en enviartela xDD)

Ya ves como puedes manipularnos xDDD Eso de sexo debil es una invencion de las propias mujeres xDDD
Son rápidos cuando quieren XD
insert-brain escribió:Voy a ir adelantando el titular del marca en los próximos días

Imagen


yo voy adelantando el as:

Imagen
gammateruo escribió:
cris92 escribió:muchas gracias sois muy rapidos ya me la habian mandado por privado y todo jajajaj gracias!!


Es que hi ha molta gana, Cris..... (yo tb habia pensado en enviartela xDD)

Ya ves como puedes manipularnos xDDD Eso de sexo debil es una invencion de las propias mujeres xDDD


Seguro que si lo pido yo, no recibo ni una xD [+risas]
punto pelota: quien tiene la mejor cantera, el madrid o el barça?

http://www.youtube.com/watch?v=jY46Ahpgkwo

sale Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
gracias a todos vosotros si sois amables no como los del web de pruebas que cada vez que entro solo saben decir a fregar

si es que los cules somos los mejores jijijijiji
urtain69 escribió:Mejor equipo por que?? Porque va segundo en la liga y no pierde contra equipos como el español o el racing???

El nivel del madrid se ve en partidos como este y desde luego deja mucho que desear...

Mejor equipo porque tiene claramente mejores jugadores y juegan "mejor" (resultadisticamente hablando almenos). El nivel en españa es bajo pero, crees que alguno de esos 3 llevaria 60 puntos con la de pinchazos que cargan? Crees que el madrid no llevaria menos pinchazos alli? Esto ultimo no es tan afirmable pero es muy muy probable.

Yo este partido, malo del madrid pero que intuye una superioridad abismal, no lo veo el que demuestra su nivel. Aunque claro si vuelve a repetir primeras partes como la de hoy contra un gordo o un barça inspirado, se puede llevar 5 tranquilamente.

Hereze escribió:pues hoy han fallado también unas cuantas, les ha pasado lo mismo que a nosotros, cuando han podido finiquitar la eliminatoria no lo han hecho, aunque la tienen practicamente decidida.

Han tenido "4", han enchufado 1 y han rematado 2 al palo. No es lo que yo considero fallar. Nosotros fallamos una burrada, contra el arsenal perdonamos 5 o 6, contra el athletic no exagero podemos estar hablando de tirar 15 ocasiones de gol. Lo siento pero en efectividad nos ganan nos han ganado y nos ganaran, para ellos no "existe" no ganar un partido en que son mejores y tienen mas ocasiones, para nosotros es asi casi cada partido que no ganamos, para nosotros ganar un partido que somos inferiores es casi imposible (nos meten 3 por regla general), ellos la mayoria los sacan.
Otra cosa es que claro si van al camp nou y les pasa un vendaval por encima, pues no hay nada que meter.
Buenisima la imagen del fuera de juego abduciendo al jugador del madrid que rompia el fuera de juego xDDD
Sacado de twitter [plas]

La mascota de Ozil:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un crack Ozil, un grandísimo jugador.
Qué buena la imágen del As [qmparto]
fran_gr88 escribió:
insert-brain escribió:Voy a ir adelantando el titular del marca en los próximos días

Imagen


yo voy adelantando el as:

Imagen


Capaces son xd

Imagen

Tarjeta roja clarísima, de toda la vida. ein?
Es verdad esto que está corriendo por twitter?

Sergio Ramos: "Se nos han escapado los tres puntos".

No me extraña, pero... quiero creer que no.
VySe escribió:Es verdad esto que está corriendo por twitter?

Sergio Ramos: "Se nos han escapado los tres puntos".

No me extraña, pero... quiero creer que no.


Jaja, yo me lo creo
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿por qué no os centráis en el FC Barcelona?
joder!! Que mania teneis algunos con que solo se hable de una cosa!!! Que esto es futbol eh!!

Vale que sea el hilo del barça, pero es como hablar del tiempo y no decir nada de las nubes o la temperatura...
urtain69 escribió:Mejor equipo por que?? Porque va segundo en la liga y no pierde contra equipos como el español o el racing???

El nivel del madrid se ve en partidos como este y desde luego deja mucho que desear...


No digas tonterias , es como si dices que el nivel del barça da pena porque el otro dia perdio contra el arsenal , no tiene sentido , simplemente mala suerte y ya esta , ni el barça se merecio perder el otro dia (es que ni empatar) ni el madrid empatar hoy.FIN
bvrjos escribió:¿por qué no os centráis en el FC Barcelona?


Imagen
VySe escribió:Es verdad esto que está corriendo por twitter?

Sergio Ramos: "Se nos han escapado los tres puntos".

No me extraña, pero... quiero creer que no.

pues créetelo porque es verdad.
Evidork escribió:
urtain69 escribió:Mejor equipo por que?? Porque va segundo en la liga y no pierde contra equipos como el español o el racing???

El nivel del madrid se ve en partidos como este y desde luego deja mucho que desear...


No digas tonterias , es como si dices que el nivel del barça da pena porque el otro dia perdio contra el arsenal , no tiene sentido , simplemente mala suerte y ya esta , ni el barça se merecio perder el otro dia (es que ni empatar) ni el madrid empatar hoy.FIN


Solo que el barça en la mayoria de partidos ha maravillado y ha tenidos 2 o 3 malos y el madrid ha tenido 2 o 3 buenos y la mayoria los ha sacado por dejadez del rival, por tener una y meterla...Por no hablar del enfrentamiento directo entre ellos...Fue el mayor chorreo que he visto en mi vida, y he visto muchos partidos...

Yo es que no se que ha demostrado el madrid para que le supongais esa fortaleza y esa superioridad, la verdad...
Evidork escribió:
urtain69 escribió:Mejor equipo por que?? Porque va segundo en la liga y no pierde contra equipos como el español o el racing???

El nivel del madrid se ve en partidos como este y desde luego deja mucho que desear...


No digas tonterias , es como si dices que el nivel del barça da pena porque el otro dia perdio contra el arsenal , no tiene sentido , simplemente mala suerte y ya esta , ni el barça se merecio perder el otro dia (es que ni empatar) ni el madrid empatar hoy.FIN


Pues yo si que creo que el Madrid hoy merecía empatar. La primera parte no ha hecho absolutamente nada y de la segunda parte solo se salva los primeros 15 min. Como decían atrás, tantos millones para seguir jugando a NADA. Que eso no quita que el Madrid actualmente es un equipo que jugado a NADA te gana un partido facilmente, no deja de luchar todo lo que dure el partido. El Barça, al contrario, si juega como hoy ha jugado el Madrid le caen 2 o 3 y estamos pidiendo la dimisión en bloque del equipo y junta directiva en cero coma.
bueno por lo menos hemos salvado un equipo español el orgullo en europa, a ver si hay suerte y pasamos todos a la vuelta
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:bueno por lo menos hemos salvado un equipo español el orgullo en europa, a ver si hay suerte y pasamos todos a la vuelta

+1
bueno yo me perdi el gol del Lyon por retortijones (No penseis en sentido figurado [poraki] )

Lo que queda demostrado es que la liga española NO es la mejor del mundo...

5 equipos en europa 2 derrotas y 3 empates contra un ingles, un aleman, un frances, un italiano y un portugues.

Veremos cuantos solucionan la papeleta (al menos que pase el Barça, el resto me dan igual aunque a lo mejor el Villarreal, pero el Napoles tambien me cae en gracia xD)

dios no habia leido lo de arriba mio [qmparto] . Ahora resultara que el Lyon juego mejor que el Arsenal...
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
nko escribió:
bvrjos escribió:¿por qué no os centráis en el FC Barcelona?


Imagen


Compañero, estoy bastante hasta los huevos de ver a todo el mundo hablar del R.Madrid, Inda, el As, el Marca, Punto pelota, Cope, Ser, El Mirador... que me parece estupendo, pero en el hilo del R.Madrid, y ahora vete comiéndotela tú piensa si son capaces el Barcelona de ganar al Mallorca, bastante complicado y al Arsenal, con la caraja en Europa que tienen, también bastante jodido.
reberes escribió:dios no habia leido lo de arriba mio [qmparto] . Ahora resultara que el Lyon juego mejor que el Arsenal...


Pasate por el hilo amigo y veras...Algunos lo dicen de cachondeo, pero otros no esta tan claro...
¡Dios! La portada del Marca es simplemente deleznable. ¿Cuantas veces han puesto algo de segunda división en portada? ¿Y cuantas veces algo de un filial? Pues ponen una noticia del Barça B más grande las que suelen poner del primer equipo cuando le mete un 0-8 a algún equipo de primera división, manipulando totalmente para crear odio. Pone que el "pobrecito" Linares del Elche se rompe y los diables culés le insultan y pegan un balonazo. ¡Pero qué descaro! Puta Barça de mierda, es lo único que te puedes esperar de ellos... oh, wait. Que resulta que el santo Linares le metió una patada a Montoya que casi lo lleva al hospital y le costó la roja directa. Pero cosas del Karma, es él el que se va al hospital. Claro, los del Barça en ese momento sabían que se había lesionado de gravedad y fueron a insultarle. ¡Si el pobre no hizo nada! Sólo fue a romperle la pierna a Montoya.

Pero que hijo de la gran puta que es Inda, además con casi 5 días de diferencia. Luego van a los campos los chavales y además tienen que aguantar idioteces como que cualquier cosa que no le guste al público ya canten Villarato y puta Barça a la mínima. El lavado de cerebro que se está haciendo en contra del Barça, si yo fuera Rosell lo denunciaba. Pero es lo que hay, cerdos como Inda tienen el poder y otros como Rubén Uría no los conoce ni su madre, nadie le da bombo ni llega a todo el mundo. ¡No vaya a ser que alguien contraste las cosas con datos objetivos y diga realidades!

Ah, y el que me quiera reportar por insultar a Inda, más vale que lo olvide, a menos que sea Eoliano y yo no lo sepa.
urtain69 escribió:
reberes escribió:dios no habia leido lo de arriba mio [qmparto] . Ahora resultara que el Lyon juego mejor que el Arsenal...


Pasate por el hilo amigo y veras...Algunos lo dicen de cachondeo, pero otros no esta tan claro...


cuantas veces te hemos dicho que dejes el hilo del madridismo? xD. Al final lograras que te baneen por mencionarlos tanto...

Yo creo que si tu le dices a los cules un cambio Arsenal por Lyon todos firman con lo ojos cerrados. Cuantos Merengues firmarian ese cambio? Poquitos por no decir ninguno xD.

Si el Madrid juega como ha jugado con el Lyon en la 1ª parte contra el Arsenal tener por seguro que el Arsenal no se pondra a centrar desde su casa...

Yo ya lo dije hace unas semanas (No se si fue en copa o algun partido de liga) que el Madrid jugando como jugaba no le ganaba al Lyon y cierto es que en la 2ª parte se le aparecio la virgen al Lyon en 2 jugadas (Aunque el gol de Benzema parecia un obstaculo de minigolf...) pero el Madrid tambien tiene que dar gracias a que el delantero era Gomis (No es malo aunque a mi no me gustaba ni cuando sonaba para el Liverpool) porque esa que ha tenido Gomis frente a Casillas Lisandro no la falla (mete muchos goles de oportunistas).

Que no se fie el Madrid porque puede volver a pagarlo caro. El año de la Roma tambien fue con un resultado favorable el equipo con el 1-0 ya se veia en la siguiente ronda y en los minutos finales se lo fundieron... Que si algo queda claro en europa es que no te juegan con el mismo temor que aqui (Y eso tambien se lo puede aplicar el Barça aunque el estilo de juego favorezca mas en caso de encontrarse con resultado a favor)

Pero bueno ahora ya a pensar en la liga que el partido de Mallorca sera chungo (Despues puede ser otro baño como el del camp nou pero con fortuna...)
Ademas el Madrid va a Riazor, que es cierto que ganaron el año pasado pero yo veo que sigue impartiendo respeto a la aficion Madridista (Hasta Roncero) y eso es un punto a favor.

Viendo lo que me he perdido el Madrid estaba como un flan cuando lo empato el Olympique, eso en otro estadio, no habria pasado, pero eso pesa mentalmente (Ya dijo Filipe en una entrevista que cada vez que el Madrid iba a Riazor, ellos estaban convencidos de que iban a ganar).

yo dije que con las eliminatorias de champions la distancia cambiaria, ya fuera para bien o para mal.

P.D: Parece que el Indio ha marcado una nueva tendencia que quiere continuar Florentino [poraki]
reberes escribió:cuantas veces te hemos dicho que dejes el hilo del madridismo? xD. Al final lograras que te baneen por mencionarlos tanto...



Menos mal que he leido dos veces lo que has puesto y me he dado cuenta del xd y que con lo de "lograras que te baneen" lo dices por mi bien(supongo), porque ya iba a decirte algo sobre de donde me sale a mi hablar de otros lados... [jaja] [angelito]
central98 escribió:
urtain69 escribió:Mejor equipo por que?? Porque va segundo en la liga y no pierde contra equipos como el español o el racing???

El nivel del madrid se ve en partidos como este y desde luego deja mucho que desear...

Mejor equipo porque tiene claramente mejores jugadores y juegan "mejor" (resultadisticamente hablando almenos). El nivel en españa es bajo pero, crees que alguno de esos 3 llevaria 60 puntos con la de pinchazos que cargan? Crees que el madrid no llevaria menos pinchazos alli? Esto ultimo no es tan afirmable pero es muy muy probable.

Yo este partido, malo del madrid pero que intuye una superioridad abismal, no lo veo el que demuestra su nivel. Aunque claro si vuelve a repetir primeras partes como la de hoy contra un gordo o un barça inspirado, se puede llevar 5 tranquilamente.

Hereze escribió:pues hoy han fallado también unas cuantas, les ha pasado lo mismo que a nosotros, cuando han podido finiquitar la eliminatoria no lo han hecho, aunque la tienen practicamente decidida.

Han tenido "4", han enchufado 1 y han rematado 2 al palo. No es lo que yo considero fallar. Nosotros fallamos una burrada, contra el arsenal perdonamos 5 o 6, contra el athletic no exagero podemos estar hablando de tirar 15 ocasiones de gol. Lo siento pero en efectividad nos ganan nos han ganado y nos ganaran, para ellos no "existe" no ganar un partido en que son mejores y tienen mas ocasiones, para nosotros es asi casi cada partido que no ganamos, para nosotros ganar un partido que somos inferiores es casi imposible (nos meten 3 por regla general), ellos la mayoria los sacan.
Otra cosa es que claro si van al camp nou y les pasa un vendaval por encima, pues no hay nada que meter.


Me cuesta muchisimo creer que tu seas del Barça, pero muchisimo ¬_¬
El madrid todo bueno, nosotros todo malo... ¬_¬
Ver a un tio menospreciando tanto a su propio equipo chirria mucho.

Y en cuanto a efectividad:
Barça 73 goles en Liga
R.Madrid 55 goles en Liga
No hase falta disir nada mas...
pues si central no es del Barça, ninguno lo somos... xD

Si me lo dijeras de Hereze, Zespris o Falkiño que van besando el escudo del Madrid por detras todavia [poraki] pero central es cule.

Aunque hay que decir que yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice... El Madrid, especialmente en liga, cuando esta en la frontal chuta. Y si el balon le llega a Cristiano mejor no hablemos [+risas] .

Yo creo que se referia mas al hecho de que jugando a nada el Madrid siempre llega a la porteria rival y con un alto porcentaje de acierto (Hoy antes del gol habria hecho 4 remates creo). El Barça debe de jugar a su mejor nivel y aun asi pasan cosas como la de Londres o la del domingo pasado...
Y al madrid le pasan cosas como los empates del levante , mallorca, almeria y derrotas con el osasuna y palizas de la muerte como contra el barça.
Que ganen muchos partidos de pura chorra en los ultimos minutos no les convierte en infalibles.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien tiene un video donde se vea el "clarisimo" penalti de Gourcuff?? Es que As y Marca ponen unas imagenes un poco dudosas después de las infografias que van haciendo... porque claro o tengo la sensación que hacen la foto cuando el balón cae, ya que juraría que en directo va directo a la cara del jugador...
Buenos días a todos,

Acabo de entrar en shock al ver la reacción que provocó mi INOCENTE post de ayer por la tarde.

Creo que nunca he insultado a nadie ni he faltado el respeto. Tampoco he entrado en el hilo vecino nunca porque sinceramente no se me ha perdido nada ahi y porque si entro se más o menos lo que me voy a encontrar (vivo rodeado de madridistas). Desconozco si me han "comentado" en el otro hilo o si han enviado reportes mios... tampoco me interesa mucho la verdad puesto que mi consciencia esta tranquila.

Tampoco quiero alargar más el tema porque ya está cerrado, pero si eres del Madrid y entras en el hilo del Barcelona, sé consciente de lo que vas a encontrar sin llegar a faltar al respeto (chistes, referencias a "comentarios varios del mundo merengue", ....). Yo simplemente hice referencia a lo que se había comentado en este hilo (gracias a teimss y los demás por defenderme por el bien de los culés) y es que últimamente los del Madrid están celebrando mucho la mini-mala racha del Barça (hasta el 2 a 1 de Bilbao ha tenido dosis de humor). No lo digo por nada en particular, suelo referirme a la prensa en general y a los comentarios que se hacen por aquí. Dicho esto, creo que es evidente que muchos madridistas han celebrado las lesiones y bajas de los jugadores que comente, luego no se porque tantas "sensibilidades", fue una simple referencia a que nuestras desgracias son una alegria para el Madrid que últimamente no tiene muchas.

Dicho esto, y entrando al analisis diario MATINAL... empiezo por lo más reciente...
Puedo decir y DIGO que ayer el OLIMPIQUE me gusto muchísimo en la primera parte. Realmente hizo un muy buen primer tiempo y mereció algo más. Al madrid solo se vieron dos ocasiones a balón parado. En el segundo tiempo el Madrid despertó pero sin tampoco llegar a dominar como lo hizo el Lyon en la primera. Tuvo la suerte que un despiste de la defensa y una buena presión propiciaron una jugada/chiripa que acabó en gol de Benzemá. Para mí, ahí se acabó el partido y el Lyon tuve la suerte de marcar antes de acabar el partido, si no, no tendría ya ni una sola oportunidad de clasificarse. Creo que pasará el Madrid seguro.

Cambiando de tema, tenemos un partido trampa este sabado. Vamos con bastantes bajas y el Mallorca es un equipo que puede hacer un buen partido (aunque tambien puede que le caigan 4 porque es bastante inestable). Creo que ganaremos pero no tengo claro que clase de partido nos encontraremos.

Hay que intentar no descentrarse en la liga porque todos sabemos que el Arsenal está en nuestro subconsciente. Tenemos la mira puesta en el partido de vuelta de Champions y eso nos puede pasar factura (igual que nos pasó en Gijón).

Ojalá empiecen a llegar buenas noticias sobre las bajas.

Saludos.
tigerscream escribió:Buenos días a todos,

Acabo de entrar en shock al ver la reacción que provocó mi INOCENTE post de ayer por la tarde.

Creo que nunca he insultado a nadie ni he faltado el respeto. Tampoco he entrado en el hilo vecino nunca porque sinceramente no se me ha perdido nada ahi y porque si entro se más o menos lo que me voy a encontrar (vivo rodeado de madridistas). Desconozco si me han "comentado" en el otro hilo o si han enviado reportes mios... tampoco me interesa mucho la verdad puesto que mi consciencia esta tranquila.

Tampoco quiero alargar más el tema porque ya está cerrado, pero si eres del Madrid y entras en el hilo del Barcelona, sé consciente de lo que vas a encontrar sin llegar a faltar al respeto (chistes, referencias a "comentarios varios del mundo merengue", ....). Yo simplemente hice referencia a lo que se había comentado en este hilo (gracias a teimss y los demás por defenderme por el bien de los culés) y es que últimamente los del Madrid están celebrando mucho la mini-mala racha del Barça (hasta el 2 a 1 de Bilbao ha tenido dosis de humor). No lo digo por nada en particular, suelo referirme a la prensa en general y a los comentarios que se hacen por aquí. Dicho esto, creo que es evidente que muchos madridistas han celebrado las lesiones y bajas de los jugadores que comente, luego no se porque tantas "sensibilidades", fue una simple referencia a que nuestras desgracias son una alegria para el Madrid que últimamente no tiene muchas.

Dicho esto, y entrando al analisis diario MATINAL... empiezo por lo más reciente...
Puedo decir y DIGO que ayer el OLIMPIQUE me gusto muchísimo en la primera parte. Realmente hizo un muy buen primer tiempo y mereció algo más. Al madrid solo se vieron dos ocasiones a balón parado. En el segundo tiempo el Madrid despertó pero sin tampoco llegar a dominar como lo hizo el Lyon en la primera. Tuvo la suerte que un despiste de la defensa y una buena presión propiciaron una jugada/chiripa que acabó en gol de Benzemá. Para mí, ahí se acabó el partido y el Lyon tuve la suerte de marcar antes de acabar el partido, si no, no tendría ya ni una sola oportunidad de clasificarse. Creo que pasará el Madrid seguro.

Cambiando de tema, tenemos un partido trampa este sabado. Vamos con bastantes bajas y el Mallorca es un equipo que puede hacer un buen partido (aunque tambien puede que le caigan 4 porque es bastante inestable). Creo que ganaremos pero no tengo claro que clase de partido nos encontraremos.

Hay que intentar no descentrarse en la liga porque todos sabemos que el Arsenal está en nuestro subconsciente. Tenemos la mira puesta en el partido de vuelta de Champions y eso nos puede pasar factura (igual que nos pasó en Gijón).

Ojalá empiecen a llegar buenas noticias sobre las bajas.

Saludos.


Buenos y soñolientos días,

No sé de qué va la polémica y paso de irme páginas atras. Soy muy vago.

Respecto al Mallorca yo ya dije que no las tengo todas conmigo. El Mallorca, si no me equivoco, está haciendo buenos partidos en su campo y seguro que contra el Barça sale al 100%, así que habrá que estar concentrados todo el partido.

La baja de Xavi es una putada, pero creo que hay plantilla para que no se note.
Mi centro del campo para este partido es:

Afellay - Busquets - Iniesta (haciendo de Xavi)

¿Cuál es el vuestro?


PD: El empate del Madrid me parece meramente anecdótico, y la pataleta de Mourinho ya es como una tradición.
djpinchu escribió:Alguien tiene un video donde se vea el "clarisimo" penalti de Gourcuff?? Es que As y Marca ponen unas imagenes un poco dudosas después de las infografias que van haciendo... porque claro o tengo la sensación que hacen la foto cuando el balón cae, ya que juraría que en directo va directo a la cara del jugador...


Penalti es, pero vamos que a nosotros nos tangaron 1 penalti a Pedro y un gol legal a Messi y no lo dijo así de claro Guardiola; que simplemente dijo que todo influia y dijeron que se quejaba de los arbitros, así que la vayan mamando ahora y pongan el grito en el cielo todo lo que quieran.

En cuanto a la portada de Marca otra vez con su cruzada en contra de lo que huela a culé y no lo digo por lo de que se llevan al chaval ese, si no por lo del lesionado. Si podeis mirar el entradon que pega a Montoya, que encima se lesiona el mismo. Estamos hartos de ver como cuando hay una entrada de ese tipo, el que la da se "retuerza de dolor" totalmente finjido la mayoria de veces para disimular y es lo que seguro les parecio a todos y la entrada es para decirle bastantes cosas al tipo.
bvrjos escribió:
pasnake escribió:bueno por lo menos hemos salvado un equipo español el orgullo en europa, a ver si hay suerte y pasamos todos a la vuelta

+1


+2
BdM escribió:
bvrjos escribió:
pasnake escribió:bueno por lo menos hemos salvado un equipo español el orgullo en europa, a ver si hay suerte y pasamos todos a la vuelta

+1


+2


+3 Que afortunados somos de que el Madrid salvara la honra española en l Champions, con esa exhibición de fútbol total en ese partido tan vibrante. Ah y PUTA BARÇA :-|
BdM escribió:
bvrjos escribió:
pasnake escribió:bueno por lo menos hemos salvado un equipo español el orgullo en europa, a ver si hay suerte y pasamos todos a la vuelta

+1


+2

+4 en la última parte, pero ¿acaso estamos eliminados Barça y Valencia(que tambien empató y parece que no tiene ese orgullo) y no nos hemos enterado?
Nosotros no eramos los que teniamos hace una semana una SUERTE DESCOMUNAL con las lesiones de los rivales? :-?

Shooter27, es que en la eliminatoria del valencia, el schalke es el mas español por eso de llevar al grancapitaneterno7. Le dan mas bombo a su gol que al equipo del valencia, asi de triste es el periodismo en españa. :(
supermario escribió:Nosotros no eramos los que teniamos hace una semana una SUERTE DESCOMUNAL con las lesiones de los rivales? :-?

Shooter27, es que en la eliminatoria del valencia, el schalke es el mas español por eso de llevar al grancapitaneterno7. Le dan mas bombo a su gol que al equipo del valencia, asi de triste es el periodismo en españa. :(


Coño no habia caido [qmparto] cuanta razón tienes...
supermario escribió:Nosotros no eramos los que teniamos hace una semana una SUERTE DESCOMUNAL con las lesiones de los rivales? :-?

Shooter27, es que en la eliminatoria del valencia, el schalke es el mas español por eso de llevar al grancapitaneterno7. Le dan mas bombo a su gol que al equipo del valencia, asi de triste es el periodismo en españa. :(


El spanish Schalke 04.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se les sigue llenando la boca con la decima, la decima... es que no han aprendido en estos 6 años que hablar de la decima en todos los sitios por activa y por pasiva les trae el gafe¿? XD

Gran partido el de Lyon, a ver si hacen lo mismo en el bernabeu...

Buenos dias campeones!!! [fumando]
pelie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZQQ35eqirKE&feature=feedu
te voy a comer el waka waka [qmparto] [qmparto]

Hola Milikito xDDDDD
Se nota demasdiado la falta de competitividad en la liga española... Madrid y Barcelona se adelantaron, y cuando les plantaron cara se vinieron abajo. No están acostumbrados a que los equipos les "falten el respeto" de esa manera y que no se rindan / dejen llevar tras un gol en la Liga, y eso en Europa si va a pasar.
Zespris escribió:Se nota demasdiado la falta de competitividad en la liga española... Madrid y Barcelona se adelantaron, y cuando les plantaron cara se vinieron abajo. No están acostumbrados a que los equipos les "falten el respeto" de esa manera y que no se rindan / dejen llevar tras un gol en la Liga, y eso en Europa si va a pasar.


Hombre, no es la primera vez que participan tampoco. El año pasado el Arsenal nos empató un 2-0 en los últimos minutos. Al Madrid la Roma le ganó remontando creo tambien hace 2 años, el Milan en la liguilla del año pasado en el Bernabeu le acabó ganando 2-3.
Al Barça lo que le veo es falta de frescura, al Madrid ayer almenos en la 1ª parte parecia que podia ser miedo o nervios
64956 respuestas