Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:Se nota demasdiado la falta de competitividad en la liga española... Madrid y Barcelona se adelantaron, y cuando les plantaron cara se vinieron abajo. No están acostumbrados a que los equipos les "falten el respeto" de esa manera y que no se rindan / dejen llevar tras un gol en la Liga, y eso en Europa si va a pasar.


Lo que se nota es que ambos equipos a estas alturas están hechos una mierda físicamente, nada más. Lo mismo que describes es lo que le hizo el sporting o lo que casi le hace el athletic al barça.
Zespris escribió:Se nota demasdiado la falta de competitividad en la liga española... Madrid y Barcelona se adelantaron, y cuando les plantaron cara se vinieron abajo. No están acostumbrados a que los equipos les "falten el respeto" de esa manera y que no se rindan / dejen llevar tras un gol en la Liga, y eso en Europa si va a pasar.


Opino lo mismo. Nos confiamos mucho y en Europa se paga caro; confío en que saquemos esto adelante en el Camp Nou.

Salu2!
Pero vamos, fue el Sporting el que hizo la primera sangre. No hay más que ver algunos partidso y ver como lso rivales con 2/3-0 ya están rendidos. Tanto contra el Barcelona como contra el Madrid.

El Madrid si está pecando mucho más de nerviosismo (con el 1-1 se vinieron abajo completamente), pero el Barcelona tuvo un despiste brutal en Londres, de los que normalmente no suele tener. El año pasado se podía excusar en Walcott vs Maxwell, que le hizo un traje, pero este año los dos goles fueron más cagadas del Barcelona (Valdés, y la llegada de segunda línea de Arshavin) que mérito gunner.

Lo de que están hechos una mierda físicamente es algo que se veía venir, en la ida de octavos siempre sufrimos de manera horrible contra equipos menos potentes, y este año para colmo nos toca el Arsenal. El Madrid no lo veo yo tan hecho mierda, creo que aguantan un poco más, pero a ver como llegan a final de temporada Carvalho, Di María, Özil...
Hubo de todo Zespris, Víctor falló al no tapar el palo, pero Pep cambiando al Guaje por Keita cometió un error grave. Además se pusieron a especular para mantener el resultado, algo incomprensible.
A eso le sumamos un gol mal anulado y tenemos derrota.

Yo achaco la principal culpa a errores de juego y a errores de Pep, esperemos que en la Ciudad Condal todo salga bien.


Salu2!
Falkiño escribió:Hubo de todo Zespris, Víctor falló al no tapar el palo, pero Pep cambiando al Guaje por Keita cometió un error grave. Además se pusieron a especular para mantener el resultado, algo incomprensible.
A eso le sumamos un gol mal anulado y tenemos derrota.

Yo achaco la principal culpa a errores de juego y a errores de Pep, esperemos que en la Ciudad Condal todo salga bien.


Salu2!


Hereje!! [poraki]
insert-brain escribió:
Falkiño escribió:Hubo de todo Zespris, Víctor falló al no tapar el palo, pero Pep cambiando al Guaje por Keita cometió un error grave. Además se pusieron a especular para mantener el resultado, algo incomprensible.
A eso le sumamos un gol mal anulado y tenemos derrota.

Yo achaco la principal culpa a errores de juego y a errores de Pep, esperemos que en la Ciudad Condal todo salga bien.


Salu2!


Hereje!! [poraki]


Mal que me pese como culé Guardiola no es infalible. Fué un cúmulo de cosas.


Salu2
Esta jornada va a estar chunga de acertar la alineación. Yo creo que hará algo así:

----------------Pinto------------------
Adriano----Piqué----Abidal------Maxwell
----------------Busi-------------------
--------Iniesta--------Afellay----------
---------------Messi-------------------
------Pedro-------------Villa-----------

Aunque las variantes podrian ser:
Montoya de lateral diestro (lo dudo mucho)
Busi de central y Mascherano en el mediocentro, con Abidal de lateral zurdo
Thiago en lugar de Afellay

Y diria que ya esta xD
ZholvaX escribió:Esta jornada va a estar chunga de acertar la alineación. Yo creo que hará algo así:

----------------Pinto------------------
Adriano----Piqué----Abidal------Maxwell
----------------Busi-------------------
--------Iniesta--------Afellay----------
---------------Messi-------------------
------Pedro-------------Villa-----------

Aunque las variantes podrian ser:
Montoya de lateral diestro (lo dudo mucho)
Busi de central y Mascherano en el mediocentro, con Abidal de lateral zurdo
Thiago en lugar de Afellay

Y diria que ya esta xD


Con eso tenemos que ganar al mallorca de sobras, si no, apaga y vamonos. :)
miraros en el twitter #sergioramosfacts
Falkiño escribió:Hubo de todo Zespris, Víctor falló al no tapar el palo, pero Pep cambiando al Guaje por Keita cometió un error grave. Además se pusieron a especular para mantener el resultado, algo incomprensible.
A eso le sumamos un gol mal anulado y tenemos derrota.

Yo achaco la principal culpa a errores de juego y a errores de Pep, esperemos que en la Ciudad Condal todo salga bien.


Salu2!


Para mí el cambio no fue un error grave, un 0-1 fuera es muy buen resultado, el problema es que durante todo el partido se jugó a medio gas, y la pérdida de peligro hizo que el Arsenal se viniera arriba.
ZholvaX escribió:miraros en el twitter #sergioramosfacts


No sé si es peor lo de ayer o lo de:

"No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Es todo un estudioso el tío xD

Por otro lado, un colega sevillista me ha pasado este enlace: http://www.jesusalvarado.com/2007/10/02 ... -patetico/

He de destacar que el Alvarado este me parece un radical de cojones, pero eso no quita a que la forma de usar el photoshop de AS me resulte cada vez más increíble xDDDD
euler85 escribió:
ZholvaX escribió:miraros en el twitter #sergioramosfacts


No sé si es peor lo de ayer o lo de:

"No sé quién es Naranjito pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?"

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Es todo un estudioso el tío xD

Por otro lado, un colega sevillista me ha pasado este enlace: http://www.jesusalvarado.com/2007/10/02 ... -patetico/

He de destacar que el Alvarado este me parece un radical de cojones, pero eso no quita a que la forma de usar el photoshop de AS me resulte cada vez más increíble xDDDD


Alvarado, gran hombre y mejor periodista.

Todavía me acuerdo de sus narraciones en SFC Radio...
beatle escribió:Me cuesta muchisimo creer que tu seas del Barça, pero muchisimo ¬_¬
El madrid todo bueno, nosotros todo malo... ¬_¬
Ver a un tio menospreciando tanto a su propio equipo chirria mucho.

Y en cuanto a efectividad:
Barça 73 goles en Liga
R.Madrid 55 goles en Liga
No hase falta disir nada mas...

Pero tio, donde menosprecio yo al barça? Este barça es el mejor equipo de la historia, o almenos el mejor 11 titular, y esta por encima del madrid, ademas de tener al mejor jugador de la historia.
Por decir que en efectividad (ocasiones de gol/dominio///goles) son mejores? (no se me ocurre realmente otro equipo en la historia mejor en eso) Y que detras de nosotros van ellos, eso es ellos todo bueno y nosotros todo malo? Lo que digo es que no los pongais como tres veces menos de lo que son porque luego pasa lo que pasa, nada mas. De la misma forma que me rio cada 2 x 3 cuando ellos ponen fuera de lugar algo cule, cosa que pasa constantemente.

Si el barça crea como el doble de ocasiones que el madrid, sino mas, y domina otra tanto el juego, y con eso les sacamos 18 goles (13 contra terceros) sobre 73, yo creo que esos datos me dan la razon. Luego directamente si metemos goles en champions creo que directamente estamos casi a la par.
Y lo peor de todo es que nuestros atacantes son mejores, es mas una cuestion de tipo de juego y mentalidad.
Si el otro dia con el arsenal, el que dispone de esas y le atacan eso, es el madrid, yo tengo clarisimo que la elimiinatoria queda sentenciada en la ida, pero clarisimo.
Es fácil criticar ahora la entrada de Keita contra el Arsenal, pero en ese momento yo soy Pep y también lo hago.
Pep iba a cambiar a Iniesta por Keita pero luego no se porque, se lo penso...

Aun asi yo era partidario de Mascherano, y yo creo que Mascherano jugara en el Camp Nou porque creo que pondra a Busquets de central y Abidal de lateral
Si yo también eché en falta Masche, las contras del Arsenal eran rapidísimas y Busquets no llegaba a recuperar.
shinta- escribió:Es fácil criticar ahora la entrada de Keita contra el Arsenal, pero en ese momento yo soy Pep y también lo hago.


Fuimos muchos los que lo criticamos en ese mismo momento. No fue una buena decisión y Pep, como todos, se equivoca también.
euler85 escribió:Fuimos muchos los que lo criticamos en ese mismo momento. No fue una buena decisión y Pep, como todos, se equivoca también.


Bueno es posible, pero pensándolo, el 0-1 es MUY buen resultado en Champions, y además contra todo un Arsenal que en algunos comentarios parece que jugábamos contra un equipo de segunda. Los jugadores estaban fundidos, mes de Febrero y todo eso... así que pongo un centrocampista más eso implicaría más control en medio campo que no tiene porqué significar menos ocasiones arriba.

Pero ahora ya está echo XD no salió bien así que a remontar en el Camp Nou que podemos de sobra!!
Pues yo estoy muy pesimista. Como nos hagan ellos un gol aquí vamos a sufrir de lo lindo y si mantenemos el nivel de últimamente creo que no pasamos...otra cosa es que recuperemos el nivel que teníamos contral todos los equipos que empezaban por Real, ese tramo de liga fue increible.
http://www.cuantocabron.com/mix/55778

Pues yo pienso que no se equivocó con el cambio y otra cosa es que le saliera mal. Pero yo soy defensor a ultranza de Keita. :p
shinta- escribió:
euler85 escribió:Fuimos muchos los que lo criticamos en ese mismo momento. No fue una buena decisión y Pep, como todos, se equivoca también.


Bueno es posible, pero pensándolo, el 0-1 es MUY buen resultado en Champions, y además contra todo un Arsenal que en algunos comentarios parece que jugábamos contra un equipo de segunda. Los jugadores estaban fundidos, mes de Febrero y todo eso... así que pongo un centrocampista más eso implicaría más control en medio campo que no tiene porqué significar menos ocasiones arriba.

Pero ahora ya está echo XD no salió bien así que a remontar en el Camp Nou que podemos de sobra!!

El problema es que no fue fiel a nuestro estilo. A nosotros se nos da de pena encerrarnos atras.
Yo ahora mismo no estoy de acuerdo con esa teoría del poco nivel de la liga Española, achacar esos resultados al nivel es no conocer la Copa de europa, una competición dura, de detalles, donde hay pocas alegrías (algunas si como el barça el año pasado), pero no solo por el nivel de los equipos, si no por su importancia y por ser una competición de eliminación y los equipos juegan de manera diferente que en liga donde necesitas ganar, cosa que en Copa de Europa no.

El pinchazo del Madrid fue por que jugaron horrible y el Lyon hizo un muy buen partido, pero aún así es que no les valió mas que para empatar en casa y gracias.

En cuanto al Barça, el Arsenal tiene un equipazo, muuuuucho talento y además debió jugar su partido del año y el Barça se despistó, si no lo mismo.

Barça y Madrid, están por encima de la media Europa, pero claro, en Europa aún así un par de detalles en contra y se quedan fuera.

Por otro lado pienso que la supremacía blanca y azulgrana tiene dos nombres, Messi y Cristiano, sin ellos no habría tanta superioridad en liga.
Zespris escribió:http://www.cuantocabron.com/mix/55778

Pues yo pienso que no se equivocó con el cambio y otra cosa es que le saliera mal. Pero yo soy defensor a ultranza de Keita. :p


No menosprecio a Keita, simplemente Villa estaba mucho mejor que otros en ese partido y cambiarlo cuando había otros peor... Como Pedro mismamente

Salu2!
Esto es algo tan increible como lo del As del otro día...

Super Rivero defendiendo al Barcelona :S Que miedo me da la inestabilidad...

http://blogs.terra.es/blogs/banquillori ... quipo.aspx
Zespris escribió:http://www.cuantocabron.com/mix/55778

Pues yo pienso que no se equivocó con el cambio y otra cosa es que le saliera mal. Pero yo soy defensor a ultranza de Keita. :p


Joder qué risas me he echado con algunos de esos [qmparto]

Imagen
Parece que Inda me reportó ayer mi mensaje. [qmparto]

Contra el Mallorca no apostará por Afellay ni loco, supongo que usará un mediocampo con Keita o con Busi más adelantado y Masche de pivote.

PD: Lo de Juan Carlos Rivero, me ha gustado especialmente la parte final. "El Barça ya no es lo mismo, lo dicen quienes le han negado hasta el absurdo el elogio al equipo de los Xavi, Iniesta, Messi y compañía."

Es lo que siempre he pensado. Los que hablaban de que el Barça no es para tanto, aburre, están dopados, sobrevalorados y demás, son los que ahora se llenan la boca de que el Barça ya no es lo mismo. Que ya no es lo mismo que el del triplete (¿Pero no era todo arbitros?), que perdimos en verano al mejor mediocentro del mundo (¿Pero no se cansaron de decir que Lass era infinitamente superior a Toure?), que perdimos a Eto'o para fichar al paquete de Ibra, pero cuando Ibra se fue dejamos escapar al tío con más clase del mundo para fichar al inútil de Villa, que no le marca un gol a nadie.

Y Messi. Con él no tardan meses, sino horas en cambiar. Cada vez o bien es que sin Messi no seríamos nada, y a las 6 horas Messi está sobrevalorado y sólo sirve porque tiene a Xavi e Iniesta. Luego, resulta que volvemos a ser una mierda sin Messi. Y ahora que ha bajado el nivel, Messi ya no es el mismo. ¿En que quedamos?

Por eso todo lo que diga cierta gente y la caverna nos tiene que dar igual, no tienen ninguna credibilidad, ya se encargan ellos de quitarsela día tras otro.
abarth escribió:Parece que Inda me reportó ayer mi mensaje. [qmparto]



Madre mia!!! Ya hay que estar aburrido!! [jaja]

Despues somos nosotros los que vivimos pegados al boton de reportar...


Sobre la alineacion, yo tambien creo que pondra a Keita.
abarth escribió:Parece que Inda me reportó ayer mi mensaje. [qmparto]

Contra el Mallorca no apostará por Afellay ni loco, supongo que usará un mediocampo con Keita o con Busi más adelantado y Masche de pivote.

PD: Lo de Juan Carlos Rivero, me ha gustado especialmente la parte final. "El Barça ya no es lo mismo, lo dicen quienes le han negado hasta el absurdo el elogio al equipo de los Xavi, Iniesta, Messi y compañía."

Es lo que siempre he pensado. Los que hablaban de que el Barça no es para tanto, aburre, están dopados, sobrevalorados y demás, son los que ahora se llenan la boca de que el Barça ya no es lo mismo. Que ya no es lo mismo que el del triplete (¿Pero no era todo arbitros?), que perdimos en verano al mejor mediocentro del mundo (¿Pero no se cansaron de decir que Lass era infinitamente superior a Toure?), que perdimos a Eto'o para fichar al paquete de Ibra, pero cuando Ibra se fue dejamos escapar al tío con más clase del mundo para fichar al inútil de Villa, que no le marca un gol a nadie.

Y Messi. Con él no tardan meses, sino horas en cambiar. Cada vez o bien es que sin Messi no seríamos nada, y a las 6 horas Messi está sobrevalorado y sólo sirve porque tiene a Xavi e Iniesta. Luego, resulta que volvemos a ser una mierda sin Messi. Y ahora que ha bajado el nivel, Messi ya no es el mismo. ¿En que quedamos?

Por eso todo lo que diga cierta gente y la caverna nos tiene que dar igual, no tienen ninguna credibilidad, ya se encargan ellos de quitarsela día tras otro.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
se puede decir más alto pero no más claro.
Tottenham have slapped a £100million price tag on the head of Gareth Bale to deter Europe’s biggest clubs this summer.

Sunday Mirror Sport revealed that Spanish giants Barcelona will open the bidding with a £40m offer and privately Bale has made no secret of being flattered by their interest.


http://www.mirrorfootball.co.uk/news/To ... 02085.html

Solo unos 120 kilos [carcajad]
nko escribió:
Tottenham have slapped a £100million price tag on the head of Gareth Bale to deter Europe’s biggest clubs this summer.

Sunday Mirror Sport revealed that Spanish giants Barcelona will open the bidding with a £40m offer and privately Bale has made no secret of being flattered by their interest.


http://www.mirrorfootball.co.uk/news/To ... 02085.html

Solo unos 120 kilos [carcajad]


Normal, el mercado inglés está infladísimo entre el City y la venta de Torres esta navidad.
ademas el Tottenham no tiene necesidad de vender...

Aun asi Bale 120M? Pa ellos...
Ver, veremos, que dijo un ciego. A mí me encantaría que jugara de blaugrana, pero no a cualquier precio, claro.


No me canso de ver el recital que dieron en su día estos 3 magos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:Ver, veremos, que dijo un ciego. A mí me encantaría que jugara de blaugrana, pero no a cualquier precio, claro.


No me canso de ver el recital que dieron en su día estos 3 magos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw

[tadoramo] [tadoramo]
nko escribió:Ver, veremos, que dijo un ciego. A mí me encantaría que jugara de blaugrana, pero no a cualquier precio, claro.


No me canso de ver el recital que dieron en su día estos 3 magos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw

Trolleo gratuito. Que bien eh?

[qmparto] [qmparto]
nko escribió:Ver, veremos, que dijo un ciego. A mí me encantaría que jugara de blaugrana, pero no a cualquier precio, claro.


No me canso de ver el recital que dieron en su día estos 3 magos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw

Yo ahi solamente veo un partido donde el Barça debio acabar con 2 jugadores menos y metio 3 goles en fuera de juego. Si el Arbitro va de Balugrana pues normal...
[Modo Mourinho]


xD
Si Bale vale (que juego de palabras h3h3h3hh33) 120 millones, ¿Messi que vale 1000?
¿Alguien sabe porque es TT en twitter #indaout? [Alaa!]
blue_dragon escribió:Si Bale vale (que juego de palabras h3h3h3hh33) 120 millones, ¿Messi que vale 1000?

Messi vale 90, es peor que Cristiano.
Mourinho: "Pep está altamente protegido por la prensa local"
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 89000.html

Lo dice el apaleao del madridismo [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Este parece que no conoce a Inda, y la que le lió a Pellegrini a la más mínima.

Y una vez más, acordándose del Barça en una entrevista, de Pep y de la filosofía de este club, publicidad gratis [poraki]. Yo creo que en el fondo lo que quiere es entrenar aquí, y sabe que no va a poder y tiene cierto resquemor: "Allí, los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar con cualquier otro club".
Otra vez lloriqueando el amigo [qmparto] [qmparto] Florentino ahorraria mucha pasta tirando una de sus torres y instalando una central de buambulancias [poraki] [poraki]
Que patetico que es por favor.

Si Pep esta altamente protegido por la prensa local, como llamamos a lo que estas tu y tu club por todos los medios nacionales? Metiendote en 100000 lios mas que el otro.
Cesc se ha retirado lesionado del partido que está jugando el Arsenal. Dice Trecet que podría ser importante e incluso podría perderse la vuelta ante el Barça. Yo no se como lo hará pero nunca va a jugar en el Camp Nou como visitante?
Cesc se acaba de lesionar y puede que no juegue en la vuelta. ¿ Tendrá miedo al Camp Nou? xD. Dos años que puede venir a jugar, y en los dos lesionado.
Da igual, le daran para 20 Meses de baja y jugara la vuelta contra el barça tras una hipercuracion milagrosa estilo Nasri e infinidad de jugadores...
No me gusta alegrarme de las lesiones y estas cosas, pero si no es nada grave simplemente que se pierda la vuelta es un notición para el Barça y malo para el espectáculo, pero en fin con lo cuesta arriba que se ha puesto el asunto firmo pasar sin espectáculo [ayay]

El CampNou pesa mucho y es uno de esos campos decisivos en Copa De Europa y si no juega tu querido capitán posiblemente pese todavía más.
Holandes_Errante escribió:Da igual, le daran para 20 Meses de baja y jugara la vuelta contra el barça tras una hipercuracion milagrosa estilo Nasri e infinidad de jugadores...


a Nasri le dieron el alta 2 dias antes del partido y tenia mas o menos para ese plazo de tiempo...

Si la prensa de aqui no se entero es otro tema.

Yo me confundi porque pensaba que ese finde habia premier (Habia FA CUP) y creia que lo reservarian para el Tottenham (Pero como he dicho no habia premier xD)
En vez de preocuparnos por Cesc preocupémonos de Mallorca. Y sobre el Arsenal lo mejor es tratar de tener a Puyi listo, ya que Piquenbauer no podrá estar.
A ver si recuperamos a Xavi bien y a Valdés en 2 semanas o 3 como mucho :S


Salu2
A mi del arsenal en el camp nou me preocupa como nos defiendan, su ataque no creo que apenas lo veamos, salvo que maten la eliminatoria en contras.
Y aunque atacaran fuerte, si no defienden bien en el intercambio de golpes palmaran.
Bueno pero por suerte, la defensa del arsenal no es la del inter, si se ponen a defender desde el principio yo creo que tarde o temprano caera uno, y con 1-0 ya tienen que espabilarse o estan fuera, yo no creo que esten muy defensivos.
64956 respuestas