reberes escribió:a ver, quien le ha echado mal de ojo al Arsenal?
Que se ha lesionado Walcott...
Por cierto, el Inter juega sin Milito, sin Pazzini y sin Pandev asi que...
El Marsella esta mas compacto que cuando le gano el Madrid (Y no le metia 5...)
Yo le echao el mal de ojo por segunda vez a Cesc. En el primero fallé porque me adelanté y creo que me ha vuelto a pasar lo mismo... aunque está vez he conseguido cargarme 2 pajaros de un tiro jejejeje tendré que echarle 2 ancas de rana en vez de 3 para la próxima.
Ahora en serio, Despues del partido de ayer... insisto en que con el Inter nos hubiera ido mejor que con el Arsenal. Nada tiene que ver este Inter con el del año pasado. En Italia el nivel que hay ahora mismo es... ves algunos partidos del Milan (lider en solitario) y no consigo entender que hace tan arriba... parece el Madrid de hace 2 temporadas... que ganaba los puntos con una especie de potra-suerte-flor en el culo... al más puro estilo italiano.
Ahora como han dicho hay que centrarse en recuperar efectivos y no desconcentrarse en Mallorca.
Si el dia del Arsenal tienen alguna baja importante como Cesc pues mira... yo no voy a ser hipocrita, me alegraré porque nos benficia y a mi Cesc como que no me acaba de convencer para el Barça y menos pagando 35 millones (pagando más ni te cuento) pero en el Arsenal es el capitán y el motor del equipo.
Me da pena por el Sevilla porque me cae bien y merecía haber pasado, lástima de la inestabilidad que lleva.
Lo de Ramos es para mear y no echar gota... entre lo del Naranjito y lo de los 3 puntos que perdieron en Lyon, adornado con lo de mandar a la mierda a Mou por no convocarle en Cornellá (que no me lo acabo de creer)... Este chaval es una mina de oro.
Mou en su línea habitual... Tiene una barcelonitis aguda, nada nuevo.
Lo de Villa en el Marca tela... titular: "vamos a por el triplete"
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 83568.html ... dentro pone "ir paso a paso y con humildad. Vamos a pelear por el triplete, aunque sabemos que el Madrid no nos va a dar tregua".
Vamos a ver que pasa este fin de semana pero es extraño que no hayan empezado ya la campaña a lo béstia para el clásico y la final de copa... me saben a poco todos estos lloriqueos y acusaciones villaratales y demás... (espero no arrepentirme de lo que acabo de decir).
Saludos.