Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

nko escribió:Ver, veremos, que dijo un ciego. A mí me encantaría que jugara de blaugrana, pero no a cualquier precio, claro.


No me canso de ver el recital que dieron en su día estos 3 magos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZPgXT1g7vPw


que pedazo de video tio

cesc se ha lesionado y no se sabe cuanto va a estar de baja, esperemos que no antes del partido contra el arsenal xd
Antes de ver el video ya me imaginaba que partido era... esperemos que no se vuelva repetir algo similar en un futuro, pero esta muy bien el video.

Saludos.
bielhof escribió:Cesc se acaba de lesionar y puede que no juegue en la vuelta. ¿ Tendrá miedo al Camp Nou? xD. Dos años que puede venir a jugar, y en los dos lesionado.



A este tio hay que ficharlo ya hombre!!!
Es tan cule que no quiere mancillar nuestro glorioso estadio con otra camiseta que no sea la de su querido club!!!

[Mode Roncero =off]
Estais viendo alguno el MU? Yo es que de verdad no se como alguien le puede ver mas potencial que al madrid, quien al om le metia de 5 en 5 paseando.

Y luego esta el chelsea, a 12 puntos del MU.

El unico el arsenal, pero partidos como los que le salen con el barça, habria ver cuantos mas les salen.
central98 escribió:Estais viendo alguno el MU? Yo es que de verdad no se como alguien le puede ver mas potencial que al madrid, quien al om le metia de 5 en 5 paseando.

Y luego esta el chelsea, a 12 puntos del MU.

El unico el arsenal, pero partidos como los que le salen con el barça, habria ver cuantos mas les salen.

yo con el que estoy alucinando es con el Inter, y pensar que estos tios nos eliminaron madre mia... les ha podido meter un saco el Bayern.
Ibrahimovic:

"'Mou' me estimulaba"

Ibrahimovic habla en estos términos cuando se le pide que compare a Guardiola con José Mourinho, que anteriormente había sido su técnico en el Inter de Milán: "Si no tienes alguien que te estimula, no luchas por él. Para eso están los entrenadores. En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que me dio, así me estimuló. Con el otro (Guardiola) era el fútbol, el fútbol... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has fichado alguien por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles", afirma.
-----------------------------------


Este tio es un gilipollas. Va a cambiar el sistema del equipo solo por el por muchos millones que haya costado no??? Vete a la mierda, anda!! Ademas que si con lo que ganas, encima te tienen que estar estimulando para que te rompas los cuernos, apaga y vamonos...No dice nada bueno de como es como profesional...

Este es como uno que yo me se... que va de figurita y es un payaso...
Hereze escribió:
central98 escribió:Estais viendo alguno el MU? Yo es que de verdad no se como alguien le puede ver mas potencial que al madrid, quien al om le metia de 5 en 5 paseando.

Y luego esta el chelsea, a 12 puntos del MU.

El unico el arsenal, pero partidos como los que le salen con el barça, habria ver cuantos mas les salen.

yo con el que estoy alucinando es con el Inter, y pensar que estos tios nos eliminaron madre mia... les ha podido meter un saco el Bayern.


Nos eliminó Mou, no el Inter. [rtfm] [qmparto]

Eso sí, cuando es al revés, la culpa es del equipo, por supuesto.
a ver, quien le ha echado mal de ojo al Arsenal?

Que se ha lesionado Walcott...

Por cierto, el Inter juega sin Milito, sin Pazzini y sin Pandev asi que...

El Marsella esta mas compacto que cuando le gano el Madrid (Y no le metia 5...)
Segun medios ingleses dicen que la lesion de Cesc puede ser de la rodilla...
Hispanograna escribió:Segun medios ingleses dicen que la lesion de Cesc puede ser de la rodilla...


Pues las lesiones de rodilla son muy jodidas, a ver si ahora lo vamos a fichar lesionado XD

Walcott también se ha lesionado

Ibrahimovic: "Por Mourinho podía salir y matar, pero por Guardiola..."
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
lynde escribió:Mourinho: "Pep está altamente protegido por la prensa local"
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 89000.html

Lo dice el apaleao del madridismo [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Este parece que no conoce a Inda, y la que le lió a Pellegrini a la más mínima.

Y una vez más, acordándose del Barça en una entrevista, de Pep y de la filosofía de este club, publicidad gratis [poraki]. Yo creo que en el fondo lo que quiere es entrenar aquí, y sabe que no va a poder y tiene cierto resquemor: "Allí, los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar con cualquier otro club".


"La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo cien por cien. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie, ni nadie que nos defienda. Estamos solos en este barco"

Jose Mourinho, 30-01-1997


El que dice la verdad, lo que piensa y que no va de hipocrita y falso humilde por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun la Cope la lesion es en los isquiotibiliales.
jurjur gol del bayern en el ultimo minuto xDDDD
un equipo juega con Gomez, Robben, Muller, Ribery otro juega con Eto'o, Sneijder que tengan "desborde"...

Aunque Pandev no este bien mejor ponerlo antes que meter a Stankovic...
Melkor^ escribió:
lynde escribió:Mourinho: "Pep está altamente protegido por la prensa local"
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 89000.html

Lo dice el apaleao del madridismo [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Este parece que no conoce a Inda, y la que le lió a Pellegrini a la más mínima.

Y una vez más, acordándose del Barça en una entrevista, de Pep y de la filosofía de este club, publicidad gratis [poraki]. Yo creo que en el fondo lo que quiere es entrenar aquí, y sabe que no va a poder y tiene cierto resquemor: "Allí, los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar con cualquier otro club".


"La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo cien por cien. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie, ni nadie que nos defienda. Estamos solos en este barco"

Jose Mourinho, 30-01-1997


El que dice la verdad, lo que piensa y que no va de hipocrita y falso humilde por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El hijo de puta tiene mas cara que espalda [plas]
teimss escribió:
Melkor^ escribió:
lynde escribió:Mourinho: "Pep está altamente protegido por la prensa local"
http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 89000.html

Lo dice el apaleao del madridismo [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Este parece que no conoce a Inda, y la que le lió a Pellegrini a la más mínima.

Y una vez más, acordándose del Barça en una entrevista, de Pep y de la filosofía de este club, publicidad gratis [poraki]. Yo creo que en el fondo lo que quiere es entrenar aquí, y sabe que no va a poder y tiene cierto resquemor: "Allí, los jugadores nacen en el club y tienen la filosofía del club. No puedes comparar con cualquier otro club".


"La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo cien por cien. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie, ni nadie que nos defienda. Estamos solos en este barco"

Jose Mourinho, 30-01-1997


El que dice la verdad, lo que piensa y que no va de hipocrita y falso humilde por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El hijo de puta tiene mas cara que espalda [plas]


Imagen
reberes escribió:un equipo juega con Gomez, Robben, Muller, Ribery otro juega con Eto'o, Sneijder que tengan "desborde"...

Aunque Pandev no este bien mejor ponerlo antes que meter a Stankovic...


Y Coutinho vete a saber donde mientras Motta o Kharja estan en el campo.

Y eso que el Leonardo dice que es ofensivo, pues menos mal, le ha faltado salir con 2 porteros.
Os recuerdo que estando en el Chelsea dijo Mou que CR es un piscinero y bla bla; y ahora dice que lo fríen a patadas y no disimula. Pero eh el de la careta es Pep :S

En fin, es lo que hay y tampoco hay que darle importancia.


Salu2
Segun el Arsenal y primer diagnostico, 3 semanas de baja lo de Cesc ¿Os lo creeis?
Hispanograna escribió:Segun el Arsenal 3 semanas de baja lo de Cesc ¿Os lo creeis?


Obviamente no.
insert-brain escribió:Voy a ir adelantando el titular del marca en los próximos días

Imagen


Menudo crack, dice ayer que Ramos la liara, que Cesc se lesionara... solo falta que nieve xDDD
Hispanograna escribió:Segun el Arsenal y primer diagnostico, 3 semanas de baja lo de Cesc ¿Os lo creeis?


Ni harto de vino vamos,esto es una estrategia en toda regla [rtfm]
Andrés Iniesta en RAC1
Sartor escribió:
Hispanograna escribió:Segun el Arsenal y primer diagnostico, 3 semanas de baja lo de Cesc ¿Os lo creeis?


Ni harto de vino vamos,esto es una estrategia en toda regla [rtfm]

Jugará.
DeSi-DS escribió:
Sartor escribió:
Hispanograna escribió:Segun el Arsenal y primer diagnostico, 3 semanas de baja lo de Cesc ¿Os lo creeis?


Ni harto de vino vamos,esto es una estrategia en toda regla [rtfm]

Jugará.

Los que fingiamos lesiones eramos nosotros :p
DeSi-DS escribió:
Sartor escribió:
Hispanograna escribió:Segun el Arsenal y primer diagnostico, 3 semanas de baja lo de Cesc ¿Os lo creeis?


Ni harto de vino vamos,esto es una estrategia en toda regla [rtfm]

Jugará.


Qué pronto te has deshecho de Bojan [snif]


PD: teimss, te han reportado por insultar al special one. [qmparto]
nko escribió:Qué pronto te has deshecho de Bojan [snif]


A ver si con suerte pasa lo mismo en la vida real XD
El_SaBIo escribió:¿Alguien sabe porque es TT en twitter #indaout? [Alaa!]


Por que sí, la gente se aburre y surgen iniciativas así. XD
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc

XD XD XD

PD:y este de propina, sacado de las sugerencias
http://www.youtube.com/watch?v=B_uwdpeB ... re=channel

Joder que bueno xDDDDDDDDDDDD

El spot de gol tv tambien esta currado
si pues como siga asi, dentro de poco vamos a ser muchos los que le hagamos compañia a Pep...

Se quedaron sin calcio este año y se van a quedar sin champions.

O lo arreglan pronto o se iran a la quiebra...
nko escribió:
DeSi-DS escribió:
Sartor escribió:Ni harto de vino vamos,esto es una estrategia en toda regla [rtfm]

Jugará.


Qué pronto te has deshecho de Bojan [snif]


PD: teimss, te han reportado por insultar al special one. [qmparto]


Y ayer me reportó Inda por decir lo que es. Últimamente EOL está lleno de famosos.
Zlatan escribió:En el momento que estaba con Mourinho, podría salir y matar por él, por la motivación que me dio, así me estimuló. Con el otro (Guardiola) era el fútbol, el fútbol... pero un entrenador tiene que ajustar el juego a los jugadores que tiene, sobre todo cuando has fichado alguien por 70 millones. Cambias el juego con él también porque no le has comprado para ver los pájaros en los árboles", afirma


Si que vamos a cambiar el estilo de juego del Barça por ti... clar clar... :-|

Lo del Arsenal, a saber, supongo que lo de Cesc no será nada grave, y lo pintan como que no jugará en el camp nou... no se porque siempre hacen estas pantomimas cuando nos toca jugar contra ellos... siempre hay uno que está descartado para el enfrentamiento y al final siempre juega...
Oye, pues el spot de GolTv me ha molado mucho. ¡Gracias Pep!
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Ala, toca el 2º Pinto de inflexión.
reberes escribió:a ver, quien le ha echado mal de ojo al Arsenal?

Que se ha lesionado Walcott...

Por cierto, el Inter juega sin Milito, sin Pazzini y sin Pandev asi que...

El Marsella esta mas compacto que cuando le gano el Madrid (Y no le metia 5...)


Yo le echao el mal de ojo por segunda vez a Cesc. En el primero fallé porque me adelanté y creo que me ha vuelto a pasar lo mismo... aunque está vez he conseguido cargarme 2 pajaros de un tiro jejejeje tendré que echarle 2 ancas de rana en vez de 3 para la próxima.

Ahora en serio, Despues del partido de ayer... insisto en que con el Inter nos hubiera ido mejor que con el Arsenal. Nada tiene que ver este Inter con el del año pasado. En Italia el nivel que hay ahora mismo es... ves algunos partidos del Milan (lider en solitario) y no consigo entender que hace tan arriba... parece el Madrid de hace 2 temporadas... que ganaba los puntos con una especie de potra-suerte-flor en el culo... al más puro estilo italiano.

Ahora como han dicho hay que centrarse en recuperar efectivos y no desconcentrarse en Mallorca.
Si el dia del Arsenal tienen alguna baja importante como Cesc pues mira... yo no voy a ser hipocrita, me alegraré porque nos benficia y a mi Cesc como que no me acaba de convencer para el Barça y menos pagando 35 millones (pagando más ni te cuento) pero en el Arsenal es el capitán y el motor del equipo.

Me da pena por el Sevilla porque me cae bien y merecía haber pasado, lástima de la inestabilidad que lleva.

Lo de Ramos es para mear y no echar gota... entre lo del Naranjito y lo de los 3 puntos que perdieron en Lyon, adornado con lo de mandar a la mierda a Mou por no convocarle en Cornellá (que no me lo acabo de creer)... Este chaval es una mina de oro.

Mou en su línea habitual... Tiene una barcelonitis aguda, nada nuevo.

Lo de Villa en el Marca tela... titular: "vamos a por el triplete" http://www.marca.com/2011/02/23/futbol/ ... 83568.html ... dentro pone "ir paso a paso y con humildad. Vamos a pelear por el triplete, aunque sabemos que el Madrid no nos va a dar tregua".

Vamos a ver que pasa este fin de semana pero es extraño que no hayan empezado ya la campaña a lo béstia para el clásico y la final de copa... me saben a poco todos estos lloriqueos y acusaciones villaratales y demás... (espero no arrepentirme de lo que acabo de decir).

Saludos.
En ocasiones echo de menos a Touré...
Todavia no hemos jugado contra el Mallorca y por si no tuvieramos suficientes bajas se puede añadir Villa contra el Valencia por el juicio con su ex-representante, ¿ tigerscream no nos habras hecho el mal de ojo a nosotros en vez de al Arsenal? [qmparto]
johny_chaparron escribió:En ocasiones echo de menos a Touré...


+1

Aunque cuando habla se nota que lo que le mola es estar donde pagan mejor, independientemente de tener que esperar 3 temporadas para ganar algo...
Shooter27 escribió:Todavia no hemos jugado contra el Mallorca y por si no tuvieramos suficientes bajas se puede añadir Villa contra el Valencia por el juicio con su ex-representante, ¿ tigerscream no nos habras hecho el mal de ojo a nosotros en vez de al Arsenal? [qmparto]


Quizás se me fue la mano jejejejejeje despues del partido de Gijón pille tal cabreo...

En fin. Yo no quiero ni oir hablar de triplete hasta Marzo, que no siempre suena la flauta y solo se ha conseguido una vez y parece como si fuese algo trivial ir diciendo lo del triplete... que si Mou que si Villa... que lo diga el Crackovia vale... pero los protagonistas les tendrían que prohibir hablar de eso a estas alturas... a mi me da vertigo pensar en eso ahora. No queda ni na... Primero a no perder puntos en la liga, despues a tratar de pasar la eliminatoria con el Arsenal y despues ya se irá viendo...
El triplete es la obsesión de marca e Inda, y más desde que lo consiguió el Barça.

Si se pudiera hacer un recopilatorio de portadas del marca con la palabra triplete tendríamos papel del culo para aburrir. xD
Que cracks los reportadores, me gustaria saber que es lo que ponen en el motivo del reporte. :-?
Homer J.Simpson escribió:Que cracks los reportadores, me gustaria saber que es lo que ponen en el motivo del reporte. :-?


"Se han metido con el tito Mou"

O algo así, supongo... La verdad es que es preocupante...
¿Pero como mirais los posts que han sido reportados y esas cosas? Yo sinceramente si me baneasen por algo que he puesto en este hilo... no sabría ni como tomarmelo pero me parece un poco infantil el tema este de los reportes de lo que ha se ha dicho en el hilo vecino o se ha dejado de decir.
tigerscream escribió:¿Pero como mirais los posts que han sido reportados y esas cosas? Yo sinceramente si me baneasen por algo que he puesto en este hilo... no sabría ni como tomarmelo pero me parece un poco infantil el tema este de los reportes de lo que ha se ha dicho en el hilo vecino o se ha dejado de decir.


Tienes que darle al botón de reportar. Si alguien ya lo ha hecho anteriormente te avisa.
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] insert-brain (Villa x2)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] insert-brain (Villa x2),NKETE (Messi x2)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



Asi me estreno en este hilo... [Ooooo]
64956 respuestas