Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

PiTTeR escribió:
teimss escribió:
Alcan86 escribió: Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.


¿Y Cesc donde lo metes?


Yo es que teniendo a Borja Valero, para ir rotando con Iniesta y Xavi, y que si no se tuerce Thiago será crack a mi no me hace falta gastarme 45-50 kilos en Cesc. Con eso tengo para B.valero y para un lat.zurdo, si cuentas a Abidal de central o un central si cuentas al francés como lateral. Aparte de eso falta un recambio para los 3 de arriba aunque tengo muuuchas esperanzas puestas en Afellay.

[tadoramo]
ir a preguntarle al Villarreal el precio de Borja Valero y luego me decis si compensa mas ficharlo a el o a Cesc...

Os digo que al Madrid le pedian 45 por Cazorla asi que hacer cuentas...
PiTTeR escribió:
nicofiro escribió:

El único argumento para fichar a Cesc es evitar que vaya al Madrid... [carcajad]


Tampoco veo yo a Mou jugando con X.Alonso con Cesc de doble pivote.En todo caso metería a Cesc en vez de Ozil porque el mediocentro stopper no lo quita ni loco.

A ver si viene el Chelsea suelta 75 kilos, se lo lleva y ya nos centramos en gastarnos la pasta en lo importante [360º] [360º] [360º]

como Xavi o Iniesta se lesionen y nos quedemos sin ellos en la final de Copa o en unos hipotéticos cuartos de Champiosn, entonces sin que desearemos tener a Cesc.
PiTTeR escribió:
teimss escribió:
Alcan86 escribió: Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.


¿Y Cesc donde lo metes?


Yo es que teniendo a Borja Valero, para ir rotando con Iniesta y Xavi, y que si no se tuerce Thiago será crack a mi no me hace falta gastarme 45-50 kilos en Cesc. Con eso tengo para B.valero y para un lat.zurdo, si cuentas a Abidal de central o un central si cuentas al francés como lateral. Aparte de eso falta un recambio para los 3 de arriba aunque tengo muuuchas esperanzas puestas en Afellay.


Opino exactamente igual que tu en todo, tanto en lo de Valero como en lo de fichar un delantero suplente para poder rotar a los 3 de arriba.

Pero lamentablemente parece que Cesc es una especie de cuestion de estado y que se va a fichar si o si.
juassss se estan matando en PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

nicofiro escribió:
Alcan86 escribió: Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.


¿Y Cesc donde lo metes?


Yo es que teniendo a Borja Valero, para ir rotando con Iniesta y Xavi, y que si no se tuerce Thiago será crack a mi no me hace falta gastarme 45-50 kilos en Cesc. Con eso tengo para B.valero y para un lat.zurdo, si cuentas a Abidal de central o un central si cuentas al francés como lateral. Aparte de eso falta un recambio para los 3 de arriba aunque tengo muuuchas esperanzas puestas en Afellay.[/quote]


El único argumento para fichar a Cesc es evitar que vaya al Madrid... [carcajad][/quote]

Yo estoy hasta las pelotas de Cesc.

Que si viene al Barça que si no se qué, que si es su sueño desde pequeño, y a los 2 días, renueva con el Arsenal. Venga chaval...

Además, él sabe que si le asegura a Rosell que quiere venir éste verano y que viene pase lo que pase, Rosell pagará. Pero si hoy dice que es su deseo, y mañana enfría la situación que si aún no ha decidido nada que si en el Arsenal está muy bien, pues a tomar por culo. Que lo compre el Madrid, el Chelsea o el Alcorcón. Mercenarios al Real Madrid.

Yo estoy ya muy quemado cada verano desde hace 4 años con Cesc...
Hereze escribió:como Xavi o Iniesta se lesionen y nos quedemos sin ellos en la final de Copa o en unos hipotéticos cuartos de Champiosn, entonces sin que desearemos tener a Cesc.


Y desear tener al Kun por ejemplo si se lesiona Messi, o a Maicon por si se lesiona Alves y así seguir con todos....

Sigue sin parecerme necesario a día de hoy, a poco que las cosas vayan bien a Xavi aun le quedan 2-3 años al máximo nivel. Que me dices que el año que viene van a ir rotándose Xavi,Iniesta y Cesc TODOS los partidos pues vale... pero va a ser que no, porque Cesc a día de hoy está por debajo de Xavi e Iniesta.Si pones a los 3 significa que Iniesta se pone arriba y entonces sacrificas a uno del trío de la delantera.

Con todo Cesc me parece el sucesor natural de Xavi(aún siendo diferente) pero traerlo para que juegue el 40-50% de los minutos durante 2-3 años como que no lo veo. Y más teniendo en cuenta que, si no se dobla, con Thiago tenemos el puesto más que cubierto a coste 0 y durante los próximos 12 años.

Este año acaba Pirlo contrato... no sé si llevaria bien el "estilo Barça" pero para tenerlo de rotación me parece más que válido.
PiTTeR escribió:
Hereze escribió:como Xavi o Iniesta se lesionen y nos quedemos sin ellos en la final de Copa o en unos hipotéticos cuartos de Champiosn, entonces sin que desearemos tener a Cesc.


Y desear tener al Kun por ejemplo si se lesiona Messi, o a Maicon por si se lesiona Alves y así seguir con todos....

Sigue sin parecerme necesario a día de hoy, a poco que las cosas vayan bien a Xavi aun le quedan 2-3 años al máximo nivel. Que me dices que el año que viene van a ir rotándose Xavi,Iniesta y Cesc TODOS los partidos pues vale... pero va a ser que no, porque Cesc a día de hoy está por debajo de Xavi e Iniesta.Si pones a los 3 significa que Iniesta se pone arriba y entonces sacrificas a uno del trío de la delantera.

Con todo Cesc me parece el sucesor natural de Xavi(aún siendo diferente) pero traerlo para que juegue el 40-50% de los minutos durante 2-3 años como que no lo veo. Y más teniendo en cuenta que, si no se dobla, con Thiago tenemos el puesto más que cubierto a coste 0 y durante los próximos 12 años.

Este año acaba Pirlo contrato... no sé si llevaria bien el "estilo Barça" pero para tenerlo de rotación me parece más que válido.


Más razón no se puede tener.

Yo éstos días me he ido mentalizando, que ahora nos tocará sufrir un tiempo. Será difícil no contar con Puyol y Xavi. Y el tiempo que tardemos en que los sustitutos cojan su nivel, sufriremos. Pero es un precio a pagar. Thiago lo veo muy buen jugador para la posición de Xavi. Tened en cuenta, que el tridente de arriba ya está controlado en tema rotación. El año que viene Nolito tiene contrato de 1er equipo. No es un jugadorazo ni mucho menos, pero irá muy bien para rotaciones, vamos, lo mismo que Pirlo. Que es la primera vez que oigo hablar del tema.

Recambio para Alves? Yo ya veo a Van Der Wiel o a Gareth Bale si no quiere renovar el simio éste. Que no renueva? No pasa nada, en verano 25 kilos por él y Bale al canto, o Van der Wiel y nos sobra para unas patatas fritas. Que renueva? Pues mucho mejor. Y si hay que rotarlo, Adriano lo ha hecho muy muy muy muy muy bien a mi parecer en los partidos que ha jugado.

Pep ha sabido fichar hasta ahora, recordad, algo muy importante que dijo Laporta: Mientras otros equipos compran Balones de Oro, aquí los fabricamos. Con sufrimiento, pero luego mira... El mejor jugador de la historia del fútbol...
enne92 escribió:
Yo estoy hasta las pelotas de Cesc.

Que si viene al Barça que si no se qué, que si es su sueño desde pequeño, y a los 2 días, renueva con el Arsenal. Venga chaval...

Además, él sabe que si le asegura a Rosell que quiere venir éste verano y que viene pase lo que pase, Rosell pagará. Pero si hoy dice que es su deseo, y mañana enfría la situación que si aún no ha decidido nada que si en el Arsenal está muy bien, pues a tomar por culo. Que lo compre el Madrid, el Chelsea o el Alcorcón. Mercenarios al Real Madrid.

Yo estoy ya muy quemado cada verano desde hace 4 años con Cesc...


Informaros antes de hablar... La renovacion de Cesc fue salaria, no contractual... La duracion contrato que tiene ahora la tiene desde 2006...

Cesc el que lo quiere es Guardiola y el tambien quiere venir lo que pasa que no quiere hacerle el feo al equipo y al hombre que le dio la oportunidad de ser el que es ahora.

Lo que es evidente es que alguien hace falta, si no es Cesc hay otros validos (Pirlo ni de coña, personalmente prefiero prevenir otro caso Albertini).

Pero no se tienes a Modric o Sahin, el problema es que baratos no saldrian (Con el riesgo añadido de adaptacion de juego y vestuario).

Pero bueno haceros a la idea que Cesc acabara en el Barça si o si. Hoy mismo el fisio del Arsenal hablo en Ona FM y afirmo que Cesc esta loco por ir al Barça asi que la pregunta no "viene?" sino "cuanto?"
reberes escribió:Cesc el que lo quiere es Guardiola y el tambien quiere venir lo que pasa que no quiere hacerle el feo al equipo y al hombre que le dio la oportunidad de ser el que es ahora.


Cierto, el feo solo se atreve a hacerlo con nosotros, "el equipo de su vida".

Y la gente que se cree que Cesc es el recambio de Xavi, mejor que se vaya olvidando. Cesc no es constante en la creacion del juego, no es capaz de esconder el balon y es irregular en el pase, de hecho es mejor para el pase en largo y los contraataques que para el toque en corto.

Lo peor es que nos gastaremos practicamente todo el presupuesto en fichajes para repatriar al "cule del año" mientras posiciones mas prioritarias seguiran desguarnecidas.
Joder macho, parece que nos lean.


Imagen
Ojo al dato:

"Florentino pide al tecnico que repita con el brasileño su exito con Benzema"


Que me he perdido para que Benzema sea un exito??? Ahora resulta que por un par de goles ya es un exito??? Pues si fuese pichichi entonces ya seria mejor que Maradona y Pele juntos... [qmparto]
Pues yo si me traeria a Pirlo y encima a coste 0 con 32 años que tendria cuando llegara. Mas o menos a cumplir el rol que tiene Keita. Ademas, matariamos 3 pajaros de un tiro: Un mediocentro mas que daria descanso a los titulares y Busquets se le podria retrasar de central en los partidos que haya que hacer rotaciones para dar descanso a Pique y Puyol. Yo tambien pienso que ahora mismo Cesc no nos hace falta porque para rotar ya tenemos a Thiago.


urtain69 Pues ojala lo repita con Kaka porque el exitazo que tiene con Benzema... Ha hecho falta que viniera Adebayor para quitarle la titularidad. Vaya exitazo!!
teimss escribió:
Cierto, el feo solo se atreve a hacerlo con nosotros, "el equipo de su vida".

Y la gente que se cree que Cesc es el recambio de Xavi, mejor que se vaya olvidando. Cesc no es constante en la creacion del juego, no es capaz de esconder el balon y es irregular en el pase, de hecho es mejor para el pase en largo y los contraataques que para el toque en corto.

Lo peor es que nos gastaremos practicamente todo el presupuesto en fichajes para repatriar al "cule del año" mientras posiciones mas prioritarias seguiran desguarnecidas.


Tu sabes la de cules que se han tenido que buscarse la vida porque en el Barça no podian? Yo es lo que siempre digo: seguro que todos los que criticais a Cesc por irse os habrias quedado aqui con un futuro incierto en vez de aceptar una propuesta que te soluciona la vida :-| .

Vamos yo por muy cule que sea hasta si el Madrid me diera la oportunidad de ser futbolista profesional, no le hago ascos eh (En la situacion de Cesc tanto en la masia como ahora seguramente si, pero estando en el Europa por ejemplo y sin haber mas equipos de su nivel acepto. Y si son otros top europeos y no tengo la garantia de poder seguir, vamos sin ninguna duda...)

Sobre la descripcion de Cesc cualquiera que tenga ojos, se haya mirado un partido y no tenga en cuenta su pasado sabe que es pura ciencia ficcion como lo que decias de Villa... Parece que Cesc sea poco menos que un paquete... Y tiene 23 años eh, no 28... Con la edad que tiene cuantos jugadores estan a su nivel? (Poquitos por no decir ninguno)

Quien asegura que si Cesc se queda hubiese llegado al 1r equipo? es mas, quien asegura que hubiese triunfado? Es que va a parecer que el Arsenal no hizo nada para que el jugador sea lo que es hoy.

Hay un problema aqui bien claro y es que la marcha de Cesc solo es culpa del jugador y del entrenado, nunca del Barça... De verdad alguien cree que si el Barça hubiese puesto suficiente empeño Cesc se habria ido? Es exactamente lo mismo que pasa ahora con Toral, el Barça si hubiese querido podria haberlo retenido, pero eso significaba €. Ahora nos parece logico que el Barça no lo hiciera ya que aparentemente hay mas y mejores. Pero despues uno se puede encontrar en las mismas.

Algunos creeis que Cesc se piro al Arsenal nada mas hablar con ellos y que le fue muy facil...
Supongo que algunos os habran ofrecido empleo en otras ciudades o hasta paises. O otras cosas como cambios de colegio y demas. Esas decisiones salvando distancias son equiparables a la de Cesc (La de Cesc es todavia mas dificil porque se enfrentan la parte sentimental con la profesional).

Y al final se reduce a eso. La mayoria de cules que criticais a Cesc solo pensais en la parte sentimental, pero nunca en la profesional...

Porque Cesc decidiera irse al Arsenal no significa que sea menos cule, mas cuando teniendo jornada libre con el Arsenal, pudiendose relajar en su casa se ha venido al Camp Nou a ver partidos del equipo.
Eso muchos de los que dudais de su condicion cule no lo hariais.

Yo este caso siempe me queda la duda de que hizo el Barça? Porque Cesc hace lo logico y el Wenger/Arsenal tambien que por mucho que la gente llame pedobear al Wenger y se cabreen con el es lo mismo que hace el Barça y ha hecho con equipos extranjeros, nacionales y autonomicos.
Y no solo en futbol, sino en Basquet, Balonmano, etc y ha ido absorviendo todo club con minimo talento en el pasado. Por eso ya el resto de equipos de Catalunya tienen un nivel pauperrimo (Y eso aplicarselo al Madrid tambien, me da igual).

Veremos que pasa al final.

Lo del presupuesto pues bueno, es tema del señor Rosell que parece que Qatar Foundation va a servir de poco o nada (Si que estabamos mal... Lo que no entiendo es como estan el resto entonces :-| )

Chatin escribió:Pues yo si me traeria a Pirlo y encima a coste 0 con 32 años que tendria cuando llegara. Mas o menos a cumplir el rol que tiene Keita. Ademas, matariamos 3 pajaros de un tiro: Un mediocentro mas que daria descanso a los titulares y Busquets se le podria retrasar de central en los partidos que haya que hacer rotaciones para dar descanso a Pique y Puyol. Yo tambien pienso que ahora mismo Cesc no nos hace falta porque para rotar ya tenemos a Thiago.


urtain69 Pues ojala lo repita con Kaka porque el exitazo que tiene con Benzema... Ha hecho falta que viniera Adebayor para quitarle la titularidad. Vaya exitazo!!


Que el jugador no se quiere solo para rotar y cumplir... Se quiere para que si se te lesiona Xavi para 2 meses, te pueda rendir en una semifinal contra el Manchester y un partido contra el Madrid sin echar en falta.

Thiago tiene muchisimo potencial pero aun debe aprender y yo no me la jugaba con Thiago de titular hoy por hoy. Ademas haciendo eso si Thiago no funciona en X partido que alternativa tienes? Guardiola lo quiere de revulsivo para la temporada que viene.

Pirlo ya esta mayor y las lesiones a esas edades son mucho mas peligrosas. Por mucho que sea coste 0 sus 5M de salario por 2-3 años los querra. Ademas que los jugadores italianos que nunca han salido de ahi no suelen funcionar al mismo nivel cuando llegan aqui (Estan recientes los casos de Albertini, Zambrotta o Cannavaro...)

Yo lo que dije en verano y digo ahora es que hace falta alguien. Los que se han empeñado en que ese alguien sea Cesc son 1º Guardiola y despues los 2 revanchistas (Laporta y Rosell por cuestion de ego). Eso si si fichan al alguien, que no sea para 2 años y estar en las mismas...


tocho tocho. Entiendo que haya gente a la que le de palo leerlo. A mi tambien me pasa [+risas]
reberes escribió:
tocho tocho. Entiendo que haya gente a la que le de palo leerlo. A mi tambien me pasa [+risas]


Que va tio! Un pedazo de post!! [oki] No entiendo a los que se meten en un foro y se quejan de que hay que leer...Pues te hubieras metido en el you tube!!!

Sobre Cesc, creo que es el mejor fichaje que se puede hacer. Con el y con thiago, si cuaja, tenemos media para otros 10 casi.
Reberes... no te hacía de becario para quitarme el puesto de los tochos pero apuntas maneras jejejeje, eso sí, mi resumen matinal no me lo quita nadie XD.

En fin, El Villareal ayer me encantó. Para mi, si fuera más regular, debería haberle quitado ya el "honor" del segundo puesto en la LIGA a nuestro querido Madrid (que no es malo, pero prefiero el estilo de juego del Villareal). Ha salvado un poco la triste imagen que se ha dejado en la UEFA este año. Pensad que todo cuenta. Si no metemos ni un equipo en cuartos, nuestro nivel de liga podría verse afectado, no solo por imagen, tambien por índices y estadísticas, que son las que al fin y al cabo deciden que países tienen "más priviliegios" que otros.

Hay que reconocer que con las lesiones, tampoco hemos tenido tan mala suerte... imaginaros que hubiera pasado si nos hubiera tocado jugar antes de ayer... Sin Valdes, Sin Xavi, Sin Puyol... hubiera sido muy chungo jugar así en Londres. Almenos los lesionados han cogido "las vacaciones" de una manera coordinada. Espero tener los tres de vuelta para el 8 de Marzo (menos mal que esta semana que viene no hay Champions [+risas] tanto criticar el parón y ahora hasta lo vamos a agradecer).

En Baloncesto... Chapeau!!! este año puede que hagamos algo grande de nuevo... no quiero adelantarme, pero pinta muy muy bien. Anderson ha sido todo un acierto para mi gusto, sobretodo despues de lo de Pete Mickeal.

Hoy volvemos a tener titular de Ibra la cabra... no entiendo a este personaje, es algo parecido a lo de Mou, tienen una enfermedad mental o algo, cuando se sienten frustados porque no han conseguido lo que querian, son incapaces de pasar página y menos admitir errores propios. Vale que ahn sido casos un poco "raros" pero por el bien de la institución, en ambos casos se les ha aprtado de la "historia" del club y a la larga se está demostrando que ha sido una gran elección (Guardiola en vez de Mou y Villa en vez de Ibra). Se me ponen los pelos de punta solo pensar que hubiera pasado si no hubieran tomado esa "polemica" decisión en dicho momento... Recuerdo titulares escandalizandose por meter a un novato como Guardiola de entrenador, en vez de traer un consagrado y "magnifico" entrenador como Mou... Oooh

Dicho esto, pasamos hoja de las "anecdotas" y nos metemos ya de lleno en lo que se nos viene encima... Mallorca... creo firmemente que ganaremos, pero no se exactamente como, no tengo muy claro que vaya a ser un paseo como algunos creen.

Espero pasar al partido del Arsenal con sendas victorias en la Liga, las cuales van a ser difíciles.
No pienso leeros... ¿cómo leches se puede escribir tanto a estas horas de la madrugada? [poraki]

También confío en la victoria mañana, pero va a costar lo suyo.

Al partido de ayer llegué a los últimos segundos, con el Barça ganando de 2. Prácticamente hecho y va Anderson y ¡falta personal!... pero que coño!!. Lo bueno es que en la prórroga no hubo color, Fran Vázquez increíble. Me parece que tendremos otro Barça-Madrid en la Final Four.

Sobre Cesc, como a la mayoría de los culés (supongo) me gustaría verlo en el Barça, pero no por 45 millones. Hay que ser listos y no dejarnos todo el presupuesto en un jugador para una posición que está bastante cubierta. Y si al final termina en el Chelsea o el Madrid pues así es la vida.

Por cierto, tengo ganas de ver el recibimiento a Cesc en el Camp Nou.
WTF¿?

http://blogs.terra.es/blogs/futbolsinme ... ente-.aspx

¿Alguien sabe de que va esto?

¿Es una nueva estrategia de despiste? ¿No tenia Marca privilegios respecto al As? ¿Se le ha subido demasiado a Inda? Mi no entender...
tigerscream escribió:WTF¿?

http://blogs.terra.es/blogs/futbolsinme ... ente-.aspx

¿Alguien sabe de que va esto?

¿Es una nueva estrategia de despiste? ¿No tenia Marca privilegios respecto al As? ¿Se le ha subido demasiado a Inda? Mi no entender...


WTF en toda regla. Inda llamando mentiroso al ser superior. Aunque este tío es como un niño rico, que si no tiene lo que quiere (por la entrevista) patalea hasta que lo consigue.
Ayer estuve viendo el partido del Villareal y de Borja Valero y me preguntaba porqué los medios no decían nada de él y sin embargo si hablaban de Parejo y Callejón. Ahí va.
Chatin escribió:Pues yo si me traeria a Pirlo y encima a coste 0 con 32 años que tendria cuando llegara. Mas o menos a cumplir el rol que tiene Keita. Ademas, matariamos 3 pajaros de un tiro: Un mediocentro mas que daria descanso a los titulares y Busquets se le podria retrasar de central en los partidos que haya que hacer rotaciones para dar descanso a Pique y Puyol. Yo tambien pienso que ahora mismo Cesc no nos hace falta porque para rotar ya tenemos a Thiago.


Pirlo será el 2º Albertini, así que prefiero subir a alguien de la cantera, que tenga minutos y cobre menos.
Estas 2 semanas van a ser posiblemente de las mas decisivas de la temporada. Nos jugamos la vida en Champions y le sumamos 3 de liga con Valencia entre medio. Este año encima tenemos menos jugadores que rotan y espero que no queme a los Messi, Iniesta, Piqué que lo estan jugando practicamente todo. El año pasado sin ir mas lejos nos pudimos permitir dejar sin jugar a Messi en el partido contra Sevilla en casa y ganamos. Toure, Keita, Bojan, Marquez y Henry aunque estos 2 jugaron de pena y mucho menos, pero permitian rotaciones en todas las posiciones. Este año Bojan está fatal, Masche puede hacer la labor de Yaya y no se nota, pero en ataque y centrales tenemos que estar con experimentos porque no tenemos nadie de garantias. Lo dicho a esperar que le aguanten las piernas.
Shooter27 escribió:Pirlo será el 2º Albertini


Y Cesc el 2º Gerard.

Tu sabes la de cules que se han tenido que buscarse la vida porque en el Barça no podian? Yo es lo que siempre digo: seguro que todos los que criticais a Cesc por irse os habrias quedado aqui con un futuro incierto en vez de aceptar una propuesta que te soluciona la vida .


Es que lo del futuro incierto es falso, Cesc era una perla de la cantera y perfectamente podria haber subido al primer equipo y haber tenido minutos como los tuvo Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Oleguer, Pedro, Thiago y tantos otros en su vida. Ademas cuando se fue ni Xavi era el de ahora ni Iniesta era titular.

Que parece que si no se hubiera ido se hubiera pasado toda la vida en el Barça B.

Sobre la descripcion de Cesc cualquiera que tenga ojos, se haya mirado un partido y no tenga en cuenta su pasado sabe que es pura ciencia ficcion como lo que decias de Villa... Parece que Cesc sea poco menos que un paquete... Y tiene 23 años eh, no 28... Con la edad que tiene cuantos jugadores estan a su nivel? (Poquitos por no decir ninguno)


En ningun momento he dicho que sea un paquete, aunque si que esta tremendamente sobrevalorado y que ni de coña va a poder sustituir a Xavi porque no tiene las condiciones de este.

Hay un problema aqui bien claro y es que la marcha de Cesc solo es culpa del jugador y del entrenado, nunca del Barça... De verdad alguien cree que si el Barça hubiese puesto suficiente empeño Cesc se habria ido? Es exactamente lo mismo que pasa ahora con Toral, el Barça si hubiese querido podria haberlo retenido, pero eso significaba €. Ahora nos parece logico que el Barça no lo hiciera ya que aparentemente hay mas y mejores. Pero despues uno se puede encontrar en las mismas.


Si tenemos que estar pagando el oro y el moro a cada jugador de 16 años que se deja engatusar por otro equipo, vamos apañaos. Afortunadamente todavia hay jugadores que son fieles a los colores y prefieren quedarse en el Barça antes que usar las triquiñuelas legales para salir del club sin que este pueda hacer nada (cambio de residencia de los padres).

Casualmente ahora que tenemos un equipazo mitico y que estamos ganando titulos, al bueno de Cesc le entra morriña. Ya se debe de haber cansado de no ganar ni al parchis con el Arsenal y le ha entrado el ataque de super cule de la muerte.

Yo ya estoy cansadisimo de Cesc, por mi se puede quedar en el Arsenal toda la vida, que desde su marcha no nos han ido nada mal las cosas.
teimss escribió:Es que lo del futuro incierto es falso, Cesc era una perla de la cantera y perfectamente podria haber subido al primer equipo y haber tenido minutos como los tuvo Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Oleguer, Pedro, Thiago y tantos otros en su vida. Ademas cuando se fue ni Xavi era el de ahora ni Iniesta era titular.


Hombre, oleguer no era una perla de la cantera. Oleguer...pasaba por ahí XD
BdM escribió:
teimss escribió:Es que lo del futuro incierto es falso, Cesc era una perla de la cantera y perfectamente podria haber subido al primer equipo y haber tenido minutos como los tuvo Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Oleguer, Pedro, Thiago y tantos otros en su vida. Ademas cuando se fue ni Xavi era el de ahora ni Iniesta era titular.


Hombre, oleguer no era una perla de la cantera. Oleguer...pasaba por ahí XD


Y ya ves los minutos que tuvo XD

Ganamos una liga y una champions con el de lateral derecho.
teimss escribió:
Hay un problema aqui bien claro y es que la marcha de Cesc solo es culpa del jugador y del entrenado, nunca del Barça... De verdad alguien cree que si el Barça hubiese puesto suficiente empeño Cesc se habria ido? Es exactamente lo mismo que pasa ahora con Toral, el Barça si hubiese querido podria haberlo retenido, pero eso significaba €. Ahora nos parece logico que el Barça no lo hiciera ya que aparentemente hay mas y mejores. Pero despues uno se puede encontrar en las mismas.


Si tenemos que estar pagando el oro y el moro a cada jugador de 16 años que se deja engatusar por otro equipo, vamos apañaos. Afortunadamente todavia hay jugadores que son fieles a los colores y prefieren quedarse en el Barça antes que usar las triquiñuelas legales para salir del club sin que este pueda hacer nada (cambio de residencia de los padres).




Totalmente de acuerdo en esto, el chaval que se ha ido... allá él. Sólo espero que no se les pase por la cabeza recomprarlo jamás en la vida, porque este si que no podrá decir que aquí no le iban a dar oportunidades, cuando tenemos un equipo titular repleto de gente de la casa. Así que su marcha ha debido ser un tema de dineros y ahí no es plan de entrar a inflar sueldos de los juveniles.
No puedo olvidar con estos videos, LA GRAVENSHIÑA, donde rotula,rodilla y ligamento cruzado juegan en favor del espectaculo, jajajaja
Yo entiendo que Cesc "no quiera" venir. Alli se ha formado como futbolista, es el capitan y ya es parte de la historia del Arsenal, si embargo dice que le encantaria venir pero renovo hace poco...
Si realmente quisiera venir, este verano se habria plantado, pero da igual, si vienen bien, y si no, tambien, tenemos a Thiago que parece un gran jugador.

Para la temporada que vienen se tiene que fichar un central si o si, como ya pasaba con esta. Fichar o subir de la cantera, pero Milito no deberia contarse como central. Ahora mismo tenemos 3, Pique, Puyol y Abidal.
supermario escribió:Yo entiendo que Cesc "no quiera" venir. Alli se ha formado como futbolista, es el capitan y ya es parte de la historia del Arsenal, si embargo dice que le encantaria venir pero renovo hace poco...
Si realmente quisiera venir, este verano se habria plantado, pero da igual, si vienen bien, y si no, tambien, tenemos a Thiago que parece un gran jugador.

Para la temporada que vienen se tiene que fichar un central si o si, como ya pasaba con esta. Fichar o subir de la cantera, pero Milito no deberia contarse como central. Ahora mismo tenemos 3, Pique, Puyol y Abidal.


Dios, por favor no nombréis a Milito. Para mí es un jugador tabú... Dios que patata... Cuando jugaron contra el Sporting y hizo la mierda ésa de partido dije... como lo pongan en Londres, nos quedamos en octavos...

Qué jugador más malo... Que suba Bartrá!!!!!
enne92 escribió:
supermario escribió:Yo entiendo que Cesc "no quiera" venir. Alli se ha formado como futbolista, es el capitan y ya es parte de la historia del Arsenal, si embargo dice que le encantaria venir pero renovo hace poco...
Si realmente quisiera venir, este verano se habria plantado, pero da igual, si vienen bien, y si no, tambien, tenemos a Thiago que parece un gran jugador.

Para la temporada que vienen se tiene que fichar un central si o si, como ya pasaba con esta. Fichar o subir de la cantera, pero Milito no deberia contarse como central. Ahora mismo tenemos 3, Pique, Puyol y Abidal.


Dios, por favor no nombréis a Milito. Para mí es un jugador tabú... Dios que patata... Cuando jugaron contra el Sporting y hizo la mierda ésa de partido dije... como lo pongan en Londres, nos quedamos en octavos...

Qué jugador más malo... Que suba Bartrá!!!!!


Milito... reconozco que yo aposté por él cuando se recuperó, pero lo poco que ha jugado desde entonces es que no lo ponía ni en partidos de exhibición, incluso parece que juegue con cierto pasotismo.
Lo de Milito ya no tiene remedio, está acabado, al menos para el nivel que se exige en el FC Barcelona...
Yo soy más partidario de que antes que a él, darle minutos a Fontás, Bartra y compañía.
R1K3 escribió:Lo de Milito ya no tiene remedio, está acabado, al menos para el nivel que se exige en el FC Barcelona...
Yo soy más partidario de que antes que a él, darle minutos a Fontás, Bartra y compañía.


QUIQUEE!

Mirad ésto!

http://peru21.pe/noticia/717042/ruby-cr ... -pago-sexo

Claro venga, todos a subirse al carro... Zahira tiró de Benzemá, ahora ésta tira de Cristiano. A ver si sale la Carbonero diciendo que Casillas ya se la triunfó cuando tenía 17.
enne92 escribió:
R1K3 escribió:Lo de Milito ya no tiene remedio, está acabado, al menos para el nivel que se exige en el FC Barcelona...
Yo soy más partidario de que antes que a él, darle minutos a Fontás, Bartra y compañía.


QUIQUEE!

Mirad ésto!

http://peru21.pe/noticia/717042/ruby-cr ... -pago-sexo

Claro venga, todos a subirse al carro... Zahira tiró de Benzemá, ahora ésta tira de Cristiano. A ver si sale la Carbonero diciendo que Casillas ya se la triunfó cuando tenía 17.


¿Pero qué cojones buscais en google para llegar a estas notícias? [poraki]
R1K3 escribió:Lo de Milito ya no tiene remedio, está acabado, al menos para el nivel que se exige en el FC Barcelona...
Yo soy más partidario de que antes que a él, darle minutos a Fontás, Bartra y compañía.

Milito es la peste desde que salió de la lesión. Igual tampoco sale bien parado cuando se le compara a los dos toracos Piqué y Puyol, pero era...ERA un buen central. A mi me hizo mucha ilusión cuando fichó por el Barça, y me da pena, pero tiene que salir de aquí ya.
Que suba uno de los dos chicos, o los dos y a jugar minutos el año que viene.
Soluciones en defensa hay.

Para el medio campo...si viene Cesc pues vale, pero sin millonada. A mi me da que nos puede salir muy rana, con tantas lesiones tontas y hay que tener en cuenta que vendría de ser el líder del Arsenal, capitán y peso pesado en el vestuario, a ser el un amiguete más en el vestuario. No se yo si está preparado y es consciente de ello, como lo es Afellay.
A mi me parece que esta sobrevaloradísimo. Para un equipo como el Madrid, sería un puntazo de fichaje, porque tienen un centro del campo de pena, pero para el Barça, es un centrocampista más, muy bueno y tal, pero uno más. No lo veo enviando a los 3 que hay al banquillo, pero tal vez si para cuando Xavi se retire.
Van a pedir un pastón, y algun dia acabará aquí, pero igual en 2012 sale 25 millones más barato. Habría que verlo.
Yo creo que Cesc crearía mal clima en el vestuario, mira lo que digo.
Alcan86 escribió:Afellay por fin empieza a chapurrear castellano
http://www.youtube.com/watch?v=ZQQ35eqirKE

"Hola Milikito!" [+risas]
DeSi-DS escribió:
R1K3 escribió:Lo de Milito ya no tiene remedio, está acabado, al menos para el nivel que se exige en el FC Barcelona...
Yo soy más partidario de que antes que a él, darle minutos a Fontás, Bartra y compañía.

Milito es la peste desde que salió de la lesión. Igual tampoco sale bien parado cuando se le compara a los dos toracos Piqué y Puyol, pero era...ERA un buen central. A mi me hizo mucha ilusión cuando fichó por el Barça, y me da pena, pero tiene que salir de aquí ya.
Que suba uno de los dos chicos, o los dos y a jugar minutos el año que viene.
Soluciones en defensa hay.

Para el medio campo...si viene Cesc pues vale, pero sin millonada. A mi me da que nos puede salir muy rana, con tantas lesiones tontas y hay que tener en cuenta que vendría de ser el líder del Arsenal, capitán y peso pesado en el vestuario, a ser el un amiguete más en el vestuario. No se yo si está preparado y es consciente de ello, como lo es Afellay.
A mi me parece que esta sobrevaloradísimo. Para un equipo como el Madrid, sería un puntazo de fichaje, porque tienen un centro del campo de pena, pero para el Barça, es un centrocampista más, muy bueno y tal, pero uno más. No lo veo enviando a los 3 que hay al banquillo, pero tal vez si para cuando Xavi se retire.
Van a pedir un pastón, y algun dia acabará aquí, pero igual en 2012 sale 25 millones más barato. Habría que verlo.


Cesc tendria que evolucionar bastante para poder sustituir el rol que hace Xavi en el Barça, las cosas que aportaria Cesc ( sobre todo por su llegada ) no las aportan ni Xavi ni tampoco Iniesta, pero Cesc no podria hacer el mismo rol que estos ultimos, a mi es un jugador que nunca me ha terminado de gustar en exceso, pero seria un buen fichaje si el precio no es desorbitado ( que lo sera ), fijate que yo tampoco lo veo en el Madrid, Cesc donde mejor rinde es mas de media punta que de medio centro y Ozil a mi me gusta mas que Cesc en esa posicion, aunk tenga mucha menos llegada.

Yo es que no veo como puede llegar a valer 50 kilos Cesc... aunk claro si despues miras lo que se ha pagao por Torres o Carroll.

Respecto a Milito... cuantos menos minutos le den mejor, va a cantada y media por partido, eso en un grande no es aceptable, ni un pequeño tampoco xD, el chaval del filial que jugo en Almeria me gusto bastante, algun minutillo deberia tener sino esta lesionado o algo asi.
Coincido en que Cesc no está a la altura de Xavi aún. Como bien ha apuntado un compañero Cesc solo tiene 23 años y Xavi 30. Xavi ha llegado a su mejor nivel con 26-27 años y ha estado a punto de irse. Por mi parte a Cesc lo veo totalmente válido para sustituir a Xavi en el futuro.
No se que tiene que ver el juego de Xavi con Cesc pero bueno....

Walcott tiene para 2 o 3 semanas según Wenger.
He leído en algún comentario ahí arriba que Cesc tenía la duración del contrato hasta 2014 desde el año 2006 y lo que mejoró fue el sueldo y me pregunto: ¿por qué aquí no se pueden hacer contratos de más de cinco años para jugadores y el Arsenal tenía atado a Cesc en el año 2006 por OCHO años sin ningún problema? entre lo de hacer profesionales a los críos y esto parece que la legislación inglesa (si es la responsable en estos temas que no lo sé) esté hecha para ayudar a los equipos ingleses, no como aquí que es casi todo lo contrario, empezando con la tontería de las claúsulas de rescisión...
Es que eso no es asi seguro, probablemente aquel contrato iba a incumplir la normativa, y aprovecharian para reiniciarlo, pero seguro que la renovacion no fue "vacia" para el arsenal.
Si Cesc se quiere ir, se va.
El Arsenal ha dicho que están en la posición de poder rechazar cualquier oferta por tema económico. Por tanto, el único factor que influiría en el fichaje es el sentimental.

Pero aquí hay doble papeleta, el Barça es el equipo de su vida, pero el Arsenal es el que se lo ha dado todo... Vendrá al Barça, no hay duda, por tanto que se concentren en otras cuestiones. Como desarrollar a Afellay, o a Bartrá, o a Fontás, o a Thiago.

Por cierto, para cuanto tiene Thiago?
teimss escribió:
Shooter27 escribió:Pirlo será el 2º Albertini


Y Cesc el 2º Gerard.

Tu sabes la de cules que se han tenido que buscarse la vida porque en el Barça no podian? Yo es lo que siempre digo: seguro que todos los que criticais a Cesc por irse os habrias quedado aqui con un futuro incierto en vez de aceptar una propuesta que te soluciona la vida .


Es que lo del futuro incierto es falso, Cesc era una perla de la cantera y perfectamente podria haber subido al primer equipo y haber tenido minutos como los tuvo Iniesta, Xavi, Messi, Puyol, Oleguer, Pedro, Thiago y tantos otros en su vida. Ademas cuando se fue ni Xavi era el de ahora ni Iniesta era titular.

Que parece que si no se hubiera ido se hubiera pasado toda la vida en el Barça B.

Sobre la descripcion de Cesc cualquiera que tenga ojos, se haya mirado un partido y no tenga en cuenta su pasado sabe que es pura ciencia ficcion como lo que decias de Villa... Parece que Cesc sea poco menos que un paquete... Y tiene 23 años eh, no 28... Con la edad que tiene cuantos jugadores estan a su nivel? (Poquitos por no decir ninguno)


En ningun momento he dicho que sea un paquete, aunque si que esta tremendamente sobrevalorado y que ni de coña va a poder sustituir a Xavi porque no tiene las condiciones de este.

Hay un problema aqui bien claro y es que la marcha de Cesc solo es culpa del jugador y del entrenado, nunca del Barça... De verdad alguien cree que si el Barça hubiese puesto suficiente empeño Cesc se habria ido? Es exactamente lo mismo que pasa ahora con Toral, el Barça si hubiese querido podria haberlo retenido, pero eso significaba €. Ahora nos parece logico que el Barça no lo hiciera ya que aparentemente hay mas y mejores. Pero despues uno se puede encontrar en las mismas.


Si tenemos que estar pagando el oro y el moro a cada jugador de 16 años que se deja engatusar por otro equipo, vamos apañaos. Afortunadamente todavia hay jugadores que son fieles a los colores y prefieren quedarse en el Barça antes que usar las triquiñuelas legales para salir del club sin que este pueda hacer nada (cambio de residencia de los padres).

Casualmente ahora que tenemos un equipazo mitico y que estamos ganando titulos, al bueno de Cesc le entra morriña. Ya se debe de haber cansado de no ganar ni al parchis con el Arsenal y le ha entrado el ataque de super cule de la muerte.

Yo ya estoy cansadisimo de Cesc, por mi se puede quedar en el Arsenal toda la vida, que desde su marcha no nos han ido nada mal las cosas.


1º Cesc era una perla... pero ni de coña le aseguraron que fuera a ser titular en un futuro (Y mas en la epoca que estaba que era la de los holandeses y el jubaba en el juvenil B cuando se lo llevo el Arsenal).
A lo mejor no se hubiese pasado la vida en el B o a lo mejor ahora deberia estar buscandose la vida en un equipo de 2ªB cono hay varios... No entiendes que no tenia GARANTIAS? Le podria haber pasado como a Jordi Alba que se le echo pero ha tenido suerte de ir al Valencia o un chaval llamado Ignasi que debuto con el Arsenal hace poco que el Barça lo echo y se fue al cornella.
Por mucho que digas ni tu te crees que te habrias quedado en el filial teniendo la oferta que tenias...
Ahora las cosas han cambiado (Como dicen los merengues parece que la cantera siempre se ha usado tanto como se hace ahora y no...). Thiago si no le garantizan que este año estaria jugando en el 1r equipo se habria pirado... Lo mismo que ha hecho Nolito y el Barça se ha arrepentido demasiado tarde (Veremos si rompen el precontrato del Benfica). Nosotros no nos jugamos nada pero ellos se juegan resolverse la vida

2º te repito, Cesc tiene 23 años. A caso Xavi o Iniesta eran igual ahora que a los 23? Ya te respondo, NO. Sabiendo que los centrocampistas suelen alcanzar la madurez mas tarde que el resto no afirmes que no puede ser como Xavi porque todavia puede mejorar mucho en aspectos tecnicos y tacticos. No es perfecto pero puede mejorar.

3º Si el Barça lo quiere es lo que toca, por mucho que se fuera (Engatusado porque le ofrecian contrato profesional inmediato y aqui no :-| ) es jugador del Arsenal, que usa las mismas triquiñuelas que ha usado el Barça con otros jugadores en el pasado... Esque eso es hipocrita. Se critica al Arsenal por hacerlo pero que lo haya hecho y lo haga mi equipo da igual...

Yo no pagaba 40M por Cesc ni por ninguno, pero si el Barça lo quiere que no espere que se lo regalen...

Pero bueno cuando aprendamos a distinguir el ambito sentimental del profesional y dejemos de ser cortos de miras retomamos esto porque no funciona

Por cierto, si Cesc solo le importaran los titulos y no fuera tan cule se habria ido al Madrid alguna de las 4-5 veces que le llamaron no crees?

P.D: Supongo que si dudas de la condicion de cule de Cesc tambien lo haras de la de Pique verdad? O el sentimiento lo dictamina el precio que pone el equipo vendedor... :-|
Porque Pique tambien se fue a buscarse la vida y el que diga que es menos cule por eso tiene un serio problema...
Con Pique ha habido la suerte 1º de que Ferdinand era el capataz, 2º que Vidic exploto antes que el, 3º Que Ferguson creia que Evans podia llegar a ser igual de bueno que Pique, sino no nos cuesta 5M...
OFFTOPIC TOTAL:

No se porque acabo de ver las noticias y ya estoy que exploto de la rabia porque mientras unos vamos de mal en peor (tema crisis y tal...) otros hablando de cifras de dinero que no ganaría ni en 50 vidas paralelas...
Me gusta mucho el futbol y tal, pero deberían poner una ley a nivel mundial para que las personas cobremos sueldos parejos a las realidades. Estoy hasta los Oo de que unos ganen dinero por canons, por la cara de putilla, por ser hijo de no se quien, por ser futbolista, ... y ganen mas dinero en un dia que una persona normal trabajando toda la vida... mientras tanto... Gadafis a tutiplen... Politicuhos con los bolsillos llenos riendose en nuestras caras... DIOS QUE ASCO DE CRISIS.

Lo siento tenia que decirlo...
tigerscream escribió:OFFTOPIC TOTAL:

No se porque acabo de ver las noticias y ya estoy que exploto de la rabia porque mientras unos vamos de mal en peor (tema crisis y tal...) otros hablando de cifras de dinero que no ganaría ni en 50 vidas paralelas...
Me gusta mucho el futbol y tal, pero deberían poner una ley a nivel mundial para que las personas cobremos sueldos parejos a las realidades. Estoy hasta los Oo de que unos ganen dinero por canons, por la cara de putilla, por ser hijo de no se quien, por ser futbolista, ... y ganen mas dinero en un dia que una persona normal trabajando toda la vida... mientras tanto... Gadafis a tutiplen... Politicuhos con los bolsillos llenos riendose en nuestras caras... DIOS QUE ASCO DE CRISIS.

Lo siento tenia que decirlo...

Por eso no le gusta a mi padre el fútbol y supongo que a mucha más gente.
reberes escribió:1º Cesc era una perla... pero ni de coña le aseguraron que fuera a ser titular en un futuro (Y mas en la epoca que estaba que era la de los holandeses y el jubaba en el juvenil B cuando se lo llevo el Arsenal).
A lo mejor no se hubiese pasado la vida en el B o a lo mejor ahora deberia estar buscandose la vida en un equipo de 2ªB cono hay varios... No entiendes que no tenia GARANTIAS? Le podria haber pasado como a Jordi Alba que se le echo pero ha tenido suerte de ir al Valencia o un chaval llamado Ignasi que debuto con el Arsenal hace poco que el Barça lo echo y se fue al cornella.
Por mucho que digas ni tu te crees que te habrias quedado en el filial teniendo la oferta que tenias...


Lo dices como si en el Arsenal tambien le aseguraran la titularidad, tambien podria haber acabado como Fran Merida.

2º te repito, Cesc tiene 23 años. A caso Xavi o Iniesta eran igual ahora que a los 23? Ya te respondo, NO. Sabiendo que los centrocampistas suelen alcanzar la madurez mas tarde que el resto no afirmes que no puede ser como Xavi porque todavia puede mejorar mucho en aspectos tecnicos y tacticos. No es perfecto pero puede mejorar.


Jamas sera como Xavi porque no tiene las condiciones de Xavi, es asi de simple. Es un buen jugador, pero esta enormemente sobrevalorado, y pagar 50 kilos o mas por el es una autentica locura.

Ademas ya me diras que mensaje enviamos a los canteranos que SI han decidido apostar por el club y quedarse en el, si resulta que un tio que nos dejo en la estacada y se fue de malas maneras, ahora resulta que perdemos el culo para repatriarlo al coste que sea.

3º Si el Barça lo quiere es lo que toca, por mucho que se fuera (Engatusado porque le ofrecian contrato profesional inmediato y aqui no ) es jugador del Arsenal, que usa las mismas triquiñuelas que ha usado el Barça con otros jugadores en el pasado... Esque eso es hipocrita. Se critica al Arsenal por hacerlo pero que lo haya hecho y lo haga mi equipo da igual...


¿Pero tu eres del Barça o del Arsenal? Porque casi parece que te alegras de que Wenger nos robe jugadores.

Pero bueno cuando aprendamos a distinguir el ambito sentimental del profesional y dejemos de ser cortos de miras retomamos esto porque no funciona


Ah vale, el futbol no es sentimental, solo son negocios.

Por cierto, si Cesc solo le importaran los titulos y no fuera tan cule se habria ido al Madrid alguna de las 4-5 veces que le llamaron no crees?


El mismo dijo que no le haria ascos al Madrid, el super cule de la decada, al loro.

P.D: Supongo que si dudas de la condicion de cule de Cesc tambien lo haras de la de Pique verdad? O el sentimiento lo dictamina el precio que pone el equipo vendedor...


Lo mismo se le puede criticar.
64956 respuestas