Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

tigerscream escribió:OFFTOPIC TOTAL:

Me gusta mucho el futbol y tal, pero deberían poner una ley a nivel mundial para que las personas cobremos sueldos parejos a las realidades. Estoy hasta los Oo de que unos ganen dinero por ser futbolista, ... y ganen mas dinero en un dia que una persona normal trabajando toda la vida.

Lo siento tenia que decirlo...


Y nosotros no generamos en 50 vidas lo que ellos generan en un día. Por favor... si cobran lo que cobran es porque generan ese dinero. A ti si te meten en un estadio no te van a ir a ver pero la gente sí paga mucho dinero por verlos a ellos, y de ahí que ganen tanto dinero.
No sé porque la gente insiste en decir que algunos futbolistas cobran "demasiado".

Si Adidas paga, por decir algo, 5M al año a Messi como patrocinio, tu crees que no es porque Messi les hace ganar más dinero que ese luego?
Eso ha sido un simple OFFTOPIC lleno de rabia. Conozco de sobra el porque, conozco de sobra el como y tambien se que es imposible cambiarlo. El problema prinicpal es la economia actual, leyes, política y un sinfín de interminables hilos. Obviamente que lo que cobra cada uno está unido a una causa - efecto pero yo no soporto ver este tipo de cosas mientras una mitad del mundo lucha simplemente por sacar a su familia adelante y tener una casa y comida. En la NBA ya existen unos límites y ahora los van a limitar más aún. No se trata de llegar a la meta mañana, se trata almenos de dar pequeños pasos para tranquilizar a las masas mas irritadas. Los politicos deberían ser los primeros... y ahi se acaba el cuento.

Feliz Navidad a todos...
Yo creo que mas que lo que produce Messi, lo que producen los chinos que tienen cosiendo camisetas por 2 platos de arroz al dia.
marx666 escribió:Yo creo que mas que lo que produce Messi, lo que producen los chinos que tienen cosiendo camisetas por 2 platos de arroz al dia.


Pero eso es rentable porque las camisetas se venden, y se venden porque llevan el nombre de Messi, y dicho nombre es famoso por méritos propios; ergo todo deriva del dinero que Messi por ser quién es produce.

Si en vez de Messi pusiera "Paquito Gurruchaga" aunque las camisetas salieran 20 céntimos fabricarlas no se las compraba ni el tato. Luego el que hace todo rentable es el jugador cuya imagen vende.



Salu2!
Pero olvidais que todo esto gira porque hay una oferta-demanda... El fútbol es un mero deporte pasado a negocio por la demanda que genera, si se establecen unas leyes para CAPAR este negocio y se limitan las cantidades que se generan... podríamos tener partidos más baratos, camisetas más baratas etc etc... eso sí, eso en la vida real es imposible, porque detrás de esto hay miles de hilos, que al tirar de ellos afectan hasta a los abejorros de Magadascar. Por eso nadie toca nada, porque es tremendamente delicado (que le pregunten a algún economista sobre esto y la economia mundial... mas de lo mismo). Esta vida esta hecha "para humanos" y como tales, hemos creado una a nuestra imagen y semejanza, llena de defectos.
tigerscream escribió:En la NBA ya existen unos límites y ahora los van a limitar más aún. No se trata de llegar a la meta mañana, se trata almenos de dar pequeños pasos para tranquilizar a las masas mas irritadas. Los politicos deberían ser los primeros... y ahi se acaba el cuento.

Feliz Navidad a todos...



En la NBA ponen límites salariales para que los equipos queden más compensados, en ningún momento porque piensen que los jugadores ganan demasiado dinero. Y menos en USA [carcajad]

En la NFL también están mirando de rebajar los gastos (en jugadores entre otros) y la liga sigue ganando más y más dinero. Se deberían comprobar las cuentas de los managers a ver si es tal la pérdida, pero ya es otro tema.

Como bién dices es oferta y demanda. Realmente si todo el mundo se negase a pagar el dinero que cobran por todo, pues el negocio se reduciría y al final los jugadores cobrarían menos.
Yo hace años que me niego a comprar la camiseta (del barça en este caso) porque no me da la gana que me cobren 90€ por una camiseta de manga corta con nombre del jugador que al año siguiente ya han cambiado.

Pero bueno, que igual que el dutbol también podríamos hablar de lo que valen los aparatos de Apple, carísimos según mi punto de vista y la gente de Apple con ganancias cada vez más estratosféricas... con todo estaríamos igual...
teimss escribió:Lo dices como si en el Arsenal tambien le aseguraran la titularidad, tambien podria haber acabado como Fran Merida.


Le aseguraban un contrato profesional cosa que el Barça no

teimss escribió:Jamas sera como Xavi porque no tiene las condiciones de Xavi, es asi de simple. Es un buen jugador, pero esta enormemente sobrevalorado, y pagar 50 kilos o mas por el es una autentica locura.

Ademas ya me diras que mensaje enviamos a los canteranos que SI han decidido apostar por el club y quedarse en el, si resulta que un tio que nos dejo en la estacada y se fue de malas maneras, ahora resulta que perdemos el culo para repatriarlo al coste que sea.


Eres lo que no hay macho... Sabes que a Xavi gran parte del camp nou se lo queria comer con 24 años? Que en 2006 cuando el Barça tantea a Cristiano y le piden a Xavi como cambio y lo desestiman muchos se echan las manos a la cabeza (Y no precisamente por las exigencias de Ferguson). Afirmar que Cesc no sera Xavi es muy atrevido teniendo en cuenta lo joven que y lo que le queda. Ahora esta claro que no es Xavi, pero si sera mejor o no que el sera el futuro que lo dictamine.

Sobre la 2ª parte el mensaje a la cantera es el mismo que el echo de que un jugador que se supone que es perla y cule a muerte decida irse de aqui porque profesionalmente no era feliz...

Si se trae a Cesc es porque hoy por hoy el cuerpo tecnico considera que no hay un canterano a corto plazo que pueda aportar lo que si puede aportar el. En pocas palabras, de momento no tienen nivel...

Repito, parece que si Cesc se hubiese quedado en el Barça seria lo que es ahora... Por la cantera del Barça han pasado millones de jugadores igual de buenos que los que hay ahora en el 1r equipo, el problema es que no todos tienen la misma suerte y mayormente no pueden cumplir su sueño que es vivir de esto. Si alguien te lo garantiza es normal que cojas esa opcion antes que otra que no la tienes 100% segura. Mira el Victor Vazquez, segun dicen era el mejor de su generacion, para algunos incluso por encima de Messi. El pobre ha tenido mala suerte con las lesiones y lo mas seguro es que a finales de temporada tenga que buscarse la vida en otro lado...

Ademas, porque nunca los que criticais a Cesc os preguntais cuales fueron las medidas del Barça para intentar retenerlo?

La culpa de la marcha de Cesc no es del jugador que mira sus intereses profesionales ni del equipo, sino del que lo pierde porque ha sido incapaz de ofrecerle unas opciones profesionales que le llenen Yo no tengo ninguna duda que si el Barça le hubiese hecho una oferta que ni siquiera hacia falta que igualara a la del Arsenal, el se habria quedado aqui. Pero el Barça penso el tipico "Hay mas y mejores" que es logico

teimss escribió:
3º Si el Barça lo quiere es lo que toca, por mucho que se fuera (Engatusado porque le ofrecian contrato profesional inmediato y aqui no ) es jugador del Arsenal, que usa las mismas triquiñuelas que ha usado el Barça con otros jugadores en el pasado... Esque eso es hipocrita. Se critica al Arsenal por hacerlo pero que lo haya hecho y lo haga mi equipo da igual...

¿Pero tu eres del Barça o del Arsenal? Porque casi parece que te alegras de que Wenger nos robe jugadores.


De los 2 y no me alegro, simplemente digo que si se critica al Arsenal tambien se critique al Barça, sino es ser un burdo hipocrita y me estas demostrando que en este caso lo eres porque te has salido de la tangente.
Porque lo del Arsenal esta mal y lo del Barça no? Pues porque lo hace mi equipo y se lo hacen a mi equipo...

Esto lo hacen todos los grandes clubs de europa asi que criticalos a todos o a ninguno (Yo no los critico porque son leyes del futbol y aunque sea sucio en ningun lado pone que sea ilegal...)

teimss escribió:
Pero bueno cuando aprendamos a distinguir el ambito sentimental del profesional y dejemos de ser cortos de miras retomamos esto porque no funciona


Ah vale, el futbol no es sentimental, solo son negocios.


Una vez mas extrayendo lo que te da la gana (porque yo no he dicho eso). Si tu prefieres restringir tu futuro y el de tu familia en dicha situacion porque es mas fuerte el sentimiento hacie otro agente estas como una cabra.

3ª vez que te lo pregunto, tu sueño es ser futbolista profesional, juegas en una categoria inferior con el B, no eres de los "lideres" (Messi o Victor Vazquez eran mas importantes que Cesc en el cadete por ejemplo). Te viene un equipo con un contrato que te ayuda a cumplir tu sueño y de paso soluciona la vida de tu familia. Te quedas en las categorias inferiores verdad?

En el futbol hay sentimiento, logicamente, pero muchos jugadores y hasta entrenadores deben renunciar a el en ciertos momentos por el bien de los suyos...
Eso tambien provoca que florezcan nuevos sentimientos que pueden ser compatibles con los que tienes (Cesc era, es y sera cule pero con todo lo que ha hecho el Arsenal por el, tambien es Gunner ahora) o que hagan desaparecer los que tenias (Luis Enrique ahora es cule por todo lo que le dio el Barça, pero segun cuentan era mas blanco que la leche...)


teimss escribió:
Por cierto, si Cesc solo le importaran los titulos y no fuera tan cule se habria ido al Madrid alguna de las 4-5 veces que le llamaron no crees?


El mismo dijo que no le haria ascos al Madrid, el super cule de la decada, al loro.


Sabes que no tiene sentido lo que dices no [+risas]

Si no le haria ascos en jugar en el Madrid, porque no se ha ido ya? 5 veces le han llamado... Eso se llama educacion y elegancia... pero si 5 veces el Madrid ha contactado con el y no se ha ido es porque NO QUIERE.

Lo que si dijo en verano es que si salia del Arsenal era solo para jugar en el Barça...

Tu estas en el Levante por poner un ejemplo y no te irias al Madrid aunque fuera el unico equipo de ese nivel y con esas prestaciones solo porque eres cule?

Vamos a mi me ofrece el Madrid irme ahora mismo a la fabrica (No hablemos ya del 1r equipo) y voy nadando por el asfalto si hace falta

teimss escribió:
P.D: Supongo que si dudas de la condicion de cule de Cesc tambien lo haras de la de Pique verdad? O el sentimiento lo dictamina el precio que pone el equipo vendedor...


Lo mismo se le puede criticar.


Sin comentarios [+risas] .

Es menos merengue Raul por haberse ido al Schalke 04 porque queria jugar (Segun dicen, Mourinho contaba con el)? Seria menos cule Xavi si con la llegada de un refuerzo y Thiago pierde minutos y decide irse a otro equipo porque el quiere jugar?

Tu eres un aficionado y solo te riges por el tema sentimental... Ellos a parte de aficionados, son profesionales y viven o quieren vivir de ello. Hacer eso no significa ser mas o menos cule por mucho que te emperres...

Pero bueno yo lo dejo, eres muy cerrado de mente [+risas]. Aun no he visto ni un solo post tuyo en el que admitas las argumentaciones del resto por muchos datos o pruebas que te presenten... Prefieres omitir lo que no te interesa o lo que no ves replicable...
reberes escribió:
teimss escribió:Lo dices como si en el Arsenal tambien le aseguraran la titularidad, tambien podria haber acabado como Fran Merida.


Le aseguraban un contrato profesional cosa que el Barça no


Bueno, eso es absurdo. Si se hubiera esperado a que hubiera entrado un presidente nuevo en vez de haber aprovechado para largarse justo en el vacio de poder, seguro que le habrian ofrecido un contrato profesional.

Eres lo que no hay macho... Sabes que a Xavi gran parte del camp nou se lo queria comer con 24 años? Que en 2006 cuando el Barça tantea a Cristiano y le piden a Xavi como cambio y lo desestiman muchos se echan las manos a la cabeza (Y no precisamente por las exigencias de Ferguson). Afirmar que Cesc no sera Xavi es muy atrevido teniendo en cuenta lo joven que y lo que le queda. Ahora esta claro que no es Xavi, pero si sera mejor o no que el sera el futuro que lo dictamine.


Te vuelvo a repetir lo mismo, Cesc nunca sera Xavi porque Cesc no tiene las condiciones de Xavi, Cesc no sabe esconder el balon como Xavi, Cesc no es un tio regular a la hora de llevar la manija de un equipo. Y esto es asi con 23 y con 33 años.

Porque vamos, segun tu regla de 3, Buonanotte es potencialmente Messi.

Si se trae a Cesc es porque hoy por hoy el cuerpo tecnico considera que no hay un canterano a corto plazo que pueda aportar lo que si puede aportar el. En pocas palabras, de momento no tienen nivel...


Eso esta muy bien, pero evades la pregunta. Que mensaje se le envia a los canteranos que SI demostraron fidelidad al club, que si se quedaron a pesar de recibir ofertas y que ahora de repente ven que perdemos el culo y queremos pagar una millonada por un canterano que se fue por la puerta de atras y de malas maneras, sudando absolutamente del club.

Repito, parece que si Cesc se hubiese quedado en el Barça seria lo que es ahora... Por la cantera del Barça han pasado millones de jugadores igual de buenos que los que hay ahora en el 1r equipo, el problema es que no todos tienen la misma suerte y mayormente no pueden cumplir su sueño que es vivir de esto. Si alguien te lo garantiza es normal que cojas esa opcion antes que otra que no la tienes 100% segura. Mira el Victor Vazquez, segun dicen era el mejor de su generacion, para algunos incluso por encima de Messi. El pobre ha tenido mala suerte con las lesiones y lo mas seguro es que a finales de temporada tenga que buscarse la vida en otro lado...


No, ni Victor Vazquez era mejor que Messi (lol) ni Cesc necesitaba irse al Arsenal para triunfar. Si queria tener minutos podia pedir una cesion o sencillamente jugar en el B hasta que le dieran la oportunidad en el primer equipo.

Pero Cesc paso absolutamente del Barça, aprovecho que no habia presidente y se largo con Wenger para Inglaterra. ¿Y ahora va de super cule y de que quiere volver? Tiene mas cara que espalda.

La culpa de la marcha de Cesc no es del jugador que mira sus intereses profesionales ni del equipo, sino del que lo pierde porque ha sido incapaz de ofrecerle unas opciones profesionales que le llenen Yo no tengo ninguna duda que si el Barça le hubiese hecho una oferta que ni siquiera hacia falta que igualara a la del Arsenal, el se habria quedado aqui. Pero el Barça penso el tipico "Hay mas y mejores" que es logico


Claro que si, la culpa es de los padres, que las visten como Cescs.

El Barça no puede ir ofreciendole segun que cantidades a chavales de 16 años. Si le das un dinero a Cesc, luego habra 50 chavales pidiendo lo mismo, y al final nos saldra mas caro el sueldo de los chavales que los de la primera plantilla. La culpa de la marcha de Cesc es de Cesc y de el Arsenal, que son quienes la instigan. Otros jugadores en similar situacion prefieren quedarse porque creen en el club, Cesc se fue porque le dio la gana.

De los 2 y no me alegro, simplemente digo que si se critica al Arsenal tambien se critique al Barça, sino es ser un burdo hipocrita y me estas demostrando que en este caso lo eres porque te has salido de la tangente.
Porque lo del Arsenal esta mal y lo del Barça no? Pues porque lo hace mi equipo y se lo hacen a mi equipo...

Esto lo hacen todos los grandes clubs de europa asi que criticalos a todos o a ninguno (Yo no los critico porque son leyes del futbol y aunque sea sucio en ningun lado pone que sea ilegal...)


No es lo mismo fichar a Messi con 12 años de Newells porque ellos no quieren pagarle el tratamiento, que venir a fichar jugadores de 16 años de un club de primera division usando las argucias posibles para no tener que pagarle nada al equipo.

Igual deberiamos comenzar a ir a los campos del Arsenal y llenar a sus chavales de promesas y ofertas, a ver que tal le sentaria a Wenger, ese hombre que cuando se habla de fichar a uno de sus jugadores se hace el ofendido y el digno. Otro que tiene mas cara que espalda tambien.

Una vez mas extrayendo lo que te da la gana (porque yo no he dicho eso). Si tu prefieres restringir tu futuro y el de tu familia en dicha situacion porque es mas fuerte el sentimiento hacie otro agente estas como una cabra.


Aqui no estamos hablando de un agente, sino de un club. Si no eres capaz de sentir apego por el supuesto club de tu vida y en donde te has formado como futbolista, luego al cabo de no se cuantos años no saltes un dia de repente que eres supercule de la muerte y quieres volver, porque demuestras ser un cinico de tres pares de cojones.

3ª vez que te lo pregunto, tu sueño es ser futbolista profesional, juegas en una categoria inferior con el B, no eres de los "lideres" (Messi o Victor Vazquez eran mas importantes que Cesc en el cadete por ejemplo). Te viene un equipo con un contrato que te ayuda a cumplir tu sueño y de paso soluciona la vida de tu familia. Te quedas en las categorias inferiores verdad?


Lo gracioso es que te crees que eso no ha pasado nunca cuando la realidad es que afortunadamente, los Cesc y los Toral's son los menos, la mayoria de jugadores a los que el Arsenal les pone la cabeza como un bombo y les ofrece dinero para fichar por ellos, acaban rechazando la oferta para quedarse en el Barça.

Y volvemos a lo mismo, ir al Arsenal no te garantiza nada, que aqui solo nos acordamos de las promesas que han triunfado, pero hay muchas mas que no han llegado a nada.

Sabes que no tiene sentido lo que dices no

Si no le haria ascos en jugar en el Madrid, porque no se ha ido ya? 5 veces le han llamado... Eso se llama educacion y elegancia... pero si 5 veces el Madrid ha contactado con el y no se ha ido es porque NO QUIERE.


Me parece muy bien que para ti no tenga sentido, pero es algo que ha dicho EL.

Entrevistas en el As y el Marca diciendo que su familia entenderia perfectamente que fichara por el Madrid y que no le importaria fichar por ellos...

Tu estas en el Levante por poner un ejemplo y no te irias al Madrid aunque fuera el unico equipo de ese nivel y con esas prestaciones solo porque eres cule?

Vamos a mi me ofrece el Madrid irme ahora mismo a la fabrica (No hablemos ya del 1r equipo) y voy nadando por el asfalto si hace falta


No sabia que Cesc estaba en el Levante, yo pensaba que era un multimillonario del Arsenal que ademas ultimamente alardea de ser mas cule que Joan Gamper.

Es menos merengue Raul por haberse ido al Schalke 04 porque queria jugar (Segun dicen, Mourinho contaba con el)? Seria menos cule Xavi si con la llegada de un refuerzo y Thiago pierde minutos y decide irse a otro equipo porque el quiere jugar?


Joder, para hacer analogias estas tienen que ser analogas. Todos esos jugadores han puesto a sus clubes como primera opcion siempre, a diferencia de Cesc. Todos ellos han luchado siempre por quedarse en sus clubs y triunfar alli, y luego si un dia Xavi decide que ya esta viejo, no es titular y quiere marcharse, pues gracias por todo y que te vaya bien.

Pero Cesc era un chaval al que habiamos formado, que aprovecho que no teniamos presidente para pirarse con Wenger a Inglaterra sin ni tansiquiera darnos la oportunidad de hacer una contraoferta ni nada.

Pero bueno yo lo dejo, eres muy cerrado de mente . Aun no he visto ni un solo post tuyo en el que admitas las argumentaciones del resto por muchos datos o pruebas que te presenten... Prefieres omitir lo que no te interesa o lo que no ves replicable...


Yo tampoco he visto un post tuyo reconociendo las argumentaciones que se te dan :-|
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy de nuevo la llorera del portugués, la verdad este está totalmente obsesionado con el barça, pero como puedes ser tan cobarde de no decir nunca el nombre del quién habla.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
llouriño al ataque de nuevo
Qué pesado con sus "Fados" el pobre.
Venga a tirar chinitas con indirectas y lloriqueos y Pep respondiendo con elogios [+risas]

Por cierto, grande Ramos! "Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket" [qmparto] [qmparto]
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Joder es una enfermedad inclasificable ya, y encima no dice ni una con pies ni cabeza.

Imagen
Lo mejor del caso esque el muy cobarde encima no da la cara ni da nombres. Es un triste. La cuestión es ir de víctima, este se va preparando por si no ganan una mierda tener miles de excusas, está troleando al Barcelonismo y engañando al Madridismo.
Sabía que tenía malas artes, pero no esperaba tanto como lo que se lleva viendo esta temporada.
Menudo impresentable el traductor. Que forma de llorar. Que lástima el seguidor del Madrid que tiene que aguantar a este personaje y cada semana siente vergüenza ajena.
VySe escribió:Menudo impresentable el traductor. Que forma de llorar. Que lástima el seguidor del Madrid que tiene que aguantar a este personaje y cada semana siente vergüenza ajena.

Ah pero si a ellos les encanta todo esto. Mourinho mola y es divertido [reojillo]

#TT #Mourinho #siguellorando
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como no ganen nada, lo mandaran a tomar por culo y se convertirá en el enemigo número uno del madridismo, al tiempo.
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Este hombre se queja de vicio. Según As, se queja de lis horarios de partido. Y dice: nosotros jugamos a las 10 de la noche y el Málaga, que viene al Bernabéu el jueves, tiene que jugar el lunes. Y digo yo, mejor para el que tiene mas días que el Málaga para preparar el partido?
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita)
0-4 Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Es que a ver lloros siempre han habido, pero es que esto ya no es que llore mucho mas que cualquier registro anterior, que si y con creces, hasta casi el constante, es que llora por cosas que a cualquier otro le entraria la risa y siempre en el mismo sentido y obsesion, mañana es capaz de aparecer y decir tras el partido "otros pueden jugar con equipaciones oscuras y a nosotros no no los permiten" o "otros pueden pasar la semana en un clima mas calido".

Vamos todo un campeon ejemplar.
DeSi-DS escribió:Qué pesado con sus "Fados" el pobre.
Venga a tirar chinitas con indirectas y lloriqueos y Pep respondiendo con elogios [+risas]

Por cierto, grande Ramos! "Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket" [qmparto] [qmparto]
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

últimamente se le echa de menos en crackovia
Bueno mañana me voy a Villarreal a apoyar al Gerona contra el B, a ver que tal la experiencia :p Han echo una promoción de 10€ autobús y entrada y me e decidido es una buena oportunidad, son unas 5h de bus pero habrá que aguantarse XD
VySe escribió:Menudo impresentable el traductor. Que forma de llorar. Que lástima el seguidor del Madrid que tiene que aguantar a este personaje y cada semana siente vergüenza ajena.


¿Qué verguenza ajena? Si hay muchos de ellos que piensan igual, igual que su amour.
Apuntad otra a la lista que iba por ahi: MEDIAPRATO!! [qmparto]

Joder a lo que se llega con tal de no contradecir las barbaridades de su señor. Ya no es decir que es un tarugo y payaso, que eso seria demasiado consecuente, pero almenos no apoyarlo.
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

central98 escribió:Apuntad otra a la lista que iba por ahi: MEDIAPRATO!! [qmparto]

Joder a lo que se llega con tal de no contradecir las barbaridades de su señor. Ya no es decir que es un tarugo y payaso, que eso seria demasiado consecuente, pero almenos no apoyarlo.


Yo no habia dicho nada porque luego decis que estoy siempre fijandome en lo que dicen en "el otro lado" (que es verdad [jaja] )
pero si que he flipado con eso...Hasta mediapro nos ayuda!! Que suerte tenemos!! Todos los Dioses del olimpo estan a nuestro favor!!! [looco]
Señores... hoy tenemos portada:

Imagen
Imagen

¿alguien dijo algo de sentirse avergonzado de las excusas de Mou? Para nada, son claramente un argumento mas del trato de favor al Barcelona... liga adulterada y esas cosas, podrían llamarle CALENDARIATO. Yo aqui solo veo... MOU PARA RATO.

Otro titular que no tiene desperdicio... Mientras el Madrid sale con los tres tenores (¿será por lo mucho que cantan no?) Pep se la juega sin Valdes, Puyol, Alves y Xavi... ¿se la juega? creo que no tiene otra alternativa jejejejeje... parece como que vaya a ser tirar una moneda al aire y la suerte del partido sea al 50% por no "querer" poner estos 4 titulares... No habrán caído que los goles los marcan otros 3 killers que tenemos nosotros (que creo que marcan un pelín más la diferencia que los suyos... un pelín nada más... porque Benzema y Kaka son dinamita pura). Sinceramente el equipo perderá alrededor de un 10%-20% con estos 4 cambios, pero aun así seguimos teniendo nuestra mejor arma que es el ataque, quizás lleguen menos balones por la baja de Alves y Xavi, pero confio en Iniesta, Busquets, Pedro, Villa y Messi para poder cocinar algún gol que otro. Está claro que son bajas importantes y que los suplentes no van a rendir igual que ellos, pero quizás no notemos ni la baja de Puyol ni la de Valdes (si jugamos como sabemos ellos apenas llegan a porteria) y con la perdida del 10%-20% de nuestro potencial creo que seguimos siendo mejor equipo que el actual Mallorca (el cual es capaz de lo mejor y de lo peor ¿alguien recuerda el partido contra el Levante?).

Espero no equivocarme pero ellos se están ilusionando muy mucho y se están apoyando en un técnico cuyas armas parecen más ridículas que una pistola de agua (por los lloriqueos continuos que hace por temas que hasta ahora eran problemas del día a día en todos los equipos). Si me dices lo de los lunes... aún aún... a muchos equipos "pequeños" eso les está perjudicando economicamente y a nivel de asistencia a los estadios pero llorar por lo de las 20 y las 22, por lo de jugar demasiados partidos seguidos, porque a Pep la prensa le protege y a él no, porque los arbitros que le ponen no le gustan...

En fin... Esto puede ser muy bueno si sigue todo igual hasta final de temporada... Si el Madrid no gana nada... creedme que Mou va a seguir, pero la gente ya tendrá la Mosca detrás de la oreja y empezará a conocer la doble moral de la prensa del Madrid y de su "amado" presidente. En ese entonces, todos sabemos como las gasta el amigo Mou y no me extrañaría que eso provocará una reacción en cadena del clan de los portugueses... por mi que fichen todos los portugueses que puedan que como les salga mal la jugada puede ser un Boom de campeonato.

Offtopic... Lo de Shakira periquita ya si que es de chiste jajajajajaja. Por esa regla de tres... tienen un entrenador con el corazón culé, por no hablar de las miles de estrellas que pasan del fútbol y las invitan para hacerles socios de honor y montar todo el paripé... Creo que Pique ha bajado de rendimiento precismaente por esto... nada tendrá que ver que la Shaki lo deja mareado despues de pegarle 4 meneos de cadera encima jajajajajaja.

PD: Hoy hay partido!!! por fin!!! despues de tanta emoción seguida se me hace larga la esperra de una semana entera jejejeje
Llorar y llorar y llorar y llorar y más llorar, esa es la tactica de Mou [carcajad]
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



voy a tener fe en el equipo, aunque realmente vea palmatori hoy
central98 escribió:Apuntad otra a la lista que iba por ahi: MEDIAPRATO!! [qmparto]

Joder a lo que se llega con tal de no contradecir las barbaridades de su señor. Ya no es decir que es un tarugo y payaso, que eso seria demasiado consecuente, pero almenos no apoyarlo.

Flipante, pero flipante de verdad y encima dirán que los culés somos unos llorones y no hacemos más que acordarnos del Madrid para todo.

Por cierto veo que ya hemos movido nuestros hilos para que Iturralde nos gane el partido en Valencia tal como hizo en el 5-0, que fue un partido de lo más igualado salvo cuando Iturralde se puso a rematar los corners y se marcó un hattrick...
MonkeyPS2 escribió:Llorar y llorar y llorar y llorar y más llorar, esa es la tactica de Mou [carcajad]


Imagen
celtico escribió:Por cierto veo que ya hemos movido nuestros hilos para que Iturralde nos gane el partido en Valencia tal como hizo en el 5-0, que fue un partido de lo más igualado salvo cuando Iturralde se puso a rematar los corners y se marcó un hattrick...

Hombre, siendo sincero, en vuestro caso no sé cómo afectará, pero desde luego a nosotros no nos puede ni ver, siempre nos la ha liado de una forma u otra, de modo que estemos ya con la mosca tras la oreja.
A ver que no lo entendeis, Mou llora pk juega despues del Barça... pero sabeis lo bueno? lloraria igual si jugara antes que el Barça.

El que juega despues es el que tiene ventaja en mi opinion, pero el caso es hacer ruido para pillar adeptos a su causa sin importar mucho cual sea el motivo, es su cultura y hay que respetarla xD

El partido de hoy me da que lo saca facil el Barça pese a las bajas, esta semana de descanso para Messi espero que le haya servido para cargar las pilas y se salga esta tarde/noche, a ve si hay suerte.
ionesteraX escribió:A ver que no lo entendeis, Mou llora pk juega despues del Barça... pero sabeis lo bueno? lloraria igual si jugara antes que el Barça.

El que juega despues es el que tiene ventaja en mi opinion, pero el caso es hacer ruido para pillar adeptos a su causa sin importar mucho cual sea el motivo, es su cultura y hay que respetarla xD

El partido de hoy me da que lo saca facil el Barça pese a las bajas, esta semana de descanso para Messi espero que le haya servido para cargar las pilas y se salga esta tarde/noche, a ve si hay suerte.



Es que esto es un factor efímero y depende mucho de los partidos que haya.

En todo caso si Mou hace su trabajo y motiva bien a sus jugadores les tiene que dar igual saber que el Barça ha ganado y por cuanto. En cambio lo que si les da cierta "ventaja"/motivación extra es cuando el Barça pierde o empata. Ahí si hay un plus de motivación. Yo estoy convencido de que contra el espanyol si hubiesen jugado antes no habrían tenido tanta casta con la temprana expulsión.

Vamos, que es muy muy secundario esto de los horarios, pero claro, es Mou, tiene licencia para quejarse de todo. Y no es un llorón, faltaría más!
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Pedro)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Pedro)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro) supermario (Messi, Villa x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Madre mia como han cambiado las porras ultimamente ^^

Recuerdo porras en que el resultado más corto era de 3 a 1 jejejejejeje

En fin. Hoy espero acertar mi primera porra que ya me toca leches... Creo que será un partido un tanto aburrido, pero dominado bien por el Barcelona. Ojalá no me equivoque.

Saludos.
La cuestión es quejarse... El problema no es que jueguen antes o después, el problema que tienen es que están a 5 puntos.

El barça yo creo que firmaría ahora mismo jugar todos los partidos después de ellos. Si ganan, se acercan, y salen más enchufados porque tendríamos la obligación de mantener la distancia, y si pierden, saldrían también más enchufados porque podrían ponerse a 8 puntos.

Que vayan cortando el rollo, que el problema se lo han generado ellos solos perdiendo más puntos que el barça. Si fueran por delante les daría igual jugar antes o después. Yo, siendo del barça, prefiero jugar después, porque antes te acomodas y si pierdes ellos salen a tope para recortarte puntos.

Saludos
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro) supermario (Messi, Villa x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Alcan86 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Llorar y llorar y llorar y llorar y más llorar, esa es la tactica de Mou [carcajad]


Imagen


Por eso lo puse jajajaja por la viñeta de humor de hoy del sport [carcajad]
celtico escribió:
central98 escribió:Apuntad otra a la lista que iba por ahi: MEDIAPRATO!! [qmparto]

Joder a lo que se llega con tal de no contradecir las barbaridades de su señor. Ya no es decir que es un tarugo y payaso, que eso seria demasiado consecuente, pero almenos no apoyarlo.

Flipante, pero flipante de verdad y encima dirán que los culés somos unos llorones y no hacemos más que acordarnos del Madrid para todo.

Por cierto veo que ya hemos movido nuestros hilos para que Iturralde nos gane el partido en Valencia tal como hizo en el 5-0, que fue un partido de lo más igualado salvo cuando Iturralde se puso a rematar los corners y se marcó un hattrick...


y no te olvides que el del Madrid lo pitara Perez Lasa, el otro alumno aventajado del villarato :-|
Quejarse de jugar antes o después es lamentable. Es no tener ni puta idea o estar desesperado, y creo que todo se resume a esto último. Se quejan del horario porque ya no saben de que quejarse. Con su futbol no nos pueden ganar, que nosotros pinchemos es difícil, y con el Osasuna se vinieron abajo. Si pierden la liga será por que jugamos antes, menudo recurso victimista. Quien ha visto a la afición del Madrid y quien la ve.

Imagen
La verdad es que el tal Mourinho ganará muchos títulos, pero es un triste que no veas
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro) supermario (Messi, Villa x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro) supermario (Messi, Villa x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué),Dwyane(Messix3,Villa,Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro) supermario (Messi, Villa x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Alves)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué),Dwyane(Messix3,Villa,Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

urtain69 escribió:pero si que he flipado con eso...Hasta mediapro nos ayuda!! Que suerte tenemos!! Todos los Dioses del olimpo estan a nuestro favor!!! [looco]

No nos ayudan no, estan bajo nuestro control!!! Actuan a nuestra disposicion, de hecho si os fijais somos nosotros los que financiamos al madrid mediante ellos [carcajad]

Alcan86 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Llorar y llorar y llorar y llorar y más llorar, esa es la tactica de Mou [carcajad]


Imagen

jajajajaj, como lo clava el amigo

Y joder ahora que veo lo de as, pero si barça y madrid juegan a las 10 exactamente las mismas jornadas, 8, y juegan a las 9 exactamente las mismas jornadas, 8, y juegan el lunes exactamente las mismas jornadas, 1, es que no tienen nada en la cabeza o que?
64956 respuestas