Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Penalty para el NUmanica y gol. 4-4, menuda locura de partido, y van y no lo retransmiten. Vaya tela. XD

¡¡El 5º del Barça!!
4-5 señoresssssss

A ver quien gane el set al final [qmparto]
carmelero escribió:4-5 señoresssssss

A ver quien gane el set al final [qmparto]


Y ademas lo marca el cojo de Benja. Menudo partido. [qmparto]
celtico escribió:
Silverhand escribió:A los que estáis viendo el basquet... vaya equipazo tenemos, no? [buenazo]

Ganabamos de 1 hace nada, tengo que salir 5 minutos vuelvo y ganamos de 23...¿que coño ha pasado?

4 o 5 recuperaciones seguidas de su respectivo triple xD

creo que han conseguido 15 triples en total xD

...y contra el campeón de la ACB [buenazo]
¡¡¡El 6º!!! Esto es increíble. Set y partido para el Barça B. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

4-6 Ganador del set el Barça B [rtfm]
Joder, como esta la segunda división. Venga goles por todos los lados. 9 en Soria, 6 en granada. Y en basket otra paliza al baskonia. Y eso que no esta mickeal.

El sexto del "B". Y el quinto del Granada!!! El cuarto del alcorcon. Vaya jornada.
Fuh!!!! me lo he perdido, mierda. Veré un resumen o algo.
Como no sabia donde lo daban he estado siguiendo el AtMadrid-Sevilla que ha estado bastante entretenido.
¿Quién ha marcado el set point?
No veas el Barça B, Num 4 Barça 6... [360º]

Tenemos calidad para ganar al Mallorca, se va a ver un partidazo.
Zespris escribió:¿Quién ha marcado el set point?


Edu Oriol. Como ha mejorado el chaval, empezó fatal y ahora es titular casi indiscutible.
Pues me alegro, de lo poco que he visto del Barça B la verdad que no me llegó a convencer.
Zespris escribió:¿Quién ha marcado el set point?


3 Soriano, Espinosa, Benja y Romeu.

Ahora a los que no importa de verdad.
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee) Jan_19 (Villa)
[1-2] joel94 (messi x2), Homer (Messi, Villa), lynde (Messi, Pedro), derfelillo (Villa, Pedro)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi), Shinigami (Messi, Pedro) Dolce (Messi, Pedro) Citron (Villa, Messi), Robertuxo (Messi x2)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta) carmelero (Villa, Messi, Pedro) andres16 (Villa, Messi, Pedro) supermario (Messi, Villa x2) CAYD12 (Messi x3)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro) Pelie( Messi X2, Thiago), Iorhail (Messi, Villa, Keita), abarth (Keite, Messi x2) Nicofiro (Messi, Pedro, Keita)
[0-4] Reberes (Messi x2, Villa, Iniesta)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué),Dwyane(Messix3,Villa,Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça
[1-1] Sartor (Messi)

-------------------------------------

Derrota del Barça
[1-0] Pasnake



Por los pelos [hallow]
joder con el B, vamos a ver que hace el A ahora xD
Esto.. xD Enfocan al palco a Nadal, Bisbal y creo que Contador y dice el comentarista: "En el Palco emmm.. Nadal y.... mmm... el cantante... Abidal..." :Ð

Me encantan los comentaristas sudamericanos de ESPN xD
La procesion va por dentro eh? Que callaos estais cawento
Me cago en todo lo que hay, estoy en Venecia viendo el partido y me acaban de cobrar 5 euros por una coca cola, para flipar.
Partido coñazo como últimamente
Este partido esta chuuuuuuungo chungo. Habrá que tener mucha paciencia.
Hereze escribió:Me cago en todo lo que hay, estoy en Venecia viendo el partido y me acaban de cobrar 5 euros por una coca cola, para flipar.



Por lo menos no pagas por el partido este, que tiene tela.
Panex escribió:
Hereze escribió:Me cago en todo lo que hay, estoy en Venecia viendo el partido y me acaban de cobrar 5 euros por una coca cola, para flipar.

Por lo menos no pagas por el partido este, que tiene tela.

Pues si, aunque a ver si alguien supera los 7€ de una Amstel 20cl que me tomé en pleno corazón de Estocolmo [+risas]
DeSi-DS escribió:
Panex escribió:
Hereze escribió:Me cago en todo lo que hay, estoy en Venecia viendo el partido y me acaban de cobrar 5 euros por una coca cola, para flipar.

Por lo menos no pagas por el partido este, que tiene tela.

Pues si, aunque a ver si alguien supera los 7€ de una Amstel 20cl que me tomé en pleno corazón de Estocolmo [+risas]



Ufff, 5 leuros por botella de agua en las catacumbas de roma. Creo que llevaba doble bendicion.

Esto se gana con gol de churro.
DeSi-DS escribió:
Panex escribió:
Hereze escribió:Me cago en todo lo que hay, estoy en Venecia viendo el partido y me acaban de cobrar 5 euros por una coca cola, para flipar.

Por lo menos no pagas por el partido este, que tiene tela.

Pues si, aunque a ver si alguien supera los 7€ de una Amstel 20cl que me tomé en pleno corazón de Estocolmo [+risas]

Yo lo supero, 8 euros por un cafe y una pizza que te 12 euros que ponía en la carta ha pasado a 23 cuando me han dado la cuenta, son unos ladrones y encima Venecia esta de pena llena de andamios y carteles publicitarios
DeSi-DS escribió:
Panex escribió:
Hereze escribió:Me cago en todo lo que hay, estoy en Venecia viendo el partido y me acaban de cobrar 5 euros por una coca cola, para flipar.

Por lo menos no pagas por el partido este, que tiene tela.

Pues si, aunque a ver si alguien supera los 7€ de una Amstel 20cl que me tomé en pleno corazón de Estocolmo [+risas]

No hay que irse tan lejos... Ibiza - Mojito + Estrella Damm - 23€ [buuuaaaa]
Algún link en condiciones? ...que hoy no hay manera.
Hereze escribió:Yo lo supero, 8 euros por un cafe y una pizza que te 12 euros que ponía en la carta ha pasado a 23 cuando me han dado la cuenta, son unos ladrones y encima Venecia esta de pena llena de andamios y carteles publicitarios

No vuelvas [oki]
DeSi-DS escribió:
Hereze escribió:Yo lo supero, 8 euros por un cafe y una pizza que te 12 euros que ponía en la carta ha pasado a 23 cuando me han dado la cuenta, son unos ladrones y encima Venecia esta de pena llena de andamios y carteles publicitarios

No vuelvas [oki]

Hombre volver volveremos dentro de unos años cuando hayan quitado estas horteradas que han puesto porque ahora mismo doy hay el puente de los suspiros, hay un cartel de publicidad de un banco
Virgen santa que tostón tenemos hoy... [buuuaaaa]
En el descuento de la 1A nos adelantamos!
Bueno nos vamos acercando!!! [plas]
Joer... que le pasa al pobre Messi ultimamente?!
Que mal veo el partido este. Apenas tenemos ocasiones de gol por no decir ninguna.
lo que ha fallado messi dios!!
Messi ultimamente no anda nada fino, está perdiendo mucho balones y fallando goles cantados. Será que está mal de forma. Pedro 3/4 de lo mismo.

Vaya un partido tostón y malo. Menos mal que se acaba ya Febrero, porque vaya mesecito.

En la segunda parte tendrían que entrar Thiago y Afellay.
Park Chu Young escribió:Algún link en condiciones? ...que hoy no hay manera.


Por aqui se deja ver
http://www.rojadirecta.es/goto/www.elcr9.com/2010/06/sports-en-hq.html
madre mia, este arbitro nos va a dar el partido, estilo al del Bilbao del otro dia. [uzi]
Yo lo dije y lo mantengo Messi esta para dejarlo en el banquillo al menos un partido, para que se centre de nuevo y recupere fuerzas.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
Messi de cabeza, que grande [chulito]
Toma el de siempre y de cabezaaaaaaaaa
Madre mía que pase de Keita.
marx666 escribió:Madre mía que pase de Keita.


dentro esta xavi que se ha disfrazado XD
Yo lo dejaría en el banquillo eh, a ver si espabila xD
64956 respuestas