Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Hereze escribió:Yo lo dije y lo mantengo Messi esta para dejarlo en el banquillo al menos un partido, para que se centre de nuevo y recupere fuerzas.

Lo dicho
gran partido hoy de Keita por cierto.
insert-brain escribió:Pichichi?


Ya tendría que estar como "Pochocho" de la Liga en solitario, pues la realidad dice que le saca 2 goles a CR y segun Marca 1.
Si metemos otro más, sería lo primero que haría (quitar a Messi me refiero). Y si, Keita es un grandísimo jugador.

Un saludo.
carmelero escribió:
insert-brain escribió:Pichichi?


Ya tendría que estar como "Pochocho" de la Liga en solitario, pues la realidad dice que le saca 2 goles a CR y segun Marca 1.


Y lo que puede molar que compartan pichichi pero la bota de oro sea sólo para Leo xDD
carmelero escribió:
insert-brain escribió:Pichichi?


Ya tendría que estar como "Pochocho" de la Liga en solitario, pues la realidad dice que le saca 2 goles a CR y segun Marca 1.

No lo saca ninguno los del marca van a darle el gol de penalti que metió Sergio Ramos a cr ya que entienden que en realidad el tirador es cr
Keita manda saludos a los que dudaban de él.
Joder Villa estos errores en liga se pueden arreglar pero en champiñones o en copa se puede decir adiós a un titulo, no se pueden fallar este tipo de ocasiones
Según Marca y AS, el gol de Messi es ilegal por que hubo una falta en el minuto 6 de partido y eso propició el dominio del Barça. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Messi solo, lleva más goles que el Mallorca XD
Pedro al banquillo pero ya. Está raro, nada fino, podría salir Afellay que pega buenas escapadas por la banda y no le da ni miedo ni vergüenza chutar a puerta.
DeSi-DS escribió:Pedro al banquillo pero ya. Está raro, nada fino, podría salir Afellay que pega buenas escapadas por la banda y no le da ni miedo ni vergüenza chutar a puerta.

[ok] [ok] [ok]
Vaya horror de partido. Bueno aún así esperemos ganar que lo importante son los 3 puntos como dicen en otros lares.
partido malo y buen resultado de momento,pero como se duerman me veo una busquesiña o una cantadita atras de maxwell o pique y a volar los puntos.
Mañana en As borrarán otro jugador para decir que es fuera de juego de Messi ???
Pues si, Pedro parece cansado, debería ser el momento de darle la oportunidad a Afellay.
Menuda joyita de Messi, que barbaridad....
celtico escribió:Mañana en As borrarán otro jugador para decir que es fuera de juego de Messi ???


Si el partido queda 0 - 1 es muy probable.
Pero vamos error de infografia [+risas]
celtico escribió:Mañana en As borrarán otro jugador para decir que es fuera de juego de Messi ???

No que eso ya esta muy visto.Le pondran la mano en la cabeza y dirán que lo ha metido a lo "basket o baloncesto" como le gusta a Sergio Ramos [qmparto]
Empieza la segunda parte, a ver si salen mas enchufados y meten a Thiago... :p

KEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! que pase le ha dado a Messi el increible... [boing]
celtico escribió:Vaya horror de partido.


Acostumbrado a ver al Barça es lógico que te parezca un horror de partido. Esto, en el feudo merengue, es un partidazo del R. Madrid en toda regla.

Un saludo.
Buena primera parte con gran pase de Keita. De todas formas este equipo podría jugar mejor, que por ahora la banda derecha está desaparecida completamente salvo la ocasión de Adriano y Maxwell está muy flojo por la izquierda.

Y Keita evidentemente no es Xavi, pero tampoco es como para que algunos pidieran poner a Thiago antes.

Ahora yo cambiaria a Pedro por Afellay o Bojan, que le están pegando muchos palos y está bastante "lento".
voy a contaros un chiste, si sale Bojan cuando falten almenos 15 min mete gol [qmparto]
Shooter27 escribió:voy a contaros un chiste, si sale Bojan cuando falten almenos 15 min mete gol [qmparto]


Es bueno ehh... :p
Que quite ya a Pedro, que está claro que este no es su partido.
Pedrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro! Otra vez!! AL BANQUILLO PERO YA!
No entiendo como Villa con el buen chute que tiene no lo intenta más desde fuera del area, y siempre intenta meterse hasta la cocina o da un pase.
Vamos a esperar un poco más. Que no sea su mejor partido no quiere decir que no esté haciendo nada.
mi_novia_PS2 escribió:Vamos a esperar un poco más. Que no sea su mejor partido no quiere decir que no esté haciendo nada.


Ha perdido varios balones, algunos muy peligrosos, no ha hecho casi nada en ataque y se ha llevado golpes hasta en el carnet de identidad. Nadie va a criticarle, pero si tiene el partido torcido que lo cambien y que descanse algo.

GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Otra caida al frente del area que para el arbitro no es nada. Deja jugar demasiado este tio... [maszz]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Gracias Villar por ponernos este horario!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
¿Ha sido fuera de juegio? Me ha dado la impresión de que lo era , viendo la jugada repetida.
En linea, pero en Marca seguro que ya están sacando la escuadra y el cartabón [+risas]
Está sembradísimo el Guaje, lleva 4 partidos seguidos marcando. Gracias por venir al Barça Villa.


Salu2!
carmelero escribió:¿Ha sido fuera de juegio? Me ha dado la impresión de que lo era , viendo la jugada repetida.

No me seas cavernario [plas] yo creo que esta en linea, pero como el de la semana pasada si lo es, muy justo. Mañana tienen su racion de infografia para no aburrirse.
Villa lleva mas goles que Ibra y aun queda media temporada. Para los que dudaban
DeSi-DS escribió:En linea, pero en Marca seguro que ya están sacando la escuadra y el cartabón [+risas]



Los dos goles han sido justillos, por lo tanto, si estamos debatiendo por ellos es que eran dudosos, y la duda dice que adelante, por lo tanto ulcera, digo gol.
Falkiño escribió:Está sembradísimo el Guaje, lleva 4 partidos seguidos marcando. Gracias por venir al Barça Villa.


Salu2!

Y teniendo que aguantar que Guardiola lo cambie siempre
Aguantar nada, aquí Villa a venido a disfrutar y a ser uno más, alguien tiene que ser cambiado y si le toca a el por algo será y no pasa absolutamente nada.
Estos ya empiezan a meter palos a doquier.

Por cierto, buen partido de Adriano.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Yo noto mucho la falta de Alves... con él atacamos más.


Salu2!
Alguien dudaba de mi paisano=?
Por cierto, según leo en Twitter Villa ya lleva 1 gol más que Ibra en liga.
Que hacemos señores... ¿¿Lo quitamos?? ¡GO LA ZO!

Pedro repartiendo OWNED´s por EOL...
marx666 escribió:Aguantar nada, aquí Villa a venido a disfrutar y a ser uno más, alguien tiene que ser cambiado y si le toca a el por algo será y no pasa absolutamente nada.

Hombre algunas veces como el día del Arsenal el cambio no tenía sentido y menos cuando estaba siendo el mejor y Pedro no estaba fino.
64956 respuestas