Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Que golazo de pedrito dios, y mira que yo tambien apoyaba la idea de que lo cambiaran por que no daba pie con bola.... que bueno es el jodio ( y que paquete es en el fifa XD).
Zespris escribió:Alguien dudaba de mi paisano=?


Grande Pedrito!!! Mañana abrazo a la familia XD

GOLAZO


Salu2!
Vaya charro, pero esperar a la repetición infografica, creo que es fuera de juego....
mi_novia_PS2 escribió:Que hacemos señores... ¿¿Lo quitamos?? ¡GO LA ZO!

Pedro repartiendo OWNED´s por EOL...


Que haya metido un gol no quiere decir que no esté haciendo mal partido en general.
Chavales seguir hablando, que si Keita; toma pase que si Pedro esta mal y hay que cambiarlo, pues toma gol.
no se si toca en la pierna del defensa, pero golazo del que está fatal. Ahora si que quitaba a Messi y que descanse, pero eso es imposible.Porque el no quiere, mas que nada.
Yo que estaba convencido que sufririamos y mira por donde
Panex escribió:Vaya charro, pero esperar a la repetición infografica, creo que es fuera de juego....


Fuera de juego??¿¿...

Roja y expulsión clarísima por romperle la cintura al defensa. [poraki]
Me alegro por Pedrito, últimamente no le salían las cosas, espero que con este golazo se venga arriba.
A messi no hay quien le quite del campo XD.
Mierda !! me han llamado por telefono y me he perdido el gol, he leido que es de Pedro, menos mal porque el tio estaba fatal!
Joer, me voy a cenar y me pierdo dos goles... ya no ceno más!!
go Afellay! me encanta este chico


Salu2!
insert-brain escribió:Joer, me voy a cenar y me pierdo dos goles... ya no ceno más!!


Es que uno cena o a la media parte, o al final o se dedica a ir picando durante el partido, nunca se levanta del asiento. Y por supuesto, uno tiene que apagar el teléfono cuando juega el Barça.
carmelero escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Que hacemos señores... ¿¿Lo quitamos?? ¡GO LA ZO!

Pedro repartiendo OWNED´s por EOL...


Que haya metido un gol no quiere decir que no esté haciendo mal partido en general.


No está haciendo un buen partido (lo digo y lo dije). Pero no te puedo dar mejor respuesta que está al por que Pedro no había sido sustituido.
insert-brain escribió:Joer, me voy a cenar y me pierdo dos goles... ya no ceno más!!


wajajajaja... si, no?? a partir de ahora desayuno, almuerzo, merienda y pa´la cama. [jaja] [jaja] [jaja]
Afellay me parece que acabará triunfando en el Barça,lo veo un jugadorazo.Y muy de la filosofia del club.
Bueno ahora golito del Mallorca y me llevo la porra al completo [+risas]
Pase envenenadísimo de Afellay a Andrés... si cuando digo que el chico me convence es por algo XD


Salu2!
Yo creo que ahora tocaría dosificarse y no meter un gol más, aunque seguro que Keita o Bojan me joden la porra.
Quejarse de cualquier jugador del barÇa en general es jugarte el owned en muy breve como se está viendo jornada tras jornada.

Poca paciencia tiene la peña XD
Que miedo tenia de este partido y que bien¡¡¡¡a ver si seguimos asi que estamos en la parte mas dificil de la temporada y vamos bien de momento....ahora a pensar en ir a Valencia, otro partidazo :)
Soy yo o Ayoze le ha pegado una buena hostia en la cara a Bojan?
OWNED's de Pedro por EOL... jajaja que gracia...

Y gano una porra de resultado y goleadores si sigue asi... TOMA, TOMA, TOMA!!!
Qué grande es nuestro MVP XD


Salu2!
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin una porra acertado al completo.

Por cierto, cuantas ganas tienen algunos de tocar los huevos poniendo resultados cada semana de derrota en la porra ¿no?
Una victoria importantisima !!
Gran victoria, fundamental llegar a los partidos de Sevilla y valencia con esta ventaja de 5 puntos
carmelero escribió:SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin una porra acertado al completo.


Después de las quejas de la semana pasada, he decidido eliminar esa regla.

A menos que me mandes un jamón
Zespris escribió:
carmelero escribió:SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin una porra acertado al completo.


Después de las quejas de la semana pasada, he decidido eliminar esa regla.

A menos que me mandes un jamón


Pues te quedas sin jamón, que para pagarte a ti un jamón me gasto la pasta en una camiseta del Barça [poraki]

Ahora podremos ir más tranquilos a Mestalla, y si pincha hoy el Madrid, todavia más tranquilos.
Bueno seguimos aburriendo, robando, etc, etc, .....
DEEEEEEEEEEEEEEEPORTIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!! RAAA RAAA RAAA!!!
Y que pesaos los de goltv diciendo que lo de Pedro ha rebotado en un defensa...que cansinos che, ni viendo la repetición 4 veces dejaban de decirlo.
En fin, arrastrandonos, sin lucidez, con villaratos, robos y demás....pero ahí seguimos líderes y más 8 (de momento claro, in depor we trust :p )
Buen partidoa partir de la segunda parte.

A ver que tal el Depor.
celtico escribió:Bueno seguimos aburriendo, robando, etc, etc, .....


Y además hemos hecho 2 goles en fuera de juego... [hallow]

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-pidio-fuera-juego-villa/20110226dasdasftb_57/Tes

Imagen

¿Qué jugador borrará el as mañana?
Partido bastante toston todo hay que decirlo.

1 minuto antes de que marcara messi , estaba comentando con un colega.

Joer al messi ya le vale , esat bien que juegue por el centro toda la temporada. Pero un partido que estamos sin Alves , podia caerse a la banda y volver a jugar de extremo , coño que no esta haciendo NADA en el partido.

Fue acabar la frase y gol de Messi XD
Bueno pues partido superado, golazo de Pedro y a 8 puntos. Ahora la presion para ellos.
Uff que bien va este horario para ahora irse a cenar + fiesta [carcajad]

. . . . . . . .
xavillin escribió:Y que pesaos los de goltv diciendo que lo de Pedro ha rebotado en un defensa...que cansinos che, ni viendo la repetición 4 veces dejaban de decirlo.
En fin, arrastrandonos, sin lucidez, con villaratos, robos y demás....pero ahí seguimos líderes y más 8 (de momento claro, in depor we trust :p )

Supongo que el gol se lo darán al defensa en p.p, si llega a ser en el equipo de sus amigos, se lo darian al que hubiese chutado. En fin otra semana que como minimo dormiremos a +5 y una jornada menos. La verdad es que me voy muy contento con el equipo. Me veia un partido sufriendo y todo lo contrario, las bajas no se han notado en exceso y me quedo con el partido de Adriano, Keita y el incombustible ABIDAL. Villa en su linea de los últimos partidos y Messi como siempre, juega mal y te clava 1 como poco.
Recordad que si el Madrid pincha sera culpa del calendarato, mediaprorato y demas. Aunque dudo que pinchen.
La verdad esque Adriano hoy ha hecho un gran partido, mira que a mi no me estaba convenciendo nada (también es duro ser el suplente de Alves) pero hoy ha que reconocer que ha hecho un gran partido
carmelero escribió:Pues te quedas sin jamón, que para pagarte a ti un jamón me gasto la pasta en una camiseta del Barça [poraki]


Haz lo que quieras. Pero luego no llores si te quedas a 10 puntos de la victoria. :o
Vaya panda estos del Depor, se salva Guardado y poco mas.
Skylyzer escribió:villarato

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ten cuidado, que quizá te la roban los de As/Marca [carcajad]
Menudo golazo el de Pedro madre mía.
pa canguelo el que hay hoy en el riazor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le perdonan la roja al salvaje de Pepe. Villarato
Pepe ni regalado. Yo no se donde ven algunos que es el mejor central del mundo :-?
Y yo dije que había que cambiar a Pedro en la media parte [tomaaa]
Esto huele a victoria visitante, por la minima pero victoria.
64956 respuestas