Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Id preparando la Mouambulancia! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
Buah!!!! Hoy si que van a haber lloros a tutiplen en la rueda de prensa del traductor...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AY que ver lo que dice llouriño [sonrisa]
fin de ciclo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
han empatado porque han jugado a las 22.00.
si es que la encuesta de AS ya veía que jugar a las 22.00 se debería de eliminar xddd

Bff perfecto colchoncito para ir a Valencia!!
Hay que reconocer que lo que ha tenido el Depor no ha sido suerte ha sido lo siguiente.

Ganar en Mestalla es media liga.
nicofiro escribió:Id preparando la Mouambulancia! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nicofiro escribió:Id preparando la Mouambulancia! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen


O los paraguas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande Depor!

Espero que salgan de la zona baja y vuelvan a ser lo que fueron.
Vista desde el coche del madrid

Imagen
Melkorian escribió:Esto va a venir muy bien, que el barça tiene ahora algunos partidos bastante jodidos.


Pues si.....Mallorca, Valencia y Sevilla fuera de casa, ahi esta la liga la verdad.....

Pero poco a poco como siempre

Que grandes +7
VySe escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, a +7, Messi Pichichi y Bota de oro y se acaba Febrero.

Veremos en Marzo, pero con los partido que vienen y las bajas que hay, mejor andar con ojo.
cris92 está baneado por "flame"
jajajajajjaja me encanta la mouambulancia es la risa jajajajjaja!
y el retrovisor jajajajjajajajjajaja!!!
que se quema chicos!!!!!!!

y el pichichi quien es pichichi madrid quien es pichichi jajajajajjajajajajjajaa!!!!!
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nicofiro escribió:Id preparando la Mouambulancia! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen


joder lo que me he podido reir :p :p
Recordemos hermanos de nuevo el trailer de 7 SEVEN:

http://www.youtube.com/watch?v=9FJ-aUWmrgk



XD [360º] [burla2]
¿Quiénes tendréis de baja para cuando vengáis a Mestalla? Porque me da a mí que quizá Valdés... y ya xD, ¿no?
Si hay alguien que ha merecido ganar, ese es el Madrid sin duda alguna. Esto es fútbol y a veces, como ya ha ocurrido a favor del Madrid en más de una ocación en esta liga, se gana por un toque de suerte (o como en este caso, se pierde).

En fin... la liga está siendo justa, muy justa.
Dejaos lo de 7 puntos ya que en verdad todos sabemos que son 8. [beer]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valdano: Mala suerte... bla bla bla... estamos saliendo a dos palos por partido
XD Ahora Mourinho volvera a pelear con Valdano por quitarle la escusa de las manos. xDDD
Jolti135 escribió:¿Quiénes tendréis de baja para cuando vengáis a Mestalla? Porque me da a mí que quizá Valdés... y ya xD, ¿no?

Algunos como Xavi y Puyol creo que llegan justitos.
Jolti135 escribió:¿Quiénes tendréis de baja para cuando vengáis a Mestalla? Porque me da a mí que quizá Valdés... y ya xD, ¿no?


En teoría Valdés si Jolti. Para Mestalla esperamos tener a Puyi y a Xavi recuperados.


Salu2!
VySe escribió:Imagen



Otia tronco que careto jajajaja, como he sufrido al final madre mía, cuando he visto que daba el árbitro 4 min., dije ya está ahora gana el Madrid, pero hubo suerte [poraki]
Con el 11 de gala yo creo que en Mestalla podemos ganar. Sobretodo es esencial recuperar a Puyol, Xavi y Valdés (en este orden :) ).
supermario escribió:
Jolti135 escribió:¿Quiénes tendréis de baja para cuando vengáis a Mestalla? Porque me da a mí que quizá Valdés... y ya xD, ¿no?

Algunos como Xavi y Puyol creo que llegan justitos.

¿Puyol? ... yo había oido que llegaba para el Arsenal
Pues menos mal que estábamos muertos. En cuanto recuperemos a los lesionados vamos a ir para arriba hasta el final de temporada.

Mou llorando en sala de prensa :)
Grande Mou.

2 puntos y 12 goles menos que el Madrid de Pellegrini.
Mourinho en rueda de prensa:

"Ha sido imposible marcar a un equipo con un portero y 10 defensores".

Irónico que se queje de eso un entrenador que uso ese mismo sistema en una semifinal de champions...
Lo de hoy ha sido un error de infografia.

Mou llorando.
cris92 está baneado por "flame"
mourinho llorando jajajajjajajajajajjajajaj mourinho llorando por el calendario jajajjajajaaj!!!

pobrecillos pobrecillos!j jajajajjajajaj
Lloros, lloros everywhere
bpSz escribió:
Mou llorando en sala de prensa :)


Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rueda de prensa, escuchemos los llantos.XD
Os imagináis una liga con equipos algo más competitivos? El Madrid se dejaría infinidad de puntos...
mi_novia_PS2 escribió:Si hay alguien que ha merecido ganar, ese es el Madrid sin duda alguna. Esto es fútbol y a veces, como ya ha ocurrido a favor del Madrid en más de una ocación en esta liga, se gana por un toque de suerte (o como en este caso, se pierde).

En fin... la liga está siendo justa, muy justa.


Venga hombre llevo media vida viendo ganar al Madrid jugando como el culo, marcando en los últimos minutos, marcando con la chorra y por 1 partido que no les florece la flor del culo y mira que han tenido mil oportunidades que le den al merecimiento [qmparto]

PD:No se puede quejar de que juegan amenudo a las 22h porque es mentira, en abierto han dado bien pokitos del Madrid
El 2ndo gol del barça:

Imagen

Versión AS XD

Imagen
Que pelotas tiene...jaja

Se queja de que le han puesto el autobus...Pero lo que hizo el con el inter en la semi de champions del año pasado tambien era futbol y era igual de valido...
ya ha sacado el villarato a la palestra jajajajaja

calendariato!!!!
Mounheco lloron en accion...
JaguarSpen escribió:Mourinho en rueda de prensa:

"Ha sido imposible marcar a un equipo con un portero y 10 defensores".



Este hombre está DESQUICIADO.
VySe escribió:
JaguarSpen escribió:Mourinho en rueda de prensa:

"Ha sido imposible marcar a un equipo con un portero y 10 defensores".



Este hombre está DESQUICIADO.


Ahora sólo da pena.

Llorica.
Jajaja lloron!!!! Buuaaaaa se rien a mis espaldas, patetico!!!
teneis algun sitio para verlo en directo!?
Lágrimas, lágrimas everywhere.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supermario escribió:teneis algun sitio para verlo en directo!?

La sexta lo estan emitiendo en directo xDD
cris92 está baneado por "flame"
a mourinho no le gusta hablarde los arbitros ajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja

como me estoy riendo me lo estoy pasando genial hoy jajajajjajajajjjajajjajajaja!!!!!!!!


bua bua bua bua bua!!! jajajajajjajajaja
JaguarSpen escribió:Mourinho en rueda de prensa:

"Ha sido imposible marcar a un equipo con un portero y 10 defensores".


Si se queja de que le ponen el autobús, que no lo ponga él.
Shooter27 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Si hay alguien que ha merecido ganar, ese es el Madrid sin duda alguna. Esto es fútbol y a veces, como ya ha ocurrido a favor del Madrid en más de una ocación en esta liga, se gana por un toque de suerte (o como en este caso, se pierde).

En fin... la liga está siendo justa, muy justa.


Venga hombre llevo media vida viendo ganar al Madrid jugando como el culo, marcando en los últimos minutos, marcando con la chorra y por 1 partido que no les florece la flor del culo y mira que han tenido mil oportunidades que le den al merecimiento [qmparto]

PD:No se puede quejar de que juegan amenudo a las 22h porque es mentira, en abierto han dado bien pokitos del Madrid


Has intentato corregirme diciendo los mismo que yo he dicho... Esto es fútbol y a veces, como ya ha ocurrido a favor del Madrid en más de una ocación en esta liga, se gana por un toque de suerte (o como en este caso, se pierde).

De todas formas no he dicho ninguna mentira. Han merecido ganar el partido.
64956 respuestas