Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

"No me gusta hablar de los arbitros". Pues tenemos suerte de que no le guste, porque no veas.
Este tío es un majadero, no hay quien lo entienda xDDDDD
parh escribió:Mounheco lloron en accion...

Sí pero con razón y el que no Lo quiera ver es retrasado porque ya van muchas ayudas
como odio al puto lotina joder... Este partido se podria haber ganado si en vez de poner al inutil del Saad hubiese metido a Riki o Lassad (Incluso Adrian y Pablo Alvarez en la izquierda...).

No se para que pone a ese delantero si hasta un mono sabia que el partido iba a ser a la contra para el Depor...

Pero es un cagon asqueroso... Me he pasado desde que sacaron la alineacion cagandome en todo y en lo cagon que es...
Encima cuando Cristiano ha caido en la banda de Morel pensaba que habria "remountada"...

P.D: Que hablen de la expulsion de Laure lo que quieran pero Pepe deberia haberse ido a la ducha tambien...
Robertuxo escribió:
supermario escribió:teneis algun sitio para verlo en directo!?

La sexta lo estan emitiendo en directo xDD

Fuck, no tengo la tele :(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora dice que porque el Depor no juega asi cada partido... venga ya hombre, otra vez empezamos que con ellos juegan a muerte y con el resto de equipos no... aaaaai dios.
cris92 está baneado por "flame"
dicen que mou no dara mas ruedas de prensa a partir de ahora pondran una cinta de caset grabada que diga que les perjudican los calendarios el arbitro y que ademas los rivales no salen a jugar igual que contra el barça jajajjajajajjajajajjajajjajajajajaj

esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA
Parece que mou tiene la boca seca,tiene dos botellas ahi delante.
reberes escribió:
P.D: Que hablen de la expulsion de Laure lo que quieran pero Pepe deberia haberse ido a la ducha tambien...


Yo he pensado lo mismo, le ha metido un empujón que se puede considerar agresión.
reberes escribió:como odio al puto lotina joder... Este partido se podria haber ganado si en vez de poner al inutil del Saad hubiese metido a Riki o Lassad (Incluso Adrian y Pablo Alvarez en la izquierda...).

No se para que pone a ese delantero si hasta un mono sabia que el partido iba a ser a la contra para el Depor...

Pero es un cagon asqueroso... Me he pasado desde que sacaron la alineacion cagandome en todo y en lo cagon que es...
Encima cuando Cristiano ha caido en la banda de Morel pensaba que habria "remountada"...

P.D: Que hablen de la expulsion de Laure lo que quieran pero Pepe deberia haberse ido a la ducha tambien...


Será todo lo cagón que quieras, pero la jugada le ha salido redonda. Empate y un puntito contra el Madrid. ¿Acaso no firmarían ese resultado 17 de los 20 equipos de primera?
Para terminar Mou a dicho algo como: He visto al Depor jugar muchas veces esta temporada y contra nosotros han jugado mejor y más duro.

Y ahora digo... este tio es subnormal profesional.

Un saludo.
supermario escribió:
Robertuxo escribió:
supermario escribió:teneis algun sitio para verlo en directo!?

La sexta lo estan emitiendo en directo xDD

Fuck, no tengo la tele :(



En RAC1 estan con la rueda de prensa.
Sartor escribió:Parece que mou tiene la boca seca,tiene dos botellas ahi delante.

Es lo que pasa cuando mientes, que se te seca la boca
caditano escribió:
parh escribió:Mounheco lloron en accion...

Sí pero con razón y el que no Lo quiera ver es retrasado porque ya van muchas ayudas


Pero un retraso gracioso o un retraso serio y que da lastima como en el Mourinho?
No he visto la rueda de prensa... ¿este empate ha sido fácil de digerir o no? [poraki]
celtico escribió:No he visto la rueda de prensa... ¿este empate ha sido fácil de digerir o no? [poraki]


Este noche tendrá cagalera. [poraki]

¡Mouricón!
celtico escribió:No he visto la rueda de prensa... ¿este empate ha sido fácil de digerir o no? [poraki]


Parece que fácil de digerir como un yogur con clavos xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cris92 escribió:dicen que mou no dara mas ruedas de prensa a partir de ahora pondran una cinta de caset grabada que diga que les perjudican los calendarios el arbitro y que ademas los rivales no salen a jugar igual que contra el barça jajajjajajajjajajajjajajjajajajajaj

esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA

En que emisora de radio lo estas escuchando?
Y esto de Marca que es?
Imagen
Cristiano tiene 24 y Messi 26 no?... y si van empate a 25 segun Marca Cristiano primero? no deberia de ser Messi primero que su equipo va primero? Son super pateticos.
nicofiro escribió:
supermario escribió:
Robertuxo escribió:La sexta lo estan emitiendo en directo xDD

Fuck, no tengo la tele :(



En RAC1 estan con la rueda de prensa.


grácies ;)
¿Que palabra conjugará mañana Marca con su particular diccionario de titulares-Mourinho?
Un madrid Moulesto con el juego del Depor? xddd
El numero para contratar los servicios de Mou, por lo visto se dedica a rellenar piscinas vacias.

El numero 926 50 50 07
Robertuxo escribió:
cris92 escribió:dicen que mou no dara mas ruedas de prensa a partir de ahora pondran una cinta de caset grabada que diga que les perjudican los calendarios el arbitro y que ademas los rivales no salen a jugar igual que contra el barça jajajjajajajjajajajjajajjajajajajaj

esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA

En que emisora de radio lo estas escuchando?
Y esto de Marca que es?
Imagen
Cristiano tiene 24 y Messi 26 no?... y si van empate a 25 segun Marca Cristiano primero? no deberia de ser Messi primero que su equipo va primero? Son super pateticos.


No te preocupes eso es problema de la infografia.
Agresión eso por dios cuantas veces se forman mañanas y se empujan y pepe no debería haber echó eso pero el jugador se llevaba la pelota el árbitro Lo para y le saca amarilla pepe no tiene que empujar
caditano escribió:Agresión eso por dios cuantas veces se forman mañanas y se empujan y pepe no debería haber echó eso pero el jugador se llevaba la pelota el árbitro Lo para y le saca amarilla pepe no tiene que empujar

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sartor escribió:
Robertuxo escribió:
cris92 escribió:dicen que mou no dara mas ruedas de prensa a partir de ahora pondran una cinta de caset grabada que diga que les perjudican los calendarios el arbitro y que ademas los rivales no salen a jugar igual que contra el barça jajajjajajajjajajajjajajjajajajajaj

esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA

En que emisora de radio lo estas escuchando?
Y esto de Marca que es?
Imagen
Cristiano tiene 24 y Messi 26 no?... y si van empate a 25 segun Marca Cristiano primero? no deberia de ser Messi primero que su equipo va primero? Son super pateticos.


No te preocupes eso es problema de la infografia.

aaaajajjajaja xDDDD Seguramente acaben pidiendo perdón y mostrando a la gente de Punto Pelota como hacen para poner los goles de cada jugador y el porque del fallo xDDD
Mourinho: "Se ríen a mis espaldas"

Imagen

Por si alguien quiere hacer algún montaje
Imagen
Amiguitos, donde puedo ver el dichoso GOLAZO de Pedro? me lo perdí y no lo encuentro en youtube. [enfado1]
bueno almenos ya teneis las asas de la copa de la liga... me cachis, yo esperando que el barça ganase la liga en el ciutat de valencia y a este ritmo ya será campeon de liga... [buuuaaaa]
supermario escribió:
caditano escribió:Agresión eso por dios cuantas veces se forman mañanas y se empujan y pepe no debería haber echó eso pero el jugador se llevaba la pelota el árbitro Lo para y le saca amarilla pepe no tiene que empujar

Imagen



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Alcan86 escribió:Mourinho: "Se ríen a mis espaldas"

<span class="currency_converter_text">Imagen</span>



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
golazo el de pedro mi pedritoooooooooooooooo [amor]
DeSi-DS escribió:Amiguitos, donde puedo ver el dichoso GOLAZO de Pedro? me lo perdí y no lo encuentro en youtube. [enfado1]


Mira en Marca, allí sale un resumen del partido.
SE KALA EL MADRID XD XD


Lo de Mou no tiene nombre , de verdad este hombre esta muy mal de la cabeza ,

solo tiene un nombre
Lloron XD
cris92 está baneado por "flame"
y se acaba el febrero negro ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja que bien!!!!!!!!!!
Despues del resultado de hoy nos espera una semana de lloriqueos de mou. Le toca de nuevo despistar a los suyos......menos mal que hay jornada entre semana
cris92 escribió:y se acaba el febrero negro ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaja que bien!!!!!!!!!!


De febrero negro nada,que hubo un San Valentín de por medio [360º]
Alcan86 escribió:Mourinho: "Se ríen a mis espaldas"

Imagen

Por si alguien quiere hacer algún montaje
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] q grande
Y encima he acertado resultado y dos goleadores, día redondojeje
"Vamos mi Lotina, vamos campeon"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso decian los jugadores del barça al enterarse del empate.
cris92 está baneado por "flame"
aii no me hables de san valentin

un poco antigua la foto de guardiola eh jajajaj me gusta mas ahora calvito [amor]
Que grande, buscad el video de cuando Guardiola le dice a Messi de cambiarlo [qmparto] creo que le llega a decir: "(Hazlo)por mi" tocandose el pecho
Lo que hay que ver mi nena tiene más mentalidad que algunos en este foro
DeSi-DS escribió:Este render mola XD
Imagen


Juas,con ese render puedo hacer maravillas [poraki]
Yo creo que ganando en mestalla y viendo el calendario del madrid está media liga ganada, lo que si temo es el partido de vuelta de champions, eso no lo veo tan claro veremos a ver. Lo del Madrid lejos del bernabeu es para hacercelo mirar eh, le cuesta muchisimo hacer goles.

Saludos
Mourinho llorando por los horarios de los partidos.

Demostrado, esta liga nos la están regalando entre Villar y Roures XD
caditano escribió:Lo que hay que ver mi nena tiene más mentalidad que algunos en este foro
:-|
Robertuxo escribió:
cris92 escribió:dicen que mou no dara mas ruedas de prensa a partir de ahora pondran una cinta de caset grabada que diga que les perjudican los calendarios el arbitro y que ademas los rivales no salen a jugar igual que contra el barça jajajjajajajjajajajjajajjajajajajaj

esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA

En que emisora de radio lo estas escuchando?
Y esto de Marca que es?
Imagen
Cristiano tiene 24 y Messi 26 no?... y si van empate a 25 segun Marca Cristiano primero? no deberia de ser Messi primero que su equipo va primero? Son super pateticos.
No es por nada pero la tabla de goleadores no se actualiza hasta k acaba la jornada.

Salu2
64956 respuestas