Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Nazgul Zero escribió:El As está desesperado? por qué iba a estarlo (en ese sentido de tener que sacar esa mierda de foto)? Estará desesperado pero por ver como una mierda de panfleto como es el Marca le sigue sacando miles de ejemplares vendidos de ventaja cada día. No olvidéis que el As se supone que va dirigida a una masa madridista, así que es normal que saquen esas mierdas para hacer creer a los madridistas más zoquetes en conspiraciones, al igual que pasa con la mierda del Sport y MD. Es así.

Totalmente de acuerdo, Nazgul, la prensa en general, Catalana y Madrileña, manipula como le da la gana. Pero veo más fiable a la Catalana cuando no trollean, es decir, cuando se habla de posibles fichajes, de numeros, de rumores y cosas que conciernen a los jugadores, al club y a la cantera.

De Marca y AS no veo que un seguidor Madridista pueda fiarse cuando anuncian un fichaje o en otras muchas cosas.
joel94 escribió:
Falkiño escribió:Chicos eso de que Pellegrini tenía mejores números cogedlo con pinzas. En Liga tal vez, pero Mou está en la final de la Copa de S. M. el Rey y vivo en Champions, cosa que Pellegrini no consiguió.

Salu2

Pellegrini supo plantear bien el partido del barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo sé, y además ganamos con un gol del narizotas XD
Pese a todo, es cierto que Pellegrini tuvo mucho mérito pese a no contar con los "bien vendidos" Sneijder y Robben y sin Özil ni Di María; y jugar con Raúl...

Lo que me gustaba del Ingeniero era su clase. Vestía de chándal deportivo pero nunca decía nada fuera de tono, siempre hablaba suave y se centraba mucho en lo suyo. Lástima que no supiera controlar los egos del vestuario y pena de campaña de acoso a la que MARCA le sometió; fue todo un caballero y un señor; con estos refuerzos su Real Madrid si hubiera seguido podría haber sido increíble, pero agradezcamos el resultadismo inmediato que se desea por Chamartín, que eso nos da ventaja.


Salu2!
Yo todavia no diria que el de Valencia es media liga, queda Villarreal,Madrid y Sevilla fuera y no olvidemos que todos los puntos que hemos perdido y hasta el Madrid menos el 5-0 han sido contra equipos de la parte baja. A parte de eso si sale bien el de vuelta de Champions tenemos partidos muy complicados a vida o muerte. Como dice Guardiola paso a paso, pero mas optimistas con ese +7 [ginyo]
Marca no dice que Abuelomayor remató al palo después de estar en fuera de juego, que para mi lo era, que raro...
Falkiño escribió:Chicos eso de que Pellegrini tenía mejores números cogedlo con pinzas. En Liga tal vez, pero Mou está en la final de la Copa de S. M. el Rey y vivo en Champions, cosa que Pellegrini no consiguió.

Salu2

Vivo en Champions tambien lo estaba el Madrid el año pasado y cayo en la vuelta ante el Lyon. Es decir, esta en las mismas que el año pasado con la diferencia que esta en la final de Copa del Rey, un torneo secundario.
Hombre si la ventaja de +7 es cojonuda porque aunque el barça puede pinchar en algún partido, es casi imposible que el Madrid lo gane todo
Yo veía muy difícil que ambos equipos ganaran los siguientes 4 partidos de liga. De momento uno lleva los 6 puntos y el otro 4, pero esto aún puede cambiar, que tenemos Valencia y ellos tienen Villarreal. Ahora tiene cierta emoción la cosa.
cris92 está baneado por "flame"
ellos villarreal me parece que no eh!!
cris92 escribió:ellos villarreal me parece que no eh!!

Fuh, no me ha hecho efecto el café todavía [+risas]
cris92 está baneado por "flame"
jajaja buenos diassss desi!

yo me e levantado hace nada ayer tocaba celebrar el aumentado liderazgo jajajjajajajja!

pues el barsi llegara a jugar en el bernabeu habiendo pasado ya por valencia villarreal sevilla y en cambio al madrid aun les faltaran todos esos tendra razon mourinho que el calendario se rie de ellos jajajjajajajaj
cris92 escribió:ellos villarreal me parece que no eh!!


No lo daba yo por derrota merengue tan seguro eh. Si algo demuestra el Madrid es que nunca baja los brazos, el que se crea que tirarán la Liga está muy equivocado, no os dejéis llevar por la euforia y os engañéis.
Esto hasta el final no estará hecho, la autocomplacencia y la soberbia son nuestros peores enemigos, no pequemos ahora de lo que siempre acusamos a los madridistas.


Salu2!
Estos resultados de esta jornada nos van a venir de lujo para afrontar el partido de Mestalla. Teniendo otra vez un colchón de puntos, el equipo saldrá menos presionado.
Hoygan, la portada del marca me parece decente. Debo estar enfermo?

Como dice Falkiño, que Pellegrini tenga mejores números que Mourinho está cogido con pinzas. Desde luego en calidad ha dado un salto considerable el equipo en la media, el problema es que atrás cada vez canta más la defensa que tiene el Madrid (Ramos está teniendo una temporada para olvidar) y este año la pelotita no entra, como entraba con Capello en el 93'.
cris92 está baneado por "flame"
falkiño he dicho que el madrid no tenia al villarreal como rival esta semana no que no puedan ganarlo desi ha dicho que nos tocaba valencia y a ellos villarreal no me has entendido :)
cris92 escribió:falkiño he dicho que el madrid no tenia al villarreal como rival esta semana no que no puedan ganarlo desi ha dicho que nos tocaba valencia y a ellos villarreal no me has entendido :)


Vaya, entonces te entendí mal ><
Bueno, espero que te guste el foro y ten cuidado con los líos en los que te metes.

Zespris ¿sabes cómo coño sacar una entrada para el tete- Barça B? es un poco cansino el rollo, como encima es el día del baile de Carnaval Santa Cruz estará petado y no creo que los abonados cedan localidades.


Salu2!
carmelero escribió:Estos resultados de esta jornada nos van a venir de lujo para afrontar el partido de Mestalla. Teniendo otra vez un colchón de puntos, el equipo saldrá menos presionado.

Deberian salir como si estuvieramos a +1, que no se nos olvide lo que nos paso con el sporting


Zespris escribió:Hoygan, la portada del marca me parece decente. Debo estar enfermo?

Es que le han dado a la botellita que aparece abajo a la derecha. Si no, no entiendo por que no piden fuera de juego en los 3 goles del barça y las extradicion de Messi.
cris92 está baneado por "flame"
en que lios me meto falki?
Falkiño escribió:Zespris ¿sabes cómo coño sacar una entrada para el tete- Barça B? es un poco cansino el rollo, como encima es el día del baile de Carnaval Santa Cruz estará petado y no creo que los abonados cedan localidades.


Salu2!


Menudo esquirol, no vas al estadio nunca y encima seguro que iras con el Barça B. Imagen

Pues se pueden sacar en taquilla del estadio, y e nvarios bares. Yo las saco siempre en el Bar Canario del puerto para no tenerme que ir hasta S/C. Pero tú que eres capitalino te puedes acercar a las taquillas, mira en la página del club.

No creo que esté petado, siempre hay sitios, el estadio es grande (20 mil me parece) y suele haber 15-16 mil de entrada.

Yo quiero ver si puedo ir a carnavales pero mi economía no está para muchos trotes. Imagen
Zespris escribió:Hoygan, la portada del marca me parece decente. Debo estar enfermo?

Como dice Falkiño, que Pellegrini tenga mejores números que Mourinho está cogido con pinzas. Desde luego en calidad ha dado un salto considerable el equipo en la media, el problema es que atrás cada vez canta más la defensa que tiene el Madrid (Ramos está teniendo una temporada para olvidar) y este año la pelotita no entra, como entraba con Capello en el 93'.

Por ese mismo recuerdo no tiraria yo muchos cohetes todavia. Ese año le llevabamos 8 puntos despues de que hubieramos jugado los 2 clasicos y creo que quedaban menos jornadas, tambien se decia que no lo ganarian todo y alfinal los que fallamos fuimos nosotros. Cautela, pero confianza en el equipo que nos ha dado tantas alegrias.
PD: Ellos no juegan con los Sevilla, Villarreal etc... hasta despues de que les visitemos y de todas maneras tengo mas esperanzas despues de lo de ayer en los pequeños que menos nos lo esperemos que uno de estos que saldran a jugarles mas de tu a tu. Siguiente jornada juegan contra Pelelegrini [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, ¿alguien se acuerda del gran Ibrahimovic?

Villa ya lleva 1 gol más que él. y eso que queda mucha liga aún.
40 millones que costó Villa, al final van a resultar pocos, comparados con lo que se han gastado otros en jugadores como Benzemá, Kaká, Torres o el mismo Ibra que nos costó 80 kilos.

Y Pedro y Abidal, otros gran fichajes de este año. Tenemos un delantero de garantias y un defensa zurdo que tanto buscabamos. ¿alguien se acuerda de Chygry, Márquez o Milito ahora?


Yo ya me olía lo de ayer, toda la prensa y televisiones madrileños, diciendo que el barça jugaría con los suplentes, que alerta, que no pueden fallar, y son los del Madrid lo que no pueden fallar, los que tienen que ganar todos los partidos, y al final son ellos los que pinchan. No se puede ganar siempre en los ultimos minutos ni con individualidades.
Que viene el Lyon. [sonrisa]
Zespris escribió:Hoygan, la portada del marca me parece decente. Debo estar enfermo?

Como dice Falkiño, que Pellegrini tenga mejores números que Mourinho está cogido con pinzas. Desde luego en calidad ha dado un salto considerable el equipo en la media, el problema es que atrás cada vez canta más la defensa que tiene el Madrid (Ramos está teniendo una temporada para olvidar) y este año la pelotita no entra, como entraba con Capello en el 93'.


Hombre, teniendo en cuenta que a Pellegrini le vendieron a Sneijder y Robben, que pasaron de traer lo que él pedía y que desde casi el minuto 0 lo machacaron constantemente, bastante bien lo hizo el hombre.
carmelero escribió:Hombre, teniendo en cuenta que a Pellegrini le vendieron a Sneijder y Robben, que pasaron de traer lo que él pedía y que desde casi el minuto 0 lo machacaron constantemente, bastante bien lo hizo el hombre.


No digo que lo hiciera mal. Pero falló en ciertas cosas y sobretodo en falta de sangre para enfrentarse a esta gente que le metía palos. Yo me quedo con su declaración de que en Madrid con el 1-0 frente al Lyon quería sacar a Diarrá pero no le sacó "por lo que diría la prensa".

El problema del Madrid es que se ha encontrado con el mejor Barça de la historia, y pinchar en Riazor es una catástrofe cuando entraba en la normalidad hace 5 años.

Por cierto, tu firma es grande.
HDMI está baneado por "Troll"
Pellegrini al final resulta que no era tan malo. Ni es tan bueno Mou.
Si con los jugadores que tienem no puede ganar a equipuchos y a equipos de Europa buenos, pero no los mejores, como el Lyon....

Pellegrini la temporada pasada con el Madrid llevaba más puntos que este Madrid de Mou.
otro año en blanco y seguro que rodaran cabezas más altas, como la de Valdano y la de su presidente "el ilusionista del circo de verano"

PD: ayer se vio que jugar sin Alves tampoco es una tragedia. Si no renueva ya tenemos por ahí recambios en la cantera. Si no, se ficha a otro.
Zespris escribió:
carmelero escribió:Hombre, teniendo en cuenta que a Pellegrini le vendieron a Sneijder y Robben, que pasaron de traer lo que él pedía y que desde casi el minuto 0 lo machacaron constantemente, bastante bien lo hizo el hombre.


No digo que lo hiciera mal. Pero falló en ciertas cosas y sobretodo en falta de sangre para enfrentarse a esta gente que le metía palos. Yo me quedo con su declaración de que en Madrid con el 1-0 frente al Lyon quería sacar a Diarrá pero no le sacó "por lo que diría la prensa".

El problema del Madrid es que se ha encontrado con el mejor Barça de la historia, y pinchar en Riazor es una catástrofe cuando entraba en la normalidad hace 5 años.

Por cierto, tu firma es grande.


Pues numericamente hablando este es el mejor Madrid de la historia, asi que el mejor Barça de la historia es mejor que el mejor Madrid de la Historia. XD
cris92 está baneado por "flame"
es que el barsi es el mejor equipo de la historia chiste facil para compararlo con el madrid glorioso "no hay color" jajajajajja
Falkiño escribió:
cris92 escribió:ellos villarreal me parece que no eh!!


No lo daba yo por derrota merengue tan seguro eh. Si algo demuestra el Madrid es que nunca baja los brazos, el que se crea que tirarán la Liga está muy equivocado, no os dejéis llevar por la euforia y os engañéis.
Esto hasta el final no estará hecho, la autocomplacencia y la soberbia son nuestros peores enemigos, no pequemos ahora de lo que siempre acusamos a los madridistas.


Salu2!

Quien ha dicho que lo demos por derrota? yo decía que es difícil desplazamiento, como otros que puede tener el Barça. Y que no creo que ninguno de los dos fuera a ganar los 4 partidos. Almenos nosotros llevamos 2 de 2, pero podemos pinchar también.
A mi me parece muy banal y simple echarle la culpa del empate del madrid a la mala suerte. Está claro que dominó y creó mas ocasiones, estaría bueno, pero no es algo nuevo, el madrid le está costando muchisimo marcar y ganar partidos fueras de casa, pero bueno allá ellos.

Yo creo que si se gana en valencia se dará un gran salto para la liga, otra cosa es el partido contra el arsenal que lo veo complicado.

Saludos
Es que es eso. Desde hace un tiempo para acá estamos viendo que cualquier mínimo tropiezo es definitivo, o casi. Hace unos años lo normal es que el Madrid se dejase los tres puntos en Riazor, y aun así seguía habiendo liga. Pero es que, por la razón que sea, porque el Barça es muy bueno, o los demás muy malos, o un poco de ambas cosas, el caso es que los pinchazos del Barça en Liga se pueden contar con una mano, y eso no es normal. En ninguna liga creo que haya tanta superioridad. Entonces claro, cualquier tropiezo del que viene por detrás es casi definitivo.

Por eso el Barça tiene un mérito enorme. Porque queda demostrado que no siempre es fácil estar al 100% y sacar los tres puntos en cada partido, en cada campo de España. Mientras el Barça siga así es que sencillamente el Madrid no tiene nada que hacer. Es algo que nunca antes había pasado. Record de victorias, record de puntos... Simplemente queda aplaudir, vosotros que disfrutéis, y el Madrid que siga apretando para estar allí cuando llegue el momento en que flojeéis
cris92 escribió:en que lios me meto falki?


El tema de Pep en el hilo madridista. No te ganes ignores o ban por tonterías

Salu2
Falkiño escribió:
cris92 escribió:en que lios me meto falki?


El tema de Pep en el hilo madridista. No te ganes ignores o ban por tonterías

Salu2

No sé de qué va, pero mi consejo es que ni entres, y mucho menos a decir nada.
Sólo por el hecho de ser tía van a ir a por ti, te lo digo por experiencia.
Aunque ojo, no todos, hay gente bastante maja también y que no son forofos llenos de odio y menosprecio.

Aprenderás a diferenciarlos con el tiempo, pero no te recomiendo entrar por allí, o les doras la píldora como hace algún culé al que le bailan el agua, o irás a bañarte en su fuente de bilis.
Venga, reportada.

No hableis nada de los otros, si veis algo reportable lo reportais y pasando de mencionarles.
Estais fatal, mira que reportaros a vosotros mismos [ironic mode off/] [+risas]

Lo dicho hablar de este hilo, que está penado el hablar del otro y no queremos perder a nadie por tonterías ;)

Sobre el Madrid son un buen equipo y tienen a un crack que sale casi a gol por partido, no sería bueno confiarse ni en esta ni en otras competiciones con ellos, además con paciencia el año que viene mejorarán todavía más, por que aun tienen margen, cosa que este Barça puede hacerle en mucha menos proporción.

El confiarse es la primera piedra de un fin de ciclo, siempre motivados.
carmelero escribió:Venga, reportada.

No hableis nada de los otros, si veis algo reportable lo reportais y pasando de mencionarles.

Eso!
Qué tres golazos ayer, oigan, por fin he podido ver el de Pedro. Maaaaaaaaaaaamma!
La verdad que de los goles, el de Pedrito es increíble (la calidad del tiro es brutal), sí, pero Messi... hay algo que no sepa hacer? Control orientado con la cabeza midiendo lo que mide. Es asombroso.
Zespris escribió:La verdad que de los goles, el de Pedrito es increíble (la calidad del tiro es brutal), sí, pero Messi... hay algo que no sepa hacer? Control orientado con la cabeza midiendo lo que mide. Es asombroso.


Es el mejor del mundo, en definitiva.


Salu2!
Echo de menos los articulos de Marca y As hablando de los errores arbitrales... o el discurso de Inda en tono "indignado"... como supongo que vosotros tambien os daré la dosis para que no desespereis...

[Inda Mode=ON]

¿Que tal taxistas?

En el primer gol de messi hay dos infracciones, fuera de juego clarísimo y en el control toca el balón con la mano. Hay otra tercera que es dudosa, se dice que cuando el balón traspasa completamente la línea del campo, es fuera. En este caso, el balón supera la línea de la altura, es una baselina ilegal porque sobrepasa la altura del larguero, por tanto, debería haber pitado saque de portería.

En el segundo gol, hay otras 2 infracciones. El clarísimo fuera de juego no es solo lo que debía haber anulado la jugada, tras el regate de Villa, este empuja al portero, el cual pierde el equilibrio al tratar de coger el balón y cae al suelo. Al ser dentro del aerea, debiera haber señalado penalty a favor del Mallorca.

En el tercer gol, Pedro controla el balón sin permiso, puesto que los que no cobran más de 6 millones de euros deben solicitar el visado y certificado de aduanas para controlar el balón y que este traspase la frontera de la línea de gol. 2 infracciones clarísimas, pero aún queda una tercera, ya que tras contactar claramente en la mano del jugador rival, debiera haber pitado falta fuera del aerea y no dejar seguir el juego.

Por tanto, el marcador bien mereció ser un empate a 1, con el cual, el Madrid no hubiera tenido tanta presión en los últimos minutos y hubiera acertado sus ocasiones... 4 puntos robados claramente a nuestro Madrid.

Ya lo veis, todo tiene una explicación y un común. El Barcelona es claramente favorecido, ya no solo por los árbitros, sino tambien, como dice nuestro amigo Mou, por el claro favoritismo de horarios. No nos dejan jugar el viernes y como castigo nos hacen jugar a las 22.

El día que toda esta trama se condene, volveremos a tener a nuestro equipo libre y campeón.

[MODE INDA= OFF...] Error, la aplicación no puede cerrarse. Intentelo de nuevo en unos minutos... [flipa]
Ostia que me han reportado en serio [qmparto]
Falkiño escribió:Chicos eso de que Pellegrini tenía mejores números cogedlo con pinzas. En Liga tal vez, pero Mou está en la final de la Copa de S. M. el Rey y vivo en Champions, cosa que Pellegrini no consiguió.

Si Pellegrini jugara con el 11 titular cada partido de copa tampoco tendria riesgos de caer en copa, eso si tendria al equipo bastante mas quemado. Y en champions a estas alturas aun estaba bien vivo.

Por no hablar de que Pellegrini perdio en el camp nou 1-0 y gracias, y Mourinho sufrio una humillacion para la historia, que es otro dato y grande.

Por no añadir que la diferencia de imagen esta a milenios luz, que es otro dato aunque mas secundario, de peso.

Con todo ello si parece un equipo aun mas potente, pero en casi absoluta medida es porque floren se ha gastado un paston en dos cracks como di maria y ozil, y el fichaje del veterano ha salido bastante bien, por lo demas juegan con mas repliegue defensivo y encajan menos goles como es logico.

HDMI escribió:por cierto, ¿alguien se acuerda del gran Ibrahimovic?

Villa ya lleva 1 gol más que él. y eso que queda mucha liga aún.
40 millones que costó Villa, al final van a resultar pocos, comparados con lo que se han gastado otros en jugadores como Benzemá, Kaká, Torres o el mismo Ibra que nos costó 80 kilos.

Imagen

[carcajad]
alguien me ha escuchado y ya han salido a defender su Madrid con las "historias" que tanto nos gustan:

http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/ ... adrid.aspx

Resumiendo... Al Barcelona salen a jugarle como corderitos y al Madrid como toros... está claro que la competición está adulterada...
tigerscream escribió:alguien me ha escuchado y ya han salido a defender su Madrid con las "historias" que tanto nos gustan:

http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/ ... adrid.aspx

Hombre, esque suerte les faltó, las cosas como son, empujaron hasta el final y todo parecía ser un partido de aquellos de 0-1 en el minuto 89, pero el futbol es asi, o matas el partido o el contrario pequeño empieza a creer en poder sacar algo y defienden con uñas y dientes más el portero en modo DIOS.
Eso si, la cuestion es tener excusa. O son los arbitros o es mala suerte. Mientras sigan pensando así podemos estar tranquilos.

central98 escribió:Imagen


central, la tenias guardada hace tiempo eh? [+risas] [+risas] .
central98 escribió:
HDMI escribió:por cierto, ¿alguien se acuerda del gran Ibrahimovic?

Villa ya lleva 1 gol más que él. y eso que queda mucha liga aún.
40 millones que costó Villa, al final van a resultar pocos, comparados con lo que se han gastado otros en jugadores como Benzemá, Kaká, Torres o el mismo Ibra que nos costó 80 kilos.

Imagen

[carcajad]

"Hay otros jugadores en otros equipos que han costado lo que Benzema y no le hacen un gol a nadie"

Pero no saqueís conclusiones que no sabes de quién estoy hablando ehhh

Por cierto Central tu firma sublime.
tigerscream escribió:alguien me ha escuchado y ya han salido a defender su Madrid con las "historias" que tanto nos gustan:

http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/ ... adrid.aspx

Resumiendo... Al Barcelona salen a jugarle como corderitos y al Madrid como toros... está claro que la competición está adulterada...


Es que la excusa de que nos juegan mal es absurda, pero ellos sabrán.

Por cierto, yo sí echo en falta a Ibrahimović, como 9 por Bojan XD


Salu2!
Empieza Deportes CUATRO, voy a regocijarme un RATO XD
Que bueno lo de la megáfonos del Riazor al terminar el partido, con lo de "estáis crecidos" xD.
tigerscream escribió:alguien me ha escuchado y ya han salido a defender su Madrid con las "historias" que tanto nos gustan:

http://blogs.terra.es/blogs/blogfutbol/ ... adrid.aspx

Resumiendo... Al Barcelona salen a jugarle como corderitos y al Madrid como toros... está claro que la competición está adulterada...


¿Cuando el Madrid juega contra el Barça también sale derrotado o les ganan por que son peores?
A mi me ha hecho gracia algunos aficionados del Mallorca gritando a Messi levantate que asi no se te ve... va y marca de cabeza.
joel94 escribió:A mi me ha hecho gracia algunos aficionados del Mallorca gritando a Messi levantate que asi no se te ve... va y marca de cabeza.


eso mismo pense yo xD.

Pero luego solo se insulta a Cristiano y a Mourinho y cuando responden esta justificado...

Si pasaran de ello como hace Messi...


Por cierto tema Villa Ibra. Ibra sigue teniendo mejor promedio goles/partidos que Villa. No nos olvidemos que el Sueco se paso un total de 3 meses lesionado en el global de la temporada pasada.
Por cierto. Al final lo de Ibra era una cesion con opcion de compra o es matematicamente del Milan?

Que ganas tengo de que llegue las 17...
reberes escribió:Por cierto. Al final lo de Ibra era una cesion con opcion de compra o es matematicamente del Milan?

Que ganas tengo de que llegue las 17...


Cedido con opción de compra obligatoria.
Joder, a estas alturas Villa va a pillar a CR. [qmparto]

Imagen

Fuente: LFP
Zespris escribió:
reberes escribió:Por cierto. Al final lo de Ibra era una cesion con opcion de compra o es matematicamente del Milan?

Que ganas tengo de que llegue las 17...


Cedido con opción de compra obligatoria.


Vamos que pase lo que pase Ibra se queda en Lombardía ¿no?


Salu2!
64956 respuestas