Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Falkiño escribió:
Zespris escribió:
reberes escribió:Por cierto. Al final lo de Ibra era una cesion con opcion de compra o es matematicamente del Milan?

Que ganas tengo de que llegue las 17...


Cedido con opción de compra obligatoria.


Vamos que pase lo que pase Ibra se queda en Lombardía ¿no?


Salu2!

Eso se dijo y otra cosa no tendria sentido, aunque peores cosas se han visto en el mundo del futbol.
Zespris escribió:La verdad que de los goles, el de Pedrito es increíble (la calidad del tiro es brutal), sí, pero Messi... hay algo que no sepa hacer? Control orientado con la cabeza midiendo lo que mide. Es asombroso.


Estaba viendo el partido de lejos en una TV pequeña y cuando hizo el control, lo primero que dije fue " el cabrón es tan bajito que ha intentado darle y no ha llegado" xD, lógicamente 1 segundo después me cerro la boca como ha hecho siempre que le he criticado xD.

Bueno, otra Copa del Rey para la saca xD. Esta vez ha tocado la de Hockey patines, hemos ganado 4-2 al Reus.

PD: Espero que este permitido hablar de Hockey aquí.
Falkiño escribió:Vamos que pase lo que pase Ibra se queda en Lombardía ¿no?


Salu2!


Estoy casi seguro que si.

Final de la Carling, 6 naciones y mundial de cricket. Y yo con estos pelos. [+risas]
Campeones tambien de la copa del rey de hockey, ya solo quedaria una XD
Os imaginais todas las secciones del barça campeones de la copa del rey ?
MonkeyPS2 escribió:Os imaginais todas las secciones del barça campeones de la copa del rey ?


Prefiero no imaginar nada hasta que no vea al equipo de futbol campeon de la copa, que sera un partido durisimo y nos daran hasta en el DNI
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde se puede ver la final de la carling?
Robertuxo escribió:Donde se puede ver la final de la carling?


Aquí por ej.

pero no he encontrado nada con buena calidad.

Gol del Birmingham, de Zigic.
Birmingham 1 - Arsenal 0
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alcan86 escribió:
Robertuxo escribió:Donde se puede ver la final de la carling?


Aquí por ej.

pero no he encontrado nada con buena calidad.

En este enlace se ve sin que se quede cogido ni parado no es de una super calidad pero es de lo mejor que he encontrado.
Buá pobre Arsenal jeje ese gigante Zigic :)
Vaya gol de Zigic, hay jugadores que no cambian.

Yo tiro de este stream:

http://atdhenet.tv/34828/watch-arsenal-vs-birmingham
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Villa, Villa, maravilla, tercero en la tabla de máximos goleadores.
Messi dice otra vez si al gol y lider indiscutible de la tabla.
Y Pedro una vez más demuestra su valia como titular, marcando un golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=pPLPJOEfZxI
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Birminghan perdona el segundo, vaya tela jaja.
Yo no he visto muchos partidos del Arsenal está temporada, pero quizás la perdida de su capi se nota demasiado.

Que roscazo de van persie y Wilshere........ [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Que bien lo han hecho. Gol de Van Persie. 1-1.

Parece que se ha hecho daño y está cojeando...
marx666 escribió:Yo no he visto muchos partidos del Arsenal está temporada, pero quizás la perdida de su capi se nota demasiado.

Que roscazo de van persie y Wilshere........ [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Demasiado no, lo siguiente...

Y en el 1r minuto deberiamos estar con 10 por un penalty de Szczesny pero el arbitro pito fuera de juego inexistente...

En las casas de apuestas que retransmiten via stream lo dan
Ains... como me gustaria que hubieran fichado a Arshavin :/
Parece que Van Persie está bien... mala suerte [+risas]
Me encanta la montaña rusa que es el estado anímico del madridista medio.
Otra vez a 7,y con ganas de ver punto pelota,espero que hoy vayan Ron5cero y Siro.¿que diran?¿de que hablaran?¿dira Ron5cero que la bestia se ha vuelto a quedar dormida?

Es de coña que Mou se queje sistematicamente,gane,pierda o empate,nunca hace autocritica y eso nos conviene,que si arbitros,que si los otros equipos nos regalan los partidos,que si los horarios...etc etc ¿no se da cuenta que hace el ridiculo?¿no se da cuenta que es un lloron?

La liga esta ganada,la calidad que a nosotros nos sobra es la que a ellos les falta.

La champions ya es otra cosa,el arsenal saliendo como sale a la contra nos puede complciar bastante la vida,va a ser un partido muy jodido,porque aunque nos pongamos 1-0 estaremos en el alambre.

PD:Caye es un crack
Madre mía que cagada del Arsenal !!!!

Gol del Birmingham en el '89.

El Arsenal se queda sin título y con Van Persie tocado.
Alcan86 escribió:Madre mía que cagada del Arsenal !!!!

Cagada no lo siguiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya cagada del defensa y el portero del Arsenal xDD y copa para el Birminghan seguramente.
Me llama mi corresponsal. Me dice que hay suicidios masivos en el norte de Londres ahora mismo.
Espero que salgan así de patitos y les metamos 5 en barcelona, que parece que no saben hacer nada sin Cesc
como es esto del futbol.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya tela la que ha podido meter Martins xDDDD Joder a ver si salen asi de mal cuando jueguen contra nosotros xDDD
Edito: Cuanto añadio?...
a ya... copa para el Birminghan xDD
Me alegro por el Birmingham y esperemos que esto sea un golpe animico para el Arsenal [sati]

La fama de segundones se la tienen bastante merecida xD
elpeluson escribió:Otra vez a 7,y con ganas de ver punto pelota,espero que hoy vayan Ron5cero y Siro.¿que diran?¿de que hablaran?¿dira Ron5cero que la bestia se ha vuelto a quedar dormida?

Es de coña que Mou se queje sistematicamente,gane,pierda o empate,nunca hace autocritica y eso nos conviene,que si arbitros,que si los otros equipos nos regalan los partidos,que si los horarios...etc etc ¿no se da cuenta que hace el ridiculo?¿no se da cuenta que es un lloron?

La liga esta ganada,la calidad que a nosotros nos sobra es la que a ellos les falta.

La champions ya es otra cosa,el arsenal saliendo como sale a la contra nos puede complciar bastante la vida,va a ser un partido muy jodido,porque aunque nos pongamos 1-0 estaremos en el alambre.

PD:Caye es un crack


Ostia, que grande lo de Ron5cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres ya te lo digo yo lo que diran: da igual, el Madrid es lo mas grande, que tenemos 9 copas de europa, ademas estamos a 7 puntos porque nos maltratan por todos lados, en la final de la copa del rey si no nos roban les ganaremos, la decima esta cerca...

Lo tipico, argumentos de patio de colegio, que es lo que es PP. Me hace especial gracia lo de hablar del pasado para justificar el presente. A mi abuelo le toco la loteria y a mi me toca los huevos cada vez que juego y no gano nada... a otros en cambio les da igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en el palau se esta retirando la camiseta de un mito,felicidades a barru.
A ver si la derrota gunner nos ayuda a remontar en Barcelona.


Salu2!
darix escribió:
elpeluson escribió:Otra vez a 7,y con ganas de ver punto pelota,espero que hoy vayan Ron5cero y Siro.¿que diran?¿de que hablaran?¿dira Ron5cero que la bestia se ha vuelto a quedar dormida?

Es de coña que Mou se queje sistematicamente,gane,pierda o empate,nunca hace autocritica y eso nos conviene,que si arbitros,que si los otros equipos nos regalan los partidos,que si los horarios...etc etc ¿no se da cuenta que hace el ridiculo?¿no se da cuenta que es un lloron?

La liga esta ganada,la calidad que a nosotros nos sobra es la que a ellos les falta.

La champions ya es otra cosa,el arsenal saliendo como sale a la contra nos puede complciar bastante la vida,va a ser un partido muy jodido,porque aunque nos pongamos 1-0 estaremos en el alambre.

PD:Caye es un crack


Ostia, que grande lo de Ron5cero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres ya te lo digo yo lo que diran: da igual, el Madrid es lo mas grande, que tenemos 9 copas de europa, ademas estamos a 7 puntos porque nos maltratan por todos lados, en la final de la copa del rey si no nos roban les ganaremos, la decima esta cerca...

Lo tipico, argumentos de patio de colegio, que es lo que es PP. Me hace especial gracia lo de hablar del pasado para justificar el presente. A mi abuelo le toco la loteria y a mi me toca los huevos cada vez que juego y no gano nada... a otros en cambio les da igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Grandioso ejemplo lo de la loteria xD

El arsenal ha perdido la final de la copa,y segun dicen van persie esta tocado...
Joer con el ArsI A ver si como decís sirve como golpe anímico esta derrota, presión por quedarse sin nada otro año seguro la tendrán y junto con el Campnou nos es suficiente en el plano psicológico, si ya lo es nuestros juegan bien pues ya la ostia XD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder
cuando un equipo gana al barça, empieza a caer en picado XD
betis,arsenal...
pelie escribió:joder
cuando un equipo gana al barça, empieza a caer en picado XD
betis,arsenal...


Qué bueno. [+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pelie escribió:joder
cuando un equipo gana al barça, empieza a caer en picado XD
betis,arsenal...

[idea] Y porque no dejamos que el Madrid nos gane en Liga y asi la final de copa la pierden seguro, y la mayoria de partidos que queden de liga.
[/Ironic Mode] XD

Si pierden en liga la semana que viene el Arsenal quiere decir que si han empezado una baja forma, y si Cesc no llega para el Camp Nou seguramente ganemos [beer]
Como ya han comentado, hay que destacar la gran victoria de hockey en la final de la copa del rey (no estaba nada fácil). Con esta, son 3 las que ya llevamos (Fútbol Sala, Baloncesto y Hockey) y nos quedan por disputar otras 2 finales. La de Balonmano se juega el 21 de Marzo y la de fútbol ya todos conoceis la historia del 20 de Abril. Si por casualidad ganamos las 2 sería otro hecho para la historia del club y es que ganar un Repoker de copas el mismo año con todas las categorias profesionales demuestra que SOM MES QUE UN CLUB.

No creo que nadie sea capaz de igualar algo semejante, pues hoy en dia es muy dificil mantener en lo más alto 5 categorías del nivel donde juega el Barcelona. Hay que reconocer que quizas el Hockey y el futbol sala todavia no son tan "profesionales" como el balonmano, baloncesto o futbol, pero desde luego es un hecho sin precedentes (a nivel mundial me atrevería a decir).

Veo que muchos seguis pensando en el Arsenal, pero aún tenemos 2 partidos más por delante en liga... no hay que caer en el mismo error que con el Sporting.

Disfrutad del momento!!!

PD: Algo me dice que lo pasaremos muy mal en la copa del rey de futbol... ojalá la ganamos, pero como he dicho antes me huelo las artimañas de Mou por ganar almenos un titulo.

PD2: Aunque el Madrid lleva peores números en liga que el año pasado (aunque son casi idénticos), yo lo veo mucho mejor con Mou. Sigue siendo un equipo con mucho trabajo por hacer aún, pero la mano de Mou se nota, y por ejemplo ya tienen una final y casi seguro llegarán lejos en la Champions.
No he visto el final de la Carling Cup pero he leido esto en Twitter:

cesc4official: Congratulations to Birmingham. This team has great potential and there r still great targets to play for this season. Thanks for ur support.

[plas] [plas] Ahora nos toca a nosotros
darix escribió:Si quieres ya te lo digo yo lo que diran: da igual, el Madrid es lo mas grande, que tenemos 9 copas de europa, ademas estamos a 7 puntos porque nos maltratan por todos lados, en la final de la copa del rey si no nos roban les ganaremos, la decima esta cerca...

Lo tipico, argumentos de patio de colegio, que es lo que es PP. Me hace especial gracia lo de hablar del pasado para justificar el presente. A mi abuelo le toco la loteria y a mi me toca los huevos cada vez que juego y no gano nada... a otros en cambio les da igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es dificil clavarlo mas en menos espacio [+risas]

Si, basicamente sera eso repetitivamente, especialmente si todos los que han ido a defensacentral siguen.
Robertuxo escribió:
pelie escribió:joder
cuando un equipo gana al barça, empieza a caer en picado XD
betis,arsenal...

[idea] Y porque no dejamos que el Madrid nos gane en Liga y asi la final de copa la pierden seguro, y la mayoria de partidos que queden de liga.
[/Ironic Mode] XD

Si pierden en liga la semana que viene el Arsenal quiere decir que si han empezado una baja forma, y si Cesc no llega para el Camp Nou seguramente ganemos [beer]

Aun así yo confio en que si Cesc llega para el Camp Nou, aun así pasaremos, tengo fe :P
El Arsenal es un equipo perdedor, me alegro de que la hayan palmado. aún me sigo preguntando como un equipo tan inferior como ese pudo ganarle al Barça...
Guy escribió:El Arsenal es un equipo perdedor, me alegro de que la hayan palmado. aún me sigo preguntando como un equipo tan inferior como ese pudo ganarle al Barça...


Porque Valdés sacó el clarinete, el trombón y la trompetilla.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
Guy escribió:El Arsenal es un equipo perdedor, me alegro de que la hayan palmado. aún me sigo preguntando como un equipo tan inferior como ese pudo ganarle al Barça...


Porque Valdés sacó el clarinete, el trombón y la trompetilla.

Un saludo.

Tampoco te pases, que si Valdés no saca un remate a boca jarro de V.P en la primera parte, igual hablábamos de pintada de cara.
Seguid ninguneando al Arsenal, que como hagan un buen partido y nos manden para casita, luego sereis los primero en esconder la cabeza cual avestruz.

Hoy no han jugado muy bien, pero vamos, también han podido ganar con un poco de acierto. El que se piense que son malos, unos perdedores y se les va a ganar con la chorra, es que no los ha visto jugar normalmente este año. Han mejorado y mucho, tanto Nasri como Wilshere han hecho crecer el equipo que ya tenían años anteriores, y no era nada malo.

Una cosa es ver favorito al Barça, cosa normal contra quien juegue actualmente, y otra es esa manera de ya verlo todo hecho. Y luego criticamos a los cavernarios...
lynde escribió:Seguid ninguneando al Arsenal, que como hagan un buen partido y nos manden para casita, luego sereis los primero en esconder la cabeza cual avestruz.

Hoy no han jugado muy bien, pero vamos, también han podido ganar con un poco de acierto. El que se piense que son malos, unos perdedores y se les va a ganar con la chorra, es que no los ha visto jugar normalmente este año. Han mejorado y mucho, tanto Nasri como Wilshere han hecho crecer el equipo que ya tenían años anteriores, y no era nada malo.

Una cosa es ver favorito al Barça, cosa normal contra quien juegue actualmente, y otra es esa manera de ya verlo todo hecho. Y luego criticamos a los cavernarios...


+100000000000

A ver si no nos volvemos soberbios chicos y luegos nos quejamos de otros...


Salu2
Además la copa de europa es muy dada a sorpresas, el Arsenal con Cesc puede pasar perfectamente, si Messi quiere claro, por que si el Argentino lo borda poco hay que hacer, el Arsenal y cualquiera.

No hay que confiarse porque la eliminatoria está muy igualada y si el Arsenal llega con Cesc son un equipo con mas carácter y atrevimiento.
Guy escribió:El Arsenal es un equipo perdedor, me alegro de que la hayan palmado. aún me sigo preguntando como un equipo tan inferior como ese pudo ganarle al Barça...

Porque jugaron en su campo, la aficion inglesa apreta mas que ninguna en estos partidos y el Arsenal no es tan inferior como te piensas porque tienen un gran equipo.

Algunos se piensan que el Arsenal es el Valencia o el Sevilla (sin animo de ofender claro esta)
http://sportsillustrated.cnn.com/2011/w ... index.html

Artículo interesantísimo.

Para ser el Arsenal un equipo perdedor bastante bien que van en la Premier...
64956 respuestas