Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero vamos a ver... en PP que hablan? el Barcelona y el Madrid juegan el mismo número de partidos a la misma hora en cada temporada, si el Barcelona juega 34234 partidos a las 22:00 en una temporada, el madrid juega 34234 partidos a las 22:00 en una temporada.... pero esa gente hablan lo que quieren y no se dan cuenta de eso...
cris92 escribió:oi e aprendido tres cosas una que en este web se puede insultar segun te de la gana y no te puedes defender
la otra es que cuando tu equipo esta 7 puntos por debajo te emborrachas para aogar las penas i confundes a las chicas con transexuales
i la tercera es que esto lo van a considerar una ofensa no una respuesta a su ofensa increible
en el web de pruebas me mandaron a fregar i ahora me dicen que no la lie yo el no va mas


Lo que yo he aprendido es a no entrar ni en pruebas ni en el hilo del rival.
central98 escribió:Haces bien haces bien, si teniais entradas y no las vais a usar visto lo que hay me las pasais XD

Mira... Ya sé que nosotros somos un equipo de mierda, sucio, barriobajero, violento, favorecido por los árbitros, arruinado y con jugadores que no deberían jugar ni en Regional Preferente, mientras que vosotros sois los mejores del universo, que tenéis a todos los mejores jugadores, jugáis como nadie ha podido y podrá jugar jamás, tenéis el mejor entrenador del mundo y tantísimas cosas más, y por tanto ya sé de sobra que hay probabilidades de un 99,9% de ganarnos y un 99,8% de que sea por goleada histórica, pero que yo sepa el partido todavía no se ha jugado y puede pasar cualquier cosa.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alcan86 escribió:
cris92 escribió:oi e aprendido tres cosas una que en este web se puede insultar segun te de la gana y no te puedes defender
la otra es que cuando tu equipo esta 7 puntos por debajo te emborrachas para aogar las penas i confundes a las chicas con transexuales
i la tercera es que esto lo van a considerar una ofensa no una respuesta a su ofensa increible
en el web de pruebas me mandaron a fregar i ahora me dicen que no la lie yo el no va mas


Lo que yo he aprendido es a no entrar ni en pruebas ni en el hilo del rival.

+100
Aunque eso es algo que se aprende en EOL con el tiempo, tienes los típicos fallos de forero y de algunos eolianos recien llegados, ya iras viendo como es aqui el tema.
Ron5cero diciendo que aunque jueguen el mismo número de partidos a las mismas horas durante la temporada tiene trampa por el rival que le eliguen a cada hora a cada equipo... xDDD
Buenas... Mucho tiempo sin pasar por aqui, aunque os voy pipeando de vez en cuando... Hay que valorar también la variedad de temas de discusión este año. Es muy grande esto de poner en la mesa de debate el calendario, no entro a valorar quien es más perjudicado, pero es que es muy bueno el abanico de opciones que se nos presenta para hablar de futbol esta temporada... ya lo de los árbitros está muy visto, y lo del Villarato muy sobado, leches. Hay que innovar, claro que sí! Así si algún día quedas con alguien para echar unas cervezas y se te acaba el tema de conversación, pues empiezas a hablar de futbol y acabas cerrando el garito fijo!
Jolti135 escribió:
central98 escribió:Haces bien haces bien, si teniais entradas y no las vais a usar visto lo que hay me las pasais XD

Mira... Ya sé que nosotros somos un equipo de mierda, sucio, barriobajero, violento, favorecido por los árbitros, arruinado y con jugadores que no deberían jugar ni en Regional Preferente, mientras que vosotros sois los mejores del universo, que tenéis a todos los mejores jugadores, jugáis como nadie ha podido y podrá jugar jamás, tenéis el mejor entrenador del mundo y tantísimas cosas más, y por tanto ya sé de sobra que hay probabilidades de un 99,9% de ganarnos y un 99,8% de que sea por goleada histórica, pero que yo sepa el partido todavía no se ha jugado y puede pasar cualquier cosa.


Um... Jolti (que cursi [amor] ), creo que central se refiere a un comentario de PP.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Matarreyes escribió:Buenas... Mucho tiempo sin pasar por aqui, aunque os voy pipeando de vez en cuando... Hay que valorar también la variedad de temas de discusión este año. Es muy grande esto de poner en la mesa de debate el calendario, no entro a valorar quien es más perjudicado, pero es que es muy bueno el abanico de opciones que se nos presenta para hablar de futbol esta temporada... ya lo de los árbitros está muy visto, y lo del Villarato muy sobado, leches. Hay que innovar, claro que sí! Así si algún día quedas con alguien para echar unas cervezas y se te acaba el tema de conversación, pues empiezas a hablar de futbol y acabas cerrando el garito fijo!

xDDD Si, ya no saben de que van a hablar para sacar escusas, seguramente cuando acaben los calendarios hablaran de que el Barcelona viste con unas medias super especiales y la tela de la equipacion les hace ser mejores bla bla bla... a saber dios...
Zespris escribió:Um... Jolti (que cursi [amor] ), creo que central se refiere a un comentario de PP.

No había forma de saberlo si yo no estoy viendo el programa... :/ Cualquiera podría haber pensado que era tuyo propio, Central, pero vamos, que si no es así, pues no he dicho nada.
Jolti135 escribió:
central98 escribió:Haces bien haces bien, si teniais entradas y no las vais a usar visto lo que hay me las pasais XD

Mira... Ya sé que nosotros somos un equipo de mierda, sucio, barriobajero, violento, favorecido por los árbitros, arruinado y con jugadores que no deberían jugar ni en Regional Preferente, mientras que vosotros sois los mejores del universo, que tenéis a todos los mejores jugadores, jugáis como nadie ha podido y podrá jugar jamás, tenéis el mejor entrenador del mundo y tantísimas cosas más, y por tanto ya sé de sobra que hay probabilidades de un 99,9% de ganarnos y un 99,8% de que sea por goleada histórica, pero que yo sepa el partido todavía no se ha jugado y puede pasar cualquier cosa.

Ya pero yo lo decia por una gracia que han hecho en pp (bueno en verdad creo que ahi lo decian en serio), obviamente no lo opino y creia que contestabas asi por seguir la gracia.
Y el valencia tiene minimo una tercera parte de posibilidades de ganar el partido.
cris92 escribió:oi e aprendido tres cosas una que en este web se puede insultar segun te de la gana y no te puedes defender
la otra es que cuando tu equipo esta 7 puntos por debajo te emborrachas para aogar las penas i confundes a las chicas con transexuales
i la tercera es que esto lo van a considerar una ofensa no una respuesta a su ofensa increible
en el web de pruebas me mandaron a fregar i ahora me dicen que no la lie yo el no va mas

El truco está en reportar (Click en el símbolo de exclamación).

Piensa que la mayoría de españoles son BelenesEstébanes y TomasesRonceros y este foro no se libra (aún más en los hilos de fútbol), así que siempre te vas a encontrar a uno de estos con sus chistes de albañil o sus ideas de mendrugo.. pero es lo que hay, vivimos en democracia. Reporta y, mientras no entres en su juego, podrás mirarles por encima del hombro.
central98 escribió:Ya pero yo lo decia por una gracia que han hecho en pp (bueno en verdad creo que ahi lo decian en serio), obviamente no lo opino y creia que lo decias por lo mismo.
Y el valencia tiene minimo una tercera parte de posibilidades de ganar el partido.

En ese caso mi mensaje va para el pavo ése que lo haya dicho, pero hombre, haberlo dejado claro y te hubieras ahorrado mi mensaje. xD
cris92 está baneado por "flame"
tienes razon aora se burlan por mi manera de hablar

toda la culpa es de guardiola pero no por mear colonia sino por mearse encima del madrid y sus seguidores jajajajajjaja
Jolti135 escribió:
central98 escribió:Ya pero yo lo decia por una gracia que han hecho en pp (bueno en verdad creo que ahi lo decian en serio), obviamente no lo opino y creia que lo decias por lo mismo.
Y el valencia tiene minimo una tercera parte de posibilidades de ganar el partido.

En ese caso mi mensaje va para el pavo ése que lo haya dicho, pero hombre, haberlo dejado claro y te hubieras ahorrado mi mensaje. xD



Creo que aunque lo hubiese dicho en serio tampoco es motivo para que nos pongas de vuelta y media, pero bueno...
Es que como era de tu amigo alessandro, contestas en el mismo minuto, y siguiendo el rollo, pues he dado por supuesto que me seguias la gracia. Pero vamos que lo ha dicho asi "le pasan por encima, no hay partido, esta dicho".
Urtain, a quienes he puesto de vuelta y media ha sido a nosotros mismos, de hecho a vosotros no os he criticado, a la vista está de que lo que he dicho es la pura y dura verdad y no estoy exagerando (en cuanto a vosotros, me refiero). Si he exagerado ha sido por menospreciar todavía más a mi equipo, precisamente.
Robertuxo escribió:
Matarreyes escribió:Buenas... Mucho tiempo sin pasar por aqui, aunque os voy pipeando de vez en cuando... Hay que valorar también la variedad de temas de discusión este año. Es muy grande esto de poner en la mesa de debate el calendario, no entro a valorar quien es más perjudicado, pero es que es muy bueno el abanico de opciones que se nos presenta para hablar de futbol esta temporada... ya lo de los árbitros está muy visto, y lo del Villarato muy sobado, leches. Hay que innovar, claro que sí! Así si algún día quedas con alguien para echar unas cervezas y se te acaba el tema de conversación, pues empiezas a hablar de futbol y acabas cerrando el garito fijo!

xDDD Si, ya no saben de que van a hablar para sacar escusas, seguramente cuando acaben los calendarios hablaran de que el Barcelona viste con unas medias super especiales y la tela de la equipacion les hace ser mejores bla bla bla... a saber dios...


el protector bucal xDDDDDDDDDDD
Dios mio, en PP diciendo que ninguno de los dos goles era FJ :O :O :O
En pp han trazado las lineas totales para el segundo gol y no hay fuera de juego, otra mentira mas que ya ha quedado.

El primero no hacia falta porque es obvio.
A ver...

cris92: ya lo he dicho en el otro hilo y te lo he vuelto a decir por MP: los problmeas que tengas trátalos en Feddback, pero no en los hilos.

¡Ah!... por si lo piensas: no te tengo manía, ni es nada personal, pero cada cosa va en su lugar. Y el lugar para tratar problemas con otros usuarios es Feedback.

Un saludo.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Um... Jolti (que cursi [amor] ), creo que central se refiere a un comentario de PP.

No había forma de saberlo si yo no estoy viendo el programa... :/ Cualquiera podría haber pensado que era tuyo propio, Central, pero vamos, que si no es así, pues no he dicho nada.


Te olvidas lo de equipo provinciano y antimadridista; que como Soldado y Mata están celosos de no haber triunfado en Concha Espina se dejarán ganar para que el Real Madrid no nos alcance. XD


Salu2!
darix escribió:Dios mio, en PP diciendo que ninguno de los dos goles era FJ :O :O :O


Eso a mi también me ha dejado traspuesto... con puntos de fuga de esos y todo... Qué está pasando? Y sólo le dan la razón a Mourinho con lo del calendario Roncero (..cómo no) y el señor ese canoso...
Jolti135 escribió:Urtain, a quienes he puesto de vuelta y media ha sido a nosotros mismos, de hecho a vosotros no os he criticado, a la vista está de que lo que he dicho es la pura y dura verdad y no estoy exagerando (en cuanto a vosotros, me refiero). Si he exagerado ha sido por menospreciar todavía más a mi equipo, precisamente.


Tal como lo has puesto, a mi me ha sonado a que somos unos prepotentes...

Pero nada. Son cosas del futbol. Todo arreglado. [oki]
urtain69 escribió:
Jolti135 escribió:Urtain, a quienes he puesto de vuelta y media ha sido a nosotros mismos, de hecho a vosotros no os he criticado, a la vista está de que lo que he dicho es la pura y dura verdad y no estoy exagerando (en cuanto a vosotros, me refiero). Si he exagerado ha sido por menospreciar todavía más a mi equipo, precisamente.


Tal como lo has puesto, a mi me ha sonado a que somos unos prepotentes...

Pero nada. Son cosas del futbol. Todo arreglado. [oki]

Hm... Si me preguntaran si me considero objetivo o subjetivo con respecto a lo que he dicho de vosotros, diría que he sido bastante objetivo, bastante fiel a la realidad. Que hoy por hoy el Barça es de los mejores equipos del mundo si no el mejor, que Guardiola es un entrenador genial o que muchos de vuestros jugadores están en la élite mundial es cierto aquí y en Sebastopol, jeje, que no lo estoy diciendo yo, que lo dicen las estadísticas, los trofeos logrados y los títulos a nivel personal, vaya. Por lo que yo creo que no os he pintado de tal forma... simplemente, que la verdad es así, no tiene más. Por lo tanto, si he atacado a alguien, no ha sido a vosotros, vaya, sino a mi propio equipo para hacer más grande la diferencia entre ambos equipos (así como lo que he dicho del Barça pienso que sí es cierto, en el caso del Valencia no creo que lo sea, o al menos, lo espero... xD).
Pero todo eso a un partido con un rival de seriedad, solo es una pequeña ventaja. En la ida estuve en el camp nou y acabamos sacando el partido apuradamente.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que lamentable es xDD a mi me cae bien xD
Jolti135 escribió:Hm... Si me preguntaran si me considero objetivo o subjetivo con respecto a lo que he dicho de vosotros, diría que he sido bastante objetivo, bastante fiel a la realidad. Que hoy por hoy el Barça es de los mejores equipos del mundo si no el mejor, que Guardiola es un entrenador genial o que muchos de vuestros jugadores están en la élite mundial es cierto aquí y en Sebastopol, jeje, que no lo estoy diciendo yo, que lo dicen las estadísticas, los trofeos logrados y los títulos a nivel personal, vaya. Por lo que yo creo que no os he pintado de tal forma... simplemente, que la verdad es así, no tiene más. Por lo tanto, si he atacado a alguien, no ha sido a vosotros, vaya, sino a mi propio equipo para hacer más grande la diferencia entre ambos equipos (así como lo que he dicho del Barça pienso que sí es cierto, en el caso del Valencia no creo que lo sea, o al menos, lo espero... xD).


Nos has jodío Jolti XD
Si el Valencia CF es el equipo que más apuros nos hizo pasar en la primera vuelta; casi toman el Camp Nou. Si Mestalla es fuerte no ganaremso fácilmente, si es que ganamos.
Pese a todo, como visitantes somos bastante temibles (creo que aún no hemos perdido a domicilio) y por ese lado entiendo resquemor en Valencia, pero no hay que dar nada ni por ganado ni por perdido, nos esperan 90 minutos muy duros a ambos equipos.


Salu2!
Ya dije ayer que yo en Valencia lo veo crudo. El Valencia se nos suele atragantar porque su estilo rocoso y de contras muy rápidas nos va fatal. Además, es de los mejores equipos que nos ha jugado hasta ahora, y en el Camp Nou además. Podían haber ganado perfectamente. Y ni el año del triplete ni el pasado ganamos, sólo conseguimos empatar y aún dando gracias.

El Valencia es un poco como el Atlético de Madrid contra el Barça, bastante impredecible contra nosotros. O les pasamos demasiado fácil por encima o no sacamos nada o perdemos. Y yo veo más bien la segunda opción el miércoles, aunque espero que ganemos, sería un golpe importante en la Liga y de confianza para el martes que viene.
abarth escribió:Ya dije ayer que yo en Valencia lo veo crudo. El Valencia se nos suele atragantar porque su estilo rocoso y de contras muy rápidas nos va fatal. Además, es de los mejores equipos que nos ha jugado hasta ahora, y en el Camp Nou además. Podían haber ganado perfectamente. Y ni el año del triplete ni el pasado ganamos, sólo conseguimos empatar y aún dando gracias.

El Valencia es un poco como el Atlético de Madrid contra el Barça, bastante impredecible contra nosotros. O les pasamos demasiado fácil por encima o no sacamos nada o perdemos. Y yo veo más bien la segunda opción el miércoles, aunque espero que ganemos, sería un golpe importante en la Liga y de confianza para el martes que viene.


Con un puntito me conformo, visto asi xDD Eso si, luego contra los mas "pequeños" no se debe fallar, que es donde se ganan ligas, dicen.

Aunque hayan perdido hoy, me da miedo el Arsenal :( No se si vamos a tener que oirnos "Madrid en Champions y Barça no", les daria alas injustificadas (el periodismo de la caverna ya estaria todo el dia haciendose pajas con eso). Tendremos que salir muy concentrados y no perder el partido de vista. ¿Va a estar Valdes ya?


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAA... Sigo preguntándome la misma pregunta que hice cuando dijo lo de los 3 puntos en Octavos de Champions, cómo puede haber tanta estupidez en tan poco espacio?
central98 escribió:
Jolti135 escribió:
central98 escribió:Le pasamos por encima al valencia, ya esta dicho [+risas]

De acuerdo, en ese caso, como ya sé que el partido va a quedar 0-5, pues me acuesto antes de que empiece y así más que duermo esa noche.

Haces bien haces bien, si teniais entradas y no las vais a usar visto lo que hay me las pasais XD

Imagen
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En el hilo de Madridismo solo hablan de los Oscar... jajajajajaja
Primer punto del día... Esto es un hilo de fútbol del Barcelonismo... se ruega a los navegantes que no desvien el rumbo (moderadores incluídos). Últimamente se ponen cosas aquí que no vienen a cuento, preferentemente lo que pase en otros hilos aquí no debe de postearse y las cosas personales, como ya han dicho, por privado por favor.

Dicho esto, pasemos a la orden del día... Titulares:

Triplete de copas del rey de equipos profesionales y estamos a 2 del repoker.

Hay cosas que ya aburren y las excusas no son una excepción, pero por suerte hay personas que inventan nuevas para que nosotros podamos disfrutar sin parar... Ojalá no termine nunca este ciclo.

El partido de ayer del Valencia... miedo me da jugar con ellos ahora... para nada veo fácil ganar ese partido... y lo del Arsenal... más de lo mismo, por muy mal que se les vea, los equipos ingleses te hacen un traje en 5 minutos... al partido del otro día me remito...

Terminado el resumen...

Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
El partido es en Mestalla, somos nosotros los locales, Tigerscream. :p
Jolti135 escribió:El partido es en Mestalla, somos nosotros los locales, Tigerscream. :p


Jajajaja, la costumbre de cambiar las porras de la semana anterior... tenía claro que jugamos fuera (2 partidos seguidos y de hecho mi porra estaba bien puesta) pero por la costumbre de cambiar local por vistante de la porra anterior se me coló un golazo por la escuadra.

Gracias ;)
blue_dragon 1-3 messi villa pedro

Lo hago ahora desde el movil porque luego se me olvida como el mallorca
La verdad es que una victoria en Mestalla sería un buen golpe de autoridad a la liga y otra vez nos pondríamos momentáneamente a 10 puntos y a la espera de lo que haga el Madrid. Ya no quiero imaginarme si Pellegrini pudiera sacar algún punto del Bernabéu XD.

Y lo de Mourinho ya es de verguenza ajena. Desde el inicio de liga hasta hoy Barça y Madrid han jugado exactamente el mismo número de partidos, así que por pura lógica los 2 equipos han tenido los mismos días de descanso.

Un tal Inda... http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/meigas-y-sanadores.html

No estaría de más que los merengues se centraran en la Copa del Rey y en esa Copa de Europa al lado de la cual la Liga no pasa de ser un trofeo segundón. Buena parte de la culpa de lo ocurrido en Riazor la tuvo la patológica mala suerte del Mou Team, al punto que yo me buscaría un sanador o sanadora para que interceda ante las meigas que se han interpuesto entre los deseos y el talento de los blancos y la cruda realidad. [...] Y el Barça por mucho que digan, están que se salen.

djpinchu escribió:En el hilo de Madridismo solo hablan de los Oscar... jajajajajaja


¿Y qué es lo que te hace gracia del asunto? Tengo curiosidad.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
[/quote]
Madre mía menudo cerdo el David Navarro, que tío más asqueroso. La jugada con Llorente es bochornosa, y el tío se queda luego ahí haciendo el paripé en el suelo... Qué asco. [buaaj]

Y que semejante elemento sea el capitán del Valencia...
nko escribió:Madre mía menudo cerdo el David Navarro, que tío más asqueroso. La jugada con Llorente es bochornosa, y el tío se queda luego ahí haciendo el paripé en el suelo... Qué asco. [buaaj]

Y que semejante elemento sea el capitán del Valencia...

Hombre si lo expulsaban no jugaba contra el Barça y eso no podia ser, tiene que estar presente para que reparta un poco.
Estos cavernarios se estan acostumbrando a sacar la artilleria de lloros 1 dia tarde. Hoy ya sale un nuevo penalti no pitado en Riazor [qmparto] y lo del calendario, a lo mejor todavia no se han enterado que el Barça juega un dia antes que el Madrid, FUERA Y A LAS 22H. En fin que la sigan mamando.
Miedo me da cuando Navarro vuelva a tener enfrente a Messi... No sé si me asusta más por lo mal defensa que es o por las "canyàs" que le meterá.

Por suerte ya nos vamos deshaciendo de la gente así, Marchena ya no está y Albelda entre estar lesionado y que Topal es claramente mejor ya no puede hacer de las suyas, aparte de que es posible que no renueve, pero aún queda el peor de todos...

Si el club hace efectiva al final la compra de Stankevicius por 1,5 millones (para nosotros esto es una montaña xD) ya habremos dado un buen paso para dejar en la sombra a Navarro, porque creo que es bastante mejor defensa y desde luego mucho más limpio, y aquí no hay opinión posible, es así y no hay más, aunque bueno, creo que tampoco tiene tanto mérito ser más limpio que Navarro, no es muy difícil que digamos... A ver si así pudiéramos ir limpiando nuestra imagen, que tan sucia está, lamentablemente, por culpa de individuos como éste (Marchena y Albelda aún tienen un pase porque son leñeros y entran con fuerza y tal, y creo que se les ha criminalizado más de lo que debería haber sido justo, pero es que Navarro encima tiene la componente marrullera, y por ahí sí que ya no pasamos -os invito a leer mi mensaje de hace un rato en el hilo merengue poniendo muchísimos comentarios de valencianistas acerca de Navarro, o pasaros por estos temas de ForoChé, aquí y aquí-).
TCR escribió:
djpinchu escribió:En el hilo de Madridismo solo hablan de los Oscar... jajajajajaja


¿Y qué es lo que te hace gracia del asunto? Tengo curiosidad.


Tu pregunta...
johny_chaparron escribió:
TCR escribió:
djpinchu escribió:En el hilo de Madridismo solo hablan de los Oscar... jajajajajaja


¿Y qué es lo que te hace gracia del asunto? Tengo curiosidad.


Tu pregunta...


Disculpa?
Shooter27 escribió:Estos cavernarios se estan acostumbrando a sacar la artilleria de lloros 1 dia tarde. Hoy ya sale un nuevo penalti no pitado en Riazor [qmparto] y lo del calendario, a lo mejor todavia no se han enterado que el Barça juega un dia antes que el Madrid, FUERA Y A LAS 22H. En fin que la sigan mamando.


http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_23/Tes

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En contraposición:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1123
Calendarios días chavales, ¿le han dado el oscar a mourinho por el mejor drama no?
MrJ escribió:Calendarios días chavales, ¿le han dado el oscar a mourinho por el mejor drama no?


Ah, no era comedia? XD
BdM escribió:
MrJ escribió:Calendarios días chavales, ¿le han dado el oscar a mourinho por el mejor drama no?


Ah, no era comedia? XD


Dramedia... unos lloran con él y otros nos reímos de él.
64956 respuestas