Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

tigerscream escribió:Yo la verdad es que no se que problemas ve Alves... porque está claro que le estan ofreciendo lo que se merece (que es mucho) y aun así él cree que merece más... Le han ofrecido alternativas para que no se rompa la estructura salarial del club y ni por esas... ¿entonces que representa que tiene que hacer el club? ¿darle lo que pide por la boquita sin que él se estire "un poco"? Me encanta Alves pero esto no lo entiendo... lo oyes hablar y todo es perfecto y maravilloso... sueña en azulgrana por las noches, pero a la hora de firmar... "yo quiero ser el segundo mejor pagado del equipo sin historias de marketing ni leches... a mi pagame a tocateja... sino me voy a otro club inglés que me los dá untados con caviar..." y cuando hay camaras delante... "yo estoy super feliz en Barcelona, no me veo vistiendo otra camiseta, me siento muy bien valorado, como aqui no voy a estar en ningún sitio..."

¿Es que no ha visto lo que pasa en este equipo cuando los jugadores se ponen tontitos? No me gustaría nada que la historia acabara como la del hermano eto'o o el "primo" Ibra. Son casos distintos pero de un momento a otro al "Pep" se le cruzan los cables y... se acaba el feeling...

Hay que reconocer que costaría mucho encontrar uno como él... pero yo que se... mira a tu alrededor... desde que Rosell ha tomado el mando no se ha despilfarrado nada en fichajes... no para de llorar como si Mou se apoderara de él... está claro que el Rosell es catalán como él solito y no va a soltar "una pela manque lo maten". Lo que hoy vemos muy fácil de solucionar con el tiempo puede convertirse en un cáncer... Yo espero que acepte la buena propuesta del club, sé que no van a darle lo que pide.

Pues eso, es que he visto las declaraciones este mediodía y me daban ganas de ponerle el contrato delante para que firmara...

Saludos.


A mi alves me parece bueno pero es tan teatrero que todo lo bueno que tiene se le van con esos detalles.
Por mi que se pire al puto city, mercenarios los minimos, y mas queriendo cobrar lo que quiere cobrar teniendo cuenta lo que ya le estamos pagando.
lynde escribió:Yo pienso que Alves renovará. Visto que el City parece que se va a ir a por Van der Wiel, no se si habrá otro club que le pueda ofrecer otro megacontrato, y lo que es más importante, el prestigio de juego del actual Barça a nivel mundial.

Si no renueva, yo sólo veo actualmente la posibilidad de Van der Wiel, aunque no me acaba de gustar mucho para el estilo del Barça, no se si se adaptaría, y vería normal un fichaje más, tipo Bale, Bastos, para recuperar ese lateral ofensivo que perderíamos con Alves, sólo que en la banda contraria.


El tema es ése ¿Van der Wiel? puede funcionar pero perdemos el poder ofensivo que tiene Alves ¿que sería, poner a Bale? aunque Bale juega en la izquierda ¿lo ponemso de titular, de suplente a Maxwell y relegamos a Abidal a central como suplente de Puyi o Piqué? nos pese o no, sin Alves nos quedamos cojos.


Salu2!
El Barça de hoy día en mi opinión tampoco necesita un Alves si o si, con un defensa bueno en lo suyo es decir defendiendo, que fuera correcto asociándose y diera amplitud al equipo cuando lo necesitara y buenos centros sobraba sin que tuviera el nivel de crack, un Gio VanBronkhorst en diestro por ejemplo, algo así correctito.

Claro que el tema de laterales está jodido actualmente, aunque me consta que en Montoya se tiene mucha Fé, pero a día de hoy es un crío y dejar a Adriano de titular es un poco suicidio, por que en mi opinión para rotar vale pero fijo no.

La problemática es esa, el mercado de laterales no está para tirar cohetes, aunque bueno tampoco sigo mucho el futbol internacional para saberlo, pero vamos, el Madrid el año pasado se las vió y deseó para fichar uno y al final no fichó nada, por que para gastarse un pastizal en Maicon te quedas con Alves.

Y en caso de que se fuera, esta temporada ya y por no menos de 35-40 kilos, no vamos a ser los tontos de europa.
Pues yo creo que el Barcelona SÍ necesita a Alves. Es un lateral inmenso y no hay otro como él en el mercado. Da siempre una opción para sacar el balón por banda, es un pulmón impresionante y si está centrado puede defender bien. Al final es una cuestión de números y hay que ver cuanto te puede costar alguien como él y ver si te compensa. Entiendo que pida demasiado pero hay que seguir negociando.
Cuando digo que no lo necesita si o si es eso, que es un crack y conseguir un sustituto sería dificilísimo, pues Si, pero poner en peligro la escala salariar del club por el no lo veo bien. Por que si a el se lo suben, se lo vas a tener que subir a todo quisqui y posiblemente es el mejor cebo para que los jugadores vean que el Barça paga lo que cree y si no puerta, no quiero ni pensar en una tesitura así con Messi o Iniesta [mad]

Eso si, ojalá recapacite y se quede [angelito]
Yo creo que se largará, él es del Barça profesionalmente. Encaja perfectamente en el Barça, pero si que se quede tiene que significar que desencaje toda la estructura salarial establecida, esto va a ser "can pixa". Prefiero un Alves en el City que no que se quede en el Barça haciendo un contrato especial para él. El club está por encima, por tanto si él considera que merece ganar más está en suderecho de irse donde mejor le paguen. Una buena manera para que el que venga sepa a lo que se debe de atener además. Estoy convencido de que la directiva no cederá en este aspecto, cosa que me tranquiliza.
Saludos.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.fichajes.com/premier-league/ ... meur_28980

El mundo... a veces da señales de haberse vuelto loco... A 30 milloncetes de Messi... ésta gente parece cada día más subnormal... Y que la nota de corte para la carrera de periodismo sea un 9'4... A saber cómo tendrán las rodillas la caverna madridista...
Entro.
Digo que el Barça (club de moda) ha conseguido el récord de 10 millones de followers en Facebook.
Dejo Screenshot:

Imagen

Y me voy a cenar [bye]
DeSi-DS escribió:Entro.
Digo que el Barça (club de moda) ha conseguido el récord de 10 millones de followers en Facebook.
Dejo Screenshot:

Imagen

Y me voy a cenar [bye]

Cito
Digo que los followers son de twitter, en facebook hay fans.
Y me voy.
[poraki]
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Entro.
Digo que el Barça (club de moda) ha conseguido el récord de 10 millones de followers en Facebook.
Dejo Screenshot:

Imagen

Y me voy a cenar [bye]

Cito
Digo que los followers son de twitter, en facebook hay fans.
Y me voy.
[poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Entro.
Digo que el Barça (club de moda) ha conseguido el récord de 10 millones de followers en Facebook.
Dejo Screenshot:

Imagen

Y me voy a cenar [bye]

Cito
Digo que los followers son de twitter, en facebook hay fans.
Y me voy.
[poraki]

Estáis muy creciditos.[sonrisa]
Por mi que se vaya Alves. Si acaba contrato a mediados de 2012, que tendrá ¿29-30 años? Lo que se tendría que hacer es dejar que acabe el contrato y mientras subir a Montoya al primer equipo para que se vaya ajustando al sistema. Total quien nos iba a decir que Pedro sentaría a Henry o Busi a Touré. Asi que no veo imposible que Montoya acabe superando a Alves.
¿Montoya superar a Alves? ¬_¬
siddhartha escribió:¿Montoya superar a Alves? ¬_¬


¿Me argumentas porque pones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ? Asi a lo mejor nos iluminas.
carmelero escribió:
siddhartha escribió:¿Montoya superar a Alves? ¬_¬


¿Me argumentas porque pones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ? Asi a lo mejor nos iluminas.


Hombre, por lo que sabemos Montoya podria ser peor que Gabri, todavia no ha demostrado absolutamente nada.
es que alves es mucho alves, pero esta bien que vea que si se va del barça hay sustituto, ahora adriano y en un futuro quiza montoya
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Entro.
Digo que el Barça (club de moda) ha conseguido el récord de 10 millones de followers en Facebook.
Dejo Screenshot:

Imagen

Y me voy a cenar [bye]

Cito
Digo que los followers son de twitter, en facebook hay fans.
Y me voy.
[poraki]

Tsssssssssssssssss, esque yo soy de Twitter más que del "feis" [buaaj]
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
DeSi-DS escribió:Tsssssssssssssssss, esque yo soy de Twitter más que del "feis" [buaaj]


@Desi_Ds yo tambien. [carcajad]
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Tsssssssssssssssss, esque yo soy de Twitter más que del "feis" [buaaj]


@Desi_Ds yo tambien. [carcajad]

FAIL [poraki]
Heku escribió:Pues yo creo que el Barcelona SÍ necesita a Alves. Es un lateral inmenso y no hay otro como él en el mercado. Da siempre una opción para sacar el balón por banda, es un pulmón impresionante y si está centrado puede defender bien. Al final es una cuestión de números y hay que ver cuanto te puede costar alguien como él y ver si te compensa. Entiendo que pida demasiado pero hay que seguir negociando.


++++1!!!!
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

El tema alves me tiene algo mosca, yo no cedería a sus pretensiones así como así pero sólo hay que echar la vista un poco atrás en el tiempo para ver qué pasó con eto'o y lo que nos ha costado sustituir una pieza que ya estaba integrada...
Se agradecen los combo breaker de porra.

Ojalá se quede, pero no se por qué me da que Alves se acaba pirando. El club no creo que tire la casa por la ventana.
Para mi Alves es imprescindible, y nos arrepentiremos muchisimo si lo perdemos. Espero que busquen alguna solucion para que se quede.

salu2
nko escribió:Se agradecen los combo breaker de porra.

Ojalá se quede, pero no se por qué me da que Alves se acaba pirando. El club no creo que tire la casa por la ventana.


Si se va pierde más él que el Barça.
Homer J.Simpson escribió:Para mi Alves es imprescindible, y nos arrepentiremos muchisimo si lo perdemos. Espero que busquen alguna solucion para que se quede.

salu2


+1000000000000000

Creo que sin Alves el Barça perderá mucho en juego
Una duda que me ha entrado al leer otra web. Cuantas faltas ha tirado cristiano ronaldo esta temporada? y cuantos goles ha metido? puede ser que haya tirado mas de 100 y haya metido 3 goles?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



Juliagu te has pasado que el Valencia no es el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Una duda que me ha entrado al leer otra web. Cuantas faltas ha tirado cristiano ronaldo esta temporada? y cuantos goles ha metido? puede ser que haya tirado mas de 100 y haya metido 3 goles?


Pues no se cuantas llevará, pero yo creo que si tiene peor promedio que el año pasado, aunque puede que me equivoque.
BdM escribió:El tema alves me tiene algo mosca, yo no cedería a sus pretensiones así como así pero sólo hay que echar la vista un poco atrás en el tiempo para ver qué pasó con eto'o y lo que nos ha costado sustituir una pieza que ya estaba integrada...


Pues sí. Y eso que me sigue gustando más Ibra que Bojan como 9, pero el sueldazo del sueco no es el del chico de Linyola...



Salu2!
He leído en un hashtag (Creo que se llama así, lo de twitter, como lo de #turismobisbal, no estoy familiarizado con Twitter) que ha tirado 40 faltas y ha marcado 2, a día de 13 de Febrero. El Hashtag es el #OJOALDATO. En el Marca le ponen 3, supongo que la chepa de Pepe.
carmelero escribió:
siddhartha escribió:¿Montoya superar a Alves? ¬_¬


¿Me argumentas porque pones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ? Asi a lo mejor nos iluminas.


Porque pensar que Montoya puede superar a Alves es un ejercicio de bola de cristal más que te toque el gordo de la lotería. Superar al mejor lateral del mundo es un poco jodido, más si no has demostrado absolutamente nada de nada.

Iluminar ilumina Alves cada partido que juega desde el minuto 0 al 90, sin parar.
SUBZEROO escribió:
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-2] Sartor (Messi,Villa)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me gustaria que Alves se fuera, es mas lo considero uno de los pilares, el unico pilar que no es de la cantera que es como si hubiera sido de ella, o sea el jugador que no ha salido de la cantera pero es la pieza perfecta que falta para complementar con los de la cantera, junto a Villa.
Pero si es que no hay discusion, el barça no quiere que se vaya, es él el que se quiere ir, no hay nada mas que mirar que como se va y quien le sustituye.
central98 escribió:Pero si es que no hay discusion, el barça no quiere que se vaya, es él el que se quiere ir, no hay nada mas que mirar que como se va y quien le sustituye.


¿¿Que el se quiere ir?? ein?

Creo que nunca ha manifestado nada parecido.
Si le estuviesen ofreciendo un mal contrato le entendería. Pero estar en el 3er escalón salarial es justo lo que merece. Está detrás de Messi, Iniesta y Xavi.
mi_novia_PS2 escribió:
¿¿Que el se quiere ir?? ein?

Creo que nunca ha manifestado nada parecido.


Él lo que quieres es cobrar bien XD luego si es en el Barça mejor que en el City por tema títulos y ciudad.
mi_novia_PS2 escribió:
central98 escribió:Pero si es que no hay discusion, el barça no quiere que se vaya, es él el que se quiere ir, no hay nada mas que mirar que como se va y quien le sustituye.


¿¿Que el se quiere ir?? ein?

Creo que nunca ha manifestado nada parecido.

Que te parece no renovando? ¬_¬
Manifestacion mas directa no se si puede haber.
Estáis exagerando un poco la situación con Alves. Es un jugador que se HA CONVERTIDO en una base imprescindible tanto para la defensa como para el ataque. Pero de ahí, a que ninguno lo vaya a igualar, hay un muy largo trecho.

Nadie nace sabiendo, Alves viene del mismo sitio que Adriano, de pelear en un equipo fuerte como el Sevilla. Al llegar a Barcelona le han puesto las pilas a base de trabajo y más trabajo, así se ha convertido en lo que es. O es que al fichar por el Barça ya se convirtió en el mejor lateral del mundo? Vamos hombre no digáis sandeces...

Para ésa posición hay recambios, demasiado jóvenes quizás o demasiado poco curtidos en ésa posición, pero los hay. Que ahora mismo no hay nadie que le pueda suplir? Pues vale, ésto no es un quita y pon, cuando se va un jugador, viene otro, con menos experiencia y se le forma. Y tras 2 temporadas, acaba valiendo 120Millones de €.

Ésta actitud que he visto en muchas personas, de que si quitas a alguien de nivel 100 tienes que poner a otro de nivel 100, está muy equivocada y deberíais cambiarla. Éste Barça no es eterno y cuanto antes nos hagamos a la idea mejor.

Ya nos llegarán las penas, cuando empecemos a desechar a los grandes para dejar paso a los pequeños... Y entonces mearemos sangre en vez de colonia...
enne92 escribió:Estáis exagerando un poco la situación con Alves. Es un jugador que se HA CONVERTIDO en una base imprescindible tanto para la defensa como para el ataque. Pero de ahí, a que ninguno lo vaya a igualar, hay un muy largo trecho.

Nadie nace sabiendo, Alves viene del mismo sitio que Adriano, de pelear en un equipo fuerte como el Sevilla. Al llegar a Barcelona le han puesto las pilas a base de trabajo y más trabajo, así se ha convertido en lo que es. O es que al fichar por el Barça ya se convirtió en el mejor lateral del mundo? Vamos hombre no digáis sandeces...

Para ésa posición hay recambios, demasiado jóvenes quizás o demasiado poco curtidos en ésa posición, pero los hay. Que ahora mismo no hay nadie que le pueda suplir? Pues vale, ésto no es un quita y pon, cuando se va un jugador, viene otro, con menos experiencia y se le forma. Y tras 2 temporadas, acaba valiendo 120Millones de €.

Ésta actitud que he visto en muchas personas, de que si quitas a alguien de nivel 100 tienes que poner a otro de nivel 100, está muy equivocada y deberíais cambiarla. Éste Barça no es eterno y cuanto antes nos hagamos a la idea mejor.

Ya nos llegarán las penas, cuando empecemos a desechar a los grandes para dejar paso a los pequeños... Y entonces mearemos sangre en vez de colonia...


Alves en el Barça no ha aprendido nada ni se ha tenido que poner las pilas, ya era asi de bueno cuando llego.

Por eso costo lo que costo.
teimss escribió:
Alves en el Barça no ha aprendido nada ni se ha tenido que poner las pilas, ya era asi de bueno cuando llego.

Por eso costo lo que costo.


Alves era así de bueno cuando llegó????? Ya lo he visto todo entonces, me puedo morir tranquilo.
enne92 escribió:
teimss escribió:
Alves en el Barça no ha aprendido nada ni se ha tenido que poner las pilas, ya era asi de bueno cuando llego.

Por eso costo lo que costo.


Alves era así de bueno cuando llegó????? Ya lo he visto todo entonces, me puedo morir tranquilo.


Para mi fue un pedazo de lateral en el Sevilla. Y recuerdo que en los primeros meses en el Barça se decia que no estaba al nivel del Sevilla. Asi que creo que él vino siendo ya un gran jugador. Que como dicen por ahí Montoya sera un gran jugador? No lo dudo, pero si Alves no renueva (cosa que creo que esta mas cerca de que si a que no) creo, que poniendo a Montoya desde el primer partido, echaremos en falta a Alves.
Os acordáis del gol de Roberto Carlos frente al Tenerife que marca desde el corner casi sin ángulo?

Pues lo mismo pasó ayer en Francia. Golazo!!

Saint Etienne - Nice 0-2 but Coulibaly (26_2_2011)
http://www.youtube.com/watch?v=DX_0RxEgsAs
64956 respuestas