Hasta en su propia prensa no pueden ocultar la ridiculez.
Y atencion a las declaraciones del presidente de mediapro,
Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río, porque me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas, parece que sea el mundo contra él.
Vamos opina lo mismo que cualquier tio normal.
Al final sabeis que pasa con todo esto? Que todo el lloronato montado quieras o no acaba en el subsconciente de todos, y al final quien tiene que decidir quiera o no acaba teniendolo en cuenta en la medida de lo posible. Se inventa ventajas en los demas para tener ventajas para si mismo sobre los demas.
Jolti135 escribió:Bueno, no he dicho eso en ningún momento, BdM... xD Soy el primero en decir cómo es, no tendré pelos en la lengua si es preciso decirlo como ya lo he dicho en muchos posts recientes míos, puedes comprobarlo si lo deseas, así que desde luego no pienso que sea ningún santo. Pero que tampoco es un criminal, o al menos, no mucho más que otros a los que se les da bastante menos bombo y siguen haciendo de las suyas de tanto en cuando sin que eso represente problema alguno.
No se si "criminal" es la palabra adecuada (poco le faltaria), pero desde luego esta fuera de norma/media/logica totalmente, y no creo que haya ahora mismo nadie a su altura en la liga. Aparte de cerdo gratuito, teatrero, cobarde, notas (por separado los hay en todos lados, pero que lo sumen todo...), es que encima ni siquiera lo salva ser un crack (es lo que salva a la mayoria de estos, que lo son por lo crecidos y se les perdona por eso).
Pepe hizo una mas grave que cualquiera de este (aunque esta la del inter ahi ahi), pero no deja de ser 1 ida y cumplio su buen castigo.
Vamos yo no lo defenderia para nada y lo querria fuera, es que no perdeis nada.
Y el tema de los medios que comentas luego, es simplemente noticia sensacionalista, falta de noticias, moda... No veo razon para una conspiracion contra él, cuando a uno le cogen el punto de esto siempre se vuelcan, y en mi opinion se lo tiene totalmente merecido, aunque sea indirectamente por acumulacion.