Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Noticias "friskies" del dia:

* Gol T cambia de frecuencia el 1 de Marzo... tambien decían que intereconomía... ¿cuantos habeis resintonizado hoy vuestro deco?

* Roures deja caer que Mourinho va de loco solitario en el Madrid porque él habla a menudo con Florentino y no le ha dicho nada al respecto, que los horarios los pone la LFP y los clubs. ¿significará esto que Florentino realmente pasa de Mou y que ya está cansado del portugueisss?

* El Arsenal puede llegar al Camp Nou con 3 bajas importantes: XECS, Van Persie y Walcott... voy a echar un par de dientes de serpiente más al potaje...

* Navarro será el encargado de "perseguir" a Messi en Mestalla... [mad]

* La prensa de Madrid se ha tomado en serio lo de ir con Mou pase lo que pase... además de lo de los 9 partidos que "han sido perjudicados por el calendario" acusan que al Barcelona se los ponen bien cuando les toca con un grande y le dejan los malos horarios para cuando juegan con uno de la tabla para abajo... ¿pero no ha perdido el Madrid casi todos los puntos con los de abajo... entonces más perjudicado está el Barcelona por esta teoria no?

* Ya empiezan a marear con el tema de los fichajes en Febrero... ¿no era ahora cuando empezaban en serio con su campaña "antibarcelonista" de cara al "derbi"? ¿será lo del calendario un ataque serio? ¿estaremos inmunizados ya a los "ataques" de la caverna? ¿habrán cambiado de estrategia? Si fuera Pep, empezaría a preocuparme porque eso puede hacer que los jugadores se relajen... Que aparezcan ya las portadas provocadoras desde la caverna!!! Que le pongan un micro a Ramos y a otro a Pepe!!!

* El Milan mete tierra de por medio en el Calcio... ¿si La champions se queda sin representantes italianos querrá decir esto que el geriatrico es lo mejor de Italia y que esta empieza ya a quedar atrás del resto de Europa?

Pasando al plano serio... Tenemos 3 jornadas seguidas de liga antes del Arsenal, que por suerte, por haber jugado la Carling Cup tambien tiene el mismo problema que nosotros (sobrecarga Mouritana de partidos). Está claro que ellos ahora mismo tienen la moral tocada... pero si nosotros no ganamos mañana quizás podamos tener una pequeña caida mental tambien... en cambio si ganamos iremos con la moral reforzada... por tanto mañana tenemos un partido IMPORTANTISIMO.

Saludos.
Alves era medio Sevilla, allí ya era una máquina, extremo y lateral en 1 sólo jugador. Si se va no hay sustituto en el mundo para él, pasa lo mismo que para Messi, Xavi o Iniesta es así de triste y sencillo, pero obviamente no se le puede pagar todo lo que quiera.

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/efect ... ftb_18/Tes
celtico escribió:Alves era medio Sevilla, allí ya era una máquina, extremo y lateral en 1 sólo jugador. Si se va no hay sustituto en el mundo para él, pasa lo mismo que para Messi, Xavi o Iniesta es así de triste y sencillo, pero obviamente no se le puede pagar todo lo que quiera.

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/efect ... ftb_18/Tes


Está claro que desde la caverna buscarán cualquier detalle para darle la razón a Mourinho, pero el tema del calendario se cae por su propio peso.
¿Alves en el Sevilla no tenía cartel?

Joder, si media europa se estaba peleando por él.
Habeis visto la portada del Marca? Me puesto a buscar si hoy era el dia de los inocentes en algun pais xD
Eso mismo comentaba yo en el resumen de hoy... que em extraña mucho que abran prensa con temas de fichajes tanto ayer como hoy, porque normalmente a estas alturas ya deberían empezar a calentar el ambiente y lo de Mou no calienta mucho la verdad... Me esperaba algo más de Mou... no lo recordaba tan corderito, lo veo "descafeinado" y sin "sangre". Creo que me escucharán y en breve asistiremos a un buen espectáculo Mou+caverna.

Imagen
tigerscream escribió:* Navarro será el encargado de "perseguir" a Messi en Mestalla... [mad]


Ya lo fue el año pasado segun creo, recuerdo una jugada atacando el Valencia y Messi parado en el centro del campo... llega Navarro y le pisa el tobillo xDDDDD

Sobre Alves, si tienen dos dedos de frente en la directiva lo renovaran, si no los tienen lo venderan por cuatro duros y traeran un recambio por ocho duros que rendira menos que el Brasileño.
ionesteraX escribió:
tigerscream escribió:* Navarro será el encargado de "perseguir" a Messi en Mestalla... [mad]


Ya lo fue el año pasado segun creo, recuerdo una jugada atacando el Valencia y Messi parado en el centro del campo... llega Navarro y le pisa el tobillo xDDDDD .


A eso mismo me refería... viendo los antecedentes no da mucha tranquilidad.
Tranquilos... Si Navarro sale de titular probablemente no dure ni media hora sobre el terreno de juego, y no lo digo ya por tener algo contra vosotros o que el arbitraje os sea favorable, sino simplemente porque sería como un castigo a posteriori, y con más razón siendo Iturralde el árbitro, un tío que quiere hacerse notar en cada partido sea como sea.
Tranquilos con Navarro chicos, vale que se pasó un poco en la Catedral pero de ahí a considerarlo un asesino partepiernas hay un abismo.
Que por cierto, y aún dentro de lo que valoro al Athletic de Bilbao y de lo que me gusta Llorente, que el Athletic se queje de juego duro siendo sobradamente el club más leñero de la historia de España y estando sus jugadores considerados por la FIFA de los más duros en cuanto a entradas me parece hilarante (realmente me descojoné de la risa pero bueno).


Salu2!
Fíjate, Falkiño, que yo puedo entender perfectamente las quejas del Athletic, por lo que no creo que los culpables de todo esto que se ha montado sean los jugadores vascos, precisamente, sino que todo lo que ha venido detrás, tanto en prensa como en televisión, ha sido lo que verdaderamente ha magnificado tanto el asunto. Estas cosas pasan con cierta frecuencia, lamentablemente, pero poquísimas veces han sido criticadas por los medios con tanto ahínco, y si al fin y al cabo lo que capta mayormente un aficionado es lo que se le cuenta en el periódico o ve en el informativo, pues es hasta comprensible que ahora mismo Navarro sea considerado peor que Bin Laden. xD
Falkiño escribió:Tranquilos con Navarro chicos, vale que se pasó un poco en la Catedral pero de ahí a considerarlo un asesino partepiernas hay un abismo.
Que por cierto, y aún dentro de lo que valoro al Athletic de Bilbao y de lo que me gusta Llorente, que el Athletic se queje de juego duro siendo sobradamente el club más leñero de la historia de España y estando sus jugadores considerados por la FIFA de los más duros en cuanto a entradas me parece hilarante (realmente me descojoné de la risa pero bueno).


Salu2!

es un asesino partepiernas,repasa su partido el año pasado.
junto con muay thai pepe,son de lo peor de la liga.
Hombre no es por nada pero Navarro no sé si será Bin Laden, pero tampoco es la madre Teresa de Calcuta eh?

geko2bytes escribió:es un asesino partepiernas,repasa su partido el año pasado.
junto con muay thai pepe,son de lo peor de la liga.


El pisotón a messi, el follón con el inter, algún antecedente tiene, sip.
Es cierto que el bombo ha sido exagerado ><
Pero en parte es comprensible, esto lo hace un jugador de un equipo menos mediático y no pasaba nada, pero lo hizo el Valencia CF, históricamente el tercer club de España; y contra el Athletic, otro clásico de nuestro país.
Probablemente pasa en un Zaragoza-Levante y no le darían mucho bombo.

Por supuesto no niego el derecho de los leones a quejarse, pero es que viniendo de ellos no sé, me hace gracia y no puedo evitarlo. Si aún recuerdo hace dos años creo que fué, en el año del triplete, ver un partido duro no recuerdo si fué el Real Madrid-Valencia y hubieron 6 tarjetas; y luego ver un Athletic-Racing o Sporting o uno de estos, y que hubo 13 tarjetas ¡9 de ellas para el cuadro bilbaíno! si es que se pasan.

Y hasta creo recordar que la lista de los 50 jugadores más leñeros de la historia del fútbol, el PRIMERO es del Athletic y en ese ranking de 50 hay una docena de jugadores del club vasco. Es que son un pasote.

Claro que para ellos es "planteamiento físico" ....



Salu2!
Bueno, no he dicho eso en ningún momento, BdM... xD Soy el primero en decir cómo es, no tendré pelos en la lengua si es preciso decirlo como ya lo he dicho en muchos posts recientes míos, puedes comprobarlo si lo deseas, así que desde luego no pienso que sea ningún santo. Pero que tampoco es un criminal, o al menos, no mucho más que otros a los que se les da bastante menos bombo y siguen haciendo de las suyas de tanto en cuando sin que eso represente problema alguno.
cuando no esta el balon en juego y haces una accion de estas,eres un criminal.
este tio (y muchos mas de la liga,si ,que a joaquin tambien le dan de lo suyo) lo que quiere es intimidar al contrario,pero de intimidar a agredir a un paso muy grande,que por supuesto,el se salta.
Es que volvemos a lo mismo... n-nU Es que ningún valencianista se va a morder la lengua si le preguntas qué tal le parece Navarro como defensa y como persona. xD Simplemente insisto en que, ya que no es el único que lo hace, pues que o se le da a los demás casos la misma atención, o creeré que en el fondo hay algo detrás de todo esto. Hasta que no se me demuestre lo contrario es lo que seguiré pensando. :/

Resumen: que el tema no es el jugador en sí, que ya sabemos todos que como defensa es pésimo (para colmo, eso, es más malo que pegarle a un padre) y además es un guarro (comete muchas faltas y además siempre con el codo por delante en los saltos y con las manos en la espalda de los rivales para apoyarse en ellos), un teatrero (irse en camilla antenoche cuando no le pasó absolutamente nada) y un cobarde (por lo que le hizo a Messi y a Burdisso), sino que yo sigo insistiendo en el tema de los medios, que también creo que se han pasado tres pueblos con el asunto.
http://www.youtube.com/watch?v=PW0Jc9M_YpQ

David Navarro es un guarro y punto... hasta pisa a Messi sin balon...

http://www.youtube.com/watch?v=o_t_H3mCqpc

Y la que monto desde el banquillo con el Inter? Dando a la peña con la espinilleras y saliendo corriendo a lo cobarde.

Y despues de lo que le hizo a Llorente y el cuento que le metio? A ese tio hay que pararlo.
Jolti135 escribió:Bueno, no he dicho eso en ningún momento, BdM... xD Soy el primero en decir cómo es, no tendré pelos en la lengua si es preciso decirlo como ya lo he dicho en muchos posts recientes míos, puedes comprobarlo si lo deseas, así que desde luego no pienso que sea ningún santo. Pero que tampoco es un criminal, o al menos, no mucho más que otros a los que se les da bastante menos bombo y siguen haciendo de las suyas de tanto en cuando sin que eso represente problema alguno.


Pues no sé, pero para mí Navarro tiene un lugar de honor entre la bajeza del fútbol. Guarros hay muchos y en todas partes, pero este señor es un indeseable, y por ejemplo lo suyo ante el Inter de lo más vergonzoso que he visto en este deporte.
Creo que estamos en un círculo vicioso hablando cíclicamente de lo mismo así que por mi parte lo dejo aquí. xD
(mensaje borrado)
insert-brain escribió:
celtico escribió:Alves era medio Sevilla, allí ya era una máquina, extremo y lateral en 1 sólo jugador. Si se va no hay sustituto en el mundo para él, pasa lo mismo que para Messi, Xavi o Iniesta es así de triste y sencillo, pero obviamente no se le puede pagar todo lo que quiera.

Por cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/efect ... ftb_18/Tes


Está claro que desde la caverna buscarán cualquier detalle para darle la razón a Mourinho, pero el tema del calendario se cae por su propio peso.


chico antes de decir nada léelo al menos:
- "El efecto del calendario resulta poco significativo"
- "Las posibilidades de que haya un complot dirigido son remotas según el sistema de elección de los encuentros por las televisiones: abierto, Canal+ y Canal+ Liga/GolT"
- "La última queja de Mourinho tampoco resulta creíble para la afición: un 69% de los internautas de AS.com piensa que no tiene razón"
¿Sabéis si con el acuerdo entre USAP y FCB, ¿darán partidos del USAP en Barça TV o algún programa en especial, o resúmenes, o partidos en diferido o cualquier cosa en Barça TV? Merci.

Y el día 9 de abril recordad ir todos a Montjuic.
Un poco de offtopic:
Menuda mierda los cambios de la TDT. La calidad de GolT ha bajado tela en comparación a como se veía antes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hasta los huevos de los incompetentes estos que tenemos, país de pandereta. Y lo más grave, se han cargado el canal de pago Canal+ Dos en Granada, y tan anchos, ya que aquí no se coge aún el Mux de La Sexta HD. De guasa es poco.
lynde escribió:Un poco de offtopic:
Menuda mierda los cambios de la TDT. La calidad de GolT ha bajado tela en comparación a como se veía antes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hasta los huevos de los incompetentes estos que tenemos, país de pandereta. Y lo más grave, se han cargado el canal de pago Canal+ Dos en Granada, y tan anchos, ya que aquí no se coge aún el Mux de La Sexta HD. De guasa es poco.


No me jodas que GOL TV se ve ahora peor? si ya no se veia con la misma calidad que se ven los de TV3 y la Sexta HD aun se ve peor? Pues como me toque muchos los huevos tiro la targeta del gol tv por la ventana... pa verlo mal ya lo miro on-line con mi portatil.
lynde escribió:Un poco de offtopic:
Menuda mierda los cambios de la TDT. La calidad de GolT ha bajado tela en comparación a como se veía antes [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hasta los huevos de los incompetentes estos que tenemos, país de pandereta. Y lo más grave, se han cargado el canal de pago Canal+ Dos en Granada, y tan anchos, ya que aquí no se coge aún el Mux de La Sexta HD. De guasa es poco.

Pues ahora en ONO parece que se ve mejor. XD. Bueno, mejor mejor... lo han puesto en 16:9... algo es algo.
Se ve, pero mucho menos nítido que antes. Espero que lo apañen o menudo chasco. Tampoco es que se vea como por P2P, pero me jode que era una de las cadenas que más nitidas y mejor veía, y ahora es una más con calidad más regulera y parecida a las demás cutres estatales [noop].

Ono es otra movida, va por cable, no por TDT, y ese cambio es cosa de la propia Ono, ya que GolT emite en 16:9 desde que salió. Sólo dan la liga colombiana en 4:3 que yo sepa, y actualmente creo que ya emite tb en 16:9 porque vi algún partido "zappeando" y ya aparecía con el nuevo formato.
lynde escribió:Se ve, pero mucho menos nítido que antes. Espero que lo apañen o menudo chasco. Tampoco es que se vea como por P2P, pero me jode que era una de las cadenas que más nitidas y mejor veía, y ahora es una más con calidad más regulera y parecida a las demás cutres estatales [noop].

Ono es otra movida, va por cable, no por TDT, y ese cambio es cosa de la propia Ono, ya que GolT emite en 16:9 desde que salió. Sólo dan la liga colombiana en 4:3 que yo sepa, y actualmente creo que ya emite tb en 16:9 porque vi algún partido "zappeando" y ya aparecía con el nuevo formato.


Si las han movido y tienen otros canales cerca ensucia mas la imagen y pierde nitidez... una cagada que pagamos los de siempre. como no?
Otrea razón más para pasarse a Aljazzera sports... Con razón los gol t no me hacían ni puto caso cuando les hablaba de cuando ibamos a tener gol T HD por tdt... Por un lado la crisis y por el otro, el único capricho que tienes va de mal en peor... Poner Aljazeera es un follón pero una vez puesto... son 80 euros al año... En cuanto pueda me doy de baja.
Jolti135 escribió:sino que yo sigo insistiendo en el tema de los medios, que también creo que se han pasado tres pueblos con el asunto.


Joder, despues de todas las cafrerias que ha hecho todavia esperaras que se vaya de rositas mediaticamente.
Yo no tengo contratado nada de eso, ya que si hay un partido del barça que no den en abierto o me voy al bar, o lo veo por streaming que se de uno con calidad. Pero lo que no haria nunca sería contratar Al Jazeera, no soporto ver el fútbol sin comentaristas que entienda xD
Esque la manera de hacer teatro de Navarro fue lo que mosqueó a la peña...
R1K3 escribió:Esque la manera de hacer teatro de Navarro fue lo que mosqueó a la peña...


No vi el partido pero si he visto videos del codazo a Llorente... increible el teatro del anormal este, despues de pegar semejante codazo manos a la cabeza y al suelo para que no le echen... Deberían caerle más meses suspendido como ya le paso por salir del banquillo en un partido y pegarle un puñetazo a otro jugador
Pues a mi me parecio peor el codazo que el teatro, con esto segundo no le abres la cabeza a la gente... a ver si el arbitro esta a la altura y lo manda a su casa si se pasa tres pueblos otra vez.
Lo jodido es que aunque lo castiguen sin jugar algun partido, para mañana no llega, asi que nos tocara soportarlo, espero que no nos lesione a nadie.
tigerscream escribió:Noticias "friskies" del dia:

* Gol T cambia de frecuencia el 1 de Marzo... tambien decían que intereconomía... ¿cuantos habeis resintonizado hoy vuestro deco?

* Roures deja caer que Mourinho va de loco solitario en el Madrid porque él habla a menudo con Florentino y no le ha dicho nada al respecto, que los horarios los pone la LFP y los clubs. ¿significará esto que Florentino realmente pasa de Mou y que ya está cansado del portugueisss?

* El Arsenal puede llegar al Camp Nou con 3 bajas importantes: XECS, Van Persie y Walcott... voy a echar un par de dientes de serpiente más al potaje...

* Navarro será el encargado de "perseguir" a Messi en Mestalla... [mad]

* La prensa de Madrid se ha tomado en serio lo de ir con Mou pase lo que pase... además de lo de los 9 partidos que "han sido perjudicados por el calendario" acusan que al Barcelona se los ponen bien cuando les toca con un grande y le dejan los malos horarios para cuando juegan con uno de la tabla para abajo... ¿pero no ha perdido el Madrid casi todos los puntos con los de abajo... entonces más perjudicado está el Barcelona por esta teoria no?

* Ya empiezan a marear con el tema de los fichajes en Febrero... ¿no era ahora cuando empezaban en serio con su campaña "antibarcelonista" de cara al "derbi"? ¿será lo del calendario un ataque serio? ¿estaremos inmunizados ya a los "ataques" de la caverna? ¿habrán cambiado de estrategia? Si fuera Pep, empezaría a preocuparme porque eso puede hacer que los jugadores se relajen... Que aparezcan ya las portadas provocadoras desde la caverna!!! Que le pongan un micro a Ramos y a otro a Pepe!!!

* El Milan mete tierra de por medio en el Calcio... ¿si La champions se queda sin representantes italianos querrá decir esto que el geriatrico es lo mejor de Italia y que esta empieza ya a quedar atrás del resto de Europa?

Pasando al plano serio... Tenemos 3 jornadas seguidas de liga antes del Arsenal, que por suerte, por haber jugado la Carling Cup tambien tiene el mismo problema que nosotros (sobrecarga Mouritana de partidos). Está claro que ellos ahora mismo tienen la moral tocada... pero si nosotros no ganamos mañana quizás podamos tener una pequeña caida mental tambien... en cambio si ganamos iremos con la moral reforzada... por tanto mañana tenemos un partido IMPORTANTISIMO.

Saludos.

Oye pero qué bien! entro a ver de qué hablan mis trolasos favoritos, y me encuentro este resumen de actualidad.
Puedes hacer esto cada día!!! [plas]
joder, yo no se quien cojones intenta entrar en mi cuenta, pero tiene que ser gente con mucho tiempo libre y pocos dedos de frente.
Hispalense escribió:¿Sabéis si con el acuerdo entre USAP y FCB, ¿darán partidos del USAP en Barça TV o algún programa en especial, o resúmenes, o partidos en diferido o cualquier cosa en Barça TV? Merci.

Y el día 9 de abril recordad ir todos a Montjuic.

¿Nadie?

Hasta en su propia prensa no pueden ocultar la ridiculez.

Y atencion a las declaraciones del presidente de mediapro,
Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río, porque me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas, parece que sea el mundo contra él.

Vamos opina lo mismo que cualquier tio normal.

Al final sabeis que pasa con todo esto? Que todo el lloronato montado quieras o no acaba en el subsconciente de todos, y al final quien tiene que decidir quiera o no acaba teniendolo en cuenta en la medida de lo posible. Se inventa ventajas en los demas para tener ventajas para si mismo sobre los demas.

Jolti135 escribió:Bueno, no he dicho eso en ningún momento, BdM... xD Soy el primero en decir cómo es, no tendré pelos en la lengua si es preciso decirlo como ya lo he dicho en muchos posts recientes míos, puedes comprobarlo si lo deseas, así que desde luego no pienso que sea ningún santo. Pero que tampoco es un criminal, o al menos, no mucho más que otros a los que se les da bastante menos bombo y siguen haciendo de las suyas de tanto en cuando sin que eso represente problema alguno.

No se si "criminal" es la palabra adecuada (poco le faltaria), pero desde luego esta fuera de norma/media/logica totalmente, y no creo que haya ahora mismo nadie a su altura en la liga. Aparte de cerdo gratuito, teatrero, cobarde, notas (por separado los hay en todos lados, pero que lo sumen todo...), es que encima ni siquiera lo salva ser un crack (es lo que salva a la mayoria de estos, que lo son por lo crecidos y se les perdona por eso).
Pepe hizo una mas grave que cualquiera de este (aunque esta la del inter ahi ahi), pero no deja de ser 1 ida y cumplio su buen castigo.
Vamos yo no lo defenderia para nada y lo querria fuera, es que no perdeis nada.
Y el tema de los medios que comentas luego, es simplemente noticia sensacionalista, falta de noticias, moda... No veo razon para una conspiracion contra él, cuando a uno le cogen el punto de esto siempre se vuelcan, y en mi opinion se lo tiene totalmente merecido, aunque sea indirectamente por acumulacion.
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Sabéis si con el acuerdo entre USAP y FCB, ¿darán partidos del USAP en Barça TV o algún programa en especial, o resúmenes, o partidos en diferido o cualquier cosa en Barça TV? Merci.

Y el día 9 de abril recordad ir todos a Montjuic.

¿Nadie?


Sí, suelen dar partidos en diferido el día posterior a los partidos en BarçaTV.

Por ejemplo si hoy juegan en directo a las 20H Barça-Málaga, mañana o a las 00:00 lo dan. Siempre dan el partido jugado en diferido.
Creo que no se refiere a eso XD

No es una pregunta que por aqui creo que nadie pueda controlar salvo que tengas mucha suerte, pero siempre puedes buscar la parrilla televisiva de barçaTV.
Homer J.Simpson escribió:joder, yo no se quien cojones intenta entrar en mi cuenta, pero tiene que ser gente con mucho tiempo libre y pocos dedos de frente.

A mi también me ha pasado [qmparto]
Si os pasaráis por Feedback (y no por el hilo de la vergüenza), veríais que es algo que ha pasado estos últimos meses a muchos usuarios. Bots o algo supongo.
Desi no es el primer resumen matinal que hago jejejejeje lo que pasa es que hoy he sacado la parte más casposa que es lo que más os gusta... Pero poco a poco ya me he hecho un hueco en el horario matinal... Algunos no saben si ver el videoblog de inda o mi post en EOL xDDDDDDDDDD

Por otro lado, todos conocemos a Mou y sabemos como se las gasta para conseguir lo máximo posible. Está claro que no es fruto de la casualidad o del calentón... el tio siempre planifica cosas de las que quejarse para que así le compensen aunque sea un 0,00000001%... como dice un dicho popular... el que no llora no mama y este quiere beber leche gratis todos los días, así que se pasa el día llorando... Llorar es gratis ¿o no? La chulería, sinvergüenzura y demás está demostrado que no te privan de mucho en esta sociedad... a todo lo más consigues que te silven, te insulten y te odien durante un corto período de tiempo (directamente proporcional al nivel de polémica levantado con su "lloro"). Cuando se le acabe el chollo del fútbol este desparece y se va al anonimato a disfrutar de su fortuna amasada a base de lloriqueos (y ya nadie se acordara de la persona que ha demostrado ser almenos ante las camaras).

Lo de Navarro... es preocupante pero espero que no lesione a Messi, porque sino se le acaba la carrera como futbolista (si es que tiene algún futuro a estas alturas). Sabemos que alguna entrada fea habrá pero esperemos que sea "sin lesión incluida".

A mi me preocupa más el Valencia y Mestalla, que será un campo hostil donde conseguir la victoria no será nada fácil.

PD: ¿alguien tiene pelos de leopardo guineano para el caldito del Arsenal?

PD2: ¿es que no conoceis los forfaits de pases de usuario? Comprando uno te dan acceso a cuenta de facebook, msn, eol, ebay, paypal y Bancos... los chinos van como locos detrás de cosas de esas... ir con ojete porque como no vigileis bien... pues eso... os lo dejan todo bien abierto... xD
cris92 está baneado por "flame"
todo esto del calendario i las escusas que pone mou de lloron son tonterias porque ademas el otro dia dijeron en la tele que cuando jugaron el barsi madrid de liga este año el barsi habia tenido 4 dias de descanso mientras que el madrid habia tenido 5 por tanto habia descansado mas dias el madrid no se de que tanto se queja ademas contra el atletico de madrid en la copa del rei tambien siempre el atletico jugaba los lunes descansando menos y el mismo malaga jugo ayer y el madrid jugo el sabado y juegan el uno con el otro el jueves

quejarse por quejarse!!!
tigerscream escribió:Por otro lado, todos conocemos a Mou y sabemos como se las gasta para conseguir lo máximo posible. Está claro que no es fruto de la casualidad o del calentón... el tio siempre planifica cosas de las que quejarse para que así le compensen aunque sea un 0,00000001%... como dice un dicho popular... el que no llora no mama y este quiere beber leche gratis todos los días, así que se pasa el día llorando... Llorar es gratis ¿o no? La chulería, sinvergüenzura y demás está demostrado que no te privan de mucho en esta sociedad... a todo lo más consigues que te silven, te insulten y te odien durante un corto período de tiempo (directamente proporcional al nivel de polémica levantado con su "lloro"). Cuando se le acabe el chollo del fútbol este desparece y se va al anonimato a disfrutar de su fortuna amasada a base de lloriqueos (y ya nadie se acordara de la persona que ha demostrado ser almenos ante las camaras).


Seguid haciendole caso a Mou. Seguid. Él consigue que se hablen de perogrulladas como esta, en vez de lo mal que está Kaká, el hecho de que Canales y Pedro León lleven sin rascar bola meses y asuntos similares de su club.

Ya podría decir que en Italia y en Inglaterra las entradas son bastante más baratas.

PD: ¿alguien tiene pelos de leopardo guineano para el caldito del Arsenal?


Yo.
cris92 escribió:todo esto del calendario i las escusas que pone mou de lloron son tonterias porque ademas el otro dia dijeron en la tele que cuando jugaron el barsi madrid de liga este año el barsi habia tenido 4 dias de descanso mientras que el madrid habia tenido 5 por tanto habia descansado mas dias el madrid no se de que tanto se queja ademas contra el atletico de madrid en la copa del rei tambien siempre el atletico jugaba los lunes descansando menos y el mismo malaga jugo ayer y el madrid jugo el sabado y juegan el uno con el otro el jueves

quejarse por quejarse!!!


madre mia vale que seas nueva en los foros y eso pero a escribir y que se entienda mas o menos te enseñan en cualquier lado.

de buen rollo te lo digo pero algun punto y alguna coma de vez en cuando no te haria daño ;)

Sobre el tema de Mourinho ya cada vez menos gente se lo toma en serio, esta llegando a hacer el ridiculo e incluso a mi personalmente me esta empezando a dar pena. Y pensar que estubo a punto de fichar por nosotros en vez del Pep y que muchos lo veiamos bien...
Zespris escribió:Seguid haciendole caso a Mou. Seguid. Él consigue que se hablen de perogrulladas como esta, en vez de lo mal que está Kaká, el hecho de que Canales y Pedro León lleven sin rascar bola meses y asuntos similares de su club.

Eso en el fondo lo sabemos todos, pero el caso es que al momento de decir las chorradas ya tiene a toda la maquinaria mediatica gestionando los apoyos y a medio pais repitiendolas sin cesar aunque medio minuto antes jamas se les habria ocurrido algo asi. Con lo cual del papel que interpreta mourinho inventandose tonterias para salir beneficiado, pasamos a un sentir general en el pais (asi va el pais como dicen por ahi), y como ademas en el 80% de ellas inculpa al barça, pues ya es inevitable tratar el tema mas alla del comentario, igualmente esta ahi atacandonos y nos perjudica no aclararlo cuando es obvio que es un gilipollez.
no he dicho nada que luego todo se malinterpreta xd
64956 respuestas