Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

"El Madrid ata a su joya tras el aviso de Marca".

Simplemente, antologico.
Lo de "perla" será por lo de agredir árbitros, ¿no? XD

Ahora en serio, con la portada del domingo Marca agotó el cupo de portadas decentes del año o de la década. Ese día Inda estaría (más) enfermo y se encargaría otro de la portada, porque desde entonces una ridiculez tras otra, con la de hoy siendo el claro ejemplo de lo que es Marca.
enne92 escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

Sardá no ha dicho que Mourinho sea gilipollas, ha dicho que hace EL PAPEL de gilipollas muy bien, que no es lo mismo.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NOS HEMOS QUEDADO SIN JESÉÉÉÉ!!!!!!!!! QUE HACEMOS AHORA???????????!!!!

Todo por lo que hemos luchado, sentido, vivido y sufrido al garete... el Madrid le ha renovado... QUIERO LLORAR! QUIERO SUICIDARME! SIN JESÉ EL BARÇA NO TIENE SENTIDO, MI VIDA NO TIENE SENTIDO!

Toda la planificación deportiva, todo ABSOLUTAMENTE TODO giraba entorno al fichaje de Jesé, ahora no podremos ni llegar a soñar con la Champions... NI TAN SIQUIERA CON EL TROFEO JOAN GAMPER! Estamos acabados, es el declive, el fin de ciclo esperado, no hay nada por lo que luchar... "seguidors" que hemos sufrido las duras penas del Barcelona juntos, hagamos una última reunión recordando viejas glorias, no tan a la altura de Jesé, como Messi o Pedro y hagamos un suicido colectivo. Ya nada vale la pena...

AHORA EN SERIO, quien es Jesé¿? Es algún Barato que haya salido recientemente? Y Valdano riéndose en su puta cara "Llegarás al primer equipo" y cuando Jesé se ha girado ha puesto ésta cara:
Imagen

LO QUE ME ESTOY DESCOJONANDO!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MARCA POR EL AMOR DE LOL PARAD QUE ME DESORINO!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajjaja, les ownean en el mismo dia la portada y en vez de tragarselo sacan pecho en la siguiente, solo es posible en marca [plas] [plas] [plas] [plas]

bueno era la portada de anteayer, pero la de ayer tambien esta owneada en el mismo dia porque los del rubin han salido a decir que se han estado riendo de ella, casi vale para cualquier dia [qmparto]
Mola ver lo acomplejados que estan XD



P.D ¿quien es el tal Jesse? :-?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jessee jajaajajaja vaya mierda de periódico.
Se acabó, me paso al Español. ¿Como podemos dejar escapar un tío como Jese? ¡Si es el nuevo Messi! Que digo el nuevo Messi, ¡es la evolución de Messi!. ¡¡Rosell dimisión!!
Jessé será jugador del Benfica en 2 años. XD

Clausula anticulé dice... Buen trabajo que ha hecho su representante.
insert-brain escribió:Jessé será jugador del Benfica en 2 años. XD

Clausula anticulé dice... Buen trabajo que ha hecho su representante.

En el Getafe ya estan poniendole nombre y numero [qmparto]. Cuando salio ayer o hace 2 dias no le di ni la menor importancia, pero es que lo de hoy es de risa. Supongo que todavia estan escocidos porque se hablara de la infografia de ASco y quieren tener las tertulias hablando de su gilipollez. Bueno almenos al chaval le habrá servido para cobrar un poco mas y Inda llevarse una comision como ¿representante? [jaja]

Lo de la amarilla de Pepe como se le tiene que llamar ¿Villarato?
Hacia mucho tiempo que no leía el Marca hasta que el Lunes vi el diario en el bar por lo de estos chicos ya que el asunto me olía raro y así ha sido.
Lo bueno es que a partir de ahora TODOS los medios de comunicación van a tratar al chaval este como la perla de la cantera del Madrid y lo más seguro es que se eche a perder.

Además, por las pintas parece el nuevo Guti. XD
verguenza ajena,namas ver la portada de marca,me e puesto colorado.
Yo siempre me pregunto, la cara que deben estar poniendo ahora mismo los del Barça.

Se suele especular con marchas de jugadores a otros equipos y fichajes que luego son mentira, pero esto no se había visto en la vida...

Pep no creo ni que hable del tema en rueda de prensa por no reírse... Y Zubi no sabrá cómo ocultar la cara de Troll cuando le pregunten por él... hahahahahaha
bielhof escribió:Se acabó, me paso al Español. ¿Como podemos dejar escapar un tío como Jese? ¡Si es el nuevo Messi! Que digo el nuevo Messi, ¡es la evolución de Messi!. ¡¡Rosell dimisión!!


Piensa en el pobre Getafe. Le hubieramos quitado a una perla de la cantera.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Han puesto el Marca al lado del Jueves en el bar, una premonicion de lo que me iba a encontrar [poraki]
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça




Empezaré yo también a echar la porrita. xDD (MVP=MessiVillaPedro)
http://www.youtube.com/watch?v=nz-4U7s8moM

Bendita infografia... XD

http://www.youtube.com/watch?v=-Q3oT6Tq6PE

buenisimo...

Esta noche celebramos las fallas con antelacion con el Ninot del Valencia como protagonista...

Buenos dias campeones.
ostia puta,que cagada.
ines carvajal acaba de decir en radio marca que a jessessssss no le interesaba al barcelona ni a nadie
geko2bytes escribió:ostia puta,que cagada.
ines carvajal acaba de decir en radio marca que a jessessssss no le interesaba al barcelona ni a nadie


pero como puede decir eso? :O :O :O
BdM escribió:
geko2bytes escribió:ostia puta,que cagada.
ines carvajal acaba de decir en radio marca que a jessessssss no le interesaba al barcelona ni a nadie


pero como puede decir eso? :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=ABpxlA2X6ow XD
geko2bytes escribió:ostia puta,que cagada.
ines carvajal acaba de decir en radio marca que a jessessssss no le interesaba al barcelona ni a nadie


Bien bien, ahora falta que publiquen el desmentido del Rubin.
Zespris escribió:
geko2bytes escribió:ostia puta,que cagada.
ines carvajal acaba de decir en radio marca que a jessessssss no le interesaba al barcelona ni a nadie


Bien bien, ahora falta que publiquen el desmentido del Rubin.


Desmentido? Marca?... no computable.

Por cierto, ¿quién es Inés Carvajal?
hahahaha, que grande Marca, ha hecho que el Madrid se coma con patatas a un petardo hasta 2014 y seguramente con cláusula para disputar partidos de primer equipo... hahhaaaaaaaaaaaaaadshahadfhadfhafdha ESTÚPIDOS! hahahahahaha

Bueníssimos los vídeos... hahaha
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Entro, miro la porra y me da la risa. Que es MESTALLA señores, que jamás hemos ganado allí; y que el Valencia CF sin Villa ni Silva va tercero y vivo en Champions, no es para creerse un 0-4 o un 0-6 ni jarto vino.
Debo ser un culé poco confiado o lo que sea, pero leches ... yo como mucho preveo un 1-2 si ganamos; como mucho.


Salu2!
Falkiño escribió:Entro, miro la porra y me da la risa. Que es MESTALLA señores, que jamás hemos ganado allí; y que el Valencia CF sin Villa ni Silva va tercero y vivo en Champions, no es para creerse un 0-4 o un 0-6 ni jarto vino.
Debo ser un culé poco confiado o lo que sea, pero leches ... yo como mucho preveo un 1-2 si ganamos; como mucho.


Salu2!

Matiz, con Guardiola de entrenador y contra el Valencia. En Mestalla gano Guardiola pero la copa del rey contra el Athletic.
Según dicen en radio, el llorón en rueda de prensa a seguido con sus paranoias conspiratorias y no me he enterado bien, pero dicen que ha metido al hermano de Pep en el fregao por no se que negocios.
Hay motivos de sobra para pensar que vuestro equipo puede meter un carro de goles, Falkiño. xD A los resultados de esta temporada me remito. Por eso, si perdemos, ojalá sea por poco, que al menos dé la sensación de que ha sido un partido reñido y que os ha costado ganar. xDU
Shooter27 escribió:
Falkiño escribió:Entro, miro la porra y me da la risa. Que es MESTALLA señores, que jamás hemos ganado allí; y que el Valencia CF sin Villa ni Silva va tercero y vivo en Champions, no es para creerse un 0-4 o un 0-6 ni jarto vino.
Debo ser un culé poco confiado o lo que sea, pero leches ... yo como mucho preveo un 1-2 si ganamos; como mucho.


Salu2!

Matiz, con Guardiola de entrenador y contra el Valencia. En Mestalla gano Guardiola pero la copa del rey contra el Athletic.
Según dicen en radio, el llorón en rueda de prensa a seguido con sus paranoias conspiratorias y no me he enterado bien, pero dicen que ha metido al hermano de Pep en el fregao por no se que negocios.


Ya sé que es con Pep; solo digo que hay que ser positivos pero sin pasarse. No es el Almería de Lillo, es el Valencia CF ...



Salu2!
Jolti135 escribió:Hay motivos de sobra para pensar que vuestro equipo puede meter un carro de goles, Falkiño. xD A los resultados de esta temporada me remito. Por eso, si perdemos, ojalá sea por poco, que al menos dé la sensación de que ha sido un partido reñido y que os ha costado ganar. xDU

pues yo estoy con falkiño,creo que estara muy reñido y me direis pesimista,pero el valencia es un equipazo.
Hombre... Yo quiero mucho a mi equipo y creo que estamos en una muy buena posición para lo que se esperaba de nosotros visto que se fueron Villa y Silva. Pero el Barça es el Barça, es el mejor equipo del mundo en la actualidad, un equipo que lleva 22-2-1 en tema de partidos ganados-empatados-perdidos y con más de 60 goles a favor si sacamos la diferencia entre los que habéis metido y habéis encajado, hombre, es para estar como mínimo un poco nervioso. xD
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Metemos 5 al Real Madrid y no le metemos unos cuantos al Valencia? Un Valencia que tendrá que sacrificar algo hoy. Por que si sobrecarga a los jugadores más galácticos que tiene, después tiene que volver a jugar el sábado o domingo y el martes o miércoles Champions. Contra el Barça darán el partido por perdido y se centrarán en el del sábado y en Champions.

Yo me centraría mucho en Champions si fuera el Valencia.

Además, yo al Valencia no lo veo con la fuerza para ganar o reñir al Barcelona. Tiene un estilo de juego fácil de controlar por el Barça.

Yo tengo más miedo al Athletic que al Valencia, no tienen el estilo de defender una situación o de atacar con la suficiente potencia.
Algunos resultados de la porra son un poco flipados creo eh xD
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


enne92 escribió:Metemos 5 al Real Madrid y no le metemos unos cuantos al Valencia? Un Valencia que tendrá que sacrificar algo hoy. Por que si sobrecarga a los jugadores más galácticos que tiene, después tiene que volver a jugar el sábado o domingo y el martes o miércoles Champions. Contra el Barça darán el partido por perdido y se centrarán en el del sábado y en Champions.

Yo me centraría mucho en Champions si fuera el Valencia.

Además, yo al Valencia no lo veo con la fuerza para ganar o reñir al Barcelona. Tiene un estilo de juego fácil de controlar por el Barça.

Yo tengo más miedo al Athletic que al Valencia, no tienen el estilo de defender una situación o de atacar con la suficiente potencia.

Cuando eso lo dice Mourinho o un usuario madridista somos unos llorones y unos mentirosos.
sebem escribió:
enne92 escribió:Metemos 5 al Real Madrid y no le metemos unos cuantos al Valencia? Un Valencia que tendrá que sacrificar algo hoy. Por que si sobrecarga a los jugadores más galácticos que tiene, después tiene que volver a jugar el sábado o domingo y el martes o miércoles Champions. Contra el Barça darán el partido por perdido y se centrarán en el del sábado y en Champions.

Yo me centraría mucho en Champions si fuera el Valencia.

Además, yo al Valencia no lo veo con la fuerza para ganar o reñir al Barcelona. Tiene un estilo de juego fácil de controlar por el Barça.

Yo tengo más miedo al Athletic que al Valencia, no tienen el estilo de defender una situación o de atacar con la suficiente potencia.

Cuando eso lo dice Mourinho o un usuario madridista somos unos llorones y unos mentirosos.

te tengo que dar la razon en eso.

ningun equipo sale a perder (solo el español,getafe,ath madrid...contra el rm madrid)

s2
No nos engañemos, el Valencia nos lo va a poner muy difícil, como siempre, y dudo mucho que Emery esté pensando en el partido de Champions. Si tiene que reservar a alguien lo hará la próxima jornada.
enne92 escribió:Metemos 5 al Real Madrid y no le metemos unos cuantos al Valencia? Un Valencia que tendrá que sacrificar algo hoy. Por que si sobrecarga a los jugadores más galácticos que tiene, después tiene que volver a jugar el sábado o domingo y el martes o miércoles Champions. Contra el Barça darán el partido por perdido y se centrarán en el del sábado y en Champions.

Yo me centraría mucho en Champions si fuera el Valencia.

Además, yo al Valencia no lo veo con la fuerza para ganar o reñir al Barcelona. Tiene un estilo de juego fácil de controlar por el Barça.

Yo tengo más miedo al Athletic que al Valencia, no tienen el estilo de defender una situación o de atacar con la suficiente potencia.

Bueno, eso tampoco es. :/

Para empezar, tampoco el Hércules tenía esa fuerza para ganar o reñir al Barcelona, y bueno, pasó lo que pasó... En el fútbol nunca se sabe.

Tampoco, siguiendo con la contestación a tu mensaje, vamos a dar el partido por perdido antes de empezarlo. Malo sería que así fuera. Si nos metéis un par o tres goles, pues ya sí que es probable que suceda, pero todos los partidos empiezan 0-0.
geko2bytes escribió:te tengo que dar la razon en eso.

ningun equipo sale a perder (solo el español,getafe,ath madrid...contra el rm madrid)

s2

Si te saco los datos y te demuestro que el geta y el español nos han quitado en los ultimos años mas puntos que a vosotros ¿Que me dirias?
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


geko2bytes escribió:
Ningun equipo sale a perder (solo el español,getafe,ath madrid...contra el rm madrid)

s2


El Geta sobre todo si...
sebem escribió:
geko2bytes escribió:te tengo que dar la razon en eso.

ningun equipo sale a perder (solo el español,getafe,ath madrid...contra el rm madrid)

s2

Si te saco los datos y te demuestro que el geta y el español nos han quitado en los ultimos años mas puntos que a vosotros ¿Que me dirias?

Solo mirando desde que esta Pochetino en el banquillo del Espanyol ya no hace mirar nada mas. Creo que de 4 partidos no os han metido ni 1 solo gol. Y lo del Atleti ya es de risa, pero mas que por no querer debe ser algo psicologico porque se cagan de una manera año tras año que no es normal [qmparto].

En cuanto a nosotros, el que se piense que el Valencia va a tirar el partido o va a guardar gente es que se ha tomado algo esta mañana que no debia. Primero porque todos quieren ganar y segundo porque si no nos tienen mas mania que al Madrid, se le acerca.
Es que decir que el valencia va a dar el partido por perdido por centrarse en champions es mentira y muy absurdo, sin lo de lloron, porque para eso tienes que decirlo porque pierdes y no por estar equivocado.
Shooter27 escribió:En cuanto a nosotros, el que se piense que el Valencia va a tirar el partido o va a guardar gente es que se ha tomado algo esta mañana que no debia. Primero porque todos quieren ganar y segundo porque si no nos tienen mas mania que al Madrid, se le acerca.

Hm... Quizá en el pasado, hace 10-15 años, no te hubiera dicho que no, porque de hecho se le tenía más tirria al Barça que al Madrid, pero el tiempo ha dado la vuelta a la tortilla; hoy por hoy el Barça es un rival al que se le teme más que se le odia, diría yo. Hay animadversión, sí, pero ni mucho menos como a mediados de los 90.

Hubiera venido bien que así fuera, sin embargo, porque si queremos rascar algo hoy, es primordial que Mestalla sea una caldera.
Le tienen mas odio al madrid, pero vamos odio le tienen a ambos (en general, al barça solo la mayoria leve, al madrid practicamente todos), asi que no creo que cambie mucho la situacion respecto al partido que haran los jugadores, ultramotivados contra los grandes en cualquier caso. Y ademas la estadistica dice que nos rascan mas a nosotros.
Vaya rueda de prensa de Mourinho. Eso es señoria, menospreciando a los periodistas que no piensan como él. Cuanto daño está haciendo al Madrid jojojo.
Pero que es esa tonteria de que los equipos salen derrotados contra el barça? Por favor, si contra el madrid hubiesemos quedado 1-0 vale, pero joder, despues del 5-0...

Al final va a ser verdad que el madrid es la referencia futbolistica en españa... todos los equipos siguen su camino.

Bueno, todos no, la mayoria.
64956 respuestas