Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PSP_DREAM escribió:villa ya está en el hotel con el Barça...twitter del FCBarcelona [fumando]

Por 3 minutos será titular....[/Relaño] [qmparto] [qmparto]

Laporta reconoce que torpedeó el fichaje de Villa por el Madrid
http://www.marca.com/2011/03/02/futbol/ ... 68137.html

Y leyendo: “Hice una llamada a Llorente en el verano de 2009 preguntando si Villa salía del valencia por 37 millones. Llorente me dijo que estaba en medio de una ampliación de capital y que no veía clara la venta y que si estaba en disposición de vender me llamaría, pero no lo hizo. Luego cuando se hizo pública la oferta del Madrid le llamé y le dije que estábamos dispuestos a hacer una oferta para que viniera al Barcelona. Le dije que podríamos subir la oferta a 40 millones más Cáceres y me dijo que seguía sin tener clara la venta”.

Vamos torpedeo puro y duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es un despropósito contínuo esta linea editorial. Y si ya sumas Laporta de por medio....Inda se humedece, aunque no tanto si saliese CR7 con poca ropa enseñando su torso. Ay piratón!!
Falkiño escribió:Por favor, empezar una discusión Cataluña VS el resto de España NO, y no es una petición, es una exigencia casi, si queréis abrís otro hilo sobre lo mismo en Miscelánea pero creo que yo y los demás culés estamos hartos del temita.


Salu2!


Y tampoco se puede hablar de Eto'o. Menudo hilo mas triste XD

El partido de hoy es importantisimo y estoy seguro que sera dificilisimo, los delanteros del Valencia siempre nos han puesto en problemas, sobretodo gracias a su juego por las bandas.
teimss escribió:Yo no digo nada, solo recomiendo que a aquellos que no les guste el Barça y lo que representa, siempre estan a tiempo de hacerse de otro equipo.

el que seas de un club no significa que te tenga que gustar todo lo que hace, yo soy del Barça desde pequeñito y nunca me ha gustado esta parte en concreto, aunque es cierto que nunca como hasta la llegada de Laporta se había hecho tan notoria. Hasta entonces esta vertiente había quedado mas en un segundo plano. El problema real ha venido cuando nuestro presidente se puso la senyera en vez del traje y se fue por todo el mundo a predicar el catalanismo que excluía a una parte del barcelonismo, porque no todos los culés son catalanistas y no todos los culés catalanista tenemos ese sentimiento que propagaba Laporta.
Y en cuanto a lo de Pais Valencià pues la verdad, a mi en clase los profesores nunca hablaban de Comunidad Valenciana sino de Pais Valencià, en algún libro de texto que aún conservo sale siempre así.
Por cierto, yo soy el primero que tiene miedo en Liga. Se nos presenta una vuelta extremadamente dura... Sevilla, Villarreal sólo para empezar... Mientras a otros les toca el último y aún así siguen llorando.
Buenas...

Hoy llevo un dia de locos...

hoy os quedasteis sin resumen analisis matinal... pero está claro que el tema del día es el de siempre XD

Hoy hay partido y el resto de cosas son muy secundarias... que si Villa en el juicio, que si Xavi no se ha recuperado pero no al 100%, que si Guardiola tiene lumbalgia, que si punto pelota dijo o dejo de decir, que si Mou sigue sin salirse de su linea, que si... WTF¿? ¿política en este hilo? NO!!! por dios no caigamos en lo mismo de siempre... força barça y que le den a lo demás... realmente toda esa basura política es una herencia de los que mandan arriba y que precisamente no nos dan de comer así que dejar nuestro futbol libre de telebasura, política y demás historias por favor.

Espero que ganemos esta noche, pero sufriremos más que la primera parte del Mallorca seguro.

PD: La poción del Arsenal va cogiendo colorcito [sonrisa] de momento ya tenemos a Walcott y V. Persie con "baja para ese partido" (veremos si no es un farol como siempre) y XECS dicen que jugará pero seguro que no estará al 100% ... ojalá nos vaya bien dentro de una semana... sin champions... no es lo mismo...
enne92 escribió:Por cierto, yo soy el primero que tiene miedo en Liga. Se nos presenta una vuelta extremadamente dura... Sevilla, Villarreal sólo para empezar... Mientras a otros les toca el último y aún así siguen llorando.

Pues no es para tanto, el Madrid también le quedan todos esos mismos partidos fuera. Y además Bilbao, que nosotros ya lo hemos pasado. El único que tienen en ventaja respecto a nosotros es el clásico a mi modo de ver. Aunque luego donde se están dejando puntos ambos es contra los pequeños: Depor, Levante, Sporting, Osasuna, Mallorca, Hercules...
Hereze escribió:
teimss escribió:Yo no digo nada, solo recomiendo que a aquellos que no les guste el Barça y lo que representa, siempre estan a tiempo de hacerse de otro equipo.

el que seas de un club no significa que te tenga que gustar todo lo que hace, yo soy del Barça desde pequeñito y nunca me ha gustado esta parte en concreto, aunque es cierto que nunca como hasta la llegada de Laporta se había hecho tan notoria. Hasta entonces esta vertiente había quedado mas en un segundo plano. El problema real ha venido cuando nuestro presidente se puso la senyera en vez del traje y se fue por todo el mundo a predicar el catalanismo que excluía a una parte del barcelonismo, porque no todos los culés son catalanistas y no todos los culés catalanista tenemos ese sentimiento que propagaba Laporta.
Y en cuanto a lo de Pais Valencià pues la verdad, a mi en clase los profesores nunca hablaban de Comunidad Valenciana sino de Pais Valencià, en algún libro de texto que aún conservo sale siempre así.


Que el Barça sea catalanista no excluye a nadie, aquel que se sienta excluido es porque el quiere. Nadie te pide que seas catalanista para ser cule.
enne92 escribió:Por cierto, yo soy el primero que tiene miedo en Liga. Se nos presenta una vuelta extremadamente dura... Sevilla, Villarreal sólo para empezar... Mientras a otros les toca el último y aún así siguen llorando.


La segunda vuelta que le queda al madrid es bastante más complicada, juegan fuera contra bilbao, atlético, sevilla, villarreal y valencia. De echo creo que si se gana hoy habremos dado un paso casi definitivo.

Por cierto soy optimista para el partido de hoy, pienso que el equipo dará la cara.

Saludos
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en los estatutos del club pone que el FC Barcelona es un club / institución... de carácter catalanista, entonces nadie puede decir que este club es política pura y dura, por tanto no vaya el señor Rosell diciendo que van a separar el deporte de la política cuando en los propios estatutos indica eso que comentas por lo que es imposible separarlo si tu mismo lo indicas (siempre y cuando sea cierto, cosa que desconozco).

Entonces, estamos ya ante una cosa inaudita, que el deporte y la política se junten en una institución y lo promulgen de manera clara y comprobable por todos.

Y pensar que lo que promulgan los dirigentes del FC Barcelona y RCD Español no sea la realidad de Cataluña...
Nadie comenta el pollo que ha liado el portugués??? Se lo están follando en los medios de comunicación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html

[tadoramo] [tadoramo]

buen artículo si señor, a ver cuando determinada gente de Cataluña deja de referirse a Madrid como cuna del antibarcelonismo, porque que yo sepa, cuando dicen Madrid quieren decir MARCA o AS y eso confunde a muchos, por todo lo demás, me parece perfecto el artículo.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html

[tadoramo] [tadoramo]


Sobran las palabras. Artículo soberbio.


Salu2!
bvrjos escribió:
Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html

[tadoramo] [tadoramo]

buen artículo si señor, a ver cuando determinada gente de Cataluña deja de referirse a Madrid como cuna del antibarcelonismo, porque que yo sepa, cuando dicen Madrid quieren decir MARCA o AS y eso confunde a muchos, por todo lo demás, me parece perfecto el artículo.


Hombre, es obvio que la inmensa mayoria de medios de Madrid son pro madridistas y antibarcelonistas. Y si hay algun lugar en el mundo que pueda tildarse de cuna del antibarcelonismo, ese es Madrid por razones obvias.

El problema es que los medios de Madrid son a la vez los medios estatales, y eso hace que para cualquier cule sea un suplicio ver las noticias deportivas (y no deportivas) de practicamente cualquier television estatal.

El aparato de propaganda que tiene el Madrid de parte de los medios es brutal.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Hoy toca PP..... (partido y pizza [+risas] )

Seguro que es un partido duro, pero confio en este equipo..... [oki]
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), abarth (Messi x2, Iniesta)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
Alguien sabe por casualidad si el Chelsea llegó a fichar a Davi Luiz?

Buaaaaaa siiii y no me había enteradooo, esa tenía que haber sido la pareja de baile de Pique para los próximos x añosssss

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... elsea.html
marx666 escribió:Alguien sabe por casualidad si el Chelsea llegó a fichar a Davi Luiz?

Buaaaaaa siiii y no me había enteradooo, esa tenía que haber sido la pareja de baile de Pique para los próximos x añosssss

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... elsea.html


Si marcó ayer (y antes que Torres)
Sabes por cuanto salió del benfica?
marx666 escribió:Sabes por cuanto salió del benfica?


25 m€ este mercado invernal.

(Encima lo de ayer fue un golazo)
David Luiz es un pedazo de central, aunque yo prefiero a Thiago Silva.

Y el Milan nos debe un pago de 20 y pico millones [rtfm]
Me da que el ruso va a montar otro mosntruo equipo para la temporada que viene.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), abarth (Messi x2, Iniesta)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
Zespris escribió:
marx666 escribió:Sabes por cuanto salió del benfica?


25 m€ este mercado invernal.

(Encima lo de ayer fue un golazo)


Pues si,menudo golazo marcó y barato me parecen esos 25 millones para este pedazo de central.
marx666 escribió:Me da que el ruso va a montar otro mosntruo equipo para la temporada que viene.

Despues de la pasta que lleva invertida ya tendria que tenerlo y no estar 4º o 5º. Ayer no vi el partido, pero vamos el penalti si, en resumenes y para mi no lo era.
Yo tambien prefiero a Thiago Silva a David Luiz este.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
teimss escribió:
bvrjos escribió:
Zespris escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/03/mourinho-blindado-y-machacado.html

[tadoramo] [tadoramo]

buen artículo si señor, a ver cuando determinada gente de Cataluña deja de referirse a Madrid como cuna del antibarcelonismo, porque que yo sepa, cuando dicen Madrid quieren decir MARCA o AS y eso confunde a muchos, por todo lo demás, me parece perfecto el artículo.


Hombre, es obvio que la inmensa mayoria de medios de Madrid son pro madridistas y antibarcelonistas. Y si hay algun lugar en el mundo que pueda tildarse de cuna del antibarcelonismo, ese es Madrid por razones obvias.

El problema es que los medios de Madrid son a la vez los medios estatales, y eso hace que para cualquier cule sea un suplicio ver las noticias deportivas (y no deportivas) de practicamente cualquier television estatal.

El aparato de propaganda que tiene el Madrid de parte de los medios es brutal.


Lo que hay que saber diferenciar, y eso lo tienen personas con 2 dedos de frente, es que no todo lo que viene de Madrid es antibarcelonista / anticatalanista como se quiere ver en un sector de Barcelona, cada uno lo puede ver como quiera, pero es hipocresía pura y dura, ni TVE, ni Antena 3, ni Cuatro, ni Telecinco van contra el FC Barcelona por sistema como algunos creen ver, o la Sexta y Gol Televisión es antimadridista o probarcelonista... alguno tiene que hacérselo mirar porque tela.

De todas formas, veo que eres proclive a seguir la línea de lo políticamente correcto hoy en día en Cataluña con los términos lingüísticos, País Valenciano, Estado... cuando algunos os quitéis el muro invisible de que el Mundo está contra Cataluña, seguro que os irá bastante mejor.

Esta noche, victoria.
bvrjos escribió:ni TVE, ni Antena 3, ni Cuatro, ni Telecinco van contra el FC Barcelona por sistema como algunos creen ver, o la Sexta y Gol Televisión es antimadridista o probarcelonista... alguno tiene que hacérselo mirar porque tela.


Por sistema no se, porque hace ya mucho tiempo que deje de mirar esas televisiones, mas que nada para que no me entrara una ulcera.

Pero que los encargados de los deportes tienen un clarisimo color madridista, es algo que ni tu puedes negar.

De todas formas, veo que eres proclive a seguir la línea de lo políticamente correcto hoy en día en Cataluña con los términos lingüísticos, País Valenciano, Estado... cuando algunos os quitéis el muro de que el Mundo está contra Cataluña, seguro que os irá bastante mejor.


Joder, repites las mismas chuminadas que un tertuliano de Intereconomia.
bpSz escribió:Nadie comenta el pollo que ha liado el portugués??? Se lo están follando en los medios de comunicación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que sigue haciendo amigos. Yo no veo que Pellegrini le haya atacado como para responderle con esa dureza y menospreciando a un Club.
Está perdiendo completamente los papeles. Empieza a ni darme rabia lo que dice, sino pena.
Y como al Malaga le de por robarle un puntito, el MOUned va a ser de órdago.
Shooter27 escribió:
marx666 escribió:Me da que el ruso va a montar otro mosntruo equipo para la temporada que viene.

Despues de la pasta que lleva invertida ya tendria que tenerlo y no estar 4º o 5º. Ayer no vi el partido, pero vamos el penalti si, en resumenes y para mi no lo era.
Yo tambien prefiero a Thiago Silva a David Luiz este.


El chelsea lleva alguna temporada sin hacer esas megainversiones que empezó a hacer Abramovich, está aguantando todavía con la columna del equipo que le hizo a tito Mou y aunque esta temporada a flojeado algo en la liga (no se como van ahora), se nota que ficharon bien por que siempre han sido un equipo top.

Si dividieramos la pasta en los años que lleva el ruso y lo mismo con Barça y Madrid, yo creo que estaría por debajo de las inversiones de estos, y el Chelsea a pesar de no tenerlas, podía tener perfectamente en el casillero de títulos un par de copas de europa, por nivel.

PD: Ostia he leido lo de Mou, está perdiendo los papeles [mad]
El odio que está generando el portugués allá por donde va hacia el madrid es impagable, le está haciendo un daño inmenso al club que le será muy dificil de quitarse, por mi que siga así que yo me descojono. A veces pienso que mou es un culé camuflado :p

Saludos
Chicoss menos para el partidoo , atentos al ambiente que no se ve todos los dias, que hoy ai tifo y todo :)
A mi lo que me apena es el tema afición, muchos madridistas se están pasando al estas conmigo o contra mi en el caso Mou, sin concesiones, y si esto pasa a nivel equipo de futbol no quiero pensar si fuera a nivel político o algo así [mad] no se puede disculpar todo...y todo por la mierda de los medios lavacerebros.
macdcai escribió:El odio que está generando el portugués allá por donde va hacia el madrid es impagable, le está haciendo un daño inmenso al club que le será muy dificil de quitarse, por mi que siga así que yo me descojono. A veces pienso que mou es un culé camuflado :p

Saludos


Básicamente es lo que tu dices. Está perjudicando la imagen del club y, a demás, de una manera muy pero que muy ridícula. Cada vez que abre la boca deja, no uno solo, sino 3 o 4 titulares estúpidos. Nunca lo he visto culparse de nada; y no se si será porque se cree perfecto o simplemente porque es su forma de no desmotivar a sus jugadores (psicología 0 en este caso). Y lo peor de todo es que nunca ha dicho nada bueno de sus contrincantes (y no decir aunque sea una cosa buena del barça y más después de un 5-0 tiene mucho delito).

Un saludo.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Grande Mourinho dejando la imagen del madrid por los suelos, venga que todavía tienes tiempo antes de que te echen en soltar un par de chulerias mas y ser todavía el equipo más odiado de toda españa.
Otra más del energúmeno de Mou, el periodista de Público ha tenido que flipar.

Ganas del partidazo de esta noche in crescendo.
Si el Karma funciona, mañana al menos el Madrid palmará jeje
marx666 escribió:Si el Karma funciona, mañana al menos el Madrid palmará jeje


Buff, sería el súmmum. [+risas]
Primero hay que ganar en Valencia. Luego lo que haga el Madrid ya importa menos.
Joder ahora ataca a pellegrini y al malaga, quien no le han dicho ni mu y es un señor, es que no tiene limite?

Hasta en las encuestas de as empieza a estar ya 3 para 1 en contra.

euler85 escribió:
sebem escribió:Tambien ha puesto de ejemplo al malaga.
Pues entonces, si a cada equipo le pasa alguna vez, ¿DE QUÉ COÑO SE QUEJA TANTO?

No quieren ver la obviedad de que aqui el problema no es que un tecnico diga que el calendario es tristisimo, cosa que todo el mundo sabe y todos los equipos sufren en igualdad, sino que alguien con un puesto importante en el madrid coja y porque esta perdiendo insinue una conspiracion por la que el barça realiza el calendario para salir beneficiado y perjudicar al madrid, cosa que cualquiera ve que no tiene ni pies ni cabeza.
central98 escribió:Joder ahora ataca a pellegrini y al malaga, quien no le han dicho ni mu y es un señor, es que no tiene limite?

Hasta en las encuestas de as empieza a estar ya 3 para 1 en contra.



Normal,normal.

Vamos, yo a los compañeros madridistas que tengo (Que por cierto, ninguno es malagueño), este cada vez les va cayendo peor.
Alomejor lo hace para que la aficion no le quiera y se pueda ir de españa, es una opcion y bastante realista!
adrian_xta escribió:Alomejor lo hace para que la aficion no le quiera y se pueda ir de españa, es una opcion y bastante realista!


Para mí no es realista. Mourinho no abandonará España sin triunfar, sería una mancha en su carrera, en su cursus honorum, y eso no lo permitirá ¿creéis de verdad que José Mourinho se rendiría y se iría de vuelta a Italia o Inglaterra con el rabo entre las piernas y cabeza gacha porque el Barça no le dejase ganar algo? yo creo que no.


Salu2!
Al ritmo que va conseguirá que toda España menos Madrid sean del Barça... es lamentable lo de este tío, soltar alguna perla de vez en cuando era normal cuando entrenaba en Inglaterra e Italia, pero aquí es en cada rueda de prensa y disparando contra todo el mundo.

Esto ya no es ninguna estrategia, a mi me de que está completamente desquiciado viendo que el Barça no falla y él haciendo una liga similar en resultados a lo que hacía en el Inter o en el Chelsea donde casi siempre ganó el título está a 7 puntos del primero.

Pero vamos al ritmo que va el Madrid va a necesitar mucho trabajo para limpiar su imagen en la era post-Mou.
Falkiño escribió:
adrian_xta escribió:Alomejor lo hace para que la aficion no le quiera y se pueda ir de españa, es una opcion y bastante realista!


Para mí no es realista. Mourinho no abandonará España sin triunfar, sería una mancha en su carrera, en su cursus honorum, y eso no lo permitirá ¿creéis de verdad que José Mourinho se rendiría y se iría de vuelta a Italia o Inglaterra con el rabo entre las piernas y cabeza gacha porque el Barça no le dejase ganar algo? yo creo que no.


Salu2!


Tambien es verdad pero por el momento puede ganar las 3 competiciones, eso si la liga la mas dificil, pero es una opcion y yo la veo bastante realista, aunque como dices su actitud alomejor le hace aguantar hasta ganar algo.

Pd 2 horas y 15 [+furioso]!!
bvrjos escribió:
Jolti135 escribió:
teimss escribió:Pues eso, que algunos parece que tienen unas especiales ganas en hacerse los ofendidos.

No será por mí, yo no me he sentido ofendido en absoluto, básicamente porque igual no dista demasiado de lo que yo quiero para mi tierra.

Ahí está el problema, y cómo muy bien dice Jolti135, yo quiero... yo por querer quiero casarme con un perro, pero no puedo, por tanto tendré que respetar la ley vigente, y no hay ni Paises Valencianos, ni Paises Castellanos ni demás patrañas nacionalistas.

Pido perdón por saltarme el tema del hilo pero hay que decir que todo viene relaccionado con una cosa de la web del FC Barcelona.

Un saludo a todos.

Pero porque decir tanta tonteria sin tener ni puta idea? Pais Valencia es una denominacion totalmente valida, sin necesidad de entrar en darle ninguna connotacion.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), abarth (Messi x2, Iniesta)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


1Saludo
Lo de hoy con lo de Pellegrini, con lo del periodista al que ha llamado hipócrita (aunque luego le ha pedido disculpas) y con el derribo a Roures y al hermano de Pep, se ha cubierto de gloria infinita. Da igual la imagen del Madrid, no seamos falsos, nos da lo mismo, cuanta peor imagen tengan, mejor para nosotros, pero que este tio es un payaso y está nervioso porque se ve superado, es una realidad y lo está viendo todo el mundo. Yo tenia a Mou en muy buena consideración como un gran estratega y un gran entrenador, ahora me parece de lo más vulgar.
Reacciones por Malaga como es logico,

El presidente de la Diputación Provincial del Málaga, Salvador Pendón, arremetió duramente contra José Mourinho: “Está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado”, dijo en Canal Sur Radio.

Siga sembrando a esta velocidad, que el destrozo que causa en un año es curioso.


pd: el hermano de pep? ¬_¬
Lo bueno es que luego se quejaran que contra el Madrid salen demasiado fuertes/se entregan demasiado (vamos, que no se dejan ganar como contra el Barça, como hacen ellos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Cualquier futbolista seguro que saldra contra ellos con ganas de callarle la boca, al menos cuando yo jugaba con los que tenias pique era con los que mas ganas tenias de joderlos. Y este va y se busca los amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas