Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:Iturralde confiamos en ti.



Lo dicho
En fin, la peña no se entera de que para ver si es fuera de juego no sólo cuentan los pies, sino también el torso.
Hoy desentona mucho Adriano [snif]
noooooooooo, dios otra vez Messi.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
TOMA YA! eso es chupar, joder, eso era el 1-0
Joder con Messi que chupón está hoy. Ya van 2 veces que teniendo un pase fácil a Villa chupa.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Más chupón no podía, yo soy Villa y me cago en su puta madre xd
Si se la daba a Villa estaba solo! ay Leo... lo veo un poco fallón hoy, espero que me haga un buen owned xD
No creo que falle 3 XD. Que poco ha faltao XD.
Lo siento pero voy a criticar a Messi, ya esta bien de no poderlo criticar. Ya lleva dos pases claros a Villa que son gol seguro.
bielhof escribió:Lo siento pero voy a criticar a Messi, ya esta bien de no poderlo criticar. Ya lleva dos pases claros a Villa que son gol seguro.


+1. Siempre de acuerdo con usted.

Ahora que le has criticado gol inminente.
Críticas a Messi = gol antes de que acabe esta primera parte [poraki]
Joder, y ahora va Villa y se la pasa, jaja, teniendolo el casi mejor.
XxCunixX escribió:Joder, y ahora va Villa y se la pasa, jaja, teniendolo el casi mejor.


Eso es porque después lee este hilo y si lo criticamos se entristece. xd
Adriano va como si le quemara el balón en los pies.
centipado escribió:
XxCunixX escribió:Joder, y ahora va Villa y se la pasa, jaja, teniendolo el casi mejor.


Eso es porque después lee este hilo y si lo criticamos se entristece. xd


Yo creo que teme a teimss
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene huevos que le proteste messi a villa para una vez que tira [carcajad]
Que coño le dice Messi a Villa , joer esta subidito el argentino ultimamente
Ya estamos con lo porteros en modo Benji.
Uy, ésta era buena que pena
carmelero escribió:Ya estamos con lo porteros en modo Benji.



No hombre eso solo le pasa al MAdrid :p




Adriano es odioso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya estan convirtiendo jugadas anuladas por fuera de juego de par de palmos en goles anulados, asi a cualquier le sale la estadistica que quiera como mas quiera.
central98 escribió:Ya estan convirtiendo jugadas anuladas por fuera de juego de par de palmos en goles anulados, asi a cualquier le sale la estadistica que quiera como mas quiera.


De que te extrañas , son su constumbres hay que respetarlas :-|
EL físico del Valencia está aguantando.
Pobre Villa... ntre el juicio y que le recriminan no se que, lo minimo que hago yo es enviarlos a la mierda... demasiado bueno es... y Messi lo sabe, le hace eso a Ibra y no me quiero imaginar. Imagen
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede salir ante el partido de liga mas dificil de lo que va de año dando a pedro descanso.

Y Messi, por dios, no se puede perdonar tanto.
Adriano tiene nivel Barça? No es que sea malo, es que lo veo atacar sin cabeza, demasiado rápido, sin un "plan". Con Pedro tienes lo mismo pero te puede hacer una pared, un pase en profundidad etc. No se, yo creo que tiene que salir Pedro ya, sin esperar al minuto 60 o algo así.
Tio Rogelio escribió:Ya estan convirtiendo jugadas anuladas por fuera de juego de par de palmos en goles anulados, asi a cualquier le sale la estadistica que quiera como mas quiera.

Como si el Valencia hubiera hecho algo más [+risas]
Pinto no es muy fiable con el juego de pies.....

Messi se esta volviendo un avaricioso.... porque podia haberla pasado a villa perfectamente....

Me parece mal que despues de villa chutara en esa ocasion de gol, que messi le recrimine que tendria que habersela pasado..... o sea él antes prueba de tirar solo, y ahora se queja de que villa le tenia que pasar la bola? pos no! mal por messi.... aunque no deja de ser mas que un pequeño mal entendido futbolistico.

Veo a iniesta apagado..... con 0 ganas.
central98 escribió:Ya estan convirtiendo jugadas anuladas por fuera de juego de par de palmos en goles anulados, asi a cualquier le sale la estadistica que quiera como mas quiera.

Y el ridículo es aún mayor cuando encima es fuera de juego.
Partidazo, el Valencia jugando muy bien, pero las ocasiones son nuestras, con un poco de acierto tendríamos que ir ganando.
Eso si, hoy de momento ponen la noticia sin imagen, van aprendiendo a manipular sin hacer el ridiculo.


Mala suerte de momento, deberiamos ir ganando.
Villa es un buenazo y Messi está un poco chupón. El que me está gustando mucho es el jefecito.
bielhof escribió:Adriano tiene nivel Barça? No es que sea malo, que lo es, es que lo veo atacar sin cabeza, demasiado rápido, sin un "plan". Con Pedro tienes lo mismo pero te puede hacer una pared, un pase en profundidad etc. No se, yo creo que tiene que salir Pedro ya, sin esperar al minuto 60 o algo así.

Fixed.
Hoy no ganamos mierda, ojala me equivoque.
vaya basura de 1ª parte... Y eso que el Valencia no esta haciendo NADA...

Que alguien le explique a Busquets que esta jugando de central y no de medio centro.

Que alguien le enseñe a Adriano cuando tiene que chutar y cuando tiene que pasarla, no se entera macho (Cuando mas claro tiene el chute mas se espera por no ser un jugador con tanto peso en el equipo...)

Y por ultimo, que alguien le explique a Messi que en partidos como este no se pueden desperdiciar 3 goles por querer hacerlos bonitos!!!! Vale que lo quieras hacer una vez, pero en la segunda piensa 1º en marcar por dios. La vaselina esa sobraba y chutando normal era gol (Que si, que si lo mete nos corremos todos, pero por dios que el Valencia tiene mas calidad que el 80% de la liga...).

En fin que se deje de inventos Guardiola y meta a Pedro para ganar en desparpajo porque Xavi no esta bien e Iniesta esta horrendo (Supongo que estara cansado...)

menos mal que Raul me ha dado 20€ que sino xD.
Ahora ponen una imagen a tamaño microscopico para disimularlo [+risas]

Pero aun asi se ve claro y diria que es aun mas de los dos palmos que parecia en la tele.
Si Messi es quién es, es porque esas las mete 9 de cada 10, pero si no lo intenta no llegaría a ser lo que es ni el Barça habría llegado a ser lo que es. Son humanos.

VAMOS BARÇA!!!!
Sólo os hace falta poner FIN DE CICLO XD
Vaya partidazo. Están disimulando bien estos del Valencia con los suplentes xDDD. Y sin Navarro!
Una pena que no hayamos tenido suerte porque nos merecíamos un gol antes del descanso por ocasiones. Espero que salgan con más cabeza en la segunda parte, porque sino se puede complicar la cosa. Gran planteamiento táctico, aunque con Messi sobre el campo, en cuanto tenga la chispa y no se le pase
No se puede perdonar tanto. Espero que no tengamos que acordarnos al final del partido de esos 2 mano a mano de Messi

Saludos

Pd.: Adriano lamentable, poquita sangre por dios
Espero que salgan a la 2a parte con otra mentalidad. Busi no me convence de central, adriano no me convence nunca. Iniesta apagado como Xavi, Messi yo que se que le pasa ultimamente si está obsesinado con ser pichichi de los cojones o qué pero lo que le ha echo a Villa no me parece correcto. Me parece muy bien que le suelan salir, y no pasa nada si vas ganando, pero con un 0-0 estas cosas...no.
En la 2a parte yo metia a Pedro por Adriano y casi que Abidal de central y Max de lateral...
villarato villarato

ahora toca que el barça meta un gol en fuera de juego en el ultimo minuto y ya me puedo dormir agusto.
Como mínimo hay lugar para la duda.

En fin, a ver si os aguantamos la segunda parte. No creo... -_-
Y en marca igual y tienen la cara de afirmar que esta en linea cuando tienen la foto debajo, luego que hablen con esa credibilidad.

Imagen
64956 respuestas