Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), abarth (Messi x2, Iniesta)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


aqui por malaga estan contentos con mourinho... hasta colegas mios del madrid y del malaga poniendo al portugues de vuelta y media. Por cierto, Pelegrini ha vuelto a demostrar la clase que tiene con su respuesta. Chapó. No caerá esa breva, pero como el Malaga sea capaz de dar un susto mañana al Madrid, el portugués ya puede no asomar la cabeza en rueda de prensa.
ese del malaga queria publicidad gratis...

Y a Mourinho le tienen ganas porque le devuelven mas de lo que siembra.

Dicho esto a mi el Mourinho que me gusta es este. El que devuelve dardos envenenados.

Pellegrini le restriega su trayectoria, 1º le recuerda que no gano nada y luego le da el golpe mortal (Aunque si el Malaga se salva Mourinho acabara tragandose sus palabras porque formaran un proyecto para intentar ir a Europa como minimo).

Le preguntan sobre el hecho de que el Depor utilize lo que dijo en 2004 tras el empate, el responde diciendo que el tiempo le ha dado la razon y que el Depor tiene una bonita semifinal de champions en su curriculum.

Que el Barça gana 5-0 y se lo restriega por la cara, el recuerda que el año pasado estabamos mirando la final de champions por la tele mientras el la ganaba.

etc.

En resumen, a mi el Mourinho Ironico me encanta y es el que yo quiero igual que quiero mas Del Nidos, Loperas o Ali Syed (Ya sabeis en que sentido). Eso es la salsa del futbol. Eso si el Lloron no me gusta nada...
Difícilmente Villa no haga un gol hoy, esta en estado de gracia.
central98 escribió:Reacciones por Malaga como es logico,

El presidente de la Diputación Provincial del Málaga, Salvador Pendón, arremetió duramente contra José Mourinho: “Está demostrando que es un auténtico payaso. Yo estaba convencido de ello hace tiempo, pero ahora me lo ha confirmado. Es un personaje engreído y un maleducado”, dijo en Canal Sur Radio.

Siga sembrando a esta velocidad, que el destrozo que causa en un año es curioso.


pd: el hermano de pep? ¬_¬

Si, ha hecho mención a cierta empresa que lleva Roures, diciendo que si el tiene una inmobiliaria es para comprar y vender pisos, no para representar jugadores, y esque el hermano de Pep, trabaja ahí, aparte de tener más empresas.
Vamos, una indirecta más para Pep, qué fijación... :-|

EDIT:

"Lo que dije lo hice antes del partido, no para buscar una disculpa por el empate. Quien dice eso, miente. Vivimos en un mundo hipócrita, en el que la gente sabe qué es verdad y qué es mentira. Prefiero ser el saco de boxeo de todos los cobardes que se junten. Así nací, así crecí y así moriré, sin miedo de mirar a nadie a la cara y de decir verdades. Yo no digo que trabajo en el mercado inmobiliario y luego represento", dijo, en una supuesta referencia a Pere Guardiola, hermano de Pep, y a Jaume Roures por el objeto social de su empresa.


Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_18/Tes
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), abarth (Messi x2, Iniesta) Citron (Villa x2, Messi)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), Citron (Villa x2, Messi)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta), abarth (Messi x2, Villa, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Edito resultado.
DeSi-DS escribió:Si, ha hecho mención a cierta empresa que lleva Roures, diciendo que si el tiene una inmobiliaria es para comprar y vender pisos, no para representar jugadores, y esque el hermano de Pep, trabaja ahí, aparte de tener más empresas.
Vamos, una indirecta más para Pep, qué fijación... :-|

EDIT:

"Lo que dije lo hice antes del partido, no para buscar una disculpa por el empate. Quien dice eso, miente. Vivimos en un mundo hipócrita, en el que la gente sabe qué es verdad y qué es mentira. Prefiero ser el saco de boxeo de todos los cobardes que se junten. Así nací, así crecí y así moriré, sin miedo de mirar a nadie a la cara y de decir verdades. Yo no digo que trabajo en el mercado inmobiliario y luego represento", dijo, en una supuesta referencia a Pere Guardiola, hermano de Pep, y a Jaume Roures por el objeto social de su empresa.


Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_18/Tes

Joder es grave grave, pero que coño le importara a el y a quien espera una rueda de prensa de un partido de futbol lo que haga el hermano de pep? Es para empezar a pensar de pasar de las risas y bromas a las demandas. Os imaginais a caparros diciendo en una rueda de prensa de deportivo-athletic que si el hermano de mourinho deberia dedicarse solo a hacer paellas y dejar la tienda de la playa? Es enfermizo enfermizo.
Yo pienso que o está enfermo (que no creo) sacando esos temas, o que hoy no tenía nada mejor que hacer, y para montar revuelo le tocaba al Málaga, a Pellegrini y al hermano de Pep.

Lo que está claro es que un día le pararán los pies, porque no se puede ir así por la vida, ya que no eres Dios y no puedes estar siempre con la escopeta cargada y tirándole a todo con segundas, de forma cobarde.
Este es Mou, todos lo sabían antes de que llegará a España porque ya era así en Italia e Inglaterra, los demás entrenadores estaban hasta los huevos de él... a mi lo que me choca es el que intenta justificarlo... que si Guardiola no se que o que si Preciado no se cuanto... chico apechuga con lo que has fichado, uno de los mejores entrenadores del mundo, pero un tío inaguantable y que no ha creado más que enemistades allí donde ha estado, es lo que es y punto, no intentes hacer el circulo cuadrado porque no lo será nunca y no intentes convencer a los demás porque no somos gilipollas.

El partido de hoy es media liga si ganamos.
Este tio esta zumbao, lo deberian destituir del madrid...
El Valencia juega de inicio con Guaita; Ricardo Costa, Dealbert, Stankevicius, Jordi Alba; Banega, Tino Costa, Joaquín, Mata, Mathieu y Pablo Hernández.

No se exactamente la disponibilidad que tienen, pero parece algo triste para ser el valencia en mestalla, preveo lloros externos.
Es insoportable el mourinho de los cojones...... madre mia que tio mas asqueroso. Acaba de menospreciar al malaga de una mala manera..... hace mas enemigos que amigos este tio. Y aun asi hay gente que lo apoya!

Solo espero que pierda la champions, que le ganemos la copa del rey en su cara y que ganemos la liga para que se quede a 2 velas y se vaya a limpiar alcantarillas....
Una alineación superpoblada en mediocampo,no? No juega Soldado. Creo que en la ida nos hizo algo parecido, y no jugó Mata.
Y creo que busca que no tengamos tanta pelota, con mucha gente en el medio que dificulte que toquemos y toquemos.

Ahmm, y no juega el ASESINO!! (es coña) Pobre Jolti, con las ganas que se le veían de verlo hoy contra Messi :P
Lo veo normal, ya que va a tener todos los ojos sobre él y pierde un poco su virtud" de "juego subterráneo".
central98 escribió:El Valencia juega de inicio con Guaita; Ricardo Costa, Dealbert, Stankevicius, Jordi Alba; Banega, Tino Costa, Joaquín, Mata, Mathieu y Pablo Hernández.

No se exactamente la disponibilidad que tienen, pero parece algo triste para ser el valencia en mestalla, preveo lloros externos.


-------------------Guaita------------------
Stankevicius-Dealbert-Ricardo Costa-Mathieu
-------------Tino Costa---Banega----------
P.Hernandez-----Mata-----------Jordi Alba--
----------------Joaquin--------------------


Algo asi hara, si no mete un 5-2-3-0 xD (Si pongo el 0 porque no estarian de extremos y DC sino de interiores y enganche).

Sea como sea, alineacion cagona cagona para rascar a la contra...
central98 escribió:
No se exactamente la disponibilidad que tienen, pero parece algo triste para ser el valencia en mestalla, preveo lloros externos.

¿Prevees? Anda que arriesgas, si ya tenemos lloros prepartido [poraki]
No juega Navarro, bien.
A ver que pasa, no vaya a ser que suene la flauta y los lloros se queden en el limbo. Por si acaso ya se cubren las espaldas, y es que así, no hay manera.
celtico escribió:
central98 escribió:
No se exactamente la disponibilidad que tienen, pero parece algo triste para ser el valencia en mestalla, preveo lloros externos.

¿Prevees? Anda que arriesgas, si ya tenemos lloros prepartido [poraki]


vive al limite [jaja]

edit:

jugamos asi:


iniesta.....Villa.......Messi
......masche.....xavi
..............busquets
adriano..abidal..pique..alves
...........pinto
ya esta haciendo cosas raras guardiola xD.

esperemos que salga bien
Yo creo que es Busquets de central y Adriano de centrocampista
joder vaya alineacion... hoy no ganamos
A Pedro le pasa algo? Estaba en estado de gracia goleadora.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.), Citron (Villa x2, Messi)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa), nkete (Messi, Villa, Iniesta), XxCunixX (Villa, Messi, Pedro), thadeusx (Messi, Villa x2)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2), Homer (Villa, Messi, Pedro), Jan_19 (Villa x2 , Messi)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta), abarth (Messi x2, Villa, Iniesta)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[0-5] darkrocket (Messix2, Villa, Pedro, Piqué)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Un poco tarde pero he llegado a tiempo xD
dios xD. 3 jugadores del Zgz borrandose para el partido del Camp Nou xD.

Como ganemos hoy "se va a ave un follon que nu saven ni donde si han metio"
central98 escribió:A Pedro le pasa algo? Estaba en estado de gracia goleadora.



A Pedro lo que pasa es que esta bastante fundido. De todas formas sino juega Pedro era partido para Afe.

Iniesta en el medio es donde hace daño , en la delatera pierde bastante


Por cierto lo de Mou , pues una mas . A mi lo que me divierte es como intentan justificar lo injustificable

Cualquier dia de estos le mete un navajazo a alguien, y diran" Hombre claro si es que se puso en medio , se lo tenia merecido..." [carcajad]

15 minutos





VAMOS BARSIIIIIIIIIIIIIIIII XD XD XD XD
Hay que ganar sí o sí.
Esta noche hay que dejar claro que no somos aspirantes a la Liga, si no campeones de Liga.
Vamooooosss, que empieza el espectaculo. XD XD
vamos eso del malaga lo dice guardiola y piden q dimita o que lo empaquete la federacion por menospreciar a un club... es pa cagarse...una cosa es decir q un equipo es modesto y otra eso.
Busquets central que os parece? A mi no me da demasiado buen rollo, pero supongo que es lo que hay.
Ni busquets ni adriano me gustan donde estan hoy ...mal rollo.
Iturralde confiamos en ti.
Alguien que lo este viendo por TV3, la cámara no esta muy baja? Lo veo diferente, la banda de Alves queda muy encima de la pantalla.
El valencia metidisimo como siempre en estos partido y el partido muy disputado. A ver si aparece alguna individualidad y lo arregla un poco.
Que bien ha empezado el Valencia.. porque nosotros aun no hemos empezado parece...
Esperemos que esto sea cosa de los primeros minutos, porque nos tienen encerrados.

Joder lo que se ha parado el portero y lo que ha fallado Messi.
Ufffff, Messi, mare mia.
Está fallón Abidal hoy.
Pero bueno Messi! como ha podido fallar eso xD

Ha salido muy enchufado el Valencia, miedo me da
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pinto como siempre hombre de riesgos, un hombre al que le gusta tener emocion en su vida xDDDD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
O mete ahora el Valencia que tiene al Barça contra las cuerdas o que se olviden...
Se la cruza un defensa de milagro la segunda de messi.

Nos dominan porque juegan al 100% super motivados (reparto rapido hoy), pero con el tiempo ira bajando, y las individualidades van cantando, a ver que pasa.
El Valencia va a pagar todo este esfuerzo.
Si no nos mete el Valencia en la primera parte este partido nos lo podemos llevar sin problema.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
manda huevos dar descanso a pedro uno de los dias mas decisivos
Ya verás que al final Pinto con la tontería de no pedir cambio se va a romper más o comerse algun tiro.
Y Adriano jugando al nivel de siempre al nivel -5.
64956 respuestas