Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

VySe escribió:Vaya rueda de prensa de Mourinho. Eso es señoria, menospreciando a los periodistas que no piensan como él. Cuanto daño está haciendo al Madrid jojojo.

donde se puede ver?
Yo la he escuchado por la radio. Ya ha terminado, aunque ya la veras por TV, aquí tienes un resumen. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 95083.html
VySe escribió:Yo la he escuchado por la radio. Ya ha terminado, aunque ya la veras por TV, aquí tienes un resumen. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 95083.html

madre de lol.
vaya llorica,lo mas lamenteble es que le respalde la aficion,mou se ira y seguira el club hay,con toda la herencia que dejara [+risas] .

s2
geko2bytes escribió:
VySe escribió:Yo la he escuchado por la radio. Ya ha terminado, aunque ya la veras por TV, aquí tienes un resumen. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 95083.html

madre de lol.
vaya llorica,lo mas lamenteble es que le respalde la aficion,mou se ira y seguira el club hay,con toda la herencia que dejara [+risas] .

s2

Y el primer hipócrita es el, que ahora se pone del lado del Valencia por lo del calendario, cuando su rival, el Malaga, jugó lunes y juega el jueves, cuando ellos jugaron sabado y tienen 5 dias de descanso.
Que siga llorando, que eso quiere decir que esta chupando rueda.
Como ganemos hoy.... ufff no me quiero imaginar... calendarios, lesiones del rival, el rival se deja, fueras de juegos, guardiola gay.
Shooter27 escribió:[
Y el primer hipócrita es el, que ahora se pone del lado del Valencia por lo del calendario, cuando su rival, el Malaga, jugó lunes y juega el jueves, cuando ellos jugaron sabado y tienen 5 dias de descanso.
Que siga llorando, que eso quiere decir que esta chupando rueda.

Tambien ha puesto de ejemplo al malaga.
sebem escribió:
Shooter27 escribió:[
Y el primer hipócrita es el, que ahora se pone del lado del Valencia por lo del calendario, cuando su rival, el Malaga, jugó lunes y juega el jueves, cuando ellos jugaron sabado y tienen 5 dias de descanso.
Que siga llorando, que eso quiere decir que esta chupando rueda.

Tambien ha puesto de ejemplo al malaga.


Pues entonces, si a cada equipo le pasa alguna vez, ¿DE QUÉ COÑO SE QUEJA TANTO?

Cuando le benefician es (literalmente) "el chocolate" que intentan venderle, cuando se lo hacen a los demás es ventaja... WTF?
Enorme el comentario de que no le pasará como a Pellegrini porqué no entrenará al Malaga sinó a un grande [+risas]
La principal diferencia, amigosh, no es que uno entrene al Málaga y otro al Madrid, sinó que uno ha demostrado siempre una elegancia que el otro jamás tendrá.
Shooter27 escribió:
geko2bytes escribió:
VySe escribió:Yo la he escuchado por la radio. Ya ha terminado, aunque ya la veras por TV, aquí tienes un resumen. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 95083.html

madre de lol.
vaya llorica,lo mas lamenteble es que le respalde la aficion,mou se ira y seguira el club hay,con toda la herencia que dejara [+risas] .

s2

Y el primer hipócrita es el, que ahora se pone del lado del Valencia por lo del calendario, cuando su rival, el Malaga, jugó lunes y juega el jueves, cuando ellos jugaron sabado y tienen 5 dias de descanso.
Que siga llorando, que eso quiere decir que esta chupando rueda.


Hipócrita? si en este caso esta pidiendo mas días para los que juegan Europa, El otro día mencionó al Málaga cuando dijo lo que dijo y que solo tendría 3 días y aun así no ha dicho que el Málaga no pueda quejarse ni que no merece mas descanso, este tío es un impresentable sin duda, pero muchas veces no leéis/escucháis nada mas lo que queréis y vais a saco a por el diga lo que diga.
Shooter27 escribió:Y el primer hipócrita es el, que ahora se pone del lado del Valencia por lo del calendario, cuando su rival, el Malaga, jugó lunes y juega el jueves, cuando ellos jugaron sabado y tienen 5 dias de descanso.
Que siga llorando, que eso quiere decir que esta chupando rueda.

También ha dicho lo del Málaga, pero podeis seguir escuchando solo lo que os interesa que ya sé que es más divertido.

euler85 escribió:Pues entonces, si a cada equipo le pasa alguna vez, ¿DE QUÉ COÑO SE QUEJA TANTO?

No sé, igual se queja de que el calendario está a veces fatal repartido? Qué pasa, que si perjudica a todo el mundo hay que dejarlo como está en vez de arreglarlo para que no perjudique a nadie? El año pasado Guardiola también se quejó, supongo que le aplaudiríais todos.
Friends, friends everywhere [poraki]

Para esta noche, no se yo si deberíamos forzar a Xavi después de una rotura muscular, no vaya a ser que termine de romperse y lo perdamos para mucho más tiempo.
El Valencia parece que tiene también bastantes bajas en mediocampo, pero su peligro creo que está arriba. Si sabemos contenerlos arriba, creo que tendremos mucho ganado, pero se presenta un partido complicado para ambos.

PD: Comiterato!!! Entre las que perdonan sobre el campo y las que les barre el comité, será notica el día que se pierdan partidos por tarjetas [qmparto] [qmparto]
Tanto rollo con lo del calendario no lo entiendo.
Los equipos que juegan la Europa League juegan Jueves-Domingo, y son equipos con menor presupuesto en cuánto a movilidad, estancia en hoteles, etc...
Que un club como el Real Madrid esté dando la imagen que está dando por Mou, manda narices...

Por cierto, en AS aseguran que si Villa llega mas tarde de la comida será suplente. Éstos son capaces de hacer desaparecer el aeropuerto de Manisses con infografía para que juegue suplente (según su versión).
johny_chaparron escribió:Tanto rollo con lo del calendario no lo entiendo.
Los equipos que juegan la Europa League juegan Jueves-Domingo, y son equipos con menor presupuesto en cuánto a movilidad, estancia en hoteles, etc...
Que un club como el Real Madrid esté dando la imagen que está dando por Mou, manda narices...

Por cierto, en AS aseguran que si Villa llega mas tarde de la comida será suplente. Éstos son capaces de hacer desaparecer el aeropuerto de Manisses con infografía para que juegue suplente (según su versión).

[plas]

ya ves,la infografia del AS
IcemanSF escribió:
Shooter27 escribió:Y el primer hipócrita es el, que ahora se pone del lado del Valencia por lo del calendario, cuando su rival, el Malaga, jugó lunes y juega el jueves, cuando ellos jugaron sabado y tienen 5 dias de descanso.
Que siga llorando, que eso quiere decir que esta chupando rueda.

También ha dicho lo del Málaga, pero podeis seguir escuchando solo lo que os interesa que ya sé que es más divertido.

euler85 escribió:Pues entonces, si a cada equipo le pasa alguna vez, ¿DE QUÉ COÑO SE QUEJA TANTO?

No sé, igual se queja de que el calendario está a veces fatal repartido? Qué pasa, que si perjudica a todo el mundo hay que dejarlo como está en vez de arreglarlo para que no perjudique a nadie? El año pasado Guardiola también se quejó, supongo que le aplaudiríais todos.


Si mourinho se queja del calendario pues daría un poco igual lo que molesta es que dé a entender que favorece el FCB y que está puesto para que la liga la gane el barça, el calendario estará igual de mal para todos pero no no escude en eso el pésimo juego de su equipo y que lleve menos puntos respecto al año pasado. Supongo que el 5-0 también fué culpa en parte del calendario no? en fín, llantos y más llantos. Lo mejor es que hay mucho palmero que se cree a pies juntillas lo que dice este personaje del fútbol, si mou fuese el entrenador del Barça y dijese todo lo que dice ¿qué opinaríais muchos de vosotros? Seguramente el discurso sería totalmente diferente o al menos eso me dice mi intuición.
johny_chaparron escribió:Tanto rollo con lo del calendario no lo entiendo.
Los equipos que juegan la Europa League juegan Jueves-Domingo, y son equipos con menor presupuesto en cuánto a movilidad, estancia en hoteles, etc...
Que un club como el Real Madrid esté dando la imagen que está dando por Mou, manda narices...

Por cierto, en AS aseguran que si Villa llega mas tarde de la comida será suplente. Éstos son capaces de hacer desaparecer el aeropuerto de Manisses con infografía para que juegue suplente (según su versión).


Ultimamente estan el marca y el as que dan penica penica...sobre todo el marca y sus dos ultimas portadas, que lastima.

Villa jugará sin duda a no ser que este jodido(moralmente) por el juicio.
lynde escribió:El Valencia parece que tiene también bastantes bajas en mediocampo

Tenemos bajas en todas las líneas. xD Si nos ponemos a decir los lesionados, sancionados por acumulación de tarjetas o incluso apartados del equipo... Miguel, Bruno, Chori, Topal, Aduriz, Albelda, Maduro... n-nU
mazinnger escribió:
johny_chaparron escribió:Tanto rollo con lo del calendario no lo entiendo.
Los equipos que juegan la Europa League juegan Jueves-Domingo, y son equipos con menor presupuesto en cuánto a movilidad, estancia en hoteles, etc...
Que un club como el Real Madrid esté dando la imagen que está dando por Mou, manda narices...

Por cierto, en AS aseguran que si Villa llega mas tarde de la comida será suplente. Éstos son capaces de hacer desaparecer el aeropuerto de Manisses con infografía para que juegue suplente (según su versión).


Ultimamente estan el marca y el as que dan penica penica...sobre todo el marca y sus dos ultimas portadas, que lastima.

Villa jugará sin duda a no ser que este jodido(moralmente) por el juicio.

el representante del juvenil ese, el señor carvajal, dice que no le consta ningun interés del FCB y que le extrañaría mucho. la portada del marca yo pienso que es para crear una guerra entre madrid-barça para quitarse canteranos y que lo mismo es una orden del jefe,flo. O si no otra "paja mental" del marca, cosa bastante probable visto lo visto en estos años.Por cierto las generaciones que vienen del barça tienen una pinta expectacular.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Panda de fracasados... Os habéis quedado sin Jesé

/Inda
Jolti135 escribió:
lynde escribió:El Valencia parece que tiene también bastantes bajas en mediocampo

Tenemos bajas en todas las líneas. xD Si nos ponemos a decir los lesionados, sancionados por acumulación de tarjetas o incluso apartados del equipo... Miguel, Bruno, Chori, Topal, Aduriz, Albelda, Maduro... n-nU

Sí, pero donde más bajas veo es en mediocampo,no? De esa lista que pones, para mi, Bruno, Aduriz y Albelda serían "titulares" aunque no se si me equivoco porque este año he visto poco del Valencia que no sea Champions.

@squall-ivan: xDDD Es que cada día parece que intentan superarse como sea. Es imposible que eso salga así sin más en una portada nacional.
Por cierto, bienvenido que no te visto antes :P
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas! XD

Yo pensaba que seguía en una ensoñación mía... Es la portada más vergonzosa para mí de la historia xDDDDD
Bueno, eso es verdad, Lynde, no lo había pensado. Justo ésos, sí, serían los "titulares" en caso de tener a toda la plantilla disponible (aunque no sé yo con lo de Albelda/Topal... yo personalmente prefiero al turco de largo, vamos).

De todas formas sigo diciendo que están las bajas muy repartidas. En defensa tenemos a Miguel y Bruno, en el centro tenemos a Topal, Maduro y Albelda, y arriba tenemos a Aduriz y el Chori. Pero sí, esencialmente es lo que has dicho tú.
¿Juega el asesino saguntino?
Efestiviwonder.

No por mucho rato, por otra parte. xD
Zespris escribió:¿Juega el asesino saguntino?

No sólo juega, sino que se habla de un esquema por parte de Emery de 1-5-4.
Ya sabes quién va ahí [carcajad]
¿Es cierto que tendremos marcaje individual de Navarro a Messi?
De hecho se ha hablado de cambiar el reglamento para permitirle el uso de un machete o un sablepistola como el de Squall.

Oye Jolti, Del Horno sigue en el Valencia? Estaba pensando en un marcaje doble a Messi.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 16041.html

- El Barça no pierde en el País Valencià desde octubre de 2007, cuando el Villarreal le superó por 3-1.

¡qué puta manía con politizar el club, yo soy del FC Barcelona y muy orgulloso de serlo, igual o más que ser español!
insert-brain escribió:¿Es cierto que tendremos marcaje individual de Navarro a Messi?

Hombre, eso ya no creo. Teóricamente todos nuestros defensas intentarán cubrir a todos vuestros atacantes, no creo que haya un marcaje específico, y menos justo ese emparejamiento, que tendría fecha de caducidad muy, muy temprana. n-nU

Zespris escribió:Oye Jolti, Del Horno sigue en el Valencia? Estaba pensando en un marcaje doble a Messi.

Sigue en Valencia pero no en el Valencia. xD Está en el Levante.
bvrjos escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/02/n110302116041.html

- El Barça no pierde en el País Valencià desde octubre de 2007, cuando el Villarreal le superó por 3-1.

¡qué puta manía con politizar el club, yo soy del FC Barcelona y muy orgulloso de serlo, igual o más que ser español!


¿Politizar el que?
Igual esa frase no ha sido muy clara (más que nada es por lo de País Valencià), pero creo que salta a la vista que no deja de ser cierto lo que dice Bvrjos, al fin y al cabo es lo que parecía hacer siempre Laporta. He leído a muchos culés de otras partes del país decir que se sentían ofendidos y/o menospreciados por ser culés pero no catalanes.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Oye Jolti, Del Horno sigue en el Valencia? Estaba pensando en un marcaje doble a Messi.

Sigue en Valencia pero no en el Valencia. xD Está en el Levante.


Vaya cáncer que ha jugado en equipazos...

Por cierto, grande tu ubicación. No la había leído hasta ahora. [plas]
Lo más gracioso del asunto es que sigue perteneciendo al Valencia... Está cedido en el Levante a cambio de 300.000 €. -_- Vamos, que cuando acabe allí, ooootra vez para "casita", meh.

Y lo de la ubicación, bueno, es donde tendríamos que acabar todos los valencianistas, hombre ya.
Jolti135 escribió:Igual esa frase no ha sido muy clara (más que nada es por lo de País Valencià), pero creo que salta a la vista que no deja de ser cierto lo que dice Bvrjos, al fin y al cabo es lo que parecía hacer siempre Laporta. He leído a muchos culés de otras partes del país decir que se sentían ofendidos y/o menospreciados por ser culés pero no catalanes.


Bueno, el Barça no puede dejar de ser como es porque a unos cuantos cules les moleste en su nacionalismo español.

Y Pais Valencia es lo mismo que decir Pais Vasco.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Igual esa frase no ha sido muy clara (más que nada es por lo de País Valencià), pero creo que salta a la vista que no deja de ser cierto lo que dice Bvrjos, al fin y al cabo es lo que parecía hacer siempre Laporta. He leído a muchos culés de otras partes del país decir que se sentían ofendidos y/o menospreciados por ser culés pero no catalanes.


Yo personalmente no me siento ofendido ni menospreciado, entiendo que eso lo ponen personas, no instituciones, y una persona puede poner o decir lo que quiera, por ejemplo Laporta puede pensar lo que quiera, el problema es la gente que piensa que esa es la imagen del FC Barcelona, y la animadversión que crea en el resto del PAÍS, es decir, están creando problemas de la nada, y están, en cierta medida, poniendo pegas para ser del FC Barcelona, cosa que no ocurre en ningún otro equipo del mundo, así lo entiendo yo.

Yo reitero que lo que piense Rosell, Laporta, Gaspart y demás personas me la suda bastante, estamos llegando a un punto de locura con el tema este de Cataluña y España, a ver si nos enteramos que a día de hoy, y me atrevería a decir con total seguridad que durante el resto de nuestros días nunca se van a dividir, por mucho que lo quieran ver algunos.

En fín, lo que no se puede hacer es engañar al socio y decirles que van a dejar la política a parte cuando no se está haciendo, y a mi no, pero puede haber gente, de hecho la hay, que sienta odio por este club por estas cosas, cuando por ejemplo dejando estas tonterías y niñerías a parte, se podría multiplicar el número de seguidores españoles en ciudades como Madrid, Sevilla...

Sólo puedo decir que me siento muy orgulloso de ser del Barça y de ser español.
bvrjos escribió:
Jolti135 escribió:Igual esa frase no ha sido muy clara (más que nada es por lo de País Valencià), pero creo que salta a la vista que no deja de ser cierto lo que dice Bvrjos, al fin y al cabo es lo que parecía hacer siempre Laporta. He leído a muchos culés de otras partes del país decir que se sentían ofendidos y/o menospreciados por ser culés pero no catalanes.


Yo personalmente no me siento ofendido ni menospreciado, entiendo que eso lo ponen personas, no instituciones, y una persona puede poner o decir lo que quiera, por ejemplo Laporta puede pensar lo que quiera, el problema es la gente que piensa que esa es la imagen del FC Barcelona, y la animadversión que crea en el resto del PAÍS, es decir, están creando problemas de la nada, y están, en cierta medida, poniendo pegas para ser del FC Barcelona, cosa que no ocurre en ningún otro equipo del mundo, así lo entiendo yo.

Yo reitero que lo que piense Rosell, Laporta, Gaspart y demás personas me la suda bastante, estamos llegando a un punto de locura con el tema este de Cataluña y España, a ver si nos enteramos que a día de hoy, y me atrevería a decir con total seguridad que durante el resto de nuestros días nunca se van a dividir, por mucho que lo quieran ver algunos.

En fín, lo que no se puede hacer es engañar al socio y decirles que van a dejar la política a parte cuando no se está haciendo, y a mi no, pero puede haber gente, de hecho la hay, que sienta odio por este club por estas cosas, cuando por ejemplo dejando estas tonterías y niñerías a parte, se podría multiplicar el número de seguidores españoles en ciudades como Madrid, Sevilla...

Sólo puedo decir que me siento muy orgulloso de ser del Barça y de ser español.


Los problemas los tienen quienes se sienten ofendidos porque el Barça sea catalanista, si no les gusta siempre estan a tiempo de hacerse del Betis.
teimss escribió:Y Pais Valencia es lo mismo que decir Pais Vasco.

Yo no he opinado al respecto. Sólo he dicho que Bvrjos decía lo que decía precisamente por leerse "País Valencià", nada más.

Sobre tu mensaje, Bvrjos, quizás tú no, pero a algún que otro culé de este mismo hilo sí le molesta bastante eso.
Jolti135 escribió:
teimss escribió:Y Pais Valencia es lo mismo que decir Pais Vasco.

Yo no he opinado al respecto. Sólo he dicho que Bvrjos decía lo que decía precisamente por leerse "País Valencià", nada más.


Pues eso, que algunos parece que tienen unas especiales ganas en hacerse los ofendidos.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
teimss escribió:
Jolti135 escribió:Igual esa frase no ha sido muy clara (más que nada es por lo de País Valencià), pero creo que salta a la vista que no deja de ser cierto lo que dice Bvrjos, al fin y al cabo es lo que parecía hacer siempre Laporta. He leído a muchos culés de otras partes del país decir que se sentían ofendidos y/o menospreciados por ser culés pero no catalanes.


Bueno, el Barça no puede dejar de ser como es porque a unos cuantos cules les moleste en su nacionalismo español.

Y Pais Valencia es lo mismo que decir Pais Vasco.


¿sabes lo que es razonar?

¿Que tendrá que ver el nacionalismo español con que el Barça sea lo que es?, ¿usted me puede decir como es el Barça?, ¿tu has visto algún documento que ponga que sea una persona del País Vasco Francés?
No te equivoques y no digas que es lo mismo, porque me pone la sangre hirviendo cuando se intenta esconder ciertas cosas de ciertas palabras, tú sabes que no es lo mismo y estás intentando engañar a la gente que lee aquí, a mi no me vas a engañar amigo.

¿Quién coj... eres tú para decirme que sea del Betis o de otro equipo? ¿Quién eres tú para decir que los que nos sentimos del Barça y españoles somos "raros"?

Menos mal que en Cataluña no hay tanta gente como tú como nos quieren hacer pensar tus "políticos"

Deberías pensar que es Cataluña hoy en día y por qué es así, y quienes viven ahí, más que menospreciar al resto de los ciudadanos de tu país, fuera este tema, me da pena que el FC Barcelona no quiera expandirse y tener más seguidores en España por estos temas ignominiosos.

Otra cosa que te tiene que quedar muy clara es qué es el FC Barcelona, el FC Barcelona es una institución (lo componen los SOCIOS), y al igual, un club de fútbol, no es un partido político de carácter nacionalista catalán, otra cosa es la imagen que quieran dar los que lo representan. ¿Es España socialista porque esté Zapatero?

A ver si razonamos un poco y dejamos forofismos de otro lado, porque vaya tela con alguno y los pájaros que tienen en la cabezita.
teimss escribió:Pues eso, que algunos parece que tienen unas especiales ganas en hacerse los ofendidos.

No será por mí, yo no me he sentido ofendido en absoluto, básicamente porque igual no dista demasiado de lo que yo quiero para mi tierra.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:
teimss escribió:Pues eso, que algunos parece que tienen unas especiales ganas en hacerse los ofendidos.

No será por mí, yo no me he sentido ofendido en absoluto, básicamente porque igual no dista demasiado de lo que yo quiero para mi tierra.

Ahí está el problema, y cómo muy bien dice Jolti135, yo quiero... yo por querer quiero casarme con un perro, pero no puedo, por tanto tendré que respetar la ley vigente, y no hay ni Paises Valencianos, ni Paises Castellanos ni demás patrañas nacionalistas.

Pido perdón por saltarme el tema del hilo pero hay que decir que todo viene relaccionado con una cosa de la web del FC Barcelona.

Un saludo a todos.
A ver lo de la web del Barça es una cagada como una casa pero dejémoslo correr. Qué vamos a esperar de un presidente que considera a Iniesta o a Villa jugadores extranjeros; es lo único malo del club, su politiqueo constante.


Salu2!
bvrjos escribió:¿Que tendrá que ver el nacionalismo español con que el Barça sea lo que es


Muy facil, solo a los nacionalistas españoles les molesta el catalanismo del Barça, a un japones, americano, sueco, ruso o italiano les da igual, pero un nacionalista español se siente ofendido en su nacionalismo por el catalanismo del Barça y por ello lo critica.

Pero claro, el Barça no va a dejar de ser lo que es porque pueda molestar en el sentimiento nacionalista de otra persona.

¿usted me puede decir como es el Barça?

Es un club catalan y catalanista recogido en los propios estatutos del club.

¿tu has visto algún documento que ponga que sea una persona del País Vasco Francés?


What? No se que tiene que ver eso con ponerse como una histerica porque se ha utilizado el termino "Pais Valencia", un termino tan valido como el de Pais Vasco.

Si luego tu le quieres buscar una interpretacion politica, es tu problema. Como dije antes, algunos parece que estan muy pendientes de estar a la que salta y buscar hacerse los ofendidos cada 2x3.

¿Quién coj... eres tú para decirme que sea del Betis o de otro equipo?


Yo no digo nada, solo recomiendo que a aquellos que no les guste el Barça y lo que representa, siempre estan a tiempo de hacerse de otro equipo.

¿Quién eres tú para decir que los que nos sentimos del Barça y españoles somos "raros"?


¿Cuando he dicho yo tal cosa? ¬_¬

Por mi te puedes sentir Español, Venezolano o Armenio. Y todo ello es perfectamente compatible con ser cule.

Nadie te quita de sentirte español y sentirte cule, otra cosa es que luego tu inmiscuyas tu nacionalismo español de por medio para criticar la idiosincracia del club, eso ya es problema tuyo.

Deberías pensar que es Cataluña hoy en día y por qué es así, y quienes viven ahí, más que menospreciar al resto de los ciudadanos de tu país,


Vuelvo a repetirlo; algunos deberiais dejar de estar tan preocupados por haceros los ofendidos. Yo no he menospreciado a nadie de mi pais, ni a nadie de españa ni a nadie de ningun otro pais.

me da pena que el FC Barcelona no quiera expandirse y tener más seguidores en España por estos temas ignominiosos.


A mi me da pena que los nacionalistas españoles pretendan cambiar al club con esta clase de argumentos tan burdos. Si crees que sentirte español es incompatible con ser del Barça, es tu problema. Hay otros muchos que lo compatibilizan perfectamente.

Jolti135, no iba por ti, estaba hablando de forma generica.
Por favor, empezar una discusión Cataluña VS el resto de España NO, y no es una petición, es una exigencia casi, si queréis abrís otro hilo sobre lo mismo en Miscelánea pero creo que yo y los demás culés estamos hartos del temita.


Salu2!
villa ya está en el hotel con el Barça...twitter del FCBarcelona [fumando]
Falkiño escribió:Por favor, empezar una discusión Cataluña VS el resto de España NO, y no es una petición, es una exigencia casi, si queréis abrís otro hilo sobre lo mismo en Miscelánea pero creo que yo y los demás culés estamos hartos del temita.


Salu2!


Secundo la moción.
Liga BBVA Jornada 26
Miércoles 02/03 22:00h. La Sexta / Autonómicas.


Imagen Valencia C.F. - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[0-1] joel94 (Villa)
[0-2] Sartor (Messi,Villa) Dolce (Messi, Pedro) Shooter27 (Messi,Iniesta), euler85 (Messi x2), iorhail (Villa, Messi)
[0-3] Reberes (Iniesta, Messi, Pedro), derfelillo (M.V.P.)
[0-4] Alcan86 (Messi x3, Villa) bpSz (Messi x3, Villa), Shinigami (Messi, Villa, Pedrox2)
[0-6] Juliagu(Messi x3, Villa, Xavi, Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa, Pedro) Pelie (Messi, Pedro) R1K3 (Messix2)
[1-3] blue_dragon (Messi, Villa, Pedro) carmelero (Messi, Villa, Iniesta) DeSi-DS (M.V.P XD) enne92 (MVP) andres16 (Messi x2, Iniesta), alexgil (Messi x2,Villa)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro) EolianoNuevo (Messix3, Iniesta)
[2-3] Tigerscream (Messi, Villa, Messi), Nabolar (Villa, Pedrox2)
[2-4] SUBZEROO (Messi x2, Villa x2)
[2-5] supermario (Messi x2, Villa, Pedro, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça
[2-2] lynde (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Habéis trasgiversado mis palabras o las habéis entendido mal.

No he dado por supuesto que ganaremos el partido, tampoco el Valencia va a dar el partido por perdido sin entrar en el campo. Si el partido hubiera sido el sábado o domingo pasado, tendría mucho miedo al resultado, por que llevaban 1 semana de descanso y les quedaba otra.

El caso es que: El Valencia no es un equipazo para seguir el ritmo de la Champions, 3 partidos en 7 días... si no están preparados los del Real Madrid imaginaos el Valencia. No digo que sean malos, al nivel que jueguen pues lo harán bien y nos lo pondrá difícil, no tengo la menor duda de que será reñido. Los primeros 30 minutos sufriremos, por que es un equipazo. Pero el ritmo que le marca el Barça, la Champions y 2 partidos de Liga en pocos días, no podrán mantener más de 30 minutos el ritmo. Si llegan a la media parte con empate, será un milagro.

Seamos realistas, un equipo que la palabra Champions sólo la veía por la tele no va a echar por la borda todo el esfuerzo para llegar a donde está. El Valencia intentará aguantar todo lo que pueda un marcador decente, SIN DUDA y lo hará, pero saben que van a perder. Últimamente el sistema defensivo del Valencia es deplorable, suelen colar cantadas bastante feas. Y hasta hace 2 semanas Emery era cuestionado para su puesto...

Un claro ejemplo del estado de la defensa es la actuación criminal de David Navarro... Una defensa que puede mantener el tipo no se pone a lesionar a diestro y siniestro...

No doy el partido ni por ganado ni por perdido ni el Valencia saldrá con el partido perdido ni el Barça lo ganará antes de bajar del Autobús.

Espero que sea un partidazo, que es lo que suele ofrecer el Valencia.
64956 respuestas