Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:Y en marca igual y tienen la cara de afirmar que esta en linea cuando tienen la foto debajo, luego que hablen con esa credibilidad.

Imagen

Una pregunta, los fueras de juego solo cuentan los pies o el cuerpo tambien?
saca a Pedro ya Pep! antes de que sea tarde....
joel94 escribió:
central98 escribió:Y en marca igual y tienen la cara de afirmar que esta en linea cuando tienen la foto debajo, luego que hablen con esa credibilidad.

Imagen

Una pregunta, los fueras de juego solo cuentan los pies o el cuerpo tambien?

El cuerpo cuenta tambien.
XxCunixX escribió:
joel94 escribió:
central98 escribió:Y en marca igual y tienen la cara de afirmar que esta en linea cuando tienen la foto debajo, luego que hablen con esa credibilidad.

Imagen

Una pregunta, los fueras de juego solo cuentan los pies o el cuerpo tambien?

El cuerpo cuenta tambien.

Entonces como se atreven a decir que esta en linea?
joel94 escribió:Una pregunta, los fueras de juego solo cuentan los pies o el cuerpo tambien?

Cuenta el cuerpo tambien claro. El otro dia en el de alves bien que lo tenian claro.


Y posible penalty.
Vaya mano.
Ahora como no saldra en el marca.


Es ironia.
Ahora mismo estamos con la pajara
Joder macho que manía con tener que meter a Keita. Que ponga a Afellay que le dará más movimiento a la cosa.
Entonces como se atreven a decir que esta en linea?


Porque son sus costumbres y...
carmelero escribió:Joder macho que manía con tener que meter a Keita. Que ponga a Afellay que le dará más movimiento a la cosa.



Si quita a adriano hoy ya ganamos algo
Yo no creo que ganemos hoy, hemos tenido el partido varias veces ya y lo hemos perdonado, ya no tiene muy buena pinta, menos mal que tenemos colchon para partidos duros como este.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora es cuando sale keita por villa [carcajad]
Mucho criticar a Adriano, pero por lo menos está llegando arriba, en cambio Alves no ha hecho casi nada ni en ataque ni en defensa.
Tiene una pinta esto a empate o derrota... normalmente cuando fallamos 20000 ocasiones nos pasa esto.
Esperemos que esta ocasión les anime de una puñetera vez, que el Valencia cada vez llega más.
Firmo el empate ahora mismo.
Joder, hoy Messi no mete un gol ni al arcoiris. A ver si afina la puntería.

Madre de Dios, ahora quita a Mascherano que estaba siendo de los mejores Imagen
Entra Pedro por Masche
Vamos Pedro conio!!! Yijaaa
Entra Pedro y sale Masche...lo he visto bien hoy al jefecito
bielhof escribió:Firmo el empate ahora mismo.


Este partido lo ganamos , no seais cagones XD

Yo solo me quejo que Messi lleva unos partidos que esta obsesionado con meter goles , y podriamos liquidar los partidos mucjo antes si la pasara
Joder con xavi hoy, esta fatal.
Se nota que no esta al 100%
Joder que partido, puede pasar cualquier cosa. Como meta Pedro otro gol de la victoria buf.

Ya se han echado atras los panfletos y han puesto "el valencia reclama".
4 amarillas Messi? Bueno, tal como esta, que sino marca pierde un poco el sentido, se perderá un partido muy pronto.
Vaya una segunda parte de mierda que se está marcando el Barça.
El lateral ese Jordi Alba debe de ser sordo. Cada vez que invalidan una jugada, el la termina sin ver amarilla Imagen
Que chungo, como aprieta el Valencia.
carmelero escribió:Vaya una segunda parte de mierda que se está marcando el Barça.

El valencia tambien juega, en estos partidos excelente, y no deja jugar al barça.
Igual que cuando nosotros no dejamos jugar a los rivales y dicen que estos no quieren ganarle al barça.
LAMENTABLE la publicidad.
¿Veis este partido? El Valencia se está empleando a fondo. Os digo yo que le pasará factura para el del finde que viene.
Zespris escribió:LAMENTABLE la publicidad.


¿Que publicidad?

Ultimamente no entiendo ciertos cambios de Guardiola. Ha quitado a Mascherano que estaba sacando todo lo que le pasaba por delante, y ha sido salir él y empezar a crear el Valencia peligro.
Vamos ostia! un golito, que se puede!
carmelero escribió:
Zespris escribió:LAMENTABLE la publicidad.


¿Que publicidad?


Será de la secta.

VAMOS BARÇA!!!
Lo de la pantalla reducida, tanto "vichy catalán" como lo de LG.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll XD XD
carmelero escribió:
Zespris escribió:LAMENTABLE la publicidad.


¿Que publicidad?

Ultimamente no entiendo ciertos cambios de Guardiola. Ha quitado a Mascherano que estaba sacando todo lo que le pasaba por delante, y ha sido salir él y empezar a crear el Valencia peligro.
GOL


golç
gol
gol
gol
Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menos mal coño.
Que bien adriano.
gooooooooooooooooooooooooooooooool messssssssssssssssssssssssi, adriano el malo [poraki]
Sí, hostia. Owned que nos ha hecho Adriano
NO ME LO PUEDO CREER ADRIANO LA HA COLOCADO
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL del mejor del mundo [360º]
1Saludo
No me lincheis, pero Adriano ha hecho una buena jugada xD
64956 respuestas