Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Imagen

Por cierto, enorme el Valencia, nos lo han puesto complicado tanto en casa como fuera.
Veis como hoy ganabais? Enhorabuena mamoncetes, así no hay manera de acercarnos lo más mínimo.. Pero es que el Barça está imparable. Muy pocos o nadie puede hacerle frente hoy día. De momento son diez puntos de ventaja, pero bueno para mí es lo de menos. Hace tiempo que todo está decidido, se amplíe o se reduzca la distancia en determinadas jornadas.
3 puntos muy importantes y solo nos queda como salida chunga Villareal, Sevilla y Madrid. Llegando al Bernabeu con 7 puntos la liga esta ganada.

El Sábado a rotar, que al Zaragoza le tenemos que ganar rotando, que el Martes el partido más importante del año de momento.
bfff que sufrimiento, pero 3 puntos más y a diez el segundo!!
La liga más cerca! :)
Grandisima victoria, no tanto partido, aunque si para el espectador, pero es que el rival ha hecho un partidazo, y con una plantilla limitada. Se ha dicho ya varias veces pero rara vez nos cortan el juego asi.
El valencia no ha perdido nada, creo que la tercera plaza la tiene muy clara, en todo caso no ha podido hacer un favor a otros, porque hoy han podido cortarle 2 puntos al barça perfectisimamente.
Y que grande el guaje, no me lo compareis con otros personajes por favor.
A mí me da cierta vergüenza ganar así, todo el mundo conoce las ventajas esotéricas de jugar en miércoles las 10 de la noche
A mí me da cierta vergüenza ganar así, todo el mundo conoce las ventajas esotéricas de jugar en miércoles las 10 de la noche
Joder que manera de sufrir hoy !!!
Lo único que no me ha gustado es la actitud un poco chupona en la primera parte de Messi, porque si metemos un par que hubiesemos podido meter fácilmente, se acaba ahí el partido.
Lo más importante los tres puntos, que se han ganado con suerte, pero se han ganado.
MrJ escribió:A mí me da cierta vergüenza ganar así, todo el mundo conoce las ventajas esotéricas de jugar en miércoles las 10 de la noche


+100000 , como Roures es barcelonista.
Hoy el barril de bilis , debe de estar subiendo como el del petroleo XD XD XD

quiero oir a los relaños , ronceros y compañias , escupir por esa boquita ....

Inda hoy no sale verdad , este se esconde estos dias
Yo ya ando oyendo no muy lejos de aqui hablar de Iturralde asi que imaginaos lo que puede llegar a ser la imaginacion...
Como dicen en RAC1...a 20 puntos del 3º [flipa]
1Saludo
hoy toca villarato...

Partido sufrido y sinceramente, no se jugo bien...

Iniesta y Xavi no han estado en ningun momento dentro del partido (Son humanos, ya lo se. Pero hay que denunciarlo igual).
Messi muy chupon a pesar del gol, y como suele hacer cuando no marca pronto, pasa de presionar el balon y de luchar las pelotas (En la segunda parte especialmente).
Villa hoy creo que le ha podido la nostalgia y demas.

Y mencion especial a un jugador que junto a Mascherano y Abidal ha sido de los mas destacados. Si, Adriano [poraki] .

Ha hecho buen partido, pero que se quite la mentalidad de tener que dar los balones a los pesos pesados cuando es mas factible irse y chutar. En la 1ª parte peco mucho de eso y no lo ha hecho bien.
La jugada del gol ha sido buena, pero si hubiese chutado no pasaba nada porque estaba bien perfilado...

en fin mas resultado que juego, pero eso es lo que lleva el Madrid haciendo desde tiempos inmemoriales no? xd
Muchos por ahí hablan de resultado injusto claro. Partidazo del Valencia, si... pero ha ganado el mejor.
euler85 escribió:Yo ya ando oyendo no muy lejos de aqui hablar de Iturralde asi que imaginaos lo que puede llegar a ser la imaginacion...

Se resume en: bla, bla, bla.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Le quitaran a leo la tarjeta como a pepe? demasiado iluso creo.
Bueno 3 puntos importantísimos, no definitivos, pero sí muy importantes para afrontar con más garantías la gran cantidad de partidos duros que nos quedan.
La fórmula para ganar al Barça pasa por presión hasta el portero durante los 90 minutos. Esta ha sido la victoria más dura de la temporada con diferencia.
Que n'aprenguin els de la meseta!
En estos partidos se ganan ligas, ganar cuando no te salen las cosas es MUY importante, felicidades equipo!!
Grandísimo resultado en un partidazo. Si se hubiera empatado no hubiera pasado nada, aunque hemos tenido más oportunidades claras, sobre todo en la primera parte. Enhorabuena a los valencianistas por el partidazo de su equipo. Cómo nos ha costado pffff.

Ahora a ver si el Málaga mañana puede salir un poco con orgullo por las declaraciones de Mou, aunque va a costar en el Bernabeu rascar algo creo. De todas maneras este resultado es un primer golpe para el título, pero aún queda mucho.

Visca el Barça!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
VySe escribió:+10 (+1)

A ver si mañana Pellegrini nos da la alegria.

Con gol de Baptista [+risas] [+risas] [+risas]
Villarato? Por que? El caso es buscar alguna excusa. El resultado es justo, incluso corto. Hemos tenido jugadas clarísimas de gol. Así de memoria una triple de Messi, un mano a mano de Messi, un remate de Villa a bocajarro que falla Villa y otra de Villa mano a mano con guaita justo después del gol. A Pinto ni se le ha visto.

Si el partido acaba 0-3 o 1-3 nadie se hubiera sorprendido.

Saludos
(mensaje borrado)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DeSi-DS escribió:
VySe escribió:+10 (+1)

A ver si mañana Pellegrini nos da la alegria.

Con gol de Baptista [+risas] [+risas] [+risas]


Eso va a estar complicado. Se rompió para mes y pico
Pues salvo cataclismo, tenemos media liga en el bolsillo, si ganamos en Sevilla esto estará mas que decidido.
jccfcb escribió:¿Le quitaran a leo la tarjeta como a pepe? demasiado iluso creo.


¿Como puedes tener dudas al respecto? ¿Cuando ha hecho algo positivo con el Barça el comité ese?
Ultimo partido que veo en la sexta
ASCO DE COMENTARISTAS
Le dan una patada a Busquets y la pita y salta Kiko el iluminado

¿Que pita? ¿Cosas que no existen?

Vaya un subnormal.


Gran partido, el gol del valencia anulado, el mismo fuera de juego que Alves hace unas semanas, el problema? que mañana habra villarato por que no han dejado seguir [carcajad]
Coño como CANSAN siempre buscan el minimo detalle (gol anulado por fuera de juego, cuando se ha visto que SI esta en fuera de juego el jugador del valencia y la jugada sigue 10 segundos de que el arbitro pite...) En fin... No saben ni que excusas poner, protestan más la jugada la gente del madrid que del valencia...
Empieza PP. Empieza el Villarato.
Nazgul Zero escribió:
DeSi-DS escribió:
VySe escribió:+10 (+1)

A ver si mañana Pellegrini nos da la alegria.

Con gol de Baptista [+risas] [+risas] [+risas]


Eso va a estar complicado. Se rompió para mes y pico

Ya hombre. Era digamos,...irónico, porque dudo mucho mucho que mañana el Málaga haga algo en el Bernabeu, con o sin él.

De todas maneras, si el Barça gana y hace lo suyo, fijarnos en el Madrid, pues hombre, si gana gana, si pierde puntos mejor, pero lo importante es atar lo nuestro, con bajas, con sufrimiento y con muchas ocasiones fallidas si hace falta.
Ha costado, pero irse de mestalla con los 3 puntos lo ha valido, y como mínimo mantenemos colchón en liga y un partido menos.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Puto asco de programa, esos programas deberían de prohibirlo darles de comer a esos sinverguenza, pais de pandereta. obviamente hablo de punto pelota xD
jccfcb escribió:Puto asco de programa, esos programas deberían de prohibirlo darles de comer a esos sinverguenza, pais de pandereta.

:-?
jccfcb escribió:Puto asco de programa, esos programas deberían de prohibirlo darles de comer a esos sinverguenza, pais de pandereta.


Yo me descojono vivo de estos "periodistas" de pacotilla, no saben ni que hacer... EXCUSAS de que me suena?
Ya os avisé de que esos resultados abultados en la porra eran irreales. No es que sea pesimista, es que era el Valencia CF en Mestalla chicos, tercero de la Liga, tercero histórico de España ...


Salu2!
Mañana BA-TA-CA-SO jaja

Joder los representantes del madridismo de PP son patetiquisimos [qmparto]

Aunque en verdad no dicen nada que no se lea en otros lados.
Enhorabuena Valencianistas, tenía pinta del antaño Valencia Campeón, partidazo [oki]
Pero bueno! Si el gol anulado del Valencia era legal!

Aquí tenéis la jugada modificada:

Imagen

Y aquí la foto sin modificar:

Imagen


Sinvergüenzas... Que sois unos sinvergüenzas...
Para los que cuentan, comentan , sueñan , en fin todas esas chorradas

EL Valencia a hecho un buen partido SI

Tiros a puerta de Valencia 1
Tiros a puerta del Barsi 8

No hase falta desir mas XD

Vamos que si este partido va 0-2 en la primera parte nadie se extraña
enne92 escribió:Pero bueno! Si el gol anulado del Valencia era legal!

Aquí tenéis la jugada modificada:

Imagen

Y aquí la foto sin modificar:

Imagen


Sinvergüenzas... Que sois unos sinvergüenzas...


ACSION POR FAVOR!!!!
[qmparto] [qmparto]
Por cierto, un apunte, la presión de hoy del Valencia tan arriba no hubiera sido efectiva con Valdés de portero, para que veais la importancia en este Barça de un portero con juego de pies, para los que piden a veces a Casillas.
Gran partido, gran Valencia y valiosa victoria, a ver si llegamos bien a la champions que nos jugamos media temporada el martes.

Saludos
central98 escribió:Mañana BA-TA-CA-SO jaja



Aunque en verdad no dicen nada que no se lea en otros lados.

XD
Bueno, ahora ya está de más decirlo porque no vamos a solucionar nada comentándolo por aquí xD, pero quisiera que vierais la famosa jugada con la línea trazada totalmente en paralelo con respecto al corte del césped.

Imagen

Puede haber fuera de juego porque Jordi Alba está con el cuerpo echado para adelante, yo ahí no digo que no. Puede serlo, insisto en que yo no digo que no lo sea. Pero no me negaréis que hay lugar para la duda, como dije antes en el descanso. Ahí ya queda a criterio del línier, esta vez ha decidido que era fuera de juego, pues bueno, el cuerpo está adelantado y por tanto no me voy a quejar de forma histérica, pero vamos, que era dudoso... sí lo era. Ni tan válido para algunos, ni tan "fuera de juego clarísimo" para otros... una cosa intermedia.
Jolti135 escribió:Bueno, ahora ya está de más decirlo porque no vamos a solucionar nada comentándolo por aquí xD, pero quisiera que vierais la famosa jugada con la línea trazada totalmente en paralelo con respecto al corte del césped.

Imagen

Puede haber fuera de juego porque Jordi Alba está con el cuerpo echado para adelante, yo ahí no digo que no. Puede serlo, insisto en que yo no digo que no lo sea. Pero no me negaréis que hay lugar para la duda, como dije antes en el descanso. Ahí ya queda a criterio del línier, esta vez ha decidido que era fuera de juego, pues bueno, el cuerpo está adelantado y por tanto no me voy a quejar de forma histérica, pero vamos, que era dudoso... sí lo era. Ni tan válido para algunos, ni tan "fuera de juego clarísimo" para otros... una cosa intermedia.


Mira, otro iluso. QUE TE LA HAN COLADO! QUE ESA IMAGEN ESTÁ MODIFICADA! QUE LA REAL ES ESTA:

Imagen
Ya lo he visto antes y me he partido a base de bien. xDDD
Jolti, el gol, como has dicho tu, estaba "al criterio" del linier, que esta vez ha pitado mal, yo, sinceramente, habria dejado seguir.
OBSERVAD OSCAR MAYER

jolti tambien podian pitar un penalti por manos de Costa y no lo han hecho.
Falkiño escribió:Ya os avisé de que esos resultados abultados en la porra eran irreales. No es que sea pesimista, es que era el Valencia CF en Mestalla chicos, tercero de la Liga, tercero histórico de España ...


Salu2!


si ganamos 0-3 tampoco hubiese pasado nada eh ¬_¬
64956 respuestas