Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me llamareis masoca pero lo que mola que los merengues te digan que fue fuera de juego echos una furia, que robo de partido y seguro que sale Mou diciendo algo de los arbitros/fuera de juego etc. jajajajajaajaj pobres insensatos... [qmparto]
Buenos dias,

Tal y como adelantó mi panfleto en exclusiva y primicia, ayer ibamosm a sufrir de lo "linda".

Despues del partido la satisfacción es brutal, no solo por los 3 puntos, sino por los ataques constantes y lloriqueos que estan llegando...

Reconozco que cuanto más se quejan, más disfruto... sin sus quejas está liga ya habría perdido toda su emoción o salsa.

Que si insisten en lo del calendario, que si el fuera de juego que era gol anulado, que si ...

Lo bueno es observar que las imagenes del fuera de juego son CLAVADAS en el caso de Alves y el de ayer, en cambio los titulares y opiniones son totalmente contrarias... Mientras lo de Alves era fuera de juego, lo de ayer no lo era y argumentan eso como base de sus quejas por amaño de la competición... obviamente el posible penalty por mano del Valencia no cuenta, eso sí, si no la pitan al Madrid es penalty clarísimo no pitado porque el árbitro está ciego. En una clínica suelen llamar a esto enfermedad. Yo me rio, pero empieza a ser preocupante jejejejeje.

Como han dicho hubieron 8 ocasiones de gol del Barcelona por 2 o 3 del Valencia. Hasta su propio entrenador reconoce que a pesar del gran partido que han hecho, no han conseguido derrotar al Barcelona que es un equipo demasiado grande, que la decisión del fuera de juego no ha sido la causa de su derrota.

Despues tenemos a Mou haciendo amigos... Como dice Xavi... ¿quejas? No..... son verdades hombre, está más que claro... pero lo de Pellegrini... eso si que ya no lo entiendo... menuda manera de dejar por los suelos a un equipo como el Malaga innecesariamente... y encima sale Inda corriendo a defenderle... luego dicen algunos para defenderle que solo dice verdades pero que no es chulo... "me iría a otro equipo grande de Europa" ... joder que sobradito vas chaval... desde luego en España no creo que hayan ya muchos equipos interesados en ficharle... y en Italia... como no sea el Inter... no se que otro piensa en él... en Portugal o Inglaterra quizás lo acepten más (no todos) pero a este ritmo le quedan 4 días en el mundo de futbol porque va a quedarse sin un solo respaldo. Solo contra el mundo, como le gusta verlo a él.

A disfrutar!!! que todavía les sacamos 7 puntos y un partido difícil menos para nosotros. Ahora a procurar que no nos pase como en Gijón en casa contra el Zaragoza.
Buen partido chicos, fue un partido bonito, eso si falto que metieramos un gol jeje por lo demas pudisteis ganar de sobra en dos o tres jugadas de messi, pero bueno a mi lo de jordi me parecio fuera de juego luego lo mirare mas, pero bueno enhorabuena a ver si seguis asi y ganais la liga :)
A mi me parece fuera de juego, pero atendiendo al reglamento hubiera entendido que el arbitro no lo hubiera pitado, es tan justo que en caso de duda hubiera tenido que dejar que seguir.

¿Que hemos robado el partido? No he visto a ningún valencianista quejarse, los lloriqueos en Moulandía, por favor, a nosotros nos pitaron uno clamoroso contra el Villarreal y aún así ganamos el partido, es una acción donde nos favorecen y punto, luego hay un posible penalty por manos (a mi no me lo parece) que si lo pita tampoco pasa nada.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
celtico escribió:A mi me parece fuera de juego, pero atendiendo al reglamento hubiera entendido que el arbitro no lo hubiera pitado, es tan justo que en caso de duda hubiera tenido que dejar que seguir.

¿Que hemos robado el partido? No he visto a ningún valencianista quejarse, los lloriqueos en Moulandía, por favor, a nosotros nos pitaron uno clamoroso contra el Villarreal y aún así ganamos el partido, es una acción donde nos favorecen y punto, luego hay un posible penalty por manos (a mi no me lo parece) que si lo pita tampoco pasa nada.


Los Valencianistas son honrados y buena gente de SIEMPRE, y le puso los huevos de corbata al Barça en varias ocasiones; contrario al Madrid que la cuestión es quejarse para intentar desastabilizar al Barça; Espero que el Valencia llegue lejos en la Champions: no se si es posible pero que se enfrtntara al Madrid XD
Partido sufrido, pero creo que al final victoria merecida. Sobre el fuera de juego, yo creo que está en línea, pero bueno también sabemos que toda victoria del Barça será puesta en duda por parte de los medios de los madriles.

La lumbalgia parece que no duele, pero duele mucho.
Desde el momento en que se dijo que el comentarista dijo que era fuera de juego, mas pendiente estuve de la jugada y mas ganas tenia de que Pinto la parara, y hasta creo que el tambien fue a pararla por lo mismo, porque como no sea ya tenemos a los mouambulancia y su tropa de chupaculos hablando del tema. La verdad es que en el momento me parecio que no era, pero si hasta los de la Sexta han dicho que ERA trazando la linea...El caso es que esta noche dormiremos a +7 y cada vez quedan menos partidos. [risita]
Shooter27 escribió:Desde el momento en que se dijo que el comentarista dijo que era fuera de juego, mas pendiente estuve de la jugada y mas ganas tenia de que Pinto la parara, y hasta creo que el tambien fue a pararla por lo mismo, porque como no sea ya tenemos a los mouambulancia y su tropa de chupaculos hablando del tema. La verdad es que en el momento me parecio que no era, pero si hasta los de la Sexta han dicho que ERA trazando la linea...El caso es que esta noche dormiremos a +7 y cada vez quedan menos partidos. [risita]


Es que como Pellegrini saque algo del Bernabéu me voy a estar riendo hasta el infinito y más allá. XD
Pero si da igual.

Si la misma jugada es con los colores al revés y dan gol, es que estaba en fuera de juego el del Barça y hay Villarato.

Si la jugada es la que es y pitan fuera de juego, es que NO estaba en fuera de juego y hay Villarato.

Y si ambas juadas son iguales, es que ante la duda pitan siempre a favor del Barça. Lo gracioso es que no se quejen de esto en Valencia o Bilbao, sino en Madrid.

Y OJO!!! Que ahora resulta que a Roures le conviene económicamente que gane el Barça, de ahí toda la conspiranoia de Mou. Hay que escuchar lo que diga el señor Mou, aceptarlo como verdad absoluta y DESPUÉS buscar los argumentos, aunque estén cogidos por pinzas.

En fin, qué lamentable, yo recuerdo cuando teníamos 1 entrenador igual de payaso, quizá un poco menos, como era Van Gaal, y yo solo hacía reírme de él, no entiendo el afán de seguir todo lo que diga Mou. Pero bueno, cuando se aburra y les dé la patada, como hizo al Inter el año pasado, ya lo crucificarán...
guardiola ingresado en el hospital esta madrugrada :(
euler85 escribió:...
En fin, qué lamentable, yo recuerdo cuando teníamos 1 entrenador igual de payaso, quizá un poco menos, como era Van Gaal, y yo solo hacía reírme de él, no entiendo el afán de seguir todo lo que diga Mou. Pero bueno, cuando se aburra y les dé la patada, como hizo al Inter el año pasado, ya lo crucificarán...


No jodamos, Van Gaal se picaba con la prensa y tenía mal carácter, pero no iba llorando por los rincones y mintiendo.

Por cierto, ¿como se supone que metió el gol Messi para que uno lea en varios sitios que tiene la flor en el culo? Cuando lo vi me pareció un gol limpio y sin rebotes.
carmelero escribió:
euler85 escribió:...
En fin, qué lamentable, yo recuerdo cuando teníamos 1 entrenador igual de payaso, quizá un poco menos, como era Van Gaal, y yo solo hacía reírme de él, no entiendo el afán de seguir todo lo que diga Mou. Pero bueno, cuando se aburra y les dé la patada, como hizo al Inter el año pasado, ya lo crucificarán...


No jodamos, Van Gaal se picaba con la prensa y tenía mal carácter, pero no iba llorando por los rincones y mintiendo.


Además, nosotros éramos conscientes de la pena que daba y la vergüenza ajena que nos hacía pasar.
carmelero escribió:
euler85 escribió:...
En fin, qué lamentable, yo recuerdo cuando teníamos 1 entrenador igual de payaso, quizá un poco menos, como era Van Gaal, y yo solo hacía reírme de él, no entiendo el afán de seguir todo lo que diga Mou. Pero bueno, cuando se aburra y les dé la patada, como hizo al Inter el año pasado, ya lo crucificarán...


No jodamos, Van Gaal se picaba con la prensa y tenía mal carácter, pero no iba llorando por los rincones y mintiendo.

Por cierto, ¿como se supone que metió el gol Messi para que uno lea en varios sitios que tiene la flor en el culo? Cuando lo vi me pareció un gol limpio y sin rebotes.


Pues a eso me refiero, que éramos consciente de que no llevaba razón casi nunca, por más que ganase títulos.

Lo de Messi es de coña, tiene suerte, sobre todo en la jugada en la que tira 3 veces y en 2 de ellas le rebota en 1 pie a un defensa q ni miraba. O en la de vaselina que sale rozando el larguero. Está claro que eso es suerte porque lo normal es que falle todas las que tenga, lo contrario es suerte.
¿Que pasa que tambien le quieren quitar el gol a Messi por lo del pichichi o que? [qmparto] Para suerte el de la chepa de Pepe el Destripador o la mitad de los que ha metido Raul en su carrera.

Bueno parece que Reengaño esta empezando a ver las orejas al lobo o esta escocido por algún desplante de Mou a su panfleto. Y hoy no hay Villarato en su columna, supongo que esperará a mañana como hacen siempre para atacar a muerte con el asunto. [rtfm]
Lo peor de todo de las declaraciones de Mou, es que Málaga era de los pocos sitios donde al Madrid lo recibían con cierto cariño, la próxima temporada les vana llover pitos de todos sitios.
Ya sólo les queda Cornellà.
Bueno, al final conseguimos los 3 puntos frente a un gran Valencia, con Pep dolorido (está ingresado en un hospital).... y sin Jesé! eso si que tiene merito xD

Solo falta que el Málaga puntue en el Bernabeu (que es difícil, pero cosas más raras se han visto)
Visteis el video de inda insultando y haciendo acusaciones graves sobre la vida privada del politico malagueño ese? [qmparto]

Algun dia alguien le acabara demandando y nos reiremos.

Y la encuesta sobre raul en marca en la que supuestamente el 80% del madridismo lo veria en el equipo actual, joder que mala memoria hay en el futbol...

euler85 escribió:Pero si da igual.

Si la misma jugada es con los colores al revés y dan gol, es que estaba en fuera de juego el del Barça y hay Villarato.

Si la jugada es la que es y pitan fuera de juego, es que NO estaba en fuera de juego y hay Villarato.

Y si ambas juadas son iguales, es que ante la duda pitan siempre a favor del Barça. Lo gracioso es que no se quejen de esto en Valencia o Bilbao, sino en Madrid.

Es que es exactamente asi, luego claro no les cuadran las cosas, si las mediciones que has tomado son totalmente erroneas que te va a cuadrar.

carmelero escribió:Por cierto, ¿como se supone que metió el gol Messi para que uno lea en varios sitios que tiene la flor en el culo? Cuando lo vi me pareció un gol limpio y sin rebotes.

Fallo 3 o 4 goles claros y luego remato otra gran jugada, y su portero se lucio, jardin en el culo a tope, no lo ves?
Hereze escribió:Lo peor de todo de las declaraciones de Mou, es que Málaga era de los pocos sitios donde al Madrid lo recibían con cierto cariño, la próxima temporada les vana llover pitos de todos sitios.
Ya sólo les queda Cornellà.

Y todo todito gracias al impresentable de Mou.
Aquí, en el Ciutat de València (que hay mucha gente del Levante que simpatiza con el madrid, yo obviamente no xD) al Madrid se le tenía cierto cariño....pues este año tanto en liga como en copa han habido bastantes pitos...
Pero esque es normal, cuando no haces más que quejarte de todo cuando tienes a tu cargo al club más rico del mundo...pues la gente al final te coge asco.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, ¿como se supone que metió el gol Messi para que uno lea en varios sitios que tiene la flor en el culo? Cuando lo vi me pareció un gol limpio y sin rebotes.


jajajaja eso me preguntaba yo... es que la envidia es muuuuuuuuuuuu mala!!! XD
Buen partido ayer por parte de los dos, merecida victoria del Barça aunk tampoco podriamos decir nada si el Valnecia hubiera sacado algo positivo, lastima lo de Messi en la primera parte, no suele fallar esas ocasiones tan claras, al acabar esta jornada seguiremos a 7 puntos lo cual sera bastante positivo quitandonos esta salida tan complicada.

Sobre la polemica, para mi no era fuera de juego y si era penalty a favor del Barça, aunk este año deben dispararnos dentro del area para que nos piten uno.

Lo del cesped me parece un poco triste la verdad, ya lo hizo Mou con el Chelsea creo recordar tb, me veo a otros equipos jugando en campos de tierra con socavones solo para poder rascar algo contra nosotros, pero bueno ya se sabe que si no se puede ganar jugando al futbol pues se intenta ganar sin que nadie pueda jugar al futbol, lamentable.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bekku escribió:
mjmbcn escribió:Ya podrian meterle plasma en los cereales al higuain para q este listo para la final de copa!!!


Mejor que contraten a los medicos del barcelona, que los jugadores se les lesionan para 15 dias y en 4 ya estan jugando y encima los 90 minutos.


Mirad, tienen envidia hasta de los médicos que tenemos... ya es lo último. [qmparto]
carmelero escribió:Por cierto, ¿como se supone que metió el gol Messi para que uno lea en varios sitios que tiene la flor en el culo? Cuando lo vi me pareció un gol limpio y sin rebotes.

La tocó el portero, supongo que lo dirán por eso, pero vamos, que después de todas las que le sacó Guaita a Mesi, yo no se donde ven estos "la suerte" [carcajad]
La flor y la suerte la ven, en que ya se estaban haciendo ilusiones con el empate, y ver que ganamos faltando pocos minutos les ha jodido, y mucho!!

Pero si fuese al revés, eso sería casta, garra, espíritu juanito o a saber que parida más típica de la caverna!!

Si es verdad que un empate también hubiese sido justo, más viendo el partidazo que se marcó el Valencia.

Y si Messi hubiese pasado alguna a Villa en la primera parte tampoco pasaba nada, nos habríamos podido poner con un 0 a 2 fácilmente, y ahí se acaba el partido.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo que me resulta curioso, voy a hacer una crítica a Messi en el plano defensivo, y es que cuando se enrreda y pierde la pelota se queda mirando a lo Ronaldinho, esto no me gusta, y a la hora de la presión a penas presiona para cerrar líneas de pase, cuando ve que puede robar él la pelota si lo hace, pero en beneficio del equipo nunca, fijaros porque es así, nunca tapa líneas de pase, no me gusta eso de Messi, y otra cosa, no se puede perdonar tanto por querer hacerlo bonito, ayer ganamos de suerte porque metió la mád jodida, pero es imperdonable fallar lo que falló y no quiero recordar lo que perdonó en el Emirates, en estos partidos no se puede perdonar, esperemos que esté afinado para el martes.
cris92 está baneado por "flame"
jajajaj aora messi tiene potra jajajjajajaja el balon de oro es potra jajajjajajajja tener 2 goles mas que el ronaldo ese es potra ajjajajajjajajaj eso si el titulo de mejor entrenador para mourinho es merecido no como el balon de oro jajajjajajjajaja

estan tocando fondo y yo me lo paso pipaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajjajajajajjaja y esperad que lo mejor esta por venir jajajajjajajajjajajaja
Guardiola, ingresado en un hospital


El técnico, que está siendo tratado de la lumbalgia aguda que padece, no sabe cuando podrá recibir el alta médica


De Mestalla al hospital. Así fue el camino de Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona. Una vez conseguido el valioso triunfo sobre el Valencia (0-1) gracias al gol de Messi, que le coloca a 10 puntos del Madrid, el técnico azulgrana, aquejado de una lumbalgia aguda, no pudo ni comparecer en la sala de prensa, responsabilidad que recayó en Tito Vilanova, su ayudante. “No se encuentra nada bien, ha aguantado como ha podido, pero él ha querido estar en el partido”, recalcó el segundo entrenador azulgrana. “Ahora está mal y no sabe cómo ponerse”, añadió Vilanova.

Tan mal estaba Guardiola que nada más llegar a Barcelona, al filo de las dos y media de la madrugada, fue trasladado a la clínica Dexeus para ser ingresado. A las 10 de la mañana, el club hacía público un comunicado médico para informar de que el técnico estaba ingresado, no precisaba, eso sí, en qué hospital para “seguir con el tratamiento y estudio de su lumbalgia aguda”.

Guardiola, por tanto, no podrá dirigir el entrenamiento de esta mañana, el primero tras el triunfo en Mestalla, pensando ya en la cita del próximo sábado en el Camp Nou ante el Zaragoza. “La evolución del entrenador marcará cuando podrá recibir el alta”, explican los médicos sin querer dar ningún dato concreto sobre su retorno a la actividad.


Mala pinta tiene lo de Pep ¬_¬ esperemos que se recupere pronto.
cris92 escribió:jajajaj aora messi tiene potra jajajjajajaja el balon de oro es potra jajajjajajajja tener 2 goles mas que el ronaldo ese es potra ajjajajajjajajaj eso si el titulo de mejor entrenador para mourinho es merecido no como el balon de oro jajajjajajjajaja

estan tocando fondo y yo me lo paso pipaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjajajajjajajajajjaja y esperad que lo mejor esta por venir jajajajjajajajjajajaja


No generalices, algunos pensamos que Messi ahora mismo está mejor que cualquiera, en lo del balón de oro potra no, pero quizás lo merecía más Xavi o Iniesta este año, 2 goles más que Ronaldo no, no es potra, Messi tiene MUCHO gol y no pasa nada por decirlo, Mourinho merecido como balón de oro ? Hombre Champions, Liga y Copa.

PD : jajaajjjjjjajajjjjjjjjjjjajajajjajjjajajajaa... esto parece el msn
Tiene 3 goles mas, aunque hoy suena a paseito placido donde podrian entrar varios.
Me niego a pasar otra vez por las líneas paralelas y los puntos de fuga por dios. Aburren a un muerto.

#no_hay_manera.


Y por cierto, tal y como decía el artículo de La Libreta de Van Gaal, los periodistas le tienen cada vez más tirria a las salidas de pata de banco del special one. Si escuchasteis ayer el partido de las doce, yo creo que no hubo ni uno solo que lo defendiera. Eso sí, los hooligans en su línea, porque ya se sabe que "Ni canalla ni violento, el Bernabeu a muerte con Mourinho".
cris92 está baneado por "flame"
que no generalice jajajajajjajaja una persona decidio que se encendieran los esparsores despues del partido del inter y ya se acusa al barsi de no saber perder y me dices que no generalice??

no generalizo me refiero a los que aun defendeis a mourinho y creeis que es in justo como os reciben en toda españa jajajjajajajjajjajajajaj un poco de autocritica y de borron y cuenta nueva que vais de mal en peor y precisamente estos son lso que acusan al barsi de prepotente por enseñar la manita en el 5 a 0 jajajjajajajajjajajjaja
Mario_CR9 escribió:No generalices


No esta generalizando, esta haciendo referencia a muchos de los comentarios que vienen desde Madrid. Quizir, si yo me rio del Villarato no significa que piense que todos los madridistas creen en el.
cris92 escribió:que no generalice jajajajajjajaja una persona decidio que se encendieran los esparsores despues del partido del inter y ya se acusa al barsi de no saber perder y me dices que no generalice??

no generalizo me refiero a los que aun defendeis a mourinho y creeis que es in justo como os reciben en toda españa jajajjajajajjajjajajajaj un poco de autocritica y de borron y cuenta nueva que vais de mal en peor y precisamente estos son lso que acusan al barsi de prepotente por enseñar la manita en el 5 a 0 jajajjajajajajjajajjaja


Haznos un favor a todos e instálate un corrector gramatical en el navegador, porque escribir sin comas ni puntos, con "jajajajjajajajajajajjajajaja" constantes y palabras inventadas como "esparsores", "in justo", "barsi", etc. Hacen muy desagradables tus comentarios aunque llevasen toda la razón del mundo.

Por cierto, soy tan culé como tú, pero desagrada en cualquier hilo el tener que leer cosas así.
La verdad es que parece que necesite comas si XD
Messi cuantos goles lleva en liga,26 o 27?Pq según en marca le dan 26.. ¬_¬
central98 escribió:La verdad es que parece que necesite comas si XD


Y para que uno pueda respirar... XD

Magnífica resaca con la que he amanecido después del 0-1 de anoche. [amor]
nko escribió:Me niego a pasar otra vez por las líneas paralelas y los puntos de fuga por dios. Aburren a un muerto.

#no_hay_manera.


Y por cierto, tal y como decía el artículo de La Libreta de Van Gaal, los periodistas le tienen cada vez más tirria a las salidas de pata de banco del special one. Si escuchasteis ayer el partido de las doce, yo creo que no hubo ni uno solo que lo defendiera. Eso sí, los hooligans en su línea, porque ya se sabe que "Ni canalla ni violento, el Bernabeu a muerte con Mourinho".


esos "hooligans" a las espaldas van diciendo otras cosas...

Yo ya tengo claro que interpretan un papel a la perfeccion, sino no me cuadra que luego los veas colaborando en medios Cules (Ona FM) y parezcan poco menos que corderitos degollados...
Sartor escribió:Messi cuantos goles lleva en liga,26 o 27?Pq según en marca le dan 26.. ¬_¬


27 goles liga y 4 amarillas.

Para la bota de Oro le saca 3 goles a CR7 para el Pichichi 2, cosas de Marca que da este trofeo.

Por cierto Messi nunca ha sido expulsado ni ha cumplido ciclo de tarjetas :O
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sartor escribió:Messi cuantos goles lleva en liga,26 o 27?Pq según en marca le dan 26.. ¬_¬

27, 43 en total a 4 de los 47 de la temporada pasada.
bvrjos escribió:A mí lo que me resulta curioso, voy a hacer una crítica a Messi en el plano defensivo, y es que cuando se enrreda y pierde la pelota se queda mirando a lo Ronaldinho, esto no me gusta, y a la hora de la presión a penas presiona para cerrar líneas de pase, cuando ve que puede robar él la pelota si lo hace, pero en beneficio del equipo nunca, fijaros porque es así, nunca tapa líneas de pase, no me gusta eso de Messi, y otra cosa, no se puede perdonar tanto por querer hacerlo bonito, ayer ganamos de suerte porque metió la mád jodida, pero es imperdonable fallar lo que falló y no quiero recordar lo que perdonó en el Emirates, en estos partidos no se puede perdonar, esperemos que esté afinado para el martes.


Yo tbn lo veo desde casi e principio de temporada....
Yo interpetro que si ha de jugar 90 minutos TODOS los partidos lo ha de hacer así, limitando al máximo el esfuerzo reduciendolo justo al plano ofensivo.
Lo de chuparselas, si, cada dia le cuesta mas darla XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que si hay un jugador al que no se le puede criticar es a leo, porque en la próxima jugada te cierra la boca xD
URTYK escribió:Por cierto Messi nunca ha sido expulsado ni ha cumplido ciclo de tarjetas :O


#así_no_hay_manera. [qmparto]

No son excusas, son verdades. Hipócrita.
cris92 escribió:que no generalice jajajajajjajaja una persona decidio que se encendieran los esparsores despues del partido del inter y ya se acusa al barsi de no saber perder y me dices que no generalice??

no generalizo me refiero a los que aun defendeis a mourinho y creeis que es in justo como os reciben en toda españa jajajjajajajjajjajajajaj un poco de autocritica y de borron y cuenta nueva que vais de mal en peor y precisamente estos son lso que acusan al barsi de prepotente por enseñar la manita en el 5 a 0 jajajjajajajajjajajjaja

Si cambias los jjajajajajaajajaja por puntos y comas se te entenderá mejor.
cris92 está baneado por "flame"
lo siento por escribir asi es culpa del calendario intentare escribir mejor jajajjajajajjajajajajajajaj
zaragoza,sevilla,getafe y villarreal,con esos 12 puntos,doy la liga por finiquitada.

Tengo ganas de que sea marts y ver como respondemos ante el resultado adverso,confio en el equipo,a Messi hay que decirle que suelte mas la bola,porque Villa va a terminar por mosquearse con el,y con razon,y ya no solo por eso sino por el bien del equipo,en la ida contra el arsenal ya la lio por no dar el pase y conseguir un gol facil y ayer mas de lo mismo,Pep deberia hablar con el.

Del tema de mourinho...pf a mi ya me da pena,sinceramente,ayer en el partido de las 12 era acoso y derribo contra el,puede que el se lo haya buscado,no digo que no,pero esto es futbol y no esta bien que se le critiquen otras cosas,ojo que no le estoy defendiendo,el tambien se ha equivocado insultando a un periodista,pero en fin,hay un circo a su alrededor que me parece exageradisimo.
cris92 está baneado por "flame"
guardi dijo el año pasado que si venia mourinho nos lo pasariamos bien.
y nos lo estamos pasando bien. requetebien.
muy bien! jajajjajajaajajajajaj
cris92 escribió:guardi dijo el año pasado que si venia mourinho nos lo pasariamos bien.
y nos lo estamos pasando bien. requetebien.
muy bien! jajajjajajaajajajajaj

jajajajajjajaja yo me parto jajajajajajaja
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
elpeluson escribió:zaragoza,sevilla,getafe y villarreal,con esos 12 puntos,doy la liga por finiquitada.

Tengo ganas de que sea marts y ver como respondemos ante el resultado adverso,confio en el equipo,a Messi hay que decirle que suelte mas la bola,porque Villa va a terminar por mosquearse con el,y con razon,y ya no solo por eso sino por el bien del equipo,en la ida contra el arsenal ya la lio por no dar el pase y conseguir un gol facil y ayer mas de lo mismo,Pep deberia hablar con el.

Del tema de mourinho...pf a mi ya me da pena,sinceramente,ayer en el partido de las 12 era acoso y derribo contra el,puede que el se lo haya buscado,no digo que no,pero esto es futbol y no esta bien que se le critiquen otras cosas,ojo que no le estoy defendiendo,el tambien se ha equivocado insultando a un periodista,pero en fin,hay un circo a su alrededor que me parece exageradisimo.

estamos hablando de un tio que ha dado 20 asistencias, no se le puede reprochar nada, el hace lo que considera oportuno nada más.
cris92 escribió:guardi dijo el año pasado que si venia mourinho nos lo pasariamos bien.
y nos lo estamos pasando bien. requetebien.
muy bien! jajajjajajaajajajajaj


Prueba a sustituir los jajaja por emoticonos tipo este: XD

Si no la gente va a estar todo el rato recordandote lo de los jajajaj.
jccfcb escribió:yo creo que si hay un jugador al que no se le puede criticar es a leo, porque en la próxima jugada te cierra la boca xD


+1
Me molestó cuando pudo haber pasado a Villa y asegurar el 0-1... pero es que simplemente es el mejor xD
Gran partido del Valencia ayer, la verdad es que ha sido el unico equipo que ha plantado cara jugando bien en liga esta temporada
Los que cada semana os tragais APM ya lo habéis visto seguro, pero por si acaso...

VILLARATO

http://www.youtube.com/watch?v=w2mYuSn8YrU
64956 respuestas