Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

cris92 está baneado por "flame"
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

buenisimo lo del villarato!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



pobre guardi :(
VySe escribió:Los que cada semana os tragais APM ya lo habéis visto seguro, pero por si acaso...

VILLARATO

http://www.youtube.com/watch?v=w2mYuSn8YrU


xDDDD que bueno

Espero que lo de pep no sea muy grave y vuelva pronto, que no molaria que fuera tito a champions de primer entrenador ._.

P.D: Cris, por mucho que te hayan dicho que sustituyas jajajjajajajajajaja por XD no hace falta poner 10000 T_T
Si pierde hoy el Madrid escucharemos la frase "algunos pueden tener hernias discales y yo no..." al tiempo
MrJ escribió:Si pierde hoy el Madrid escucharemos la frase "algunos pueden tener hernias discales y yo no..." al tiempo


[qmparto] [qmparto]

seguida de un.... "hay jugadores que tienen juicios y vuelven en avión privado, en cambio yo para ir a por el pan tengo que cojer el bus, perdiendo tiempo de descanso"
marx666 escribió:Si el Karma funciona, mañana al menos el Madrid palmará jeje


KARMARATO!! y a 10.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
enne92 escribió:Como dijo Émery, no es una jugada que fuera a determinar el curso del partido...


Joder no, que va [qmparto] [qmparto]

Segun oi ayer en PP, un miembro de los que deciden el horario de los partidos se puso en contacto con el madrid para plantear la posibilidad de jugar en viernes cuando haya champion. Luego hablamos de villarato..
Que simpaticos son los del AS (y Marca tambien) poniendo fotos de Guardiola con las mejores caras. La de hoy es de traca. Casi cada dia igual.

Imagen

Es lo unico que les queda, intentar despreciar de esta forma. Que lamentables.
cris92 escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

buenisimo lo del villarato!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



pobre guardi :(


Lol xD

¿Lo de la hernia discal es muy jodido?
teimss escribió:
cris92 escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

buenisimo lo del villarato!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



pobre guardi :(


Lol xD

¿Lo de la hernia discal es muy jodido?


Lo de Higuain o el mismo Toure Yaya... No afecta siempre igual depende de como este de mal y en que zona, pero es bastante doloroso.
La hernia discal depende de su gravedad, hay grados de obstrucción y depende también de la zona concreta de la columna. Esperemos que no sea nada grave y Pep esté sano en pocos días.


Salu2!
De todos modos si Pep no se pone bien no pasa nada, porque en realidad e sun entrenador mediocre, este equipo lo hizo Rijkaard y además es tan bueno que lo entrena cualquiera, además es Messi y 10 más, aunque Messi no es nadie sin Xavi ni Iniesta, aunque el balón de oro se lo merecía Sneijder y además puta barça y tal.

Joer que difícil debe ser currar en Marca, Punto Pelota y demás, cuanta esquizofrenia xD
MrJ escribió:De todos modos si Pep no se pone bien no pasa nada, porque en realidad e sun entrenador mediocre, este equipo lo hizo Rijkaard y además es tan bueno que lo entrena cualquiera, además es Messi y 10 más, aunque Messi no es nadie sin Xavi ni Iniesta, aunque el balón de oro se lo merecía Sneijder y además puta barça y tal.

Joer que difícil debe ser currar en Marca, Punto Pelota y demás, cuanta esquizofrenia xD


Guardiola está fingiendo y punto. Y eso le pasa por mear colonia.
insert-brain escribió:
MrJ escribió:De todos modos si Pep no se pone bien no pasa nada, porque en realidad e sun entrenador mediocre, este equipo lo hizo Rijkaard y además es tan bueno que lo entrena cualquiera, además es Messi y 10 más, aunque Messi no es nadie sin Xavi ni Iniesta, aunque el balón de oro se lo merecía Sneijder y además puta barça y tal.

Joer que difícil debe ser currar en Marca, Punto Pelota y demás, cuanta esquizofrenia xD


Guardiola está fingiendo y punto. Y eso le pasa por mear colonia.

Si, debe haber un partido de selecciones.
insert-brain escribió:Guardiola está fingiendo y punto. Y eso le pasa por mear colonia.

+1
joel94 escribió:
insert-brain escribió:
MrJ escribió:De todos modos si Pep no se pone bien no pasa nada, porque en realidad e sun entrenador mediocre, este equipo lo hizo Rijkaard y además es tan bueno que lo entrena cualquiera, además es Messi y 10 más, aunque Messi no es nadie sin Xavi ni Iniesta, aunque el balón de oro se lo merecía Sneijder y además puta barça y tal.

Joer que difícil debe ser currar en Marca, Punto Pelota y demás, cuanta esquizofrenia xD


Guardiola está fingiendo y punto. Y eso le pasa por mear colonia.

Si, debe haber un partido de selecciones.


Lo veo y subo a FIN DE CICLO.
marx666 escribió:
joel94 escribió:
insert-brain escribió:Guardiola está fingiendo y punto. Y eso le pasa por mear colonia.

Si, debe haber un partido de selecciones.


Lo veo y subo a FIN DE CICLO.

[qmparto] Y Guardiola maricon.
[ quote="joel94"]
marx666 escribió:
joel94 escribió:
insert-brain escribió:Guardiola está fingiendo y punto. Y eso le pasa por mear colonia.

Si, debe haber un partido de selecciones.


Lo veo y subo a FIN DE CICLO.

[qmparto] Y Guardiola maricon.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora es cuando se muestra el verdadero Guardiola.

PD: queremos + de 3 quotes.
Yo creo que todo el mundo sabe, o deberia saber, que JM lo que hace es un papel. Ahora bien hay quien se piensa o habla como si estar haciendo un papel te diera inmunidad absoluta o bula total, y la realidad es que si tu desde un puesto muy importante en un momento muy importante dices gilipolleces y te pones a atacar a otros, va a contar igual o va a trascender igual si lo haces haciendo un papel que si lo haces por ser gilipollas de verdad, eso no se puede hacer. Los que quiza si deberian pensar un poco en esto son quien repite todo lo que dice cual dogma de fe, es un poco contradictorio y no deja en muy buen lugar.

Y luego esta el tema de "esta perfecto porque es que son verdades", que ese es tema para tratar aparte, y el cual yo quiero pensar que quien lo usa es porque ni lo ha pensado un momento. Quiza deberia parar un momento y pensar que sucederia si durante el transcurrir de un dia normal se pusiera a decir verdades a todo el mundo que se cruzara, ojo siendo un cualquiera anonimo y no un entrenador del madrid. Luego quiza entienda la tonteria que esta diciendo.
Huelga decir que con las verdades puntualisimas de otros lo entienden al momento.

Y por supuesto quien hace como el resto de los entrenadores del mundo y el resto de personas del mundo, que es logicamente decir en rueda de prensa lo que tiene que decir (quiza deberia decir "hoy nos enfrentamos a una banda" Imagen ), ese si es el verdadero demonio, aunque sea un santito.

insert-brain escribió:Y eso le pasa por mear colonia.

Joder [qmparto]

Esperemos que lo supere en poco, tampoco puede ser mucho mas.
guardiola tiene miedo de mou y se esconde en el hospital
Crisis en can barça: Guardiola oculta desavenencias con Rossell haciéndose el enfermo en un hospital de Barcelona
"Guardi"????

Lo que me quedaba por leer. [buuuaaaa]

¿Es que no os dais cuenta que los problemas de espaldan viene de su homosexualidad y la cantidad de goles que recibe cada noche?
Zespris escribió:"Guardi"????

Lo que me quedaba por leer. [buuuaaaa]

¿Es que no os dais cuenta que los problemas de espaldan viene de su homosexualidad y la cantidad de goles que recibe cada noche?

Clar y ahora Tito Vilanova recibe su recompensa por ello siendo el 1er entrenador. Todo va cuadrando.
estar tranquilos que ya le han pasado el dopping del hormonado (Con lo que le gusta a Pep drogarse) y estara recuperado en nada...
jccfcb escribió:
elpeluson escribió:zaragoza,sevilla,getafe y villarreal,con esos 12 puntos,doy la liga por finiquitada.

Tengo ganas de que sea marts y ver como respondemos ante el resultado adverso,confio en el equipo,a Messi hay que decirle que suelte mas la bola,porque Villa va a terminar por mosquearse con el,y con razon,y ya no solo por eso sino por el bien del equipo,en la ida contra el arsenal ya la lio por no dar el pase y conseguir un gol facil y ayer mas de lo mismo,Pep deberia hablar con el.

Del tema de mourinho...pf a mi ya me da pena,sinceramente,ayer en el partido de las 12 era acoso y derribo contra el,puede que el se lo haya buscado,no digo que no,pero esto es futbol y no esta bien que se le critiquen otras cosas,ojo que no le estoy defendiendo,el tambien se ha equivocado insultando a un periodista,pero en fin,hay un circo a su alrededor que me parece exageradisimo.

estamos hablando de un tio que ha dado 20 asistencias, no se le puede reprochar nada, el hace lo que considera oportuno nada más.


Esta claro que Messi es el mejor,eso es indiscutible,pero si en esas ocasiones fuese menos egoista y pensase un poco mas en el equipo todos saldrian ganando.

PD:El video de youtube que habeis puesto por ahi donde se cambia de sitio la porteria es BUENISIMO xD
Lo de la hernia discal es mentira....Guardiola se ha tomado unas minivacaciones en un Spa con guti.
Por cierto alguien sabe donde encontrar el escudo del barça de mi firma pero de mayor tamaño???es para hacerme un fondo para iphone.
elpeluson escribió:
jccfcb escribió:
elpeluson escribió:zaragoza,sevilla,getafe y villarreal,con esos 12 puntos,doy la liga por finiquitada.

Tengo ganas de que sea marts y ver como respondemos ante el resultado adverso,confio en el equipo,a Messi hay que decirle que suelte mas la bola,porque Villa va a terminar por mosquearse con el,y con razon,y ya no solo por eso sino por el bien del equipo,en la ida contra el arsenal ya la lio por no dar el pase y conseguir un gol facil y ayer mas de lo mismo,Pep deberia hablar con el.

Del tema de mourinho...pf a mi ya me da pena,sinceramente,ayer en el partido de las 12 era acoso y derribo contra el,puede que el se lo haya buscado,no digo que no,pero esto es futbol y no esta bien que se le critiquen otras cosas,ojo que no le estoy defendiendo,el tambien se ha equivocado insultando a un periodista,pero en fin,hay un circo a su alrededor que me parece exageradisimo.

estamos hablando de un tio que ha dado 20 asistencias, no se le puede reprochar nada, el hace lo que considera oportuno nada más.


Esta claro que Messi es el mejor,eso es indiscutible,pero si en esas ocasiones fuese menos egoista y pensase un poco mas en el equipo todos saldrian ganando.

PD:El video de youtube que habeis puesto por ahi donde se cambia de sitio la porteria es BUENISIMO xD

A mi lo que mas me molestó del asunto de Messi no es que fallara y no la pasara, es que una que chutó Villa le recriminara y como se lo dijo. No pasará a más, pero se tu has tenido 2 claras, una de ellas con posibilidad de darla y no lo has hecho, luego no recrimines tampoco a los demás. Si me apuras a Adriano, que tenia la punteria en el culo [qmparto]. Dicho esto, Messi sigue siendo el mejor del mundo [jaja]
joel94 escribió:
Zespris escribió:"Guardi"????

Lo que me quedaba por leer. [buuuaaaa]

¿Es que no os dais cuenta que los problemas de espaldan viene de su homosexualidad y la cantidad de goles que recibe cada noche?

Clar y ahora Tito Vilanova recibe su recompensa por ello siendo el 1er entrenador. Todo va cuadrando.


Les va sonando ¿no? Hoy estás sembrao eduardito, os habéis quedao tó locos.


salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Decidle a los de 4 que al que le tienen que quitar un gol es a cr no a messi, lleva 27 no 26 como acaban de decir xD.
Pobre Pep (Guardi y Barsi... no más por favor) el chaval tiene mala suerte con según que cosas, como cuando le tocó salir del Barça. Por eso hoy en día es un tio que sabe sufrir y no se le sube facil (como a otros que cobran más dinero y lo tienen subidito subidito... y eso que yo no he visto que ganen ningún título aún).

El equipo ayer un 10 independientemente del como y demás. Era un partido clave y han dado un golpe (otro más) en la mesa. Ahora Zaragoza y sobretodo el Arsenal... Si pasamos contra el Arsenal... podremos estar ya más contentos y orgullosos que el año del triplete... porque por imagen y números a estas alturas iremos mucho mejor (otra cosa será como termine pero de momento a disfrutar con lo que tenemos).

Esta noche ni veré el partido de los de Mou... doy por hecho que van a ganar, prefiero pensar en nuestros próximos partidos.

Saludos.
Um... el equipo ayer para mí falló Pinto, que no es Valdés en la visión de juego y capacidad que tiene Valdés para atacar, y en el atasco que produjo la triple banda izquierda.

Luego mejoró bastante cuando entró Pedrito.

Adriano hizo un partido regular, menos el gol.
Al parecer vamos digiriendo muy bien lo de Jesé. Espero que podamos salir adelante. [snif]
Shooter27 escribió:A mi lo que mas me molestó del asunto de Messi no es que fallara y no la pasara, es que una que chutó Villa le recriminara y como se lo dijo. No pasará a más, pero se tu has tenido 2 claras, una de ellas con posibilidad de darla y no lo has hecho, luego no recrimines tampoco a los demás. Si me apuras a Adriano, que tenia la punteria en el culo [qmparto]. Dicho esto, Messi sigue siendo el mejor del mundo [jaja]


Pero todo tiene su explicacion, Messi se lo recrimino pk antes Villa le dijo lo mismo cuando Messi fallo el mano a mano con el portero al picarla en exceso, ni Villa tenia razon en recriminarle esa primera, ni Messi en la segunda, cualquiera que haya jugado al futbol de delantero sabe que esas te las juegas tu solo, es superior a ti xDDDD

A todo esto, y sin que sirva de precedente, me gusto el partido de Adriano ayer, al menos no desentono en exceso [qmparto] y se marco una buena jugada en el gol.
PeXu escribió:Al parecer vamos digiriendo muy bien lo de Jesé. Espero que podamos salir adelante. [snif]

Imagen
tigerscream escribió:Pobre Pep (Guardi y Barsi... no más por favor)


Piensa en positivo... mejor Guardi que Pepi xDDDD

tigerscream escribió:Esta noche ni veré el partido de los de Mou... doy por hecho que van a ganar, prefiero pensar en nuestros próximos partidos.


Esta jornada era perfecta para que nos recortaran puntos, para el Madrid es un mazazo muy fuerte en jornadas tan propicias no rascar nada, aunk yo sigo pensando que esto no se decide hasta las 3 ultimas jornadas.
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:A mi lo que mas me molestó del asunto de Messi no es que fallara y no la pasara, es que una que chutó Villa le recriminara y como se lo dijo. No pasará a más, pero se tu has tenido 2 claras, una de ellas con posibilidad de darla y no lo has hecho, luego no recrimines tampoco a los demás. Si me apuras a Adriano, que tenia la punteria en el culo [qmparto]. Dicho esto, Messi sigue siendo el mejor del mundo [jaja]


Pero todo tiene su explicacion, Messi se lo recrimino pk antes Villa le dijo lo mismo cuando Messi fallo el mano a mano con el portero al picarla en exceso, ni Villa tenia razon en recriminarle esa primera, ni Messi en la segunda, cualquiera que haya jugado al futbol de delantero sabe que esas te las juegas tu solo, es superior a ti xDDDD

A todo esto, y sin que sirva de precedente, me gusto el partido de Adriano ayer, al menos no desentono en exceso [qmparto] y se marco una buena jugada en el gol.

No vi eso de Villa cuando la picó Messi, vi que se lamentó en una de las que tuvo Messi, pero ni le miró, bajo cabeza y se fue para atrás.

Respecto a Adriano ha hecho mas que Maxwell en todos los partidos que ha jugado esta temporada, yo ahora mismo hasta que se recupere Puyol le daba la banda izquierda si no pone a Abidal en ella. Le faltó punteria en los 2 chutes que hizo y alguna cagadilla mas, pero almenos intento cosas en ataque, que Maxwell se limita a correr la banda, recibir, pararla y pasarla atrás.
Hola buenas , mire usted no pasa nada al Barcelona le queda un calendario muy dificil fuera y algun punto perderan

Por curiosidad y ya que los voceros y foreros repiten eso una y otra vez me da por consultar , lo que le queda al Barça fuera y al Madrid



Barcelona partidos que quedan fuera : sevilla, villarreal, Real madrid, Málaga, Real sociedad y levante

Los del 5-0 , partidos que les quedan fuera : racing, atlético, athletic, valencia, sevilla y villarreal.


Mire usted , eso en mi pueblo y una vez cotejados los datos , se llama FALACIA . Algo de lo que viven muchos al parecer en este pais.
El calendario que queda es mucho mas cabron para los del 5-0 que para el Barça



asi que sin mas queridos amigos juntaletras ..... A joderse XD XD
El problema de Adriano es que tacticamente es un cero a la izq. (fue el que se quedo colgado en el fuera de juego ayer contra el valencia sino me equivoco ) y que se suele lesionar mucho, pero vamos que yo tambien lo pondria en muchos partidos por delante de Maxwell, a mi este ultimo me parece un jugador que aporta bastante poco, simplemente cumple y poco mas, ademas que es mas lento que yo a pata coja.
Pues a mí Adriano me parece bastante bueno, pero entre que juega poco y que cada vez que lo hace es en una posición diferente le debe ser bastante difícil hacerse al juego del equipo.

De todas formas, ayer cuando se fue Mascherano y Adriano bajo a una posición más natural para él fue cuando dio el pase de gol.
Zespris escribió:Um... el equipo ayer para mí falló Pinto, que no es Valdés en la visión de juego y capacidad que tiene Valdés para atacar, y en el atasco que produjo la triple banda izquierda.

Luego mejoró bastante cuando entró Pedrito.

Adriano hizo un partido regular, menos el gol.


Con la presion que hizo el valencia arriba, hasta Valdés tendria que pegar el patadón. Es mas, Pinto la cedia a Pique (el mejor defensa sacando el balón controlado...bla bla bla) y este muchas de las veces se quitaba la presion pegando la patada.

Me gustaria saber que portero de primera linea se cambiaria por Pinto, sabiendo que sólo va a jugar de titular los partidos de copa

El mejor del partido Busquets.
A mí me encanto Mascherano. Defensivamente, claro.

Pepi xD



PD: dejad de trollear las encuestas anda.

http://www.cope.es/encuesta/esta-mourin ... drid-24631
troles, que sois unos troles [qmparto]

habeis visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
Que gran vídeo Homer.
MrJ escribió:Si pierde hoy el Madrid escucharemos la frase "algunos pueden tener hernias discales y yo no..." al tiempo

HERNIARATO!
Bueno,despues de lo de ayer...casi ya tenemos la liga en casa XD

Costo lo suyo...pero se quedaron sin fallas XD
Igual llego tarde, pero acabo de escuchar que Marca no le cuenta a Messi el gol de ayer para el Pichichi porque la toca Guaita [qmparto] [qmparto]
nko escribió:A mí me encanto Mascherano. Defensivamente, claro.


Es que Mascheron es para eso, cubrir espacios, recuperar el balon y darlo con un minimo de criterio a los que deben crear juego. Aun y asi, me suena de algun cambio de banda curioso que hizo tambien, a mi me encanta y se le ve un currante.

PD: Lo de terminarlo todo con i es un poco ridiculo ya, la verdad. Guardi es un facepalm como una casa
darix escribió:
nko escribió:A mí me encanto Mascherano. Defensivamente, claro.


Es que Mascheron es para eso, cubrir espacios, recuperar el balon y darlo con un minimo de criterio a los que deben crear juego. Aun y asi, me suena de algun cambio de banda curioso que hizo tambien, a mi me encanta y se le ve un currante.

PD: Lo de terminarlo todo con i es un poco ridiculo ya, la verdad. Guardi es un facepalm como una casa

Tranqui dari, Guardi moli.
joel94 escribió:
darix escribió:
nko escribió:A mí me encanto Mascherano. Defensivamente, claro.


Es que Mascheron es para eso, cubrir espacios, recuperar el balon y darlo con un minimo de criterio a los que deben crear juego. Aun y asi, me suena de algun cambio de banda curioso que hizo tambien, a mi me encanta y se le ve un currante.

PD: Lo de terminarlo todo con i es un poco ridiculo ya, la verdad. Guardi es un facepalm como una casa

Tranqui dari, Guardi moli.


Al menos dari es el nick "en su formato correcto" xD

Lo de Guardi moli... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
nenes que antipaticos os poneis a veces que mas os dara que diga guardi o barsi en plan cariñoso?
bien que cuando decis puyi o pedrito no os molesta tanto de hecho hasta guardi dice abi y nadie se mete con el
pero claro como yo no meo colonia os meteis conmigo nooo? ;)
64956 respuestas