Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Bueno, a ver si sale Guardiola mañana cuando salga del hospital y dice que el Málaga está adulterando la liga jugando con suplentes.
Con esta goleada el Marca volverá al Canguelo y demases xd
Han marcado más goles hoy que en las 5 últimas jornadas [+risas]
Por cierto, 5 goles son necesarios para sacar a Canales. Ese Mourinho valiente ahi!!
DeSi-DS escribió:A mi no me parece que el Málaga haya merecido 3 goles pero el Madrid es el Madrid.

Pues en la primera parte se ha merecido los que le han querido meter, porque parecia un grupo de tablas de entrenamiento, y contra un equipo sobradisimo de gol (probablemente el segundo en europa/mundo), aun se me hacen pocos. La segunda ya no la estoy viendo.
que ganas de que el barça los ponga en su sitio
central98 escribió:
DeSi-DS escribió:A mi no me parece que el Málaga haya merecido 3 goles pero el Madrid es el Madrid.

Pues en la primera parte se ha merecido los que le han querido meter, porque parecia un grupo de tablas de entrenamiento, y contra un equipo sobradisimo de gol (probablemente el segundo en europa/mundo), aun se me hacen pocos. La segunda ya no la estoy viendo.


Te explicaré lo que está pasando en el partido de manera resumida y gráfica:

Real Madrid:
Imagen


Málaga CF:
Imagen



Resultado para los malagueños:
Imagen




Salu2!
Joder, solo falta que marque Casillas desde su portería.
Hereze escribió:marcando el 4, gol fundamental para el transcurso del partido, eso si, frente al Barça desaparecerá como siempre.

Yo me cuidaria de afirmaciones de ese tipo, si no nos puede joder el segundo mejor jugador del mundo no se quien lo puede hacer.




Y ademas, que no se descuelguen del todo y nos mantengan con un minimo de presion nos es necesario, esta bastante demostrado, ademas nos reimos bastante mas. Aunque claro siempre gusta sentenciar por lo que pudiera pasar.
Hemos despertado a la bestia.
Entre los goles de penalty (lleva 6 creo) y el añadido by the face, lleva igual que Messi.
hay alguna pagina en la que se pueda ver una clasificacion de asistencias? es decir,una clasificacion como el pichichi pero no de goles sino de asistencias?
antes de 2 semanas vuelve nuestro amigo juanito...

Lo estoy escuchando y tiene pinta de ser un partido de esos que el rival juega a cuchillo contra el Madrid mientras con el Barça son poco menos que hermanitas de caridad.

P.D: habra que ver el recadito de eduardito a Pellegrini... Si llega a hacer algo el Malaga a Indacente le da un ataque xD
11 contra 9, ale bona nit.
Cristiano metiendo goles decisivos como siempre no? [qmparto] balón de oro ya!

Saludos
vaya pana que le estan metiendo al malaga de pelegrini xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
macdcai escribió:Cristiano metiendo goles decisivos como siempre no? [qmparto] balón de oro ya!

Saludos

jajaaja no se de que nos extrañamos xD es su especialidad.
Que ganas tengo de ver la portada del marca de mañana. XD
Enorme Cristiano, este chaval es dios. Las mete tanto a Malaga, Almeria, Sporting, Barça de todos los colores.
cris92 está baneado por "flame"
o no messi ya no es pichichi vamos a morir todos buff estoy muy rabiosa el sextete los 5 partidos ganando al madrid seguidos tener media liga en el saco que seria la tercera consecutiva.... todo eso ya no vale nada porque mi messi ya no es pichichi hoy
mourinho es el mejor mucho mejor que pellegrini lo ha demostrado con plantillas equivalentes XD XD
supongo que aora pasaremos de un madrid con la liga casi perdida a todo eso de los clavos XD XD XD XD XD XD XD

como se llamaba la peli esa del de los cazafantasmas que se levanta siempre en el mismo dia??
LA UNDECIMA!

joel94 escribió:Enorme Cristiano, este chaval es dios. Las mete tanto a Malaga, Almeria, Sporting, Barça de todos los colores.

Imagen
Campeones del universo once again!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cris92 escribió:o no messi ya no es pichichi vamos a morir todos buff estoy muy rabiosa el sextete los 5 partidos ganando al madrid seguidos tener media liga en el saco que seria la tercera consecutiva.... todo eso ya no vale nada porque mi messi ya no es pichichi hoy
mourinho es el mejor mucho mejor que pellegrini lo ha demostrado con plantillas equivalentes XD XD
supongo que aora pasaremos de un madrid con la liga casi perdida a todo eso de los clavos XD XD XD XD XD XD XD

como se llamaba la peli esa del de los cazafantasmas que se levanta siempre en el mismo dia??

jajajaja
DeSi-DS escribió:11 contra 9, ale bona nit.

No jodas si con 11 eran la risa...
cris92 está baneado por "flame"
pitos a mourinho despues de un cantico a favor de mourinho XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Mariquistas.

Marcan 7, se lesiona el 7, estan a 7, casi juegan contra 7....

Me vais siguiendo, verdad? Pues eso, mas vale pajaro en mano que puto messi.
Se rien a mis espaldas, ahora el mlaga se deja meter 7 goles tan solo para llevarme la contraria en que los equipos se dejan contra el barça. Se rien a mis espaldas. Los oís verdad? Los oís verdad? Los oís verdad?????????
supermario escribió:Mariquistas.

Marcan 7, se lesiona el 7, estan a 7, casi juegan contra 7....

Me vais siguiendo, verdad? Pues eso, mas vale pajaro en mano que puto messi.


Mr. Flor en el culo. Nada que ver con los golazos de cr7.
No se si esperabais que el Malaga diera la sorpresa. Una cosa era el Depor y en Riazor y otra el penultimo de liga contra el que va 2do y por mucho que digan tiene un equipazo. Las cosas como son y ya esta.

Aun asi sigo pensando que esta liga no esta ni decidida. En mi opinion el calendario nos favorece porque el Madrid despues del Madrid-Barça le va a tocar Sevill, Valencia y Villarreal en campo contrario. Cosa que el Barça ya los habra pasado antes del Clasico.


En fin, me voy a sobar, bona nit.
vicodina escribió: En mi opinion el calendario nos favorece porque el Madrid despues del Madrid-Barça le va a tocar Sevilla, Valencia y Villarreal en campo contrario. Cosa que el Barça ya los habra pasado antes del Clasico.


En fin, me voy a sobar, bona nit.



Pero nos favorece porque nosotros hemos hecho los deberes y estamos a 7 puntos habiendo jugado contra los grandes y ellos no. Pero en general ni nos favorece ni nos perjudica, porque al final de temporada nos habremos enfrentado a los mismos equipos que ellos.
Previsión para PP de esta noche:

Roncero: "La déeeeeeeeeeeeeeeeeecimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! OS LO DIJEE!!!!!"
Hermel: "Fin de ciclo!!!! me pajeo con la foto de benzema por las noches!!!"
Siro: "Podríamos haber ganado 20-0, pero el arbitro nos robó 3 goles y 10 penalties"
No teneis unas ganas tremendas de volvera ver a Abidal jugar más de lateral?
1. Barcelona - 71
2. R. Madrid - 64
3. Valencia - 51
4. Villarreal - 50
5. Espanyol - 40

Quedan 33 puntos en juego.
"No hemos venido a disputarles los puntos al Real Madrid."

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
nko escribió:1. Barcelona - 71
2. R. Madrid - 64
3. Valencia - 51
4. Villarreal - 50
5. Espanyol - 40

Quedan 33 puntos en juego.


36

Pellegrini diciendo que este partido era un trámite y no venian a intentar puntuar, luego dicen del sporting mismo [360º]
cris92 está baneado por "flame"
increible lo que acaba de decir pellegrini en rueda de prensa veremos quien rabia ahora ha dicho que han dejado a los mejores en el banquillo porque se juegan la liga con osasuna y que no cree que guardiola se enfade por eso jajajajajjajajaja

repaso de pellegrini a mourinho XD XD XD XD XD

escuchad la rueda de prensa jajajjajajajaja
no saques las declaraciones de contexto. El se refiere al partido del Camp Nou.

creeis que esta es la venganza de Pellegrini sabiendo que de tu a tu no podria? xd

Preciado hizo lo mismo y almenos quedo 1-0 xD
cris92 está baneado por "flame"
no no a dicho eso claramente de verdad!!! a sido buenisimo y ademas a reconocido que no ha jugado con todo se quejara llourinho? jjajajajajjajaja XD XD XD
A Loro, Pellegrini ha dicho DOS VECES que no han venido a disputar los puntos.

Espero la denuncia del no-hipócrita Mourinho.
Pero ha sido un 7-0 trabajado desde el corazon, la garra, el coraje.

Que bueno Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cris92 está baneado por "flame"
espectacular pellegrini a ver que dice el no hipocrita jajajjajajajaja

kien iba a decir que con un 7-0 aun nos podriamos reir de llourinho jajajajajjajaja XD XD
TITULAR DEL MARCA:

Hat trick y Pichichi

---

Está claro que el Inda le quiere dar el pichichi a su sueño húmedo aunque sea regalándole más goles.
Mou: "No me parece anormal"

Clar, clar, clar, ahora.
cris92 está baneado por "flame"
cuando messi es pichichi esa palabra no existe jajajjajajajajajjajajajajaj

por favor que no termine nunca el real madrid el club de la comedia XD XD XD XD XD XD

algunos ya no tienen argumentos para defender a mou y sus teorias pobretessssssssssss
Hereze escribió:TITULAR DEL MARCA:

Hat trick y Pichichi

---

Está claro que el Inda le quiere dar el pichichi a su sueño húmedo aunque sea regalándole más goles.

http://www.youtube.com/watch?v=uuri8hSkszQ
Viejo pero tiene que ver con lo que dices [carcajad]
Pellegrini: "El partido era un trámite. No hemos venido a disputarle los puntos al Real Madrid. Nuestro partido importante es el del domingo con Osasuna y tenemos que ir con el equipo descansado. No entendería que me criticaran por reservar jugadores porque cada técnico tiene que hacer lo mejor para su equipo. Pensamos que es más importante el partido de Osasuna que el del Real Madrid." [qmparto]


No hace falta que lo jures hamijo, ahora, menudo zas has dejado ahi XD
64956 respuestas