Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

cris92 escribió:pero claro como yo no meo colonia os meteis conmigo nooo? ;)


Em sí, exacto. Es por eso XD

Básicamente lo de los diminutivos así "porque yo lo valgo" no nos convencen.
cris92 escribió:nenes que antipaticos os poneis a veces que mas os dara que diga guardi o barsi en plan cariñoso?
bien que cuando decis puyi o pedrito no os molesta tanto de hecho hasta guardi dice abi y nadie se mete con el
pero claro como yo no meo colonia os meteis conmigo nooo? ;)

No es a mala fé, no te lo tomes a mal, pero esque son todos unos chicarrones y eso de Guardi pudiendo decir Pep, pues como que no casa, y Barsi aún menos.
Y por cierto, Pedro hace mucho que dejó de ser Pedrito, creo que solo le llaman Pedrito en Marca y en el Fifa xDDD.
DeSi-DS escribió:Igual llego tarde, pero acabo de escuchar que Marca no le cuenta a Messi el gol de ayer para el Pichichi porque la toca Guaita [qmparto] [qmparto]


¿Es cierto? aunque en MARCA aún dan a Messi solo 1 por encima de CR cuando lleva 2 (3 si contamos el de pepe)


Salu2!
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Igual llego tarde, pero acabo de escuchar que Marca no le cuenta a Messi el gol de ayer para el Pichichi porque la toca Guaita [qmparto] [qmparto]


¿Es cierto? aunque en MARCA aún dan a Messi solo 1 por encima de CR cuando lleva 2 (3 si contamos el de pepe)


Salu2!

Lo han explicado en Ona FM. La verdad esque sus informaciones pocas veces son inciertas.
No se si lo van a rectificar o no, pero vamos, de momento está así xD. La verdad por mi como si se confitan el Pichichi.
cris92 está baneado por "flame"
pero alguno es mas chicarron que puyi? XD XD XD [amor] [amor]
el otro dia dijisteis que no actualizan el pichichi asta que termina la jornada cuando messito supero a cristianiti jajaja sera por eso no?

ya paro con los diminutivos va
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Igual llego tarde, pero acabo de escuchar que Marca no le cuenta a Messi el gol de ayer para el Pichichi porque la toca Guaita [qmparto] [qmparto]


¿Es cierto? aunque en MARCA aún dan a Messi solo 1 por encima de CR cuando lleva 2 (3 si contamos el de pepe)


Salu2!

Lo han explicado en Ona FM. La verdad esque sus informaciones pocas veces son inciertas.
No se si lo van a rectificar o no, pero vamos, de momento está así xD. La verdad por mi como si se confitan el Pichichi.


no creo que a Messi le interese mucho el "trofeo" de pichichi, me figuro que él lo que quiere es el balón de Oro y punto. Si es que no hay más, un trofeo otorgado por Indalecio lo dice todo.
Quiero pensar que lo de no contar el gol que marcó Messi ayer debe ser porque hasta que no acabe el Madrid-Malaga no acaba la jornada y no actualizan el pichichi y el Zamora. Porque después de contar los goles de CR como ellos quieren le dieran el gol a Guaita sería demasiao.....

Hoy he leido que lo del JESSé del Madrid puede que sea una estrategia del Carbajal ese( representante). Los puntos que daban eran:
-Le toca renovar
-Suelta el bulo a sus amigos del Marca para que el Madrid lo renueve.
-Al dia siguiente el Madrid lo renueva y el Marca dice que Floren le ha dado un revés al Barça.
-Floen se moskea y va a por Delofleu ( o como se escriba) que está representado por Carbajal
-Renuevan a Delofleu o se va al Madrid y el Carbajal pilla por lo dos sitios....

saludos

PD:Sabeis si Antonio Romero( periodista de AS, si no recuerdo mal) suele salir en PP??? Lo digo porque yo escuch ONAFM y parece "bastante" correcto. Era para comprobar si en una radio hace un papel y luego en PP hace otro.
reberes escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738202&idseccio_PK=803

lo he escuchado hace un rato por la radio.

Que os parece?

Que tenemos 23 millones más en caja [poraki] ... si se los hacen avalar será por algo
reberes escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738202&idseccio_PK=803

lo he escuchado hace un rato por la radio.

Que os parece?

Se va a veh un follon.....que no sabe ni donde sa metio! [hallow]
Yo creo que intentarán recurrir y tirar para atrás todo lo que se pueda, como ha hecho el demandante. Sino pues va a ser curioso como reune esta gente ese capital en 2 meses.
no sé si tendrá algo que ver, pero dicen que Laporta abandonará SI.
Que crema, esta es la defensa convocada para el próximo partido de Brasil, sacada de Ecos:

Daniel Alves – Barcelona, Maicon – Internazionale, André Santos – Fenerbahçe, Marcelo – Real Madrid, Lúcio – Internazionale, Thiago Silva – Milan, David Luiz – Chelsea, Luisão – Benfica

[babas]
Hereze escribió:no sé si tendrá algo que ver, pero dicen que Laporta abandonará SI.


no tiene nada que ver.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Igual llego tarde, pero acabo de escuchar que Marca no le cuenta a Messi el gol de ayer para el Pichichi porque la toca Guaita [qmparto] [qmparto]


¿Es cierto? aunque en MARCA aún dan a Messi solo 1 por encima de CR cuando lleva 2 (3 si contamos el de pepe)


Salu2!

Supongo que esto no será verdad xD
jccfcb escribió:
Falkiño escribió:
DeSi-DS escribió:Igual llego tarde, pero acabo de escuchar que Marca no le cuenta a Messi el gol de ayer para el Pichichi porque la toca Guaita [qmparto] [qmparto]


¿Es cierto? aunque en MARCA aún dan a Messi solo 1 por encima de CR cuando lleva 2 (3 si contamos el de pepe)


Salu2!

Supongo que esto no será verdad xD


Noes verdad, en las estadísticas completas le dan 27 goles.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se quejará Mou de la alineación del Málaga?? xD
Yo se que va a perder el Málaga, pero aun así, creo que si el jeque fichara un portero bueno en unos años estaria en UEFA el equipo :/. Creo que es por el hecho de ser de aqui xD
Lo normal es que el Málaga salga masacrado hoy, pero bueno.
Lo lógico es que si, pero vaya, esque esta era una jornada a priori propicia para que nos redujeran la ventaja, y como mínimo se va a mantener la misma con un partido menos por jugar....asique la jornada ya es buena. Si ya el málaga pega la campanada pues ya que te cagas.
Es que si por un casual suena la flauta... Puede ser épica [qmparto]
nko escribió:Es que si por un casual suena la flauta... Puede ser épica [qmparto]

Suicidios masivos.
joel94 escribió:
nko escribió:Es que si por un casual suena la flauta... Puede ser épica [qmparto]

Suicidios masivos.

Suicidios no sé, pero pesadillas de Inda con Pellegrini fijo [carcajad]
El partido que le han robado al Betis, Dios. No sé si alguno lo ha visto pero ha sido de órdago. Es para que ese árbitro no pite más.
El Málaga jugando con un montón de reservas... yo pensaba que esas cosas sólo nos pasaban a nosotros....

Supongo que Mou se mostrará indignadísimo con el tema en la rueda de prensa posterior... ¿Que opinará Preciado del tema?....
No te enteras celtico, estos son los titulares de verdad, llevan toda la temporada reservándolos para que lleguen a tope al Bernabeu :Ð
¿De verdad son los suplentes?
Este es el arbitro al que inteligentemente ataco JM en rueda de prensa en temas de su carrera? Y que luego le contesto en otra radio?
central98 escribió:Este es el arbitro al que inteligentemente ataco JM en rueda de prensa?



El mismo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:No te enteras celtico, estos son los titulares de verdad, llevan toda la temporada reservándolos para que lleguen a tope al Bernabeu :Ð

Es verdad, despues en rueda de prensa Mou dira, ''los equipos que juegar contra el Barça no reserva los titulares para partido contra Barça, Malaga hoy no juegar con suplentes, juegar con verdaderos titulares, si tu no disir eso, tu ser hipocrrita'' xDDD
Es una lastima que haya coincidido con un rival tan debil, porque en el resto de circunstancias la jornada era muy optima.
Como hoy no marque el barato hoy se va a pegar un mosqueo...este es de esos partidos en los que mete 3 ysegún algunos vuelve a merecerse el balon de oro de por vida bla bla bla... [qmparto]
Está siendo abrumadoramente superior el Real Madrid al Málaga. El que se esperase un traspiés blanco, lamento decirle que sus ilusiones al traste; esto huele a goleada blanca :P
Ahora es cuando me llevo un OWNED pero no caerá esa breva XD


Salu2!
Los equipos se dejan contra el madrid.
Madre mia que banda, espero que en la ultima jornada de liga lo tengamos asi.
juas vaya tela con el segundo gol, llegamos a marcar así y ya estarían acusando al Málaga de dejarse ganar.
Hereze escribió:juas vaya tela con el segundo gol, llegamos a marcar así y ya estarían acusando al Málaga de dejarse ganar.


Que va, dirían en AS y demás que como no entran a nuestro jugador con dureza, en vez de quedarse mirando como si les diera miedo :P
Eso luego del fuera de juego de rigor XD

Nah no hay nada más que ver, yo he dejado de ver el partido ya, está más que claro que el Real Madrid les mete dos más al menos.


Salu2!
Señores, cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos, factor pista a favor. Del 22 de marzo al 6 de abril. Apuesto por Maccabi, Barça, Madrid y Olimpiacos en la Final Four.
A ver qué salvajada suelta the special one después de pintarle la cara a Pellegrini.
marx666 escribió:Que crema, esta es la defensa convocada para el próximo partido de Brasil, sacada de Ecos:

Daniel Alves – Barcelona, Maicon – Internazionale, André Santos – Fenerbahçe, Marcelo – Real Madrid, Lúcio – Internazionale, Thiago Silva – Milan, David Luiz – Chelsea, Luisão – Benfica

[babas]


Que quieres que te diga, ver a brasil con esta defensa y en cambio la delantera que tiene....mala señal para el futbol XD
DeSi-DS escribió:A ver qué salvajada suelta the special one después de pintarle la cara a Pellegrini.

El nunca ha perdido en casa.

En el madrid digo.
Ahora Cristiano marcará dos o tres de sus goles decisivos con los que engorda sus estadisticas [carcajad]
MrJ escribió:Ahora Cristiano marcará dos o tres de sus goles decisivos con los que engorda sus estadisticas [carcajad]

también ha marcado el otro que frente a los grandes desaparece siempre.
Como hoy no marque el mejor jugador del mundo, se va a pegar un mosqueo de consideración.
A mi no me parece que el Málaga haya merecido 3 goles pero el Madrid es el Madrid.
Necesitaban un partido sparring pero ya, y ya lo tienen. Luego cuando les toque bailar con las feas ya veremos.
Ahí está el golazo, brutal, balón de oro ya hombre
A 1 del pichichi y a 2 de la bota de oro. Eso sí que es lamentable xd
marcando el 4, gol fundamental para el transcurso del partido, eso si, frente al Barça desaparecerá como siempre.
Venga todos juntos! PUTA BARÇA OE OEEEEEEEEEEEE! [qmparto]
Buen sparring el Malaga, a ver si el Zaragoza se porta así el sábado y nos damos un festín, y yo que pensaba que los rivales solo se dejaban contra nosotros y que jugaban al 200% contra el Madrid... Que decepción.

Hoy de la mano de lass que era la expulsión no se dirá nada [qmparto]

Y el Bernabéu cantando puta barça. Señorío everywhere [qmparto]
64956 respuestas