Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

central98 escribió:Pellegrini: "El partido era un trámite. No hemos venido a disputarle los puntos al Real Madrid. Nuestro partido importante es el del domingo con Osasuna y tenemos que ir con el equipo descansado" [qmparto]


Esas declaraciones, esa actitud y esa mentalidad es lo que está devaluando nuestra Liga. Esto antes no pasaba y cada vez es más habitual. Si no vas a competir quédate en tu casa y no hagas el ridículo
Nazgul Zero escribió:
central98 escribió:Pellegrini: "El partido era un trámite. No hemos venido a disputarle los puntos al Real Madrid. Nuestro partido importante es el del domingo con Osasuna y tenemos que ir con el equipo descansado" [qmparto]


Esas declaraciones, esa actitud y esa mentalidad es lo que está devaluando nuestra Liga. Esto antes no pasaba y cada vez es más habitual. Si no vas a competir quédate en tu casa y no hagas el ridículo

Creo que te quitaban 3 puntos y perdias por 3-0. Sale mas rentable jugar arrastrandose xD
cris92 está baneado por "flame"
por lo menos a quedado claro primero que llourinho es un hipocrita absoluto y segundo que los madridistas prollourinho defenderan todo sin justificacion como harian con dios nuestro señor y si hace falta se cargaran a los que lo pongan en duda

bueno me han dicho que no escriba mas por alli porque de 6 mensajes me han avisado de infraccion de 5 menos mal que somos los cules los que rabiamos eso si ellos van provocando para que luego tu vayas y te empiecen ahi a dar ale ale

sere deportiva y felicitare al madrid por los 7 punt... goles!
joel94 escribió:Mou: "No me parece anormal"

Clar, clar, clar, ahora.

De verdad ha tenido la cara de decir eso?

Es que no puede ser posible.
supermario escribió:
Nazgul Zero escribió:
central98 escribió:Pellegrini: "El partido era un trámite. No hemos venido a disputarle los puntos al Real Madrid. Nuestro partido importante es el del domingo con Osasuna y tenemos que ir con el equipo descansado" [qmparto]


Esas declaraciones, esa actitud y esa mentalidad es lo que está devaluando nuestra Liga. Esto antes no pasaba y cada vez es más habitual. Si no vas a competir quédate en tu casa y no hagas el ridículo

Creo que te quitaban 3 puntos y perdias por 3-0. Sale mas rentable jugar arrastrandose xD


Hombre ya, era una forma de hablar, jeje. Pero es que es lamentable macho. Hay que disputar cada partido por chungo que sea. Ahí tienes a equipos como Hércules, Mallorca, etc que han sacado puntos de partidos complicados. Y para su afición será una alegría mucho mayor. Además que no te garantiza que al reservarte X jugadores vayas a ganar el siguiente partido. No lo sé, pero cada vez me atrae menos nuestra Liga
central98 escribió:
joel94 escribió:Mou: "No me parece anormal"

Clar, clar, clar, ahora.

De verdad ha tenido la cara de decir eso?

Es que no puede ser posible.

Tal cual. Y luego no es hipocrita. Este tio es dios joder.
Bueno, yo vuelvo a poner un post referente al Barça que creo que estoy en el hilo del club, pero tampoco me hagáis mucho caso. Nos toca contra el Panathinaikos en los cuartos de la Euroliga, para mi, por lo menos hoy, el interés lo tenia en saber que hacían Caja Laboral y Panathinaikos, en vez de ver al Madrid. Pueden ganar 25 a 0 si quieren, que mientras nosotros ganemos, me da igual lo que hagan.
Respecto a la polémica con Pellegrini, Mourinho aseguró que "no tengo que comentar mucho porque es su trabajo, pero jugaron, no me parece una disculpa de Pellegrini, me parece una realidad. Jugaron el lunes una final y tienen otra final el fin de semana, por eso no me parece anormal que un entrenador dispense".


¿Pero cómo se puede ser tan hipócrita?

Y otra vez quejándose del calendario, lo de este tio ya roza el absurdo.
Nazgul Zero escribió:
Hombre ya, era una forma de hablar, jeje. Pero es que es lamentable macho. Hay que disputar cada partido por chungo que sea. Ahí tienes a equipos como Hércules, Mallorca, etc que han sacado puntos de partidos complicados. Y para su afición será una alegría mucho mayor. Además que no te garantiza que al reservarte X jugadores vayas a ganar el siguiente partido. No lo sé, pero cada vez me atrae menos nuestra Liga

Yo no se como estan el resto de las ligas, porque no las sigo, pero vamos, que un equipo gane de 7 a otro no seria nada raro, pero si el propio entrenador guarda jugadores y ADMITE qe no han venido a disputar el partido, apaga y vamonos. Pellegrini lo ha admitido, pero hay otros que, o bien por lesion o bien por dar descanso, contra los grandes, no utilizan "el equipo titular"
Pero tienes razon que cada vez la liga atrae menos, acabara siendo barça contra madrid, igual que en la final de la copa del rey e igual (si ambos equipos tienen suerte y llegan) en la final de la liga de campeones.
Esto va a estar mas monopolizado que el tenis con Nadal y Federer xDDD
Creo que ha roto todos los H-Records posibles pasados y futuros, y estaban altitos.

El periodista ese se tiene que estar partiendo [+risas]

A mas que leo las declaraciones de pellegrini me parece mas claro que las ha hecho aposta para dejarle en ridiculo, que cabronazo mas retorcido.
“No jugaron seis jugadores titulares para reservarlos para jugar ante Osasuna. No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite"
algunos creeis que por ser elegante, Pellegrini no sabe tirar dardos xD.

Es escuela Valdano.
Parece que a Oltra tambien le han jodido poniendo en el acta que dijo unos insultos que no salieron de su boca. Como a Guardiola... les va este rollo a los arbitros.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:algunos creeis que por ser elegante, Pellegrini no sabe tirar dardos xD.

Es escuela Valdano.

eso es cierto pero va con la educación por delante
A mi me parece normal que hoy Pellegrini viese casi imposible rascar nada del Bernabéu. A diferencia del Madrid, por mucho que llore Mourinho, el Málaga realmente no está acostumbrado a jugar entre semana, y menos semejante partido, así que es normal que diera descanso a ciertos jugadores y pusiera a los que creyera que estaban mejor físicamente al menos para aguantar lo máximo posible. Para algo es su plantilla y la gestiona como le da la gana.

Lo que me jode es que Mourinho ahora hiciera como si para él fuera normal, y a esto nadie dice nada. Pero eso sí, cuando se saque su nuevo lloro ridículo, todos a seguirle como borreguitos y a demostrar que tiene toda la razón del mundo, que él va de cara (mentira, es un cobarde que se esconde detrás de las palabras, si fuera de cara diría nombres y apellidos, no utilizaría sacarsmos, ironías y terceras personas para atacar) y que todos perjudican al Madrid, que contra el madrid salen a morir y contra el Barça como corderitos.

Pero en fin, es lo que tiene. Ya llegará el día que salga del Madrid, entonces se darán cuenta de todo y se convertirá en el enemigo número 1.

Ah, y el mejor jugar del mundo como siempre rindiendo en los partidos importantes y abriendo partidos. Sólo quitándole los goles de penalty lleva 2 más que Villa, ese que no le marca un gol a nadie, y quitándole los de falta (ya que Villa no tira ninguna) lleva 1 menos, y eso jugando todos los minutos del mundo. Con Messi estadísticamente ya ni lo comparo, hay demasiada diferencia. Sólo con el ratio chutes/goles es una diferencia abismal.
bvrjos escribió:
reberes escribió:algunos creeis que por ser elegante, Pellegrini no sabe tirar dardos xD.

Es escuela Valdano.

eso es cierto pero va con la educación por delante



Mourinho ultimamente esta faltando al respeto, pero normalmente sus dardos son ironicos, agresivos y faltones pero no insultantes.

Se queja y recrimina, pero casi siempre de los limites de conducta (Luego si es mas chulo o soberbio es otro tema)

cosas como "Ya soy mayorcito para ir enviando recaditos por la prensa" no relucen falta de educacion, almenos para mi xD.

Si fuera como la esteban o demas barriobajeros vale, pero mientras sus ataques no sean chabacanos a mi no me parece denunciable (Y muchas veces, como el tema Pellegrini, tiene razon aunque como daño colateral falte a Malaga).
abarth escribió:
Ah, y el mejor jugar del mundo como siempre rindiendo en los partidos importantes y abriendo partidos. Sólo quitándole los goles de penalty lleva 2 más que Villa, ese que no le marca un gol a nadie, y quitándole los de falta (ya que Villa no tira ninguna) lleva 1 menos, y eso jugando todos los minutos del mundo. Con Messi estadísticamente ya ni lo comparo, hay demasiada diferencia. Sólo con el ratio chutes/goles es una diferencia abismal.



Seguro que mañana el marca si que actualiza los datos del pichichi...
urtain69 escribió:
abarth escribió:
Ah, y el mejor jugar del mundo como siempre rindiendo en los partidos importantes y abriendo partidos. Sólo quitándole los goles de penalty lleva 2 más que Villa, ese que no le marca un gol a nadie, y quitándole los de falta (ya que Villa no tira ninguna) lleva 1 menos, y eso jugando todos los minutos del mundo. Con Messi estadísticamente ya ni lo comparo, hay demasiada diferencia. Sólo con el ratio chutes/goles es una diferencia abismal.



Seguro que mañana el marca si que actualiza los datos del pichichi...


Más bien ya. Si que se han dado prisa. [qmparto] [qmparto]

En serio, ¿como pueden tener la vergüenza de ser los únicos en el mundo en darle ese gol a Cristiano? Ya que se ve que escogen a dedillo a los goleadores, ya podrían poner que los ha marcado todos él. Total, para ellos las actas arbitrales no valen para nada, ni las estadísticas de la Liga. Es vergonzoso, igual que ese premio que le dieron a principio de temporada como mejor jugador de la Champions pasada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y estoy muy cansado de que a cada jornada se vaya diciendo "Hay Liga" "No hay Liga". Que pesados que son. Hay Liga hasta que no haya un campeón matemático y punto. Pero a cada jornada que pasa, de golpe dicen que es imposible conseguir nada, y de golpe algunos ya se ven campeones de Liga por meterle 7 al último.
Pero al final le han contado a messi el de ayer o no??
urtain69 escribió:Pero al final le han contado a messi el de ayer o no??


Sí, sólo faltaría que no...
Bueno...Capaces son...
Joder llego ahora y veo que ha sido más interesante la rueda de prensa de Pellegrini que el partido en sí. Se la ha tirado con veneno y en toda la cara a Mou, y este como no, ha quedado malamente al no criticar lo mismo que hizo con el Sporting y teniéndose que tragar sus palabras, aunque algunos sigan justificándolo contra viento y marea por lo que parece, según decís.
Ha sido una grandísima respuesta, pensando en lo que se quiere decir, y no diciendo lo que se piensa [poraki] Grande Manolo!

PD: Falkiño, luego dices que Marca no superaba a MD y Sport en patetismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] cagon la leche.
Pichichonas noches [bye]
lynde escribió:Joder llego ahora y veo que ha sido más interesante la rueda de prensa de Pellegrini que el partido en sí. Se la ha tirado con veneno y en toda la cara a Mou, y este como no, ha quedado malamente al no criticar lo mismo que hizo con el Sporting y teniéndose que tragar sus palabras, aunque algunos sigan justificándolo contra viento y marea por lo que parece, según decís.
Ha sido una grandísima respuesta, pensando en lo que se quiere decir, y no diciendo lo que se piensa [poraki] Grande Manolo!

PD: Falkiño, luego dices que Marca no superaba a MD y Sport en patetismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] cagon la leche.
Pichichonas noches [bye]


Lo cierto es que me he llevado un OWNED sí.
Tienes derecho a ponerme una imagen de OWNED a tu elección XD


Salu2!
urtain69 escribió:Pero al final le han contado a messi el de ayer o no??


Contar seguro que se lo contaron... pero pa´atrás. XD
Imagen


Pero como pueden manipular tanto? ¬_¬


Realidad:

Imagen
Pichichón... lo que faltaba.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
supermario escribió:
Nazgul Zero escribió:
Hombre ya, era una forma de hablar, jeje. Pero es que es lamentable macho. Hay que disputar cada partido por chungo que sea. Ahí tienes a equipos como Hércules, Mallorca, etc que han sacado puntos de partidos complicados. Y para su afición será una alegría mucho mayor. Además que no te garantiza que al reservarte X jugadores vayas a ganar el siguiente partido. No lo sé, pero cada vez me atrae menos nuestra Liga

Yo no se como estan el resto de las ligas, porque no las sigo, pero vamos, que un equipo gane de 7 a otro no seria nada raro, pero si el propio entrenador guarda jugadores y ADMITE qe no han venido a disputar el partido, apaga y vamonos. Pellegrini lo ha admitido, pero hay otros que, o bien por lesion o bien por dar descanso, contra los grandes, no utilizan "el equipo titular"
Pero tienes razon que cada vez la liga atrae menos, acabara siendo barça contra madrid, igual que en la final de la copa del rey e igual (si ambos equipos tienen suerte y llegan) en la final de la liga de campeones.
Esto va a estar mas monopolizado que el tenis con Nadal y Federer xDDD


Nada mas que añadir, y manda cojones que algunos sigan diciendo que la Liga BBVA es la mejor liga del mundo... cada vez me esta gustando mas la Premier por la competitividad de todos sus equipos.

Por lo menos Pellegrini ha sido sincero.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero... Messi y Ronaldo no van ahora mismo empatados a goles??
djpinchu escribió:Pero... Messi y Ronaldo no van ahora mismo empatados a goles??

Marca le cuenta a CR un gol de un disparo suyo que rebotó en Pepe, sin embargo, el árbitro apunto oficialmente el gol a Pepe, pero como el pichichi lo da el diario Marca...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
poxolate3 escribió:
djpinchu escribió:Pero... Messi y Ronaldo no van ahora mismo empatados a goles??

Marca le cuenta a CR un gol de un disparo suyo que rebotó en Pepe, sin embargo, el árbitro apunto oficialmente el gol a Pepe, pero como el pichichi lo da el diario Marca...


Como????!!!! Pues si no es un trofeo oficial como le dan tanto bombo?? jajajaja pobre desgraciados se contentan con un premio no oficial. XD Entonces cual es el premio "oficial" del máximo goleador y quien lo otorga? Bota de oro?
El tema de reconocer que no se ha salido a competir en mi opinión puede tener un problema desde el punto de vista de las casas de apuestas y derivados mas que desde el punto de vista del BarÇaVsMadrid.

Es más, si jugaramos a ser Inda, también se podría sugerir que se reconoce eso para no reconocer una posible compra del partido :-|
djpinchu escribió:
Como????!!!! Pues si no es un trofeo oficial como le dan tanto bombo?? jajajaja pobre desgraciados se contentan con un premio no oficial. XD Entonces cual es el premio "oficial" del máximo goleador y quien lo otorga? Bota de oro?

Sí, pero la bota es a nivel continental. La entrega la FIFA o la UEFA supongo.
¿¿¿¿¿¿Pichichón??????

Inda no va a parar hasta que se zumbe a Ronaldo.
Són tan previsibles...Lo que hablabamos ayer noche, un partido que Pichichón mete 3 goles ante un equipo que HASTA SU PROPIO ENTRENADOR dice que han venido por obligación a jugar (ahora no se adultera la liga, no?) y vuelven a pedir Balon de Oro para el y ha aspirar a todo. Año tras año, la vida para esta gente sigue igual.

PD:Guardaros esta frase para este finde o el que viene como muy tarde; Mourinho: "Por el señorío del Real Madrid no debemos denunciar más"
MAC Donald no aguanta más de 1 semana sin soltar algún lloro.
Cuando jugamos contra los griegos en basket? A todo esto, en teledeporte tiran algun partido de basket de otro equipo que no sea el Madrid?

En furgol yo este finde reservaba a Messi, para que este mas fresco contra el Arsenal, quiza a Xavi tb, aunk el Zaragoza hizo un partidazo el otro dia contra el Atlethic.

pd.Grande eso de pichichon xDDDD
Pichichon, y por muy buen jugador que sea (que lo es) habría que ver cuantos de esos goles que ha metido han sido en momentos importantes, porque meter un hattrick cuando tu equipo ya va 3-0 en casa contra el colista...pues mérito tiene, pero vaya, no es lo mismo que meter el gol de la victoria contra el tercer clasificado de la liga y en su casa.
Y yo sigo flipando con lo del pichichi, vale que lo de el diario marca, pero no se dan cuenta que si hacen semejantes manipulaciones al final el trofeo pierde prestigio y deja de ser reconocido?
bielhof escribió:Bueno, yo vuelvo a poner un post referente al Barça que creo que estoy en el hilo del club, pero tampoco me hagáis mucho caso. Nos toca contra el Panathinaikos en los cuartos de la Euroliga, para mi, por lo menos hoy, el interés lo tenia en saber que hacían Caja Laboral y Panathinaikos, en vez de ver al Madrid. Pueden ganar 25 a 0 si quieren, que mientras nosotros ganemos, me da igual lo que hagan.


Ea. Un caballero.

Yo estuve viendo un rato el basquet anoche (pasaba de torturarme gratuitamente), pero estuve viendo al Power. El Caja Laboral daba por sentado que ganaba y al final ha sufrido mucho más de lo que me esperaba.

Vaya cruces esperan en los cuartos. ¿Es posible una final 4 enteramente española?
No, porque en cuartos de final se enfrentan Power y Madrid. Lo que si que sería posible es una final four con 3 españoles.
Entonces los cruces son:

Caja Laboral - Maccabi Electra
Regal FC Barcelona - Panathinaikos BC
Real Madrid - Power Electronics Valencia
Olympiacos Piraeus - Montepaschi Siena

Y la final four en el Palau. Espléndido.
Zespris escribió:Entonces los cruces son:

Caja Laboral - Maccabi Electra
Regal FC Barcelona - Panathinaikos BC
Real Madrid - Power Electronics Valencia
Olympiacos Piraeus - Montepaschi Siena

Y la final four en el Palau. Espléndido.


Este año a Florentino le da un ataque. Menos mal que ha renovado al crack Jesé...
Zespris escribió:Entonces los cruces son:

Caja Laboral - Maccabi Electra
Regal FC Barcelona - Panathinaikos BC
Real Madrid - Power Electronics Valencia
Olympiacos Piraeus - Montepaschi Siena

Y la final four en el Palau. Espléndido.


En el Palau o en el Sant Jordi?.
Se me ha ido la cabeza, en el Sant Jordi sí.
Si e mirado en la carta, pero que vaaa
En el Sant Jordi si. 4 ACB no porque se cruzan Madrid y Power. Yo veo en la Final Four a Barça, Olympiacos (estos fijos), el Madrid lo tengo al 70%. El Power puede hacer sufrir al Madrid, pero a 5 partidos veo al madrid pasando. Y el Tau - Maccabi, al 50 %. No veo a nadie favorito.

En caso de que pasasen Barça, Madrid, Maccabi y Olymp, me suena de que la Euroliga no quiere una final del mismo país, por eso jugarían Barça y Madrid en semifinales. Pero también he oído que estos no se encontrarían hasta una hipotética final. Alguien puede sacarme de dudas?
No se encontrarían hasta la final porque los cruces estan sorteados ya. Nos tocaría contra Olympiacos (si tu bola no miente).
Falkiño escribió:Lo cierto es que me he llevado un OWNED sí.
Tienes derecho a ponerme una imagen de OWNED a tu elección XD


Salu2!

Tranquilo, no me gustan esas cosas, pero para que veas que hace tiempo que estos perdieron el norte completamente. Y encima habiendo sido uno de los mejores medios deportivos en el pasado, una pena :(.
Lo único bueno es lo que se ha podido derivar de ese tipo de prensa, gags de Inda, APM y Crackovia, pero creo que se pierde más en la información deportiva.
La verdad ... hace años, antes de la era Inda, el MARCA era un diario muy bueno. Yo creo que gran parte del éxito actual del mismo se debe a un efecto de inercia por la fama que adquirió en sus buenos tiempos y que si el diario hubiera empezado tal cual está hoy no sería el más leído de nuestro país.


Salu2!
Falkiño escribió:La verdad ... hace años, antes de la era Inda, el MARCA era un diario muy bueno. Yo creo que gran parte del éxito actual del mismo se debe a un efecto de inercia por la fama que adquirió en sus buenos tiempos y que si el diario hubiera empezado tal cual está hoy no sería el más leído de nuestro país.


Salu2!


El Marca vende por el mismo motivo que tiene exito Salvame y demas basura y es que hay gente para todo por decirlo sin que suene muy mal.
Melkor^ escribió:
Falkiño escribió:La verdad ... hace años, antes de la era Inda, el MARCA era un diario muy bueno. Yo creo que gran parte del éxito actual del mismo se debe a un efecto de inercia por la fama que adquirió en sus buenos tiempos y que si el diario hubiera empezado tal cual está hoy no sería el más leído de nuestro país.


Salu2!


El Marca vende por el mismo motivo que tiene exito Salvame y demas basura y es que hay gente para todo por decirlo sin que suene muy mal.


Llevas razón. Es un asco pero porque consumimos de manera compulsiva ese asco :(


Salu2!
Zespris escribió:No se encontrarían hasta la final porque los cruces estan sorteados ya. Nos tocaría contra Olympiacos (si tu bola no miente).


Pues nos vamos a cargar a Panathinaikos y a Olympiacos seguidos XD . No encontré los cruces en la pagina de la Euroliga, pero me sonaba que si dos equipos del mismo país llegaban, se tenían que enfrontar en semifinales, como paso en Berlin 2009, que jugamos contra el CSKA donde Siskaukas nos machaco, y en la otra semifinal jugaban Pana contra Olympiacos porque no se podían enfrentar en la final. Pero bueno, hoy voy puesto de toda clase de medicamentos osea que seguro que se me ha ido la olla con eso xD.
64956 respuestas