Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Melkor^ escribió:
teimss escribió:
Melkor^ escribió:Pues yo creo que el banquillo del Barça con Maxwell, Mascherano, Keita o Affellay esta mas que bien para ir rotando y dar descanso. Lastima que este año Milito ya no es el que era y que Bojan en de vez hacia adelante parece que va hacia atras porque si estos dos hubiesen dado rendimiento seria un banquillo de lujo.

Tenemos suerte este año que Abidal esta en modo Dios, porque habriamos sufrido mucho en defensa.

No veo que tiene mejor el banquillo del Madrid, Canales? Pedro Leon? Granero? Garay? Lady Gago?


Para mi tenemos cantidad, pero no tenemos calidad. Afellay no puede rotar con Messi o Villa porque se nota muchisimo el bajon de calidad y gol.

Keita no puede suplir a los jugones, no es un Xavi/Iniesta.

Maxwell es muy limitado y no tenemos ningun central reserva de garantias.

Por cierto, dicen que han intentado apuñalar a Mourinho :O


Es que estas hablando de suplir a jugadores como Messi, Xavi e Iniesta que son los mejores del mundo en su posicion. Pongas a quien pongas se va a notar.

Lo del intento de puñalada a Mourinho si es cierto me parece lamentable y todo esto seguramente por culpa de panfletos y pseudoprogramas de Tv que solo buscan la polemica e incendiar, solo era cuestion de tiempo que a algun loco se le fuese la cabeza.

En fin esperemos que no tengamos que lamentar nunca mas estas cosas.


Hombre, pero no es lo mismo suplir a Messi o Villa con Afellay y Bojan que con Pato o Robben por ejemplo.

Igual que no es lo mismo suplir a Xavi o Iniesta con Keita que con Cesc o Modric.

Etc...

Tenemos jugadores aceptables en el banquillo, pero tambien seria bueno tener un par o tres cracks para poder rotar con garantias. Un buen jugador suplente por linea.
Vaya tela, cada vez vamos a peor en este pais. Yo ya sabía que algún día pasaría esto, porque el estado de borreguismo y de crispación que hay es muy grande entre forofos sin cerebro. Y de esto no hay más culpables que los medios, que son los que ponen la cabeza como un bombo a los descerebrados. Ahora que en vez de recapacitar y no crispar más, seguramente se aprovechen de esto para liarla más y todo por el afán de vender, lamentable. Espero que no pase nunca más esto, ni con JM ni con nadie, aunque sea del Betis C.

Del tema de banquillo, yo el año que viene haría estos fichajes (sin contar la cantera, que supongo subirán alguno y posiblemente no haga falta alguno de estos fichajes).
Defensa: Sakho del PSG
Mediocampo: Cesc o Borja Valero
Delantera: Rossi o Llorente (por tener otro perfil arriba)
lynde escribió:Vaya tela, cada vez vamos a peor en este pais. Yo ya sabía que algún día pasaría esto, porque el estado de borreguismo y de crispación que hay es muy grande entre forofos sin cerebro. Y de esto no hay más culpables que los medios, que son los que ponen la cabeza como un bombo a los descerebrados. Ahora que en vez de recapacitar y no crispar más, seguramente se aprovechen de esto para liarla más y todo por el afán de vender, lamentable. Espero que no pase nunca más esto, ni con JM ni con nadie, aunque sea del Betis C.

Del tema de banquillo, yo el año que viene haría estos fichajes (sin contar la cantera, que supongo subirán alguno y posiblemente no haga falta alguno de estos fichajes).
Defensa: Sakho del PSG
Mediocampo: Cesc o Borja Valero
Delantera: Rossi o Llorente (por tener otro perfil arriba)


Y Jesé?
insert-brain escribió:
lynde escribió:Vaya tela, cada vez vamos a peor en este pais. Yo ya sabía que algún día pasaría esto, porque el estado de borreguismo y de crispación que hay es muy grande entre forofos sin cerebro. Y de esto no hay más culpables que los medios, que son los que ponen la cabeza como un bombo a los descerebrados. Ahora que en vez de recapacitar y no crispar más, seguramente se aprovechen de esto para liarla más y todo por el afán de vender, lamentable. Espero que no pase nunca más esto, ni con JM ni con nadie, aunque sea del Betis C.

Del tema de banquillo, yo el año que viene haría estos fichajes (sin contar la cantera, que supongo subirán alguno y posiblemente no haga falta alguno de estos fichajes).
Defensa: Sakho del PSG
Mediocampo: Cesc o Borja Valero
Delantera: Rossi o Llorente (por tener otro perfil arriba)


Y Jesé?

Ese lo ficharemos cuando esté en el Getafe, en 2 años aprox. :P
Pues yo el año que viene fichaba a Forlán. Un delantero de lujo, barato, que conoce nuestra liga y que no creo que le importe mucho ser suplente en el Barça.
johny_chaparron escribió:Pues yo el año que viene fichaba a Forlán. Un delantero de lujo, barato, que conoce nuestra liga y que no creo que le importe mucho ser suplente en el Barça.


No jodas, tiene 2000 mil años y ya parece que va cuesta abajo como futbolista.

Por cierto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 48097.html

:-|
-defensa: Thiago Silva / Subotic
-medio: Cesc (Se supone que ya viene)
-delantera: Marin, Dzsudzsak o Munian (Para tener un interior/extremo puro ya que Jeffren aunque me gusta no creo que llegue por tema lesiones) y Delantero que acepte ser "suplente" (Ahora en el Mercado hay poquitos ya que los Dzeko, Pazzini, Matri se los han llevado en el mercado invernal. A lo mejo).

-Rossi dudo que asumieran ese rol de jugador poco habitual (Se abria ido al Tottenham).
-Borja Valero tiene una clausula de 40M. No veo al Villarreal rebajando. Preferiria ir a por Sahin pero yo tengo claro que Cesc vendra este año (Y si gana algo con mas razon, que yo lo veo poco probable despues de la jugadita del domingo pasado y ahora hay que superar al Barça en Champions y al United en liga/FA Cup).
-Bale para el Madrid esta muy bien, para el Barça no lo veo. Sin espacios no veo yo a ese jugador.


Hay si se hubiese tenido paciencia con Chygrynsky, que en el Shakhtar demuestra que malo no es (Simplemente no estaba aun preparado para ir a un grande de europa, pero no me extrañaria nada que en 2 años vuelva a estar en alguno.

por cierto, Messina a dimitido
Pal año

PORTEROS:valdes-pinto
LD:alves,adriano
CT:pique,puyol,abidal,fontas
LI:abidal,maxwell(habria que fichar a bale pero dudo que lo fichemos)
MCD:Busquets,mascherano
MC:Xavi,Iniesta,Keita,Thiago(habria que fichar a Cesc)
delanteros:Messi,Villa,Pedro,Afellay,Jeffren,Nolito.

Para mi estaria cojonudo,tal vez habria que fichar a otro central pero bueno,tambien podria hacer Busquets ese papel.

A Milito lo regalaba y a Bojan lo decia.
teimss escribió:
Hombre, pero no es lo mismo suplir a Messi o Villa con Afellay y Bojan que con Pato o Robben por ejemplo.

Igual que no es lo mismo suplir a Xavi o Iniesta con Keita que con Cesc o Modric.

Etc...

Tenemos jugadores aceptables en el banquillo, pero tambien seria bueno tener un par o tres cracks para poder rotar con garantias. Un buen jugador suplente por linea.


Yo creo que no puede ser, quieres hacer banquillo con los cracks de otros equipos. Ni creo que esos jugadores viniesen aceptando ser carne de banquillo ni creo que el Barça se pueda costear esos fichajes y esas fichas para tenerlos sentados.
HDMI está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
HDMI escribió:sasto, lo digo por Bojan, Milito, Adriano y Maxwell. Los mejores que tenemos de la plantilla, sin duda. :)


Si eso para tí son mejores suplentes que los del Real Madrid .... para mí los únicos suplentes buenos de verdad en el Barça, Keita y Afellay. Maxwell y Adriano solamente cumplidores, que bueno, eso no está mal.
Bojan y Milito deberían ser cedidos el primero y vendido el segundo.

Yo tengo sueños humedos con Gareth Bale en el Barça, pero seguro que al final sólo lo podré tener en el Pro y en el FIFA Manager ....



Salu2!

creia que no era necesario poner lo de [mode ironic] XD


creo que es un poco pronto para hablar de fichajes para el próximo verano.
Nolito esta atado por el Benfica. Yo no lo incluyo porque segun se dice es practicamente impossible romper ese contrato. Ya se vera en unos meses
Thiago Silva es otro gran central que se podría traer (encima el Milan nos debe pasta [ayay]), ya que David Luiz ha pegado ya el salto y va a estar muchos años en Chelsea parece y a un enorme nivel. Entre este, Thiago Silva, Sakho y Piqué, creo que serán los centrales punteros a nivel europeo en pocos años, aunque seguramente salga alguno más, sobretodo alemán o francés (y algún español, Bartra, Fontás... :D) pero esos son para mí los que más papeletas tienen a día de hoy.
Vaya chorrada me parece lo de jugar los viernes cuando haya champions, parece que la han inventado ahora y nunca se ha jugado los martes y miércoles hay que joderse.
reberes escribió:-defensa: Thiago Silva / Subotic
-medio: Cesc (Se supone que ya viene)
-delantera: Marin, Dzsudzsak o Munian (Para tener un interior/extremo puro ya que Jeffren aunque me gusta no creo que llegue por tema lesiones) y Delantero que acepte ser "suplente" (Ahora en el Mercado hay poquitos ya que los Dzeko, Pazzini, Matri se los han llevado en el mercado invernal. A lo mejo).



No acabo de ver yo a Subotic en el Barça. Cesc yo no estaria tan seguro de que vendra, almenos no la temporada que viene. No creo que Rosell este dispuesto a pagar 50/60 kilos por el.

Hay jugadores interesantes que acaban contrato: Mexes, Bosingwa, Pirlo, Klose, Srna, Van Nistelrooy, Frings, Elmander, Nsue, Agger, Taye Taiwo, César Delgado, Maza Rodriguez y Oleguer [poraki]
[/quote]

No acabo de ver yo a Subotic en el Barça. Cesc yo no estaria tan seguro de que vendra, almenos no la temporada que viene. No creo que Rosell este dispuesto a pagar 50/60 kilos por el.

Hay jugadores interesantes que acaban contrato: Mexes, Bosingwa, Pirlo, Klose, Srna, Van Nistelrooy, Frings, Elmander, Nsue, Agger, Taye Taiwo, César Delgado, Maza Rodriguez y Oleguer [poraki][/quote]

Pues yo no se a que están esperando. Hay jugadores bastantes decentes para todos los puestos:

Defensa: Agger, Bosingwa, Srna
Medios: Pirlo, Frings
Delanteros: Klose, Van Nistelrooy
VN? ese tío no viene ni borracho XD
no se si lo habéis comentado ya, pero q vergüenza lo del pichichi... jooooder!!!

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

ademas lo ponen en la portada... "PICHICHÓN"!!!

cuantos goles le han robado ya a Messi? 3???

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0304.html

incluyendo PERDÓN, Mourinho y Pellegrini zanjaron la polémica con un apretón de manos bla bla bla... cuando fue Pellegrini quien fue a saludar al portugués!!! en casa del portugués!!!!


no me jodas hombre!!! vaya jeta q tienen!!!!
Chatin escribió: 

....
Pues yo no se a que están esperando. Hay jugadores bastantes decentes para todos los puestos:

Defensa: Agger, Bosingwa, Srna
Medios: Pirlo, Frings
Delanteros: Klose, Van Nistelrooy

hostie...un poco pronto para hablar de fichajes, no? Al menos para hacerlo público... Por otro lado, te los buscas jovencitos eh? Yo no veo claro traer tanta gente de fuera, que no sé por qué   :ironic:    nos salen cada vez más caros. Quizás la defensa sí que tendría que buscar un recambio de fondo de armario, seguramente Milito no siga, pero bueno...
Yo venía a ver qué se decía por aquí de la agresión a JM... he ido viendo que se han hecho eco más medios, que lo ha desvelado la cadena ser (de la Morena rulez), o sea que no es una noticia que haya soltado el As así por las buenas. Aún así... o sé, un poco raro todo. No parece muy... creíble. A mi me suena a noticia que si no ha pasado, me la invento porque podría haber pasado perfectamente. Capaz que haya sido el típico ansias que ha ido a que le firmen un autógrafo y con tanto empujón le habrá clavao el boli bic al gorila de mou en el sobaco...
 Algo habrá, pero de lo que debió suceder a lo que han contado fijo que hay un mundo, pero ni idea, eh?
 
PD: Qué le ha pasado a la chica barsi? no he pasado por el hilo madridista a comprobarlo... aunque me lo imagino.
Cesc y Forlán o Lateral Izquierdo Crack y Forlán.
Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale Bale ..... [toctoc]


Salu2!
Hombre, tampoco todos. 1 por línea. Agger no creo que llegue a los 30 y me parece 1 buen central. No creo que ninguno de los jugadores que he dicho le haría ascos venir al Barcelona. Eso si, con condición de usarlos para la rotaciones como vinieron Mascherano y Afellay. Además, pienso que, jugadores como Pirlo, Klose, Van Nistelrooy, Srna si no han renovado ya es muy probable que cambien de equipo.

Si al final los ficharan, 1 por línea, el equipo tendría muchas variantes. Que se ficha a Srna? Abidal podría ser central. Que se ficha a Pirlo? Busquets podría ser también central. Se podría completar la plantilla a coste 0 y volcarse en el fichaje de Cesc.
Cesc no nos hace falta, se va a subir a Thiago para el medio campo. Además Cesc no mejora a nuestro equipo: es suplente en la selección con eso digo todo.


Salu2!
Falkiño escribió:Cesc no nos hace falta, se va a subir a Thiago para el medio campo. Además Cesc no mejora a nuestro equipo: es suplente en la selección con eso digo todo.


Salu2!


Hombre, ser suplente de Xavi en la selección campeona del mundo no está nada mal. Por esa regla de 3 los jugadores que mejoran nuestro equipo los cuentas con los dedos de las manos.
Yo ficharía a:
LI - Jordi Alba
CO - Borja Valero
EI - Juan Mata
insert-brain escribió:
Falkiño escribió:Cesc no nos hace falta, se va a subir a Thiago para el medio campo. Además Cesc no mejora a nuestro equipo: es suplente en la selección con eso digo todo.


Salu2!


Hombre, ser suplente de Xavi en la selección campeona del mundo no está nada mal. Por esa regla de 3 los jugadores que mejoran nuestro equipo los cuentas con los dedos de las manos.


No es mejorar, es tener oportunidades ... no es que Cesc siente a Xavi precisamente lo sé, pero es que no nos aporta. Lo veo más un empecinamiento de traer al catalán a casa por orgullo y obstinación más que una necesidad de la plantilla.
Además todos los capitanes no son como el bueno de Afellay: no aceptarán pasar de capitanes a suplentes.

Por cierto del hilo merengue, es la ostia de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE



Salu2!
Falkiño escribió:Por cierto del hilo merengue, es la ostia de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE


Si en el hilo merengue lo han sacado de aquí!! [+risas]

Lo de los fichajes, pues mira, ya se irá viendo pero yo veo prioritario un central más que otra cosa. Sea de la cantera o sea de donde sea.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Por cierto del hilo merengue, es la ostia de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE


Si en el hilo merengue lo han sacado de aquí!! [+risas]

Lo de los fichajes, pues mira, ya se irá viendo pero yo veo prioritario un central más que otra cosa. Sea de la cantera o sea de donde sea.



La cosa es ésa; o un central o un LI y así usar a Eric Abidal de central, que el galo está en modo DIOS.



Salu2!
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Por cierto del hilo merengue, es la ostia de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE


Si en el hilo merengue lo han sacado de aquí!! [+risas]



Está en yonkis.com ¬_¬ .
Imagen

El gordo es el supuesto agresor del guardaespaldas de Mou.

Su cara de alegria al ver a Valdano lo dice todo, es un sicario contratado por el argentino XD
Zespris escribió:
Falkiño escribió:Por cierto del hilo merengue, es la ostia de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE


Si en el hilo merengue lo han sacado de aquí!! [+risas]

Lo de los fichajes, pues mira, ya se irá viendo pero yo veo prioritario un central más que otra cosa. Sea de la cantera o sea de donde sea.


Yo tambien creo que lo más urgente es un central contrastado/medianamente contrastado y luego subir a alguno del B, asi ya tendremos 4 y no habrá prisa por poner antes de tiempo a alguno de los chavales.
Luego de reserva de Alves creo que entre Adriano y la posible subida de Montoya vamos servidos. De centrocampistas, a no ser que se pille un Borja Valero a buen precio, con los que tenemos + Thiago vamos servidos. En cuanto a delantera, algun extremo puro nos vendría bien para segun que partidos abrir algo más el campo y despues un delantero centro reserva si Bojan se marcha.

Evidentemente a Bale por lo que pedirán no me lo traería ni borracho, para eso se hace el esfuerzo por Cesc, que se sabe que es casi seguro que se adaptará al sistema sin problema, pero sinceramente ahora mismo prefiero darle oportunidades a Thiago que no dejarse una pasta por él.
Yo creo que con todo lo que se ha ahorrado este año + lo de Qatar Foundation, si queremos nos traemos al que deseemos. No entiendo el ser tan agarrados de verdad si un jugador mejora realmente al equipo por la razón que sea y en la cantera no tenemos aún a uno se le ficha y punto; y si sale caro pues se paga y se va tirando mientras esperamos que uno de los chavales termine de formarse.

Que somos el FCB no vayamos de pobres por la vida porque no lo somos. Y menos ahora.



Salu2!
a ver si a la gente le entra en la cabeza que Guardiola quiere que Thiago sea el relevo de Iniesta y Cesc el de Xavi para tener 4 MC de garantias y pensar ya en el futuro. [+furioso]

Que sea Cesc a mi me da igual, pero el "planning" es ese y si se nos lesiona Xavi o Iniesta para 2 meses Guardiola quiere un jugador que tenga "experiencia" para afrontar partidos de 2º escalon (Valencia, Villarreal, Atletico, Sevilla), una eliminatoria champions frente un Chelsea, Manchester o Inter y un clasico.

Thiago tiene mucha calidad pero hay que ir introduciendolo poco a poco como se hizo con Pedro. Si se le mete de golpe puede acabar como Bojan, que se subio a la parra con ricardito y ahora se ve superado por la presion de demostrar que es el de ese año o el de final de la temporada pasada y no el jugador que durante 3 años se le ha ido dando oportunidades y las ha desaprovechado.

teimss escribió:
No acabo de ver yo a Subotic en el Barça. Cesc yo no estaria tan seguro de que vendra, almenos no la temporada que viene. No creo que Rosell este dispuesto a pagar 50/60 kilos por el.

Hay jugadores interesantes que acaban contrato: Mexes, Bosingwa, Pirlo, Klose, Srna, Van Nistelrooy, Frings, Elmander, Nsue, Agger, Taye Taiwo, César Delgado, Maza Rodriguez y Oleguer [poraki]


de ahi yo ficharia a Srna y Agger. El resto ya sea por edad o por estilo de juego no lo haria.

Yo creo que el Barça no debe fichar "abuelos" para 2 años porque como diria Capello "Son Parches".

tenemos a Puyol, Xavi, Keita, Abidal, Maxwell, Milito, Villa, Pinto (Es portero, pero esta cerca de la edad limite de estos) como jugadores que superan la trentena o llegaran durante este año.

Si fichamos por poner un ejemplo a Pirlo, Klose y Delgado, en 2 años tenemos un problema porque vale tenemos cantera, pero subir a tantos de golpe y sin experiencia no sera muy bueno que digamos.
Hombre está claro que los mejores fichajes son del estilo Afellay. Jugadores jóvenes con experiencia, que no salgan muy caros y que puedan rendir bien y al que en un futuro le puedas sacar beneficio a su posible venta, pero claro, esto ha sido una oportunidad porque acababa contrato.

Muchos estais flipados con Bale, pero sinceramente yo no le veo para nada perfil Barça. Es bueno y muy rápido, pero a la que le cierran espacios baja su rendimiento drásticamente, y aquí es el pan nuestro de cada día y ademas de jugador rápido y vertical ya tenemos a Afellay que le veo mejor capacidad asociativa que a él.
En que ha quedado lo de JM? Alguna novedad tiene que haber cuando ha sido fulminantemente retirado de los medios.
Buenas!!!

Quizas voy mañana al camp nou y estaba mirando las entradas cuando me han dicho que me dejaban un carnet de un abonado.. mis dudas son si se puede entrar con el carnet de otra persona. esta permitido?? si no lo esta, es posible hacerlo?? es que no se si los miran o hay que pasar por algun torno y ya esta o como esta la cosa...

He mirado en la web del Barça pone esto:
7. ¿Podré dejar los carnés a un amigo aunque el carné de socio esté personalizado con mi fotografía?

Sí, podrás dejar los carnés a otra persona. La personalización del carné de socio se lleva a cabo con la voluntad de conocer y acercarse más al socio y de regularizar y actualizar el censo de socios.

Esto me da a pensar que se puede, pero prefiero asegurarme preguntando por aqui, no vaya a ser que se refiera a otra cosa jeje
wannda escribió:Buenas!!!Quizas voy mañana al camp nou y estaba mirando las entradas cuando me han dicho que me dejaban un carnet de un abonado.. mis dudas son si se puede entrar con el carnet de otra persona. esta permitido?? si no lo esta, es posible hacerlo?? es que no se si los miran o hay que pasar por algun torno y ya esta o como esta la cosa...He mirado en la web del Barça pone esto:
7. ¿Podré dejar los carnés a un amigo aunque el carné de socio esté personalizado con mi fotografía?Sí, podrás dejar los carnés a otra persona. La personalización del carné de socio se lleva a cabo con la voluntad de conocer y acercarse más al socio y de regularizar y actualizar el censo de socios.
Esto me da a pensar que se puede, pero prefiero asegurarme preguntando por aqui, no vaya a ser que se refiera a otra cosa jeje


Se puede perfectamente te lo aseguro, es más, casi siempre que he ido al Camp Nou ha sido de esa manera.

Salu2
Gracias por contestar! Es que el que me dejaran es de un chico asi que si lo miraban (y no esta permitido) esta claro que no colaria.
Contra el Zaragoza toca rotar a Iniesta que lleva unos partiditos.. :-|
El caso reberes, es que también se confía en Sergi Roberto como mas que proyecto de Cesc, así que 1+1 no son 2, además de Rafinha que ya veremos en que se metamorfosea.
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
marx666 escribió:El caso reberes, es que también se confía en Sergi Roberto como mas que proyecto de Cesc, así que 1+1 no son 2, además de Rafinha que ya veremos en que se metamorfosea.


Si Guardiola quiere a Cesc es por algo gente... Por mucho que haya mas proyectos ni se puede desmantelar al B asi como asi, ni se puede subir a todos a las primeras de cambio.

Sergi Robert como minimo estara 1 año mas en el filial, si Thiago esta verde para Guardiola (Por eso quiere a Cesc) como creeis que esta Robert?

Que tengan calidad no significa que tengan mentalidad y para ello hay que ser pacientes. Sino pasa como con Bojan...


Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)
[6-0] fearDarkie (Messi x4, Xavi, Piqué)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[6-0] fearDarkie (Messi x4, Xavi, Piqué)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)
[4-0] bpSz (Messi x3, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
¿Habéis visto la portada de MARCA? Ahora resulta que Morata también era pretendido por nosotros y por eso lo renuevan. Renovación anti culé xDDDDDD


Salu2!
Portada de ayer de Marca:
Imagen

Portada de hoy de Sport:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
marx666 escribió:El caso reberes, es que también se confía en Sergi Roberto como mas que proyecto de Cesc, así que 1+1 no son 2, además de Rafinha que ya veremos en que se metamorfosea.


Si Guardiola quiere a Cesc es por algo gente... Por mucho que haya mas proyectos ni se puede desmantelar al B asi como asi, ni se puede subir a todos a las primeras de cambio.

Sergi Robert como minimo estara 1 año mas en el filial, si Thiago esta verde para Guardiola (Por eso quiere a Cesc) como creeis que esta Robert?

Que tengan calidad no significa que tengan mentalidad y para ello hay que ser pacientes. Sino pasa como con Bojan...


Sergi Roberto (No Robert, porque es el apellido :)) aún le quedan mínimo uno o dos años de maduración. Es un medio excelente, pero está muy verde aún. Me recuerda a Iniesta de jóven, con muchas maneras pero que no terminaba de explotar por ese carácter tan reservado, casi parece que no se crea lo bueno que es. Con suerte irá cogiendo confianza y mejorando, porque calidad le sobra, cabeza también y es "estilo Barça", sólo falta que madure como jugador, y es muy muy jóven, sólo tiene 18 años.


Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa)
[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Ojalá que ganemos al Zaragoza... creo que tenemos la cabeza demasiado en casa del Arsenal y el pobre Pep lo tenemos hecho polvo. Este partido puede tener un resultado muy corto (lo cual nos deja mentalizados contra el Arsenal) o un resultado muy amplio (lo cual creo que nos puede perjudicar por exceso de confianza ante el Arsenal... o no... que con este equipo nunca se sabe).

Saludos.
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] Tigerscream (Messi, Villa)
[4-0] Shinigami (Villax2, Messi, Pedro)
[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça
[2-0] Tigerscream (Messi, Villa)
[3-1] euler85 (Pedro, Villa x2)
[4-0] Shinigami (Villax2, Messi, Pedro)
[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique)
-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
64956 respuestas