Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Pedro)
[3-0] Dolce (Messi x2, Villa) SUBZEROO (Messi x2, Iniesta) R1K3 (Messi,Villa,Pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro), joel94(Messix2, Villa)
[3-1] euler85 (Pedro, Villa x2)
[4-0] Shinigami (Villax2, Messi, Pedro),NKETE (Messix2, Xavi, Bojan), Homer (Villa, Messi x3) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi), Iorhail (Villa, Pedro, Keita, Afellay)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa), insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Bojan) carmelero (Messix3, Villa, Pedro) CAYD12 (Messi x3, Pedro y Villa), alexgil (Pedro,Villa,Messi x2,Iniesta), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique) DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Villa, Afellay, Bojan XD) MrJ (Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)Dwyane(Messix2,Villa,Bojan,Afellay,Iniesta)
[7-0] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro, Iniesta)
[8-0] Juliagu (Messix4, Villax2, Pedro, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] supermario (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

joel94 escribió:valdes alves pique milito maxwell xavi mascherano keita messi pedro bojan

Creo.


Imagen

Es broma no? Una rotacion..vale....2...vale....pero ese mediocentro??????
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Pedro)
[3-0] Dolce (Messi x2, Villa) SUBZEROO (Messi x2, Iniesta) R1K3 (Messi,Villa,Pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro), joel94(Messix2, Villa)
[3-1] euler85 (Pedro, Villa x2)
[4-0] Shinigami (Villax2, Messi, Pedro),NKETE (Messix2, Xavi, Bojan), Homer (Villa, Messi x3) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedro)
[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi), Iorhail (Villa, Pedro, Keita, Afellay)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa), insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Bojan) carmelero (Messix3, Villa, Pedro) CAYD12 (Messi x3, Pedro y Villa), alexgil (Pedro,Villa,Messi x2,Iniesta), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique) DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Villa, Afellay, Bojan XD) MrJ (Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)Dwyane(Messix2,Villa,Bojan,Afellay,Iniesta)
[7-0] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro, Iniesta)
[8-0] Juliagu (Messix4, Villax2, Pedro, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] supermario (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Pedro)
[3-0] Dolce (Messi x2, Villa) SUBZEROO (Messi x2, Iniesta) R1K3 (Messi,Villa,Pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro), joel94(Messix2, Villa)
[3-1] euler85 (Pedro, Villa x2)
[4-0] Shinigami (Villax2, Messi, Pedro),NKETE (Messix2, Xavi, Bojan), Homer (Villa, Messi x3) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedro)
[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi), Iorhail (Villa, Pedro, Keita, Afellay)
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa), insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Bojan) carmelero (Messix3, Villa, Pedro) CAYD12 (Messi x3, Pedro y Villa), alexgil (Pedro,Villa,Messi x2,Iniesta), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro),sk8fma (Messix5)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique) DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Villa, Afellay, Bojan XD) MrJ (Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)Dwyane(Messix2,Villa,Bojan,Afellay,Iniesta)
[7-0] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro, Iniesta)
[8-0] Juliagu (Messix4, Villax2, Pedro, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] supermario (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça

Joder cada vez haceis porras mas tochas [+risas]
Pinto haciendo elasticas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Arsenal ha empatado, y hace poco perdió la final de la copa, ganarle al barça es una maldición, el betis también lo atestigua xD
pero valdes no tenia 1 mes segun marca?

[qmparto] [qmparto]
Liga BBVA Jornada 27
Sábado 05/03 20:00h. GolT / Canal+ Liga.


Imagen F.C. Barcelona - Real Zaragoza Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[2-0] Tigerscream (Messi, Villa) Shooter27 (Messi,Pedro)
[3-0] Dolce (Messi x2, Villa) SUBZEROO (Messi x2, Iniesta) R1K3 (Messi,Villa,Pedro) Citron (Villa, Messi, Pedro), joel94(Messix2, Villa)
[3-1] euler85 (Pedro, Villa x2)
[4-0] Shinigami (Villax2, Messi, Pedro),NKETE (Messix2, Xavi, Bojan), Homer (Villa, Messi x3) andres16 (Messi x2, Villa, Pedro) blue_dragon (Messix2, Villa, Pedro), thadeusx (Messi x2, Villa, Pedro)
[4-1] Alcan86 (Villa x2, Pedro, Messi), Iorhail (Villa, Pedro, Keita, Afellay),
[5-0] lynde (Messi x3, Villa, Pedro), Reberes (El que va despues del Pichichon x3, Iniesta, Villa), insert-brain (Villa x2, Messi, Pedro, Bojan) carmelero (Messix3, Villa, Pedro) CAYD12 (Messi x3, Pedro y Villa), alexgil (Pedro,Villa,Messi x2,Iniesta), darkrocket (Messix3, Villa, Pedro),sk8fma (Messix5)
[6-0] abarth (Messi x3, Villa, Pedro, Pique) DeSi-DS (Messi x2, Pedro, Villa, Afellay, Bojan XD) MrJ (Messix3, Villa, Pedro, Iniesta)Dwyane(Messix2,Villa,Bojan,Afellay,Iniesta)
[7-0] VySe (Messi x3, Villa x2, Pedro, Iniesta)
[8-0] Juliagu (Messix4, Villax2, Pedro, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] supermario (Messi, Villa)

-------------------------------------

Derrota del Barça


1Saludo
Para ir calentando motores, un video del top 10 churrigoles de Leo Messi. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Y3qwUJ1c ... re=related


pd.: Bojan paquete. Lo digo para ahorrarmelo durante el partido
Por cierto ya le vale a Messi jugar hoy en vez de solidarizarse con el pichichón [+risas]
Milito.... Tengo..... M. I. E. D. O.
URTYK escribió:Milito.... Tengo..... M. I. E. D. O.


Yo tambien...
Yo tengo miedo de Bojan, va a tener una y la va a fallar, va a tenr la segunda y la fallara, va a tener la tercera y se la metera en propia.
joel94 escribió:Yo tengo miedo de Bojan, va a tener una y la va a fallar, va a tenr la segunda y la fallara, va a tener la tercera y se la metera en propia.

Te cito por si acaso XD
Homer J.Simpson escribió:Para ir calentando motores, un video del top 10 churrigoles de Leo Messi. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Y3qwUJ1c ... re=related


pd.: Bojan paquete. Lo digo para ahorrarmelo durante el partido


el peor top 10 de Messi de la historia.

El año pasado metio goles mucho mejores (El del Arsenal, Valladolid, Sevilla)

pero bueno, criterio del creador del video xD
Homer J.Simpson escribió:
joder, la que estais liando con la porra, tan dificil es no saltarse a nadie?

Dwyane, Johny Chaparron, volved a poner vuestros resultados que fearDarkie al poner su resultado, ha borrado a muchisima gente que antes habia puesto su pronostico. Y ya de paso FearDarkie, vuelve a ponerlo, y TEN CUIDADO!!!


Perdona compañero pero a quien se saltaron es a mi anoche, el usuario abarth puso su resultado y mi porra ya no aparecía.
Yo no he borrado a nadie, primero mira y luego comenta, que siempre se llevan palos quien no tiene la culpa coñe!
reberes escribió:
Homer J.Simpson escribió:Para ir calentando motores, un video del top 10 churrigoles de Leo Messi. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Y3qwUJ1c ... re=related


pd.: Bojan paquete. Lo digo para ahorrarmelo durante el partido


el peor top 10 de Messi de la historia.

El año pasado metio goles mucho mejores (El del Arsenal, Valladolid, Sevilla)

pero bueno, criterio del creador del video xD


Pero que dices! Messi no mete goles buenos, son los rivales que se dejan regatear y el portero que se encoge 10 cm y no llega a la escuadra cuando contra el madrid llega a la escuadra sobradisimo [+risas]
te borraron pero tu tambien borrastes, porque hubo gente que posteo antes que tu los cuales no has incluido.

cuando hagais la porra nunca le deis a enviar sin revisar, lo pone claro gente...

P.D: Uno de los mejores goles de Messi el año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=a3Vy6M0- ... page#t=64s
reberes escribió:te borraron pero tu tambien borrastes, porque hubo gente que posteo antes que tu los cuales no has incluido.

cuando hagais la porra nunca le deis a enviar sin revisar, lo pone claro gente...

P.D: Uno de los mejores goles de Messi el año pasado

http://www.youtube.com/watch?v=a3Vy6M0- ... page#t=64s


EDIT

Ok he borrado sin querer a gente.
Pero ayer me borraron a mi (motivo?) y nadie dice nada.
En fin...
Zack_VII escribió:
joel94 escribió:valdes alves pique milito maxwell xavi mascherano keita messi pedro bojan

Creo.


Es broma no? Una rotacion..vale....2...vale....pero ese mediocentro??????

Para ganar al zaragoza en el camp nou os sobra con esa alineación.
Venga coño hoy tenemos que ganar y convencer.
A Milito ya no le respeta nadie.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Disculpenme soy americano y no se mucho de soccer por eso yo no entendo por que los players no tiran cuando tienen la oportinitad
Que choque más feo se ha llevado Valdes. Suerte que no ha sido nada.
teh fighter escribió:Disculpenme soy americano y no se mucho de soccer por eso yo no entendo por que los players no tiran cuando tienen la oportinitad


Pues porque llegan cansados, la posicion no es la adecuada para meter gol...
teh fighter escribió:Disculpenme soy americano y no se mucho de soccer por eso yo no entendo por que los players no tiran cuando tienen la oportinitad

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco lo entiendo a veces. El barça quiere llegar con el balon controlado hasta dentro de la linea de gol.
Quien es el jambo ese que han puesto para marcar a Messi?? No me da buena espina....
Va a costar meter el balon dentro.. pero una vez marcado el partido sera un paseo.
Espero que cuando bojan meta un doblete cambien a messi y que descanse un poco.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Uyyy Bojan, como tenia pensado ese chute. Que crack.


Uy Bojan!!!

Ahora llega el gol en propia. [rtfm] [rtfm]
Me parece que se han pasado con el riego. Cada 2x3 se cae algun jugador.
Joder, cante el gol como un inutil.
Si esto fuera al reves sería Villarato ¿no? :-|

En fin, gol legal anulado.
joel94 escribió:Joder, cante el gol como un inutil.


+1

yo creo que fue legal eh?
Coño, si al próximo que nos de un gol así en línea lo van a fusilar, normal que lo haya anulado
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
GOLTV sobre keita en el gol: "uyyy la mano paece esta fuera de juego y la mano es parte del cuerpo"
Da igual si era legal, a un equipo de abajo de la tabla hay que hacerle un roto, y fuera.
teh fighter escribió:GOLTV sobre keita en el gol: "uyyy la mano paece esta fuera de juego y la mano es parte del cuerpo"


Ya no conocen ni el reglamento.
carmelero escribió:Si esto fuera al reves sería Villarato ¿no? :-|

En fin, gol legal anulado.

Igual que el de Jordi Albà o no? [poraki]
Empieza a ser un milagro que la portería del Zaragoza siga a cero.
carmelero escribió:Si esto fuera al reves sería Villarato ¿no? :-|

En fin, gol legal anulado.

Imagen
ertitoagus escribió:Empieza a ser un milagro que la portería del Zaragoza siga a cero.


Miedooooo. Cuando la pelota no quiere entrar...
A ver si en el descanso cambian a Bojan por una lata de cocacola o algo
Wilshere y Song dudas para el martes. Madre de dios, el arsenal va con el B.
Veo a Mascherano muy perdido.. acaba de hacer un buen tiro des de fuera del area.

Que no le han contado nada o que? xDD
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:Empieza a ser un milagro que la portería del Zaragoza siga a cero.


Es un milagro gracias a san bojan
Zespris escribió:Wilshere y Song dudas para el martes. Madre de dios, el arsenal va con el B.


como, ¿no te has enterado de que Roures ha comprado el Arsenal y ahora lo entrena pere guardiola?
centipado escribió:
teh fighter escribió:GOLTV sobre keita en el gol: "uyyy la mano paece esta fuera de juego y la mano es parte del cuerpo"


Ya no conocen ni el reglamento.


El otro día le pitaron un fuera de juego al Betis en un saque de banda. Después de eso he visto todo.

MrJ escribió:
Zespris escribió:Wilshere y Song dudas para el martes. Madre de dios, el arsenal va con el B.


como, ¿no te has enterado de que Roures ha comprado el Arsenal y ahora lo entrena pere guardiola?



No estoy al tanto del Mercatto. [ayay]
Chutan tan poco de fuera del area, que cuando tienen ocasión de hacerlo tiran completamente centrado y al portero.

A ver si le meten más intensidad, porque este resultado es demasiado peligroso.


GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

KKKKKKKKKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
64956 respuestas