Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

¿Qué decíais de Adriano? Imagen
carmelero escribió:
Zespris escribió:LAMENTABLE la publicidad.


¿Que publicidad?

Ultimamente no entiendo ciertos cambios de Guardiola. Ha quitado a Mascherano que estaba sacando todo lo que le pasaba por delante, y ha sido salir él y empezar a crear el Valencia peligro.



Totalmente de acuerdo
Wajajajajajaja... ¡¡Messi GOOOOOL!!

Gran partido del Valencia pero el Barça ya abrió la lata. XD

Un saludo.
Grande Messi y grande Adriano! Ya os dije yo que Messi marcaría. Y bien Adriano, veis como tiene nivel Barça?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL joder.

Que supersticioso soy.... estoy harto de TV3 de que la mayoria de las veces que televisan ellos el barça empate, pongo la sexta y gol.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo tv3
bueno, aún queda tiempo, a ver si sabemos mantener el ritmo y controlar el Valencia, que está haciendo un partidazo.

VAMOS BARÇA!!!!!
Me encanta ver el hilo del madrid en estos momentos XD XD XD XD XD
Veis a sido poner a parir a Messi y a Adriano XD

no falla , es como lo de cierto dvd de alguno que ya no esta por aqui XD XD , pero a la inversa
Angelinho escribió:Maxwell por Adriano


Más que calidad Pep ha metido oxígeno.
A 10 puntazos ya, jajajaja, que paseo !!!
Keita iría muy bien ahor... pero por quien?
JaguarSpen escribió:A 10 puntazos ya, jajajaja, que paseo !!!


Esto no ha acabado...
¿Paseo? Pues será que el Valencia no lo ha puesto difícil.
Ahora mismo estamos en el momento Arsenal
JaguarSpen escribió:A 10 puntazos ya, jajajaja, que paseo !!!

No estamos viendo el mismo partido.
Obviamente me refiero en la liga, el partido está siendo muy igualado.
ado escribió:Keita iría muy bien ahor... pero por quien?


Pues entra por Iniesta.
Keite por Iniesta, con ovación de Mestalla incluida
Que aficion mas lamentable, aplaudiendo a Iniesta, un jugador del equipo rival... desde luego...
joel94 escribió:Que aficion mas lamentable, aplaudiendo a Iniesta, un jugador del equipo rival... desde luego...


Tambien ha habido bastante pitada.
No ha quitado a Villa, que raro xD
Dios Xavi es el amo, a pesar de que se ha dicho que hoy no es su mejor partido, 90 por ciento de los pases, en fin, que mounstruo.
Pep está blanco del dolor. A ver si sale a rueda de prensa o vuelve a salir Tito.
Bueno + 10

Esta Victoria es de las que duele mucho mucho en la capital y en los seguidores madridistas XD XD XD XD XD XD XD XD y como me alegro XD


Por cierto partidazo del Valencia
Final! Ha costado, pero nos llevamos los 3 puntitos!
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Menudos 3 puntazos.

Vamos Pellegrini. [jaja] [jaja]
Bueno alfinal el chupón pichichi y máximo asistente de la liga nos ha dado 3 puntazos importantísimos
Enhorabuena, ya nos queda menos, jajaja, que bieeeennnn.
P,d, muy bien el Valencia.
Los dos partidos que le han jugado así en Liga les ha costado mucho. Van a tener que entrenar la forma de sacar el balón cuando presionen así ya que estoy seguro de que el Madrid hará lo mismo en el Bernabéu.
Por fin. El Valencia ha sido el rival más duro en el global de los 2 partidos.

Se ve al equipo fuera de forma, esperemos que para el partido del Arsenal estén recuperados del ciclo de entrenamiento.
Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8)
Tio Rogelio escribió:Bueno + 10

Esta Victoria es de las que duele mucho mucho en la capital y en los seguidores madridistas XD XD XD XD XD XD XD XD y como me alegro XD


Por cierto partidazo del Valencia


Si señor; duele mucho mucho.

Partidazo del Valencia...

Un besito para Mou [poraki]
thadeusx escribió:A-deu [bye]


[qmparto] [qmparto]
que gran equipo tenemos! el partido dificilísimo, han luchado todos los jugadores muchísimo, el valencia muy bien. Gracias Messias! +10
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Resumen del partido...3 puntos de oro [beer]
cayd12 escribió:Visca el Barça



¡¡VISCA!! [amor]
buffff que nervios eh pasado... incluso el gol ni queria entrar xD
+10; así, de verdad, no hay manera. [+risas]
Felicidades por la victoria... por lo menos hemos dejado buena imagen. Aunque la primera parte haya tenido sus más y sus menos :-|
Que verguenza el Valencia saliendo entregado a regalar el partido.
Nah el Barça le quedan ahora salidas complicadisimas , fin de ciclo y tal XD

Mallorca + 3

Valencia + 3

siguientes please

Sevilla
Villareal
Los del 5-0
XD
Estocada a la liga. Tremenda victoria ante un grandísimo Valencia. Hoy la excusa de que los rivales se dejan no cuela, no?

Messi mas pichichi!! Puto amo

+10
Victoria sufrida y trabajada que nunca viene mal. Nuevo récord de partidos sin perder fuera de casa.
Asco de campo seco, la pelota no iba ni con pilas. Eso sí, el Valencia es justo merecedor del puesto que ocupa en la tabla.
+10 (+1)

A ver si mañana Pellegrini nos da la alegria.
LuCkY_007 escribió:Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8) Campeonessssssssssssssssss (8)


¬_¬

No se si te estás flipando mucho, o al ser de Alicante quieres que pierda el Valencia.
64956 respuestas