Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

supermario escribió:Keita y las patatas:
http://www.youtube.com/watch?v=99ZWDoqiBb4


Toda la razón. Habéis visto algún jugador del Barça dando patatas? pues eso [qmparto] .
DeSi-DS escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Guy escribió:El Arsenal es un equipo perdedor, me alegro de que la hayan palmado. aún me sigo preguntando como un equipo tan inferior como ese pudo ganarle al Barça...


Porque Valdés sacó el clarinete, el trombón y la trompetilla.

Un saludo.

Tampoco te pases, que si Valdés no saca un remate a boca jarro de V.P en la primera parte, igual hablábamos de pintada de cara.


Si si, sacar le sacó una a V.P y en liga ha sacado un par de ellas muy claras. Pero alguien ha preguntado como un equipo así pudo ganar al barça y el motivo más clarividente es la cantada de Valdés en el primer gol. No veo un motivo mejor...
Hablar de error de guardiola en el cambio (villa x keita) es muy subjetivo. Si valdés hubiese parado el primer gol muy seguramente hubiésemos llegado 0-1 al final del partido con villa, con keita y hasta con juanita la cantaora.

Un saludo.
Que el hockey no es profesional? Perdonad que os lo diga, pero me parece un argumento de lo más tonto imposible. Que fuera de cataluña solo esten el liceo y el tenerife y algun equipo más no quiere decir que no sea importante. De hecho era hasta hace 2 años el deporte por excelencia donde triunfaba españa (con plantilla 99% catalana, pero eso es otro tema), donde somos campeones de todo con diferencia y donde solo nos lo disputan los portugueses o los argentinos.

Pero como es un deporte ninguneado, es normal. Y me da mucha rabia que un deporte donde somos la hostia literalmente no se potencie de ninguna manera, pero bueno.

Ala, ya me he desahogado también xD.

Sobre la final, pues ni fu ni fa, puede que sea algo más simpatizante del reus que del barça en hockey, pero ninguno de los dos me despiertan mucha simpatia. Como mínimo en cantera son equipos que cambian año a año, y al final casi ninguno de los que juegan de jóvenes acaban llegando la OKlliga, y menos en barça o reus...
TalesdeMilet escribió:Que el hockey no es profesional? Perdonad que os lo diga, pero me parece un argumento de lo más tonto imposible. Que fuera de cataluña solo esten el liceo y el tenerife y algun equipo más no quiere decir que no sea importante. De hecho era hasta hace 2 años el deporte por excelencia donde triunfaba españa (con plantilla 99% catalana, pero eso es otro tema), donde somos campeones de todo con diferencia y donde solo nos lo disputan los portugueses o los argentinos.

Pero como es un deporte ninguneado, es normal. Y me da mucha rabia que un deporte donde somos la hostia literalmente no se potencie de ninguna manera, pero bueno.

Ala, ya me he desahogado también xD.

Sobre la final, pues ni fu ni fa, puede que sea algo más simpatizante del reus que del barça en hockey, pero ninguno de los dos me despiertan mucha simpatia. Como mínimo en cantera son equipos que cambian año a año, y al final casi ninguno de los que juegan de jóvenes acaban llegando la OKlliga, y menos en barça o reus...


Que?

La cantera del Barça de hockey son tios de 17/18 años. De hecho la categoria mas baja que hay en el club es Junior. Y normalmente los jugadores que suben a la division de honor son juniors de primer o segundo año.

En otras palabras que el equipo Junior se renueva cada año llamando por telefono a jugadores de otros equipos, no hay cantera. Diciendolo de otro modo, el Barça solo sabe comprar no sabe enseñar a los jugadores.
Zespris escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Artículo interesantísimo.

Para ser el Arsenal un equipo perdedor bastante bien que van en la Premier...


El Mundo Deportivo and Sport are openly pro-Barcelona. Marca and AS, while projecting an image of national papers, are increasingly pro-Madrid.

THIS!


Valdés tenia 0'5 de coeficiente me parece, pero ahora lo supera diego lópez con el doble de goles encajados?
Y ya lo de que no actualicen el pichichi... de risa
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 93670.html

Recopilación de excusas...es increíble verlas todas juntas y pensar que muchos madridistas todavía justifican a este hombre.
supermario escribió:
El Mundo Deportivo and Sport are openly pro-Barcelona. Marca and AS, while projecting an image of national papers, are increasingly pro-Madrid.

THIS!



Como los han calado!! [jaja] [jaja] [jaja]
Juliagu escribió:


Valdés tenia 0'5 de coeficiente me parece, pero ahora lo supera diego lópez con el doble de goles encajados?
Y ya lo de que no actualicen el pichichi... de risa


Se actualiza al final de la jornada, hasta mañana o pasado no veremos lso datos actualizados.


Salu2!
Falkiño escribió:
Juliagu escribió:


Valdés tenia 0'5 de coeficiente me parece, pero ahora lo supera diego lópez con el doble de goles encajados?
Y ya lo de que no actualicen el pichichi... de risa


Se actualiza al final de la jornada, hasta mañana o pasado no veremos lso datos actualizados.


Salu2!


No se eh? la ultima semana no actualizaron por que Messi se ponia primero al tener menos goles de penalti que Cristiano
Zespris escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Artículo interesantísimo.


Es bueno saber que fuera de aquí también se dan cuenta.


LeX91 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/02/27/a-las-diez-no-hay-manera-293670.html

Recopilación de excusas...es increíble verlas todas juntas y pensar que muchos madridistas todavía justifican a este hombre.


Pobre Mou [qmparto]
Lo mal que lo deben de estar pasando los del Marca para llegar a esos extremos bff
nko escribió:
Zespris escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Artículo interesantísimo.


Es bueno saber que fuera de aquí también se dan cuenta.


Me quedo con esto:
AS invented the Villarato. Marca wishes it had. Villarato is AS' theory that Barcelona is protected by referees because former president Joan Laporta supported Spanish Football Federation president Ángel María Villar in elections, while Madrid president Florentino Pérez didn't. The paper has the evidence, too. Only, it doesn't. The "evidence" is the long series of decisions that they claim go against Madrid week after week after week. Evidence that wouldn't be admissible in the most kangaroo of courts. AS seems to forget that we have eyes

Y sobre todo con el "AS seems to forget that we have eyes"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Artículo interesantísimo.

Buenísima aportación Zespris, como siempre [oki]
Han suprimido a valdes del zamora? Que buenos XD Lo de no actualizar el otro tambien es tipico.

Por cierto menudo desgraciado el david navarro, ya no es lo cerdo que es, es que encima tiene una cara brutal.

urtain69 escribió:
supermario escribió:
El Mundo Deportivo and Sport are openly pro-Barcelona. Marca and AS, while projecting an image of national papers, are increasingly pro-Madrid.

THIS!

Como los han calado!! [jaja] [jaja] [jaja]

Eso lo tienen claro en todos lados menos en una parte de españa parece, aqui lo dices y con lo obvio que es te lo toman como excusas raras.
central98 escribió:Han suprimido a valdes del zamora? Que buenos XD Lo de no actualizar el otro tambien es tipico.

jaja pues mira esto --> http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... gunda.html

A partir de esta mañana, el premio Zamora es un premio que se le da al portero que más partidos ha jugado xD
Falkiño escribió:
Juliagu escribió:


Valdés tenia 0'5 de coeficiente me parece, pero ahora lo supera diego lópez con el doble de goles encajados?
Y ya lo de que no actualicen el pichichi... de risa


Se actualiza al final de la jornada, hasta mañana o pasado no veremos lso datos actualizados.


Salu2!


A mi me gustaría saber ande andará el Valdes en esa lista del Zamora Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Silverhand escribió:
central98 escribió:Han suprimido a valdes del zamora? Que buenos XD Lo de no actualizar el otro tambien es tipico.

jaja pues mira esto --> http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... gunda.html

A partir de esta mañana, el premio Zamora es un premio que se le da al portero que más partidos ha jugado xD

Es patético simplemente xDDD
Trofeo Zamora:

Para poder optar al trofeo los guardametas deberán haber disputado veintiocho partidos, o más, durante el campeonato de Liga. Sólo se computan aquellos encuentros en los que el guardameta permanezca en juego durante sesenta minutos, como mínimo.

La clasificación del Trofeo Zamora se establece, una vez finalizada la temporada, según el cociente obtenido al dividir el total de goles recibidos por cada guardameta, por el número de partidos disputados encuentros que se le computaron. Dicho cociente se obtiene hasta la fracción centesimal, clasificándose en primera posición el poseedor del promedio numéricamente inferior, y sucesivamente, en orden creciente.

En caso de igualdad de promedios, se clasifica primero el guardameta que haya disputado mayor cantidad de encuentros. En caso de no haber diferencia, los afectados quedan clasificados a la par. Por ello, el Trofeo Zamora podría ser ganado por más de un aspirante (cosa que sucedió en la temporada 1992-93)
Zespris escribió:http://sportsillustrated.cnn.com/2011/writers/sid_lowe/02/25/Spain.referees/index.html

Artículo interesantísimo.

Para ser el Arsenal un equipo perdedor bastante bien que van en la Premier...


Gracias por el articulo, se agradece saber que desde fuera de nuestras fronteras se observa lo mismo que dentro de ellas muchos vemos.
Panex escribió:Trofeo Zamora:

Para poder optar al trofeo los guardametas deberán haber disputado veintiocho partidos, o más, durante el campeonato de Liga. Sólo se computan aquellos encuentros en los que el guardameta permanezca en juego durante sesenta minutos, como mínimo.

La clasificación del Trofeo Zamora se establece, una vez finalizada la temporada, según el cociente obtenido al dividir el total de goles recibidos por cada guardameta, por el número de partidos disputados encuentros que se le computaron. Dicho cociente se obtiene hasta la fracción centesimal, clasificándose en primera posición el poseedor del promedio numéricamente inferior, y sucesivamente, en orden creciente.

En caso de igualdad de promedios, se clasifica primero el guardameta que haya disputado mayor cantidad de encuentros. En caso de no haber diferencia, los afectados quedan clasificados a la par. Por ello, el Trofeo Zamora podría ser ganado por más de un aspirante (cosa que sucedió en la temporada 1992-93)


Hasta final de temporada hay de sobra para que jueguen ambos, Casillas y Valdés los 28 partidos, Deberían figurar primeros a no ser que ya aun jugando todos los partidos que resten de temporada no pudieran obtener el premio, al menos creo yo...
Los Domingos hacen .pelota?

Lo de Marca con el Pichichi y el Zamora que no os quite el sueño. Seguro que es cosa de usar la misma infografía que el AS y estas cosas de desaparecer jugadores son muy comunes [qmparto] [qmparto]

Yo vi el 2-6 en Londres, en el Sports Club Bar, lleno de gente del Madrid y del Barça en muy buen ambiente la verdad, pero el speaker dijo al empezar algo como "This is Madrid VS Catalonia". Me quedé a cuadros xDD
vicodina escribió:Que?

La cantera del Barça de hockey son tios de 17/18 años. De hecho la categoria mas baja que hay en el club es Junior. Y normalmente los jugadores que suben a la division de honor son juniors de primer o segundo año.

En otras palabras que el equipo Junior se renueva cada año llamando por telefono a jugadores de otros equipos, no hay cantera. Diciendolo de otro modo, el Barça solo sabe comprar no sabe enseñar a los jugadores.


Si no me equivoco, ahora ya tienen categorías más pequeñas, aunque no demasiado creo.

Aunque vamos, para lo que le sirve la cantera al reus últimamente...

PD: además, esa parte de la crítica iba más para el reus, que es el caso que tengo más de cerca, con el barça habré jugado pocas veces, y creo que fueron en juvenil o hasta una vez en infantil de ultimo año, no estoy seguro.
Panex escribió:Trofeo Zamora:

Para poder optar al trofeo los guardametas deberán haber disputado veintiocho partidos, o más, durante el campeonato de Liga. Sólo se computan aquellos encuentros en los que el guardameta permanezca en juego durante sesenta minutos, como mínimo.

La clasificación del Trofeo Zamora se establece, una vez finalizada la temporada, según el cociente obtenido al dividir el total de goles recibidos por cada guardameta, por el número de partidos disputados encuentros que se le computaron. Dicho cociente se obtiene hasta la fracción centesimal, clasificándose en primera posición el poseedor del promedio numéricamente inferior, y sucesivamente, en orden creciente.

En caso de igualdad de promedios, se clasifica primero el guardameta que haya disputado mayor cantidad de encuentros. En caso de no haber diferencia, los afectados quedan clasificados a la par. Por ello, el Trofeo Zamora podría ser ganado por más de un aspirante (cosa que sucedió en la temporada 1992-93)

Graias por la info, entonces habrá que esperar un mes para volver a ver a Valdés otra vez arriba (siempre que no se lesione).
cris92 está baneado por "flame"
jajajaja lo de las excusas es genial jjjajajajjajajaja

desi te are caso no pisare las zonas donde la gente esta amargada mira que me recomendaron este web por la gente que ayuda y nada mas llegar primero que si se harian pajas con mis fotos y que si me fuera a fregar en pruebas luego otros que me sueltan que si huelo a tio y a troll
supongo que hay mucho amargado en internet pero por suerte otras personas me han ayudado y me gusta!!
cris92,el otro día estuve por tus tierras y me estafaron 14€ por unos "chocos" [+furioso]
Silverhand escribió:cris92,el otro día estuve por tus tierras y me dejé estafar 14€ por unos "chocos" [+furioso]

Fixed [poraki]
Desi ya tiene a su pupila! XD jaja

Buaa que este miercoles me voy a Mestalla a ver al Barça! Que ganas! [360º]
Hmmm, Alguien tiene idea de como echar la quiniela para esta jornada entrante?? el Lunes es fiesta en Málaga y no abriran, mañana tampoco, y el Martes empieza ya la jornada :S
Imagen

El lloron tiene la mala suerte de que hay gente que se aburre y se dedica a comprobar sus chorradas [qmparto]
DeSi-DS escribió:Los Domingos hacen .pelota?

Lo de Marca con el Pichichi y el Zamora que no os quite el sueño. Seguro que es cosa de usar la misma infografía que el AS y estas cosas de desaparecer jugadores son muy comunes [qmparto] [qmparto]

Yo vi el 2-6 en Londres, en el Sports Club Bar, lleno de gente del Madrid y del Barça en muy buen ambiente la verdad, pero el speaker dijo al empezar algo como "This is Madrid VS Catalonia". Me quedé a cuadros xDD


Si,debe estar a punto de empezar,a ver que dicen hoy xD
Melkor^ escribió:Imagen

El lloron tiene la mala suerte de que hay gente que se aburre y se dedica a comprobar sus chorradas [qmparto]



Facepalms, facepalms everywhere!
DeSi-DS escribió:
Silverhand escribió:cris92,el otro día estuve por tus tierras y me dejé estafar 14€ por unos "chocos" [+furioso]

Fixed [poraki]

Nosotros: [...] ...y unos chocos
Camarero: bueno, aquí no les llamamos chocos pero os los pongo igual ok? Os referís a calamares rebozados y eso verdad? [ginyo]
Nosotros: Sí sí, chocos. sí... [beer]

-14€


suerte tuvimos de darnos cuenta una hora después (íbamos unos cuantos y no picó la cuenta) porque me dejé una bolsa con toda la compra de día allí xD

...y si se la liamos al camarero no creo que me la hubiera guardado hasta el día siguiente :D

Imagen
Melkor^ escribió:Imagen

El lloron tiene la mala suerte de que hay gente que se aburre y se dedica a comprobar sus chorradas [qmparto]

Jojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta en Marca TV lo están poniendo de vuelta y media.
Melkor^ escribió:Imagen

El lloron tiene la mala suerte de que hay gente que se aburre y se dedica a comprobar sus chorradas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo
Melkor^ escribió:Imagen

El lloron tiene la mala suerte de que hay gente que se aburre y se dedica a comprobar sus chorradas [qmparto]

Nada, nada eso es mentira. Esportrerato.
a mi el lloron del mourinho me esta dando pena ya xD

EDITO:el ron5cero llorando tambien,deberian montar un club de llorones que mas de uno se les uniria xDD
Por la manera en la que se computa el Zamora, si todavía no se han jugado los 28 partidos, primero irán los que más partidos hayan jugado (en este caso 24) y aunque encaje 5 goles por jornada estará por encima de Valdés que ha jugado uno menos.

Cuando Valdés llegue a 28 ya se normalizará la clasificación.

Yo vi el 2-6 en Londres, en el Sports Club Bar, lleno de gente del Madrid y del Barça en muy buen ambiente la verdad, pero el speaker dijo al empezar algo como "This is Madrid VS Catalonia". Me quedé a cuadros xDD


Ahi vi yo la final del mundial. Vaya ambientazo. XD
Joder Montoya, habra que ver el reportaje de PP.
Vosotros teneis pesadillas con Mou en un autobus??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

A mi es que se me pasaron desde un dia que soñe que me encontraba un llavero de Zinc o acero...Ahora no recuerdo exactamente d que material era... [jaja]
JOder, la verdad es que el Puntopelota es lo peor que recuerdo en tv, es que ni el que presentaba Manolo Escobar con la Loreto Valverde.
Ahora, que dias asi, solo por escuchar al cantamañanas del Ron5cero merece la pena.
Adama escribió: es que ni el que presentaba Manolo Escobar con la Loreto Valverde.


Jajaja!! Goles son amores!! Que grande Manolo Escobar!!!
Le pasamos por encima al valencia, ya esta dicho [+risas]
central98 escribió:Le pasamos por encima al valencia, ya esta dicho [+risas]

De acuerdo, en ese caso, como ya sé que el partido va a quedar 0-5, pues me acuesto antes de que empiece y así más que duermo esa noche.
urtain69 escribió:Vosotros teneis pesadillas con Mou en un autobus??? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

A mi es que se me pasaron desde un dia que soñe que me encontraba un llavero de Zinc o acero...Ahora no recuerdo exactamente d que material era... [jaja]


pesadillas con mou en un autobus?? xDD pues yo de momento no,de momento eh xD

Lo de Ron5cero es la ostia,esta haciendo el ridiculo xD pero eso es bastante habitual en el xD
cris92 está baneado por "flame"
oi e aprendido tres cosas una que en este web se puede insultar segun te de la gana y no te puedes defender
la otra es que cuando tu equipo esta 7 puntos por debajo te emborrachas para aogar las penas i confundes a las chicas con transexuales
i la tercera es que esto lo van a considerar una ofensa no una respuesta a su ofensa increible
en el web de pruebas me mandaron a fregar i ahora me dicen que no la lie yo el no va mas
Jolti135 escribió:
central98 escribió:Le pasamos por encima al valencia, ya esta dicho [+risas]

De acuerdo, en ese caso, como ya sé que el partido va a quedar 0-5, pues me acuesto antes de que empiece y así más que duermo esa noche.

Haces bien haces bien, si teniais entradas y no las vais a usar visto lo que hay me las pasais XD
64956 respuestas