Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El madrid de Pellegrini tenia un punto mas el año apsado a estas altura de temporada... lo dicho, la culpa es de Pellegrini.
Messi, Villa y Pedro llevan un gol más que el Madrid [+risas]
johny_chaparron escribió:
reberes escribió:como odio al puto lotina joder... Este partido se podria haber ganado si en vez de poner al inutil del Saad hubiese metido a Riki o Lassad (Incluso Adrian y Pablo Alvarez en la izquierda...).

No se para que pone a ese delantero si hasta un mono sabia que el partido iba a ser a la contra para el Depor...

Pero es un cagon asqueroso... Me he pasado desde que sacaron la alineacion cagandome en todo y en lo cagon que es...
Encima cuando Cristiano ha caido en la banda de Morel pensaba que habria "remountada"...

P.D: Que hablen de la expulsion de Laure lo que quieran pero Pepe deberia haberse ido a la ducha tambien...


Será todo lo cagón que quieras, pero la jugada le ha salido redonda. Empate y un puntito contra el Madrid. ¿Acaso no firmarían ese resultado 17 de los 20 equipos de primera?


le ha salido bien como le podria haber salido mal...

En los ultimos 15 minutos si el Madrid gana no pasa nada, y mas cuando el Depor no ha obligado a Casillas a hacer una sola parada en todo el partido...

Pero bueno me cabreo mas por dinamica que por el partido de hoy... A la contra es como el Depor le ha hecho daño siempre al Madrid estos años, pero si no tienes un delantero que lo pueda aprovechar no sirve de nada...

Aun asi tenia X en la quiniela porque yo tenia claro que el Madrid no ganaba hoy (La Maldicion sigue coleando [poraki] )
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maosh escribió:
Robertuxo escribió:
cris92 escribió:dicen que mou no dara mas ruedas de prensa a partir de ahora pondran una cinta de caset grabada que diga que les perjudican los calendarios el arbitro y que ademas los rivales no salen a jugar igual que contra el barça jajajjajajajjajajajjajajjajajajajaj

esta loco este hombre este hombre esta loco en la radio se parten con la rueda de prensa jajajajjaja

MOUGENIO JAJAJAJAJJAJA

En que emisora de radio lo estas escuchando?
Y esto de Marca que es?
Imagen
Cristiano tiene 24 y Messi 26 no?... y si van empate a 25 segun Marca Cristiano primero? no deberia de ser Messi primero que su equipo va primero? Son super pateticos.
No es por nada pero la tabla de goleadores no se actualiza hasta k acaba la jornada.

Salu2

Aun asi Cristiano tiene 24, para nada 25, pero bueno es Marca, y aun asi aunque en los 2 ponga 25, el primero debe ser puesto Messi por ir el Barcelona por delante del Madrid.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
"No quiero hablar del árbitro porque no me gusta mucho hablar de ellos. ".
LOL no hase falta disir nada más

Se instaura el lloronato
Pero por qué narices usais Marca como referencia del Pichichi, teniendo esto? http://www.ligabbva.com/co01/
El_Dia_de_la_Bestia escribió:"No quiero hablar del árbitro porque no me gusta mucho hablar de ellos. ".
LOL no hase falta disir nada más

Se instaura el lloronato

No mejor el tontonato
DeSi-DS escribió:Pero por qué narices usais Marca como referencia del Pichichi, teniendo esto? http://www.ligabbva.com/co01/

Porque ellos dan el Pichichi, madre mia el MVP entre los 4 maximos goleadores.
DeSi-DS escribió:Pero por qué narices usais Marca como referencia del Pichichi, teniendo esto? http://www.ligabbva.com/co01/



El Trofeo Pichichi es un premio que dan los retards del Diario Marca.

Todos sabemos que el Maximo Goleador de la Liga es Messi, sin embargo Marca se aprovecha de su amplisima cobertura para DESINFORMAR. Nada fuera de lo habitual. Lo que han dicho antes, sería muy curioso que acabaran la temporada empatados a goles segun marca y la Bota de Oro fuera para Messi, ahi si que no serviría para nada su ranking ficticio.
Coño ya se que Marca otorga el pichichii, sólo que para ver la estadística más real consulto la web de la liga BBVA. Supongo que algo tendrán que decir también teniendo todas las estadísticas oficiales.
Panex escribió:
DeSi-DS escribió:Pero por qué narices usais Marca como referencia del Pichichi, teniendo esto? http://www.ligabbva.com/co01/



El Trofeo Pichichi es un premio que dan los retards del Diario Marca.

Todos sabemos que el Maximo Goleador de la Liga es Messi, sin embargo Marca se aprovecha de su amplisima cobertura para DESINFORMAR. Nada fuera de lo habitual. Lo que han dicho antes, sería muy curioso que acabaran la temporada empatados a goles segun marca y la Bota de Oro fuera para Messi, ahi si que no serviría para nada su ranking ficticio.


A mí esa idea me pone morcillón... pero no creo que Cristiano aguante el ritmo (lesiones aparte)
Mirando las estadísticas: ¿puede ser qué Messi, Villa y Pedro lleven más goles que todo el Real Madrid? según Mourinho eso debe ser por la persecución mediático-asesina que recibe el Real Madrid por parte de Villar, Sanchez, Arminio, ZP y E.T.
lo divertido seria que entre semana aumente la diferencia gracias a Pellegrini. Inda la palma ipso facto xD
Atencion a la imagen que ha puesto el AS para justificar el penalty, 1080p FullHD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Estan ya desesperaos [+risas]
beatle escribió:Atencion a la imagen que ha puesto el AS para justificar el penalty, 1080p FullHD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Estan ya desesperaos [+risas]

Los que teneis teles y gafas 3D podeis mirar si es que la imagen es tridimensional?
beatle escribió:Atencion a la imagen que ha puesto el AS para justificar el penalty, 1080p FullHD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Estan ya desesperaos [+risas]


Exactamente quién está desesperado?
Nazgul Zero escribió:
beatle escribió:Atencion a la imagen que ha puesto el AS para justificar el penalty, 1080p FullHD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Estan ya desesperaos [+risas]


Exactamente quién está desesperado?


Espero que contra el Valencia mantengamos los 7 puntos... va a estar dificil.
Contra el Valencia en Mestalla no hemos ganado aún con Pep, sólo empates. Va a ser muy, muy dificil, y más aún con las bajas. A ver si Xavi se recupera a tiempo.
El As está desesperado? por qué iba a estarlo (en ese sentido de tener que sacar esa mierda de foto)? Estará desesperado pero por ver como una mierda de panfleto como es el Marca le sigue sacando miles de ejemplares vendidos de ventaja cada día. No olvidéis que el As se supone que va dirigida a una masa madridista, así que es normal que saquen esas mierdas para hacer creer a los madridistas más zoquetes en conspiraciones, al igual que pasa con la mierda del Sport y MD. Es así.

El partido del Valencia yo no creo que pinchéis. No habréis pasado de empates en años anteriores, pero ese era un Valencia con Villa y con Silva. No sé, no les veo ganando al Barça la verdad. Sobre todo después de ver partidos como el de champions con el Shalke. Además ya llegará a ese partido Xavi no?
Hay una imagen mejor donde se ve al jugador del Depor !con los brazos pegados al cuerpo!, despejar entre el pecho y el antehombro.
Nazgul Zero escribió:El As está desesperado? por qué iba a estarlo (en ese sentido de tener que sacar esa mierda de foto)? Estará desesperado pero por ver como una mierda de panfleto como es el Marca le sigue sacando miles de ejemplares vendidos de ventaja cada día. No olvidéis que el As se supone que va dirigida a una masa madridista, así que es normal que saquen esas mierdas para hacer creer a los madridistas más zoquetes en conspiraciones, al igual que pasa con la mierda del Sport y MD. Es así.

El partido del Valencia yo no creo que pinchéis. No habréis pasado de empates en años anteriores, pero ese era un Valencia con Villa y con Silva. No sé, no les veo ganando al Barça la verdad. Sobre todo después de ver partidos como el de champions con el Shalke. Además ya llegará a ese partido Xavi no?

No lo tengo tan claro, en la primera vuelta fueron el equipo que mas dificil nos lo puso.
Nazgul, yo sinceramente pienso que el Barça empatará en Mestalla. Se nos da bastante mal el Valencia, y sin Puyol son aún más peligrosos en ataque. En la primera vuelta nos jugaron realmente bien, y eso que estaban en el Camp Nou.
Vaya jornada redonda macho. Gana mi Granada 5-2 con 10, gana el Barça B el set de tenis 4-6, gana el Barça 0-3, y encima se deja puntos el Madrid cuando no lo esperaba. Sólo falta que mañana Betis y Rayo se dejen puntos.

A pensar en el Valencia ahora, que será muy complicado y estos 2 puntos nos pueden venir muy bien, porque con un empate me conformo, porque no creo que llegue Puyol, ni Xavi que fuerze. Valdés creo que tampoco estará, así que con Alves como única novedad, lo veo complicado. Vamos Barça!

PD: Llourinhato!!! [qmparto] [qmparto]
PD2: Ahm y el Barça de basquet también ha arrollado al Caja Laboral :)
Yo veo al Barça ganando en Mestalla perfectamente
Imagen

Pobre chaval, en Lyon era el 9 del Madrid y ya le vuelven a poner la cruz...
El Madis vs Pellegrini puede ser épico [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dónde coño ves la cruz que le ponen? Para la primera portada decente de Marca en mucho tiempo... xD
Lo he visto y lo tenía que poner XD

Imagen
Sabeis cual es la diferencia del Valencia ahora y las temporadas pasadas? Villa (y Silva)

Así que muy muy dificil no lo veo, pero en fin
squall-ivan escribió:Dónde coño ves la cruz que le ponen? Para la primera portada decente de Marca en mucho tiempo... xD


sacandole a el en portada SOLO dan a entender eso, o crees que es casualidad?

Porque no pone eduardito a Cristiano, Adebayor o Kaka?

pos eso...
Supongo que lo dirá por la foto de Benzema.

Hay que ganar al Valencia, si ganamos ya está hecho y podremos centrarnos en la Champions, recordad las palabras de Guardiola "Os debemos una Champions y estos no fallan"
Guy escribió:Supongo que lo dirá por la foto de Benzema.

Hay que ganar al Valencia, si ganamos ya está hecho y podremos centrarnos en la Champions, recordad las palabras de Guardiola "Os debemos una Champions y estos no fallan"



Hecho estará cuando matematicamente no se pueda perder.
El Valencia no tendrá a Villa o Silva, pero juega en Mestalla. Ya nos complicaron bastante en el Camp Nou, y tienen a gente como Mata, Pablo, Aduriz (aunque está lesionado creo), Soldado, Tino Costa, que no son cojos precisamente. Y contad que para ellos estos partidos siempre tienen un plus.
Yo si no recuperamos a Xavi, creo que con el empate me conformo. Se nota mucho a la hora de crear juego y manejar el ritmo, y como Thiago aún parece que no va a entrar, pues no veo otro que pueda llevar el ritmo, ni Iniesta hoy por ejemplo.
"El calendario está elaborado por gente que sabe lo que está haciendo.Esto no ocurre ahora, sino desde el primer momento. Hacen lo que quieren y así seguirán"

Por favor que pare ya [qmparto]



El otro dia comentaba que partidos de estos que le tocan al barça cada 2 x 3 de ser muy superior y palmar en el madrid era irrealizable, bueno pues alguna vez en la historia a ellos tambien les pasa. Aunque hay que decir que hoy volvi a apostar por ellos XD
central98 escribió:
"El calendario está elaborado por gente que sabe lo que está haciendo.Esto no ocurre ahora, sino desde el primer momento. Hacen lo que quieren y así seguirán"

Por favor que pare ya [qmparto]



El otro dia comentaba que partidos de estos que le tocan al barça cada 2 x 3 de ser muy superior y palmar en el madrid era irrealizable, bueno pues alguna vez en la historia a ellos tambien les pasa. Aunque hay que decir que hoy volvi a apostar por ellos XD



Lo que mola es que si los cules decimos que Frasquito les ayudaba, que era el que mandaba en españa, estamos viendo conspiraciones, en cambio a ellos esta clarisimo que los sabotean toda españa y parte grande de europa y eso es una realidad que el que la niegue es un cule resentido...
Buenos dias chavales!!!

Casi acierto la porra al 100%... hasta que marcó Pedrito el tercero y lo celebré igual que si la hubiera ganado XD... golazo.

La verdad que últimamente tengo el predictor mirando "pa la meca" y parece que da mejor resultado que el chuleton de avila en agua de Valencia.

En fin, a lo que ibamos... Regalito sorpresa del Madrid... otra vez a 7 puntos... ¿pero no jugaban ayer los 3 tenores en el Madrid y el Barcelona jugaba sin equipo? Vaya por Dios pasó justo lo que comenté... El "tridente" del Madrid hizo aguas y el MVP se salió. ¿alguien echo de menos a Valdés o Puyol? . A Xavi y Alves por supuesto y se notó el bajón sobretodo en la primera parte, pero a medida que el Mallorca se iba cansando quedó anulada la vacante defensiva.

Resumen: Messi Pichichi y sobretodo 7 puntos que nos irán muy bien para llegar por delante al Bernabeu.

Reflexión: Y es que como dije hace un tiempo... que nadie espere que lleguemos al Bernabeu con 10 puntos de ventaja, sería de locos dar por muerto al Madrid por mucho que ahora digan que tiran ya la liga... Ahora nos toca a nosotros palmar algún partido que tenemos 4 salidas CHUNGUISIMAS casi seguidos y mezclando con la Champions... Eso sí, el Madrid tampoco lo tendrá fácil... tiene que ir al Calderón y a San Mamés, y despues de recibirnos le toca el Tourmalet de Valencia, Sevilla y Villareal en sus estadios... Por tanto si conseguimos tener al Madrid almenos a 3 puntos antes del Bernabeu tendremos bastantes posibilidades de conseguir el título, aunque todos sabemos que cuando al Madrid lo dejas acercarse no pierde ni con 3 menos en el campo...

Ellos quieren centrarse en Copa y Champions... Hay que estar atentos porque ganar la liga nos podría salir caro si no vamos con la mentalidad adecuada... Jugar al despiste es el mayor de los peligros de Mou y la final de copa puede ser su revancha... sobretodo si el partido de liga en el Bernabeu se lo toman a modo de "vamos a desgastarlos y si podemos que caiga alguno lesionado mejor"... Mourinho es capaz de eso y mucho más con tal de ganar algo... todos sabemos que pie calza. Pueden "regalarnos" la liga (que ya tenemos muy encarrilada) a cambio de sacrificar el tramo final de Copa del rey y de Champions... Si llegamos a más de 3 puntos... yo sería capaz de saltar al Bernabeu con el equipo suplente... exceptuando a Valdés, Pique, Puyol, Busquets, Pedro y Villa... Algo parecido a lo de ayer... Hay muchos chavales que se dejarían el alma por hacer un buen partido en el Bernabeu y algunos titulares corren el peligro de "autocomplacerse" con la trayectoria perfecta que lleva el equipo... Si a eso le sumamos una posible "tactica" de Mou... mi apuesta sería esa...

Quizás hablo muy pronto pero queda poco más de un mes para eso y quiero pensar que llegaremos con almenos 3 puntos de ventaja al Bernabeu y deseo que sigamos vivos en la Champions. Ojala Pep me "pille" la idea... A ellos qizás les ofendería un montón salir al campo sin el once de gala... pero pensadlo bien... creo que Mou ya está pensando en que hacer con el Barça cuando vaya a Chamartín... Seguro estoy que no se va a cruzar de brazos para "simplemente" intentar recortarle 3 puntos al Barça...

Espero que si se produce la situación que os acabo de plantear os acordeis de esto porque de producirse alguna lesión o desgaste excesivo en algún jugador en particular... puede ser algo para la historia de las malas artes... en cambio si sales con el equipo "reserva" puede ser recordado justo lo contrario... puesto que les puede hacer mucho daño, tanto estrategicamente, como sentimentalmente, y pasar a la historia como una "estrategia" de locura pero con "seny"... un coctel molotov vamos... pero imaginaros si el equipo suplente consigue empatar o incluso ganar allí... ¿se quejarían tambien por sacar plantillas suplentes Mou y compañia? Si perdemos... seguimos por delante en la liga pero dais aire a la plantilla para la Copa (y Champions si seguimos ahí).

Dejo el tema en el aire...

A disfrutar culés!!!
Ya lo digo ganar el Mestalla para mi es media liga, no por nosotros, sino porque el Madrid creo que bajará los brazos y se centrará en copa y champions que tienen las mismas posibilidades o más que nosotros para ganarlas.

Lo de que el calendario es una conspiración judeomasónica para que el Madrid no gane la liga me recuerda a otros tiempos donde los cules eran unos llorones que demostraban su frustración por no llegar al nivel del madrid ....
Joder con el LLouriño ya no sabe con que distraer [carcajad]

Al Barcelona lo "único" que le hace mermar su rendimiento como se está demostrando son los partiditos amistosos de la selección. Cada vez que hay uno baja el rendimiento posterior durante un par de semanas.

Me da que esas concentraciones de varios días dedicadas a sólo recaudar en anuncios y mamadas periodisticas y no a entrenar + viajes a tomar por culo no hacen ningún bien.
celtico escribió:Ya lo digo ganar el Mestalla para mi es media liga, no por nosotros, sino porque el Madrid creo que bajará los brazos y se centrará en copa y champions que tienen las mismas posibilidades o más que nosotros para ganarlas.

Lo de que el calendario es una conspiración judeomasónica para que el Madrid no gane la liga me recuerda a otros tiempos donde los cules eran unos llorones que demostraban su frustración por no llegar al nivel del madrid ....



Ganar en Valencia sería todo un golpe sobre la mesa. Quedarían como visitas complicadas Sevilla y Villareal. Y el madrid debe de ir aún a Bilbao, Valencia, Sevilla, Villareal y al Calderón...
bueno chavales, esto cada vez pinta mejor!

quedan 13 partidos solamente, y tendriamos que pinchar 3 y que el madrid lo ganara todo. Yo como vosotros, creo que el partido de Valencia es el partido de la liga. Ganando allí seria un golpe de autoridad definitivo.

Ayer el barça estuvo impecable, pese a las 4 bajas tan importantes que teniamos. Jugaron un partido muy serio, y con la eficacia que nos tienen acostumbrados.

Sobre Mourinho, antes no lo tragaba, a estas alturas ya lo que da es bastante pena. Sinceramente, si este es el entrenador que le hacia falta al madrid, apaga y vamonos, ya no solo es que no gane, es que pellegrini tenia mejores numeros que el el año pasado, y lo peor de todo (para los madridistas) es que todavia no se sabe a que juega este madrid. Un dia a la contra, otro por las bandas, otro por el centro, otro con un trivote, otro con 4 delanteros..
Enhorabuena por la victoria de ayer, y buen pinxazo del madrid que os favorece muchisimo, proximo partido Valencia-Barcelona, espero ver un buen partido, que lo sera, y ante todo respeto entre las dos aficiones, os deseo suerte para los proximos partidos ya que confio en que gane el Vlc [sonrisa] Esperemos que no nos marque villa jaja, Un saludo a todoos de un Valencianista! :)
He escuchado la rueda de prensa entera de ayer de Mourinho y bueno, coincido con todos en que ahora mismo da pena. Antes daba rabia por meterse donde no le llaman e inventar y liarla, pero ahora se ve y mucho que está desesperado y que no puede hacer nada. Está totalmente desquiciado. El nuevo lema es "Horariato". Tiene que aferrarse a eso ahora para justificar sus fallos.

En el Madrid tienen un gran problema. Si al Barça le salen las cosas como le tienen que salir, en mayo hay un incendio muy gordo en Chamartin. Este es el entrenador del cual el año pasado muchos aficionados del equipo blanco renegaban y decian que como entrenador jamas... y ahora tienen que tragar todo lo que venga. Doble rasero FTW!

De lo que realmente más orgulloso estoy es que tres años después no hemos perdido la esencia y seguimos paso a paso. Lo de ayer fue fantastico teniendo tantas bajas y tan importantes. Nos decian que no teníamos armario de fondo y resulta que ellos no tienen ni equipo titular para afrontar una liga.

Ahora a disfrutar el partido contra el Valencia que lo dan por abierto.
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian_xta escribió:Enhorabuena por la victoria de ayer, y buen pinxazo del madrid que os favorece muchisimo, proximo partido Valencia-Barcelona, espero ver un buen partido, que lo sera, y ante todo respeto entre las dos aficiones, os deseo suerte para los proximos partidos ya que confio en que gane el Vlc [sonrisa] Esperemos que no nos marque villa jaja, Un saludo a todoos de un Valencianista! :)

Eres de xativa?
roberman78 escribió:
adrian_xta escribió:Enhorabuena por la victoria de ayer, y buen pinxazo del madrid que os favorece muchisimo, proximo partido Valencia-Barcelona, espero ver un buen partido, que lo sera, y ante todo respeto entre las dos aficiones, os deseo suerte para los proximos partidos ya que confio en que gane el Vlc [sonrisa] Esperemos que no nos marque villa jaja, Un saludo a todoos de un Valencianista! :)

Eres de xativa?

No jaja xD
Se pone bien la liga, partido de mala suerte del Madrid que mereció ganar, pero al fin y al cabo 2 puntos menos a 13 jornadas y lo que es lo mejor, que el Barça parece que ya ha pasado su bache, así que en teoría no debería pinchar pronto.

Ya veremos que tal el Madrid, pero no están acostumbrados a hacer campaña de equipo grande, que no quiere decir ganar títulos, si no llegar al final en todo, a ver como manejan esta situación.
Chicos eso de que Pellegrini tenía mejores números cogedlo con pinzas. En Liga tal vez, pero Mou está en la final de la Copa de S. M. el Rey y vivo en Champions, cosa que Pellegrini no consiguió.

Salu2
A mi Mou me parece mejor entrenador que Pellegrini, pero Pellegrini seguro que habría hecho grandes cosas con el equipo actual del Madrid, para su forma de jugar con Di Maria y Ozil con banda-interiores que es lo que el suele usar y que no tuvo en su Madrid, podría haber sido crema.
Falkiño escribió:Chicos eso de que Pellegrini tenía mejores números cogedlo con pinzas. En Liga tal vez, pero Mou está en la final de la Copa de S. M. el Rey y vivo en Champions, cosa que Pellegrini no consiguió.

Salu2


Eso es cierto, pero de todos modos hay que recordar que Pellegrini tuvo mucho tiempo lesionado a Cristiano Ronaldo y no tenía a Ozil, que me parece un jugadorazo. Salvo el batacazo de Alcorcón, que fue un desastre completo, no lo hizo peor que este Madrid. Habrá que esperar a la vuelta de Champions para poder ver si se rompe la 'maldición' de octavos y juzgar en consecuencia.

Mi opinión, honestamente, es que Mourinho no es particularmente mejor entrenador que Pellegrini. No me gusta nada como juegan sus equipos. El Madrid tiene calidad para jugar mejor. El balón al suelo y a tocar, ese es el fútbol que me gusta (el Madrid de Zidane, por ejemplo, tenía días muy buenos de fútbol bonito cuando no estaban dormidos). Mourinho es un resultadista, y ya que se está hablando de aquel Depor - Oporto, te digo que aquel Depor enamoraba (y yo soy ex-socio del Celta...) y el Oporto jugaba horrible, y tras eliminar al Milan con un 4-0 en Riazor aquel 0-1 en Coruña me pareció un partido horrendo. Mourinho es un ganador en el fútbol, pero no precisamente un entrenador que haga que sus equipos jueguen bien.
Falkiño escribió:Chicos eso de que Pellegrini tenía mejores números cogedlo con pinzas. En Liga tal vez, pero Mou está en la final de la Copa de S. M. el Rey y vivo en Champions, cosa que Pellegrini no consiguió.

Salu2

Pellegrini supo plantear bien el partido del barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
64956 respuestas