Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


¿Y en serio hay alguien que le da al boton de reportar solo para ver si ha sido reportado? Que ganas de buscarle tres pies al gato... Si hay gente que le gusta estar con la mosca reportando a saco, yo desde luego no voy a perder mi tiempo. Si me tuvieran que banear que me envien un e-mail diciendo que me han baneado y porque... despues ya vere lo que hago, pero mientras no voy a estar pendiente de si todos mis mensajes han sido "presa de la sensabilidad" o no. No creo que me baneen sin previo aviso tampoco... aunque con estas cosas uno nunca sabe, pero no merece la pena comerse los sesos con estas cosas creo.
Shooter27 escribió:Todavia no hemos jugado contra el Mallorca y por si no tuvieramos suficientes bajas se puede añadir Villa contra el Valencia por el juicio con su ex-representante, ¿ tigerscream no nos habras hecho el mal de ojo a nosotros en vez de al Arsenal? [qmparto]


Yo creo que Villa si que estará contra el Valencia , ayer dijeron que le pondrían un vuelo privado nada mas acabar el juicio ....
jan_19 escribió:
Shooter27 escribió:Todavia no hemos jugado contra el Mallorca y por si no tuvieramos suficientes bajas se puede añadir Villa contra el Valencia por el juicio con su ex-representante, ¿ tigerscream no nos habras hecho el mal de ojo a nosotros en vez de al Arsenal? [qmparto]


Yo creo que Villa si que estará contra el Valencia , ayer dijeron que le pondrían un vuelo privado nada mas acabar el juicio ....


Juicio? Vuelo?

¿Qué me he perdido?
Villa tiene que ir a Asturias a declarar en un juicio el mismo día del partido... muchos decían que por culpa de eso quedaba ya descartado para el partido (no daba tiempo).
Maradona escribió:quitando a Messi y Cristiano, Marcelo está siendo el mejor jugador de la Liga por ahora


Imagen Imagen
BdM escribió:
Maradona escribió:quitando a Messi y Cristiano, Marcelo está siendo el mejor jugador de la Liga por ahora


Imagen Imagen


Para mí que era una broma en plan:

Entrevistador - ¿Que Marcelo?
Maradona - Agachate y conocélo.
BdM escribió:
Maradona escribió:quitando a Messi y Cristiano, Marcelo está siendo el mejor jugador de la Liga por ahora


Imagen Imagen


JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

Dios, cómo me he despollado, este tío cada día está más tarado...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737627&idseccio_PK=806

El Comité de Diciplina de la UEFA decidió castigar al centrocampista ‘rossonero’ con cuatro partidos, más uno por acumulación de tarjetas, debido al altercado que protagonizó en la ida de la Champions frente al Tottenham, y eso no ha sentado nada bien al jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=yWrcKoeq1cg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=5txkupSAFs4&NR=1


Sergio Ramos hizo lo mismo 2 veces en el clasico, a Puyol y a Xavi, mas la patada a Messi y solo le sancionaron un partido.

O la sancion de Gattuso es excesiva o la de Ramos una chorrada, de cualquier forma, la federacion española deja mucho que desear :-|


Hat-trick de señor, pero acabo de ver la noticia.
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Espero que ganemos, pero no me pregunteis porque, ganamos por la minima y gol de uno de los que no nos tienen acostumbrados.

PD:Ya sabeis que pitoniso no soy precisamente, pero es "corazonada"
Homer J.Simpson escribió:Que cracks los reportadores, me gustaria saber que es lo que ponen en el motivo del reporte. :-?

Estos cules estan muy locos, se reportan a si mismos sin motivo alguno y por lo que se dejo claro que no se podia reportar y ellos mismos repiten cada 2 x 3.
Aunque habra que averiguar a ver si ha habido un cambio subito de normas de esos.
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Buenas

Mala espina me da este partido sin Puyol , Xavi, Alves ni Valdes .
Para la defensa se ha comentado en los periodicos algo sobre quien cubrira a Alves??En el centro del campo espero que ponga a Afellay o Tiago , y que ni se le ocurra sacar a Keita (no me gusta nada)

Espero que jueguen concentrados porque un mal resultado combinado con una victoria del Madrid , antes del partido del Valencia ....Estos dos partidos los considero claves para la liga .

Salu2
Anda que como el milan diga a final de temporada que pasa de comprar a ibra....XD, si vuelve le dejaba en el banquillo toda la temporada para que aprenda a no soltar tantas tonterias.. y mira que me gustaba este jugador.. pero me esta cayendo como el culo.
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Yo creo que ganaremos sufriendo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

josele25 escribió:Buenas

Mala espina me da este partido sin Puyol , Xavi, Alves ni Valdes .
Para la defensa se ha comentado en los periodicos algo sobre quien cubrira a Alves??En el centro del campo espero que ponga a Afellay o Tiago , y que ni se le ocurra sacar a Keita (no me gusta nada)

Espero que jueguen concentrados porque un mal resultado combinado con una victoria del Madrid , antes del partido del Valencia ....Estos dos partidos los considero claves para la liga .

Salu2


Yo creo que la defensa esta bastante clara, a priori.Ya sabemos como se las gasta Pep, pero diria Lateral derecho Adriano- Piqué- Abidal/Busquets -Mataoxwell/Abidal.
Yo casi que pondria al jefeSito de central antes que a Busquets, que ya sabemos y pudimos ver lo que se complica y los regalitos que hace de tanto en tanto, y este de MCD.
Lo que no tengo claro es el centro del campo; Keita o Afellay??
Liga BBVA Jornada 25
Sábado 26/02 20:00h. Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD.


Imagen R.C.D. Mallorca - F.C. Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro) Shooter27 (Keiteee)
[1-2] joel94 (messi x2)
[0-2] insert-brain (Villa x2), NKETE (Messi x2), Tigerscream (Messi, Villa) SUBZEROO (Villa, Messi)
[0-3] Nabolar (Villa, Messi x2) MrJ (Messi, Villa, Iniesta)
[1-3] R1K3 (Pedrox2,Messi), DeSi-DS (Messi, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Cómo haces para conseguir 3 puntos en una eliminatoria de doble partido? Pues siendo Sergio Ramos.

http://www.youtube.com/watch?v=y59k9JrO ... r_embedded
Siguen siendo consecuencias del partido [qmparto]

Si es que cuando no da para más...
Bueno familia culé, hace tiempo que hago vídeos de nuestro gran club... hoy por fin me he decidido a colgar uno de ellos. Espero que os guste y si queréis edito muchos más, del estilo o como os guste...

Promo FC Barcelona vs Arsenal - No tenemos que soñar, basta con recordar.

http://www.youtube.com/watch?v=3T_3OfQhLjU
Que corto que es JODER.
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc

XD XD XD


Vaya jeta que tiene el colega,xdd

Saludos
EnriDiesel escribió:Bueno familia culé, hace tiempo que hago vídeos de nuestro gran club... hoy por fin me he decidido a colgar uno de ellos. Espero que os guste y si queréis edito muchos más, del estilo o como os guste...

Promo FC Barcelona vs Arsenal - No tenemos que soñar, basta con recordar.

http://www.youtube.com/watch?v=3T_3OfQhLjU


Esta bien. Por mi puedes seguir subiendo, siempre es bonito ver vídeos de estos.
ManelNight escribió:
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc

XD XD XD


Vaya jeta que tiene el colega,xdd

Saludos

[qmparto] [qmparto]
Bueno, empieza el partizado de basquet.

Les entra todos señores. Mas dormidos no podemos estar.
Va a costar el partido de basquet como sigan a ese ritmo los israelitas. Complicadísimo lo veo [mad]
Pues nada, visto lo visto, objetivo perder por menos de diez, cosa que ahora no estamos haciendo.
HDMI está baneado por "Troll"
Pirlo, ¿al Barça?
acaba contrato en verano con el Milán.


¿no es un poco mayorcito? XD

eso si, si lo fichan gratis, pues para ser suplente de Xavi y Cesc, pues, todo lo que sea sumar, bienvenido. XD



edit: El primer ganador de EEOL (plataforma Esto Es Otra Liga) recibe sus premios en la sede de la LFP.
¿pero esto qué es?
mejor que lo hubiesen llamado LOL (La Otra Liga) [+risas]
lynde escribió:Va a costar el partido de basquet como sigan a ese ritmo los israelitas. Complicadísimo lo veo [mad]

Estamos jugando mal, mal.
Puto Pargo de los cojones. Estabamos empatados joder.

Joder Anderson, prorroga no!!

El mazazo anímico es brutal, teníamos el primer puesto casi asegurado y ahora a sufrir 5 minutos con esta gente que ahora resucitaran con el doble de fuerzas.
Que grande el Villareal! es para estar orgulloso! que huevos le estan poniendo. Han remontado el 0-1 y van 2-1 al descando de la 1era parte.
Alcan86 escribió:Que grande el Villareal! es para estar orgulloso! que huevos le estan poniendo. Han remontado el 0-1 y van 2-1 al descando de la 1era parte.


El Napoli si no me equivoco ha reservado a Cavani.

Yo espero que el Napoli acabe ganando :p
yo prefiero que pase el Villarreal.
Para un equipo que hace buen futbol en españa a parte del Barça xD. Pero si pasa el Napoli tampoco me desagrada.

Esta segunda parte probablemente entre Cavani
bielhof escribió:Puto Pargo de los cojones. Estabamos empatados joder.

Joder Anderson, prorroga no!!

El mazazo anímico es brutal, teníamos el primer puesto casi asegurado y ahora a sufrir 5 minutos con esta gente que ahora resucitaran con el doble de fuerzas.

pues al final ha salido que ni pintado, paseo en la prórroga, victoria y primer puesto asegurado.
enne92 escribió:Cómo haces para conseguir 3 puntos en una eliminatoria de doble partido? Pues siendo Sergio Ramos.

http://www.youtube.com/watch?v=y59k9JrO ... r_embedded

A Sergio Ramos le preguntaron que era lo que mas le gustaba de Madonna y dijo que el Bic Mac y el Mc Pollo... XD

Grande el Barça de Basket!!
Al final hemos ganado. Ya somos primeros de grupo, factor pista a favor en cuartos. Nadie habia ganado en el Nokia Arena, todos los rivales habian salido casi humillados de alli y llegamos nosotros y con prorroga incluida y pam Imagen

Hereze escribió:
bielhof escribió:Puto Pargo de los cojones. Estabamos empatados joder.

Joder Anderson, prorroga no!!

El mazazo anímico es brutal, teníamos el primer puesto casi asegurado y ahora a sufrir 5 minutos con esta gente que ahora resucitaran con el doble de fuerzas.

pues al final ha salido que ni pintado, paseo en la prórroga, victoria y primer puesto asegurado.


Pues si, la verdad es que no he entendido la pasividad del Maccabi en los últimos momentos, vale que no podían ganar por mas de 10, pero ganar el partido si y si perdíamos contra el Olimpjia hubiesen sido primeros de grupo.
En el partido de hoy del Villarreal-Nápoles, Borja Valero me ha recordado muchísimo a Xavi.
Alcan86 escribió:En el partido de hoy del Villarreal-Nápoles, Borja Valero me ha recordado muchísimo a Xavi.

En el gol de Rossi yo he pensado exactamente lo mismo. En la repetición se ve perfectamente cómo, tras recuperar el balón en el centro del campo mismo, le cae el balón a él, mira a un lado y mira al otro mientras conduce el balón verticalmente, y elige la mejor opción, justo cuando yo decía "si se la pasa a Rossi es gol", 100% verídico. xD

La verdad es que tener un jugador con una visión de juego tan brutal te da muchas más posibilidades de victoria.
Enhorabuena al Villarreal, ha sido un partido muy emocionante. Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.
Que grande es el Villarreal... Sabía que sería un partidazo...
Alcan86 escribió: Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.


¿Y Cesc donde lo metes?
Grande el Villarreal, cada día me gusta más este equipo!
el futbol español no es tan bueno como parece, pero el Italiano me da que va a perder la 4 plaza Champions (Y eso que el Napoles tambien ha hecho un gran partido, no como los 3 de Champions que han dado verguenza ajena...)
reberes escribió:el futbol español no es tan bueno como parece, pero el Italiano me da que va a perder la 4 plaza Champions (Y eso que el Napoles tambien ha hecho un gran partido, no como los 3 de Champions que han dado verguenza ajena...)

Ya la perdió ayer...
teimss escribió:
Alcan86 escribió: Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.


¿Y Cesc donde lo metes?


Yo es que teniendo a Borja Valero, para ir rotando con Iniesta y Xavi, y que si no se tuerce Thiago será crack a mi no me hace falta gastarme 45-50 kilos en Cesc. Con eso tengo para B.valero y para un lat.zurdo, si cuentas a Abidal de central o un central si cuentas al francés como lateral. Aparte de eso falta un recambio para los 3 de arriba aunque tengo muuuchas esperanzas puestas en Afellay.
PiTTeR escribió:
teimss escribió:
Alcan86 escribió: Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.


¿Y Cesc donde lo metes?


Yo es que teniendo a Borja Valero, para ir rotando con Iniesta y Xavi, y que si no se tuerce Thiago será crack a mi no me hace falta gastarme 45-50 kilos en Cesc. Con eso tengo para B.valero y para un lat.zurdo, si cuentas a Abidal de central o un central si cuentas al francés como lateral. Aparte de eso falta un recambio para los 3 de arriba aunque tengo muuuchas esperanzas puestas en Afellay.


Opino igual que PiTTeR.

Saludos.
PiTTeR escribió:
teimss escribió:
Alcan86 escribió: Y a ver si fichamos a Borja Valero que tiene muy buena pinta.


¿Y Cesc donde lo metes?


Yo es que teniendo a Borja Valero, para ir rotando con Iniesta y Xavi, y que si no se tuerce Thiago será crack a mi no me hace falta gastarme 45-50 kilos en Cesc. Con eso tengo para B.valero y para un lat.zurdo, si cuentas a Abidal de central o un central si cuentas al francés como lateral. Aparte de eso falta un recambio para los 3 de arriba aunque tengo muuuchas esperanzas puestas en Afellay.



El único argumento para fichar a Cesc es evitar que vaya al Madrid... [carcajad]
nicofiro escribió:

El único argumento para fichar a Cesc es evitar que vaya al Madrid... [carcajad]


Tampoco veo yo a Mou jugando con X.Alonso con Cesc de doble pivote.En todo caso metería a Cesc en vez de Ozil porque el mediocentro stopper no lo quita ni loco.

A ver si viene el Chelsea suelta 75 kilos, se lo lleva y ya nos centramos en gastarnos la pasta en lo importante [360º] [360º] [360º]
64956 respuestas