Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Falkiño escribió:No te quejes tanto, Carnicero de Blaviken, y céntrate en Ciri :P



Salu2!!

Nah, yo ya me he jubilado y vivo con Nenneke, que tiene un huerto con unas hierbas que te hacen ver las estrellas [looco]
unknown escribió:
Falkiño escribió:No te quejes tanto, Carnicero de Blaviken, y céntrate en Ciri :P



Salu2!!

Nah, yo ya me he jubilado y vivo con Nenneke, que tiene un huerto con unas hierbas que te hacen ver las estrellas [looco]


Yo quiero unas potis de esas tuyas [boing]



Salu2!
Yo voto por Keite, es el mas serio y eficiente de los que quedan, aunque al igual que Iniesta son mas de perfil de interior zurdo, pero bueno Andrés ya juegó en el flanco derecho en la Eurocopa.
Seguro que lo de Xavi es coña porque habra por alli algun partido de selecciones, que asco de tio, las dos piernas deberia romperse y no poder andar nunca mas.

/ironic y tal

Me parece que el medio sera Iniesteee Busquets/Mascherano Keiteeee segun si Busquets repite de central o no
Bueno... bienvenidos al mes de la alegria para el Madrid... (lástima para ellos que solo le queden unos días a Febrero jejejejeje).

Ya tienen notícias para alegrarse un buen rato... les vendrá bien despues de tanto sarpullido villaratal.

Entre los últimos 3 partidos y las lesiones de Puyol, Valdes y Xavi... unido a las bajas por acumulación de tarjetas de Pique y Alves en otros partidos... ¿hay alguien ya por cibeles? jejejejeje.

Está claro que siempre se nos repite este tema... de momento no es para alarmarse (entra dentro de lo previsible en una temporada) pero si que es para preocuparse un poco... como diria Iniesteeeee "estoy preocupadisimo... ¿se me nota verdad?"

Esperemos que todo esto pase rapido y podamos recuperar a nuestro 11 titular para no perder comba en la liga... Yo, preocupado todavía no estoy, pero con tantas cositas empieza a no hacer gracia.

Saludos.
Vaya tela, una semana para recuperarse y se nos lesiona Xavi, añadiendose a Valdes y Puyol. A tocar madera para que el que acaba la columna vertebral del equipo no se joda tambien si no vamos arreglaos. [triston]
Iniesta, Keita y Busquets deberían mover el centro del campo.... Busquets no me acaba de gustar cuando le adelantan la posición.

Y si la cosa no rula, o dejamos el partido sentenciado, sacaría a Thiago un rato...
Yo probaría con Afellay, en teoría puede hacer de centrocampista muy bien y es una oportunidad más para que demuestre su potencial. A mí lo poco que ha jugado el holandés me ha gustado mucho, y es momento de que juegue sus minutos para adaptarse.


Salu2!
tigerscream escribió: Ya tienen notícias para alegrarse un buen rato... les vendrá bien despues de tanto sarpullido villaratal.

Entre los últimos 3 partidos y las lesiones de Puyol, Valdes y Xavi... unido a las bajas por acumulación de tarjetas de Pique y Alves en otros partidos... ¿hay alguien ya por cibeles? jejejejeje.



No podía faltar el típico comentario acordándose del vecino. No puedo entenderlo de verdad... En fin.
Algún día tenían que llegar las lesiones. Por suerte para vosotros ninguna importante sobre un jugador crucial. Que os siga la racha
HDMI está baneado por "Troll"
no pasa nada, Xavi para el partido del Arsenal estará ya recuperado. XD

lo que es una mala noticia es esta:
El hermano de Pep se lleva a la perla del Barça al Arsenal.
Lo desveló ayer RAC1. El representante del jugador, Jon Toral, es Pere Guardiola, hermano del técnico del Barcelona.

El Arsenal siempre nos está "robando" canteranos.
Y cuando nos vende a alguien, nos lo hace a precio de oro y luego ellos bien que fichan con ese dinero. Se la tenemos que devolver un dia de estos.

Edit: ¿quién dijo Nasri o Arshavin a buen precio?
Imagen
Pues Keita estuvo en los 5 minutos fatidicos del arsenal :(
thiago tendria q tener la oportunidad. Q mala suerte estamos teniendo y todo a partir de la puñetera seleccion
Nazgul Zero escribió:
tigerscream escribió: Ya tienen notícias para alegrarse un buen rato... les vendrá bien despues de tanto sarpullido villaratal.

Entre los últimos 3 partidos y las lesiones de Puyol, Valdes y Xavi... unido a las bajas por acumulación de tarjetas de Pique y Alves en otros partidos... ¿hay alguien ya por cibeles? jejejejeje.



No podía faltar el típico comentario acordándose del vecino.


Un poco ironico viniendo de un tio que entra practicamente al hilo del equipo rival solo para ver si puede quejarse de algo.
teimss escribió:
Nazgul Zero escribió:
tigerscream escribió: Ya tienen notícias para alegrarse un buen rato... les vendrá bien despues de tanto sarpullido villaratal.

Entre los últimos 3 partidos y las lesiones de Puyol, Valdes y Xavi... unido a las bajas por acumulación de tarjetas de Pique y Alves en otros partidos... ¿hay alguien ya por cibeles? jejejejeje.



No podía faltar el típico comentario acordándose del vecino.


Un poco ironico viniendo de un tio que entra practicamente al hilo del equipo rival solo para ver si puede quejarse de algo.


Partiendo de que entro al hilo que me sale de los huevs básicamente, me hace gracia tu comentario. Se ve que me conoces mucho. sí.
Nazgul Zero escribió:Partiendo de que entro al hilo que me sale de los huevs básicamente, me hace gracia tu comentario. Se ve que me conoces mucho. sí.


Partiendo de que nadie ha negado que puedas entrar en el hilo que te de la gana, mi comentario iba por tu ultimo comentario, no por tu historial, que francamente me la pela.

Ademas estate tranquilo, no eres el unico madridista que parece que este esperando agazapado a ver si puede venir a quejarse de algo.
teimss escribió:
Nazgul Zero escribió:Partiendo de que entro al hilo que me sale de los huevs básicamente, me hace gracia tu comentario. Se ve que me conoces mucho. sí.


Partiendo de que nadie ha negado que puedas entrar en el hilo que te de la gana, mi comentario iba por tu ultimo comentario, no por tu historial, que francamente me la pela.

Ademas estate tranquilo, no eres el unico madridista que parece que este esperando agazapado a ver si puede venir a quejarse de algo.


Claro, es que llevaba todo el día mirando a ver si me podía quejar de algo. Joder me has pillado. En fin. No voy a seguir tu rollo por el bien del hilo.
Nazgul Zero escribió:
teimss escribió:
Nazgul Zero escribió:Partiendo de que entro al hilo que me sale de los huevs básicamente, me hace gracia tu comentario. Se ve que me conoces mucho. sí.


Partiendo de que nadie ha negado que puedas entrar en el hilo que te de la gana, mi comentario iba por tu ultimo comentario, no por tu historial, que francamente me la pela.

Ademas estate tranquilo, no eres el unico madridista que parece que este esperando agazapado a ver si puede venir a quejarse de algo.


Claro, es que llevaba todo el día mirando a ver si me podía quejar de algo. Joder me has pillado. En fin. No voy a seguir tu rollo por el bien del hilo.


Pues ya es casualidad que justo cuando entras al hilo es para quejarte, aunque siempre puedes decir que fue un error infografico.
teimss escribió:
Nazgul Zero escribió:
teimss escribió: Partiendo de que nadie ha negado que puedas entrar en el hilo que te de la gana, mi comentario iba por tu ultimo comentario, no por tu historial, que francamente me la pela.

Ademas estate tranquilo, no eres el unico madridista que parece que este esperando agazapado a ver si puede venir a quejarse de algo.


Claro, es que llevaba todo el día mirando a ver si me podía quejar de algo. Joder me has pillado. En fin. No voy a seguir tu rollo por el bien del hilo.


Pues ya es casualidad que justo cuando entras al hilo es para quejarte, aunque siempre puedes decir que fue un error infografico.


Joder macho, es que no sé por qué le das vueltas a algo tan absurdo. He estado todo el puto día currando, llego a mi casa, me meto un poco en el ordenador a ver noticias y demás, me meto en ambos hilos (porque no hay nada de malo en ello) y veo lo que se ha comentado últimamente para ver noticias y demás. Ahí he visto lo de la lesión de Xavi. Y entre todos los comentarios me ha llamado la atención justo lo que he comentado. Es una queja? Si tú lo dices...

También entré el otro día a felicitaros por la Copa de Basket, a desearos suerte contra el Arsenal... No sé, no creo que sea un usuario "dudoso" como para tener que explicarme de esta manera, no?
Gracias Zespris por la porra, necesitaba ese subidón de puntos y de moral, ya te enviaré ese jamón como acordamos. XD

Para Mallorca y sin Xavi, yo supongo que Pep apostará por Masche-Busi-Iniesta en el medio, y en Valencia posiblemente por Keita. Y en Mallorca, yo sinceramente haría jugar a Fontàs de central y Abi de lateral, que Fontàs ya ha demostrado estar muy preparado para este tipo de partidos, Almería, Mallorca y demás.
Nazgul Zero escribió:Y entre todos los comentarios me ha llamado la atención justo lo que he comentado. Es una queja? Si tú lo dices...


Hombre, si no es una queja ya me diras que es :p
El Mallorca me daria miedo si estuviesen como el año pasado, este año ni fu ni fa.
teimss escribió:
Nazgul Zero escribió:Y entre todos los comentarios me ha llamado la atención justo lo que he comentado. Es una queja? Si tú lo dices...


Hombre, si no es una queja ya me diras que es :p


Más que una queja es un comentario de tristeza y resignación, que implícitamente puede llevar, eso sí, una queja porque no me parece normal. Ale, fin del tema. Creo que ha quedado ya todo bastante claro no? Jajaja. [sonrisa]

Joder, espero no tener que explicar siempre así cada comentario
Nazgul Zero escribió:
No podía faltar el típico comentario acordándose del vecino. No puedo entenderlo de verdad... En fin.
Algún día tenían que llegar las lesiones. Por suerte para vosotros ninguna importante sobre un jugador crucial. Que os siga la racha


Las lecciones de humildad ves a darlas tambien en el otro hilo, corre, que estan hablando de peliculas graciosas preferidas de cada uno y una de ellas ha sido Milan 4-0 Barça...

Aunque a lo mejor tambien es una alucinacion mia, porque todo el mundo sabe que alli nunca os acordais del barça para nada...
urtain69 escribió:
Nazgul Zero escribió:
No podía faltar el típico comentario acordándose del vecino. No puedo entenderlo de verdad... En fin.
Algún día tenían que llegar las lesiones. Por suerte para vosotros ninguna importante sobre un jugador crucial. Que os siga la racha


Las lecciones de humildad ves a darlas tambien en el otro hilo, corre, que estan hablando de peliculas graciosas preferidas de cada uno y una de ellas ha sido Milan 4-0 Barça...

Aunque a lo mejor tambien es una alucinacion mia, porque todo el mundo sabe que alli nunca os acordais del barça para nada...


Corre tú si tanto te importa. Lo que tenía que decir yo ya lo dije.

PD: Y esto es lo último que escribo aquí en el día de hoy, a ver si se os calman un poco los ánimos. Bastante tiempo he perdido. Está visto que aquí a la mínima se te echan encima a no ser que vengas a felicitar o desear suerte. Pues nada. Por el bien de todos, y lo digo en serio, hasta aquí mi participación. Una pena porque había culés con los que me entendía bastante bien, y ellos sabrán quiénes son.
No apedreeis a Nazgul que normalmente viene a hablar de futbol, lo que pasa nazgul que aunque tengas razón en lo de la mención del madrid, siendo como es misce alguno se lo puede tomar como ironía o por lo menos mal también sin faltarle la razón.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Nazgul Zero escribió:Corre tú si tanto te importa. Lo que tenía que decir yo ya lo dije.


Deja de ensuciar el hilo que aquí no nos interesan los corre ve y dile cierra la puerta al salir [bye] .
marx666 escribió:No apedreeis a Nazgul que normalmente viene a hablar de futbol, lo que pasa nazgul que aunque tengas razón en lo de la mención del madrid, con la que cae en el otro hilo puede sonar a guasa.


Es que es eso. Que se den lecciones por aqui, cuando lo que hacemos se hace en todos los hilos de futbol y en la vida real, con familiares/amigos/enemigos/vecinos del equipo contrario, es lo que da rabia.
Más comprensión para Nazgul Zero chicos, nunca ha faltado a nadie ni se ha metido con nadie. Y tiene razón en que fallamos al nombrar al Real Madrid en ese asunto; si los otros lo hacen y nos quejamos prediquemos con el ejemplo.
Espero que de vez en cuando siga entrando, es un madridista con muchísimas luces y merece la pena debatir tranquilamente con él :S

Sobre Xavi, estará recuperado en una semana, seguro. Físicamente es bueno y si el parte da una semana o diez días es que con trabajo se queda en una semana o menos; ya conocemos a nuestros jugadores. Mientras, afrontemos el cuadro de Laudrup sin nuestros dos capitanes y nuestro cancerbero. Saldremos mermados pero seguimos siendo potentes.



Salu2!
Los tres capitanes lesionados... el siguiente será iniesta? [mad]
Ey, dejad tranqui a Nazgul Zero, que es de los pocos que se pasa asiduamente por aquí de otro equipo que se les puede leer, y por lo menos no va por detrás.
Eso sí, mejor no entres a criticar a nadie por sus comentarios, puesto que eso que criticas pasa en otros hilos y sin embargo uno mismo no se queja de igual manera, sea porque en un lado hace gracia, en otro no, se tiene más afinidad con unos que con otros....pero vamos, es mi recomendación ;). Es algo normal que le puede pasar a uno, así que tampoco hay más que rascar,a prender para el futuro ;).

Por cierto, gracias a Desi-DS por ell favorcillo de la porra, que tuve que marcharme de viaje.

Y una putada lo de Valdés y Xavi (sin contar con lo de Puyol). Parece que ahora nos toca la mala suerte con las lesiones, pero bueno, para ganar hay que ser un equipo. Yo confiaría en Keita o Thiago para sustituir a Xavi, Afellay lo veo más para la delantera.

Un salu2!
¿Xavi no es la enésima vez que se rompe el sóleo?
yo no tengo nada contra nazgul, pero cabe decir que es bastante hipocrita criticar algo cuando de buena tinta sabes que otros lo hacen.
Es mas, entrado al hilo para ver que han dicho los otros viene a ser parecido. Y ya no hablemos de la teletransportacion de mensajes...

Si no gusta lo que se escribe, mejor dejar de leer como hize yo, mas que nada porque hay cada pieza... (Y yo no soporto los argumentos absurdos, sin sentido y sin pruebas de rigor. Me ponen nervioso xd) Pero fuera del futbol la relacion en otros hilos no es mala con los madridistas...

El problema es que algunos tanto de un bando como de otro hacen del futbol su religon, pero si despues criticamos al islam extremista y tal por defender de cabo a rabo lo suyo aun sin tener razon y sin ser tolerante con los demas...

Esque da verguenza ajena entrar en segun que hilos (No solo relacionados con el futbol) y ver como algunos se dedican ridiculizar la opinion del bando contrario solo porque no me gusta (Y eso sin aportar nada sobre el tema que se habla...)

Pero bueno esto es imposible de cambiarlo asi que xD.

Ademas parece que no conozcas a teimss, como no tengas nervios de acero lo llevas claro [+risas]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
lynde escribió:Ey, dejad tranqui a Nazgul Zero, que es de los pocos que se pasa asiduamente por aquí de otro equipo que se les puede leer, y por lo menos no va por detrás.
Eso sí, mejor no entres a criticar a nadie por sus comentarios, puesto que eso que criticas pasa en otros hilos y sin embargo uno mismo no se queja de igual manera, sea porque en un lado hace gracia, en otro no, se tiene más afinidad con unos que con otros....pero vamos, es mi recomendación ;). Es algo normal que le puede pasar a uno, así que tampoco hay más que rascar,a prender para el futuro ;).

Por cierto, gracias a Desi-DS por ell favorcillo de la porra, que tuve que marcharme de viaje.

Y una putada lo de Valdés y Xavi (sin contar con lo de Puyol). Parece que ahora nos toca la mala suerte con las lesiones, pero bueno, para ganar hay que ser un equipo. Yo confiaría en Keita o Thiago para sustituir a Xavi, Afellay lo veo más para la delantera.

Un salu2!


Yo pienso igual,creo que Afellay carece un poco en el juego combinativo y para manejar el centro del campo lo veo un poco verde,Afellay rinde mejor entre la media punta y la banda pero no de medio centro organizador,yo sacaría a Thiago.
Me veo a keita jugando los dos partidos, el de mallorca no creo que se pase muchos problemas pero el del valencia será un partido bastante complicado..

Respecto al partido de hoy no sé yo veo muy confiados a los madriditas y el del lyon no es un campo facil, recuerdo el año del sextete que fuimos a lyon, empatamos y gracias, a ver que pasa...

Saludos
shinigamizanp escribió:
euler85 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737435

Blablabla a Messi no le pegan y a mí sí

Blablabla Messi marca más goles porque tiene a Xavi e Iniesta

Blablabla Pedro también "me gusta" (aunque le preguntase "y tú quién eres?" la última vez que me enfrenté a él).

¿te has leido la noticia? de las dos primeras frases no dice ninguna, dice que no quiere contestar a lo de Messi y que le parecen mas determinantes Xavi e Iniesta que el argentino, cosa que no es tan descabellada, de hecho hay muchos barcelonistas que opinan lo mismo.

En mi pueblo decir "prefiero no decir nada porque si digo lo que pienso me van a criticar" es decir eso mismo de manera cobarde, minimo al mismo grado de polemica. Gracias a dios que en la frase anterior dice que no quiere entrar en la polemica, se ve que no sabe medir o pensar las cosas demasiado bien.
Lo segundo no lo dice pero lo que dice de que los que marcan las diferencias son otros tiene la misma tela o mas viendo lo que se esta viendo, y ni lo opinan barcelonistas ni tampoco creo que madridistas.
lynde escribió:Y una putada lo de Valdés y Xavi (sin contar con lo de Puyol). Parece que ahora nos toca la mala suerte con las lesiones, pero bueno, para ganar hay que ser un equipo. Yo confiaría en Keita o Thiago para sustituir a Xavi, Afellay lo veo más para la delantera.

Un salu2!


Con que esten disponibles para la vuelta de champions ya vale. Por lo menos puyol y Xavi. Valdes lo veo mas "sustituible". Pinto no me parece que sea demasiado malo como para sufrir de mas con el en la porteria.


Offtopicaaaaaaaazo del quince y medio.-

Habeis visto el nuevo anuncio de intimissimi??? Oooh

Madre del amor hermoso como esta la...Digo...la nueva linea de ropa interior.. que es muy elegante... [jaja]
urtain69 escribió:
lynde escribió:Y una putada lo de Valdés y Xavi (sin contar con lo de Puyol). Parece que ahora nos toca la mala suerte con las lesiones, pero bueno, para ganar hay que ser un equipo. Yo confiaría en Keita o Thiago para sustituir a Xavi, Afellay lo veo más para la delantera.

Un salu2!


Con que esten disponibles para la vuelta de champions ya vale. Por lo menos puyol y Xavi. Valdes lo veo mas "sustituible". Pinto no me parece que sea demasiado malo como para sufrir de mas con el en la porteria.

El partido de Mallorca no lo deis por fácil. El Madrid empató allí, y no tienen mal equipo, eh? Y el del Valencia otro hueso, y de los pocos que nos quedan fuera este año, así que ojito, que si no andamos finos, lo mismo hasta se nos va un poco al traste el colchón de puntos.
HDMI escribió:lo que es una mala noticia es esta:
El hermano de Pep se lleva a la perla del Barça al Arsenal.

Joder ya lo han convertido en "La perla del Barça" [qmparto]
Mañana a ver por donde va ya, y todo un plan del malvado guardiola [tomaaa]



pd: cuidado que os siguen vigilando, estos cules ya no saben lo que hacen [carcajad]
central98 escribió:
shinigamizanp escribió:
euler85 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737435

Blablabla a Messi no le pegan y a mí sí

Blablabla Messi marca más goles porque tiene a Xavi e Iniesta

Blablabla Pedro también "me gusta" (aunque le preguntase "y tú quién eres?" la última vez que me enfrenté a él).

¿te has leido la noticia? de las dos primeras frases no dice ninguna, dice que no quiere contestar a lo de Messi y que le parecen mas determinantes Xavi e Iniesta que el argentino, cosa que no es tan descabellada, de hecho hay muchos barcelonistas que opinan lo mismo.

En mi pueblo decir "prefiero no decir nada porque si digo lo que pienso me van a criticar" es decir eso mismo de manera cobarde, minimo al mismo grado de polemica. Gracias a dios que en la frase anterior dice que no quiere entrar en la polemica, se ve que no sabe medir o pensar las cosas demasiado bien.
Lo segundo no lo dice pero lo que dice de que los que marcan las diferencias son otros tiene la misma tela o mas viendo lo que se esta viendo, y ni lo opinan barcelonistas ni tampoco creo que madridistas.


Menos mal que alguien ha entendido lo que queria decir, porque no es la primera vez que leo/escucho esto de su boca y se entiende perfectamente lo que quiere decir aunque "no lo diga para evitar criticas".
Soy pobre y no tengo tele, en que cadena de radio podría escuchar un trollecillo culé el partido del Madrid sin cortarse las venas?
lynde escribió:
urtain69 escribió:
Con que esten disponibles para la vuelta de champions ya vale. Por lo menos puyol y Xavi. Valdes lo veo mas "sustituible". Pinto no me parece que sea demasiado malo como para sufrir de mas con el en la porteria.

El partido de Mallorca no lo deis por fácil. El Madrid empató allí, y no tienen mal equipo, eh? Y el del Valencia otro hueso, y de los pocos que nos quedan fuera este año, así que ojito, que si no andamos finos, lo mismo hasta se nos va un poco al traste el colchón de puntos.


No.No. No doy por ganados estos partidos. Lo que pasa es que tenemos un mini colchon de 5 puntos y ademas es liga y hay mas partidos para poder arreglar un posible entuerto, en cambio en la champions, si no ganamos al arsenal, adios y para casa...
marx666 escribió:Soy pobre y no tengo tele, en que cadena de radio podría escuchar un trollecillo culé el partido del Madrid sin cortarse las venas?


rtve.es ;)
marx666 escribió:Gracias ¡ :-|


Si querías una cadena de radio de verdad... pues casi todas lo dan, yo lo decía por si lo querías ver.

Eso sí, evita la COPE XD
No, el caso es que estoy estudiando y no queria ditraerme de más jjee un sentido lo puedo desviar pero dos ya me lío [decaio] ahora taba probando con onda cero, no tiene mala pinta.
Onda Cero si está Alfredo Martínez suele estar bien, si no no me gusta demasiado.

La SER post Carrusel es horrible, y la COPE de los que se fueron pues nunca me gustaron mucho.

RNE no está mal...
Preveo victoria 0-2 a favor del Real Madrid. Tienen banquillo de lujo hoy por cierto.



Salu2!
La indumentaria del Lion es asi como...blau-grana? XD

Bueno porra sobre la marcha. 0-2
64956 respuestas