Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Sacado de pruebas




cani820 escribió:Que gran victoria la de esta noche. El Marca como siempre manipulando [hallow]
Imagen






Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
A lo importante:

Que os parece la nueva de Punto Pelota?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No quiero ni pensar en las tonterias de pp hoy Imagen .
supermario escribió:Sacado de pruebas




cani820 escribió:Que gran victoria la de esta noche. El Marca como siempre manipulando [hallow]
Imagen






Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo veo y subo a:
Imagen
Aqui esta la razon por la cual los jugadores rivales se dejan contra el barça.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la jugada de di maria, roncero: eso ni messi lo hace xDDD. la verdad con todos los parados que hay en españa...
jccfcb escribió:la jugada de di maria, roncero: eso ni messi lo hace xDDD. la verdad con todos los parados que hay en españa...



Lo de Di María es un jugadón. Pero que se mire la segunda parte de hoy porque hay unas cuantas de Messi parecidas.
j0der con Roncerin ... pero si nadie ha dicho q la jugada de Di Maria sea mala ... pq cojones tiene q nombrar a Messi ...
MorPhe0^^ escribió:A lo importante:

Que os parece la nueva de Punto Pelota?


que pasado con la otra? molaban los piques con pedrerol y cia xD

vaya tela el pedrerol ahora a hecha del plató en directo al chaval que hace el resumen del rm - lyon del año pasado: "anda vete a montar el vídeo de nuevo que este es el peor resumen que he visto" y el chaval se pira cabizbajo. Es su cultura hay que respetarla.... xDDDDD
que hablais del roncerdo no me entero? es que me hace tanta gracia ese animalito de compañia.
Mirad soy madridista y tal pero lo que empieza a cansar ya aunque es de agradecer algunas veces que te lo digan, es lo de Pep, son muchos halagos , muchas flores , mucha colonia hacia el madrid pero es que ya empieza a cansar y aparte que no me creo que un catalan cerrado como es Pep piropee tanto al Madrid, que lo odian tanto en Cataluña (al Madrid me refiero) a muerte , vale que es sensato, humilde etc...,esto es ya pasarse para mi gusto, no le veo anda malo a esto ojo pero las cosas mcuchas veces cansan y aparte que muchos madridistas ni se lo creen, yo no se si es que quiere tirar halagos para que se lo crean los del madrid y se confien o se crezcan pero aqui pasa algo raro en esta persona (a pep me refiero)

Ni un extremo (Mourinho) ni otro extremo (pep), que sean mas neutral vamos
Salu2
pasnake escribió:Mirad soy madridista y tal pero lo que empieza a cansar ya aunque es de agradecer algunas veces que te lo digan, es lo de Pep, son muchos halagos , muchas flores , mucha colonia hacia el madrid pero es que ya empieza a cansar y aparte que no me creo que un catalan cerrado como es Pep piropee tanto al Madrid, que lo odian tanto en Cataluña (al Madrid me refiero) a muerte , vale que es sensato, humilde etc...,esto es ya pasarse para mi gusto, no le veo anda malo a esto ojo pero las cosas mcuchas veces cansan y aparte que muchos madridistas ni se lo creen, yo no se si es que quiere tirar halagos para que se lo crean los del madrid y se confien o se crezcan pero aqui pasa algo raro en esta persona (a pep me refiero)

Ni un extremo (Mourinho) ni otro extremo (pep), que sean mas neutral vamos
Salu2


Pero tu crees que a Guardiola le importa lo que piensen los madridistas?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿alguien sabe que dos goles marcó messi esta temporada de cabeza? http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html
Joder, como he sufrido hoy cuando nos han empatado. Menos mal que hemos subido la intensidad y Messi a salido al rescate. Villa cada vez esta mejor y ya lleva 16 goles a pesar de no jugar por el centro salvo hoy. Estoy un poco preocupado por Piqueporqueno se si es cansancio o que es. A ver si vuelve Puyol y le damos descanso. Por lo demás el equipo bien aunque no ke gusta que estén con el toquecito cerca de nuestro área y hoy casi nos cuesta el partido. Pinto, en lo poco que a intervenido lo ha hecho muy bien. Se sabe para cuanto tiene Valdés? Unos dicen 1 mes, otros 3 semanas, otros 15 días y Pep dice que 1. También me ha gustado que "buscara" o le enseñaran la tarjeta a Alves y poder estar a tope para estos 2 meses donde nos lo jugamos todo. A seguir así! Vamos Barsa!!!
John Locke escribió:
pasnake escribió:Mirad soy madridista y tal pero lo que empieza a cansar ya aunque es de agradecer algunas veces que te lo digan, es lo de Pep, son muchos halagos , muchas flores , mucha colonia hacia el madrid pero es que ya empieza a cansar y aparte que no me creo que un catalan cerrado como es Pep piropee tanto al Madrid, que lo odian tanto en Cataluña (al Madrid me refiero) a muerte , vale que es sensato, humilde etc...,esto es ya pasarse para mi gusto, no le veo anda malo a esto ojo pero las cosas mcuchas veces cansan y aparte que muchos madridistas ni se lo creen, yo no se si es que quiere tirar halagos para que se lo crean los del madrid y se confien o se crezcan pero aqui pasa algo raro en esta persona (a pep me refiero)

Ni un extremo (Mourinho) ni otro extremo (pep), que sean mas neutral vamos
Salu2


Pero tu crees que a Guardiola le importa lo que piensen los madridistas?


Pues parece que si porque esta todo el santo dia hablando del madrid vaya,
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pasnake escribió:
John Locke escribió:
pasnake escribió:Mirad soy madridista y tal pero lo que empieza a cansar ya aunque es de agradecer algunas veces que te lo digan, es lo de Pep, son muchos halagos , muchas flores , mucha colonia hacia el madrid pero es que ya empieza a cansar y aparte que no me creo que un catalan cerrado como es Pep piropee tanto al Madrid, que lo odian tanto en Cataluña (al Madrid me refiero) a muerte , vale que es sensato, humilde etc...,esto es ya pasarse para mi gusto, no le veo anda malo a esto ojo pero las cosas mcuchas veces cansan y aparte que muchos madridistas ni se lo creen, yo no se si es que quiere tirar halagos para que se lo crean los del madrid y se confien o se crezcan pero aqui pasa algo raro en esta persona (a pep me refiero)

Ni un extremo (Mourinho) ni otro extremo (pep), que sean mas neutral vamos
Salu2


Pero tu crees que a Guardiola le importa lo que piensen los madridistas?


Pues parece que si porque esta todo el santo dia hablando del madrid vaya,


Pero no despectivamente y con sarcarmos, como Mourihno.
Lunes de relax y analisis.

Hoy toca fumarse un puro en el anfiteatro mientras disfrutas de ... Ups, que ahora está prohibido fumar dentro de... ¿en las metáforas también está prohibido?

En fin, relajación y disfrute podría ser el resumen de la sensación que tenemos este lunes por la mañana los cules. Fue una victoria sufrida, para que negarlo, empezaba todo muy bien... como con el Arsenal... Se empezaron a relajar en la segunda parte... como con el Arsenal... El rival reaccionó y tuvo dos grandes ocasiones... como con el Arsenal... nos cayó una gota de sudor frío... como con el Arsenal... ocasiones falladas o anuladas por el arbitro... como con el Arsenal... entonces... ¿cual fue la diferencia? Pues la diferencia es que el Barcelona ganó ayer con una marcha menos que el dia del Arsenal... quizás ayer estuvo más acertado con menos ocasiones... quizás tuvo más tiempo de reaccion...

Hay que reconocer que hace tiempo que este equipo no nos hacía sufrir (ni para bien ni para mal) y en " 2 días" nos ha hecho revivir las experiencias desde los 2 lados. Para mí lo único que ha variado ha sido el resultado producto un poco de LA SUERTE, pero a mi personalmente me gusta sufrir un poco las victorias (como ayer) para poder saborear el amplio abanico del fútbol. Creo que se disfruta mucho más cuando se "aplasta" al rival con buen futbol, ocasiones y goles, pero tambien hay que sufrir un poco para saborear mejor despues esa fuente de alegrías.
Dicho todo esto, tenemos varios temas para esta semana "aburrida" para nosotros. Por un lado la lesión de Valdés... Creo que tampoco hay que preocuparse demasiado, como mucho tiene para 1 mes y Pinto ha demostrado que puede defender mientras la "poco visitida" portería... eso sí, siempre y cuando vuelva Puyol y Guardiola se deje de inventos, porque Piqué no puede solo con todo (más ahora que tiene la cabeza llena de ketchup). Por tanto, hay que recuperar rapido la solidez defensiva y sino confiar que Victor se recupere como dice Guardiola (para el próximo partido).

Por otro lado, el Madrid tiene examen el martes y nosotros mientras estaremos con las palomitas mirando el panorama desde un relax total que empezará a romperse justo cuando termine el Madrid y ya haya que pensar en el partido del Sábado en casa del Mallorca (un rival muy inestable que tan pronto te puede hacer un partidazo como dejar agujeros como la galaxia vecina). Será un partido bastante importante... y digo esto porque despues de ese partido nos espera nuestro Tourmalet particular... ese que nosotros mismos hemos hecho más grande despues de los patinazos de Londres y Gijón. Hay que recordar que aunque nosotros tengamos un calendario muy complicado ahora, el Madrid deberá hacer lo propio (miento, incluso más complicado) un mes despues... y eso puede ser un lastre muy importante para Champions...

Digo esto porque estoy seguro que llegaremos al "clásico" con menos ventaja de la que tenemos ahora, y si hemos conseguido pasar las eliminatorias de Champions para ese entonces podremos centrarnos mejor en el tramo final de temporada... en cambio creo que el Madrid tendrá que decidir si volcarse con una competición (Liga o Champions) o apostar por todo (con el riesgo que eso conlleva). Si nosotros llegamos a ese punto justitos (pero llegamos) creo que podemos hacer grandes cosas, eso sí, creo que es mejor que la gente empiece a pensar que este año no va a caer el triplete, porque si ya empezamos con eso, muchos van a pasarlo mal hasta Mayo. El fútbol no es tan "facil" como el Barcelona le está haciendo creer (malacostumbrando) a sus aficionados. Yo personalmente no niego que existan posibilidades de hacerlo, pero algo me dice que si conseguimos tumbar al Madrid en Liga y en Champions el Madrid queda elimnado... la Copa se nos puede escapar.

Dicho esto... hay chicha de sobra para debatir esta semana mientras disfrutamos en "nuestro sofá".

PD: Alguien ha visto en algún sitio que Messi es el actual Pichichi ("empatado" con Cristiano pero por el simple hecho del gol de Pepe y los de Penalty de más de Cristiano... creo que tiene más merito que Messi este pichichi).
pasnake escribió:
John Locke escribió:
pasnake escribió:Mirad soy madridista y tal pero lo que empieza a cansar ya aunque es de agradecer algunas veces que te lo digan, es lo de Pep, son muchos halagos , muchas flores , mucha colonia hacia el madrid pero es que ya empieza a cansar y aparte que no me creo que un catalan cerrado como es Pep piropee tanto al Madrid, que lo odian tanto en Cataluña (al Madrid me refiero) a muerte , vale que es sensato, humilde etc...,esto es ya pasarse para mi gusto, no le veo anda malo a esto ojo pero las cosas mcuchas veces cansan y aparte que muchos madridistas ni se lo creen, yo no se si es que quiere tirar halagos para que se lo crean los del madrid y se confien o se crezcan pero aqui pasa algo raro en esta persona (a pep me refiero)

Ni un extremo (Mourinho) ni otro extremo (pep), que sean mas neutral vamos
Salu2


Pero tu crees que a Guardiola le importa lo que piensen los madridistas?


Pues parece que si porque esta todo el santo dia hablando del madrid vaya,


Probablemente porque la prensa le pregunta por él, digo yo, porque lo que vende, tanto en 1 bando como en otro es que se acuerden del vecino, así que le preguntan y él, como prefiere no hablar del Madrid, lo hace bien para que no haya noticia, Mou hace justo lo contrario, es decir, habla le pregunten o no y, si puede, tira a dar.
Espero que los dos días de vacaciones que ha dado Guardiola sirvan para recargar las pilas.

Próximo partido Mallorca... no las acabo de tener todas conmigo, creo que nos va a tocar sufrir otros 90 minutos.
Nuevo capítulo de la campaña de lavado de imagen de CR7 (solo un apunte):

Portada de la web de AS:

"Prefiero antes la Décima que ganar el Balón de Oro"

En el interior de la entrevista:

¿Prefiere la Décima o el Balón de Oro?
La Décima, porque si tú ganas la Champions tienes más posibilidades de ganar un Balón de Oro.


Es que ni intentándolo colega, no responde lo que quieren escuchar (aunque sea bien fácil) y entonces se inventan u omiten el resto del contexto y listo.

Y no sigo porque ahora resulta que la moda es preguntarle si a él le pagan más que a Messi y su inteligencia sobrehumana le lleva a decir "No voy a hablar de eso, pero vosotros los periodistas sois muy listos y podéis ver que no miento" WTF???
Bueno... ¿a caso alguien se pensaba que un titulo se gana sin sufrir? Personalmente cuando se ganan así saben a poco... en cambio ligas como las dos últimas las hemos disfrutado a mas no poder por lo que ha costado ganarlas. Al Madrid tambien le va a costar ganar en La Coruña... piensa que ahi marca hasta el portero (jejejejeje). Lo que ha hecho Guardiola lo veo bien, han hecho los deberes, hay que desconectar, a ver si salimos de esta "falsa tension" que nos desvia un poco del camino que llevabamos tan inmaculado y "perfecto" en los partidos. Yo con tal de hacer un buen partido contra el Arsenal en la vuelta, estoy dispuesto a sacrificar lo que sea (hablando de táctica claro) y si tienen que desconectar dos días y funciona pues que los disfruten...
Joder lo de Aranzubía, ya es historia de la liga el tío. Primer portero en marcar de cabeza en la liga española. XD

El tema es que lo de la épica no es lo nuestro (salvo en ocasiones). Evidentemente la emoción no es la misma sufriendo hasta el minuto 90 que viendo el partido ganado desde el minuto 3. En fin, que partidos como estos nos vienen bien para bajarnos de la nube en las que nos tiene permanentemente este equipo.

PD: Empieza bien Mendilíbar, y el Espanyol de capa caída. Espero que no terminen saliendo de los puestos europeos, que en Cornellà nos iría bien xD.
insert-brain escribió:Joder lo de Aranzubía, ya es historia de la liga el tío. Primer portero en marcar de cabeza en la liga española. XD

El tema es que lo de la épica no es lo nuestro (salvo en ocasiones). Evidentemente la emoción no es la misma sufriendo hasta el minuto 90 que viendo el partido ganado desde el minuto 3. En fin, que partidos como estos nos vienen bien para bajarnos de la nube en las que nos tiene permanentemente este equipo.

PD: Empieza bien Mendilíbar, y el Espanyol de capa caída. Espero que no terminen saliendo de los puestos europeos, que en Cornellà nos iría bien xD.


Al igual que en Londres ayer se jugó bien, con un 80% de posesión y creando peligro constante, otra cosa es luego que te entren o no.

Me encantó ayer Carlos Martinez cuando casi al final del partido donde hablaban Messi y Xavi casi al final dijo "La manera de perder tiempo del Barça es intentando meter un gol"

Eso nos define.
Bueno al final si fui talismán [qmparto] aunque cuando nos empatarón me vino a la cabeza lo de Gijon, Arsenal y demás fantasmas y que decir cuando no pitan penalti a Messi, ahí si que la mala lecha se apoderó de mi cuerpo. Estaba en el otro Gol(Sur) y lo vi clarisimo...Y aun tenian los cojones en Subnormal TV, vamos Marca TV(a la hora que llegué a casa solo hablaban del partido ahí o en PP) y diciendo que no era penalti, hasta que lo vieron 5 veces y MENOS EL ARBITRO CALVO QUE TIENEN AHI acabarón diciendo todos que era penalti, de risa. Ya no digo que esta mañana en TV5 el otro calvo dice "posible fuera de juego de Alves en el 1er gol" pero ni siquiera "posible penalti a Messi" [lapota].

Al menos 1 semana de tranquilidad y espero que recuperen fuerzas, no me quiero imaginar si hubiesemos empatado la semanita que nos daria la caverna.

PD:Almenos bujarrInda reconoce el penalti a Messi, algo esta cambiando en esta gente.
EL AS borra a un jugador del Athletic para dejar en fuera de juego a Alves

L''As' esborra un defensa per deixar Alves en fora de joc a la jugada del primer gol del Barça
El diari analitza la jugada del gol i conclou que el brasiler estava en posició irreglamentària. El defensa que validava l'acció no apareix a la foto
ALBERT CASTELLVÍ Barcelona | Actualitzada el 21/02/2011 08:47
El primer gol d'ahir del Barça davant l'Athletic de Bilbao va estar envoltat de polèmica, ja que Alves va arrencar en posició dubtosa abans de fer la centrada que serviria a Villa per avançar els blaugranes en el marcador. La revisió de l'acció, però, evidenciava que un jugador bilbaí, al centre de la defensa, es trobava uns centímetres més endarrerits que el brasiler del Barça, de manera que la jugada era totalment vàlida.

El diari As, però, en treu la conclusió contrària. Una anàlisi minuciosa de la jugada a la pàgina 18 de la seva edició d'avui demostra clarament que Alves es trobava, per molt poc, en posició de fora de joc. L'explicació d'aquesta contradicció és senzilla: el rotatiu madrileny ha esborrat el jugador basc que trencava el fora de joc. Dels cinc jugadors que formaven la línia defensiva de l'Athletic en aquella acció, a la imatge de l'As només n'apareixen quatre (un dels quals, mig amagat per les lletres del nom de Villa). El cinquè, justament el que validava la posició d'Alves, ha estat esborrat.


Imagen original: 5 defensas
Imagen

Imagen del As: 4 defensas, Quien falta??
Imagen

Creo que esto ya no tiene nombre
Xavisu escribió:EL AS borra a un jugador del Athletic para dejar en fuera de juego a Alves

Imagen original: 5 defensas
Imagen


Imagen del As: 4 defensas, Quien falta??
Imagen


Creo que esto ya no tiene nombre


Imagen
Xavisu escribió:EL AS borra a un jugador del Athletic para dejar en fuera de juego a Alves

Imagen


Eso es en serio? esta en su edicion de hoy? xDDDDDDDD
insert-brain escribió:Joder lo de Aranzubía, ya es historia de la liga el tío. Primer portero en marcar de cabeza en la liga española. XD

El tema es que lo de la épica no es lo nuestro (salvo en ocasiones). Evidentemente la emoción no es la misma sufriendo hasta el minuto 90 que viendo el partido ganado desde el minuto 3. En fin, que partidos como estos nos vienen bien para bajarnos de la nube en las que nos tiene permanentemente este equipo.

PD: Empieza bien Mendilíbar, y el Espanyol de capa caída. Espero que no terminen saliendo de los puestos europeos, que en Cornellà nos iría bien xD.


Iraizoz también ha metido uno este año, pero se lo anularon no recuerdo en que partido :(
Esto no tiene nombre, pero si una explicación... desde su punto de vista claro...

Como es fotomontaje de varias fotografías en una sola... se ha solapado justo encima del jugador que estaba justo en el corte de unión de los dos fotogramas... habrán pensado que la gente da por hecho que eso es evidente y han decidido quitarlo para que no quede un jugador cortado... era más fácil borrarlo que reconstruirlo y tal...

Dios!!! es que ni así tiene explicación... ¿Alguien con el "panfleto" delante puede confirmar que esa foto es real? Dios es que me estoy partiendo de risa y puede ser algo muy gordo como sea cierto... de aquí al centro de salud hay (-1) pasos... vamos que ya se han pasado de la raya y nunca mejor dicho.

PD: Dios que panzada a reir "mamones" que estoy en la oficina y se me nota montón XD
Eso lo supera todo, no puedo creerlo!! Oooh
En cuanto suban el AS a alguna web de descarga pongo la captura, madre mia hasta donde hemos llegado.
Xavisu escribió:En cuanto suban el AS a alguna web de descarga pongo la captura, madre mia hasta donde hemos llegado.

Yo he ido de cabeza a youkioske pero estan todos menos ASco
Shooter27 escribió:
Xavisu escribió:En cuanto suban el AS a alguna web de descarga pongo la captura, madre mia hasta donde hemos llegado.

Yo he ido de cabeza a youkioske pero estan todos menos ASco



Yo tambien estoy a la espera en youkioske y vagos, pag 18.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Hombre, con montaje o sin él, creo que el fuera de juego es claro. Al igual que también creo que el penalti a Messi también lo es.

Saludos.
Me ha dado por mirar en su web y aun da más risa... resulta que el arbitro perjudicó claramente al Athletic... aunque no dejó contento tampoco al Barcelona...
1.- Ese "claro" fuera de juego... en la fotografia solo el brazo está por delante y el reglamento habla siempre del jugador como cuerpo, no como parte, y más de un arbitro ha explicado que se basan siempre en la posición de los pies... y en estos casos tan justos es imposible pitar, por la simple razón que si no está seguro 100% no se pita... eso sí, cuando los afectados son al revés, el fuera de juego pasa a ser dudoso y por ende no debe ser pitado, por tanto legal 100%...
2.- Clarísimo agarrón de Pique cuando el jugador del Athletic se iba solo y era el último defensa (expulsión en vez de amarilla)... Resulta que el regalmento habla de encarar portería y en dicha trayectoria no haya ningún defensa más... En este caso teníamos otro defensa en la trayectoría que había que seguir para llegar a la portería... por tanto no se puede concluir como si fuera clarísima expulsión no pitada.
3.- Fuera de juego pitado a Toquero que era tan dudoso como el primero, pero este si fue pitado... ¿en que quedamos? ¿se anula o no se anula? Este no lo he visto pero vamos, ese si podría ser un error claro del arbitro, aunque en estos casos siempre pasa esto... algunos se pitan y otros no porque son tan dificiles de apreciar que es imposible acertar siempre. Pero para mí (sin verlo repetido) en caso de ser igual que el de Alves si puede considerarse mal anulado si pretendemos poner una valoración objetiva del arbitraje... o se anulan los dos o dejan los dos. Si no es como el de Alves... que se vayan a llorar a otro lado...
4.- Reconocen el claro penalty a Messi... pues eso... 3 errores contra el Athletic (claramente perjudicado) y uno solo por el Barcelona... ¿por un error se van a quejar esos catalufos? (creo que nadie del Barcelona se ha quejado del arbitro por cierto, o almenos yo no lo he visto).
Tanto en la retransmision como en el analisis posterior en el plus, necesitaron unas 10 tomas para dictaminar si lo era o no en el momento justo enque sale el balón [+risas] , y cuando se necesita mas de 1 repeticion, de echo inisito, 5 o 6 y aun asi no queda claro del todo, para certificar algo, esque es de todo menos claro [carcajad]

El penalti en cambio, sin tomas estaba claro y cno una sola repeticion se veia claramente...eso es CLARO XD.

Vamos que parece mentira que algunos se traguen las molongas de los periodicos por dios....porque vamos, querer vender un robo, cuando insisto, es una jugada que ni ne repetición es clara.....es como poco lamentable...amen de que si hablamos de errores ayer, hubo para todos y de todos los colores: empujón a messi en el area desentendiendose del balon (pero como n se tira :)), patada a pedro en el area sin tocar el balón (esto ya interpretacion, pero vamos, le da en la pierna, le tira y no hay balón), penalti claro a messi. Y por el otro lado, el fuera de juego, insisto, justisimo de alves (y recuerdo que ante la duda, la ley dice que se deja seguir [+risas]), y la tarjeta a piqué que pudo ser roja sinceramente.....vamos quejas poemos tener todos y pese a ello, ayer se vio un PARTIDAZO [plas]
Joder con el AS. Sin palabras [buaaj]
Sabéis que no soy radical, pero ayer si hubo robo fué al Barça. Penalti a Messi y un exceso de juego duro del Athletic (terminamos creo que con 22 faltas de ellos por 9 nuestras) además de ver algún piscinazo.
Lo único que vi muy claro en su contra es un fuera de juego que les pitaron que no era.


Salu2
Zack_VII escribió:Tanto en la retransmision como en el analisis posterior en el plus, necesitaron unas 10 tomas para dictaminar si lo era o no en el momento justo enque sale el balón [+risas] , y cuando se necesita mas de 1 repeticion, de echo inisito, 5 o 6 y aun asi no queda claro del todo, para certificar algo, esque es de todo menos claro [carcajad]

El penalti en cambio, sin tomas estaba claro y cno una sola repeticion se veia claramente...eso es CLARO XD.

Vamos que parece mentira que algunos se traguen las molongas de los periodicos por dios....porque vamos, querer vender un robo, cuando insisto, es una jugada que ni ne repetición es clara.....es como poco lamentable...amen de que si hablamos de errores ayer, hubo para todos y de todos los colores: empujón a messi en el area desentendiendose del balon (pero como n se tira :)), patada a pedro en el area sin tocar el balón (esto ya interpretacion, pero vamos, le da en la pierna, le tira y no hay balón), penalti claro a messi. Y por el otro lado, el fuera de juego, insisto, justisimo de alves (y recuerdo que ante la duda, la ley dice que se deja seguir [+risas]), y la tarjeta a piqué que pudo ser roja sinceramente.....vamos quejas poemos tener todos y pese a ello, ayer se vio un PARTIDAZO [plas]

Y no he visto repeticiones, pero a Iniesta le dan una despues de una croqueta en la banda que en el campo me parecio minimo naranja (1ª parte) y algunas llescas que pegaron que solo fue falta.
Que vamos la caverna no tiene bastante con que nos anulen un gol legal a la semana, porque el del Arsenal no lo he oido por ningún lado.
Falta precisamente el que esta en linea con alves. Pa mear y no echar gota [qmparto]
Si han tenido que borrar un jugador será que no era TAAAAAN claro como dicen algunos.
Pero que os esperais? yo ya sé que el nivel de patetismo de esta gente y por ende de los que les creen no tiene limites y me espero cualquier cosa, esto es solo una más y lo que te rondaré morena. Respecto el fuera de juego es el tipico que no es por los pies y es por muy poco por el cuerpo, conclusión? pite lo que pite está bien porque tiene su parte de razón y el penalti en fin todos lo han visto, no darle más vueltas al asunto, en todos los partidos van a buscar la más minima por ridicula que sea para alimentar a los troll.

Por cierto vaya tela que siendo el equipo que mas posesión tiene, el que más llega al área contraria, más ocasiones, más goles, etc, se han pitado los mismos penaltis a favor que en contra en liga, de chiste vamos, y también si mal no recuerdo le han expulsado a los mismos jugadores a los rivales que al barça, en fin...

Saludos

Edit: http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes

Sobran las palabras :p
Han "rectificado" su "error" aunque no se porque esa linea no me acaba de cuadrar

Imagen
cyberposse escribió:
insert-brain escribió:Joder lo de Aranzubía, ya es historia de la liga el tío. Primer portero en marcar de cabeza en la liga española. XD

El tema es que lo de la épica no es lo nuestro (salvo en ocasiones). Evidentemente la emoción no es la misma sufriendo hasta el minuto 90 que viendo el partido ganado desde el minuto 3. En fin, que partidos como estos nos vienen bien para bajarnos de la nube en las que nos tiene permanentemente este equipo.

PD: Empieza bien Mendilíbar, y el Espanyol de capa caída. Espero que no terminen saliendo de los puestos europeos, que en Cornellà nos iría bien xD.


Iraizoz también ha metido uno este año, pero se lo anularon no recuerdo en que partido :(


El año pasado en segunda, Bravo, el portero de la Real, marco un gol de falta directa ante el Nàstic XD

Lo del as: vomitivo (no pongo emoticono porque estoy en un ipod)
¿Error de infografía? Y una mierda! Eso no se lo creen ni ellos!
carmelero escribió:Han "rectificado" su "error" aunque no se porque esa linea no me acaba de cuadrar

Imagen

Si pero es que en la 2ª foto el balon ya ha salido de los pies de Xavi, mirad a la altura que está el balon.
Es que en esa nueva imagen el balón está avanzado, no es justo cuando le golpea, por la tanto es tan inválida como la manipulada.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Anda que no tienen que ser borregos los que leen esta mierda de panfleto llamado asco [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya me los veo comentando... si si mira mira clarisimo fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero a mi nada de esto me sorprende ya aquí vale todo con tal de sostener el villarato,la temporada anterior trazando lineas como les salia del culo y no solo el asco si no que tambien lo llegue a ver en diarios de tirada nacional no deportivos,este año con el photoshop borrando jugadores... en fin lo mas patético que he visto nunca.
Vaya tela los jugadores del bilbao que desaparecen [+risas]

En fin, victoria muy imporntante la de ayer, hay que plantearse ganar los dos o tres partidos que hay antes de arsenal aunque sea a cara de perro, lo de jugar bien volverá antes o después y hay que tratar de que en el bache se pierdan los menos puntos posibles, quee s otra cosa que hay conseguido Guardiola, que el equipo sea competitivo aún en los tramos que no está a su mejor nivel, en otras épocas era o la excelencia o la ruina.
Error de infografia xDDDDDDDDD

A mi lo que me da lastima es los pobres tontos que se creen sus mentiras, que manera de hacer el ridiculo en la caverna :)
64956 respuestas