Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

HDMI está baneado por "Troll"
o cederlo 1 año, pero estando Piqué, Puyol y Gabi Milito + los canteranos que pisan fuerte, la verdad, no jugaría ni un minuto.
Pues habeis tenido hasta suerte, ojala vendria un club y nos dieran 55 kilos por Kaka... con lazo y todo.
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Pues habeis tenido hasta suerte, ojala vendria un club y nos dieran 55 kilos por Kaka... con lazo y todo.

¿el Chelsea de Ancelotti no quería a Kaká o después del mundial se han echado para atrás? XD

menuda clavada os pegó el Milán por Kaká, lo mismo que a nosotros el Inter por Ibra. 68 kilos que nos costó. :(
Hereze escribió:digo yo que verse en el banquillo casi toda la temporada pasada así como así después de las dos temporadas que se marcó, tendrá algo que ver ¿no?
ya me dirás que jugador no se hubiera largado si después de dejarte la piel de goilpe y porrazo te dejan en el banquillo.

Pues no, esforzarse por el club que le paga millonadas, como casi todos los demas hacen, no garantiza ser titular.
Y jugadores que no se han largado siendo suplentes y currandoselo por su club cuando juegan tienes unos 10 en el equipo y millones por el mundo.

Hereze escribió:Y obviamente el Barça y Pep han contribuido a que se vaya, eso de que lo considera una gran pérdida es una falsedad de Pep enorme, cómo puede decir eso de una jugador al que has dejado en el banquillo por no se sabe que razones.

Pero como que no se sabe que razones? Esta en el banquillo porque el entrenador considera que otro lo hace mejor, y lo consideran una perdida porque mas vale tener a toure de recambio que 26 millones, esta muy claro.

kuririn escribió:Pues habeis tenido hasta suerte, ojala vendria un club y nos dieran 55 kilos por Kaka... con lazo y todo.

Bueno, lo equivalente seria que os dieran unos 40 y algo, pero casi que tambien.
kuririn escribió:Pues habeis tenido hasta suerte, ojala vendria un club y nos dieran 55 kilos por Kaka... con lazo y todo.


Que va si Kaka sirve para rezar e intentar que Dios os ayude Imagen
Tema touré está claro que por progresión profesional no era. Se ha ido para ser titular indiscutible, sí, pero al City. Yo creo que algo habrá tenido que ver la mareante oferta económica. Podría haber sido titular en casi cualquier grande europeo, pero quizá ganando algo menos.
Por mi parte, ojalá se hubiera sacado algo de pasta más, pero es una bomba menos en el vestuario.

P.D: la venta de Chygry está confirmada? Yo me lo quedaba al menos una temporada más, le he cogido cariño! :p
Sandro busca dinero a toda costa. No tiene para lo que le pide Pep que presuntamente son: Mascherano, Cesc y Mata.

Con los 40 de Villa la cosa se quedó casi a 0, ahora son 25 + 15 + posiblemente 10 de los 4 cedidos, 50M que son los que en su programa electoral tenia como maximo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
10 millones no ha costado el capricho de un entrenador que ha conseguido que el Barça lo gane todo, no me parece tanto, asi que no critiquéis a muerte a Guardiola. Por cierto os recuerdo que él este año ha seguido cobrando 1 kilo por temporada cuando perfectamente podía haberle reclamado 5 o más al Barça.
URTYK escribió:Sandro busca dinero a toda costa. No tiene para lo que le pide Pep que presuntamente son: Mascherano, Cesc y Mata.

Con los 40 de Villa la cosa se quedó casi a 0, ahora son 25 + 15 + posiblemente 10 de los 4 cedidos, 50M que son los que en su programa electoral tenia como maximo.

A Mata no sé para que lo necesitamos, Cesc vale todo el oro del mundo, lo de Mascherano sería de chiste que se gastaran un dineral cuando ya teníamos a uno que lo podía hacer igual de bien que él.

ilustar: el capricho del Chgrinski nos ha costado 10 millones a eso súmale lo de Eto'o.
Hereze escribió:
URTYK escribió:Sandro busca dinero a toda costa. No tiene para lo que le pide Pep que presuntamente son: Mascherano, Cesc y Mata.

Con los 40 de Villa la cosa se quedó casi a 0, ahora son 25 + 15 + posiblemente 10 de los 4 cedidos, 50M que son los que en su programa electoral tenia como maximo.

A Mata no sé para que lo necesitamos, Cesc vale todo el oro del mundo, lo de Mascherano sería de chiste que se gastaran un dineral cuando ya teníamos a uno que lo podía hacer igual de bien que él.

ilustar: el capricho del Chgrinski nos ha costado 10 millones a eso súmale lo de Eto'o.


Díselo a Pep que es el de los caprichos, estoy casi seguro que incluso es condición indispensable para que acepte otro año mas, no este que empieza si no el siguiente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:A Mata no sé para que lo necesitamos, Cesc vale todo el oro del mundo, lo de Mascherano sería de chiste que se gastaran un dineral cuando ya teníamos a uno que lo podía hacer igual de bien que él.


Mascherano es infinitamente mejor que Touré, si lo fichamos por 30 kilos hemos hecho el negocio del siglo.

Hereze escribió:ilustar: el capricho del Chgrinski nos ha costado 10 millones a eso súmale lo de Eto'o.


Que pasa con Etoo?? Te pongo sus estadísticas en el Inter? Que Ibra no rindiera como se esperaba no significa que se equivocara con Etoo, es más si se hubiese fichado a Villa el año pasado, como era la idea inicial, se hubiese acertado de pleno
ilusatar escribió:
Hereze escribió:A Mata no sé para que lo necesitamos, Cesc vale todo el oro del mundo, lo de Mascherano sería de chiste que se gastaran un dineral cuando ya teníamos a uno que lo podía hacer igual de bien que él.


Mascherano es infinitamente mejor que Touré, si lo fichamos por 30 kilos hemos hecho el negocio del siglo.

Y tú crees que después de lo ocurrido con Toure, Mascherano va a venir.
Porque yo veo bastante difícil que juguemos con Busquets y Mascherano al mismo tiempo, uno de los dos irá al banquillo y visto lo visto ya sabemos quien tendría todas las papeletas.
Si fichamos a MAscherano con el dineral que costará y la ficha que habrá que pagarle, será para tenerlo de titular, lo que implicaría la suplencia de Busquets, algo bastante difícil de que ocurra.
Olvidémonos de Mascherano, busquemos un suplente para Busquets y a rezar para que éste deje de cometer los errores tontos que hace en muchos partidos.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Hereze escribió:A Mata no sé para que lo necesitamos, Cesc vale todo el oro del mundo, lo de Mascherano sería de chiste que se gastaran un dineral cuando ya teníamos a uno que lo podía hacer igual de bien que él.


Mascherano es infinitamente mejor que Touré, si lo fichamos por 30 kilos hemos hecho el negocio del siglo.

Y tú crees que después de lo ocurrido con Toure, Mascherano va a venir.
Porque yo veo bastante difícil que juguemos con Busquets y Mascherano al mismo tiempo, uno de los dos irá al banquillo y visto lo visto ya sabemos quien tendría todas las papeletas.
Si fichamos a MAscherano con el dineral que costará y la ficha que habrá que pagarle, será para tenerlo de titular, lo que implicaría la suplencia de Busquets, algo bastante difícil de que ocurra.
Olvidémonos de Mascherano, busquemos un suplente para Busquets y a rezar para que éste deje de cometer los errores tontos que hace en muchos partidos.


No juega la selección con doble pivote y es estilo Barça XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Y tú crees que después de lo ocurrido con Toure, Mascherano va a venir.
Porque yo veo bastante difícil que juguemos con Busquets y Mascherano al mismo tiempo, uno de los dos irá al banquillo y visto lo visto ya sabemos quien tendría todas las papeletas.


Pero vamos a ver tu te crees que lo de Busquets es un capricho de Guardiola?? Entonces también debe serlo de Del Bosque no porque lo pone tanto como él y lo alaba más incluso.

Yo supongo que si viene Mascherano jugará más que Busquets, pero ambos jugarán, y supongo, espero, que Mascherano no tenga un representante que cada tres semanas abra la bocaza quejándose de que su representado no juega. Que ahora parece que Touré se ha ido con la cara bonita, y hemos tenido que aguantar las bocachancladas de su representante cada dos por tres.
Y al final o piensan fichar bastante o vamos a andar otra vez con plantilla cortisima de 18 o 19.

Y la solucion magica y unica al final era ir a Guardiola y decirle que tiene que alinear a Toure quiera o no, excelente.
ilusatar escribió:
Hereze escribió:Y tú crees que después de lo ocurrido con Toure, Mascherano va a venir.
Porque yo veo bastante difícil que juguemos con Busquets y Mascherano al mismo tiempo, uno de los dos irá al banquillo y visto lo visto ya sabemos quien tendría todas las papeletas.


Pero vamos a ver tu te crees que lo de Busquets es un capricho de Guardiola?? Entonces también debe serlo de Del Bosque no porque lo pone tanto como él y lo alaba más incluso.

Yo supongo que si viene Mascherano jugará más que Busquets, pero ambos jugarán, y supongo, espero, que Mascherano no tenga un representante que cada tres semanas abra la bocaza quejándose de que su representado no juega. Que ahora parece que Touré se ha ido con la cara bonita, y hemos tenido que aguantar las bocachancladas de su representante cada dos por tres.

no los é si es un capricho o no, eso habría que preguntárselo a él.
Y si fichamos a Mascherano a tercero o cuarto partido que esté de suplente verás lo que tarda su representante en decir algo.
Hereze escribió:
ilusatar escribió:
Hereze escribió:A Mata no sé para que lo necesitamos, Cesc vale todo el oro del mundo, lo de Mascherano sería de chiste que se gastaran un dineral cuando ya teníamos a uno que lo podía hacer igual de bien que él.


Mascherano es infinitamente mejor que Touré, si lo fichamos por 30 kilos hemos hecho el negocio del siglo.

Y tú crees que después de lo ocurrido con Toure, Mascherano va a venir.
Porque yo veo bastante difícil que juguemos con Busquets y Mascherano al mismo tiempo, uno de los dos irá al banquillo y visto lo visto ya sabemos quien tendría todas las papeletas.
Si fichamos a MAscherano con el dineral que costará y la ficha que habrá que pagarle, será para tenerlo de titular, lo que implicaría la suplencia de Busquets, algo bastante difícil de que ocurra.
Olvidémonos de Mascherano, busquemos un suplente para Busquets y a rezar para que éste deje de cometer los errores tontos que hace en muchos partidos.


Completamente de acuerdo ;)
Macho que aficion, la cuestion es quejarse.

En 2 años 7 titulos y aun y asi a meter mierda, que si Guardiola no tiene ni puta idea de fichar, que no sabe ni hacer las alineaciones, que maltrata a los jugadores...

En serio, leeros.
Ojalá vengan dos años iguales con malos fichajes :D
Lucescu, entrenador del Shaktar dice en Rac1 que ya lo han fichado y por una cantidad superior a lo que ha aparecido pero no llegando a 25 millones. Pues nada, gracias y que tenga suerte en Ucrania Chygrynskyi
lynde escribió:Lucescu, entrenador del Shaktar dice en Rac1 que ya lo han fichado y por una cantidad superior a lo que ha aparecido pero no llegando a 25 millones. Pues nada, gracias y que tenga suerte en Ucrania Chygrynskyi

esperemos que le den a Lucescu y a su presidente la medalla de oro y brillantes por comprarnos de nuevo a semejante joya.
El Shaktar juega Champions? Nos meterá un gol en un hipotético cruce? XD
A lo de Toure... bueno, no habrá recambio como el, eso que lo tenga todo claro. Lo que se fiche será de menor calidad, si es que se ficha.

Lo dije hace tiempo, con la marcha de Eto'o (que muchos aplaudieron para recibir a Ibra y ahora le echan de menos :-| ) hemos perdido una marcha, y con la marcha de Toure diría que otra.

La defensa se puede quedar a cuadros. Marquez se irá. Milito es para las segundas partes o alguna lesión. Pero ya no hay más para una emergencia. Habría que tirar de la cantera, y habría que ver en que momento de la temporada.

En el medio veremos si viene Cesc. Con la marcha de Toure se pierde un monton de fuerza bruta y es si hay un par de lesiones en estas posiciones lo veo mal.

En la delantera se irá Henry y espero que larguen a Ibra aunque sea perdiendo pasta. Ahí no me preocupa por que Villa, Pedro, Bojan, Messi o Iniesta dan una seguridad brutal.

Al final el feeling (Etoo, Chrgrinski y Toure) lo pagaremos caro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:no los é si es un capricho o no, eso habría que preguntárselo a él.

Claro será porque tu no lo ves jugar...

Hereze escribió:Y si fichamos a Mascherano a tercero o cuarto partido que esté de suplente verás lo que tarda su representante en decir algo.


Hay otros jugadores que han estado suplentes en el Barça esta temporada y no lloriqueaban con su representante como altavoz dia sí y día también, véase Márquez, Keita, Henry, etc.

Cualquiera que juegue en un equipo como el Barça sabe que no hay un once fijo y si no le gusta que se pire.
lo del chigry huele a toma os lo llevais devuelta y no os pagamos los plazos que queden por el,nos ha salido la cesion por 10 kilillos de nada.
Hereze escribió:
lynde escribió:Lucescu, entrenador del Shaktar dice en Rac1 que ya lo han fichado y por una cantidad superior a lo que ha aparecido pero no llegando a 25 millones. Pues nada, gracias y que tenga suerte en Ucrania Chygrynskyi

esperemos que le den a Lucescu y a su presidente la medalla de oro y brillantes por comprarnos de nuevo a semejante joya.

Pues sí, y comentan que es más tema económico que deportivo. Vamos que Rosell ha visto buena la oferta y parece que va a querer fichar algunos más y hace falta caja, aunque vamos 15 millones para un Barça, te los piden por un Henrique o Keirrison, pero bueno. Aligeramos gente que no ha contado y creo que iba a contar poco, y parece que Pep tampoco ha puesto muchas pegas.
ilusatar escribió:Hay otros jugadores que han estado suplentes en el Barça esta temporada y no lloriqueaban con su representante como altavoz dia sí y día también, véase Márquez, Keita, Henry, etc.

Cualquiera que juegue en un equipo como el Barça sabe que no hay un once fijo y si no le gusta que se pire.

Keita ha jugado bastante y los otros dos, vaya ejemplos que me pones, no me compares a los actuales Henry y Marquez con Toure.
Y si, si se ficha a un MAscherano es para hacerlo jugar de titular, sino no vendrá.
Así que toca fichar a alguien que acepte sin decir ni pio su suplencia lo que será sinónimo de su calidad.
si fimalmente viene cesc,no creo que se fiche a nadie para el puesto de busquets,keyta tendra minutos en ese puesto ya que los perderia en su puesto del año pasado.

pero vamos que hay que fichar si no la plantilla al final mas corta aun y asi por liga y champions no se puede luchar.
Hereze escribió:Así que toca fichar a alguien que acepte sin decir ni pio su suplencia lo que será sinónimo de su calidad.



Giuly, Larsson, Keita, Maxwell... jugadores fichados con vitola de indiscutibles, por supuesto. Y que no han rendido, como todos sabemos.


Sigue llorando, que es porque quieres.
¿Cuántos de ustedes conocían a Touré antes de que lo fichara el Barça?

Si luego se ficha a un tío con su perfil, un Negro Musculado Francés básicamente, nos quejaremos de que para que fichamos a un segundón y no se qué... Y luego por ser un NMF querremos ponerle de MCD. No tenemos remedio.

Busquets hizo un partido impresionante contra Paraguay cortando algunas contras en las que se quedaban los guaraníes con mayoría de jugadores.
Lo que necesitamos es el sucesor natural de Puyol! Querais o no la defensa aparte de Pique ya tiene unos años, se aposto por Dima (como le gusta que le llamen al chiquichiqui) y no a funcionado, pero veo muy necesario el defensa, vamos a apostar por los del filial para momentos clave de la temporada enserio?
El MCD si que podriamos mirar en la cantera, teniendo a Busquets que no se lesiona y a Keita por si las moscas. Cesc estaria bien que lo trajeran pero a vaxi aun le quedan algunas buenas temporadas, aunque su nivel fisico no sea el mismo, en este mundial mismo aprece agotado.
No hay nada que hacer.
Hereze, antes he leído que la solución era no tocar nada y buscar un suplente de Toure, osea que deduzco que te cargas a Busquets y no lo ves con nivel para jugar en este Barça no?
bielhof escribió:No hay nada que hacer.
Hereze, antes he leído que la solución era no tocar nada y buscar un suplente de Toure, osea que deduzco que te cargas a Busquets y no lo ves con nivel para jugar en este Barça no?

cargarme a Busquets para nada, dejarlo como estaba el año que se ganó todo, Toure de titular y Busquets ganando experiencia.
El problema de Busquets es que s epuede marcar un partidazo mara enmarcar pero en un momento en concreto hacer una pifia que nos cuesta un serio disgusto, este año lo hemos sufrido unas cuantas veces.
E incluso en el Mundia, hizo un ran partido contra Chile pero en un momento del encuentro va y se marca un pase de lado a lado del campo que no la pilló el jugador chileno de puro milagro, si la llega a cazar se plantaba solo delante de Casillas. Este es el problema que tiene Busquets.
Hereze escribió:
lynde escribió:Lucescu, entrenador del Shaktar dice en Rac1 que ya lo han fichado y por una cantidad superior a lo que ha aparecido pero no llegando a 25 millones. Pues nada, gracias y que tenga suerte en Ucrania Chygrynskyi

esperemos que le den a Lucescu y a su presidente la medalla de oro y brillantes por comprarnos de nuevo a semejante joya.


Que se apruebe en los estatutos y sea el presidente de honor. ¡15 kilos por Chrygrinsko, increible!
Ya podrian hacer lo mismo los del Inter con Ibra y se pueden quedar con Etoo de regalo.
Hereze escribió:
bielhof escribió:No hay nada que hacer.
Hereze, antes he leído que la solución era no tocar nada y buscar un suplente de Toure, osea que deduzco que te cargas a Busquets y no lo ves con nivel para jugar en este Barça no?

cargarme a Busquets para nada, dejarlo como estaba el año que se ganó todo, Toure de titular y Busquets ganando experiencia.
El problema de Busquets es que s epuede marcar un partidazo mara enmarcar pero en un momento en concreto hacer una pifia que nos cuesta un serio disgusto, este año lo hemos sufrido unas cuantas veces.
E incluso en el Mundia, hizo un ran partido contra Chile pero en un momento del encuentro va y se marca un pase de lado a lado del campo que no la pilló el jugador chileno de puro milagro, si la llega a cazar se plantaba solo delante de Casillas. Este es el problema que tiene Busquets.


Eso no lo he discutido nunca, es verdad que tiene despistes de vez en cuando, como cualquier jugador, pero su posición es clave. Pero es que en este mismo foro se le ha puesto a parir por el simple hecho de ser el titular y Toure el suplente. Y Busquets manco no es, y con lo joven que es da auténticos recitales. Contentos deberíamos de estar si a su edad tenemos un jugador asi, y mas si es de la casa. Toure era un crack, pero si no estas de acuerdo con tu representante, lo largas. Y si callas y no dices nada, das a entender que das el visto bueno. Asi que por muy crack que sea, si se quiere ir, no acepta ser suplente y no se quiere ganar el puesto en los entrenos, porque este año no se lo ha ganado, por muy que digáis, este año no merecía ser titular, solo en los últimos partidos hizo algo destacable, en muchos otros estaba fuera del partido mentalmente casi siempre, así que por mucho crack que seas, pues adiós y que tenga mucha suerte siempre que no se cruce con nosotros.

@Zespris, si es que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que, a pedirle perdón todos! xDD

Buenas noches!
Al menos de dimi hemos recuperado parte de la inversión perdida jajajaja increíble
blue_dragon escribió:Al menos de dimi hemos recuperado parte de la inversión perdida jajajaja increíble


Nose si creermelo aun lo de Dimi... Yo creo que este chico aun no habia demostrado lo que sabia hacer... No se para venderlo por la mitad y que su ficha es de las mas bajas se podria haber dado otra oportunidad...
kuroxd escribió:
blue_dragon escribió:Al menos de dimi hemos recuperado parte de la inversión perdida jajajaja increíble


Nose si creermelo aun lo de Dimi... Yo creo que este chico aun no habia demostrado lo que sabia hacer... No se para venderlo por la mitad y que su ficha es de las mas bajas se podria haber dado otra oportunidad...


El Camp Nou ya habia puesto el San Benito, y veo dificil que ubiese cambiado la opinion de la gente, porq se le veia cagaete cada vez que jugaba.
joer la verdad que os habeis quitado un peso de encima muy gordo....aunque hayais palmado pasta lo ganareis en salud :D
Vaya negocio el chiwuaka..... madremia.

Por ahora dos bajas en mediocampo y defensa, y un alta en ataque. Esto se empieza a parecer a la primera epoca de florentino, que se olvidaba que de medio campo para atras tambien se juega.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bien por lo de Chygry, otros entrenadores/directivos nos lo hubieran metido con calzador hasta la saciedad para justificar el dinero pagado. Almenos aquí han sabido rectificar un fichaje fallido, no ha jugado demasiados partidos ni ha entorpecido el equipo y si no se le ha visto calidad suficiente, pues fuera y a otra cosa. Hay que saber retirarse a tiempo.
PuMa escribió:Bien por lo de Chygry, otros entrenadores/directivos nos lo hubieran metido con calzador hasta la saciedad para justificar el dinero pagado. Almenos aquí han sabido rectificar un fichaje fallido, no ha jugado demasiados partidos ni ha entorpecido el equipo y si no se le ha visto calidad suficiente, pues fuera y a otra cosa. Hay que saber retirarse a tiempo.


como ya dije antes es un gran acierto de vuestro club....mas vale perder esa pasta que tener a un tio que no vale y sacar ahora 10 kilos que igual la temporada que viene solamente vale 5
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
franastor escribió:
PuMa escribió:Bien por lo de Chygry, otros entrenadores/directivos nos lo hubieran metido con calzador hasta la saciedad para justificar el dinero pagado. Almenos aquí han sabido rectificar un fichaje fallido, no ha jugado demasiados partidos ni ha entorpecido el equipo y si no se le ha visto calidad suficiente, pues fuera y a otra cosa. Hay que saber retirarse a tiempo.


como ya dije antes es un gran acierto de vuestro club....mas vale perder esa pasta que tener a un tio que no vale y sacar ahora 10 kilos que igual la temporada que viene solamente vale 5


A ver si con Kaká hacéis lo mismo [oki]
PuMa escribió:
franastor escribió:
PuMa escribió:Bien por lo de Chygry, otros entrenadores/directivos nos lo hubieran metido con calzador hasta la saciedad para justificar el dinero pagado. Almenos aquí han sabido rectificar un fichaje fallido, no ha jugado demasiados partidos ni ha entorpecido el equipo y si no se le ha visto calidad suficiente, pues fuera y a otra cosa. Hay que saber retirarse a tiempo.


como ya dije antes es un gran acierto de vuestro club....mas vale perder esa pasta que tener a un tio que no vale y sacar ahora 10 kilos que igual la temporada que viene solamente vale 5


A ver si con Kaká hacéis lo mismo [oki]


jajajaja no creo que tengamos esa suerte.....
Lo peor es que la gente se cachondeaba. Y cuando vas al camp nou y la gente se cachondea de tí...malo XD
kuroxd escribió:
blue_dragon escribió:Al menos de dimi hemos recuperado parte de la inversión perdida jajajaja increíble

Nose si creermelo aun lo de Dimi... Yo creo que este chico aun no habia demostrado lo que sabia hacer... No se para venderlo por la mitad y que su ficha es de las mas bajas se podria haber dado otra oportunidad...

La aficion cule es asi, para ellos aun "sin haberlo visto jugar" ya es un paquete absoluto y jugador del que reirse, asi que en esa tesitura eso es lo que hacen.
Almenos laporta sudaba de la estupidez y veletismo de la aficion con toda la ventaja que eso ha dado sobre clubes que viven instalados en ello, a ver que pasa ahora.



Por cierto, vender a un crack por 11 millones menos de lo que costo es "bienvendido", vender a alguien que hemos devaluado estupidamente a basura por 10 millones menos es "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por 10 millones menos de los que pago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
No se central98, a mi el ucraniano me parecia que no era valido para el Barcelona ...


Hizo unos partidos con unas cagadas bastante sospechosas y la gente pues se puso en contra, también la cosa que no jugaba a su favor eran los 25 millones que costo.

Guardiola tendría la esperanza de que el ucraniano fuera el sucesor de Puyol.
Se han perdido 10 millones, se han dejado de perder 15 mas xD
64956 respuestas