Shooter27 escribió:Cambiando de tema, yo lo que no acabo de entender es el porque de los cambios que hace últimamente Guardiola. Esta semana Pedro ha jugado regular tirando a mal y por contra el sustituido ha sido Villa, como casi siempre. Y no lo digo porque uno haya metido 3 goles en 3 partidos, si no que le he visto mejor en el campo. Luego Busquets ayer daban ganas de apedrearlo y cambia a JefeSito
que al menos viendolo en el campo me parecio que lo hizo de PM recuperando y muchas veces distribuyendo. Yo le hubiese retrasado a el a central o lateral y Sergio al banquillo la verdad.
Pedro ayer si que fue mas discreto, pero contra le arsenal tubo varias, la del tocanozao, la del posible penalti, y otro par de ocasiones más, ademas aporta algo, aunque juegue mal, que no aporta villa, que es el espiritu eto'o, es decir, la defensa en plan a saco
, que si, es una de las claves de este barça, y ve mejor el juego entre lineas que villa, eso si, ayer villa jugó mucho mejor, asi que en eso si que coincido contigo que no se que logica sigue ese cambio
Yo de los cambios lo que no entiendo es keita...si metes a keita, es para aguantar el partido....pero si el equipo no juega a agunatar el partido, sino que sigue atacando, estas haciendo el mongolo con ese cambio
que es lo que pasó en champions y podria haber pasado ayer tambien..... .