urtain69 escribió:reberes escribió:dios no habia leido lo de arriba mio
. Ahora resultara que el Lyon juego mejor que el Arsenal...
Pasate por el hilo amigo y veras...Algunos lo dicen de cachondeo, pero otros no esta tan claro...
cuantas veces te hemos dicho que dejes el hilo del madridismo? xD. Al final lograras que te baneen por mencionarlos tanto...
Yo creo que si tu le dices a los cules un cambio Arsenal por Lyon todos firman con lo ojos cerrados. Cuantos Merengues firmarian ese cambio? Poquitos por no decir ninguno xD.
Si el Madrid juega como ha jugado con el Lyon en la 1ª parte contra el Arsenal tener por seguro que el Arsenal no se pondra a centrar desde su casa...
Yo ya lo dije hace unas semanas (No se si fue en copa o algun partido de liga) que el Madrid jugando como jugaba no le ganaba al Lyon y cierto es que en la 2ª parte se le aparecio la virgen al Lyon en 2 jugadas (Aunque el gol de Benzema parecia un obstaculo de minigolf...) pero el Madrid tambien tiene que dar gracias a que el delantero era Gomis (No es malo aunque a mi no me gustaba ni cuando sonaba para el Liverpool) porque esa que ha tenido Gomis frente a Casillas Lisandro no la falla (mete muchos goles de oportunistas).
Que no se fie el Madrid porque puede volver a pagarlo caro. El año de la Roma tambien fue con un resultado favorable el equipo con el 1-0 ya se veia en la siguiente ronda y en los minutos finales se lo fundieron... Que si algo queda claro en europa es que no te juegan con el mismo temor que aqui (Y eso tambien se lo puede aplicar el Barça aunque el estilo de juego favorezca mas en caso de encontrarse con resultado a favor)
Pero bueno ahora ya a pensar en la liga que el partido de Mallorca sera chungo (Despues puede ser otro baño como el del camp nou pero con fortuna...)
Ademas el Madrid va a Riazor, que es cierto que ganaron el año pasado pero yo veo que sigue impartiendo respeto a la aficion Madridista (Hasta Roncero) y eso es un punto a favor.
Viendo lo que me he perdido el Madrid estaba como un flan cuando lo empato el Olympique, eso en otro estadio, no habria pasado, pero eso pesa mentalmente (Ya dijo Filipe en una entrevista que cada vez que el Madrid iba a Riazor, ellos estaban convencidos de que iban a ganar).
yo dije que con las eliminatorias de champions la distancia cambiaria, ya fuera para bien o para mal.
P.D: Parece que el Indio ha marcado una nueva tendencia que quiere continuar Florentino