Parece que Inda me reportó ayer mi mensaje.
Contra el Mallorca no apostará por Afellay ni loco, supongo que usará un mediocampo con Keita o con Busi más adelantado y Masche de pivote.
PD: Lo de Juan Carlos Rivero, me ha gustado especialmente la parte final. "El Barça ya no es lo mismo, lo dicen quienes le han negado hasta el absurdo el elogio al equipo de los Xavi, Iniesta, Messi y compañía."
Es lo que siempre he pensado. Los que hablaban de que el Barça no es para tanto, aburre, están dopados, sobrevalorados y demás, son los que ahora se llenan la boca de que el Barça ya no es lo mismo. Que ya no es lo mismo que el del triplete (¿Pero no era todo arbitros?), que perdimos en verano al mejor mediocentro del mundo (¿Pero no se cansaron de decir que Lass era infinitamente superior a Toure?), que perdimos a Eto'o para fichar al paquete de Ibra, pero cuando Ibra se fue dejamos escapar al tío con más clase del mundo para fichar al inútil de Villa, que no le marca un gol a nadie.
Y Messi. Con él no tardan meses, sino horas en cambiar. Cada vez o bien es que sin Messi no seríamos nada, y a las 6 horas Messi está sobrevalorado y sólo sirve porque tiene a Xavi e Iniesta. Luego, resulta que volvemos a ser una mierda sin Messi. Y ahora que ha bajado el nivel, Messi ya no es el mismo. ¿En que quedamos?
Por eso todo lo que diga cierta gente y la caverna nos tiene que dar igual, no tienen ninguna credibilidad, ya se encargan ellos de quitarsela día tras otro.